Y la Revolution se llama.... Wii!

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, tampoco nos pasemos, no es solo Apple, simplemente es lo que está de moda actualmente. No he visto ningún logo de apple rebotando por la pantalla jugueteando, no le han puesto iCosa, en todocaso Cosaii XD

Y es normal que renueven su imagen si pretenden renovar su mercado, no creo que simplemente siguiendo igual fueran a crecer sin mas.

Que no digo yo que no se les haya ido la pinza, pero el nombre le pega, y os vais a acostumbrar, quizá sigais prefiriendo revolution, pero sus teneis que ir acostumbrando a que ya no hay vuelta atrás.

PD: por cierto, Wii => VVii => ViVi => VI (Nintendo 5). Es solo casualidad supongo, pero es curioso XD.

PD2: EL_PERE, ese video es de nintendo real? XD
Spruance escribió:Todavía no lo entiendo y eso que me dedico al diseño... en que se parecen tanto Wii e iPod?


En la tipografia, colores, y en el "espiritu"(por decirlo de alguna manera)
Gurlukovich escribió:PD: por cierto, Wii => VVii => ViVi => VI (Nintendo 5).
1 - I
2 - II
3 - III
4 - IV
5 - V
6 - VI


... XD
Gurlukovich escribió:PD2: EL_PERE, ese video es de nintendo real? XD


sí, lcaro, es del E3 del año pasado si mal no recuerdo, y no es fake, así que ya sabéis, nos repitieron el nombre hasta la sacieedad en el E3 pasado, pero no sabíamos que era ese, lo tenían pensado desde hace ya más de un año.
Kamainae escribió:En la tipografia, colores, y en el "espiritu"(por decirlo de alguna manera)
En efecto la tipografía es de palo seco, es parecida pero no es la misma. Si quieres hacer un diseño moderno y limpio no sepuede utilizar una tipografia con remates.

Colores... mmm no sé, de momento sólo he visto el del logo, y decirte que es un color aséptico, nada llamativo, simple y funcional.

En lo del espíritu... si asocias una marca con un tipo de espíritu y ves otra parecida y lo unico que conoces es su logo por defecto asociaras ese espiritu también.

Yo creo que todavía tienen mucho que enseñar.

Kamainae, pueden parecererse pero me parece muy valiente llamar de "copia descarada de una imagen de marca" porque no lo es. Nintendo no ha estado ni esta en horas bajas en cuanto a diseño.
Puedo entender que en EE.UU les haga gracia, pero a mí no me ha supuesto ninguna carcajada ein? Aquí, no somos tan salvajes.. ¿o sí?

Lo que me pregunto es cómo se pronunciará en Japón, dónde algunos suponen que tendrá su mayor aceptación. Mm.. ¿Vi? no?

ER_PERE, ese vídeo es de la GDC 2005, creo que era en Leipzig y no creo que haya ningún mensaje oculto. No podemos asimilar como publicidad encubirta toda aquella que haga uso de "We", no acabaríamos nunca [risita]

El logo quizá no me atraíga mucho, prefiero el nombre a su representación gráfica. Hay que ver el revuelo que ha generado, jamás hubiera pensado que diera tanto que hablar, las opiniones están bastante divididas.

Moi, je dis oui [risita]
Bidule.. el dpto de marketing de Nintendo.. o el NOA o NCL, que no se lo que son, pero que en la entrevista con el directivo de Nintendo, dice que de ahi salieron las ideas para ese nombre... bueno, que ellos sabran lo que se hacen..


.. a mi me parece una tonteria cambiar una marca por otra, cuando Revolution ya estaba bien posicionada en el mercado y tenia una terminologia paralela: Revomando, ect..
Diran "wi"

Esta en su fonetica y en su antiguo silabario de katakana por cierto, pero en la ultima revision ha caido en desuso.


Las sílabas tradicionales wi y we ya no se emplean en japonés, en lugar de ellas se escribe una u más una i o una e pequeña


¡¡¡UII!!!

ウィー

^_^
Me aburria... Y hice esta cutrada....
Imagen
Imagen

A mi me gusta Wii...
Hermes escribió:Yo creo que el nombre se lo puso el de mi avatar cuando se despertó [carcajad]


Nintendo Headquarters, 5:00 a.m: Miyamoto enciende su iPod enchufado a sus altavoces oficiales para iPod.

