Ashtyr escribió:
De la Q80T yo he visto un video de un tio jugando a 120hz con vrr, lo que no entiendo es que si lo soporta por que no lo dicen claramente, pero el tio no era muy tecnico solo estaba jugando pero se veia que estaba activado el vrr.
Pero vamos viendo el video de Teoh sobre la Q95T que si lo soporta . al igual que Gsync, me imagino que lo soportaran todas seguramente, pero a saber.
Evidentemente la CX es mejor Tv que la Q80T pero mas cara obviamnete, ahi ya valora si llegas o no.
Si es para consola de todos modos los 120 hz y mas a 4k olvidate,
josfx escribió:
Pues el manual original de la Q80T dice que no soporta VRR a 4K120... aunque yo tb he visto ese video.
Me parece muy raro todo esto, la verdad

PioL1n escribió:Alguna 43'' ( max no puedo meter mas ) 4k , hdmi 2.1 para la X Que recomendéis ? Presupuesto unos 1k aprox..
josfx escribió:Ashtyr escribió:
De la Q80T yo he visto un video de un tio jugando a 120hz con vrr, lo que no entiendo es que si lo soporta por que no lo dicen claramente, pero el tio no era muy tecnico solo estaba jugando pero se veia que estaba activado el vrr.
Pero vamos viendo el video de Teoh sobre la Q95T que si lo soporta . al igual que Gsync, me imagino que lo soportaran todas seguramente, pero a saber.
Evidentemente la CX es mejor Tv que la Q80T pero mas cara obviamnete, ahi ya valora si llegas o no.
Pues el manual original de la Q80T dice que no soporta VRR a 4K120... aunque yo tb he visto ese video.
leonigsxr1000 escribió:Los que tengáis una oled C9/E9 etc y vayáis a recibir la consola el día 10 (tuve suerte de pillar una en game la semana pasada) actualizar a la versión de la web de LG 05.00.03 porque si no no tendréis 4k 120hz (en si lugar se os quedará la pantalla negra) ....
...me parece que aún no ha salido via OTA así que habrá gente que no lo sepa y crea que su consola está mal....lg siempre llegando tarde:(
Además justo después de actualizar es recomendable apagar la tv de la luz unos minutos , porque han probado sin apagarla y les da pantallazos negros en los juegos así que seguir esos pasos:)
leonigsxr1000 escribió:Los que tengáis una oled C9/E9 etc y vayáis a recibir la consola el día 10 (tuve suerte de pillar una en game la semana pasada) actualizar a la versión de la web de LG 05.00.03 porque si no no tendréis 4k 120hz (en si lugar se os quedará la pantalla negra) ....
...me parece que aún no ha salido via OTA así que habrá gente que no lo sepa y crea que su consola está mal....lg siempre llegando tarde:(
Además justo después de actualizar es recomendable apagar la tv de la luz unos minutos , porque han probado sin apagarla y les da pantallazos negros en los juegos así que seguir esos pasos:)
Cristian4646 escribió:Hola , buenas tengo la Xbox series x por suerte reservada , y quiero comprar una televisión 4k nueva. Ya me ayudasteis a orientarme en cual comprar , tenía pensado la xh90 u la q80t. Acabo de encontrar la Samsung RU8005, que os parece? Creeis que hay mucha diferencia con las Otras 2 , claro teniendo en cuenta que está a la mitad de precio. Merece la pena esos 350 400 euros de más ? Gracias por vuestra ayuda
PioL1n escribió:Alguna 43'' ( max no puedo meter mas ) 4k , hdmi 2.1 para la X Que recomendéis ? Presupuesto unos 1k aprox..
evangelifon escribió:leonigsxr1000 escribió:Los que tengáis una oled C9/E9 etc y vayáis a recibir la consola el día 10 (tuve suerte de pillar una en game la semana pasada) actualizar a la versión de la web de LG 05.00.03 porque si no no tendréis 4k 120hz (en si lugar se os quedará la pantalla negra) ....
Para CX estoy viendo que la última versión es la 03.11.25 en la web de soporte. Lo que comentas solo aplica a modelos anteriores?
Philleas escribió:Yo al final he pillado la xh9096 de 75 con la ofertaza del corte inglés. Deseando probarla con la series X.
Vengo de una tele de 42 full hd. El salto que voy a dar va ser bestial
Philleas escribió:Yo al final he pillado la xh9096 de 75 con la ofertaza del corte inglés. Deseando probarla con la series X.
Vengo de una tele de 42 full hd. El salto que voy a dar va ser bestial
SuperDan2000 escribió:josfx escribió:
Hola, El manual es para todas las Samsung Qled 2020, no solo para la Q80T
josfx escribió:SuperDan2000 escribió:josfx escribió:
Hola, El manual es para todas las Samsung Qled 2020, no solo para la Q80T
Gracias por la puntualización.
