Y otra operación mediática más contra los flashcarts

1, 2, 3
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0


¿Acaso dice alguna mentira?
Buscavidas escribió:
Imagen


Y dos huevos duros...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi dios
Hero Of Time escribió:
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0


¿Acaso dice alguna mentira?

Bueno, basicamente utiliza lo que George Orwell calificaría de neolengua, ya que detrás de todas esas flashcarts se encuentra la piratería; de la cual, saca tajada "su patrozinador".
en exclusiva, la guardia civil alegando a todoconsolas lo ilegal que son los flahs card, mostrando lo que dice la parte contratante
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
PistolasJoe escribió:Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.


¿Y porque no te ponemos a ti tambien debajo de la apisonadora ya de paso?, que puta mania teneis algunos de estar a favor siempre de la industria, aun que la ley no os de la razon vosotros erre que erre, ¿todo lo que os molesta no deberia de existir verdad?, pues TE JODES, y si no te gusta ajo y agua, los flashcarts son LEGALES, otra cosa es el uso que se haga de ellos, lo mismo que las ARMAS (que sirven exclusivamente para MATAR) y no veo yo que esten prohibidas.

Por cierto PistolasJoe, todos esos divx o peliculas que dices que reproduce tu xbox 360 seran todo originales o copias de seguridad de tus originales ¿VERDAD QUE SI?

hilo_reproduce-xvid-la-xbox360_1344170
loli777 escribió:en exclusiva, la guardia civil alegando a todoconsolas lo ilegal que son los flahs card, mostrando lo que dice la parte contratante
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:jajaja me encanta leer como la gente despotrica sin tener ni pajolera idea de como funciona una investigación, la cual está motivada judicialmente, osease querido amigo para que me entiendas, nintendo pone una denuncia judicialmente pidiendo la intervencion, el juez la estudia, y si la ve viable, ordena a la policia investigar y actuar.


Me temo que no podías estar más equivocado, en este tipo de intervenciones no es necesario que dé el visto bueno ningún juez. Echa un ojo a esta otra noticia para más información: noticia_asi-terminan-las-redadas-a-tiendas-de-consolas_16137

Buscavidas escribió:¡Oye! Que yo conozco al primo de un amigo de un tío que compartió piso con un menda que las usaba para cargar sus copias de seguridad y hombrew (que palabro más cool). Asín que un poquito de por favor [looco]


Quizá sea tu primo entonces el que ha escrito los más de 130.000 mensajes en nuestro foro de scene de NDS (en el que principalmente se habla de homebrew). En cualquier caso te agradecería que dejases de trollear en un hilo serio como este.
jiXo escribió:
Jimmy_Pistolas escribió:jajaja me encanta leer como la gente despotrica sin tener ni pajolera idea de como funciona una investigación, la cual está motivada judicialmente, osease querido amigo para que me entiendas, nintendo pone una denuncia judicialmente pidiendo la intervencion, el juez la estudia, y si la ve viable, ordena a la policia investigar y actuar.


Me temo que no podías estar más equivocado, en este tipo de intervenciones no es necesario que dé el visto bueno ningún juez. Echa un ojo a esta otra noticia para más información: noticia_asi-terminan-las-redadas-a-tiendas-de-consolas_16137

Buscavidas escribió:¡Oye! Que yo conozco al primo de un amigo de un tío que compartió piso con un menda que las usaba para cargar sus copias de seguridad y hombrew (que palabro más cool). Asín que un poquito de por favor [looco]


Quizá sea tu primo entonces el que ha escrito los más de 130.000 mensajes en nuestro foro de scene de NDS (en el que principalmente se habla de homebrew). En cualquier caso te agradecería que dejases de trollear en un hilo serio como este.


Pues lo lamento querido jixo, pero ese documento que me reflejas ahi se trata de un auto judicial, que no sienta jurisprudencia aparente, y como puedes ver, la policia solicita al juez el mandamiento, diciendo luego el juez que no es necesario ya que se trata de un establecimiento industrial, y probablemente sin zonas privadas o que puedan constituir domicilio, a las cuales jamas se puede acceder y bajo ningun concepto sin mandamiento de registro.
Es solo eso, la policia puede acceder de motu propio a un establecimiento abierto al publico si todo ello se encuentra encartado en alguna investigacion y con un delito aparente, pero si se trata de una "redada" como en este caso, aunque de redada poco, dudo mucho que no hayan dispuesto de un mandamiento de entrada ante el juez con el riesgo que ello conlleva para la propia investigacion.
De todas maneras, le echare un ojo a la ley que ultimamente estoy algo oxidado XD
Es sencillo.

