Ya Disponible :CD TOC para cargar cds de 700 en PS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
ok, gracias amigo, una cosa mas, el breaker pro hace la funcion de juego original d psx pero cn mas TOC, no? por lo tanto no aria farta el juego, d psx original?? bueno gracias por tu respuestas, k acen k algunos veamos la luz, donde no vemos mas que oscuridad.
ok, gracias amigo, una cosa mas, el breaker pro hace la funcion de juego original d psx pero cn mas TOC, no?


En teoria si y digo en teoria pq todavia no me he llagado el Breaker Pro y no lo he probado.

por lo tanto no aria farta el juego, d psx original??


No, no haria falta.
Haber si nos enteramos todos ya de una vez!

El Breaker Pro hay que comprarselo Original ( y el que no lo quiera, ya verá él como hacerse una copia, que vaya a SONY y pida que le hagan una :O )

El CD que pone coca627 e Ingolito no es el Breaker Pro, sino que es el EXPLOIT ( Grabas el CD lo metes en la PS2, grabas los datos en la Memory Card y ya esta, no utilizas más este CD a no ser que borres los datos de la Memory Card [looco] )

Entonces una vez hecho esto, metes la Memory Card ( sí en la ranura 1 [ok] ) ... y metes el Breaker Pro ( Original ) entonces te cargará el TOC de 99:9... y pico ( así tengo entendido ) , y una vez lo ha cargado haces cogswap y cambias por tu backup y ha jugar !!! [fumando]

¡¡¡ A PARTIR DE AQUÍ SOLO QUIERO VER MENSAJES QUE APORTEN ALGO MÁS Y MEJOR Y DE GRACIAS POR EL CD !!! ¡¡¡ NO MÁS DE PREGUNTAS PARA QUE SIRVE ETC... ¿¿¿ ENTENDIDO [uzi] ??? [fumando]

( Sí me equivoco que me rectifiquen [sonrisa] )
X-D X-D X-D El cd del exploit lo puedes volver a usar pa cargar el reproductor divx.


Pa lia la cosaotro poquito X-D X-D X-D
bueno, muchas gracias a todos los que han ayudado en este hilo, la verdad es que nos lo habeis puesto en bandeja, ahora solo me queda esperar a que llegue mi BP!!!! [qmparto]

saludos y gracias a todos :p

Ah y felices fiestas! [sonrisa]
Eres un genio gracias a ti, puedo usar el breaker pro sin el swap magic, moltas gracies.
Ahora lo que me jode es haberme gastado 25 euros en el swap magic 3.0 cuando con este metodo me los habria ahorrado. Pero de todas formas se agradece el detalle. un saludo y no se si quedara demasiado pelota pero da gusto que haya gente asi en el mundo que ayude a los demas.
Escrito originalmente por neo77
Eres un genio gracias a ti, puedo usar el breaker pro sin el swap magic, moltas gracies.
Ahora lo que me jode es haberme gastado 25 euros en el swap magic 3.0 cuando con este metodo me los habria ahorrado. Pero de todas formas se agradece el detalle. un saludo y no se si quedara demasiado pelota pero da gusto que haya gente asi en el mundo que ayude a los demas.


:) EL COCA SE MERECE UN MONUMENTO :)
Que va hombre ni soy un genio ni me merezco un monumento, todo se lo teneis que agradecer a los que han programado el cogswap loader (Hermes Ps2Reality). Yo tan solo lo he montado y lo he compartido con vosotros, que de eso se trata un foro, de ayudarse unos a otros..
Venga No seas modesto Cokita.....q t lo has currao mazo ;-)
El colmo de la perrería coca:

Puedo coger la imagen q tienes, abrirla con winiso y cambiarle el title.db ( por otro con muchos mas cd's ) y guardarlo como .iso y tostarlo ?

Por cierto, q opinion teneis d linker dvd ( según parece tardan 10 años en mandarte las cosas ... ) ??

