Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Oye, dark_gymleader acaba de poner un tweet rarísimo sobre una escena de una serie koreana bastante random, dice que es un “descanso del pokémon de Switch”. ¿Creeis que tiene algo que ver, algo “oculto” que quiere decirnos o algo así? [+risas]
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch

Yo lo mencioné muchas páginas atrás.

Los niveles sobran en pokemon. Pueden ganar XP para aprender ataques y evolucionar.
Huele a fake que hecha para atras.
Los logos son horribles (sobretodo el de la M), la fecha de salida un sabado... buff
Pero lo que más canta de todo, es que el nombre del canal aparece cortado en la foto... Es decir, probablemente sea un video fake, subido por una cuenta llamada nintendotal, que ha hecho la foto y la ha colgado.
Se nos está yendo de las manos...

Que suelten algo de información por dios. Los nombres, el legendario... ALGO
clero escribió:Huele a fake que hecha para atras.
Los logos son horribles (sobretodo el de la M), la fecha de salida un sabado... buff
Pero lo que más canta de todo, es que el nombre del canal aparece cortado en la foto... Es decir, probablemente sea un video fake, subido por una cuenta llamada nintendotal, que ha hecho la foto y la ha colgado.


No, si a mi también, pero siendo el mismo que desveló las evoluciones de los starters...
Elta escribió:Gracias Dloro y Neo. De repente fui atacada sin venir a cuento por la otra persona. Cuando dije q yo me enganche con los primeros y quería volver al mundo pokémon. Pensé q en los últimos solo estaban los más recientes.



No, siempre están todos. Cuando empieza la generación igual solo hay una selección, pero cuando acabas la liga siempre se desbloquea la Pokédex completa y se puede acceder a todos los Pokémon existentes hasta el momento desde el día 1.
No, la cuenta es NINTENDO (yo no veo la palabra Nintendo cortada, eh) tal cual, lo que pasa es que no esta sacada la página entera xD (es decir, la captura de pantalla está recortada). Viable lo veo, asi que digo lo de antes, hasta la confirmacion oficial, 10% de probabilidades de ser reales. Total, dark_gymleader está diciendo lo mismo que con los starters de la 7gen, que le llega mucha mierda pero él 'seguirá luchando' hasta que se haga oficial... [carcajad]
clero escribió:Huele a fake que hecha para atras.
Los logos son horribles (sobretodo el de la M), la fecha de salida un sabado... buff
Pero lo que más canta de todo, es que el nombre del canal aparece cortado en la foto... Es decir, probablemente sea un video fake, subido por una cuenta llamada nintendotal, que ha hecho la foto y la ha colgado.

Es más fácil imaginarlo de esta forma. X persona sube su vídeo a su canal, da igual el nombre, y antes de hacer la captura edita el código HTML de ese cacho.

Imagen

Edito: Os dejo con el vídeo de Pokémon You and Me [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=Hfaxxwn6VQw
Creo que en Abril vamos a tener grandes noticias.
Elta escribió:@Feroz El Mejor
No has entendido mi comentario
... Reitero. Quiero que aparezca la primera generación. No la única pero que aparezca. que no SOLO aparezca la última. Me explico? Cuantos más mejor. Y porfavor no ataques de esa manera.


Perdona si te he "atacado", no suelo hacerlo, pero es que tu comentario me ha resultado demasiado hilarante, no se porque, pero ha sido leerlo y realmente tenia mas pinta de troll que de mensaje serio. [tomaaa]

Si con que aparezca la primera generacion te refieres a programada, siempre lo ha estado en todas las entregas, si te refieres a que hayan Pokémon de primera generacion, siempre los ha habido salvo en Blanco y Negro, asi que quitando los iniciales que seran los de la nueva region, pon que veras a Pokémon como Pikachu casi seguro. [oki]
La verdad que pueden sonar todo lo feo que queráis, pero ya me parecieron raros y aposté a que eran fakes el blanco/negro, el X/Y, y el Sol/Luna... Yo cualquier nombre que salga no lo voy a descartar por ridículo que suene, porque después Game Freak es capaz de sorprendernos con un Pokémon Zurraspa/Orina XD
Neo_ escribió:Creo que en Abril vamos a tener grandes noticias.

