Ya circulan las primeras copias de juegos de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
viendo las imagenes creo que queda clarisimo como hacerlo! la bomba de agua va antes o despues de la memoria NAND ???
Lord_Gouki escribió:Van a subir las ventas de microSD, no veas lo que ocupa cada uno.

voy a invertir
coyote-san escribió:¿Quieres decir que la piratería hace más daño en las consolas portátiles que en las grandes? ¿Por qué crees eso? :-? :-?

Por el ratio de ventas de juegos por consolas, y porque es más sencillo comprar un cartucho flash y meterle todo lo que te apetezca que ponerte a modificar la consola.


Ho!
EOL / 3DS / General, juegos, scene, carga de backups, flashcarts

En 3, 2, 1....
Sabio escribió:
coyote-san escribió:¿Quieres decir que la piratería hace más daño en las consolas portátiles que en las grandes? ¿Por qué crees eso? :-? :-?

Por el ratio de ventas de juegos por consolas, y porque es más sencillo comprar un cartucho flash y meterle todo lo que te apetezca que ponerte a modificar la consola.


Ho!


Al contrario, el cartucho flash aun cuesta dinero. Es mas sencillo y comodo bajarse un CFW y tener ps3 pirata sin abrirla ni gastarse un duro. Pero no por ello los superventas son menos superventas.

Y siendo portatil mas motivo para vender mas, mucho niño pidiendo juegos a sus padres para jugar por ahi.
Si, tambien hay los que piden directamente un flash cart, pero en el mundo hay de todo, y si no fuera rentable programar para la consola, no lo harian/haran directamente.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya empieza lo bueno .... unos dias o semanas y ya tendremos scene
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hello N3DS !!! estas navidades caes.
Bajando! Siempre es bueno tener un backup de nuestros originales.

Gracias por el aviso :)
!Cuánto interés despierta la scene entre los foreros!El homebrew lavanta pasiones [risita]
Serginho2009 escribió:!Cuánto interés despierta la scene entre los foreros!El homebrew lavanta pasiones [risita]


tu sabes que web es eol? o algo de su pasado?
Pues si que han tardado poco la verdad, aunque de los primeros dumps a que se puedan cargar, aun queda bastante, o nadie se acuerda ya de los 1º "dumps" de PS3, que con un comando desde linux ya los teniamos XD


Salu2
LINK_deku escribió:ya estaban tardando... y aun siendo un pequeño paso,esta claro qeu acabara pasando como con DS, todo crio/chaval/abuelo/ama de casa con su 3DS y su cartuchillo pirata,juegos no venderan,pero consolas estas navidades se van a inflar a vender.


Pero en serio alguien compra juegos de DS/3DS?? :O :O

Es como ir a un McDonalds a por una hamburguesa y pagar por las bolsas de ketchup/mostaza.
Me parece que más de uno se ha emocionado demasiado con la noticia XD.

El grupo que ha dumpeado los juegos ha dicho que tenían comprobado que las ROMs funcionaban.
¿Cómo ejecutan las copias?, Ellos sabrán.

Pero todavía no ha salido ni la sombra de un flashcard que las pueda ejecutar, y supongo que tardarán algo en salir, por lo tanto yo calmaría los ánimos, que todavía queda hasta que la carga de ROMs puedan funcionar :) .

Además, todavía hay que ver que trae en total la famosa actualización de mañana :-| .

En cuanto a las Gamepark y la Scene, que alguien me presente una GP3X que tenga, no solo la potencia y las capacidades de la 3DS sino también su ergonomía. Con eso, y unido a un soporte como dios manda Y un SDK completo, con el que puedas exprimir tu consola al 100%, seguro que dicha GP tiene su éxito.

En cuanto la seguridad de una consola queda reventada y puedes hacer con ella, realmente lo que te salga de las narices, salen los pro-multinacionales y desarrolladoras cutres defendiendo a capa y espada su cerrazón, y que solo deberías poder hacer lo que ellos te conceden en su magnánima voluntad [rtfm] .

