Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch
Fake bastante claro era.
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch


Pues no la verdad. Quitemosle a Pokemon el componente RPG!!

PD: no te lo tomes mal, lo digo de broma xD
danked escribió:
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch


Pues no la verdad. Quitemosle a Pokemon el componente RPG!!

PD: no te lo tomes mal, lo digo de broma xD

Yo soy de rpgs por turnos y niveles como el que más pero con Pokémon creo que un volantazo le vendría de puta madre porque ya estoy muy quemado de la formula. Desde la puta Gameboy ladrillo...
danked escribió:
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch


Pues no la verdad. Quitemosle a Pokemon el componente RPG!!

PD: no te lo tomes mal, lo digo de broma xD


+1 menudo HODOR.
@Wiyu si yo también me gustaría un cambio de rumbo. Pero quitar el sistema de nv... lo más parecido que recuerdo (sin cambiar de género) es el tablero de esferas de FFX y aunque me flipa el concepto, fue algo muy arriesgado.
yo ya dije muchas paginas atras, que como siga el mecanismo de pokemon que han seguido hasta ahora, se van a dar una hostia muy guapa

hable de las ventas de zelda y mario y todos "alaa, xo si pokemn ba a vender mas ajaj"

el resultado es que mario ya lleva 10 millones de ventas con las pocas switch que hay, y pokemon esta de media en 15 millones para unas 80 millones de consolas...

hilo_pokemon-switch-ho_2235391_s740#p1745069274
Nightmare_0 escribió:yo ya dije muchas paginas atras, que como siga el mecanismo de pokemon que han seguido hasta ahora, se van a dar una hostia muy guapa

hable de las ventas de zelda y mario y todos "alaa, xo si pokemn ba a vender mas ajaj"

el resultado es que mario ya lleva 10 millones de ventas con las pocas switch que hay, y pokemon esta de media en 15 millones para unas 80 millones de consolas...

hilo_pokemon-switch-ho_2235391_s740#p1745069274

Si se lo curran solo un poquito bien ya te digo yo que Pokemon superara por mucho a Zelda y a Mario. De hecho hay tienes el Mario, que ha superao al Zelda con lo obra maestra que es.
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch


Llenar una barra es lo mismo que la experiencia xD si le pones una barra a la cifra de experiencia (como ya tiene) es lo mismo.
Pokémon necesita ser RPG.
Nightmare_0 escribió:yo ya dije muchas paginas atras, que como siga el mecanismo de pokemon que han seguido hasta ahora, se van a dar una hostia muy guapa

hable de las ventas de zelda y mario y todos "alaa, xo si pokemn ba a vender mas ajaj"

el resultado es que mario ya lleva 10 millones de ventas con las pocas switch que hay, y pokemon esta de media en 15 millones para unas 80 millones de consolas...

hilo_pokemon-switch-ho_2235391_s740#p1745069274


Que con las posibilidades que ha demostrado la Switch haya gente que siga pidiendo un pokémon continuista tiene tela, la verdad. Con lo enorme de Mario y Zelda, la gente va a pedirle a pokémon un cambio similar o incluso más grande. GF no se puede permitir meter cuatro cositas y punto como viene haciendo.
rapmetal91 escribió:
Nightmare_0 escribió:yo ya dije muchas paginas atras, que como siga el mecanismo de pokemon que han seguido hasta ahora, se van a dar una hostia muy guapa

hable de las ventas de zelda y mario y todos "alaa, xo si pokemn ba a vender mas ajaj"

el resultado es que mario ya lleva 10 millones de ventas con las pocas switch que hay, y pokemon esta de media en 15 millones para unas 80 millones de consolas...

hilo_pokemon-switch-ho_2235391_s740#p1745069274


Que con las posibilidades que ha demostrado la Switch haya gente que siga pidiendo un pokémon continuista tiene tela, la verdad. Con lo enorme de Mario y Zelda, la gente va a pedirle a pokémon un cambio similar o incluso más grande. GF no se puede permitir meter cuatro cositas y punto como viene haciendo.

No pedimos un cambio tan grande porque nos gusta la saga como es ya. Quiero cambios menores: más dificultad, más postgame, región más grande, historia más madura... No hace falta cargarse la saga cambiando el sistema de combate y cosas así. Para eso ya existen los spin offs.
El tema es, con qué grado de cambio estaríamos satisfechos?