El 1 de Abril fijo XD

Y lo de que el canal al que se ha subido el video sea el de Nintendo me ha terminado de vender que es fake. Los anuncios de nuevos jugeos SIEMPRE se suben al Canal Oficial de Pokémon a menos que se haga por medio de un Nintendo Direct. Ejemplo:
https://youtu.be/ywGSON9tNq0

https://youtu.be/VzO6J981nAw
https://twitter.com/LeakyPandy/status/9 ... 5559553024
We privately got from several people (w/ different degrees of verifiable credit) + information publicly aviable that all very clearly lines up for a new Pokémon Direct or at the very least new info next moth. The boldest statement points to it happening between the 9th and 20th

Esta cuenta de twitter acertó el último Nintendo Direct y ahora dice que habría Pokémon Direct en abril... Hype.
Neo_ escribió:https://twitter.com/LeakyPandy/status/979731495559553024
We privately got from several people (w/ different degrees of verifiable credit) + information publicly aviable that all very clearly lines up for a new Pokémon Direct or at the very least new info next moth. The boldest statement points to it happening between the 9th and 20th

Esta cuenta de twitter acertó el último Nintendo Direct y ahora dice que habría Pokémon Direct en abril... Hype.

Vaya. No sé porque se esperan y no lo anuncian el 1 de abril. Si quieren risas, es el día :o
Neo_ escribió:https://twitter.com/LeakyPandy/status/979731495559553024
We privately got from several people (w/ different degrees of verifiable credit) + information publicly aviable that all very clearly lines up for a new Pokémon Direct or at the very least new info next moth. The boldest statement points to it happening between the 9th and 20th

Esta cuenta de twitter acertó el último Nintendo Direct y ahora dice que habría Pokémon Direct en abril... Hype.

Lo normal sería que hubiera Pokemon Direct en Abril, para que hubiera algo de espacio entre el Pokemon Direct y el E3 (principio de abril / principio-mediados de Junio).

Aunque si hay Pokemon Direct en Abril, luego no se sabrá absolutamente nada hasta el E3, eso seguro. XD

Pero ahora mismo me conformo con nombres y logos, la verdad, después de casi 10 meses de sequía, cualquier cosa sirve.
¿Hay algo que no sea de Switch que anunciar? ¿Algo de Pokken, GO, o lo que sea?
@rapmetal91 Puede que un DLC roba minutos del directo de Pokken }:/
rapmetal91 escribió:¿Hay algo que no sea de Switch que anunciar? ¿Algo de Pokken, GO, o lo que sea?

Pues tendrían que anuncian a Zeraora, el último Pokémon de la 7ta gen (o el primero de la 8 si hay sorpresa).
Además, se rumorea que todavía tendría que haber algún DLC más para Pokken porque todavía hay un hueco en la pantalla de selección de personajes.
Aparte de esto no se me ocurre más, como no anuncien un Mundo Misterioso o algo... Cosa que me extrañaría porque no sé como le afectaría en ventas salir en el mismo año que Pokémon Switch, pero realmente toca un MM de 7ta gen.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Sapikelio escribió:La verdad que pueden sonar todo lo feo que queráis, pero ya me parecieron raros y aposté a que eran fakes el blanco/negro, el X/Y, y el Sol/Luna... Yo cualquier nombre que salga no lo voy a descartar por ridículo que suene, porque después Game Freak es capaz de sorprendernos con un Pokémon Zurraspa/Orina XD


jaja próximamente pokemon niño con pene y pokemon niña con vulva (y se lía una buena)
Pokémon Limón y Pokémon Melón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, yo de verdad que ya me espero cualquier cosa con los logos/títulos de los juegos.
Y sinceramente, a mi me molaría que en lugar de un legendario apareciese un poke normal (en r/a/v/am aparecían un inicial o pikachu...), me he cansado de tanto legendario (total, para que luego su lore sea un truñaco aburrido XDD [burla2] ).
McFadyen escribió:Pokémon Limón y Pokémon Melón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, yo de verdad que ya me espero cualquier cosa con los logos/títulos de los juegos.
Y sinceramente, a mi me molaría que en lugar de un legendario apareciese un poke normal (en r/a/v/am aparecían un inicial o pikachu...), me he cansado de tanto legendario (total, para que luego su lore sea un truñaco aburrido XDD [burla2] ).


