Y otra operación mediática más contra los flashcarts

1, 2, 3
ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

En este caso no ha habido detenciones y sus tiendas funcionan con normalidad, pero la operación mediática ya ha comenzado y los diarios gallegos han escrito todo tipo de falsedades. Así, El Ideal y La Voz de Galicia hablan de la elaboración y venta de videojuegos piratas, sin duda confundidos por las explicaciones policiales sobre el funcionamiento de los flashcarts. Sobra recordar como suelen terminar este tipo de operaciones, pero hasta entonces las empresas implicadas sufren un daño irreparable. Gracias a rdjcom por el aviso.
primeeee

Da igual que embarguen los flashcarts de las tiendas de nuestro pais, siempre se puede importar por 4 duros de dealextreme, ebay, etc xD
Pues nada, cuando el juez dicte sentencia a su favor, a pedir daños y perjuicios. Pero claro, eso no saldra en la tele...

Animo para TODOCONSOLAS [oki]
Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.
Bueno, esto es alucinante.

Viendo ahora en las noticias la TVG (Televisión de Galicia), acabo de quedar alucinado viendo la sarta de mentiras que han dicho, dando a entender que se dedicaban a piratear los juegos y diciendo que vendian juegos piratas como si fuesen originales, engañando a los clientes. Que facil es la manipulación en este puto pais.

Y por si fuera poco, entrevistan por la calle a gente que no sabe ni lo que es una consola (menos preguntarle por una flashcard), solo escuchan la palabra pirateria y entonces ya opinan que son unos delincuentes. Que pena que seamos tan ignorantes a veces.

Solo espero que todas aquellas personas que tenian sus consolas en reparación o en proceso de flasheo no tengan problemas para recuperarlas.
como no... los medios de comunicacion flipandolos ellos solos... claro... y teddy es el enviado de dios... no te fastidia...
konstar escribió:Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.



joder que pasada de flashcards, no? donde me puedo comprar uno que haga todo eso? jajaja
Y dale con lo mismo, a tirar pasta en una redada.

Auqe eliminaran todas las tiendas de europa todavia existen miles en china.
Para el que lo sepa,estos individuos pueden sacar en su periódico el nombre de la tienda con todos sus datos e incluso una foto¿?No va contra la presunción de inocencia¿?Solo lo pregunto,porque estos de la coz de malicia ya han jugado con fuego en las últimas semanas cuando hablaron de Lendoiro y el Dépor sobre el tema de la firma esta de un socio o algo así,y dijeron directamente falsificación sin poner delante la palabra PRESUNTA,algo que deben poner ya que no hay pruebas para acusar a Lendoiro de esa manera ni hay un proceso judicial que lo haya confirmado.Ojalá les lluevan denuncias a montón a estos SINVERGÜENZAS.Yo y más gente ya hemos comenzado un boicot contra este periódico que no parece que apoye nada de la ciudad y aun encima miente y falsea,y miente muchas veces para apoyar y esconder trapos sucios de los que se encuentran en el poder.De la TVG,más de lo mismo.Sin palabras.
no estaría mal que a estos señores que han comentado en sus periódicos, que son juegos piratas, que se informen antes de comentar una noticia y mas con acusaciones grabes por parte de ellos, esta claro que encima es mas publicidad gratuita para nintendo
Que verguenza de televisiones y periodicos.No tienen ni puta idea de lo que están hablando.

Mas que medios de comunicación parecen medios de Desinformación.Al final va a resultar que los mejores periodistas que hay en españa son los que se dedican a la prensa rosa [poraki]

Ojalá les salga caro la campaña de descrédito y desinformación que están llevando a cabo.
Cuanto daño puede hacer la ignorancia.....
ahora todo consolas deberia demandar a to Dios incluyendo esos periodicuchos
Es lamentable que les hagan perder su tiempo cuando estan trabajando de forma totalmente legal y pagando sus impuestos...

