Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@pakillo_ds lo más curioso es que el manga de Pokemon tiene un tono adolescente que mola bastante. Tanto la historia como los personajes están bien desarrollados y tienen sus motivaciones personales. Me compré el primero por darle una oportunidad y tengo como media colección (1-8 y 26-30).

Estaría bastante guapo que el juego tuviera un enfoque más próximo al manga que anime.
@pixelpar
I also can't confirm if this is the same thing pokejungle received. However, based on their description it is quite likely.

If this shot is real, then graphic-wise it's comparable to Ultra Sun/Moon running on Citra with possibly some higher res textures.



Pues rumores dicen que gráficamente un Sol/Luna en HD y poco mas. :-|
danked escribió:@pakillo_ds lo más curioso es que el manga de Pokemon tiene un tono adolescente que mola bastante. Tanto la historia como los personajes están bien desarrollados y tienen sus motivaciones personales. Me compré el primero por darle una oportunidad y tengo como media colección (1-8 y 26-30).

Estaría bastante guapo que el juego tuviera un enfoque más próximo al manga que anime.


La verdad es que sí, el manga tiene un toque un poco más "duro" que me gusta bastante también. Yo tengo del 26 al 30 también, peor los primeros los leí hace bastante tiempo, ya los iré pillando poco a poco.

Pero en fin, por mi parte ganaría bastante añadiendo una rivalidad más marcada con otro personaje y quitando los diálogos "flower power". Que haya algo más de hostilidad por parte de los rivales y líderes.
pablomoros escribió:@pixelpar
I also can't confirm if this is the same thing pokejungle received. However, based on their description it is quite likely.

If this shot is real, then graphic-wise it's comparable to Ultra Sun/Moon running on Citra with possibly some higher res textures.



Pues rumores dicen que gráficamente un Sol/Luna en HD y poco mas. :-|


Pues me parecería una estafa de dimensiones bíblicas.

El salto gráfico debe ser digno de el de BN2 a XY en su día. Para una empresa que tiene miles de millones de presupuesto es inadmisible seguir con el mismo motor (o muy similar) gráfico.

Vamos, solamente sería compensable con el mejor bombazo jugable de la historia. Espero que se quede solamente en rumores.
pablomoros escribió:@pixelpar
I also can't confirm if this is the same thing pokejungle received. However, based on their description it is quite likely.

If this shot is real, then graphic-wise it's comparable to Ultra Sun/Moon running on Citra with possibly some higher res textures.



Pues rumores dicen que gráficamente un Sol/Luna en HD y poco mas. :-|


Insuficiente.
Es que en Sol y Luna los diálogos daban vergüenza ajena [+risas] Yo espero que esa sea una de las cosas que corrijan para estas nuevas ediciones, no digo que digan insultos ni nada por el estilo, tampoco encajaría en Pokémon, pero si del nivel Diamante/Perla o Blanco/Negro, que no decían chachipiruli cada 10 minutos, en serio, Tilo es probablemente el personaje que más odio de toda la saga.

Con respecto al rumor de arriba lo esperado, el estilo gráfico será el de Sol y Luna con mejores texturas y un mundo mejor conectado sin pantallas de carga y más grande, por mi parte perfecto, es lo que yo quería [oki]
Algunos os haceis unas pajas mentales increibles intentando hacer una saga de niños adulta y madura. Se pueden hacer cosas más edgy y oscuras, como el lore de Pokémon Y y todo el tema del Platino, pero es que algunos os creeis que Pokémon es Fallout, Final Fantasy o GTA. Su sistema de combate es lo que ha hecho que durante años hasta los más detractores del RPG por turnos (como yo) jueguen a la saga, la última saga que cambió su sistema de combate tradicional fue Final Fantasy, y mirales las buenas criticas que han recibido.

Más gracia me hace aún porque SÍ hay un juego Pokémon que toca temas maduros y se ambienta por momentos en un mundo apocalíptico: Mundo Misterioso Exploradores del Cielo, un spin-off donde esos temas no solo encajan, sino que además forman el mejor juego con el nombre Pokémon en el título.
Yo no me imagino ver cosas como estás en la saga principal
Imagen
Sindillermo escribió:Algunos os haceis unas pajas mentales increibles intentando hacer una saga de niños adulta y madura. Se pueden hacer cosas más edgy y oscuras, como el lore de Pokémon Y y todo el tema del Platino, pero es que algunos os creeis que Pokémon es Fallout, Final Fantasy o GTA.