No digas tonterias... Sería Pokémon Sandia y Pokémon Melón, por el amor de dios xD
Espero que podamos fusionarnos con los pokemon como en un manga de Japón sobre Pokemon. [carcajad]

Imagen

Imagen


Me he comprado el libro sobre Pokemon de la editorial "Héroes de papel" y contiene datos bastantes curiosos sobre la historia, leyenda y datos sobre esta saga.

Espero que los combates pokemon se renueven completamente y lo cambien completamente. Pueden hacer los combates que se puedan mover los pokemon por el campo de batalla, saltar y atacar con los 4 botones según el ataque que aprendan. Cada ataque puede contar un sistema de recarga por tiempo para asemejarlos con los turnos de las otras generaciones.
fluiscs escribió:
McFadyen escribió:Pokémon Limón y Pokémon Melón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, yo de verdad que ya me espero cualquier cosa con los logos/títulos de los juegos.
Y sinceramente, a mi me molaría que en lugar de un legendario apareciese un poke normal (en r/a/v/am aparecían un inicial o pikachu...), me he cansado de tanto legendario (total, para que luego su lore sea un truñaco aburrido XDD [burla2] ).


No digas tonterias... Sería Pokémon Sandia y Pokémon Melón, por el amor de dios xD



Que va hombre, serían Pokémon Melón y Pokémon Jamón, y la región seria la rumoreada ambientada en España xDDD
Aruma escribió:Espero que podamos fusionarnos con los pokemon como en un manga de Japón sobre Pokemon. [carcajad]

Imagen

Imagen


Me he comprado el libro sobre Pokemon de la editorial "Héroes de papel" y contiene datos bastantes curiosos sobre la historia, leyenda y datos sobre esta saga.

Espero que los combates pokemon se renueven completamente y lo cambien completamente. Pueden hacer los combates que se puedan mover los pokemon por el campo de batalla, saltar y atacar con los 4 botones según el ataque que aprendan. Cada ataque puede contar un sistema de recarga por tiempo para asemejarlos con los turnos de las otras generaciones.


Que va, GF dijo que no permitiría las fusiones de Pokémon y humanos hasta que las ranas críen pelo ;)
Aruma escribió:Espero que podamos fusionarnos con los pokemon como en un manga de Japón sobre Pokemon. [carcajad]

Imagen

Imagen


Me he comprado el libro sobre Pokemon de la editorial "Héroes de papel" y contiene datos bastantes curiosos sobre la historia, leyenda y datos sobre esta saga.

Espero que los combates pokemon se renueven completamente y lo cambien completamente. Pueden hacer los combates que se puedan mover los pokemon por el campo de batalla, saltar y atacar con los 4 botones según el ataque que aprendan. Cada ataque puede contar un sistema de recarga por tiempo para asemejarlos con los turnos de las otras generaciones.


Los combates no van a cambiar por que son marca de identidad de la saga, a ver si se os mete en la cabeza.
Aruma escribió:Espero que podamos fusionarnos con los pokemon como en un manga de Japón sobre Pokemon. [carcajad]

Imagen

Imagen


Me he comprado el libro sobre Pokemon de la editorial "Héroes de papel" y contiene datos bastantes curiosos sobre la historia, leyenda y datos sobre esta saga.

Espero que los combates pokemon se renueven completamente y lo cambien completamente. Pueden hacer los combates que se puedan mover los pokemon por el campo de batalla, saltar y atacar con los 4 botones según el ataque que aprendan. Cada ataque puede contar un sistema de recarga por tiempo para asemejarlos con los turnos de las otras generaciones.


Si hicieran eso con los combates se cargarían el competitivo... y no creo que hagan eso porque la comunidad del metagame es muy grande, y gran parte de la comunidad pokémon juegan solo por el competitivo.

no creo que modifiquen los combates... a no ser que den motivos suficientes para hacerlo: Revolucion grafica, en historia, en el postgame, en la exploración...
Gekkouga escribió:Que va, GF dijo que no permitiría las fusiones de Pokémon y humanos hasta que las ranas críen pelo


Pues espero que sea asi... a mi no me gustaria una fusion de entrenador con pokemon [mad]
Gekkouga escribió:Que va, GF dijo que no permitiría las fusiones de Pokémon y humanos hasta que las ranas críen pelo ;)

Gen 1, ruta 25, Bill en su Casa del Mar...
Aruma escribió:Espero que podamos fusionarnos con los pokemon como en un manga de Japón sobre Pokemon. [carcajad]

Imagen

Imagen


Me he comprado el libro sobre Pokemon de la editorial "Héroes de papel" y contiene datos bastantes curiosos sobre la historia, leyenda y datos sobre esta saga.