La teoria de la gente que dice que lo usan 100% para cargar roms:

-Se ilegalizan los cuchillos por que un 1% de la poblacion los usa para matar
-Se ilegalizan las pistolas por que un 1% de la poblacion los usa para matar
-Se ilegalizan los coches,por que un 1% los usa para atropellar,secuestros,robos,asesinatos....
.....y sucesivamente

La culpa no es de quien lo vende,sino del que lo usa. Si no hay demanda no hay oferta,sino hay gente que pide droga no se ofrece,si la gente no quiere fumar no se vende,y asi con todo,en mayor o menor escala...

Sabemos como vosotros el uso MAYORITARIO que se le da a los cartuchos,pero ¿Vais a responsabilizar al que los vende(concesionario de coches,tabacaleras....en este caso,empresa de flashcarts) por no aceptar una responsabilidad que VOSOTROS haceis como supuesto ADULTO sabiendo que lo que haceis en alguno de los casos podria ser ILEGAL?.

Como nos gusta no responsabilizarnos de las cosas que hacemos....¿y si cargamos el muerto a otro mejor no?.Los hipocritas no somos nosotros que tambien sabemos el uso mayoritario que se le da,sino vosotros que no aceptais,si lo haceis,la responsabilidad que os toca por usar algo de una manera para la que no fue diseñado en su conjunto."LLamaron a otras puertas y no hice nada,pero cuando llego la mia,ya era demasiado tarde....".
mi pregunta es sencilla; esta gente que fabrica los flashcarts paga a nintendo algún , digamos canon, por ser solo compatibles con su consola?? si no pagan na ya se sabe le por de nintendo, no beneficio a denunciar sea como sea y ya esta
jiXo escribió:Quizá sea tu primo entonces el que ha escrito los más de 130.000 mensajes en nuestro foro de scene de NDS (en el que principalmente se habla de homebrew). En cualquier caso te agradecería que dejases de trollear en un hilo serio como este.

Lo siento, pensaba que estaba dando mi opinión, pero por lo visto estoy trolleando, pues nada me voy para mi cueva que ya es hora de cenar.

P.D: mi primo no se, pero de esos 130.000 mensajes no hay ni uno mío.

Salu2 y paz [bye]
Que vayan con ojo,porque esto puede ser un arma de doble filo...
Igual algún padre que no sabía que existían estos cacharrillos y que estaba comprando los juegos a 40 eurazos tiene una iluminación... XD
Jimmy_Pistolas escribió:Pues lo lamento querido jixo, pero ese documento que me reflejas ahi se trata de un auto judicial, que no sienta jurisprudencia aparente, y como puedes ver, la policia solicita al juez el mandamiento, diciendo luego el juez que no es necesario ya que se trata de un establecimiento industrial, y probablemente sin zonas privadas o que puedan constituir domicilio, a las cuales jamas se puede acceder y bajo ningun concepto sin mandamiento de registro.
Es solo eso, la policia puede acceder de motu propio a un establecimiento abierto al publico si todo ello se encuentra encartado en alguna investigacion y con un delito aparente, pero si se trata de una "redada" como en este caso, aunque de redada poco, dudo mucho que no hayan dispuesto de un mandamiento de entrada ante el juez con el riesgo que ello conlleva para la propia investigacion.
De todas maneras, le echare un ojo a la ley que ultimamente estoy algo oxidado XD


No es un auto judicial sino policial. Y en él el juez se limita a decir que no es necesaria su autorización para realizar el correspondiente registro y decomiso, sin opinar en ningún momento sobre la existencia o no de delito (vamos que ni se interesa sobre el tema, bastante trabajo tendrá con otros casos de delitos reales). La investigación por tanto no está motivada judicialmente, es cosa de la policía que hace caso de la denuncia de Nintendo/Adese y busca "pruebas" para presentarlas ante el juez, el cual una vez analiza todo normalmente procede al sobreseimiento. Entre tanto, la empresa intervenida se queda sin su material y con importantes perjuicios de cara a sus clientes y proveedores.
Este año nintendo les desea a muchos padres y sobre todo a sus hijos una FELIZ NAVIDAD
jajaja la verdad es que que sinvergüenzas... Me parece que los hijos de los polis van ha tener muchos juegos estas navidades.
PistolasJoe escribió:Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.