Gracias !
Escrito originalmente por oladola


Por cierto, q opinion teneis d linker dvd ( según parece tardan 10 años en mandarte las cosas ... ) ??

Gracias !


Pues......no está mal del todo.....solo he hecho dos pedidos,el primero me llegó en tres trozos :O y estuvieron 3 semanas pa manadarme el envio de "una sola pieza".el 2º me lo enviaron en caja ,la cual estaba abollada como si se hubiesen sentao ncima,pero gracias a dios el contenido habia sobrevivido.quizas tuve buena suerte,pero no se,no te la juegues.no me parece tan seria y profesional como otras tiendas del sector.
Si, Coca tiene mucho merito, pero tambien Ignolito y un poquito todos los que han colaborado... Ha sido muy entretenido ir desde la primera pagina hasta aqui viendo el desarrollo de este tema...

Por cierto que os parece esto:

Dvdrick:revoluciona el cotarro con un "descubrimiento" ¬_¬
Gnie: de repente "pasa" de hacer mas parches [agggtt]
Breaker pro: ¿como calificarlo? ¿milagro? [comor?]

¿Hay algo aqui que se nos esta escapando? (¿o he visto demasiadas pelis?) [risita]

Saludos y gracias a todos
en verdad este metodo del breaker pro es lo que dijo dvdrick, el lo q dijo es el juego de mayor toc de psx, pues bien, han hecho un juego de psx con un toc de 99 min y se llama BREAKER PRO.
Nota para los de chipspain: en dvd linker te regalan la slice card y no te clavan 4 € por ella como vosotros ... a ver si tomais ejemplo y tb la regalais en vez de hacer publi en estos foros xD
En ChimpSpain no regalan la slice cart? Que alguien q haya comprado alli lo confirme por favor.
NO, xD te cuesta 24€ el SM 3.0 con la slice card osea 20 por los discos i 4 por la puta targeta .... en dvd linker cuesta 20€ las dos cosas (discos i tarheta) i no gano nada poniendo esto pero me parece ke la podian regalar tb como dvd linker no :? yo ya se donde me la voi a comprar, mejor oferta no :)
Es normal que el SM3 te venga sin Slide card porque ellos ponen que entra:

Contenido:
• 1 CD Swap Magic 3.0 (PAL Version)
• 1 DVD Swap Magic 2.0 (PAL Version)

Yo te hablo del breaker pro, supuestamente segun dicen si que entra, es lo q quiero que me confirme la gente q se compro el breaker pro en ChipSpain:

Contenido:
1 Disco de Breaker Pro
1 Slide Card para PS2
1 PVC Card - para PS One
1 Spring - para la PS original
Manual

No me interesa el SM3 solo el BP a ver si me dicen que trae Slide Card THX
Si, si q lo trae.

Saludos.
entonces carga backups de ps1?
Si, se pueden jugar a backups de play 1 lo e probado y d lujo.

saludos.
entonces es fiable dvd linker ??? es q estamos hablando d mucha pasta si coges 4 o mas ... ya q con mas d 60 € d pedido t regalan los gastos d envio ... además d regalarte la slide card y d costarte solo 15 € ...
Macaba de llegar,confirmo q va de puta madre [toctoc]
Nos vemos TOC¡
PARA LOS DE CHIPSPAIN: Me quito el sombrero :D, hace unos dias el SM 3.0 estaba a 24€ con slice card y AHORA ESTA A 20€ con la slice card tb, mui bien chicos :D siento el palo ke os di el otro dia en el foto ahora hai ke reconocer ke estais a la ultima en precios tb , :D
me acaba de llegar el breaker pro hace 20 minnutos junto a la carcasa. el metodo cogswaploader lo tengo puesto en la tarjeta de memoria, me ocupa 10 kb, y se llama psreality... Cuando voy a meter mi breaker pro se supone que tiene k cargarme el menu de COGSWAPLOADER by HERMES, pero sin embargo me carga el menu bREAKER PRO.

p.d. yo grabe la imagen que puso COCA en su pag web. y esto no m peta! ayudadme
tio trankilo espera ke se conecten los ke saben i seguro ke te ayudan no te agobies man :D.
Suerte!
Una preguntilla:

Con el exploit modificado para este cd y este cd original, sólo se cargan cd´s o se puede cargar DVD-R (por supuesto con DVD-original para la TOC).
En resumen, se necesita pillar SM DVD-R original o no hace falta con este método?
Tb dvd, se explica unos posts mas atras.

