Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Acabo de empezar el juego hace 2 días despues de llevar 15/20 años sin jugar a Pokemon. Tengo la idea de ir con el equipo formado por Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasur, Pidgey y Butterfree y cambiar a Pidgey o Butterfree por Gastly cuando lo capture. Voy bien así para pasarme la historia?

Cuando lo termine ya me haré un equipo más "competitivo" para los combates extras que haya o jugar contra colegas! :)
r3vl1s escribió:Acabo de empezar el juego hace 2 días despues de llevar 15/20 años sin jugar a Pokemon. Tengo la idea de ir con el equipo formado por Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasur, Pidgey y Butterfree y cambiar a Pidgey o Butterfree por Gastly cuando lo capture. Voy bien así para pasarme la historia?

Cuando lo termine ya me haré un equipo más "competitivo" para los combates extras que haya o jugar contra colegas! :)


Para la historia da igual en verdad el equipo que lleves, pero sí el tuyo está bien porque tienes variedad de tipos.
r3vl1s escribió:Acabo de empezar el juego hace 2 días despues de llevar 15/20 años sin jugar a Pokemon. Tengo la idea de ir con el equipo formado por Pikachu, Squirtle, Charmander, Bulbasur, Pidgey y Butterfree y cambiar a Pidgey o Butterfree por Gastly cuando lo capture. Voy bien así para pasarme la historia?

Cuando lo termine ya me haré un equipo más "competitivo" para los combates extras que haya o jugar contra colegas! :)


Realmente te lo puedes pasar con cualquier cosa pero ademas si ese pikachu es tu inicial va a ser un paseo asi que en los otros 5 huecos mete lo que mas te guste sin problema
En las capturas de go Park, vale lo de la naturaleza?
kratos_axs escribió:En las capturas de go Park, vale lo de la naturaleza?


No, los pokemon que migraron del Pokemon GO, ya vienen con una naturaleza determinada, no se puede cambiar.
MaestroPokemon escribió:
kratos_axs escribió:En las capturas de go Park, vale lo de la naturaleza?


No, los pokemon que migraron del Pokemon GO, ya vienen con una naturaleza determinada, no se puede cambiar.


No sé si funciona lo de la naturaleza, pero eso de que vienen con una determinada no es cierto. De hecho se puede hacer soft reset por si te ha salido con una que no le convenga.
MaestroPokemon escribió:
kratos_axs escribió:En las capturas de go Park, vale lo de la naturaleza?


No, los pokemon que migraron del Pokemon GO, ya vienen con una naturaleza determinada, no se puede cambiar.

Se puede usar lo de la naturaleza sin problemas, no desinformemos por favor.
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo una duda, he comprado el juego hace poco con la consola, y cuando juego en modo dock, cuando el pokemon se mueve, no soy capaz de atinar con el joycon.

Lo muevo hacia el lado donde está el pokemon y la bola va recta o a otro sitio. ¿Como se apunta?


Me autocito :(


El juego explica mal el movimiento de captura. Para tirar recto se hace como te indican: pulsas A apuntando la Poke Ball y haces el movimiento tal cual indican.... Ahora bien cuando están a los lados no funciona ese movimiento orientado al lado que quieres.

Imagina que coges una batuta y para cada lado haz simplemente un movimiento horizontal del brazo dejando el mando abajo. No levantes el brazo. Simplemente mueve el brazo de izquierda a derecha. Si levantas el brazo la detección lateral es pésima. De la forma que te comento funciona perfectamente. No sé si me explico bien... Es como mover una batuta de director de orquesta. O como lanzar un frisbee.

Saludos

,
Después de 45h acabo de pasarme la liga pokemon XD Me gusto bastante el juego, la nostalgia supongo que hizo mucho jeje

Es muy tedioso hacer los 150 desafíos?
dralash escribió:Después de 45h acabo de pasarme la liga pokemon XD Me gusto bastante el juego, la nostalgia supongo que hizo mucho jeje

Es muy tedioso hacer los 150 desafíos?