Pienso que exageras muchísimo.

A ver si ahora el hecho de pedir diálogos menos absurdos va a ser creer que Pokemon sea un GTA con putas, insultos, atropellos...

Vamos, veo totalmente desacertado tu comentario. Una cosa es que se pida que no sea tan rematadamente infantil y ñoña, y otra es pedir que el juego sea +18, cosa que no creo que nadie haya pedido.
pakillo_ds escribió:
Sindillermo escribió:Algunos os haceis unas pajas mentales increibles intentando hacer una saga de niños adulta y madura. Se pueden hacer cosas más edgy y oscuras, como el lore de Pokémon Y y todo el tema del Platino, pero es que algunos os creeis que Pokémon es Fallout, Final Fantasy o GTA.


Pienso que exageras muchísimo.

A ver si ahora el hecho de pedir diálogos menos absurdos va a ser creer que Pokemon sea un GTA con putas, insultos, atropellos...

Vamos, veo totalmente desacertado tu comentario. Una cosa es que se pida que no sea tan rematadamente infantil y ñoña, y otra es pedir que el juego sea +18, cosa que no creo que nadie haya pedido.

No lo digo por los dialogos, de hecho los de X/Y y SOL/LUNA me resultan insultantes. Lo digo porque he leido paginas atras gente que pide cosas que sinceramente, no son plausibles. Al menos no en estos juegos
Parece que ya tenemos la imagen que tanto se rumoreaba. Viajando en Lapras con Eevee en la cabeza y más Pokémon de fondo.

Imagen

Tweet original
Aquí una "foto del juego".

Dice que es la foto que recibió, por eso lo de los gráficos a lo USUL en citra

https://twitter.com/pixelpar/status/980 ... 79808?s=09
Sindillermo escribió:No lo digo por los dialogos, de hecho los de X/Y y SOL/LUNA me resultan insultantes. Lo digo porque he leido paginas atras gente que pide cosas que sinceramente, no son plausibles. Al menos no en estos juegos


Es obvio que Pokemon es lo que es, y hay cosas que no se pueden implementar jamás por ser un juego para todos los públicos, pero sí es cierto que se ha infantilizado mucho.

Lo que muchos pedimos no es nada nuevo, que se vuelvan un poco más al origen de la saga, cuando el rival no era tu amigo del alma que te ragalaba cosas cada 2x3 y siempre sonriéndote, sino un rival hostil. Aunque la hostilidad fuera decirte que va a querer derrotarte, intentar humillarte, ponerte trabas o mostrarse mezquino contigo, sin necesidad de llegar a cosas que estén fuera de lugar para la saga como insultos y toda esa pesca.


---------

En cuanto al tema de los gráficos, a mí los de Sol/Luna me parecen bonitos. A una resolución bastante mayor, con algunos añadidos gráficos y demás luciría bastante decente, lo cual no significa que me parezca ideal pero al menos se dejaría ver.

Eso sí, para mí sería fundamental la cámara libre. Si esa imagen que se ha puesto es cierta, cámara libre parece que no tiene. Y con la calidad de la imagen, parece el mismo Sol/Luna perfectamente.
Esa imagen es Sol/Luna claramente, por lo que el rumor para mi ya no tiene credibilidad ninguna, ya estoy mas tranquilo [+risas]

Recuerdo que ya hay "hackroms" de juegos de 3DS, por lo que pueden haberlo editado perfectamente. Lo dicho, eso no es Pokemon Switch.
CrisDo escribió:Aquí una "foto del juego".

Dice que es la foto que recibió, por eso lo de los gráficos a lo USUL en citra

https://twitter.com/pixelpar/status/980 ... 79808?s=09


Con esta foto podria decirse que el nuevo juego seria basado en la primera generaciont ambien?
@Sindillermo definitivamente tengo que seguir comprando los tomos de Pokemon xD. El problema es que cada tomo son 12€ y salen como 2 al mes entre la saga normal y la XY.
pablomoros escribió:Recuerdo que ya hay "hackroms" de juegos de 3DS, por lo que pueden haberlo editado perfectamente.


Desconozco el tema, pero si esto es cierto me quedo más tranquilo XD
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Recuerdo que ya hay "hackroms" de juegos de 3DS, por lo que pueden haberlo editado perfectamente.