Yo veo muy necesario un cambio grande a nivel de escala, gráficos y funcionalidades online, pero cepillarte los niveles es cargarte el juego totalmente.

Voy a poner un ejemplo muy sencillito, Zelda BoTW cambió muchas cosas pero seguía siendo una aventura.

Yo tengo el presentimiento que hagan lo que hagan la gente nunca estará satisfecha, pero que el juego realmente va a estar a la altura de la máquina.

Y por cierto, vender 16 millones de copias hoy en día está muy bien, aunque tu base de consolas sea de 60. Habría que fijarse en lo que están vendiendo otros títulos vende consolas en otras plataformas con tantas unidades vendidas y hacer comparaciones.
Pues a mi su me gustaría un Pokemon de mundo abierto tipo Zelda de Switch.. buscarlos libremente en los bosques, ciudades etc etc. Me encantaría. Y por supuesto que salgan los 150 primeros (no se les vaya a ocurrir poner solo las últimas generaciones). Para personas como yo que jugamos a las roja azul, plata y poco más seria algo positivo para reengancharnos.
A mi no me acabaría ver pokémon libres a lo "Xenoblade" la verdad, o sí, pero depende de cómo lo enfoquen.
Es cierto que busco un cambio de gráficos, historia y postgame, pero el sistema de combate por turnos creo que está bien. Es su esencia, o se cargarían el metagame. No veo un sistema de combates a lo Pokken.

Ah, y eso si. Por qué conformarse con 150 pokémon si puedes tener muchos más? Me parecería un error solo incluir los 150 primeros. Demasiado conformistas.

Veremos como lo enfocan. En verdad tengo ganas de ver aunque sea ALGO. Tardan mucho en anunciarlo si es que es para este año... Y si lo es, supongo que será para navidades.
jdghl escribió:A mi no me acabaría ver pokémon libres a lo "Xenoblade" la verdad, o sí, pero depende de cómo lo enfoquen.
Es cierto que busco un cambio de gráficos, historia y postgame, pero el sistema de combate por turnos creo que está bien. Es su esencia, o se cargarían el metagame. No veo un sistema de combates a lo Pokken.

Ah, y eso si. Por qué conformarse con 150 pokémon si puedes tener muchos más? Me parecería un error solo incluir los 150 primeros. Demasiado conformistas.

Veremos como lo enfocan. En verdad tengo ganas de ver aunque sea ALGO. Tardan mucho en anunciarlo si es que es para este año... Y si lo es, supongo que será para navidades.


Me refiero que quiero que incluyan los 150 primeros. Que no pongan SOLO las últimas generaciones. Me gustaría volver a cazar un chansey y un jigglipuff que son mis favoritos. :)
GrimFregando escribió:
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch


Llenar una barra es lo mismo que la experiencia xD si le pones una barra a la cifra de experiencia (como ya tiene) es lo mismo.
Pokémon necesita ser RPG.

No es lo mismo, en Pokemon como te saque 10 niveles un bicho poco daño le vas a hacer
@Wiyu Porque tiene la barra de experiencia más llena que la de tu Pokémon.
Con respecto al que comentaba de la traducción para Latinoamérica creo que tiene toda la razón, a mi la verdad es que si me pareció bastante molesto por ejemplo el pokemon sol y luna, está tan llena de modismos españoles que a mitad del juego preferí reiniciarlo en inglés .

Y no me malentiendan, no es que me moleste la manera de hablar de España, pero en México hablamos muy diferente y choca bastante, les pasaría lo mismo a ustedes si les llega una traducción de ese tipo pero con modismos mexicanos

Ahora respecto al juego de Switch yo se que ya lo tuvieron pero a mi me encantaría otro remake de la primera generación, porque me parece que ya quedaron bastante rezagados, me encanta fire red pero ya se sienten bastante viejos
yo pienso que si alguien cree que la saga esta quemada quizás es tiempo de cambiar de saga en vez de quejarse por que no cambian el juego, cada nueva generación desde las 3 o 4 aparece gente diciendo lo mismo, seamos francos, si no juegas competitivo, el modo historia es un juego ultra infantil y con razón se aburren.

y sobre lo de Zelda mas allá de las mecánicas de escalar y el que se gasten las armas, el juego sigue siendo del mismo genero, si hasta se parece un montón al primer Zelda, Mario es el Mario de siempre.

lo que pretenden algunos es un cambio tan grande como que Zelda al musou de Zelda, y en ese caso mejor comprarse el musou.
Wiyu escribió:
GrimFregando escribió:
Wiyu escribió:No estaría guapo mandar a tomar por saco los niveles? Hacer un mundo abierto tipo Zelda y que las evoluciones se consiguieran llenando una barrita? Si este juego es la mitad de interesante como me lo imagino voy a perder el culo para pillarme una Switch


Llenar una barra es lo mismo que la experiencia xD si le pones una barra a la cifra de experiencia (como ya tiene) es lo mismo.
Pokémon necesita ser RPG.