Miyamoto: "El primer mandamiento de la ley de los Porretas: ¡que no estires el brazo y luego guardes la piedra!". ¿Quieres una caladita, Iwata?.

Iwata: Mmmmm, no sé, yo soy más de opio en pipa, déjame ver...mmm....mmmmmmhhhhh...esta yerba está...eh...mmm...¡wiiiiiiiiii!

Miyamoto: Mira, ya tenemos nombre, ¿nos vamos a un after?

Reggie: Esto...el nombre en inglés...

Miyamoto: ¡Calla, yankee!

[qmparto]
y digo yo el revomando ahora se llamará i-controller o algo así?

hmmm

i-controller
i-pad------> ¿a que se parecerá esto?
wii-controller
wii-pad

.... cuál será??????
ER_PERE escribió:Hace mucho tiempo que nos dieron el nombe de REVOLUTION, pero no nos dimos cuenta.... aquí la prueba:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2521&table=game_nin02&main=nin

Curioso, la verdad, nos la metieron doblada y sin saberlo.
Muy buena [oki]
yo cuanto mas veo el logo más me gusta :O

no se porqué, porque ayer me pareció horrible de cojones, pero veo el ávatar de Er_Pere y me parece un logo bastante elegante y acorde con la consola.
Es que se mire por donde se mire, es elegante Metal [jaja] [jaja]

Por lo menos no es de una fuente de una película [jaja]

Joder, yo no sé que le ve la gente de gracioso [reojillo] Yo cuando lo vi tampoco le encontraba sentido, pero somos nosotros los que tenemos que entender el por qué se llama así, y eso nos lo enseñarán en el E3.

Si a los americanos les hace gracia, pues mira que bien. Si lo único que hacen cuando ven el logo u oyen el nombre es partirse la caja, deberían repasar la fonética de "Wee" y de "Wii" :cool:

Nota: "Wee" es lo que les hace gracia, foneticamente esas dos "ee" hace que se largue ligeramente el sonido, pero en "Wii", que Nintendo ha dicho que se pronuncie "We", hay una sóla "e" con lo que el sonido es corto.

Entonces, por esa regla de tres, cada vez que dicen "We are...", se deberían reír, ¿no? [borracho] Ay... qué cosas pasan en el mundo :-p
ertitoagus escribió:y digo yo el revomando ahora se llamará i-controller o algo así?

hmmm

i-controller
i-pad------> ¿a que se parecerá esto?
wii-controller
wii-pad

.... cuál será??????
Será simplemente controller o pad, nada de i-pad, ni wii-controller.
Cuando se vaya a una tienda a comprar uno, lo más probable es que ponga "Controller" (en grande), y en una esquinita ponga "Wii"

Vamos, eso creo yo, pero no creo que le llamen Wii-controller ni nada por el estilo (¿¿o es que acaso se llaman gamecube-controller o GC-controller?? nooo)
Wiipad a mí me suena bien :)
Y wiimando también, jeje

Y las guías de los juegos...wiikipedias??
Rylek escribió:Y las guías de los juegos...wiikipedias??
No, guías [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:No, guías [+risas] [+risas] [+risas]

Qué cutres. Entonces me compro la "pesetrés" que suena como "peseta" y tiene un regustillo nostálgico y pesetero que no veas como me tira [sonrisa]
De todas formas, nunca me han gustado los nombres de las consolas, desde la NES, hasta la ecsbocszriisicsti, ninguno me ha llamado mucho. Bueno sí, el Bandai Pippin :p :p
Rylek escribió:Y las guías de los juegos...wiikipedias??