Pues entonces según el manual de Samsung para todos sus modelos 2020, ninguno soporta 4K120 con VRR
fuji escribió:Esta semana me llega tanto series x como una samsung Q80t de 55 pulgadas, finalmente ha sido mi elegida por 960€, ganazas de que llegue todo!!!
Ashtyr escribió:De la Q80T yo he visto un video de un tio jugando a 120hz con vrr, lo que no entiendo es que si lo soporta por que no lo dicen claramente, pero el tio no era muy tecnico solo estaba jugando pero se veia que estaba activado el vrr.
ya que como bien pone el compañero @SuperDan2000 en la imagen ésta de abajo; oficialmente en las fechas de lanzamiento de la TV en las especificaciones salía esto en lo referente al VRR: (lo he comprobado además en varias webs y era así)

fuji escribió:Esta semana me llega tanto series x como una samsung Q80t de 55 pulgadas, finalmente ha sido mi elegida por 960€, ganazas de que llegue todo!!!
cantabruko escribió:Que opináis de las noticias que están saliendo de que el VRR en las Oled de LG está roto, estoy muy disgustado por la noticia.
LG admits that OLED TVs will have problems with variable refresh rate (VRR) below 120 Hz - Gizchina.com
https://www.gizchina.com/2020/11/07/lg- ... ow-120-hz/
Vale veo que ya se está comentando, creéis que no va a afectar al juego en series X , yo estoy bastante decepcionado, es una TV de 1300 pavos la c9 que pille.

mrbadnews escribió:fuji escribió:Esta semana me llega tanto series x como una samsung Q80t de 55 pulgadas, finalmente ha sido mi elegida por 960€, ganazas de que llegue todo!!!
¿Dónde la viste a ese precio? No la encuentro por menos de 1.100€
leonigsxr1000 escribió:cantabruko escribió:Que opináis de las noticias que están saliendo de que el VRR en las Oled de LG está roto, estoy muy disgustado por la noticia.
LG admits that OLED TVs will have problems with variable refresh rate (VRR) below 120 Hz - Gizchina.com
Vale veo que ya se está comentando, creéis que no va a afectar al juego en series X , yo estoy bastante decepcionado, es una TV de 1300 pavos la c9 que pille.
Te pongo el mensaje que he escrito mas atras:)
Si exacto , yo lo noté más o menos en verano y la verdad no me preocupe (resulta que ahora ha salido a la luz) es como si subieras el brillo un punto y lo bajaras rápidamente...se nota un leve parpadeo
Comento que no le di importancia y solo lo noté en el juego blair witch y en alguna pantalla de carga de algunos juegos (uno era greed fall) siempre es en imágenes oscuras.....de verdad que en mi opinión pasa muy muy desapercibido.....doy fé pues llevo jugando en la E9 con el pc todo el confinamiento/verano y otoño jehe (hablo de pc en consola no lo he visto jamás el fallo)
(Se nota más en alguna pantalla de carga mas que en el gameplay) y es solo cuando activamos el Gsync que es el que uso yo , desconozco si también pasa con freesync....y de verdad y es una opinión personal pasa muy desapercibido el problema....o por lo menos yo lo veo asi
La verdad que es mucho más preocupante los fallos con el nuevo hdmi2.1 prácticamente en todos los dispositivos....pero eso se veía venir...es difícil con tanto protocolo , cables y movidas que todo funcione bien a la primera cd
En mi opinión como jugador el Gsync/freesinc es el mejor invento de los últimos tiempos....es increíble la suavidad que da y lo bien que funciona (por lo menos en los que tenemos graficas serie 2000 funciona perfecto....vanos que yo prefiero antes gsync que HDR si me dieran a elegir jehe por lo menos en pc , en consola pienso que no es tan determinante ya que fijan mucho los fps con vsinc
Un saludete a todos!!! y a ver si lo arregla LG (y no rompe otra cosa como a veces pasa con sus firmwares.....)
Link_Wake escribió:El VRR es lo de "respuesta instantánea de juego"?
Porque en mi lg b9 lo tengo activado y en mi one x tengo activada la opción de permitir el modo automático de lantencia baja.
Y yo al menos no noto nada raro en one x.
Como digo, seguramente esté mezclando conceptos xD.
actpower escribió:Link_Wake escribió:El VRR es lo de "respuesta instantánea de juego"?
Porque en mi lg b9 lo tengo activado y en mi one x tengo activada la opción de permitir el modo automático de lantencia baja.
Y yo al menos no noto nada raro en one x.
Como digo, seguramente esté mezclando conceptos xD.
No, eso es ALLM (Automatic Low Latency Mode), VRR es tasa de refresco variable (Variable Refresh Rate).
bola_83 escribió:leonigsxr1000 escribió:cantabruko escribió:Que opináis de las noticias que están saliendo de que el VRR en las Oled de LG está roto, estoy muy disgustado por la noticia.