No es lo mismo, en Pokemon como te saque 10 niveles un bicho poco daño le vas a hacer


Obvio porque es un Pokémon mas entrenado y por tanto tiene mas experiencia.
Elta escribió:Pues a mi su me gustaría un Pokemon de mundo abierto tipo Zelda de Switch.. buscarlos libremente en los bosques, ciudades etc etc. Me encantaría. Y por supuesto que salgan los 150 primeros (no se les vaya a ocurrir poner solo las últimas generaciones). Para personas como yo que jugamos a las roja azul, plata y poco más seria algo positivo para reengancharnos.


Te juro que si no fuera porque es tu primer comentario por aqui (o eso creo), pensaria que estas trolleando de la forma mas bestia que he visto desde que se ha abierto el hilo, aun con esas, prefiero pensar que simplemente estas trolleando, ya que a mi me sacan un juego con solo la primera o las dos primeras generaciones y ya les pueden dar a GameFreak y a Creatures Inc. y Nintendo por permitirles hacer eso.
Un cambio como el que le dieron a Zelda con el Breath of the Wild le vendría bien a la saga Pokemon. Como digo, le sentaría súper bien en cuando a estética, sería súper bonito y sería un vende consolas (aunque no les hace falta a los de Nintendo xDD) del carajo.

A ver qué sale. Yo tengo ganas de que digan o enseñen algo ya...
Imagen

Chicxs, que pensáis de esto? Lo ha subido el usuario de Twitter @dark_gymleader y me he fijado que cuando se filtraron las evos finales de los iniciales de Alola también aseguró 100% que eran ciertos (tiene el tweet fijado), no sé si los filtró él o que pero me parece un poco sospechoso y me hace dudar... Contesta a todos los usarios afirmándo sin pensárselo dos veces que esta imagen es real. A mi, sinceramente me parece todo muy raro.

Aquí os dejo su twitter: https://twitter.com/dark_gymleader
A mi me parece todo muy mentira. Lanzamiento para perderse el Black Friday? You and Me? qué clase de nombres son esos?? xD

Respecto a lo que deberían hacer con la saga, a mi mientras mantengan el sistema de combate por turnos y todo el tema competitivo inalterable por lo demás pueden hacer con el juego lo que quieran. Un cambio de perspectiva a un mundo más libre tipo Xenoblade (pero con buenas físicas) sería lo más acertado. Que los Pokemon vaguen libres y al contacto con ellos suceda el cambio a la pantalla de batalla por turnos. También podría haber zonas de hierba alta dónde no se vería a los Pokemon y estos aparecerían aleatoriamente como antaño (pero por favor que la frecuencia de aparición no sea muy elevada (de hecho creo que debería ser muy baja, y que para capturar funcione al contrario de como funcionaba siempre, que en vez de Repelentes existan sustancias para atraerlos y aumentar el ratio de aparición).

A ver si sueltan prenda que estamos locos yaa jajajaja
@lilmanaphy la salida cae en sábado y me parece algo muy extraño (siempre han sido los viernes). Solamente por eso ya pierde bastante fiabilidad.
Pues los nombras me gustan. El problema es que la Y de "you" repite por la sexta generación... no se yo.
DLoro5 escribió:@Wiyu Porque tiene la barra de experiencia más llena que la de tu Pokémon.

Creo que no se ha entendido lo que queria decir.