Salu2

P.D: retabolil, en cuanto salga la eShop, suponiendo que tengan precios competentes y adecuados (que ya es mucho suponer, lo se XD), más de uno comprará juegos ahí sin necesidad de pagar por los envoltorios. Es lo que se está poniendo de moda cada vez más, it's the Steam way XD .
Espero que gracias a la scene disminullan los precios de los juegos PAL/ESP, para quitarnos la necesidad de importar! :)
Segun lo vendian era un sistema muy completo antipirateria. Veremos en que termina esto que de momento no sacaron nada funcional.
Lo impresionante es ver como algún troll conocido por el foro de 3ds ( que si esta consola no vale ni un duro, que si es una mierda, que ni aunque me la regalen, que si el 3d te dejará ciego ) y ahora dice que se la va a pillar... xD Impresionante.
Riwer escribió:Al contrario, el cartucho flash aun cuesta dinero. Es mas sencillo y comodo bajarse un CFW y tener ps3 pirata sin abrirla ni gastarse un duro. Pero no por ello los superventas son menos superventas.

Y siendo portatil mas motivo para vender mas, mucho niño pidiendo juegos a sus padres para jugar por ahi.
Si, tambien hay los que piden directamente un flash cart, pero en el mundo hay de todo, y si no fuera rentable programar para la consola, no lo harian/haran directamente.

No, lo cómodo es que te lo den hecho, no hacerlo tú si ningún conocimiento. Hablo del consumidor en general, no de los usuarios del foro.


Ho!
Ya empezamos, y acaba de salir como quien dice. ¿Cuánto faltará para que se puedan cargar en una 3DS?
leylha escribió:Lo impresionante es ver como algún troll conocido por el foro de 3ds ( que si esta consola no vale ni un duro, que si es una mierda, que ni aunque me la regalen, que si el 3d te dejará ciego ) y ahora dice que se la va a pillar... xD Impresionante.


Pues lo mismo que los trolls que se pasan la vida despotricando contra la piratería y el uso de copias... y luego te los encuentras en un hilo pidiendo información sobre custom firmwares para PSP.

¿O esos eran hipócritas?, Creo que las 2 cosas valen XD.

Salu2
oskarzer0 escribió:Bajando! Siempre es bueno tener un backup de nuestros originales.

Gracias por el aviso :)

tu no tienes ningun backup de tu original,mas que nada porque el metodo de dumpeo aun no se sabe cual es.
tu te has bajado una copia pirata,ya que no es un backup de tu original

no confundamos terminos ;)


y en cuanto a la noticia,como se pueda piratear tan pronto,y con el flojo arranque de la consola,no vamos a ver muchos juegos buenos que no sean de nintendo,como ha pasado con Wii
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de navidad tenemos flash !!!! auguro un exito de ventas de 3ds para navidades !!!
hyrulen escribió:
oskarzer0 escribió:Bajando! Siempre es bueno tener un backup de nuestros originales.

Gracias por el aviso :)

tu no tienes ningun backup de tu original,mas que nada porque el metodo de dumpeo aun no se sabe cual es.
tu te has bajado una copia pirata,ya que no es un backup de tu original

no confundamos terminos ;)



Ehmm... bien, no es un backup de SU original. PERO, incluso hablando de la NDS clásica, ¿Alguien sabe dumpear juegos y/o tiene lo necesario para hacerlo?

Dumpear tus cartuchos originales, no ejecutarlos. Estamos hablando de un cartucho, una ROM, y eso no es como copiar un DVD.

Si nadie sabe/puede hacerlo... entonces nadie tiene backups de SUS originales, pero eso no quita que tenga derecho a tener una copia de un juego, el cual el ya tiene original ;) .

Salu2


P.D: En cuanto a juegos buenos, recordemos que todavía no existe flashcard capaz de funcionar en modo 3DS (en modo 3DS, no en la 3DS), y supuestamente, en Junio salía Ocarita of Time 3D por ejemplo ;) .
Eso aun NO DICE NADA.

¿Pero hay posibilidades de que realmente suceda? Si es así.. vaya bocazas de Nintendo al decir que seria su consola más segura.