Espero que los combates pokemon se renueven completamente y lo cambien completamente. Pueden hacer los combates que se puedan mover los pokemon por el campo de batalla, saltar y atacar con los 4 botones según el ataque que aprendan. Cada ataque puede contar un sistema de recarga por tiempo para asemejarlos con los turnos de las otras generaciones.

Para jugar así ya está el Pokken. Lo único divertido de cambiar el sistema de combate sería ver la reacción de toda la comunidad competitiva junta (singles/smogon+vgc). Fijo que sería un desmadre y un cúmulo de mala hostia digno de ver.
Meluco escribió:
Gekkouga escribió:Que va, GF dijo que no permitiría las fusiones de Pokémon y humanos hasta que las ranas críen pelo ;)

Gen 1, ruta 25, Bill en su Casa del Mar...


No me deprimas, que me acuerdo de eso xd
Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.
Meluco escribió:
Gekkouga escribió:Que va, GF dijo que no permitiría las fusiones de Pokémon y humanos hasta que las ranas críen pelo ;)

Gen 1, ruta 25, Bill en su Casa del Mar...


Ahi no hay fusion ninguna, simplemente se intercambian el cuerpo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
Meluco escribió:
Gekkouga escribió:Que va, GF dijo que no permitiría las fusiones de Pokémon y humanos hasta que las ranas críen pelo ;)

Gen 1, ruta 25, Bill en su Casa del Mar...


Ahi no hay fusion ninguna, simplemente se intercambian el cuerpo [carcajad]

Yo siempre lo he considerado fusión, desde 1999 que empecé con Pokémon Azul:
"Arruiné un experimento y me mezclé con un Pokémon".
"Vete a mi PC y ejecuta la separación celular".

Dejando el offtopic, no me imagino qué podría aportar al combate una fusión del Pokémon con el entrenador, si este último no influye para nada en el combate. Por mi parte, que se dejen de meter tonterías, que bastante quemado me tienen ya con la felicidad, amistad, aguantar golpes con 1PS para no darte pena, fotitos, blablabla... y que se centren en crear una historia, Pokémons y movimientos como Dios manda.
Wiyu escribió:Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.


Bah. Sabes las ganancias dobles que genera eso ?
Es vender el mismo juego en 2 versiones con mini cambios,habran algunos que compren ambas versiones yo me ire por la que tenga la portada o nombre mas bonito o pokemon mas kawaii en portada aunque actualmente solo pokemon feos ponen.
Rubi. escribió:
Wiyu escribió:Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.


Bah. Sabes las ganancias dobles que genera eso ?
Es vender el mismo juego en 2 versiones con mini cambios,habran algunos que compren ambas versiones yo me ire por la que tenga la portada o nombre mas bonito o pokemon mas kawaii en portada aunque actualmente solo pokemon feos ponen.

Ya, de que hay gente que se compra ambas y aunque lo veo la decisión más estúpida imaginable creo que sacando una sola versión con ediciones coleccionistas ganarían incluso más.
Wiyu escribió:
Rubi. escribió:
Wiyu escribió:Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.


Bah. Sabes las ganancias dobles que genera eso ?
Es vender el mismo juego en 2 versiones con mini cambios,habran algunos que compren ambas versiones yo me ire por la que tenga la portada o nombre mas bonito o pokemon mas kawaii en portada aunque actualmente solo pokemon feos ponen.

Ya, de que hay gente que se compra ambas y aunque lo veo la decisión más estúpida imaginable creo que sacando una sola versión con ediciones coleccionistas ganarían incluso más.


Si hacen eso que pondrian DLC.
La verdad mejor me callo viendo a Zelda y Xenoblade no vaya a ser que saquen pokemons por medio de dlcs.
Vamos que sale mucho mejor 2 versiones que a ver dlcs de nuevos pokemon,dlcs de objetos o para desbloquear nuevas areas.
ilopezsmx escribió:
clero escribió:Huele a fake que hecha para atras.
Los logos son horribles (sobretodo el de la M), la fecha de salida un sabado... buff
Pero lo que más canta de todo, es que el nombre del canal aparece cortado en la foto... Es decir, probablemente sea un video fake, subido por una cuenta llamada nintendotal, que ha hecho la foto y la ha colgado.