No. SE USARAN para eso, pero su USO EXCLUSIVO no es ese. Ya de por si se diferencian.

Que si no ya sabes. A tomar por culo los CD-R y DVDR. Que todo dios los usa para grabar archivos con Copyright. U otro ejemplo mas cercano. Prohibamos internet, total, casi todo dios lo usa para bajar...
Por que no se preocupan de las cosas que realmente afectan a la economia de este pais

como por ejemplo LA GRAN CANTIDAD DE POLITICOS CORRUPTOS!!! que se embolsan cantidades de
dinero que hasta verguenza me da pronunciar


LADRONES esos son los peores!!!
CASTIGADOR escribió:Por cierto PistolasJoe, todos esos divx o peliculas que dices que reproduce tu xbox 360 seran todo originales o copias de seguridad de tus originales ¿VERDAD QUE SI?
hilo_reproduce-xvid-la-xbox360_1344170

ZZAAAASSSSSS !!!!!!!! en toda la boca.

Mensaje por PistolasJoe 14 Dic 2009 21:58
a mi me lo lee todo...

BBBOOOOOCAAASSSSS !!!!!
Ya puestos, que retiren todos los PCs de todas las tiendas, puesto que al tener grabadora de DVDs se debe presuponer que se vá a usar para grabar peliculas/música/juegos no??
Yo tengo un pequeño negocio en Gran Canaria dedicado a la modificación y venta de accesorios para consolas y muchos de mis clientes me dicen que es para poder jugar a los juegos japoneses (aqui hay mucha afición a los naruto y cosas asi), los cuales traen de importación.... Otros lo usan para poder escuchar música y ver videos en la ds y si, hay otros muchisimos que lo usarán exclusivamente para jugar con juegos piratas pero...ese no es mi problema, yo solo instalo los chips y vendo los cartuchos, ni vendo juegos, ni cargo los cartuchos con juegos ni nada por el estilo. El que comete la ilegalidad en todo caso, es el cliente, el cúal por supuesto está siempre advertido por escrito que es ilegal poseer una copia de un juego si no se tiene el original. Creo que el ejemplo de la grabadora de DVDs en los PCs es bastante clara....

Es muy fácil hablar por hablar...

Saludos
Error mio lo siento

...
PistolasJoe escribió:Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.


¿No tienes frio en la caverna?
kamy escribió:
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:Quizá sea tu primo entonces el que ha escrito los más de 130.000 mensajes en nuestro foro de scene de NDS (en el que principalmente se habla de homebrew). En cualquier caso te agradecería que dejases de trollear en un hilo serio como este.

Lo siento, pensaba que estaba dando mi opinión, pero por lo visto estoy trolleando, pues nada me voy para mi cueva que ya es hora de cenar.

P.D: mi primo no se, pero de esos 130.000 mensajes no hay ni uno mío.

Salu2 y paz [bye]


Eres un crack chaval, te podría llamar de mil maneras pero .... a parte de que tengo más educación que todo eso, te voy a llamar una:

Eres un
Teddy bautista de la vida :)


De todas formas te debes de creer muy superior a todos nosotros o un rebelde por ir en contra de la mayoría, quizás sea eso, no te conozco para nada (y no tengo el menor interés), pero es lo que demuestras.
Seguramente tengas tu wii o xbox chipeada y por detrás vayas con otro discurso.
¿Quién lo sabe?
Yo no y no me importa.

Pd: Gracias por la comparación con un genio del humor, grande Groucho
c0y0te escribió:
CASTIGADOR escribió:Por cierto PistolasJoe, todos esos divx o peliculas que dices que reproduce tu xbox 360 seran todo originales o copias de seguridad de tus originales ¿VERDAD QUE SI?
hilo_reproduce-xvid-la-xbox360_1344170

ZZAAAASSSSSS !!!!!!!! en toda la boca.

Mensaje por PistolasJoe 14 Dic 2009 21:58
a mi me lo lee todo...

BBBOOOOOCAAASSSSS !!!!!