Y como q no te va habiendo instalado lo de coca?
te respondo yo mi fiel macaco [qmparto] ,pues lo acabo de probar y si q se pude cargar dvd-r ,solo tienes q hacer 1 swap con algun cdloader o ps2loader o algun programilla d esos q hay y hacer lo del Toc claro está.
Yo pedi el braker pro el dia 24 por la mañana en chip spain y me llego el dia 27.
Por lo tanto un 10 para chip spain, ya que vivo en canarias y yo esperaba que tardaran lo menos una semana.

He metido el exploit en la memory card, mediante el cd ke se curro COCA627 (por cierto, muchas gracias).
Y solo ha sido, meter el braker y ya me carga el exploit.

para cargas dvdrip, sacas mediante swap el braker pro y pones el dvdrip y le das a la X y ya carga el juego perfectamente.

Si kieres poner un juego en DVD, una vez ke estas en la pantalla del exploit, le das al eject y metes un dvd de gran toc (aunque vale cuaquier juego original, pero estariamos limitados al toc del juego) y luego pones la copia de seguridad y va perfectamente.
Incluso me carga juegos en dvd que antes no me iban, o me daban problemas.

Conclusiones:
que estoy muy contento, encima me he ahorado hacer un swap, ya que se me habia roto el disco dvd swap magic, y tenia que hacer swapmagic cd--cdloader--original ps2--copia de seguridad.


ahora pongo una duda que tengo yo:
-Los juego de psx me los carga bien, pero me sale la pantalla totalmente descolocada y no hay manera de poder ver el juego completo, incluso los juegos que te traen la opcion de colocar la pantalla, se me queda siempre una parte que no puedo ver.
¿es normal?
espero una respuesta.
gracias, y perdon por el pedazo te texto.
Escrito originalmente por Yugox

Si kieres poner un juego en DVD, una vez ke estas en la pantalla del exploit, le das al eject y metes un dvd de gran toc (aunque vale cuaquier juego original, pero estariamos limitados al toc del juego) y luego pones la copia de seguridad y va perfectamente.
Incluso me carga juegos en dvd que antes no me iban, o me daban problemas.


que triunfazo no? [looco]
Bueno después de papearme las 23 páginas de este hilo (podríamos hacer un libro [jaja] ) ya me he enterado de como va el Breaker Pro... ¡POR FIN! [fumando]

Pero tengo una duda ¡solo una! :-? Es a lo que dijo:

Ingolito
"coño con code breaker, es breaker pro y sirve para cargar juegos de ps1 y trucos, pero si le haces el truco del almendruco (exploit), o lo complementas con ar o sm pos la ps2 se come con patatas to lo q le metas "


Entonces con el Breaker Pro se pueden cargar trucos ¿cómo? ... o te referías al Code ???

Eso es todo. Gracias a Hermes Ps2Reality (no coca627 ? [jaja] ) y a Ingolito por colgar la imagen (aunque no me la haya podido bajar porque dijeron el viernes que dejarían el ftp una semana y hoy ya no rula, pero bueno... no pasa ná)

Ya tengo el BP y puedo jugar a mis backup's.

Grasias a toRos!!!
Juas pos tengo AR2 pero como le tengo q hacer un pedido a un vecino q se va a iniciar en esto del cogswap, pos lo mismo me lo pido yo para no pagar gastos de envío.
Aunq el AR2 le tengo q seguir utilizando por cohones por el tema del cable RGB en las pelis de DVD.