Nooo, Wiias

(vaya parida...)
popelin13 escribió:
Nooo, Wiias

(vaya parida...)



jejejee. parida pero tiene su logica y suena bien!! jejeje
Esperemos no encontrarnos con ningun cateto de esos que intentan ir de enterados y te pronuncian Wii como "wai". Sería lo último, que los pijitos empezaran a llamarle "wai" al tema. Aunque bueno, para qué preocuparme, si por lo menos en España siempre nos quedará aquello de "la Play del mando a distancia". [buaaj]



PD: Yo creo que le llamaré NINTENDO y punto pelota. El dia que vaya a comprármela al típico Carrefour pues pienso decirle al tio del mostrador "HOIGA HAMIGO DENME LA NINTENDO NUEVA, LA DEL MANDO CHINGON" y ale quedo como un rey y me ahorro decir "Wiiiiiiiiiiii", y sino pues señalas la consola con el dedo (en plan E.T) y pides que te bajen de la estantería "eso".
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos, esto esta sembraooo !!!!!!!!

MODO futurologo:

Thiiis iis niintendo "Wii ii"
Thiis iis niintendo "2Wii"
Thiis iis niintendo "Wii Wii"

El cachondeo de la Bestiia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los de niintendo no pensaran sacar la sustiituta de Wii con esos nombres NO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. escribió:hola a todos, esto esta sembraooo !!!!!!!!

MODO futurologo:

Thiiis iis niintendo "Wii ii"
Thiis iis niintendo "2Wii"
Thiis iis niintendo "Wii Wii"

El cachondeo de la Bestiia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los de niintendo no pensaran sacar la sustiituta de Wii con esos nombres NO?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Desde cuándo ha salido alguna consola "nintendo 2" o algo por el estilo? Es decir, la "nes" es la "nes", y la "snes" no se tendría por qué haber llamado "nes2" o "nes nes" (de hecho no se llama así)
Lo mismo con la "nintendo 64" y con la "Gamecube".
La verdad no le veo lógica...
bartews3 está baneado por "Clones"
ER_PERE escribió:Hace mucho tiempo que nos dieron el nombe de REVOLUTION, pero no nos dimos cuenta.... aquí la prueba:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2521&table=game_nin02&main=nin

Curioso, la verdad, nos la metieron doblada y sin saberlo.


OMG! Oooh
ER_PERE escribió:Hace mucho tiempo que nos dieron el nombe de REVOLUTION, pero no nos dimos cuenta.... aquí la prueba:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2521&table=game_nin02&main=nin

Curioso, la verdad, nos la metieron doblada y sin saberlo.



joder OMG si que nos la metieron doblada [carcajad]
hellmasterx escribió:
Lo que quiero saber que hare con mi camisa que dice:

"Quieres manejar mi ravomando?"

:-(


QUIERES MANEJAR MI WII?!
si tienes suerrte y te metes en un bar con calentorras seguro q mojas [tadoramo]
Spruance escribió:Todavía no lo entiendo y eso que me dedico al diseño... en que se parecen tanto Wii e iPod? en que son minimalistas?


en la "pinta". me refiero a tipografias, diseño...no al nombre en si.

Bidule escribió:Puedo entender que en EE.UU les haga gracia, pero a mí no me ha supuesto ninguna carcajada ein? Aquí, no somos tan salvajes.. ¿o sí?


contrariamente a la opinion de ciertos sectores, "aqui" somos BASTANTE bestias.

por cierto, iPod si tiene un significado por si solo. "pod" es una palabra traducible por "capsula" que suele utilizarse para referirse a cualquier contenedor de algo el cual tiene una forma mas o menos oblonga. "i" puesto delante de un nombre suele usarse para hacer referencia a informatica y por cierto se venia usando por otras muchas casas ademas de apple (tal el caso de i-link, el nombre que sony registro para la tecnologia IEEE 1394 aka firewire), por tanto iPod viene a aunar contenedor e informatica, y de hecho, es lo que es, un contenedor de medios audiovisuales.

mejor explicado en esta cita que radeonxt ha colgado en otro hilo:

IPod makes sense.

iMac. iBook. Its part of the family.

As for pod:

Something that holds something else.

In this case, music.

" A streamlined external housing that encloses engines, machine guns, or fuel."

