Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
babri escribió:Merece la pena este gastly con naturaleza alocada? La idea es tenerlo con Gengar/Mega-Gengar.

Imagen

Me ha salido mientras farmeaba caramelos intelecto :P

Miedosa mucho mejor, no vale la pena ese y mas cuando ni es shiny ni nada.
Compis, ¿alguno sabéis de alguna web que explique el significado de las frases aleatorias que te salen en cada Pokémon describiendo su “personalidad”?

La cosa es que ya tengo los 3 Abra shinies, todos con naturaleza miedosa, pero quiero elegir al mejor de los 3 para evolucionarlo a Alakazam.
Las frases que tengo son las siguientes:

- Siempre tiene el oído alerta.
- Le gusta hacer travesuras.
- Le gusta revolverse.

A ver si alguno me puede iluminar con este tema.

Gracias por adelantado.
MaestroPokemon escribió:
xAdam-90 escribió:una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias


Si tienes tiempo a las 10 me conecto y te paso un mew. Mandame un PM. Saludos


A mi me harías un favor enorme. Sólo me falta Mew, sin contar la evolución de Meltan.
Buenas! Alguien podría ayudarme con un par de pokemon que evolucionan por intercambio? Que solo me faltan esos dos y mew (este con tenerlo registrado aunque sea ya me conformo)
Muchas gracias. Un saludo!
ArkFantasy escribió:¿Soy yo al único que le parece una M lanzar las Pokébal lcon el Joycon? Me sigue funcionando fatal desde el primer día y es desesperante, para una mecánica que sustituye los combates y no va nada bien }:/


Es una auténtica basura...
@Misantropo

Esas frases no afectan a los stats del pokémon.
Squirrol escribió:@Misantropo

Esas frases no afectan a los stats del pokémon.


Sí que afectan, te indicaba que IV tenía la estadística más alta y más o menos cuál era el valor de los pokes.
Taliak escribió:
babri escribió:Merece la pena este gastly con naturaleza alocada? La idea es tenerlo con Gengar/Mega-Gengar.

Imagen

Me ha salido mientras farmeaba caramelos intelecto :P

Miedosa mucho mejor, no vale la pena ese y mas cuando ni es shiny ni nada.


Maldito Gastly. Llevo cadena de 152 (y porque huyo de la mayoría) y entre que me tardó una eternidad a que empezaran a salir mas seguido y entre que aun así no salen muchos a la vez, llevo día y medio en busca del shiny, pero no hay manera. Al menos tengo un gastly decente de naturaleza miedosa y con 4IVs (le falla la velocidad, notable) y el ataque, el cual no importa.
KindapearHD escribió:
Taliak escribió:
babri escribió:Merece la pena este gastly con naturaleza alocada? La idea es tenerlo con Gengar/Mega-Gengar.

Imagen

Me ha salido mientras farmeaba caramelos intelecto :P

Miedosa mucho mejor, no vale la pena ese y mas cuando ni es shiny ni nada.


Maldito Gastly. Llevo cadena de 152 (y porque huyo de la mayoría) y entre que me tardó una eternidad a que empezaran a salir mas seguido y entre que aun así no salen muchos a la vez, llevo día y medio en busca del shiny, pero no hay manera. Al menos tengo un gastly decente de naturaleza miedosa y con 4IVs (le falla la velocidad, notable) y el ataque, el cual no importa.


Ve al piso 6. Si mal no recuerdo ahí podían aparecer hasta 6 Pokémon salvajes en contraposición con otros pisos que sólo eran 2.
Gekkouga escribió:
KindapearHD escribió:
Taliak escribió:Miedosa mucho mejor, no vale la pena ese y mas cuando ni es shiny ni nada.


Maldito Gastly. Llevo cadena de 152 (y porque huyo de la mayoría) y entre que me tardó una eternidad a que empezaran a salir mas seguido y entre que aun así no salen muchos a la vez, llevo día y medio en busca del shiny, pero no hay manera. Al menos tengo un gastly decente de naturaleza miedosa y con 4IVs (le falla la velocidad, notable) y el ataque, el cual no importa.