Imagen
No compreis nada original y pasad de todo :D
y no van a incautar y a echar el cierre a todas las tiendas de informatica por permitir vender ordenadores con los que se pueden descargar gratis juegos que están a la venta comercialmente hablando? no se incautaran los ordenadores ,discos duros ,grabadores de dvd-rom y asi ???
hoy sale en la voz de galicia las declaraciones de los responsables de la tienda
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/12/24/0003_8191225.htm
yeah, otro palazo mas para la gente que se gana el pan de forma honrada, y encima les ponen no de sparrow sino del malo maloso de la peli, (ya sabeis ese tan feo con tentaculos), vamos que digo yo que en el momento que salga resolucion deberian de demandar ellos a los medios que van propagando esas calumnias.
Que cabritos macho... será que no hay cosas mas importantes de las que se tendría que encargar la policia y no de unos inofensivos flashcarts... ademas mola el espiritu navideño de esta gente. Como vea un policia con un flashcart en su ds ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa xDD
Que poca informacion en el articulo de la voz:http://www.elotrolado.net/noticia_y-otra-operacion-mediatica-mas-contra-los-flashcarts_17064
Ahora resulta que vendian juegos piratas y que era una empresa falsificadora....falsificadora de que??.......
Hola:

Todoconsolas, según informa LaVozdeGalicia, ha emitido un comunicado al periódico en vista de la espectacular falta de información del diario, aclarando lo que todos ya sabemos..

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 191225.htm

Saludos
aki7 escribió:y no van a incautar y a echar el cierre a todas las tiendas de informatica por permitir vender ordenadores con los que se pueden descargar gratis juegos que están a la venta comercialmente hablando? no se incautaran los ordenadores ,discos duros ,grabadores de dvd-rom y asi ???

Bastante tenemos con pagar canon como para que dejen fabricar ordenadores, no me gustaria nada tener que desempolvar mi Spectrum XD
ah si ??? pues q vengan a x mi, xq yo pienso regalarle a mi parienta la DSi roja, el M3i ZERO y una Micro SD de 2 gigas kingston !!!!!!! me da a mi q no van a poder evitar q sea un año mas uno de los regalos estrellas de las navidades !!!
Saludos eoelianos !!!!
Imagino que si el juez dicta sentencia a favor de las tiendas implicadas, estas podrán pedir responsabilidades a los medios que explican el caso de forma equivocada y en algunos casos dando una falsa información debido a eso mismo, yo creo que el gobierno deberia tomar parte en todo este desagisado y modificar las leyes al respecto. Creo que hay demasiados vacios legales y que por ello se producen este tipo de situaciones, de cara a la galeria queda muy bonito salir en la prensa contando una barbaridad tal como que ellos mismos fabricaban estos dispositivos.... En fin... lastima que las empresas grandes del mundo lúdico gasten dinero en este tipo de cosas en vez de intentar por todos los medios ajustar los precios de sus productos a un precio razonable que impida que España este a la cabeza en pirateria.
KChito escribió:
aki7 escribió:y no van a incautar y a echar el cierre a todas las tiendas de informatica por permitir vender ordenadores con los que se pueden descargar gratis juegos que están a la venta comercialmente hablando? no se incautaran los ordenadores ,discos duros ,grabadores de dvd-rom y asi ???

Bastante tenemos con pagar canon como para que dejen fabricar ordenadores, no me gustaria nada tener que desempolvar mi Spectrum XD



jajaja no te serviria de nada desempolvar el spectrum, porque te acusarian igualmente de copiar juegos/programas en cintas de cassete....

Por cierto, si alguien tiene cintas de cassete originales de música por algún lado que se fije bien que casi todas tenian el logo de la sgae...
animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.

¬_¬
Creo que alguien debería comenzar a pedir algún tipo de certificación de escolaridad o similar para registrarse en elotrolado.net. Así seguro que nos ahorrábamos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido como éste que cito.
jaborr escribió:Hola:

Todoconsolas, según informa LaVozdeGalicia, ha emitido un comunicado al periódico en vista de la espectacular falta de información del diario, aclarando lo que todos ya sabemos..

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 191225.htm

Saludos


Eso es periodismo de altura, la policia comunica que acaba de desarticular una red mafiosa de pirateria y blah blah y el medio de comunicacion lo plasma tal cual, vamos que sea falso, culpa de la fuente ellos se laban las manos. Que ahora Todoconsolas saca este comunicado pues lo mismo lo plasman tal cual, ni referencias a las resoluciones anteriores ni ostias en vinagre.

Disculpen la palabra pero vaya mierda de periodismo!

Y es verdad estas noticias me parece que para lo unico que sirven es para que los que no esten enterados que existen los flashcarts se enteren y son precisamente esos los que mas piratean los que no tienen ni pajolera idea de que es el Homebrew y solo les interesa PIRATEAR, vamos comprar la consola y que todos los jueguitos que quiera el niñato malcriado le salgan gratis! al que hay que darle todo lo que pida y al que no le enseñan que las cosas hay que ganarselas y sudarlas.