Wii looks bad (looks like you should say Y) and then even saying it the right way is weird.


wii que se supone que significa? lo digo para alguien que se encuentre el producto por la calle o el nombre en una pagina web o impresa y no se haya mirado la excusdigoo presentacion de nintendo.

saludos cordiales.
GXY escribió:
en la "pinta". me refiero a tipografias, diseño...no al nombre en si.



contrariamente a la opinion de ciertos sectores, "aqui" somos BASTANTE bestias.

por cierto, iPod si tiene un significado por si solo. "pod" es una palabra traducible por "capsula" que suele utilizarse para referirse a cualquier contenedor de algo el cual tiene una forma mas o menos oblonga. "i" puesto delante de un nombre suele usarse para hacer referencia a informatica y por cierto se venia usando por otras muchas casas ademas de apple (tal el caso de i-link, el nombre que sony registro para la tecnologia IEEE 1394 aka firewire), por tanto iPod viene a aunar contenedor e informatica, y de hecho, es lo que es, un contenedor de medios audiovisuales.

mejor explicado en esta cita que radeonxt ha colgado en otro hilo:



wii que se supone que significa? lo digo para alguien que se encuentre el producto por la calle o el nombre en una pagina web o impresa y no se haya mirado la excusdigoo presentacion de nintendo.

saludos cordiales.


pues lo mismo que, en su momento, le podía haber significado xbox.
GXY escribió:wii que se supone que significa? lo digo para alguien que se encuentre el producto por la calle o el nombre en una pagina web o impresa y no se haya mirado la excusdigoo presentacion de nintendo.

saludos cordiales.
Supongo que todo eso lo descubriremos en la conferencia de Nintendo. Por lo menos se ha dicho que ahí sabremos el por qué del nombre, aunque la animación ya deja caer algo [bye]
alberdi escribió:pues lo mismo que, en su momento, le podía haber significado xbox.


si, excepto que "box" ya significa algo por si solo, y "x" de prefijo, tambien tiene una significacion clara. Que por cierto, no es la misma que cuando se utiliza, en occidente, de sufijo (esto va para los graciosillos).

me estoy rallando de escribir fijo lo mismo porque la gente se obstina en leer solo las partes que le interesan :(

y lo simpatico es que la mayoria de los que defienden "wii" lo estan haciendo porque "es original", "se esta hablando mucho de ello" y "no tiene porque significar nada, lo iba a comprar de todos modos".

la mayoria me parecen justificaciones bastante banales, como si se llamara SHiT, igual.

que poco espitu critico hay en el corral nintendo...

saludos cordiales.
GXY escribió:que poco espitu critico hay en el corral nintendo...
Poco? No existe. Tu has visto algo de eso alguna vez? Yo no y llevo un trecho en este foro.
Desdeluego aunque sea para mal el nombre esta dando que hablar

En fin como no me he leido el hilo entero ¿nadie lo ha comparado
con esto?

http://www.intel.com/personal/computing/emea/eng/2ftviivsitelet/home.htm?ppc_cid=Viiv_hexus_en3

Imagen
Con ese nombre, en Japón va arrasar!!!! [idea]
GXY escribió:
si, excepto que "box" ya significa algo por si solo, y "x" de prefijo, tambien tiene una significacion clara. Que por cierto, no es la misma que cuando se utiliza, en occidente, de sufijo (esto va para los graciosillos).

me estoy rallando de escribir fijo lo mismo porque la gente se obstina en leer solo las partes que le interesan :(

y lo simpatico es que la mayoria de los que defienden "wii" lo estan haciendo porque "es original", "se esta hablando mucho de ello" y "no tiene porque significar nada, lo iba a comprar de todos modos".

la mayoria me parecen justificaciones bastante banales, como si se llamara SHiT, igual.

que poco espitu critico hay en el corral nintendo...

saludos cordiales.


Ídem...
Yo he explicado con pelos y señales el porque no me desagrada. ¿Han explicado otros porque no les gusta? Anda, pues va ser que los que menos han sabido expresarse y expresado su crítica son los que llevan con animaciones graciosillas desde ayer.

