Ya circulan las primeras copias de juegos de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Ya veo los titulares:
Redada en una pequeña tienda de "tal" en la que se a detenido a "pascual" por la venta de flashcarts.

Dia del juicio:
Nooo pero si yo la uso solo para hombrewww hombre, ¿yo juegos piratas? para nada.

"Pascual" llega a casa:
Voy a ver si han puesto para descargar el zelda que me han dicho que viene con una scan de la caja dorada.

XD XD XD
Què noticia más buena, ya me han alegrado el día :)
Natsu escribió:
aguriga escribió:
cuervoxx escribió:Elotrolado no da soporte a la pirateria [carcajad].


Elotrolado guste o no vive por, para y gracias a la piratería. De hecho muchos de los que estamos aquí nunca la habríamos pisado de no ser porque hay toda clase se manuales para ser todo un Barbanegra.

Calla tarado! aquí se lleva más el rollo hipocresía. [360º]

[boma] [boma] [boma] [angelito]

Ahora en serio, EOL tiene foros de sistemas actuales estupendos con hilos dedicados a informar de cada juego detalladamente, etc Hay trabajo de muchos usuarios ahí metido...lamentablemente la parte oscura, que la hay, ensombrece todo.
aguriga escribió:
tutekio escribió:que algunos confundais pirateria con backups propias y realizadas por uno mismo, no es nuestro problema.


Si quieres engañate, pero sabes perfectamente lo que hay.


Una cosa no quita la otra. Obvio es que la gente visita este foro porque enseña como cargar copias en nuestras consolas, pero luego cada uno elige el camino a seguir. No es culpa de EOL si la gente lo usa para cargar copias que se descarga por la red o copia de otras personas/de alquileres.

Todo tiene diferentes vertientes.
Usuase...¿Voy vendiendo ya la Nds lite? ..lol
ha llenado mas a la gente esta noticia que toda la conferencia de MS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,
Peklet escribió:Primer bombazo del E3!

Oh espera.


[carcajad] dioss lo q me he reido xD
alex_murcia escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653

" la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía. "

[poraki] [poraki]



en la historia de las consolas [[de la compañía]]. " que seguridad historica tiene ninti ?
uff valla dumper, esta un poco sucio no creen???, pero con un fpga que se ve al fondo, no creo que cualquier usuario pueda hacerse su dumper casero.

pd. se venden fpga´s xilinx espartan 3'''' XD XD XD XD XD XD XD
PIRATO escribió:
LINK_deku escribió:ya estaban tardando... y aun siendo un pequeño paso,esta claro qeu acabara pasando como con DS, todo crio/chaval/abuelo/ama de casa con su 3DS y su cartuchillo pirata,juegos no venderan,pero consolas estas navidades se van a inflar a vender.

esperemos que no

ni las amas de casa ni los abuelos con ds, ni los adultos con ds y trabajo van a piratear pirateara la gente como pocos posibles,eso de que porque una consola se pueda hackear salen juegos malos no os lo creeis ni vosotros, ahi esta por ejemplo x360 y ps3 que se pueden hackear y salen juegazos cada poco. Ahi estaban ps1 y ps2 y xbox1 que se podian hackear y juegazos tambien habia,hay estaba psp que tambien ha sacado sus juegazos y ahi estaba gamecube que justo cuando la consola estaba muerta y sin lanzamientos tuvo un renacimiento en el que volvieron a salir juegacos como el baten kaitos 2 justamente cuando se puedo hackear.
Si para diciembre ya se ha conseguido me pensare si comprar la Vita o esta...
Realmente las compañías no se ponen en serio contra la piratería, hacen el paripé para contentar a los desarrolladores, pero en cuanto sacan el producto al mercado no dura ni unas semanas, mucho mucho no se esfuerzan los de ese departamento de Nintendo (o sony o microsoft...)...
¡¡Comienza la fiesta!! ojo que a mi me gustaría que cargase aplicaciones y emuladores caseros.
Sobre los juegos como todo... los juegos buenos de verdad directamente te los compras y los malos pues los "pruebas" no obstante a ver como acaba esto. [poraki]
Desde luego, la 3DS era una consola aparte, según Nintendo y se ha demostrado que es una NDS actualizada, porque su protección ha sido igual de penosa que la otra, en fin, penoso, penoso.
ahora empiezo a plantearme la consola ;)
Veo que la gente flipa un poco no?
Quién ha dicho que se podrán cargar backups en breve?
Porque vaya... yo no he leído eso... quizás con esta notícia lo que conseguirán es que muchos se precipiten y se lancen ya a comprar una 3ds...
Majestic escribió:Veo que la gente flipa un poco no?
Quién ha dicho que se podrán cargar backups en breve?
Porque vaya... yo no he leído eso... quizás con esta notícia lo que conseguirán es que muchos se precipiten y se lancen ya a comprar una 3ds...