Espero que no les haga mucho daño a TodoConsolas ya que tambien es patrocinador de mi web :/
Pues yo acabo de leer la noticia del Ideal Gallego,y me parto como aun desinforma mas que la noticia de la voz de galicia,mira que llegar a decir que, Vendian estos articulos segun el grado de confianza con el cliente o que gente del barrio dice que sabian a lo que se dedicaban pero que se les fue la mano cuando empezaron a vender juegos...
Yo soy el de Todo Consolas y primero mando una nota informativa a estos medios contando la realidad del tema y segundo indicando que una vez finalice el proceso judicial y en el caso de ser favorable al denunciado,abrira diligencias antes los medios que difamaron y desinformaron de tal manera al establecimiento, y es que si las tiendas denunciaran a los medios ,estos al final no entrarian en el juego.
hombre, yo ya conozco tiendas que, pagando un poquito mas, te llenan el flashcard de juegos...

lo que no entiendo es como, en los tiempos que corren, nintendo, sony o el que sea no se gasta el dinero mas en poder añadir todas las virtudes de la scene a sus consolas sin necesidad de modificacion: si NDS (sobretodo DSi) pudiese almacenar tus juegos en la memoria interna o en una SD LEGALMENTE, para que necesitas una flashcard? Si la consola permite el uso de programas caseros, para que necesitas una flashcard? Al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda: la gente quiere funcionalidades extra, pues daselas. Asi no habrá excusa, y menos en estos casos: si la consola ya te sirve para scene y copias de seguridad legales, todos los cartuchos que permiten el uso de copias son ilegales.

Pero parece ser que es mejor joder al consumidos y al tendero en lugar de dar a todos lo que piden (y ahorrarte los gastos de un juicio que vas a perder)
Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.


Pero esa no es ni su principal ni única utilidad. Por lo tanto no es ilegal pongan como se pongan.
vanaiach escribió:hombre, yo ya conozco tiendas que, pagando un poquito mas, te llenan el flashcard de juegos...

lo que no entiendo es como, en los tiempos que corren, nintendo, sony o el que sea no se gasta el dinero mas en poder añadir todas las virtudes de la scene a sus consolas sin necesidad de modificacion: si NDS (sobretodo DSi) pudiese almacenar tus juegos en la memoria interna o en una SD LEGALMENTE, para que necesitas una flashcard? Si la consola permite el uso de programas caseros, para que necesitas una flashcard? Al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda: la gente quiere funcionalidades extra, pues daselas. Asi no habrá excusa, y menos en estos casos: si la consola ya te sirve para scene y copias de seguridad legales, todos los cartuchos que permiten el uso de copias son ilegales.

Pero parece ser que es mejor joder al consumidos y al tendero en lugar de dar a todos lo que piden (y ahorrarte los gastos de un juicio que vas a perder)


Pero ellos piensan... ¿Pudiendo meter dichos complementos por más precio, porque voy a ponerlo de serie?
bictor_spirit escribió:
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.


Pero esa no es ni su principal ni única utilidad. Por lo tanto no es ilegal pongan como se pongan.


Efectivamente y la tienda no es responsable de que tu te compres un flash card o una consola con chip y luego te pases el dia bajando juegos de internet y cargandalos
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.


Me hace gracia los tíos a los que le hace gracia lo que pone en la noticias respecto...

Por esa regla de tres tuya las armas se usan principalmente para matar y no veo redadas en las armerías.
Los pasamontañas se usan principalmente para robar y no veo redadas en las tiendas de esky.
etc,etc.

P.D: No todo es blanco o negro, gracias a Dios existe una amplia variedad de tonos intermedio que le dan colorido a este mundo nuestro.
Compostelao escribió:
Lotush escribió:Me hace gracia lo que pone en la noticia respecto a que se venden cartuchos flash para otras cosas que no son copias, si si claro todos sabemos que permiten ejecutar codigo casero o poner trucos pero no engañeis a la gente que todos sabemos que los flashcards se usan principalmente para cargar roms.


Me hace gracia los tíos a los que le hace gracia lo que pone en la noticias respecto...

Por esa regla de tres tuya las armas se usan principalmente para matar y no veo redadas en las armerías.
Los pasamontañas se usan principalmente para robar y no veo redadas en las tiendas de esky.
etc,etc.

P.D: No todo es blanco o negro, gracias a Dios existe una amplia variedad de tonos intermedio que le dan colorido a este mundo nuestro.

+1 Todo depende del uso que le de cada persona, osea son los usuarios finales los que les pueden dar un mal uso, pero no la tienda. Hombre si la tienda te mete roms pues si sería ilegal pero sino, es legal.
es como si me compro un coche y me dedico a ir atropellando a la gente ¿es responsable el concesonario que me lo vendio?
De otra noticia muy reciente:

jiXo escribió:ImagenRecientemente tuvimos el primer pronunciamiento judicial sobre la legalidad de los cartuchos flash en España, pero todo apunta a que lejos de ser un caso aislado otros países europeos también seguirán el mismo criterio. En Francia, Nintendo también ha perdido la batalla judicial que le enfrentaba a varias tiendas de accesorios (Divineo y Assentek), ante el Tribunal de Grande Instance de Paris.