Y no es por nada pero si en verdad ocurre... ¡SE LO TENDRA BIEN MERECIDO! Por sacar una consola tan mierdera. [poraki]
con la 3DS va a estar más jodido... será como con las consolas grandes, ahora actualizo, ahora te jodo, ahora vuelvo a joderte, pues ahora yo te jodo de nuevo... yo sinceramente en esta generación paso de movidas quiero comprarme los 4 juegos que se que quiero, disfrutarlos, tener la consola siempre actualizada y sin peligro. con la ds lite si que tuve un supercard microSD
Pues menos mal que esto iba a ser el sistemas más seguro del mundo mundial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LGC escribió:La mayoría de la gente probablemente estará preguntándose "¿CÓMO?". La respuesta es "Sí, es ASÍ de simple". Esta release está completa al 100% y fue probada con nuestro propio hardware. Tan solo esperad a que los chinos también lo descubran y podréis jugarla. Como con nuestros primeros dumps de DS y DSi, hemos incluido una imagen del dumper. Haced con ella lo que queráis, no tenemos intención de dar más información.


y no será mathieult ? ¬_¬ ...
Un dumpeo....woooo...meter la tarjeta en un lector y copiar la info a un pc....la revolución en la era informática....
a ver en que queda la cosa, personalmente preferiria que no pasase como con la ds.

LINK_deku escribió:ya estaban tardando... y aun siendo un pequeño paso,esta claro qeu acabara pasando como con DS, todo crio/chaval/abuelo/ama de casa con su 3DS y su cartuchillo pirata,juegos no venderan,pero consolas estas navidades se van a inflar a vender.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si si si si, yo no tengo la consola, ni me la comprare es una chorrada


pro la NDS DE LA IMAGEN ES UNA DS LITTLE JAJAJAJAAJAJAAJA

fake? no no no no no solo que estaban probando en una consola equivocada y ellos hay preguntandose porque no cargan los juegos de ls 3da jajajajajaja
Y no paso en PS3 que entre los primeros dump y los backup manager, pasaron varios años?
hasta que no salga una flashcard que los ejecute, las roms no sirven para nada por ahora, reventarla, no es sacar la rom del cartucho, es hacer que las roms funcionen en la 3ds, cuando eso sea posible publicamente, entonces la 3ds estara pirateada, por ahora no, ellos no lo van a publicar aun, las roms si que estan publicadas, pero son archivos inservibles aun

en la ps3, con el linux, se consiguio hacer isos de los juegos, pero cuanto se tardo en poder cargarlos, creo que fue mas e dos años, por eso digo que conseguir sacar la rom del cartucho, no significa que este pirateada, la sarte aun la tiene por el mango nintendo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NANOspeedYAMAHA escribió:si si si si, yo no tengo la consola, ni me la comprare es una chorrada


pro la NDS DE LA IMAGEN ES UNA DS LITTLE JAJAJAJAAJAJAAJA

fake? no no no no no solo que estaban probando en una consola equivocada y ellos hay preguntandose porque no cargan los juegos de ls 3da jajajajajaja

sin palabras :O
NANOspeedYAMAHA escribió:si si si si, yo no tengo la consola, ni me la comprare es una chorrada


pro la NDS DE LA IMAGEN ES UNA DS LITTLE JAJAJAJAAJAJAAJA

fake? no no no no no solo que estaban probando en una consola equivocada y ellos hay preguntandose porque no cargan los juegos de ls 3da jajajajajaja

Estas de coña? Es que no te has enterado que la imagen de la Ds Lite se debe a que los dump los han conseguido a traves de esa consola?
Dónde estaba esa superprotección de trascendencias planetarias?
Elm1ster escribió:Dónde estaba esa superprotección de trascendencias planetarias?

Han desvirgado a la 3DS? Lo estan anunciando en el E3 o que? Es la primera noticia que tengo...
CHIMERA^^ escribió:
Elm1ster escribió:Dónde estaba esa superprotección de trascendencias planetarias?