Desconozco el tema, pero si esto es cierto me quedo más tranquilo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObadqoQ6q20
https://www.youtube.com/watch?v=41v_YuhFxok
Que cutrez... enserio? Pero si parece un copy paste de Sol y Luna pero sin el cutre traje para montar. Que sea fake por favor, ahora sí xD
Si sale así, se estampa.
ilopezsmx escribió:Parece que ya tenemos la imagen que tanto se rumoreaba. Viajando en Lapras con Eevee en la cabeza y más Pokémon de fondo.

Imagen
DZoUvb5XkAI5wFW.jpg

Tweet original


Puffffff...

De ser cierto, menudo bajón. Terrible. Copia y pega de Sol/Luna. Ojalá sea fake.
pablomoros escribió:
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Recuerdo que ya hay "hackroms" de juegos de 3DS, por lo que pueden haberlo editado perfectamente.


Desconozco el tema, pero si esto es cierto me quedo más tranquilo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObadqoQ6q20
https://www.youtube.com/watch?v=41v_YuhFxok


Hay cosas en esos vídeos bastante más curradas e increíbles que lo visto en la imagen, así que la verdad es que de un plumazo ha perdido por mi parte la credibilidad dicha imagen xD

Eso sí, molan bastante algunas cosas de las que se ven ahí. Y el valle de las Lylias wtf? jajaja
Me fio entre poco y nada de esas imagenes. Recordad que nunca se empieza a filtrar nada de los juegos hasta que no los anuncian, y en cuyo caso, son los logos lo que se filtra
Vale, uf, menos mal, acabo de leer lo que habéis publicado del fan made. Sería lo más horrendo que hubieran podido hacer, un copia y pega de los gráficos de Sol y Luna.

Seamos relistas, los gráficos de Sol y Luna estuvieron muy bien, pero acordémonos de que vamos a pasar a una nueva consola, enserio somos tan conformistas que si nos ofrecen los mismos gráficos en la Switch vamos a estar contentos? Yo por lo menos no y si que sí pensaría que se estarían burlando de nosotros y a más.
Seguro que la imagen no tiene nada que ver con el juego de Switch, al menos se curraron el "DLC". A muchos nos hubiera gustado ver así el juego en Pokemon Sol y Luna / UltraSol y UltraLuna, para nada es una cutrez.

@pakillo_ds Las cosas que has visto en los vídeos són pequeños cambios en los modelados (colores y aspecto) y cambios de modelado por otros (el baile de Lillie).
(mensaje borrado)
pablomoros escribió:
pakillo_ds escribió:
pablomoros escribió:Recuerdo que ya hay "hackroms" de juegos de 3DS, por lo que pueden haberlo editado perfectamente.


Desconozco el tema, pero si esto es cierto me quedo más tranquilo XD

https://www.youtube.com/watch?v=ObadqoQ6q20
https://www.youtube.com/watch?v=41v_YuhFxok

¿No hay vídeos sin tontubers? Que coraje me dan, con lo que me gustaba ver los gameplays con la gente callada XD
Os recuerdo que en algunos lugares ya es 1 de Abril (Día de las bromas de Abril), espero ver muchas filtraciones [+risas]
Pues yo no daría por sentado que fuera fake directamente. Los hackroms pueden cambiar modelados, recolorear y poco más, pero ni mucho menos añadir todo lo que tiene esa imagen, otra cosa diferente es que esa imagen sea photoshop, eso es más creíble, pero actualmente no se puede hacer lo que se ve en esa imagen en un hackrom.

Dicho esto, a mi me gusta la imagen, imagino que vista en buena calidad cambiaría la cosa. Recuerdo que Pokejungle dijo que la imagen pertenecía a una ruta ya conocida, pero ahora mismo no caigo cuál es, a vosotros se os ocurre algo?

Por otro lado, el día que anuncien el juego oficialmente este hilo se va a convertir en un río de lloros y lamentos, no tengo ningún tipo de duda.
Nose si será fake, personalmente la ruta me recuerda a la que hay entre Pueblo Paleta e Isla Canela. Me gustaría un subidón grafico mas que lo que se ve en esa imagen, pero si usan esos gráficos y todos los pokemon estan a simple vista por el mapa, mejoran muchísimo animaciones de los personajes y los movimientos pokemon, texturas y hacen un mundo orgánico sin rutas tan definidas...pues mira colaría.