Ve al piso 6. Si mal no recuerdo ahí podían aparecer hasta 6 Pokémon salvajes en contraposición con otros pisos que sólo eran 2.


Si, si estoy en ese piso (el que hay justo antes de subir al sr fuji), pero entre que uno siempre es Chansey y que suele salir o cubone o zubat/golbat...si hay 4 gastlys, es una suerte xD
Gekkouga escribió:
Squirrol escribió:@Misantropo

Esas frases no afectan a los stats del pokémon.


Sí que afectan, te indicaba que IV tenía la estadística más alta y más o menos cuál era el valor de los pokes.


Pero si tiene varios IVs a 31 la frase es aleatoria entre las posibles, por lo que no indica nada. Teniendo el juez de IVs tan a mano, todo lo demás es accesorio. Entiendo que @Misantropo está preguntando entre varios que tiene con los IVs que necesita a 31. Si no es así, que me corrija :)
Squirrol escribió:
Gekkouga escribió:
Squirrol escribió:@Misantropo

Esas frases no afectan a los stats del pokémon.


Sí que afectan, te indicaba que IV tenía la estadística más alta y más o menos cuál era el valor de los pokes.


Pero si tiene varios IVs a 31 la frase es aleatoria entre las posibles, por lo que no indica nada. Teniendo el juez de IVs tan a mano, todo lo demás es accesorio. Entiendo que @Misantropo está preguntando entre varios que tiene con los IVs que necesita a 31. Si no es así, que me corrija :)


Muchas gracias. Los 3 Abra son con 4 IVs perfectos y mi intención es que al que elija como Alakazam aumentarlo con chapa dorada o dos plateadas, por eso tenía miedo de meter la pata y escoger uno que luego resultara que su frase perjudicara en algo... Espero expresarme con claridad [mad]
kratos_axs escribió:
ArkFantasy escribió:¿Soy yo al único que le parece una M lanzar las Pokébal lcon el Joycon? Me sigue funcionando fatal desde el primer día y es desesperante, para una mecánica que sustituye los combates y no va nada bien }:/


Es una auténtica basura...

A mi desde luego no me va como tendría que ir, no sé, y en su salida por Youtube le pasaba a mucha gente en directos, gente que conozco bien y tal, pero creí que sería algo temporal. A mi aunque lo he calibrado sigue sin responderme como creo que debería mínimo [+risas]
KindapearHD escribió:
Gekkouga escribió:
KindapearHD escribió:
Maldito Gastly. Llevo cadena de 152 (y porque huyo de la mayoría) y entre que me tardó una eternidad a que empezaran a salir mas seguido y entre que aun así no salen muchos a la vez, llevo día y medio en busca del shiny, pero no hay manera. Al menos tengo un gastly decente de naturaleza miedosa y con 4IVs (le falla la velocidad, notable) y el ataque, el cual no importa.


Ve al piso 6. Si mal no recuerdo ahí podían aparecer hasta 6 Pokémon salvajes en contraposición con otros pisos que sólo eran 2.


Si, si estoy en ese piso (el que hay justo antes de subir al sr fuji), pero entre que uno siempre es Chansey y que suele salir o cubone o zubat/golbat...si hay 4 gastlys, es una suerte xD


Estoy igual que tu jaja pero como aún me faltan caramelos para los 200 no me quejo mucho xD pero me quedan 20 caramelos para cabrearme xD
babri escribió:
KindapearHD escribió:
Gekkouga escribió:
Ve al piso 6. Si mal no recuerdo ahí podían aparecer hasta 6 Pokémon salvajes en contraposición con otros pisos que sólo eran 2.


