Ya circulan las primeras copias de juegos de 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Un conocido grupo de la escena warez, llamado Legacy, ha publicado las primeras ROMs de 3DS, en concreto los juegos Tom Clancys Ghost Recon Shadow Wars, Super Monkey Ball 3D y Lego StarWars III en sus versiones europeas. Por el momento no hay forma conocida de poder cargar estas copias o realizar nuestros propios respaldos y el grupo no ha dado pistas, más allá de mostrar una foto del hardware utilizado para dumpear los juegos, aunque da a entender que ya son capaces de cargarlas:

LGC escribió:La mayoría de la gente probablemente estará preguntándose "¿CÓMO?". La respuesta es "Sí, es ASÍ de simple". Esta release está completa al 100% y fue probada con nuestro propio hardware. Tan solo esperad a que los chinos también lo descubran y podréis jugarla. Como con nuestros primeros dumps de DS y DSi, hemos incluido una imagen del dumper. Haced con ella lo que queráis, no tenemos intención de dar más información.

Imagen
ya estaban tardando... y aun siendo un pequeño paso,esta claro qeu acabara pasando como con DS, todo crio/chaval/abuelo/ama de casa con su 3DS y su cartuchillo pirata,juegos no venderan,pero consolas estas navidades se van a inflar a vender.
Peklet escribió:Primer bombazo del E3!

Oh espera.


[carcajad]
Ahora empieza el juego del gato y el raton.
Esta es la famosa actualización? xD
Pues vaya, tenia la esperanza de q por lo menos aguantara un año.
Peklet escribió:Primer bombazo del E3!

Oh espera.

xDDDDDDDDDDDDDD

Sin duda!
Pues a mi me parece penosa la noticia....
Peklet escribió:Primer bombazo del E3!

Oh espera.


Me has quitado la palabra de la boca!!! XD XD
Dando por hecho en qué derivan siempre estas noticias, y viendo el daño que hace la piratería a las portátiles, sin duda una mala noticia para el sector.


Ho!
Esto huele a subidón en ventas de la máquina ;-)

Gira, gira y giraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Estaré muy pendiente de todo lo que se vaya contando de este tema que está el tema.....
¿Y que será de esas "actualizaciones" sorpresa? Haber si se consigue también cargar homebrew.
Pues a mi no me gusta la noticia. Ahora me figuro que nintendo tomara medidas como sera actualizaciones de seguridad.

Y sobretodo banear a la gente que la tenga pirateada y quieran utilizar el juego online.
noticia_nintendo-3ds-es-nuestra-consola-mas-segura_18653

" la tecnología anti-piratería más sofisticada en la historia de las consolas de la compañía. "

[poraki] [poraki]
Sabio escribió:Dando por hecho en qué derivan siempre estas noticias, y viendo el daño que hace la piratería a las portátiles, sin duda una mala noticia para el sector.


Ho!



¿Quieres decir que la piratería hace más daño en las consolas portátiles que en las grandes? ¿Por qué crees eso? :-? :-?
Sí, Nintendo se hinchará a vender consolas pero...¿¿y las compañías de juegos?? No venderán un cagao y luego pasará como en estos últimos años de DS: Juegos mierda a cascoporro y juegazos con los dedos de una mano porque las compañías pasan de invertir en una consola donde todo Dios se descarga los juegos por la patilla.
Pues nada ahora cada 2x3 a sacar actualizaciones y asi hasta la saciedad, weno en parte bien por la scene pero en parte mal porque todos sabemos realmente para que vamos a usar esto, en los que me incluyo yo, aunque sera mas para probar los juegos y no llevarme sorpresas al comprar el juego
OscarKun escribió:Pues a mi me parece penosa la noticia....


Tranquilo, van a seguir vendiendo juegos a punta pala. Alégrate por ellos hombre!
Justo esto cuando empieza el E3? vaya bajón.....
iros despidiendo de juegos decentes en la 3DS
volvereis como la DS 1 bueno por año y lo demas a cuidar peritos o imaginar ser abuelita [carcajad]
Vaya mierda. Asi de simple.

A dia de hoy, el que quiera Homebrew tiene de sobra con una de las de gamepark, con muchisimo mas soporte que cualquiera de Nintendo o Sony.
esperad a que los chinos también lo descubran y podréis jugarla.


Con esa frase me he descojonado xDD
jilker escribió:iros despidiendo de juegos decentes en la 3DS
volvereis como la DS 1 bueno por año y lo demas a cuidar peritos o imaginar ser abuelita [carcajad]


Como se cuida a un Perito? Dándole pocos partes de accidente? [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Pues a mi me parece penosa la noticia....

Pues a mi que va,al contrario :)
A poco que a uno le guste el mundo de los videojuegos,el hecho de que se le pueda empezar a meter mano a una consola es una gran noticia.
Aunque siiii,vaaaale,esto es EOL y hay que hacerse el indignado porque esto es el comienzo hacia un nuevo mundo de pirateria y destruccion :)
Y al ocatvo día Dios descansó [angelito] .....Y al noveno los hacker de inmediato se pusieron a trabajar [idea] .