Si tanto apuro economico hay en una familia que no compren consolas joder, que parece que no pueden ni manejar a los putos mounstruitos si no los tienen embobados todo el dia con la consola.
kulth escribió:
animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.

¬_¬
Creo que alguien debería comenzar a pedir algún tipo de certificación de escolaridad o similar para registrarse en elotrolado.net. Así seguro que nos ahorrábamos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido como éste que cito.


Quizás la respuesta no es correcta, pero tampoco esta completamente desencaminada, por otra parte todo el mundo tiene derecho a opinar en este foro, mas transferencia de datos se gasta diariamente con la GILIPOLLEZ de muchos que se empeñan en poner lo de primer sin aportar después nada al hilo en el que postean (que parecen niños de PARVULARIO)

Kipplint escribió:Vamos comprar la consola y que todos los jueguitos que quiera el niñato malcriado le salgan gratis! al que hay que darle todo lo que pida y al que no le enseñan que las cosas hay que ganarselas y sudarlas.

Si tanto apuro economico hay en una familia que no compren consolas joder, que parece que no pueden ni manejar a los putos mounstruitos si no los tienen embobados todo el dia con la consola.



¿Haciendo un poco de demagogia?, ahora todos los niños segun tu son niñatos malcriados y putos monstruitos por comprarles una consola con juegos no originales solo para que los padres no los tengan que soportar, las cosas que hay que leer.....

Yo no se en tu familia pero en la mía, mi sobrino "niñato malcriado y puto monstruito", hasta que no hace TODOS los deberes no puede usar la consola para NADA, y cuando la usa que es solo en fin de semana o festivos tiene restringidas la cantidad de horas de uso.
Y como pueden confiscar/requisar como lo querais llamar algo que de por si no es ilegal?

No es ilegal lo que estan haciendo ellos con sus putas redadas de mierda?


Lo pregunto en serio,vamos es que no me entra en la cabeza :-?

Como vas a venir a MI CASA a llevarte algo que no es ILEGAL ? a cuento de que? que mierda se creen esta gente?
yo sigo sin entender estas acciones policiales. lo que tendríamos que hacer es no comprar nada ni a nintendo, microsoft o sony, que les den por detrás. los flashcart no sirven solo para jugar a backups.
cada día estoy más contento de no tener ninguna consola.

aunque esto no les va a servir de mucho.
Es que esto es una vergüenza , a ver , no es que la nintendo le haya dado pasta a policía... Es que la policía quiere irse con buenas estadisticas a celebrar noche vieja.

Y lo de los medio ya es para mear y no echar gota, que digan todo eso FALSO.
Bienvenidos a Gotham tendremos que tomarnos nosotros mismos nuestra retribución. [poraki]
Es mas pirata Nintendo, la policia y la prensa que un flashcard.
Habría que demandar por los daños causados a la policía, a los medios de comunicación paletos y a los que los untan.
No os dais cuenta de lo que Nintendo pretende?
Acojonar a las tiendas que se dedican a comercializar este tipo de productos.

Pensad que una redada de estas características hace mucho daño, ya que aunque a la tienda a posteriori no le pasa nada, requisar este material es un daño económico muy grande. Y eso que aunque os parezca mucho, 6000 cartuchos no son nada, yo conozco a una tienda que ha tenido muchísimos más en stock.

Es triste, pero esto es lo único que puede hacer Nintendo: acojonar y dañar económicamente a las tiendas. Después de una redada de estas características y de que aparezca en los medios de comunicación, os puedo asegurar que va a haber muchas tiendas que dejen de venderlos. Misión conseguida por parte de Nintendo.
Windowlicker escribió:Habría que demandar por los daños causados a la policía, a los medios de comunicación paletos y a los que los untan.


de hecho creo que ya lo estan haciendo, y todoconsolas nuca ha incluido ninguna rom con ningun flashcart, aparte de que ni siquiera incluyen el software con la tarjeta, lo que te dan es un papelito con las instruciones para que lo descarge el usuario del mismo. Y con flashcarts tambien se puede cargar software casero (nuestros propios programas) aparte de roms.


