Y otra operación mediática más contra los flashcarts

1, 2, 3
Yo vi ayer la noticia en la TVG y flipé muuuucho con las barbaridades que decían.

Vargav escribió:Bienvenidos a Gotham tendremos que tomarnos nosotros mismos nuestra retribución. [poraki]


¿Entonces empezamos ya a hacernos el disfraz de murcielago? XD
Siempre lo mismo, operación policial estúpida e inutil --> defensa hipócrita de estos dispositivos :(

Por un lado estas redadas sólo sirven para dar publicidad, como decís si quieres estos dispositivos te los compras por dos duros en el extranjero y listo, las compañías deberían buscar una forma más elaborada y menos acusadora de convencer a sus clientes que merece la pena comprarse un juego en lugar de piratearlo.
Por otro siempre hay gente que defiende lo indefendible. Si se quiere usar ROMs que cada cual lo haga, es asunto suyo, pero que no intente justificar sus acciones pues tan mentiras son el 95% de lo que se escribe en la prensa o se dice en la TV referente a la piratería como los que defienden que estos flashcarts se usan para aplicaciones homebrew (siendo generosos, quizás un 5% del uso que se da sea ese).

Un saludo :)
HiFi maniac escribió:Siempre lo mismo, operación policial estúpida e inutil --> defensa hipócrita de estos dispositivos :(

Por un lado estas redadas sólo sirven para dar publicidad, como decís si quieres estos dispositivos te los compras por dos duros en el extranjero y listo, las compañías deberían buscar una forma más elaborada y menos acusadora de convencer a sus clientes que merece la pena comprarse un juego en lugar de piratearlo.
Por otro siempre hay gente que defiende lo indefendible. Si se quiere usar ROMs que cada cual lo haga, es asunto suyo, pero que no intente justificar sus acciones pues tan mentiras son el 95% de lo que se escribe en la prensa o se dice en la TV referente a la piratería como los que defienden que estos flashcarts se usan para aplicaciones homebrew (siendo generosos, quizás un 5% del uso que se da sea ese).

Un saludo :)



Aqui que yo sepa no se defiende nada. La carga de copias es una de sus posibilidades, no la exclusiva. Estas tarjetas son solo unidades de almacenamiento (interno como Acekard o externo via Micro SD, como las demas) con diferentes opciones. Luego, lo que cada uno haga en su casa, eso ya a la tienda no le incumbe

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Siempre lo mismo, operación policial estúpida e inutil --> defensa hipócrita de estos dispositivos


buen resumen.. la verdad es que da verguenza ajena ver a la gente defender estos trastos cuando todos sabemos que las tiendas que se anuncian en EOL viven de la pirateria.. me gustaria ver a los encargados de esas tiendas hacer un videojuego y ver como se lo copia todo el mundo.. a ver si seguian con la misma chachara hipocrita.

vanaiach escribió:hombre, yo ya conozco tiendas que, pagando un poquito mas, te llenan el flashcard de juegos...

lo que no entiendo es como, en los tiempos que corren, nintendo, sony o el que sea no se gasta el dinero mas en poder añadir todas las virtudes de la scene a sus consolas sin necesidad de modificacion: si NDS (sobretodo DSi) pudiese almacenar tus juegos en la memoria interna o en una SD LEGALMENTE, para que necesitas una flashcard? Si la consola permite el uso de programas caseros, para que necesitas una flashcard? Al fin y al cabo es una cuestión de oferta y demanda: la gente quiere funcionalidades extra, pues daselas. Asi no habrá excusa, y menos en estos casos: si la consola ya te sirve para scene y copias de seguridad legales, todos los cartuchos que permiten el uso de copias son ilegales.