Yo los estoy haciendo y no es tedioso lo único que hay que tenerlos a todos y levearlos :P
A todo esto ¿no hay ningún manual para consultar del juego? Tengo el juego en físico y ahí no venía, pero tampoco hay nada para consultar un manual digital como en PSVita y por ejemplo no tengo idea de qué supone la naturaleza de cada bicho.
Gooler escribió:A todo esto ¿no hay ningún manual para consultar del juego? Tengo el juego en físico y ahí no venía, pero tampoco hay nada para consultar un manual digital como en PSVita y por ejemplo no tengo idea de qué supone la naturaleza de cada bicho.


La naturaleza lo ves en las estadísticas del Pokémon, verás que tiene una en azul y otra en rojo. Bien, la azul es que esa característica baja un 10% y si está roja es que se ve aumentada un 10%.

babri escribió:
dralash escribió:Después de 45h acabo de pasarme la liga pokemon XD Me gusto bastante el juego, la nostalgia supongo que hizo mucho jeje

Es muy tedioso hacer los 150 desafíos?


Yo los estoy haciendo y no es tedioso lo único que hay que tenerlos a todos y levearlos :P


Si no te gusta capturar puede hacerse tedioso para reunir caramelos. Luego está el problema de tener que subir de nivel Pokémon que pueden evolucionar y a cada nivel tener que tragarte la evolución para luego cancelarla.
Muchas gracias por kas respuestas @Gekkouga y @stunt !

Estoy capturando pocos pokemon precisamente para no subir mucho de nivel y no se haga un paseo, estoy luchando contra los de las rutas en los mismos niveles que ellos y los gimnasios con algo menos de nivel.

Por cierto, soy el único que prefiere jugar en modo portátil que en la tv por el sistema de captura? Porque no dan opción a jugar con el "mando perro" y capturar como en modo portátil?? Oooh
Pues yo estoy con el Entrenador Maestro del Metapod y me es imposible, hace fortaleza y nos quitamos nada y menos de vida. Tengo el metapod con el ataque a tope y al nivel 100 pero ni aún así, se me acaban los movimientos de ataque y le dejo con un poco menos de la mitad de la vida.

Algún consejo?
r3vl1s escribió:Por cierto, soy el único que prefiere jugar en modo portátil que en la tv por el sistema de captura? Porque no dan opción a jugar con el "mando perro" y capturar como en modo portátil?? Oooh

No, yo también lo he jugado en modo portátil, con el joycon se me hacia insufrible.


Hoy iré a por mewtwo y miraré de empezar los desafíos entonces

@nene15708 gasta todos los PP hasta realizar forcejeo :Ð
dralash escribió:
r3vl1s escribió:Por cierto, soy el único que prefiere jugar en modo portátil que en la tv por el sistema de captura? Porque no dan opción a jugar con el "mando perro" y capturar como en modo portátil?? Oooh

No, yo también lo he jugado en modo portátil, con el joycon se me hacia insufrible.


Hoy iré a por mewtwo y miraré de empezar los desafíos entonces

@nene15708 gasta todos los PP hasta realizar forcejeo :Ð


Yo diría que al revés, quien tiene que hacer forcejeo es el rival para que se debilite antes, ya que el regolpeo es un cuarto de la vida total. Por lo que... habría que gastar un Más PP, aunque miedo me da lo largo que se puede hacer el combate así.
Gekkouga escribió:Yo diría que al revés, quien tiene que hacer forcejeo es el rival para que se debilite antes, ya que el regolpeo es un cuarto de la vida total. Por lo que... habría que gastar un Más PP, aunque miedo me da lo largo que se puede hacer el combate así.


Sip, pero el también lo tiene que hacer para llegar a ese punto del combate jeje. Supongo que al ser nivel 100 atacará primero XD
Supongo que no puede aprender otro ataque no?
Tiene Placaje, Fortaleza y Disparo de Mora (no aprende nada mas, al menos de lo que yo he probado). Probare lo de Mas PP, pero se va a hacer eterno [+risas]
Por si a alguien le interesa, aquí están todos los Maestros y las rutas dónde están, igual que el nivel de su Pokémon. [beer]

https://rankedboost.com/pokemon-lets-go/route-1/
dralash escribió:
Gekkouga escribió:Yo diría que al revés, quien tiene que hacer forcejeo es el rival para que se debilite antes, ya que el regolpeo es un cuarto de la vida total. Por lo que... habría que gastar un Más PP, aunque miedo me da lo largo que se puede hacer el combate así.