Pues yo creo que si disponen de un modo de carga, pero no quieren comentarlo. Viniendo de Legacy yo me lo creo, no en vano, fueron los primeros en crear un dumper casero para dumpear juegos de la DS.

Eso si, supongo que una cosa será cargar juegos y otro poder jugarlos con total funcionalidad.
Si es que lanzar una cosola diciendo que es la consola mas segura es una provocacion en toda regla xDD. ¿Que hacker en su sano juicio no aceptaria el reto aunque sea por el simple echo de decir que lo han conseguido?xDD.

Lo que esta claro es que por mucho que se lo curren las compañias, el mundo esta lleno de gente muy fina, que terminara por cascar la seguridad. Por cada buen ingeniero de una compañia hay dos hacker o mas igual de buenos.
Pues yo no veo qué hay de malo en que este grupo haya hackeado la 3DS. Lo han hecho porque es un reto y lo han logrado, pero para no inmiscuirse en asuntos comerciales, no publican información. Es mi sencilla opinión, pero creo que a la gente le gusta hablar más que respirar.

Por cierto, que utilizamos el mismo analizador lógico ellos y yo XD, gran aparato el Zeroplus.

Un saludo, y menos miedo hombre!
baronluigi escribió:
aguriga escribió:
tutekio escribió:que algunos confundais pirateria con backups propias y realizadas por uno mismo, no es nuestro problema.


Si quieres engañate, pero sabes perfectamente lo que hay.


Una cosa no quita la otra. Obvio es que la gente visita este foro porque enseña como cargar copias en nuestras consolas, pero luego cada uno elige el camino a seguir. No es culpa de EOL si la gente lo usa para cargar copias que se descarga por la red o copia de otras personas/de alquileres.

Todo tiene diferentes vertientes.


logicamente habra gente que lo use con otros fines, pero eso ya es ajeno al foro, de hay a decir que este foro vive por y para la pirateria es columpiarse muchisimo, que esto no es taringa.
Mikel24 escribió:ahora empiezo a plantearme la consola ;)


Eso mismo.


Dia 1:Consiguen dumpear juego de la 3ds
Dia 30:Consiguen poner juegos pirata y jugarlos en la 3ds pero los hacker no lo hacen publico.
Dia 31:Se filtra el codigo y todos ya pueden jugar juegos piratas.
Dia 32:La 3ds esta agotada en todas las tiendas.
Magallanes escribió:
Mikel24 escribió:ahora empiezo a plantearme la consola ;)


Eso mismo.


Dia 1:Consiguen dumpear juego de la 3ds
Dia 30:Consiguen poner juegos pirata y jugarlos en la 3ds pero los hacker no lo hacen publico.
Dia 31:Se filtra el codigo y todos ya pueden jugar juegos piratas.
Dia 32:La 3ds esta agotada en todas las tiendas.


¿Qué te apuestas a que Nintendo filtra algo para que se pueda jugar con "backups" en su consola antes de la aparición de PSVITA?
Sony puede sacar PSVita modificada de serie, es la única manera de que los hackers no la peten y quitarle usuarios a nintendo.
Una buena noticia para los poseedores de la 3ds.
solbadguy0308 escribió:
Magallanes escribió:
Mikel24 escribió:ahora empiezo a plantearme la consola ;)


Eso mismo.