Si, si estoy en ese piso (el que hay justo antes de subir al sr fuji), pero entre que uno siempre es Chansey y que suele salir o cubone o zubat/golbat...si hay 4 gastlys, es una suerte xD


Estoy igual que tu jaja pero como aún me faltan caramelos para los 200 no me quejo mucho xD pero me quedan 20 caramelos para cabrearme xD


A ver si cae pronto!
NeRKo escribió:
MaestroPokemon escribió:
xAdam-90 escribió:una duda, me venden la pokeball plus de segunda mano, pero mi pregunta es, mew ya lo desbloqueó él, o cuando la configure con mi switch también lo podré cojer? gracias


Si tienes tiempo a las 10 me conecto y te paso un mew. Mandame un PM. Saludos


A mi me harías un favor enorme. Sólo me falta Mew, sin contar la evolución de Meltan.


Dale, no tengo problema, yo estoy disponible hoy ahora, de 16 a 17 horas, enviame mensaje privado con tu codigo y tu nick de usuario y te lo paso.
Mi Codigo Amigo es SW-5867-2361-9697
Alguien que quiera completar la pokedex? Para pasarnos los exclusivos de cada edicion. Tengo la edición Pikachu.
Código amigo: SW-5672-2060-3053
@MaestroPokemon me pillas fuera de casa, no obstante, cuando llegue te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un plis.

Thanks!!
NeRKo escribió:@MaestroPokemon me pillas fuera de casa, no obstante, cuando llegue te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un plis.

Thanks!!

Me puedo unir a vosotros? XD
VERBATIM DL+R escribió:
NeRKo escribió:@MaestroPokemon me pillas fuera de casa, no obstante, cuando llegue te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un plis.

Thanks!!

Me puedo unir a vosotros? XD


Yo no tengo problema, Ya te agrege Ivan, ahora pasame tu lista de pendientes, y un codigo para intercambio. Y Lo hacemos a las 17:30 hs
MaestroPokemon escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
NeRKo escribió:@MaestroPokemon me pillas fuera de casa, no obstante, cuando llegue te agrego y cuando coincidamos lo hacemos en un plis.

Thanks!!

Me puedo unir a vosotros? XD


Yo no tengo problema, Ya te agrege Ivan, ahora pasame tu lista de pendientes, y un codigo para intercambio. Y Lo hacemos a las 17:30 hs

Necesitaría a:

Ekans
Meowth
Vulpix
Bellsprout
Koffing
Pinsir

Y si puedieramos el intercambiar para que evolucionase(siempre que te parezca bien claro!) a:
Haunter
Kadabra
Machoke
Graveler

El codigo de intercambio imagino que es cuando tienes que poner unos pokemon en las casillas. Pondré tres pikachus


Que pokemons te paso?
he borrado mi usuario de switch porque ya no quiero la consola, era la que venia con el pokemon preinstalado.
Pues ahora, la otra persona me dice que no le deja entrar al juego con el usuario que el a creado. Le pone que vaya la e-shop. porque puede pasar esto? gracias
xAdam-90 escribió:he borrado mi usuario de switch porque ya no quiero la consola, era la que venia con el pokemon preinstalado.
Pues ahora, la otra persona me dice que no le deja entrar al juego con el usuario que el a creado. Le pone que vaya la e-shop. porque puede pasar esto? gracias


Porque el juego se asocia al usuario/cuenta nintendo que lo abre la primera vez, si borras ese usuario al que esta linkado el juego no se puede abrir
AJCyprus escribió:
xAdam-90 escribió:he borrado mi usuario de switch porque ya no quiero la consola, era la que venia con el pokemon preinstalado.
Pues ahora, la otra persona me dice que no le deja entrar al juego con el usuario que el a creado. Le pone que vaya la e-shop. porque puede pasar esto? gracias


Porque el juego se asocia al usuario/cuenta nintendo que lo abre la primera vez, si borras ese usuario al que esta linkado el juego no se puede abrir

pues vaya tela macho, pf
@MaestroPokemon Agregado compi! Soy NeRKo. Mándame un DM cuando estés jugando o algo y me conecto si no estoy ^^.

Un abrazo!
Un duda gente.

