Nintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.konstar escribió:Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.
vanaiach escribió:hombre, yo ya conozco tiendas que, pagando un poquito mas, te llenan el flashcard de juegos...
lo que no entiendo es como, en los tiempos que corren, nintendo, sony o el que sea no se gasta el dinero mas en poder añadir todas las virtudes de la scene a sus consolas sin necesidad de modificacion: si NDS (sobretodo DSi) pudiese almacenar tus juegos en la memoria interna o en una SD LEGALMENTE, para que necesitas una flashcard? Si la consola permite el uso de programas caseros, para que necesitas una flashcard? Al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda: la gente quiere funcionalidades extra, pues daselas. Asi no habrá excusa, y menos en estos casos: si la consola ya te sirve para scene y copias de seguridad legales, todos los cartuchos que permiten el uso de copias son ilegales.
Pero parece ser que es mejor joder al consumidos y al tendero en lugar de dar a todos lo que piden (y ahorrarte los gastos de un juicio que vas a perder)
bictor_spirit escribió:Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.
Pero esa no es ni su principal ni única utilidad. Por lo tanto no es ilegal pongan como se pongan.
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.
Compostelao escribió:Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.
Me hace gracia los tíos a los que le hace gracia lo que pone en la noticias respecto...
Por esa regla de tres tuya las armas se usan principalmente para matar y no veo redadas en las armerías.
Los pasamontañas se usan principalmente para robar y no veo redadas en las tiendas de esky.
etc,etc.
P.D: No todo es blanco o negro, gracias a Dios existe una amplia variedad de tonos intermedio que le dan colorido a este mundo nuestro.
jiXo escribió:Recientemente tuvimos el primer pronunciamiento judicial sobre la legalidad de los cartuchos flash en España, pero todo apunta a que lejos de ser un caso aislado otros países europeos también seguirán el mismo criterio. En Francia, Nintendo también ha perdido la batalla judicial que le enfrentaba a varias tiendas de accesorios (Divineo y Assentek), ante el Tribunal de Grande Instance de Paris.
Según las primeras informaciones, y a falta de leer la sentencia, la decisión judicial se basaría en que Nintendo no tiene derecho a bloquear su portátil para que no se ejecuten en ella aplicaciones desarrolladas por terceros (homebrew). El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).
Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.
Lotush escribió:Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).
Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.
+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.
Lotush escribió:Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).
+1
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.
Eruanion escribió:Lotush escribió:Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).
+1
Creo que no os enteráis del tema. Que sí, que todo el mundo la usa para cargar roms, vale. Para tí la peseta. Pues que vayan casa por casa haciendo redadas a ver quien es el que le da mal uso a las tarjetas. Que culpa tiene la tienda de que el 100% de usuarios le de un mal uso al aparato?? Si quieren hacer algo, que ilegalicen el aparatito, cosa que no está hecha, por lo tanto, la tienda no tiene culpa de nada. Acaso alguien ha dicho alguna vez que las flashcard sean ilegales?? No, no?? Pues entonces que me estáis contando.
jiXo escribió:Nintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Buscavidas escribió:jiXo escribió:Nintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.
Subjetividad 1 - Objetividad 0
.kamy escribió:Buscavidas escribió:jiXo escribió:Nintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.
Subjetividad 1 - Objetividad 0
VENDER FLASHCARTS NO ESTA PENADO EN ESPAÑA, por lo tanto la redada como todo lo que sueltan los medios de comunicación no es para nada objetivo.
Término curioso, por otra parte, que muchos usáis muy a la ligera, ya que por la propia naturaleza del ser humano la objetividad es algo imposible de alcanzar para nosotros, ya que estamos impregnados por valores (cada uno tiene los suyos, mejores o peores), que nublan el raciocinio. Por lo que todas las opiniones que damos están impregnados por esos valores, por lo que la OBJETIVIDAD no existe. En todo caso se podría decir que somos más o menos objetivos, pero nunca podremos alcanzar el valor absoluto de dicho término.
SUBJETIVIDAD todoconsolas/ elotrolado 1 - SUbjetividad GUARDIA CIVIL / medios de comunicación 1.
Un saludo

animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio
País de ya saben ustedes.
PistolasJoe escribió:Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)