Si no puedes entender gxy, que no tiene porque significar nada, lo siento, no es mi problema, es el tuyo. Comparto mucho mas la opinion de filetefrito en cuanto a que no es estéticamente adecuada o que suena mal antes que limitarme a pensar "Uy, no se llama Ave Phoenix, no lo voy a comprar" [nop]

Y permiteme decirte que yo también llevo unos cuantos mensajes escribiendo lo mismo :/

central98, muy oportunista te veo ultimamente. Cuando tus mensajes pasan de media línea, vienes y me explicas lo que significa ser crítico si te parece :o
A mi el nombre me parece ridiculo, simple y llanamente y si me imagino a gente haciendo un anuncio de Wii por la tele, me parto la caja, pero es el nombre que le han puesto: se hacen las gracias oportunas, se critica lo que haya que criticar y el mundo sigue girando igual...
Bidule escribió:Yo he explicado con pelos y señales el porque no me desagrada. ¿Han explicado otros porque no les gusta? Anda, pues va ser que los que menos han sabido expresarse y expresado su crítica son los que llevan con animaciones graciosillas desde ayer.

Si no puedes entender gxy, que no tiene porque significar nada, lo siento, no es mi problema, es el tuyo. Comparto mucho mas la opinion de filetefrito en cuanto a que no es estéticamente adecuada o que suena mal antes que limitarme a pensar "Uy, no se llama Ave Phoenix, no lo voy a comprar" [nop]

Y permiteme decirte que yo también llevo unos cuantos mensajes escribiendo lo mismo :/

central98, muy oportunista te veo ultimamente. Cuando tus mensajes pasan de media línea, vienes y me explicas lo que significa ser crítico si te parece :o


Ahora si el mensaje no es una parrafada tiene menos credivilidad?

Tu sacarias cosas buenas de un producto de nintendo, hasta si ese producto es una G&W en blanco y negro con 2 botones y costase 300€, no nos engañemos.
Por favor, no empecemos con las peleas de fanboys...
Bidule escribió:central98, muy oportunista te veo ultimamente. Cuando tus mensajes pasan de media línea, vienes y me explicas lo que significa ser crítico si te parece :o
No me hace falta pasar de media linea para decir eso, queda claro en ella. Y lo que significa ahi, basicamente es que haga lo que haga nintendo, siempre a todos (sus fans) les parece bien, por extraño y claro que sea.

Lo cual a mi me da absolutamente igual como es logico, ni que me fuera a molestar lo que opine un fan de nintendo de lo que hace nintendo, es simple curiosidad, porque la cosa es muy curiosa y rara.
Juas sigue con cola la cosa del nombrecito , menos mal que por las tardes estoy currando XD

UN GRAN Wii PARA TODOS



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para ganar hay que ser osado. Nintendo está siendo osada. Me gusta, un punto para ellos.

A determinados usuarios tanto el mando, como el nombre, como la idea, todo les parece mal. Yo los respeto, y quizás para ellos estén disponibles otras opciones como x360 y ps3. Eso sí, respetad también a aquellos que nos resulta la idea atrevida, atractiva y NECESARIA para el sector.

Un saludo.
a mi no me gusta wii, pero el problema no es ese
revolution se habia ganado una reputacion, gustaba era conocida sonaba y no abria encontrado nombre para una consola tan revolucionaria

vale, de acuerdo, a los que les gusto desde un primer dia se la compraran, pero.. y lo que lleguen a la tienda sin saber nada???
veran una play station 3, un xbox 360 y una wii, ni siquiera una nintendo wii, sino wii a secas, eso que qiere decir, que si nintendo lo lleva mal en el mercado de las consolas de sobremesa, ahora va a ser peor.

yo soñaba conque volviera a ser la lider como en tiempos de nes
e iba por el buen camino, pero a querido inovar tanto que perdera a miles de compradores. aun ay tiempo, si rectifican podran salir bien parados, habran provocado polemica, y la consola llamara mas la antencion

"ey mira la revolution, que consolon, y pensar que la iban a llamar wii, jjejeej que susto me lleve"

pero si no rectifican
"mama mama para reyes quiero una consola, haber haber...
xbox, play ¿wii? yo qiero una play mamá"

eso es lo que pasara la gente que no sepa sobre revolution desde un principio pasara de ella e ira a lo seguro, creo que P odeis averiguar que eS lo seguro, por desgracia
Pensad cuantas veces habeís dicho que no os gusta. Cuando no nos gusta algo, le damos la espalda. Algunos por su reiterada insistencia parece como si en realidad no les desagrade tanto el nombre y busquen motivar su negación :P