Ya habia visto la noticia ojala...saquen rapido porque Nintendo ya tiene preparada el Update de mañana y estos cabronazos anuncian un día antes [jaja] . Ojala salga algo para ya....asi 3DS venderá 200 millones de copias les aseguro [jaja] .
amiga500pro escribió:Pues vaya, tenia la esperanza de q por lo menos aguantara un año.


ya empezamos,que se puedan cargar copias no quiere decir nada,tu puedes seguir comprando originales,y lo mas importante,dejar que la gent piratee,si quiere,al margen que sea malo para la industria,que lo es,si....pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su consola.
Rapindrive escribió:
jilker escribió:iros despidiendo de juegos decentes en la 3DS
volvereis como la DS 1 bueno por año y lo demas a cuidar peritos o imaginar ser abuelita [carcajad]


Como se cuida a un Perito? Dándole pocos partes de accidente? [+risas]




xDDDDDD que grande.

Poco tiempo iba a durar el desafío que les impusieron a los hackers y demás al decir que se atreviesen a piratear su consola a prueba de hackers...
Por un lado es dañino ya se sabe...por otro permite tener los juegos precintados. Cada usuario ha de hacer prevalecer su honestidad, por lo tanto allá cada cual.
Eso les pasa por capar el linux

Oh espera!
A los que utilizan el argumento de que las compañías de juegos pierden dinero, en serio, cansinos. Igual a un precio razonable me planteo comprarlos; mientras me sablen de 40 a 70 leros dependiendo de la plataforma les pueden ir dando.

Y no es por nada, pero el que no tiene consola, tampoco tiene juego. Si no tiene aliciente para comprar la consola, no la compra. En cualquier caso es buena noticia.
ya tenemos nueva ganadora de esta generación de portátiles xD
PablosH_Snake escribió:
Peklet escribió:Primer bombazo del E3!

Oh espera.


[carcajad]

xDDDDDD
Vaya mieeeerda de protección antipiratería debe llevar para que hayan tardado tan poquito. Nintendo cubriendose de gloria
Por ahora Nintendo no tenía pensado (según ellos) brickear consolas con flashcards de DS y ahora lo enfadan... solo espero que después la gente no diga que su Nintendo 3DS fué brickeada sin motivo alguno '_'.
No os precipitéis, la consola aún no ha sido desvirgada.
Me van a brikear la po***.
me gustaría que me explicasen cómo han conseguido dumpear juegos y cargar copias, pro curiosidad más que nada XD
LINK_deku escribió:ya estaban tardando... y aun siendo un pequeño paso,esta claro qeu acabara pasando como con DS, todo crio/chaval/abuelo/ama de casa con su 3DS y su cartuchillo pirata,juegos no venderan,pero consolas estas navidades se van a inflar a vender.

esperemos que no
Shikamaru escribió:Vaya mierda. Asi de simple.

A dia de hoy, el que quiera Homebrew tiene de sobra con una de las de gamepark, con muchisimo mas soporte que cualquiera de Nintendo o Sony.


Si si, el de SNES va de culo, el de PSX idem, a mi no me interesa nada los backups de 3DS pero ahora mismo no he visto nada portatil exceptuando mi móvil que haga funcionar la SNES como dios manda.

Sobre la noticia lo único que se ha hecho es dumpear ¿no? Es algo normal y corriente en PS3 creo que habian backups y se tardo 4 años en modificarla.

Saludos.
Más tarde o más temprano tenían que aparecer los dumps, ahora solo queda seguir el camino.
rafael-animal escribió:Por ahora Nintendo no tenía pensado (según ellos) brickear consolas con flashcards de DS y ahora lo enfadan... solo espero que después la gente no diga que su Nintendo 3DS fué brickeada sin motivo alguno '_'.



Si claro y despues los GEOS se presentarán en tu casa no? ... hay que ver que bobadas decïs algunos, como van a brikear tu consola los de nintendo? se les caeria el pelo por ello, como mucho te la banearán.


Y los que dicen que no les gusta la noticia, porque no se van a comprar algun juego al game a 40-50€ y dejan a los que la quieren "pirateada" que juegen en paz, nadie les obliga a "piratearla" al igual que nadie obliga a los jack sparrows a comprar orignales.

Siempre en estas noticias tienen que haber los pro-originales hechando pestes .. en fin, asi es el mundo videojueguil
eso parece la foto de una cantera de basura industrial


de esas que estan en africa

que salio hace tiempo en un documental
los que dicen no estar contentos con esta noticia, pues no lo entiendo.
quien no se la quiera comprar y menos comprar juegos va a ser igual con o sin flashcart.
menos hipocresia señores.
Sólo han dumpeado un juego con una NDS y un apaño que han hecho. Nada tiene que ver con la seguridad de 3DS y de aquí a cargar esos backups hay un buen trecho.
Van a subir las ventas de microSD, no veas lo que ocupa cada uno.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5