Tengo:

999x Caramelo Intelecto
999x Caramelo Intelecto+
999x Caramelo Intelecto++
200x Caramelo Gastly

Si le doy los 200 caramelos a un gastly ya no tengo que darle el resto de caramelos por característica no?
Y si se los doy al gastly ya al hunter y al gengar tampoco tengo que darle más caramelos no?
En algunas tiendad de la cadena target, en estados unidos, han rebajado la pokeball plus a 15$

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... plus_1498/

Estad atentos al mercado lo que esteis pensando en comprarla, quiza tambiena rebajen aqui en otros comercios.


@babri eso es, 200 caramelos de la especie y listo; no se pieden los valores al evolucionarlo/intercambiarlo
stunt escribió:En algunas tiendad de la cadena target, en estados unidos, han rebajado la pokeball plus a 15$

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... plus_1498/

Estad atentos al mercado lo que esteis pensando en comprarla, quiza tambiena rebajen aqui en otros comercios.


@babri eso es, 200 caramelos de la especie y listo; no se pieden los valores al evolucionarlo/intercambiarlo


merci man!
[quote="xAdam-90"]he borrado mi usuario de switch porque ya no quiero la consola, era la que venia con el pokemon preinstalado.
Pues ahora, la otra persona me dice que no le deja entrar al juego con el usuario que el a creado. Le pone que vaya la e-shop. porque puede pasar esto? gracias[/quote]

Ocurre con cualquier cosa que compres online en cualquier consola, no solo switch, si compras un juego con una cuenta y borras la cuenta donde esta ese juego comprado como quieres usarlo desde otra cuenta. Es lo que tiene lo digital
stunt escribió:En algunas tiendad de la cadena target, en estados unidos, han rebajado la pokeball plus a 15$

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... plus_1498/

Estad atentos al mercado lo que esteis pensando en comprarla, quiza tambiena rebajen aqui en otros comercios.


@babri eso es, 200 caramelos de la especie y listo; no se pieden los valores al evolucionarlo/intercambiarlo


Es una oferta jugosa pero sinceramente dudo que la lleguemos a ver en Europa. Espero equivocarme, pero esas ofertas que hacen en USA nunca suelen llegar aquí.
babri escribió:Un duda gente.

Tengo:

999x Caramelo Intelecto
999x Caramelo Intelecto+
999x Caramelo Intelecto++
200x Caramelo Gastly

Si le doy los 200 caramelos a un gastly ya no tengo que darle el resto de caramelos por característica no?
Y si se los doy al gastly ya al hunter y al gengar tampoco tengo que darle más caramelos no?


Exacto, con 200 caramelos de Gastly ya lo tienes completamente a tope.
babri escribió:Un duda gente.

Tengo:

999x Caramelo Intelecto
999x Caramelo Intelecto+
999x Caramelo Intelecto++
200x Caramelo Gastly

Si le doy los 200 caramelos a un gastly ya no tengo que darle el resto de caramelos por característica no?
Y si se los doy al gastly ya al hunter y al gengar tampoco tengo que darle más caramelos no?


Te salió el Shiny ya? El mío cayó tras cadena de 173. Ahora tengo el hunter a la espera de tener los demás de intercambio para pedir ayuda a algun compi para que me evolucionen.

Pd. Tras capturar el gastly, seguí hasta fucsia, me dió el venazo de ponyta y llevo 3 ponyta shiny con cadena de 100.
(a ver si consigo los caramelos que aún me quedan la mitad).
Cuando subes un Pokémon a nivel 100, ¿ya no es posible evolucionarlo? Por ejemplo, tengo un Bulbasaur shiny que me gustaría subir al 100 para ponerle chapa dorada, hacerlo perfecto y enfrentarme al entrador maestro. Tras vencerlo, me gustaría evolucionarlo y a por el siguiente entrenador maestro. Pero me he dado cuenta con otros dos Pokémon que subí a tope, que una vez llegan al 100, ya deja de preguntarme si quiero evolucionarlos. Desconozco si hay alguna manera de hacerlo o si ya es algo definitivo.