Es más fácil imaginarlo de esta forma. X persona sube su vídeo a su canal, da igual el nombre, y antes de hacer la captura edita el código HTML de ese cacho.

Imagen
Captura.PNG

Edito: Os dejo con el vídeo de Pokémon You and Me [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=Hfaxxwn6VQw

Pues si, seria una opción más facil [+risas]
Wiyu escribió:Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.


Aunque a mí tampoco me importe que haya una o dos versiones, creo que seguirán apostando por esto último, a fin de cuentas el intercambio es otro de los pilares que tiene el juego.
hemos llegado a un punto que se repiten los debates... hace falta nueva información ya xD


edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/
Yo no sé que pasa aquí, pero siento que este tío sabe algo...

Imagen

La película 21 se titula "Pokémon: La Historia de Todos" y la campaña de caridad se llama "Pokémon With You"... [comor?]

Causalidad [comor?] A saber xD
A mí Pokemon Tú y Yo (You and me) la verdad es que me gusta, para qué mentir.
pakillo_ds escribió:A mí Pokemon Tú y Yo (You and me) la verdad es que me gusta, para qué mentir.


A mi se me hace raro, Sol y Luna me gustaron como nombres por ser originales, pero las palabras Tu y Yo no se me hacen muy bonitas, en conjunto si, pero por separado no.

Hola, vengo a por el Pokémon Yo.

Hola, dame tu Pokémon Tu.

No se, se me hace "cutre", me gustaria mas que sacaran algo estilo "Pokémon Sueño" y "Pokémon Pesadilla" (Es lo primero que me ha venido a la mente [carcajad] ) y quedan mucho mejor.
danked escribió:edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/

Eso sería lo más maravilloso que nos podría pasar a los que ya tenemos más de 25 años y empezamos el inicio en su día con Pokémon Rojo/Azul.
Pero desgraciadamente a muchos niños les daría miedo. Asi que mejor nos olvidamos de tal fantasía.
Destreza escribió:
danked escribió:edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/

Eso sería lo más maravilloso que nos podría pasar a los que ya tenemos más de 25 años y empezamos el inicio en su día con Pokémon Rojo/Azul.
Pero desgraciadamente a muchos niños les daría miedo. Asi que mejor nos olvidamos de tal fantasía.


Yo tengo 19 tirando para 20 y no es que me de miedo o no, es que me parecen horribles, ademas, la franquicia ha ido tirando cada vez mas hacia lo "infantil" en cuanto a estetica, no veo asi a los Pokémon, como mucho en un spin-off, pero no en la saga principal que representa a todo Pokémon en conjunto.

Cada vez veo mas necesario que se abra un hilo llamado "Pokémon Imagina Tu Spin-off de Ensueño" o algo por el estilo, porque no veo logico que os querais cargar los combates por turnos, mira que me gusta Xenoblade y me gusta Pokémon, pero ni en Xenoblade me gustarian los combates por turnos ni en Pokémon los combates a tiempo real, siento que se cargarian ambas franquicias por igual y perderian la gracia.
Feroz El Mejor escribió:
Destreza escribió:
danked escribió:edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/

Eso sería lo más maravilloso que nos podría pasar a los que ya tenemos más de 25 años y empezamos el inicio en su día con Pokémon Rojo/Azul.
Pero desgraciadamente a muchos niños les daría miedo. Asi que mejor nos olvidamos de tal fantasía.


Yo tengo 19 tirando para 20 y no es que me de miedo o no, es que me parecen horribles, ademas, la franquicia ha ido tirando cada vez mas hacia lo "infantil" en cuanto a estetica, no veo asi a los Pokémon, como mucho en un spin-off, pero no en la saga principal que representa a todo Pokémon en conjunto.

Cada vez veo mas necesario que se abra un hilo llamado "Pokémon Imagina Tu Spin-off de Ensueño" o algo por el estilo, porque no veo logico que os querais cargar los combates por turnos, mira que me gusta Xenoblade y me gusta Pokémon, pero ni en Xenoblade me gustarian los combates por turnos ni en Pokémon los combates a tiempo real, siento que se cargarian ambas franquicias por igual y perderian la gracia.