Sip, pero el también lo tiene que hacer para llegar a ese punto del combate jeje. Supongo que al ser nivel 100 atacará primero XD
Supongo que no puede aprender otro ataque no?


No, no tiene que llegar a hacer Forcejeo, tiene que evitarlo. Forcejeo te regolpea la cuarta parte de tu vida máxima, es decir que con que haga 4-5 Forcejeos el Pokémon que lo utilice ya estará debilitado y con las Fortalezas, es obvio que el daño del regolpeo va a ser muy superior al daño ocasionado, por eso es mejor tomarse el combate a ganar un PP stall.

nene15708 escribió:Tiene Placaje, Fortaleza y Disparo de Mora (no aprende nada mas, al menos de lo que yo he probado). Probare lo de Mas PP, pero se va a hacer eterno [+risas]


Lo peor es que luego queda Kakuna, suerte...
aje4naton escribió:
Marcelo_90 escribió:
Marcelo_90 escribió:Tengo una duda, he comprado el juego hace poco con la consola, y cuando juego en modo dock, cuando el pokemon se mueve, no soy capaz de atinar con el joycon.

Lo muevo hacia el lado donde está el pokemon y la bola va recta o a otro sitio. ¿Como se apunta?


Me autocito :(


El juego explica mal el movimiento de captura. Para tirar recto se hace como te indican: pulsas A apuntando la Poke Ball y haces el movimiento tal cual indican.... Ahora bien cuando están a los lados no funciona ese movimiento orientado al lado que quieres.

Imagina que coges una batuta y para cada lado haz simplemente un movimiento horizontal del brazo dejando el mando abajo. No levantes el brazo. Simplemente mueve el brazo de izquierda a derecha. Si levantas el brazo la detección lateral es pésima. De la forma que te comento funciona perfectamente. No sé si me explico bien... Es como mover una batuta de director de orquesta. O como lanzar un frisbee.

Saludos

,

Gracias por la explicación, lo pondré en práctica!
nene15708 escribió:Tiene Placaje, Fortaleza y Disparo de Mora (no aprende nada mas, al menos de lo que yo he probado). Probare lo de Mas PP, pero se va a hacer eterno [+risas]


Cambia la velocidad del texto a rapida y desactia las animaciines de combate para que pase mas rapido.. con que le des 1 mas pp a uno de lo 3 ataques deberia servir para ganar pero yo por si acado le daria 3 o 1 max pp (a fortaleza xD)
Espero que no hayan muchos desafíos de este estilo porque si que desesperan xD
Pues Maestro Metapod conseguido. Un suplicio de combate la verdad. Aun dandole Max PP (se queda en 56 Placaje). Me han sobrado solo 6 movimientos. Ahora a por Kakuna [lapota]
Buenas! Tengo 131 pokemon y me faltan solo los pokemon de la versión pikachu y los que evolucionan con el intercambio.

Alguien me puede ayudar?
Los pokemon son: Sandrew, sandslash, oddish, gloom, vileplume, mankey, primape, growlithe, alakazam, machamp, golem, grimer, muk, gengar, scyther, pinsir, omanyte, omastar y kabutops.
@Espdante
No te puedo pasar ninguno de ellos pero Pinsir lo puedes cazar a la derecha de ciudad fucsia (ruta 15) y los fosiles los puedes encontrar en 2 puntos de la cueva celeste (en el piso de arriba en un cristal en el centro de la habitacion y en el sotano justo entre 2 rampas paralelas a medio camino de mewtwo).

Guarda antes de recogerlos y reinicia hasta que te den los fosiles que buscas, revivelos en isla canela y evolucionan por nivel)

Edit: bueno, si tienes machoke, kadabra, graveller y/o haunter te puedo ayudar a evolucionarlos
@stunt

Gracias! He conseguido reducirlos a 3 con los que tenía en pokemon go y ahora solo me faltan golem, machamp y grimer
Me encanta los random que son estos juegos con los shinys, de esto que te pones a coger al Mewtwo shiny lo coges y al salir te sale un Lickitung de sorpresa [+risas]
@Marcelo_90 Es como si llevases una raqueta y devolvieses la pelota hulioooooo
stunt escribió:No te puedo pasar ninguno de ellos pero Pinsir lo puedes cazar a la derecha de ciudad fucsia (ruta 15) y los fosiles los puedes encontrar en 2 puntos de la cueva celeste (en el piso de arriba en un cristal en el centro de la habitacion y en el sotano justo entre 2 rampas paralelas a medio camino de mewtwo).