Pero parece ser que es mejor joder al consumidos y al tendero en lugar de dar a todos lo que piden (y ahorrarte los gastos de un juicio que vas a perder)


si no lo hacen creo que es por dos razones:

-los que mandan viven en su propio mundo y muchas veces no se dan cuenta de las cosas mas simples.
-no les interesa.

la verdad es que es triste tener que estar con una coleccion de cartuchos cambiando cada vez que quieres jugar con uno con el consiguiente peligro de rotura o perdida, mientras ves al pirata de turno con sus cien juegos guardados y un monton de opciones que no tiene el que pagar 40-60 euros por el cartuchito [buuuaaaa]
Buscavidas escribió:Supongo que me expresado mal, prefiero dejar el tema, ya que no vamos a ninguna parte. Seguramente he introducido temas que no entraban en el contexto el hilo, es decir, me ido por las ramas.

Sobre el hilo, pienso que si las grandes compañías no fueran tan avariciosas las cosas serían distintas.

Salu2


todo way ;)
Hoy he comprado uno en una APP INFORMATICA y no me han querido hacer factura por miedo a las RDD's.
videoconsolas escribió:
Siempre lo mismo, operación policial estúpida e inutil --> defensa hipócrita de estos dispositivos


buen resumen.. la verdad es que da verguenza ajena ver a la gente defender estos trastos cuando todos sabemos que las tiendas que se anuncian en EOL viven de la pirateria.. me gustaria ver a los encargados de esas tiendas hacer un videojuego y ver como se lo copia todo el mundo.. a ver si seguian con la misma chachara hipocrita.



En las farmacias venden efedrina sin receta , y todo dios sabe que la efedrina precisamente no se vende ni en un 10% para curar la rinitiis .....
Vamos a hacer una redada en contra de las farmacias!!!!!
No digamos tonterias , los flashcards son legales , me da igual lo que haga o deje de hacer la gente , yo tengo uno y lo uso para piratear , y que quieres que te diga , ninguna compañia pierde un duro conmigo , por que el 99% del catalogo de la DS es un truño como una jodida catedral , los 3 unicos juegos quer tengo originales (Zelda , MK y SM64) son los unicos 3 que me gustan , el resto , lo meto lo pruebo , menudo truño , para que compraria la mierda esta de Flashcard
Soul_Dew escribió:
konstar escribió:Acabo de ver la noticia en la TVG y muy mal echa por cierto. Dicen que la tienda vende consolas ilegales, que los cartuchos estos se conectan a internet y descargan los juegos, ni tan siquiera hablan con la tienda a pedir la opinion aunque entran dentro... una mierda.


Alucinante tio, deberían informarse antes de informar, al leer la noticia lo he imaginado esto que comentas, que dirían barbaridades.


Es como todo, dicen lo que les interesa !!
Todo mi apoyo para todoconsolas, unos profesionales como la copa de un pino.
Morg escribió:Hoy he comprado uno en una APP INFORMATICA y no me han querido hacer factura por miedo a las RDD's.


Pues eso SI que es ilegal.
Petete_torete escribió:
Morg escribió:Hoy he comprado uno en una APP INFORMATICA y no me han querido hacer factura por miedo a las RDD's.


Pues eso SI que es ilegal.


O factura o ticket, o al menos demostracion del importe del producto
Bueno lo veo mal por nintendo, porque presuntamente el 50% de maquinas vendias han sido porque la gente podia jugar a juegos con esos flascards, de hecho hay mucha gente que se compraba la maquinita y tambien el flascard a la vez. En fin todos sabemos que cuando en una maquina se pueden jugar con copias de juegos, las ventas de estas aumentan considerablemente, Sino ya veremos el dia que le toque a la ps3, veremos como se disparan las ventas de maquinas, tiempo al tiempo.
Cuando mezclas periodistas de medio pelo con policías, entonces pareces estar escuchando noticias de un universo paralelo. El mismo Einstein lo dijo: 'El Universo y la estupidez son infinitos, y de lo primero no estoy tan seguro'.
zoltrix360 escribió:
Petete_torete escribió:
Morg escribió:Hoy he comprado uno en una APP INFORMATICA y no me han querido hacer factura por miedo a las RDD's.