Los combates por turnos deberían ser intocables en Pokémon. Pero lo ideal sería que renovaran la estética hacia una más agresiva y realista.
Destreza escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Destreza escribió:Eso sería lo más maravilloso que nos podría pasar a los que ya tenemos más de 25 años y empezamos el inicio en su día con Pokémon Rojo/Azul.
Pero desgraciadamente a muchos niños les daría miedo. Asi que mejor nos olvidamos de tal fantasía.


Yo tengo 19 tirando para 20 y no es que me de miedo o no, es que me parecen horribles, ademas, la franquicia ha ido tirando cada vez mas hacia lo "infantil" en cuanto a estetica, no veo asi a los Pokémon, como mucho en un spin-off, pero no en la saga principal que representa a todo Pokémon en conjunto.

Cada vez veo mas necesario que se abra un hilo llamado "Pokémon Imagina Tu Spin-off de Ensueño" o algo por el estilo, porque no veo logico que os querais cargar los combates por turnos, mira que me gusta Xenoblade y me gusta Pokémon, pero ni en Xenoblade me gustarian los combates por turnos ni en Pokémon los combates a tiempo real, siento que se cargarian ambas franquicias por igual y perderian la gracia.

Los combates por turnos deberían ser intocables en Pokémon. Pero lo ideal sería que renovaran la estética hacia una más agresiva y realista.


Si con eso te refieres a los personajes, ambientes y demas si, pero a los Pokémon no se les puede tocar, sobre todo por como va el anime y demas, Pokémon tiene unas bases demasiado establecidas para cambiarlo asi de golpe. Es una saga que el realismo no le pega en absoluto, cuando juego a Pokémon me gusta ver lo creativos que pueden ser y que sea lo mas diferenciado de la realidad siendo logico en su mundo.

Insisto, en un spinoff podrian hacerlo y seguramente lo jugaria y disfrutaria (uno realista, pero no tanto como esas imagenes tan rarunas xD), pero en la saga principal no pega ni con cola.
Pues yo soy poco optimista y no espero gran cosa graficamente y el avance a mi parecer sera minimo.
Tiraran por lo continuista a tope.
Destreza escribió:
danked escribió:edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/

Eso sería lo más maravilloso que nos podría pasar a los que ya tenemos más de 25 años y empezamos el inicio en su día con Pokémon Rojo/Azul.
Pero desgraciadamente a muchos niños les daría miedo. Asi que mejor nos olvidamos de tal fantasía.



Yo tengo 26 y me parecería horrendo eso [+risas]
Destreza escribió:
danked escribió:edit: os imagináis que se le va la cabeza a GF y hacen los Pokemon Fotorealistas?? yo no pero no me desagrada el resultado:
https://www.instagram.com/joshdunlopconceptartist/

Eso sería lo más maravilloso que nos podría pasar a los que ya tenemos más de 25 años y empezamos el inicio en su día con Pokémon Rojo/Azul.
Pero desgraciadamente a muchos niños les daría miedo. Asi que mejor nos olvidamos de tal fantasía.

Uno más que los ve horrendos, como mucho les daría mi aprobado en una Live Action que no vería.
La estética realista esa tampoco me gusta nada.

Yo creo que la estética no es exactamente lo que infantiliza el juego. Para mí lo que infantiliza el juego son los diálogos estúpidos, los comportamientos de algunos personajes, la nula dificultad en algunas cosas...

Mejorando eso, la estética puede seguir igual.

Espero que algún día no solo te den la opción de elegir chico o chica como ahora, sino la opción de elegir niño (los que suelen rondar los 10 años) o joven (16-17 años, no digo ya adulto), y que al menos si eliges el personaje mayor cambien algunos diálogos de las situaciones que se den.

La historia puede ser la misma pero quitando las ñoñerías por algo más serio,variando los skin del personaje principal y el rival, acorde a la edad escogida.

No sé, con XY ya me chirriaban varias cosas, pero es que con Sol/Luna algunos diálogos me sacaban de contexto totalmente. Y Tilo... pff.

Echo de menos los rivales como Azul o el pelirrojo, que no eran tus amigos abiertamente. O incluso Blasco, que aunque era menos agresivo tampoco te lamía el culo constantemente.
31864 respuestas