Salu2 a felices fiestas a todos los cogswaperos.
yo tengo el action replay v2 2.03 lite, y asta aora me an funcionado todos los juegos (parcheados para cogswap claro).tengo mas de 200 pero mi duda es la siguiente.
Si me pido el breaker pro ese, puedo introducir mi ar2 y luego el breaker pro y luego cualqier backup de 80 minutos y funcionarian todas??o solo puedo usar el breaker pro con el swap magic 3.0/2.0???

por favor aclararme esta duda, pq paso de pillarme el BP y el SM. [mad]
Si me pido el breaker pro ese, puedo introducir mi ar2 y luego el breaker pro y luego cualqier backup de 80 minutos y funcionarian todas??o solo puedo usar el breaker pro con el swap magic 3.0/2.0???

el BP solo funciona con SM3 y haciendo el cogswaploader

PD--> Con el BP no se pueden cargar trucos, es con el code Breaker. el q lo escribio se ekivoco
pero el swap magic 3.0 tiene q ser original??? se podria acer ar2 original+sm3 backup+breaker pro original+backup ps2???
y otra cosa, se podria acer lo del exploit sin tener ningun juego original de psone ni ningun chip??
Tengo el Breaker Pro y lo cargo mediante Exploit.

Y tengo el PES3, NBA2004, Virtua Tennis2, F1 2004 (si me cargan)

Pero el Tarzan y TAXI3 (No me cargan, por que? Oooh )

Por cierto al cargar sin Exploit backup's de la PSX la pantalla me sale comida por abajo en PAL y en NTSC ú OFF comida por arriba ¿es normal?
Los juegos que no os carguen mediante cogswap loader probad con cd loader.
Coca, ya he cargado el exploit en la mc según tu tutorial. No se si se ha cargado bien, pues aún no tengo el breaker pro, pero en el navegador d la mc sale un iconito con forma d tele y altavoces, aunque no se como ejecutarlo ......

Ahora bien, los pasos para cargar los juegos son:

1º Pedir por internet el breaker pro
2º Abrir la puerta al d Seur
3º Pagarle
4º Abrir la caja del breaker pro
5º ¿?

Guiadme, please, pa no darme un susto luego !

Gracias !!!

Por cierto, el breaker pro, vale pa toas las versiones, no ???
coca627
Los juegos que no os carguen mediante cogswap loader probad con cd loader


¿Cómo es eso? Meto el BP mediante Exploit y luego el CDLoader v7-b5.1 ??? O cargo el BP sin Exploit ??? Mi no entender :(

oladola
4º Abrir la caja del breaker pro...


5º Pones la memory card en la ranura 1 y metes el CD entonces cargará el CogswapLoader, haces cogswap y metes tu backup cierras el cog, y le das a la X y a jugar. [ok]
Se pueden cargar DVD con este metodo?
Quiero decir que si un DVD como el Splinter Cell q no va con SM2 lo puedo cargar con este metodo sin hacer doble swap y si es asi,como se hace?
¡¡holaaa¡¡¡
Haber si me podeis echa un cable ke esto no me saleeeee...
Me baje la imagen de coca627 y tal cual la grabe como si de un juego se tratase con cdrwin...
Con un disco similar a un ar2 le meti este cd y grabe los archivos a la menory card segun tutorial..."instalacion de cogswap loader en la memory card"
Ahora meto breaker pro y me sale la ultima imagen del tutorial...en la ke sale pantalla en blanco y negro y un cd en el centro y bla bla.....pero parece ke no carga nada y el disco no para de girar...de toas formas intente hacer cogswap y sono un crudijo o un patinazo,,uuuu.....algo no hice bien ...meti el backup..pero ke va¡¡ .. esto no rula ¡¡¡ ¡¡ke fastidio ¡¡
¿me pue ayuda alguien?.. ¡¡asias de antemano ¡¡¡


pd:¡¡¡SALUD Y FUERZA AR CAÑADU¡¡¡
= le tienes q dar a la x antes de cargar la copia pa q pare.
Espero ke no me pase a mi
porke si no sacándolo con la carcasa me saldrá el disco disparado de la play e = me rebana el cuello.
XD

Aver alguien ke le haya pasado lo mismo, yo todavía no lo probé,
pero se supone ke cuando llegas a esa pantalla debería pararse el disco o algo asín.