En cuanto a ser crítico, no sé, yo creo que para serlo no se puede abreviar tanto y soltar "me parece ridículo", a secas, sin exponer lo que conlleve pensarlo. Por esa regla de tres, cabrían 100 reviews en una sola página de cualquier revista...
Hombre ahora me dejas mal XD

Bueno pues lo cambio a que es muy dificil ver a un fan de nintendo criticar una accion suya.

pd: lo digo por el post de luzmo

Pues simplemente es un nombre que no me gusta como suena, no se, tampoco creo que haya mucho mas que explicar, sera cuestion de gustos. De todas formas es un nombre, tanto da, yo no voy a jugar con el nombre.
Bueno pues lo cambio a que es muy dificil ver a un fan de nintendo criticar una accion suya.


Y viceversa.
Es un hilo para hablar del nombre, es normal que se repitan las opiniones.

Yo lo del nombre no lo veo una apuesta valiente, lo veo simplemente una accion de querer ser el mas "original" y para mi la han cagado, Revolution era un nombre que me gustaba y le pegaba mas a la consola si de verdad supone una nueva forma de jugar.

Wii es una jodida honomatopeya, ademas de que carece de sentido alguno...

NES= 1 consola de nintendo

SNES= La mejora de la 1

N64= pasmos a la era de los 64 bits

Gamecube= Es una consola en forma de cubo

Wii= ¿? (a no ser que la consola gruña o algo...)

Vamos, que si la proxima portatil de SONY, o si MS saca una portatil y la llaman:

Ho!

Que opinareis? que son valientes, atrevidos y originales... o no? XD

Revolution debio ser su nombre.

Y viceversa.


He visto a muchos usuarios de XBOX360 criticar a su maquina, todavia espero un solo nintendero que critique a nintendo, no recuerdo haberlo visto en mi vida y llevo varios años en este foro.

PUNTUALIZO:

Cuando digo criticar es sobre los fallos de la maquina, no ahora sobre el nombre, lo raro esque a los "tipicos" siempre les parece bien.
me he perdido, criticar que??
yo solo digo que perderan compradores, dinero y popularidad si empiezas desde cero, al menos se podria llamar nintendo wii

a mi me gustaba mas revolution, pero ya me e acostumbrao a wii.
yo soy muy nintendero y quiero que lo hagan bien
Wii= ¿? (a no ser que la consola gruña o algo...)


El tema está que como ese wii tenga alguna relación con el supuesto "segundo secreto", habrá un owned al menos por aquí.

saludos.

EDIT:

He visto a muchos usuarios de XBOX360 criticar a su maquina, todavia espero un solo nintendero que critique a nintendo, no recuerdo haberlo visto en mi vida y llevo varios años en este foro.


Pues yo lo he hecho en más de una ocasión. Todavía recuerdo un post que hice al principio de la era gamecube comentando la disminución de calidad en los AAA de la compañía con respecto a los mismos en n64. Así que, siempre es mejor no generalizar.

Saludos de nuevo.
boudd escribió:
El tema está que como ese wii tenga alguna relación con el supuesto "segundo secreto", habrá un owned al menos por aquí.

saludos.


Dime que significa Wii

Claro que si nintendo se inventa una definicion y usa ese "sonido" como algun add de su consola es otra cosa, pero realmente no significa nada, ahora de repente es un nombre de una consola, que inspira optimismo y es una apuesta valiente... hay que joderse

Ho!
Bidule escribió:Pensad cuantas veces habeís dicho que no os gusta. Cuando no nos gusta algo, le damos la espalda. Algunos por su reiterada insistencia parece como si en realidad no les desagrade tanto el nombre y busquen motivar su negación :P

En cuanto a ser crítico, no sé, yo creo que para serlo no se puede abreviar tanto y soltar "me parece ridículo", a secas, sin exponer lo que conlleve pensarlo. Por esa regla de tres, cabrían 100 reviews en una sola página de cualquier revista...


¿y que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que el nombre no guste, parezca bien/mal/un error / un acierto no tiene porque condicionar la compra de la consola a quien la conoce.

Si yo no me acabo comprando Wii, va a ser mas a causa del hardware que incorpora que porque opine que el nombre es ridículo y como yo una legión seguramente [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11