Me referia a algo en plan, una barra independiente para poder evolucionar tras una serie de combates pero que no tenga nada que ver con la experiencia por niveles.
@Wiyu la evolución "por amistad" se acerca bastante a lo que comentas si lo piensas.
@lilmanaphy Yo también digo que es fake por la fecha. Los juegos made in Nintendo salen siempre los Viernes (hay excepciones cómo Sol y Luna, que salió un Miércoles en Europa, pero fue por que los anteriores se vendieron antes de tiempo, en el resto de territorios salió también en Viernes).
XY salieron un sábado, pero vamos que eso es fake 100% [carcajad]
Pokémon You and Me me parecen buenos nombres en inglés pero no en español. Pokémon Tú y Yo? XD XD
Sopa de Pollo escribió:@lilmanaphy la salida cae en sábado y me parece algo muy extraño (siempre han sido los viernes). Solamente por eso ya pierde bastante fiabilidad.


Eso pensaba yo también, pero y si Game Freak se refería a eso con un reboot? Imaginaos que dan la vuelta a todo, tanto con los logos y las portadas, con la fecha de salida, la manera de anunciarlo... Yo tengo una sensación parecida a la que tuve cuando vi el boceto de las evos de los iniciales de Alola... Puede ser que me equivoque o no, pero quien sabe. Sólo puedo decir que por favor no nos hagan sufrir más y que digan algo pronto xD

@Neo_ si llegasen a ser reales sólo esperaría que no los tradujesen, por favor. [mad]
@Feroz El Mejor
No has entendido mi comentario
... Reitero. Quiero que aparezca la primera generación. No la única pero que aparezca. que no SOLO aparezca la última. Me explico? Cuantos más mejor. Y porfavor no ataques de esa manera.
@Elta La primera generación ha ido apareciendo siempre (y si ha habido algún juego en el que no, corregidme), no es necesario un reboot para ello. [carcajad]
DLoro5 escribió:@Elta La primera generación ha ido apareciendo siempre (y si ha habido algún juego en el que no, corregidme), no es necesario un reboot para ello. [carcajad]

Sí, siempre ponen Pokémon de todas las generaciones en la Pokédex regional de cada juego (excepto Blanco y Negro).
Gracias Dloro y Neo. De repente fui atacada sin venir a cuento por la otra persona. Cuando dije q yo me enganche con los primeros y quería volver al mundo pokémon. Pensé q en los últimos solo estaban los más recientes.
Elta escribió:@Feroz El Mejor
No has entendido mi comentario
... Reitero. Quiero que aparezca la primera generación. No la única pero que aparezca. que no SOLO aparezca la última. Me explico? Cuantos más mejor


Hay demasiada costumbre ya de que la peña pida una y otra vez que saquen un juego en el que solo este la primera generación (vaya manera de buscar cargarse 20 años de saga) y claro... ha debido chocar alguien que pida que no quiten los pkm de primera xD

A ver, creo que la unica vez que hicieron algo así fué con pokemon blanco y negro, que hasta que no te pasabas la liga (creo que era a partir de ese punto) solo te salian los pokemon de esa generación. Por lo que se no gusto mucho la idea, así que no creo que lo hagan de nuevo, y mejor para ellos, así no tienen que hacer una generación tan grande xD

A mi lo que me molaría son más formas regionales, me ha encantado el concepto >.<
lilmanaphy escribió:Imagen

Chicxs, que pensáis de esto? Lo ha subido el usuario de Twitter @dark_gymleader y me he fijado que cuando se filtraron las evos finales de los iniciales de Alola también aseguró 100% que eran ciertos (tiene el tweet fijado), no sé si los filtró él o que pero me parece un poco sospechoso y me hace dudar... Contesta a todos los usarios afirmándo sin pensárselo dos veces que esta imagen es real. A mi, sinceramente me parece todo muy raro.

Aquí os dejo su twitter: https://twitter.com/dark_gymleader

A mí los nombres no me gustan nada, pero me da que está imagen es real. Dándole un vistazo a fondo me da la se sancione que es real y dentro de poco se anunciará ese vídeo. En fin... Veremos XD
Me parece muy poco profesional el diseño para ser real.
Khorgrim escribió:Me parece muy poco profesional el diseño para ser real.