Según las primeras informaciones, y a falta de leer la sentencia, la decisión judicial se basaría en que Nintendo no tiene derecho a bloquear su portátil para que no se ejecuten en ella aplicaciones desarrolladas por terceros (homebrew). El juez considera así que el uso de los flascarts es legítimo ya que Nintendo no deja otra opción para los desarrolladores independientes y sus usuarios. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.


Si esta claro que es asi, y hasta lo dijo un juez. ¿Porque siguen haciendo redadas?(encima llevandose cosas como pilas y baterias) , se van a meter en un buen lio.
Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.
Buff, vaya cansinos que se han puesto con este tema. Es la lucha de nunca acabar.
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.
al paso que va parecieran patadas de ahogado , pero los primeros responsables de hacer un sistema tan vulnerable son ellos mismos, aca en mexico cuando hacen incautaciones son por lo general de discos que ya son "saldos" ( discos no vendidos o de juegos ya viejitos ) pero nucna he visto que se incauten cartrucho o memorias flash saludos
A ver. Una cosa es el uso que se le de, y otra el uso para el que se creo, que es cargar soft no cifrado, y en eso entran tanto copias como homebrew.

Vamos, aqui nadie se ha caido de un guindo. Es cierto que casi todo dios lo usa para copias. Eso no se ha negado. Pero como producto esta establecido como lo anteriormente dicho, no COMO TARJETA PARA PIRATEAR JUEGOS, como les llaman en la tele.
Lotush escribió:
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.


Disculpa pero cual es el tipo de practicas que no defiendes a muerte??? Redadas de la policia pagadas con nuestros impuestos que perjudican a tiendas establecidas legalmente, que pagan sus impuestos y contribuyen empleando a gente EN ESTE PAIS!

Todo esto para que en meses o años diga un juez que era injustificado y que no hay nada ilegal en la venta de esos articulos?

Que si, que todos sabemos que existe un porcentaje muy alto de utilizacion de dudosa legalidad de estos productos, pero si no cambian las leyes lo unico que estan haciendo es jugar al desgaste y jodiendo a tiendas que no estan haciendo nada ilegal.

Porque todo el que tenga unos discos swap magic tiene que ser pirata segun to logica cuando lo unico que quiere es jugar juegos Americanos o Japoneses de importacion en una consola europea?
ahora tendria que venir "el baneado de psn" a denunciar a gangrena 3 y telemalicia por publicidad engañosa, porque claro, si te compras un flashcard pensando que hace todo lo que dice en las noticias, y luego resulta que no solo no te baja los juegos sino que encima es complicao de usar, lo tienes que parchear o no sirve para jugar a la wii, pues te han tomado el pelo en las noticias.
Ah, y la culpa de todo la tiene nintendo[ironic /off]
Lotush escribió:
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.


Creo que no os enteráis del tema. Que sí, que todo el mundo la usa para cargar roms, vale. Para tí la peseta. Pues que vayan casa por casa haciendo redadas a ver quien es el que le da mal uso a las tarjetas. Que culpa tiene la tienda de que el 100% de usuarios le de un mal uso al aparato?? Si quieren hacer algo, que ilegalicen el aparatito, cosa que no está hecha, por lo tanto, la tienda no tiene culpa de nada. Acaso alguien ha dicho alguna vez que las flashcard sean ilegales?? No, no?? Pues entonces que me estáis contando.
Eruanion escribió:
Lotush escribió:
Serginho2009 escribió:Me parece fabuloso que estos flashcarts se usen para aplicaciones homebrew y emuladores pero no seaís hipócritas cuando un chavalín va a comprar un cartucho es para jugar a juegos de la DS mayormente (aunque ese los típicos emuladores, reproductor multimedia y jueguecitos de la scene).

Sinceramente cuantas personas hay que usan un cartucho única y exclusivamente para aplicaciones legales (las roms no lo son en muchos casos aunque los emuladores si)?Una gran minoría.