Gracias, compañeros.
Misantropo escribió:Cuando subes un Pokémon a nivel 100, ¿ya no es posible evolucionarlo? Por ejemplo, tengo un Bulbasaur shiny que me gustaría subir al 100 para ponerle chapa dorada, hacerlo perfecto y enfrentarme al entrador maestro. Tras vencerlo, me gustaría evolucionarlo y a por el siguiente entrenador maestro. Pero me he dado cuenta con otros dos Pokémon que subí a tope, que una vez llegan al 100, ya deja de preguntarme si quiero evolucionarlos. Desconozco si hay alguna manera de hacerlo o si ya es algo definitivo.

Gracias, compañeros.

Si evoluciona por nivel, como es el caso de Bulbasaur, no se puede.
@Migadeth Muchas gracias, compi. Qué pena que no se puedan usar las chapas hasta el nivel 100 :(
Misantropo escribió:@Migadeth Muchas gracias, compi. Qué pena que no se puedan usar las chapas hasta el nivel 100 :(

doradas nose pero plateadas juraría que las he usado en pokemon que no estaban al 100. si te valen..
hacker99 escribió:
Misantropo escribió:@Migadeth Muchas gracias, compi. Qué pena que no se puedan usar las chapas hasta el nivel 100 :(

doradas nose pero plateadas juraría que las he usado en pokemon que no estaban al 100. si te valen..


No, el Entrenamiento Extremo sólo sirve con Pokémon al nivel 100.
pues estoy confundido entonces, no estaba seguro.
Misantropo escribió:Cuando subes un Pokémon a nivel 100, ¿ya no es posible evolucionarlo? Por ejemplo, tengo un Bulbasaur shiny que me gustaría subir al 100 para ponerle chapa dorada, hacerlo perfecto y enfrentarme al entrador maestro. Tras vencerlo, me gustaría evolucionarlo y a por el siguiente entrenador maestro. Pero me he dado cuenta con otros dos Pokémon que subí a tope, que una vez llegan al 100, ya deja de preguntarme si quiero evolucionarlos. Desconozco si hay alguna manera de hacerlo o si ya es algo definitivo.

Gracias, compañeros.


Yo tengo un Venusaur para intercambiar, si te interesa mandame mensaje privado. Mañana estoy disponible a las 15 horas.
Alguien dispone de PokeHex para que me clone un Mew?
@hacker99 como comenta el compañero @Gekkouga sólo se los puede entrenar a nivel 100. Es la putadita jeje

MaestroPokemon escribió:
Misantropo escribió:Cuando subes un Pokémon a nivel 100, ¿ya no es posible evolucionarlo? Por ejemplo, tengo un Bulbasaur shiny que me gustaría subir al 100 para ponerle chapa dorada, hacerlo perfecto y enfrentarme al entrador maestro. Tras vencerlo, me gustaría evolucionarlo y a por el siguiente entrenador maestro. Pero me he dado cuenta con otros dos Pokémon que subí a tope, que una vez llegan al 100, ya deja de preguntarme si quiero evolucionarlos. Desconozco si hay alguna manera de hacerlo o si ya es algo definitivo.

Gracias, compañeros.


Yo tengo un Venusaur para intercambiar, si te interesa mandame mensaje privado. Mañana estoy disponible a las 15 horas.


Gracias, el tema de los shinies me gusta sacarlos por mí mismo, al menos los que vienen en mi versión. Los únicos cambios que me interesarían sería por los shinies de la versión Eevee. Gracias de nuevo, compañero.
Yo tengo una duda, harán compatible este juego con el pokebanco?
Porque si sacan en un futuro el de Johto y se guarda la partida en la consola, como narices me paso mis pokemon de un juego a otro?
gazapito escribió:Yo tengo una duda, harán compatible este juego con el pokebanco?
Porque si sacan en un futuro el de Johto y se guarda la partida en la consola, como narices me paso mis pokemon de un juego a otro?

Masuda dijo que si, que sabe que lo queremos en una entrevista de la guia oficial.
gazapito escribió:Yo tengo una duda, harán compatible este juego con el pokebanco?
Porque si sacan en un futuro el de Johto y se guarda la partida en la consola, como narices me paso mis pokemon de un juego a otro?