Dia 1:Consiguen dumpear juego de la 3ds
Dia 30:Consiguen poner juegos pirata y jugarlos en la 3ds pero los hacker no lo hacen publico.
Dia 31:Se filtra el codigo y todos ya pueden jugar juegos piratas.
Dia 32:La 3ds esta agotada en todas las tiendas.


¿Qué te apuestas a que Nintendo filtra algo para que se pueda jugar con "backups" en su consola antes de la aparición de PSVITA?


Tiene, ya que la pirateria impulsa las ventas.

Por ejemplo, la PS3 no era la mas popular de las consolas pero desde que la hackearon (algo que virtualmente era imposible sin tener acceso a material confidencial) entonces las ventas se dispararon.
Vendiendo 3ds como churros en 3...2...1... XD
Ojalá y les de cancer en las manos a esos y que los metan a la carcel a todo ese mendigo grupo de hackers.

Hijos de su re put#(/%$ mendigos de mierd@!

Al menos hubieran dejado pasar un año. Ellos de seguro ni juegan.

Parece emocionante, pero al final solo nos hacemos daño.
Las roms están cifradas y de aquí que se sepan las claves pasará bastante tiempo, así que...
atomex escribió:Ojalá y les de cancer en las manos a esos y que los metan a la carcel a todo ese mendigo grupo de hackers.

Hijos de su re put#(/%$ mendigos de mierd@!

Al menos hubieran dejado pasar un año. Ellos de seguro ni juegan.

Parece emocionante, pero al final solo nos hacemos daño.


A ver chaval ... yo he jugado a juegos piratas en mi ps2 y gracias eso he descubierto juegos que nunca habría descubierto si no la hubiera tenido pirateada, por tema de recursos económicos limitados. Yo me pasé el God of War en PS2 pirata (Versión USA) y desde entonces tengo todos los god of war, incluyendo los de PSP originales. Con mi PS2 pirata se ha generado mucho dinero que ha ido a parar a Sony que posiblemente no habría ido si no la hubiera tenido pirateada, te queda claro?

Lo mismo me pasó con los prince of persia y ahora tengo los de PS2, PS3 e incluso los tengo remasterizados de PS2 en HD para la PS3.

No seas alarmista ni nos trates a todos de ladrones, solo en juegos de PS3 yo tengo 44 juegos. Eso de que que la piratería disminuye tanto las ventas es una falacia, las ventas bajan por la crisis y porque en España los videojuegos son caros. Yo al final muchas veces acabo importando porque se trata algo que podría considerarse como cultura como bien de lujo (7% de iva ya).

Tu serás un nene de papá o un pijin de esos que le sobra el dinero, pero el resto de mortales tenemos lo justo para gastarnos un juego cada 2-3 meses o cada mes como mucho.
atomex escribió:Ojalá y les de cancer en las manos a esos y que los metan a la carcel a todo ese mendigo grupo de hackers.

Hijos de su re put#(/%$ mendigos de mierd@!

Al menos hubieran dejado pasar un año. Ellos de seguro ni juegan.

Parece emocionante, pero al final solo nos hacemos daño.


¿Que daño hace que se puedan jugar copias? ¿Que la gente se pase a jugar en vez de ir a las tiendas? (cosa que siempre ha ocurrido y aún así se ha seguido vendiendo juegos).

Esque yo por mucho que lo intento no entiendo esas ideas reaccionarias.
Impresionante... solo puedo resumirlo con una imagen...