+1
Pues eso que quién no lo quiera ver y se siga engañando me alegro.
De 100 Flashcart el 100% es para cargar roms qué quires que te diga y pongo la mano en el fuego. ¿o a caso sois todos programadoras?
Qué conste que yo tengo flashcard y no defiendo a muerte este tipo de practicas, solo dije que me hace gracia que se diga que son para software casero o para copias de respaldo cuando sabeis que no es asi.


Creo que no os enteráis del tema. Que sí, que todo el mundo la usa para cargar roms, vale. Para tí la peseta. Pues que vayan casa por casa haciendo redadas a ver quien es el que le da mal uso a las tarjetas. Que culpa tiene la tienda de que el 100% de usuarios le de un mal uso al aparato?? Si quieren hacer algo, que ilegalicen el aparatito, cosa que no está hecha, por lo tanto, la tienda no tiene culpa de nada. Acaso alguien ha dicho alguna vez que las flashcard sean ilegales?? No, no?? Pues entonces que me estáis contando.



/thread
Animo todoconsolas, que sois un equipo cojonudo. Yo y todos mis allegados vamos a seguir comprando en vuestra tienda, por ese gran trato y seriedad.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto me recuerda al chiste del que esta en un rio con una caña, comiendo un bocata y le denuncia la GC por pesca ilegal.

El tio dice: "señor agente, no estoy pescando, estoy comiendome un bocata" ¬_¬
Agente:"Pero tiene la caña que es el arma del delito" [fumando]
El tio:"Pues señor agente, le denuncio por violacion"
Agente"Como??," ¬_¬
El tio:"Si, entre sus piernas tiene el arma del delito" [sonrisa]

Es decir, no confundais churros con merinas. Una cosa es que un flascard pueda ser usado para un uso ilegal, y otra muy distinta es que su uso o venta sea ilegal

Alguno de por aqui debería estudiar un poco de derecho
Animo todo consolas, que vean que no pueden con vosotros solo con mentiras.

Y respecto a lo de la gente que no le sorprenden las redadas. Vale si, todos somos mas piratas que barba negra. Pero ellos venden el producto, para otra funcion. Mientras ese producto que venden no se declare unica y exclusivamente para cargar roms y por tanto sea ilegal, con la ley en la mano es totalmente licito y normal que la vendan. Ahora bien, el tema es, que con la ley en la mano, pero ellos se pasan la ley por el culo.. y siguen haciendo redadas. Los de la ley no respetan la ley... q cosas...
Ahi se nota el poder del dinero.
Yo haria otra redada en el corte ingles, ya que venden tarjetas de memoria que son usadas parar cargar juegos en las flashcard, para modificar la wii, para meter mp3 bajado de internet

y ya si extrapolo, haria redada en todas las tiendas fisicas y de internet, y acabaria con el mundo

Fin del Post

y Fin del Mundo

[+risas]
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0
Vaya grima que da ya el tema. Y lo peor es la prensa sensacionalista de este puñetero país. Si hubiera menos prensa SUBVENCIONADA otro gallo cantaría porque estoy hasta las narices de la gran MANIPULACIÓN y encima manifiesta que día a día vivimos. A este ritmo va a ser mucho mejor informarse a través de la prensa de otros países que del nuestro propio.

No he visto cosa más triste.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Menuda mierda de país... Hablar mal del "KING" ni de broma, ni tan siquiera pensarlo, o en prisión hasta que en España haya democracia (la de verdad); putear a una tienda y dejando su reputación (por decirlo de alguna manera) por debajo del suelo totalmente permitido e incluso a sueldo...

[poraki]
Un abrazo para los chicos y chicas de TODOCONSOLAS........siempre han estado ahí cuando los he necesitado ;)

Subjetividad 2, Objetividad 0,

Bueno, ¿y que más da? Es que acaso no se informa de otras actuaciones policiales? Y por el hecho de ser anunciante no hay que decir nada de ellos?

Demagogia.....
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0


VENDER FLASHCARTS NO ESTA PENADO EN ESPAÑA, por lo tanto la redada como todo lo que sueltan los medios de comunicación no es para nada objetivo.

Término curioso, por otra parte, que muchos usáis muy a la ligera, ya que por la propia naturaleza del ser humano la objetividad es algo imposible de alcanzar para nosotros, ya que estamos impregnados por valores (cada uno tiene los suyos, mejores o peores), que nublan el raciocinio. Por lo que todas las opiniones que damos están impregnados por esos valores, por lo que la OBJETIVIDAD no existe. En todo caso se podría decir que somos más o menos objetivos, pero nunca podremos alcanzar el valor absoluto de dicho término.