Siempr queda el intercambio local de toda la life.
gazapito escribió:Yo tengo una duda, harán compatible este juego con el pokebanco?
Porque si sacan en un futuro el de Johto y se guarda la partida en la consola, como narices me paso mis pokemon de un juego a otro?

Pues es lo suyo, que con la Octava gen saquen una app para pasar los pokémon entre juegos, porque como necesitemos pasarlos al juego de otra persona y que este nos lo devuelva... Vaya coñazo. [qmparto]
KindapearHD escribió:
babri escribió:Un duda gente.

Tengo:

999x Caramelo Intelecto
999x Caramelo Intelecto+
999x Caramelo Intelecto++
200x Caramelo Gastly

Si le doy los 200 caramelos a un gastly ya no tengo que darle el resto de caramelos por característica no?
Y si se los doy al gastly ya al hunter y al gengar tampoco tengo que darle más caramelos no?


Te salió el Shiny ya? El mío cayó tras cadena de 173. Ahora tengo el hunter a la espera de tener los demás de intercambio para pedir ayuda a algun compi para que me evolucionen.

Pd. Tras capturar el gastly, seguí hasta fucsia, me dió el venazo de ponyta y llevo 3 ponyta shiny con cadena de 100.
(a ver si consigo los caramelos que aún me quedan la mitad).


Desistí pero me he sacado 4 pikachus shiny xD
Es curioso, pero desde que he empezado a hacer cadenas, siempre me encontraba el Pokémon que encadenaba. Las únicas excepciones fueron Zubat en cadena de Geodude y Onix en cadena de Rhyhorn. Pues la gracia es que acabo e hacer de Clefairy y me han salido dos Paras, un Geodude y un Chansey Variocolor xD.
Gekkouga escribió:Es curioso, pero desde que he empezado a hacer cadenas, siempre me encontraba el Pokémon que encadenaba. Las únicas excepciones fueron Zubat en cadena de Geodude y Onix en cadena de Rhyhorn. Pues la gracia es que acabo e hacer de Clefairy y me han salido dos Paras, un Geodude y un Chansey Variocolor xD.

A mí me pasa mucho, por desgracia jajaja Y salvo que la naturaleza que tengo fijada les vaya bien, no rompo la cadena. Ya iré a por ellos cuando toque :)
Estoy intentando tener los shinies lo más perfectos posible.
Hola! Una duda para un novato, los caramelos que hay que darles a los pokemon, se los doy sin ton ni son, o como lo hago? de momento no les he dado ninguno y ya voy por ciudad carmín, alguien me da unas pautas sobre como usarlos correctamente?
edgarelmasmejor escribió:Hola! Una duda para un novato, los caramelos que hay que darles a los pokemon, se los doy sin ton ni son, o como lo hago? de momento no les he dado ninguno y ya voy por ciudad carmín, alguien me da unas pautas sobre como usarlos correctamente?


Los normales se pueden dar a cualquier nivel pero solo para los primeros 100 AVs
Despues tienes que usar los + para lo cual neceitas el pokemon al nivel 30 o mas pero solo te vale para otros 50 AVs
Finalmente usas los ++ para los cuales es necesario tener el pokemon a nivel 60 y te permiten subir a tope los AVs

Otra opcion es subir el pokemon al 60 y darle solo caramelos ++ (usas menos caramelos pero como son mas dificiles de conseguir.. yo creo que no compensa)

Y la opcion mas recomendable es darle los caramelos de la propia especie ya que solo hacen falta 200 para subir tofod los stats a tope y no piden un nivel minimo.

Para dar caramelos pulsas el boton A al menos 3 veces por incremento.. y como son 200 incrementos por cada stat para maxear un pokemon lo pulsarias 3600 veces con caramelos genericos.. En cambio para darle 200 de la propia especie "solo" tendrias que pulsarlo 600 veces asi que el ahorro en tiempo (y desgase del boton) es tambien bastante grande.
31864 respuestas