Ya circulan las primeras copias de juegos de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Lo k da pasta son las consolas y sus accesorios. No los juegos.


Lo que hace la ignorancia....
Y mas hablando de nintendo
la 3DS esta wapisima, yo la comprare
Anda que les ha durado. XD
MuR3 escribió:Nintendo esta detrás.... maniobra comercial y a vender 3ds como churros. Sino de que la burrada de consolas Wii y Nintendo da que se llevan vendidas en estos años...ven que la gente las compra y las piratea fácilmente, son regalo de comunión perfecto. Lo k da pasta son las consolas y sus accesorios. No los juegos.

Echar la vista atrás y comparar ventas de psx, ps2 con n64 y cube, sony machacaba dinero k daba gusto, anda, y ahora es al revés..... curioso no?


Poco sabes del tema, muchas veces, las consolas se venden con un precio muy ajustado o incluso por debajo del precio de coste ¿Por qué? muy sencillo. Los juegos pagan royalties, es decir, un juego sea de la compañía que sea la desarrolladora pagaría en este caso a Nintendo por cada juego. Según el precio que el fabricante de la consola establezca puede ser más o menos, pero en todo caso es un pastizal a la larga.

A ninguna compañía le interesa ser pirateada por eso mismo, en primer lugar se aseguran de que las desarrolladoras vean rentable la inversión y hagan mas juegos, juegos que venden consolas. En segundo lugar, ven dinero por cada juego vendido. Es por esto que van a hacer todo lo que esté en su mano en intentar que no se piratee la maquina.
la teoria de que ha nintendo le conviene ser pirateada es muy acertada... porque? un claro ejemplo es nintendo ds, ha sido la consola mas pirateada y sin embargo ha habido juegos en los top 10 de ventas, esto traducido al español quiere decir que nintendo sabe que hay mucha gente a la que le gusta comprar juegos originales aunque puedan conseguirlo gratis (fanboys) y otra gran cantidad que compro nintendo ds por que se podia piratear... me explico? :) por eso no se molesta en luchar mucho contra la piratearia!

nintendo saaabeeee!

yo soy de los que compraran la nintendo 3ds cuando se pueda pireatear [poraki] :p
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5