Si exacto , yo lo noté más o menos en verano y la verdad no me preocupe (resulta que ahora ha salido a la luz) es como si subieras el brillo un punto y lo bajaras rápidamente...se nota un leve parpadeo
Comento que no le di importancia y solo lo noté en el juego blair witch y en alguna pantalla de carga de algunos juegos (uno era greed fall) siempre es en imágenes oscuras.....de verdad que en mi opinión pasa muy muy desapercibido.....doy fé pues llevo jugando en la E9 con el pc todo el confinamiento/verano y otoño jehe (hablo de pc en consola no lo he visto jamás el fallo)
(Se nota más en alguna pantalla de carga mas que en el gameplay) y es solo cuando activamos el Gsync que es el que uso yo , desconozco si también pasa con freesync....y de verdad y es una opinión personal pasa muy desapercibido el problema....o por lo menos yo lo veo asi
La verdad que es mucho más preocupante los fallos con el nuevo hdmi2.1 prácticamente en todos los dispositivos....pero eso se veía venir...es difícil con tanto protocolo , cables y movidas que todo funcione bien a la primera cd
En mi opinión como jugador el Gsync/freesinc es el mejor invento de los últimos tiempos....es increíble la suavidad que da y lo bien que funciona (por lo menos en los que tenemos graficas serie 2000 funciona perfecto....vanos que yo prefiero antes gsync que HDR si me dieran a elegir jehe por lo menos en pc , en consola pienso que no es tan determinante ya que fijan mucho los fps con vsinc
Un saludete a todos!!! y a ver si lo arregla LG (y no rompe otra cosa como a veces pasa con sus firmwares.....)
Esto también me pasaría con la LG CX?
O es solo para modelos de años anteriores ?

leonigsxr1000 escribió:bola_83 escribió:leonigsxr1000 escribió:
Esto también me pasaría con la LG CX?
O es solo para modelos de años anteriores ?
Pues yo que tengo las 2 en casa E9 y Cx (bueno la CX se vendió hace unos días ) me di más cuenta en la E9 , en la CX casi ni lo noté o no me di cuenta
Edito: Ojo hablo de jugar en pc a 1440p y 120hz con Gsync y HDR encendido con un 10770k y una 2080ti en Xbox serie x lo probaré este martes si hay suerte
leonigsxr1000 escribió:@bola_83
Bueno eso es por la protección ABL del oled....yo lo tengo en calido2 y mi vista ya se acostumbró (aunque para juegos uso calido1)
Si quieres puedes usar temperaturas de color más frías pero no es lo más correcto:)
bola_83 escribió:leonigsxr1000 escribió:@bola_83
Bueno eso es por la protección ABL del oled....yo lo tengo en calido2 y mi vista ya se acostumbró (aunque para juegos uso calido1)
Si quieres puedes usar temperaturas de color más frías pero no es lo más correcto:)
Ok, lo que quería saber era si es normal que lo vea así o es un fallo ( probare cálido 1 ) haber que tal
leonigsxr1000 escribió:bola_83 escribió:leonigsxr1000 escribió:@bola_83
Ok, lo que quería saber era si es normal que lo vea así o es un fallo ( probare cálido 1 ) haber que tal
No te preocupes que tu tele está bien, lo que pasa que las oled limitan el brillo maximo a pantalla completa , por temas de proteccion y entonces puedes notar un poco de falta de "chicha"
Álvaro Oreja escribió:PioL1n escribió:Alguna 43'' ( max no puedo meter mas ) 4k , hdmi 2.1 para la X Que recomendéis ? Presupuesto unos 1k aprox..
Buenas! Un compañero te la ha recomendado más arriba y yo te venía a decir lo mismo. Pillé la Q60T hace dos semanas y aunque aún no la he probado con la Series X estoy muy contento con el televisor. No soy un entendido de la materia pero encuentro que se ve muy bien.
leonigsxr1000 escribió:Recibí este viernes para review la philips the one modelo 2020 en 58" , 8505 panel VA (menos mal) la probaré con la serie X y comentaré impresiones
No quiero hacer Spam , pero bueno aqui se han puesto paginas y demas , es para ayudar , ademas no tengo el canal ni monetizado ni gano dinero solo es por hobbiebartletrules escribió:leonigsxr1000 escribió:Recibí este viernes para review la philips the one modelo 2020 en 58" , 8505 panel VA (menos mal) la probaré con la serie X y comentaré impresiones
¿Dónde haces las reviews?
Si eso, por fa, cítame o avisa por MP o pon el link, que me interesa esa Philips.
leonigsxr1000 escribió:@Link_Wake
En reddit dicen que la de la B9 es efectivamente la que comentas .02
edito
https://www.reddit.com/r/OLED/comments/ ... sue_lg_c9/
Mientras tanto, a seguir con al one x.