Game Freak son muy flojos, espero que sea fake pero viniendo de ellos no me extrañaría el reciclaje. Ya dijeron que no esperáramos un salto como Zelda.
Imagen
Imagen
Comparad las dos imágenes. Es la Ruta 21 de Kanto.
@Neo_ Era la ruta que me imaginaba, pero la perspectiva me parecía rara, parece ser que es justo la parte de abajo del todo no?
@davidvela
Es más la parte de arriba. En concreto las dos islas que aparecen en la supuesta imagen de Pokemon Switch parece que son la segunda y tercera isla de la Ruta 21 contando desde arriba.
Yo también pensé en esa ruta cuando vi la imagen.
ilopezsmx escribió:Parece que ya tenemos la imagen que tanto se rumoreaba. Viajando en Lapras con Eevee en la cabeza y más Pokémon de fondo.

Imagen
DZoUvb5XkAI5wFW.jpg

Tweet original


Oye, pues poca broma, a mi esa estetica me encanta, si tan solo se curran la estetica de las ciudades tipo Colosseum y XD, imaginad que juego mas interesante se nos viene. [babas]

Despues de ver esa imagen me has aumentado las ganas de ver un primer trailer (a lo XY por favor), que realmente va siendo hora. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:
ilopezsmx escribió:Parece que ya tenemos la imagen que tanto se rumoreaba. Viajando en Lapras con Eevee en la cabeza y más Pokémon de fondo.

Imagen
DZoUvb5XkAI5wFW.jpg

Tweet original


Oye, pues poca broma, a mi esa estetica me encanta, si tan solo se curran la estetica de las ciudades tipo Colosseum y XD, imaginad que juego mas interesante se nos viene. [babas]

Despues de ver esa imagen me has aumentado las ganas de ver un primer trailer (a lo XY por favor), que realmente va siendo hora. [tadoramo]

A mi es que ese estilo artístico me parece perfecto, si juegan un poco con la cámara no quedaría tan parecido a SL. Además viendo la imagen se puede ver que la ruta está llena de vida con los pokes salvajes por ahí... Estoy seguro que viéndola en movimiento mucha gente cambiaría de opinión.
Pues para mi esa imagen tiene todo lo que yo pienso que es inadmisible para el Pokémon Switch.

Volvemos a las dimensiones surrealistas y absurdas (desde cuando un islote o piedra tiene esas dimensiones?).

Gráficos calcados al Sol/Luna.

Tiene toda la pinta de ruta ultra pasillera en plan: ves de aquí a aquí.

Repito, ojalá sea así porque si esa va a ser la tónica menuda decepción.
Tambien habria que ver los combates,que es una de las cosas principales del juego
Neo_ escribió:Imagen
Imagen
Comparad las dos imágenes. Es la Ruta 21 de Kanto.


Ya esta, van a presentar Pokemon Mega Verde Hoja y Pokemon Mega Rojo Fuego, los remake del remake xD
Aquí otra imagen donde se observa mejor que es la Ruta 21.
Imagen


Esperaba algo más de gráficos pero no me importa tanto el tema de los gráficos mientras se curren el resto del juego.

@Guaje_vcf Es que es una ruta de Kanto, no una nueva xD.
Guaje_vcf escribió:Pues para mi esa imagen tiene todo lo que yo pienso que es inadmisible para el Pokémon Switch.

Volvemos a las dimensiones surrealistas y absurdas (desde cuando un islote o piedra tiene esas dimensiones?).

Gráficos calcados al Sol/Luna.

Tiene toda la pinta de ruta ultra pasillera en plan: ves de aquí a aquí.

Repito, ojalá sea así porque si esa va a ser la tónica menuda decepción.


Claro, porque en una saga donde una rata amarilla que saca electricidad de sus mofletes y se almacena en una bola, lo primero que exigimos es realismo.
En la imagen podemos ver 5 o 6 Pokémon si contar a Lapras y Eevee, lo que hay tocando el morro de Lapras no se si es un Pokémon.