Lo que hay que ver por parte de nintendo, que asco por favor, les tenia tirria y ahora le tengo mas. Y que no se preocupe nintendo y esos periodicuchos porque nosotros tambien sabemos hacer nuestra propia publicidad. XD
Buscavidas escribió:Y no vengas con que si me descargo música o películas, porque eso si es territorio de la SGAE y de Teddy,


Claro, puedes justificar tu "pirateria" en uno o varios sectores concretos por que sus derechos vengan de X compañias. Ahora me diras que es para compensar el Canon

Buscavidas escribió:Y NO LOS VIDEOJUEGOS, que desde mi punto de vista no son cultura, si no un artículo de lujo,


No se como mirara tu punto de vista, pero comparados con el cine y la música te aseguro que los vídeo juegos son la única cultura que queda.

Buscavidas escribió:¿qué los precios son altos? Pues sí, y también los de la vivienda, la leche, la carne...


A ver si nos aclaramos, primero dices que no se comparen los vídeo juegos con la "cultura" por que son artículos de lujo y después los comparas con productos de primera necesidad o de obligado derecho por la constitucion.
Ultimamente los discos duros multimedia se venden muchisimo, el 99.9999999% los usa para ver las peliculas divx, mkv y demas, al igual pasa con los discos duros de almacenamiento usados para la wii, que la gente por cierto no se corta nada en decir para que los quieren exactamente, por esa regla de 3 segun algunos que aqui postean tambien se deberian de incautar ya que la gente hace uso ilicito del contenido que en ellos almacenan.

Aquí se habla muy a la ligera de piratería y de robo, SEÑORES, el que mas roba es siempre el que mas tiene o el que mas poder tiene y es también el que después sale IMPUNE, no estoy tratando de justificar nada, solo digo que si los que deberían dar EJEMPLO (todo personaje publico), roban a manos llenas ¿como coño queréis que el currito que paga hipoteca y que vive como buenamente puede se preocupe en si es legal o deja de serlo descargar cualquier cosa?, si quieren que la cosa cambie que empiecen por ELLOS mismos, que den ejemplo al pueblo, porque lo que no se puede hacer es pedir a los demás lo que ellos no están dispuestos a cumplir.

A la orden del día están la corrupción política y el fraude a hacienda, miles de millones que después no vemos que les pase factura, ahora eso si, descargate tu un cd de música y automáticamente eres un criminal.... menudo país

"El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan", palabras del señor Teddy Bautista
konstar escribió:Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.


Alucinante tio, deberían informarse antes de informar, al leer la noticia lo he imaginado esto que comentas, que dirían barbaridades.
kulth escribió:
animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.

¬_¬
Creo que alguien debería comenzar a pedir algún tipo de certificación de escolaridad o similar para registrarse en elotrolado.net. Así seguro que nos ahorrábamos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido como éste que cito.

Y ahora, dejando de lado la repuesta...¿a que viene ese troleo tan descarado? LLevo ya bastantes años caminando por estos foros y no he tenido problemas. Y te recuerdo que el grado de escolarización no siempre mide como te gustaría que una persona fuese. Yo he dejado mi opinión, y creo que es un soborno en toda regla. No voy a entrar en discusiones, así "nos ahorrámos el gasto de transferencia de datos y ancho de banda que ocasionan comentarios tan ridículos y sin sentido"

Lo siento, pero no serás el primero con el que desenvaine el martillo antitrols.

/discusión
Petete_torete escribió:
Buscavidas escribió:Y no vengas con que si me descargo música o películas, porque eso si es territorio de la SGAE y de Teddy,


Claro, puedes justificar tu "pirateria" en uno o varios sectores concretos por que sus derechos vengan de X compañias. Ahora me diras que es para compensar el Canon

Buscavidas escribió:Y NO LOS VIDEOJUEGOS, que desde mi punto de vista no son cultura, si no un artículo de lujo,


No se como mirara tu punto de vista, pero comparados con el cine y la música te aseguro que los vídeo juegos son la única cultura que queda.

Buscavidas escribió:¿qué los precios son altos? Pues sí, y también los de la vivienda, la leche, la carne...


A ver si nos aclaramos, primero dices que no se comparen los vídeo juegos con la "cultura" por que son artículos de lujo y después los comparas con productos de primera necesidad o de obligado derecho por la constitucion.

Supongo que me expresado mal, prefiero dejar el tema, ya que no vamos a ninguna parte. Seguramente he introducido temas que no entraban en el contexto el hilo, es decir, me ido por las ramas.

Sobre el hilo, pienso que si las grandes compañías no fueran tan avariciosas las cosas serían distintas.

Salu2
114 respuestas
1, 2, 3