SUBJETIVIDAD todoconsolas/ elotrolado 1 - SUbjetividad GUARDIA CIVIL / medios de comunicación 1.

Un saludo
Nueva campaña de desinformación de los medios.
En realidad muchos ni se darán cuenta, pero... si informan y mienten así de mal en los periódicos... que no harán con otras noticias.
Lamentable labor periodística de estos dos periodicuchos de tres al cuarto.

fuck the system!
Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.
Aquí se está hablando de manipulación, falsedad en las noticias y no sé qué más historias.

Si la sentencia es absolutoria, como es de esperar si realmente esas tarjetas son legales, estamos hablando de un DELITO. No es cuestión de manipulación informativa, se llama DIFAMACIÓN.

Esa tienda podría querellarse contra Nintendo, contra el estado, y contra los medios de comunicación. Y pedir daños y perjuicios.
En mi lengua pirateria son los somalis que secuestraron a los marineros y que se fueron de orgias, se casaron acosta de nuestro dinero

Este Zapatero cada vez Mas jilipo*** , La ministra de cultura y Ramoncín y su tropa ni te cuento , está nintendo se piensa que va a vender mas juegos originales si eliminan la pirateria XD.
Como no lo pongan los precios razonables me parece ami ke se va a comer un marron y menos aun con la crisis.

Abajo SGAE, Abajo Derechos de autor, La pirateria como ellos llaman siempre va a existir y nunca será eliminada.
kamy escribió:
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:ImagenNintendo no quiere permitir que los cartuchos flash sean el regalo estrella de estas Navidades y parece que los mandamases policiales no quieren quedarse sin su correspondiente cesta navideña, digan lo que digan los jueces. El lunes hablábamos de la mayor incautación de flashcarts hasta la fecha con una redada en Madrid y hoy nos enteramos que ha ocurrido lo mismo en A Coruña, interviniéndose 6.500 unidades a nuestro patrocinador TodoConsolas.

Subjetividad 1 - Objetividad 0


VENDER FLASHCARTS NO ESTA PENADO EN ESPAÑA, por lo tanto la redada como todo lo que sueltan los medios de comunicación no es para nada objetivo.

Término curioso, por otra parte, que muchos usáis muy a la ligera, ya que por la propia naturaleza del ser humano la objetividad es algo imposible de alcanzar para nosotros, ya que estamos impregnados por valores (cada uno tiene los suyos, mejores o peores), que nublan el raciocinio. Por lo que todas las opiniones que damos están impregnados por esos valores, por lo que la OBJETIVIDAD no existe. En todo caso se podría decir que somos más o menos objetivos, pero nunca podremos alcanzar el valor absoluto de dicho término.

SUBJETIVIDAD todoconsolas/ elotrolado 1 - SUbjetividad GUARDIA CIVIL / medios de comunicación 1.

Un saludo

Imagen


Y dos huevos duros...
Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.
animally escribió:Ahora las fuerzas policiales de España no sirven a los españoles, sino al mejor postor. Nintendo les da X millones, y hala, haciendo el trabajo sucio

País de ya saben ustedes.


jajaja me encanta leer como la gente despotrica sin tener ni pajolera idea de como funciona una investigación, la cual está motivada judicialmente, osease querido amigo para que me entiendas, nintendo pone una denuncia judicialmente pidiendo la intervencion, el juez la estudia, y si la ve viable, ordena a la policia investigar y actuar.
La policia no puede coger y decir, ale nintendo dame 100 millones y te quito esos flashcarts del medio porque yo lo valgo.
PistolasJoe escribió:Pues yo lo veo bien, es mas deberian de poner los 6500 flashcarts en un descampao y pasarles por encima una apisonadora como hacen con los cds y dvs piratas...basta ya de demagogia barata todos sabemos que los flashcarts son para usarlos con copias piratas y lo de que "no..es que es para homebrew.." si hombre si...los cojones de panete.

¡Oye! Que yo conozco al primo de un amigo de un tío que compartió piso con un menda que las usaba para cargar sus copias de seguridad y hombrew (que palabro más cool). Asín que un poquito de por favor [looco]

Salu2
114 respuestas
1, 2, 3