De arriba hacia abajo:
¿Staryu? -> No logro diferenciarlo y el color es lo único que me cuadra
¿Shellder? -> Tampoco logro diferenciarlo.
Magikarp
Tentacool
Gyarados
Yo soy bastante pesimista.
GF tiene una ventaja, que haga lo que haga va a vender. Y como lo saben, aplican la ley del mínimo esfuerzo.
Sus juegos van a arrasar entre el público infantil y los fans de toda la vida lo van a comprar igualmente. Súmale a los que lo compran por el competitivo y ale.

En Switch tienen potencia de sobra para hacer algo espectacular que haga que se nos caigan los huevos al suelo. Tienen presupuesto y personal de sobra. Pero no lo harán. ¿porque? por que saben que lo vamos a comprar igual hagan lo que hagan.

Desde hace años que saben que los jugadores piden diferentes niveles de dificultad, lo hicieron una vez (y encima mal, porque tenias que pasarte el juego para poder cambiar la dificultad) y nunca más. Saben que el público que crecimos con Azul y Rojo les demandamos unos juegos un poco más adultos, no pedimos tiros, insultos ni sangre, pero coñe, una historia disfrutable por los niños pero que no trate a los adultos como si fuésemos retrasados. Les da igual.

No se como será Switch, pero me imagino que va a ser algo del palo ultra continuista, con una historia y diálogos infantiles y au. Y ojo, soy el primero que pide que ojala me callen la boca y saquen un juegazo. Por mi parte US/UL han sido los primeros juegos de Pokemon que no he comprado desde rojo/azul...
Gekkouga escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues para mi esa imagen tiene todo lo que yo pienso que es inadmisible para el Pokémon Switch.

Volvemos a las dimensiones surrealistas y absurdas (desde cuando un islote o piedra tiene esas dimensiones?).

Gráficos calcados al Sol/Luna.

Tiene toda la pinta de ruta ultra pasillera en plan: ves de aquí a aquí.

Repito, ojalá sea así porque si esa va a ser la tónica menuda decepción.


Claro, porque en una saga donde una rata amarilla que saca electricidad de sus mofletes y se almacena en una bola, lo primero que exigimos es realismo.


Perdona, pero quien ha hablado de realismo?

Hay ciertas cosas que no son realismo, que una isla no sea más pequeña que tu personaje prácticamente no es realismo. Es lo mínimo exigible en un juego de 2018. Otra cosa es que le pongan pelo a Arcanine y pulgas. Eso sería realismo (para contestar a tu ironía).

El problema de Pokémon siempre ha sido su limitación técnica, si tu te vas a con fomar con eso en Switch perfecto. Yo no.
Pokemon Sol a 1080p
https://youtu.be/KbxQXwwURPY

No se ve mal, pero creo que Switch tiene potencia de sobra para algo mejor... cámara libre, personajes con más detalles, etc.
A mi un pokemon a lo BotW (gráficamente hablando) con unas ciudades grandes, misiones secundarias, etc, me parecería una absoluta maravilla.
Se confirma que la imagen de Pokejungle y Pixelpar es la misma.
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 28769?s=20
Ojalá y sea fake. Volver a Kanto con un Sol / Luna en HD no me hace especial ilusión, la verdad. Para eso que lo hubiesen sacado cómo final de vida en 3DS en vez de US/UL, después de tanto guiño a Kanto en todos los juegos y que en Switch lo primero que sacasen fuese algo nuevo.
Entonces dais por buena la captura???

A mi por nostalgia me "flipa" un remake del remake xD.
@pokejungle
Also worth mentioning that every version of the picture that you guys are seeing (Atleast that I can tell so far) is cropped and edited from the original to protect the source. So the graphics seems much worse than they actually are.


Al parecer, en caso de ser cierta la imagen, es de hace tiempo y los gráficos se ven mucho peor en la imagen de lo que actualmente se verían.

Que ganas de saber algo oficial, aunque sigo pensando que es fake.
Yo es que directamente no me creo la imagen, puedo tener el listón bajo con GF, pero si me ponen eso delante me falta tiempo para tirarme por la ventana.

Porque pese a la calidad de mierda de la imagen, yo ahí no veo nada destacable, parece un Sol/Luna de Hacendado.
Pues ami me da que esto va a ser el juego de verdad. Me cuadra por las fuentes del reboot (Serebi), me cuadra por quienes han sacado la imagen ahora y me cuadra que el juego se vea con una notable mejoría respecto a USUM pero que siga utilizando el mismo motor gráfico que este. Veremos...
31864 respuestas