Un saludo
Terribleitor esperemos que esas cosas feas y terribles que a usted le suceden por un lado no permanezcan y por otro avancen(se solucionen) y lleguen a buen término.
La cosa buena (para usted) seria un arreglo rapido de la situacion,pues muchas cosas malas son fielmente amigas de las cosas feas y terribles a las cuales usted se ve suspeditado.Osea q vuelvas a instalar el xploit leches,y mira haber si te dejas algun paso mamon.



buenrollito [ok] buenrollito

PD: ustedes no se imaginan lo TREMENDAMENTE PELIGROSO que puede llegar a ser la expulsion de un cd en movimiento a traves de una carcasa abierta,yo solo advierto : NO JUEGUEN ,no reten a la diosa fortuna ,ya que ese corte que se hagan ,un dia puede estar solucionado con varios puntos de sutura,pero otro dia podeis acabar con un ojo menos,andar atentos,el peligro está en casa. PS2 feliz año nuevo .
Yo meto el breaker pro me sale el cogswap loader y se para.

COMO MOLA NO TENER Q PARCHEAR LOS JUEGOS XDD
eso de q a el no se le pare me da un miedo...
pq si me lo pido y me pasa a mi me da algo...
es muy extraño eso de que no se pare el disco. es posible que sea defectuoso el BP y no ejecute la accion que le dice a la consola que pare de girar. comentaselo a chipspain.

por cierto, a mi con el sm2 me a pasado que cuando ya estaba la pantalla de insert disc sin kerer le e dado a la x y el disco pues sa puesto a girar, he abierto la consola para hacer el cambio de disco y no me a pasado nada, simplemente que el disco se sale del sitio y punto. lo unico es que se ma rallao un poco :(
Escrito originalmente por josebest
es muy extraño eso de que no se pare el disco. es posible que sea defectuoso el BP y no ejecute la accion que le dice a la consola que pare de girar. comentaselo a chipspain.

por cierto, a mi con el sm2 me a pasado que cuando ya estaba la pantalla de insert disc sin kerer le e dado a la x y el disco pues sa puesto a girar, he abierto la consola para hacer el cambio de disco y no me a pasado nada, simplemente que el disco se sale del sitio y punto. lo unico es que se ma rallao un poco :(

Si, a mi ma pasado con el cdloader y se ralla pq la lente se come el cd....
¡¡TRANKIS...TRANKIS¡¡
Lo siento si alguien se asusto con esto pero es ke soy ¡¡terrible¡¡
¡¡jojojojojoj¡¡¡...me cago en la leche os cuento:el breaker lo metia y le daba a la "x" ke no se pa ke coño pero weno..(sera ke tengo un tic,jojojojo)y claro eso se ponia a leer y tal y se ponia a girar el disco....la verdad es ke esperaba ke el breaker tardara algun tiempo o ke hiciera como si cargara algo creo ke por eso le daba a la "x" con el breaker dentro...¡¡nada nada¡¡ cosas del ¡¡terrible¡¡ ..ke rula mu bien¡¡..por cierto soul calibur 2 no rula con breaker...(jojojo..el uniko back ke tenia pa probar el breaker..se me acumularon los incidentes)...y sin embargo con un disco parecido a un ar2 si me salio ¡¡ ...pero mu raro....se kedo la pantalla en negra y la play a to pastilla...¡ehhh¡¡¡ y nada le doy a star y sale el jodio...soul calibur...¡¡¡
¡¡Asias por contestarme peña¡¡

pd:todavia tengo mi cuello¡¡¡¡¡¡yeaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ X-D
ya me he kedado + trankilo :D
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6