Pues eso SI que es ilegal.


O factura o ticket, o al menos demostracion del importe del producto


Exacto eso es venta en NEGRO, ni cobran ni pagan IVA, ni impuestos ni nada, además que sin prueba de compra tampoco tienes garantía, ni comercial ni legal, vamos legalmente si te han visto no se acuerdan.

Huesario escribió:Bueno lo veo mal por nintendo, porque presuntamente el 50% de maquinas vendias han sido porque la gente podia jugar a juegos con esos flascards, de hecho hay mucha gente que se compraba la maquinita y tambien el flascard a la vez. En fin todos sabemos que cuando en una maquina se pueden jugar con copias de juegos, las ventas de estas aumentan considerablemente, Sino ya veremos el dia que le toque a la ps3, veremos como se disparan las ventas de maquinas, tiempo al tiempo.


Creer que la piratería de software no es un arma de doble filo en las consolas y Ordenadores es un poco ingenuo, por esa misma lógica la Xbox 360 debería de tener 3 o 4 veces mas unidades vendidas que la PS3 y no es así, ni por tener un año mas en el mercado, un precio de lanzamiento mas bajo, lo fácil que es de modificar para quien no quiera pagar por los juegos los utilice, ni por ser mas económica actualmente.

Pro cierto cuando utilizas tu también el eufemismo de copias de juegos caes en lo mismo, tu no estas hablando de otra cosa que de juegos piratas. que viene siendo lo mismo que utilizar un software sin tener la licencia, aquí no vale eso de que si no hay ganancia.

No dudo que se venderían muchas, muchísimas mas PS3, inclusive en el lanzamiento aun costando 600 euros, si a los seis meses se hubiera logrado cargar copias piratas en Bluray o a estas alturas fuese posible meter imágenes de los juegos en un disco duro USB sin siquiera tener que tener una grabadora y gastar en discos, el que hubiesen el doble de consolas en la calle no es una equivalencia tan clara de que se trate de una plataforma exitosa, el conjunto tiene que dar ganancias, no solo al fabricante y a 4 casas que saquen los top ventas que se venden por millones aunque se pirateen por decenas de millones, las pequeñas casas que desarrollan títulos mas novedosos y aportan novedad no pueden subsistir así, las absorben las grandes y terminan diluidas en nada.

pichon64 escribió:Cuando mezclas periodistas de medio pelo con policías, entonces pareces estar escuchando noticias de un universo paralelo. El mismo Einstein lo dijo: 'El Universo y la estupidez son infinitos, y de lo primero no estoy tan seguro'.


Por eso mismo es imposible hacer algo a prueba de estupidos, somos mas creativos, que los que se creen inteligentes jejeje
El dia 31 me di un salto por Alcampo y compré los siguientes articulos:

- Singstar The Beatles + 2 micros para PS3 = 29,90 euros
- Fallout 3 y F.E.A.R 2 para PS3 = 9,88 euros cada uno

Y tenian ofertas asi para todas las consolas, muchos juegos por debajo de los 10 euros. ASI SE EVITA LA PIRATERIA.

En el caso de los flashcart para NDS, el cartucho en sí no puede ser ilegal bajo ningún concepto puesto que sirve entre otras cosas para añadir funciones a la consola como escuchar música, ver videos, fotos, etc. Que la mayoria de la gente los usa para jugar con juegos piratas? eso es problema de la gente, no del cartucho ni de los que lo venden, o acaso nadie ha tenido nunca un video vhs o un reproductor dvd con grabador o dd y a grabado peliculas? Debemos prohibir también estos dispositivos? y de paso, las grabadoras de DVD que vienen con todos los pcs que se venden por ahi.

El único responsable es el propio usuario, el que lo fabrica, distribuye y vende no está haciendo nada ilicito.
114 respuestas
1, 2, 3