Imagen

Gracias a CC por la imagen ;)
Necesitan inflar su ego.
Sinceramente, me esperaba mas cosas de la 3DS =(
Bien. La cosita avanza, pronto música y scene propia en 3ds...
Por mi perfecto mientras no haya chetos en el online, que ya de por si es muy mierda para como que vengan los chetosos de turno a joder la marrana.
"Tarjetas guays" en 3....2...1...
La actualización de hoy ha bloqueado varias flashcards compatibles con 3DS que cargan juegos de DS, un amigo mío se la compró la semana pasada, la actualizó hoy y cada vez que va a poner el icono del cartucho sale un mensaje en negro de "se ha producido un error".
Cosmyc escribió:La actualización de hoy ha bloqueado varias flashcards compatibles con 3DS que cargan juegos de DS, un amigo mío se la compró la semana pasada, la actualizó hoy y cada vez que va a poner el icono del cartucho sale un mensaje en negro de "se ha producido un error".

A mi el Acekard 2i me sigue funcionando [sonrisa]
Dolby 90 escribió:
Cosmyc escribió:La actualización de hoy ha bloqueado varias flashcards compatibles con 3DS que cargan juegos de DS, un amigo mío se la compró la semana pasada, la actualizó hoy y cada vez que va a poner el icono del cartucho sale un mensaje en negro de "se ha producido un error".

A mi el Acekard 2i me sigue funcionando [sonrisa]

Algunas seguirán funcionando pero la que tenía él no xD
atomex escribió:Ojalá y les de cancer en las manos a esos y que los metan a la carcel a todo ese mendigo grupo de hackers.

Hijos de su re put#(/%$ mendigos de mierd@!

Al menos hubieran dejado pasar un año. Ellos de seguro ni juegan.

Parece emocionante, pero al final solo nos hacemos daño.



ten cuidao chaval que a veces se vuelve en contra de uno toda esa broza en forma de lailla con vigote que has soltado por el jociko

saludos sin regomello alguno
Justo cuando comienza el E3 y con una gran expectación puesta sobre los anuncios de Nintendo, va y aparece esto. ¿Coincidencia? ¿Y si se trata de una maniobra de la propia Nintendo para hacer despegar las ventas de la 3DS? Todo podría ser... Aunque el grupo autor de esta noticia es muy conocido y fiable, pero ¿quién sabe?
Hola, la verdad que es una pasada lo rapido que se mueve esta gente :)
A ver, de un dumpeo a que nosotros veamos carga de juegos estilo flashcard ...

Además capable vía actualización y todas esas cosas. El juego de siempre. Todo puede ser que pase como con las sobremesa, que mucha gente tiene una para online virgen y otra para backup por llamarlo educadamente.

Yo lo diré a boca llena, de DS compre la consola con flashcard y no tengo un solo juego original, vamos, que me enteré de como eran las cajas cuando fui a comprar la 3ds porque no paso mucho por tiendas de videojuegos. Y al final con tanta ROM no sabe uno a qué jugar.

Sin embargo a la 3ds le estoy dando más uso y parece ser verdad eso de que juegos originales se disfrutan más.

Las opciones llegarán, ya cada cual que actue como estime oportuno. Dado que tampoco tengo mucho tiempo para jugar un juego o dos al mes no me hacen daño y me duran suficiente asi que de momento uno que se bajará del carro de la piratería (perdon, del backup) aun cuando podamos tenerla cerca en 3ds
lamentable

Ojalá y les de cancer en las manos a esos y que los metan a la carcel a todo ese mendigo grupo de hackers.

Hijos de su re put#(/%$ mendigos de mierd@!

Al menos hubieran dejado pasar un año. Ellos de seguro ni juegan.

Parece emocionante, pero al final solo nos hacemos daño.


yo lo hago a lo Revy Dos Manos, les deseo cáncer de páncreas a estos individuos.
Nintendo esta detrás.... maniobra comercial y a vender 3ds como churros. Sino de que la burrada de consolas Wii y Nintendo da que se llevan vendidas en estos años...ven que la gente las compra y las piratea fácilmente, son regalo de comunión perfecto. Lo k da pasta son las consolas y sus accesorios. No los juegos.

Echar la vista atrás y comparar ventas de psx, ps2 con n64 y cube, sony machacaba dinero k daba gusto, anda, y ahora es al revés..... curioso no?
No me gustaria ver flashcards ni similares para 3DS... con lo mal que le va a Nintendo con esta consola, me gustaria saber que la gente compra sus juegos, ya que en realidad, cuestan mucho de hacer, pero bueno, es lo que hay.