Han desvirgado a la 3DS? Lo estan anunciando en el E3 o que? Es la primera noticia que tengo...

jiXo escribió:Un conocido grupo de la escena warez, llamado Legacy, ha publicado las primeras ROMs de 3DS, en concreto los juegos Tom Clancys Ghost Recon Shadow Wars, Super Monkey Ball 3D y Lego StarWars III en sus versiones europeas. Por el momento no hay forma conocida de poder cargar estas copias o realizar nuestros propios respaldos y el grupo no ha dado pistas, más allá de mostrar una foto del hardware utilizado para dumpear los juegos, aunque da a entender que ya son capaces de cargarlas
Elm1ster escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Elm1ster escribió:Dónde estaba esa superprotección de trascendencias planetarias?

Han desvirgado a la 3DS? Lo estan anunciando en el E3 o que? Es la primera noticia que tengo...

jiXo escribió:Un conocido grupo de la escena warez, llamado Legacy, ha publicado las primeras ROMs de 3DS, en concreto los juegos Tom Clancys Ghost Recon Shadow Wars, Super Monkey Ball 3D y Lego StarWars III en sus versiones europeas. Por el momento no hay forma conocida de poder cargar estas copias o realizar nuestros propios respaldos y el grupo no ha dado pistas, más allá de mostrar una foto del hardware utilizado para dumpear los juegos, aunque da a entender que ya son capaces de cargarlas

ummmmmmmmmm
AlterNathan escribió:
Shikamaru escribió:Vaya mierda. Asi de simple.

A dia de hoy, el que quiera Homebrew tiene de sobra con una de las de gamepark, con muchisimo mas soporte que cualquiera de Nintendo o Sony.


Si si, el de SNES va de culo, el de PSX idem, a mi no me interesa nada los backups de 3DS pero ahora mismo no he visto nada portatil exceptuando mi móvil que haga funcionar la SNES como dios manda.

Sobre la noticia lo único que se ha hecho es dumpear ¿no? Es algo normal y corriente en PS3 creo que habian backups y se tardo 4 años en modificarla.

Saludos.




consolas de gph ., como la wiz emula un monton de sistemas perfectamente, entre ellas la super, k h alcanzado un niveil altisimo.

si no has visto consolas portatiles k emule a la perfeccion la psx, es k desconoces por completo la pandora,, tk tiene tanta potencia como paa emular hasta la n64
CHIMERA^^ escribió:Creo que tu no te enteras...

Yo entiendo que no hay forma conocida hasta la fecha porque aún no se ha divulgado y que esta gente dice que sí ha conseguido cargar las copias (por lo tanto la seguridad ha caído), es lo que yo entiendo vamos.
que rapido dais lo de que como ya hay tres roms de 3ds, ya se cargan, aun no hay nada, pero ya lo dais por echo, con la ps3 paso lo mismo, se consiguio hacer las isos de los juegos, todo el mundo decia que ya se podia piratear la ps3, despues que paso, dos años y algo sin poder cargarlas a nivel usuario, por eso no os ilusioneis tanto, hasta que no este algo en funcionamiento y si se consigue pronto, a ver cuando de los que decian que la 3ds es una mi.... y despues por esto ya es buenisima
OscarKun escribió:Pues a mi me parece penosa la noticia....

para los bolsillos de los usuarios de 3ds nop, ojo yo no tengo 3ds ni quiero de momento
Elm1ster escribió:
CHIMERA^^ escribió:Creo que tu no te enteras...

Yo entiendo que no hay forma conocida hasta la fecha porque aún no se ha divulgado y que esta gente dice que sí ha conseguido cargar las copias (por lo tanto la seguridad ha caído), es lo que yo entiendo vamos.

Es que solo son palabras. De momento lo unico seguro es que se han dumpeado los juegos. Habra que seguir dejar pasando el tiempo.
para muchos, por haber dumpeado las roms, ya esta todo echo y solo es una parte, es mas facil romper la proteccion de un cartucho, que de la misma maquina
El primer paso para empezar a vender maquinas de forma masiva
Nintendo se la han vuelto a meter doblada.
PD: Legacy es aquel mitico team que hacia con lo propio con los juegos y programas de amiga?
qué poco han tardado, pero de momento solo han hecho una "copia" de 3 juegos... ahora falta desvirgar la máquina que, teóricamente, no será tan facil como la DS
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5