Guarda antes de recogerlos y reinicia hasta que te den los fosiles que buscas, revivelos en isla canela y evolucionan por nivel)

Edit: bueno, si tienes machoke, kadabra, graveller y/o haunter te puedo ayudar a evolucionarlos

Entonces en la ruta 15 podré encontrar un scyther? (teniendo la ed. eevee) :O
No, Scyther es de la version Pikachu. Yo me lo pase desde Pokémon GO.
dralash escribió:Entonces en la ruta 15 podré encontrar un scyther? (teniendo la ed. eevee) :O


No, es usuario al que respondia tenia la eevee tambien; a vosotros os sale Pinsir
Necesito 2 Vulpix Alola y/o evolucionar por intercambio a Haunter, Kadabra, Machoke y Graveler (Kanto y Alola).

Puedo ayudar si alguien necesita algo de la edición Pikachu.
Migadeth escribió:Necesito 2 Vulpix Alola y/o evolucionar por intercambio a Haunter, Kadabra, Machoke y Graveler (Kanto y Alola).

Puedo ayudar si alguien necesita algo de la edición Pikachu.

Si esta tarde sigues igual te ayudo, con que me des agunos odish y grimers me conformo XD



Por cierto el maestro de mew es simplemente enseñarle uno? sea del nivel que sea?
@dralash tienes que llevarle un mew entrenado con PC superior a 8000
Pasa lo mismo con ditto (4000), los pajaros legendarios (7500), mewtwo (9000), meltan(4000) y melmetal (8000).
Gracias @stunt

Tendré que volver a pedirlo para pasar al maestro.
llevo 400 intercambios para el geodude de alola shiny jajaja y todavía naaaaa de naaaa
babri escribió:llevo 400 intercambios para el geodude de alola shiny jajaja y todavía naaaaa de naaaa


Hasta 4096 de media.. animo
stunt escribió:
babri escribió:llevo 400 intercambios para el geodude de alola shiny jajaja y todavía naaaaa de naaaa


Hasta 4096 de media.. animo


vaaaamos! ya me quedo menos xDDDDDDDDD
Repetitivo, fácil y simplón. Esta saga necesita un cambio radical en su núcleo de mecánicas.
Juanatan escribió:Repetitivo, fácil y simplón. Esta saga necesita un cambio radical en su núcleo de mecánicas.


Es un juego Pegi +7, que esperabas un dark souls?
MaestroPokemon escribió:
Juanatan escribió:Repetitivo, fácil y simplón. Esta saga necesita un cambio radical en su núcleo de mecánicas.


Es un juego Pegi +7, que esperabas un dark souls?


No, no. Si después de haber jugado ultrasol ya se veía venir que iba a ser insultantemente fácil. Pero de ahí a poder pasarte el juego spameando la A... De todas formas lo que menos me ha gustado es la jigabilidad basada en la repetición enfermiza que vienen arrastrando desde hace 20 años.

Mario Oddissey también es +7 y tiene algo más de dificultad, además de ser muy divertido y nada cansino.
Buenas, ¿Nos ayudamos a completar la pokedex? o ¿Alguien me ayuda a completar mi pokedex?

¿Me abrís un Mensaje Privado? ^^

un saludo!
Buenas, se me acaba de descargar una actualizacion del juego. Sabeis si han metido algo nuevo?

EDIT (me contesto a mi mismo):

Errores solucionados

Se ha resuelto el problema por el cual los Pokémon recibidos a través de Mystery Gift no se registraban en la Pokédex al salir del juego sin guardar.
Si ya has recibido el Pokémon a través de Mystery Gift, coloca el Pokémon que no esté registrado en la Pokédex en la Pokémon Box y descarga los datos de actualización. Una vez hecho esto, el Pokémon debería reflejarse en la Pokédex.
Otra información de la actualización

La función de Markings and Judge y la de órdenes se ha invertido. Ahora se ha ajustado para que coincida.
Otras correcciones de jugabilidad.
Slowjoker escribió:Buenas, se me acaba de descargar una actualizacion del juego. Sabeis si han metido algo nuevo?