Ojala tarden un poco en lanzarlas al publico...
Red_Night escribió:A ver, de un dumpeo a que nosotros veamos carga de juegos estilo flashcard ...

Además capable vía actualización y todas esas cosas. El juego de siempre. Todo puede ser que pase como con las sobremesa, que mucha gente tiene una para online virgen y otra para backup por llamarlo educadamente.

Yo lo diré a boca llena, de DS compre la consola con flashcard y no tengo un solo juego original, vamos, que me enteré de como eran las cajas cuando fui a comprar la 3ds porque no paso mucho por tiendas de videojuegos. Y al final con tanta ROM no sabe uno a qué jugar.

Sin embargo a la 3ds le estoy dando más uso y parece ser verdad eso de que juegos originales se disfrutan más.

Las opciones llegarán, ya cada cual que actue como estime oportuno. Dado que tampoco tengo mucho tiempo para jugar un juego o dos al mes no me hacen daño y me duran suficiente asi que de momento uno que se bajará del carro de la piratería (perdon, del backup) aun cuando podamos tenerla cerca en 3ds



Lo has clavao en cuanto que dices lo que a mi me pasaba con ps2. Tantos juegos para qué??? Luego con ps3 y 360 unos pocos y bien exprimidos.

Por lo demás de acuerdo con que cada uno haga lo que le plazca. No seré yo quien diga esto bien, esto mal. La opción está ahí y es bueno que haya esa opción. El uso ya es otro cantar.
gunman1976 escribió:A ver chaval ... yo he jugado a juegos piratas en mi ps2... te queda claro?


¿Honestidad o descaro? [plas]
Y se dice backups.

gunman1976 escribió:No seas alarmista ni nos trates a todos de ladrones,


¿En qué momento me referí a los videojugadores y cuándo los llamé ladrones? Si te viene el saco, es por algo.

Mi queja es contra los hackers que no pudieron aguantar un poco en lo que se estabilizan las ventas, y sobre todo que se mejore la mala imagen que ya se tiene de Nintendo por ser tan pirateada.

gunman1976 escribió:Tu serás un nene de papá o un pijin de esos que le sobra el dinero, pero el resto de mortales tenemos lo justo para gastarnos un juego cada 2-3 meses o cada mes como mucho.


Como bien dijiste anteriormente, éste sector está considerado como lujo, no necesidad; asi que por lo mismo, debes tener el suficiente como para poder gastar en ello y no andar de pirata, seas hijo de papi o trabajes como todos.

Y para los alarmistas y defensores de los dumpeadores: Que también les salga hongos en las manos pa que aprendan a respetar un poco el trabajo e inversión que hacen estas empresas, para darnos la diversión que más nos gusta.

Fin de la discusión.
Dudo que se pueda cargar en nuestras 3DS backups tan rápido, vale que este grupo de genios lo consiga, pero la gran masa tardara como poco más de un año, sino ya vereis...

Yo tengo m3izero en Ds, pero creo que la 3DS no la voy a piratear, me encantan el aspecto que tienen los 3Dclassics, y puede que nintendo te banee del on-line. No me pienso arriesgar, yo me compraré los imprescindibles y ya, porque en DS tengo la tarjeta llena de roms(16Gb) y el 90% no los uso, asi que no me merece mucho la pena.

Yo respeto al que le guste piratear su consola, cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero creo que esta vez, no me merece la pena, van a lanzar mil updates, y algunos roms no será compatibles con el anterior etc.. Además de que seguro que las 1ª flashcards que salgan (yo creo que no saldran por lo menos hasta finales de 2012 ó 2013, eso, si finalmente llegan a salir) valdran 80 ó 100€, y no serán perfectas al igual que pasó con las 1ª de DS.

Esta es mi humilde opinion, ya cada uno es libre y respeto al que piratea, ya que no siempre se puede tener dinero para todo, pero yo esta vez no, no la pienso piratear.

Saludos
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5