A mí todo lo contrario XD Tienen un flat design al igual que el logo de switch y muchos otros relacionados con la consola.
@Sapikelio No has visto los cacho fakes que sacan a veces que yo no se como la gente hace eso con photoshop xD Osea que por muy real que te parezca una imagen puede ser photoshop siempre [360º]
Lo de la miniatura de los juegos Me & You me parecen falsisimos, por ejemplo cuando el chaval dijo que eran reales las final evo de septima si me parecian reales, aqui no, ojala no sran esas las caratulas del juego porque me da algo xd
Yo siempre digo que mejor no afirmar rotundamente nada porque luego... surprise. Como me acuerdo de aquellos logos filtrados de Sol y Luna, aix. Me acuerdo que el "Fake" era la palabra del dia. XD
davidvela escribió:XY salieron un sábado, pero vamos que eso es fake 100% [carcajad]

Ojo salió AQUÍ en Sábado porque el viernes era la fiesta nacional y todo cerró

lilmanaphy escribió:Yo siempre digo que mejor no afirmar rotundamente nada porque luego... surprise. Como me acuerdo de aquellos logos filtrados de Sol y Luna, aix. Me acuerdo que el "Fake" era la palabra del dia. XD

Pero ahi veias un logo plausible, aquí parecen los logos de un par de apps. Ademas mira que cosa más horrenda la M con ojos
Por mucho cambio, reboot, o lo que sea que quieran hacer, quitar a los legendarios de las portadas no creo que sea una de ellas.
JMC2 escribió:Por mucho cambio, reboot, o lo que sea que quieran hacer, quitar a los legendarios de las portadas no creo que sea una de ellas.

La imagen no muestra las portadas de los juegos, son los logos.
NO, los juegos de Pokémon salen en España LOS VIERNES, pero creo que alguno también ha salido en Sábado... (XY, creo xD, y en otros lugares del mundo me parece que también) Pues fíjate que tras XY y SolLuna no me parece tan extraño esos títulos y menos aún esos logos que me parecen bastante currados (y no sé, como que me encaja en Switch si es un reboot o algo especial, 'you and me' me recuerda al primer opening de Pokémon xD).

Se le podría dar credibilidad si de verdad el del twitter tiene las imágenes de los iniciales (que los tiene como tweet fijado), la verdad. Pero, aunque los vea creíbles, seguimos con los pies de plomos y solo le daré... mmm, un 10% de probabilidad de que sea real xDDD [+risas] [+risas]

Lo malo es que el 'uploaded time' es el 28 'March', es decir, debería haber salido este 28 (o solo lo subieron ese día y ya está, pero, ¿y subirlo? ¿Y como ha accedido a esa página, como se accede a eso? ¿Por qué solo hacer foto de los logos? xD No sé, que nos digan como acceder a ese tipo de pantalla y así todos podremos verlo, ¿no? A ver si es real o fake... xDDDD)
McFadyen escribió:NO, los juegos de Pokémon salen en España LOS VIERNES, pero creo que alguno también ha salido en Sábado... (XY, creo xD, y en otros lugares del mundo me parece que también) Pues fíjate que tras XY y SolLuna no me parece tan extraño esos títulos y menos aún esos logos que me parecen bastante currados (y no sé, como que me encaja en Switch si es un reboot o algo especial, 'you and me' me recuerda al primer opening de Pokémon xD).

Se le podría dar credibilidad si de verdad el del twitter tiene las imágenes de los iniciales (que los tiene como tweet fijado), la verdad. Pero, aunque los vea creíbles, seguimos con los pies de plomos y solo le daré... mmm, un 10% de probabilidad de que sea real xDDD [+risas] [+risas]

Lo malo es que el 'uploaded time' es el 28 'March', es decir, debería haber salido este 28 (o solo lo subieron ese día y ya está, pero, ¿y subirlo? ¿Y como ha accedido a esa página, como se accede a eso? ¿Por qué solo hacer foto de los logos? xD No sé, que nos digan como acceder a ese tipo de pantalla y así todos podremos verlo, ¿no? A ver si es real o fake... xDDDD)

En youtube la fecha de subida no es la misma que la fecha de publicación. Puede subirlo el 28/3 y publicarlo el 4/4, por ejemplo. Para acceder a esa imagen tiene que ser un trabajador que tenga acceso a la cuenta de youtube de Nintendo.
Entonces, ¿ese chico trabaja en la cuenta de Youtube de Nintendo o qué está pasando aquí?
Yo me creo que la filtración se obtuviera del canal de YouTube. Imagino que el vídeo tendrán que subirlo a diferentes canales (eeuu, uk, españa...) de antemano. Por lo que pasaría por varias manos y aumenta la prob. de filtración.

Ahora bien, cada día que pase y no lo publiquen, pierde sentido. No subes un vídeo 1 mes antes de publicarlo.
31864 respuestas