EDIT (me contesto a mi mismo):

Errores solucionados

Se ha resuelto el problema por el cual los Pokémon recibidos a través de Mystery Gift no se registraban en la Pokédex al salir del juego sin guardar.
Si ya has recibido el Pokémon a través de Mystery Gift, coloca el Pokémon que no esté registrado en la Pokédex en la Pokémon Box y descarga los datos de actualización. Una vez hecho esto, el Pokémon debería reflejarse en la Pokédex.
Otra información de la actualización

La función de Markings and Judge y la de órdenes se ha invertido. Ahora se ha ajustado para que coincida.
Otras correcciones de jugabilidad.


¿Qué Pokémon se puede recibir por regalo misterioso? Que yo recuerde no han regalado aún ninguno, ¿no?
Misantropo escribió:
Slowjoker escribió:Buenas, se me acaba de descargar una actualizacion del juego. Sabeis si han metido algo nuevo?

EDIT (me contesto a mi mismo):

Errores solucionados

Se ha resuelto el problema por el cual los Pokémon recibidos a través de Mystery Gift no se registraban en la Pokédex al salir del juego sin guardar.
Si ya has recibido el Pokémon a través de Mystery Gift, coloca el Pokémon que no esté registrado en la Pokédex en la Pokémon Box y descarga los datos de actualización. Una vez hecho esto, el Pokémon debería reflejarse en la Pokédex.
Otra información de la actualización

La función de Markings and Judge y la de órdenes se ha invertido. Ahora se ha ajustado para que coincida.
Otras correcciones de jugabilidad.


¿Qué Pokémon se puede recibir por regalo misterioso? Que yo recuerde no han regalado aún ninguno, ¿no?


A Mew. No sé si era por regalo, pero la gente que lo recibía por la poké ball decían eso, que no salía como registrado en la Dex.
Gekkouga escribió:
Misantropo escribió:
Slowjoker escribió:Buenas, se me acaba de descargar una actualizacion del juego. Sabeis si han metido algo nuevo?

EDIT (me contesto a mi mismo):

Errores solucionados

Se ha resuelto el problema por el cual los Pokémon recibidos a través de Mystery Gift no se registraban en la Pokédex al salir del juego sin guardar.
Si ya has recibido el Pokémon a través de Mystery Gift, coloca el Pokémon que no esté registrado en la Pokédex en la Pokémon Box y descarga los datos de actualización. Una vez hecho esto, el Pokémon debería reflejarse en la Pokédex.
Otra información de la actualización

La función de Markings and Judge y la de órdenes se ha invertido. Ahora se ha ajustado para que coincida.
Otras correcciones de jugabilidad.


¿Qué Pokémon se puede recibir por regalo misterioso? Que yo recuerde no han regalado aún ninguno, ¿no?


A Mew. No sé si era por regalo, pero la gente que lo recibía por la poké ball decían eso, que no salía como registrado en la Dex.

Ummm, yo tengo a Mew y lo tenía registrado en la Pokédex sin problemas. Supongo que habrá sido un bug aleatorio entonces...
Por eso pregunté si es que habían dado otro, porque no me sonaba haber leído problemas con Mew.

Gracias, compi.
@Misantropo Por regalo misterioso aqui solo el Mew de la pokeball, en Japon Mew, Chansey y no se si habra mas

A mi Mew si me registro como capturado (y me cambie otro que recibi en mi otro juego) pero en la pokex pone cazados 0 y aun que hay in registro de maximo y minimo peso de la altura solo me ha registrado el minimo (en el maximo pone "---")

Tengo un combo activo del que quiero sacar 2 shinies mas asi que tardare en actualizarlo [+risas]
stunt escribió:@Misantropo Por regalo misterioso aqui solo el Mew de la pokeball, en Japon Mew, Chansey y no se si habra mas

A mi Mew si me registro como capturado (y me cambie otro que recibi en mi otro juego) pero en la pokex pone cazados 0 y aun que hay in registro de maximo y minimo peso de la altura solo me ha registrado el minimo (en el maximo pone "---")

Tengo un combo activo del que quiero sacar 2 shinies mas asi que tardare en actualizarlo [+risas]

Es la putada de las cadenas, que no dejan hacer nada más con la consola jeje

Molaría que empezaran a darnos shinies en el regalo misterioso, porque si no, no le veo sentido a la opción, la verdad.
31864 respuestas