Y la Revolution se llama.... Wii!

A mi el nombre no me ha gustado,no se pese a ser codename preferia que la llamaran revolution,pero bueno Wii es bastante pegadizo [oki]
N-Joint escribió:Van casi 300 mensajes solo por el nombre.

Si solo para decir wii wii ya se ha liado esta. En el E3? q va a pasar?

WII necesita su propio foro YA


Dejar de usar esta tonteria, se habla porque no hay nada mejor que hacer y punto.

No se de que te crees que hablamos, pero muchos nos estamos riendo y divirtiendo a costa de nintendo.

No es lo mismo reirte con el que de el...

PD: No copies frases tampoco hombre, se mas wii XD ;)
Podeis critikarlo todo lo ke kerais....pero ami con solo oirlo un par de veces ya se me a quedado para el resto de mi vida en la cabeza, asi que han conseguido lo ke kerian .



WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD
ya vereis como en un par de dias se pasa la moda wiii, cuando la PS3 lo eclipse todo, porq la consola que realmente interesa es la PS3 [oki]
Zabuza escribió:Por cierto, me ha recordado a

ESTO
Calla, que ya he visto ese enlace en el hilo de portada y casi me meo, brutal [qmparto] Vaya un gili el del Ie, pero es que los otros [+risas]
Blaiz escribió:
Pues sinceramente, ojala se hubiese llamado Nintendo + algo...

Ser un poco imparciales y no trateis de buscar siempre lo teoricamente positivo, Wii es un nombre feo feo feo feo, ademas que no se donde ves el optimismo en ese nombre XD


Sencillamente no sé que pinta la parcialidad aquí. A veces pienso que tenéis miedo a la subjetividad.
Ahora que ha pasado un tiempo, mi opinión es que visualmente está muy bien: "Wii". Ahora vocalmente, evidentemente, se me hace raro. Tal como pasó con gamecube o cualquier otra; todos intentamos mentalmente sustituir "play" o "xbox" o lo que sea por "wii" en nuestras frases habituales, lo cual produce un efecto raro, por la novedad.
Total: dentro de un tiempo todo el mundo estará acostrumbrado, e incluso gente a la que a priori no le gusta ya no le sonará mal. Por eso de momento no me posiciono a favor o en contra, y sólo digo que visualmente está bien :p


Saludos
La idea de un mombre sencillo y corto, me parece buena..
El nombre en si, y el logo, no me lo parece tanto..
Es más, tengo una extraña sensación...Como si ese nombre respondiese a un intento de poner un nombre, y un logo, que cause un feeling similar a lo que haría un ipod...pero sin llegar a conseguirlo.
Para mi gusto, mejor on, que wii.

PD: En cualquier caso, en su momento, xbox o gamecube, me parecieron mucho más horribles que este, y ahora los veo normales, con lo que supongo que este está mas cerca de gustarme.
ya vereis como en un par de dias se pasa la moda wiii, cuando la PS3 lo eclipse todo, porq la consola que realmente interesa es la PS3


Creo que ya no van a poder volver a echar la cortina de humo que hicieron en el E3, asique si Revolution ( mejor dicho Wii), promete ser lo que dice me temo que la PS 3 se verá bastante eclipsada
Angrod escribió:ya vereis como en un par de dias se pasa la moda wiii, cuando la PS3 lo eclipse todo, porq la consola que realmente interesa es la PS3 [oki]


todos soñamos, pero tu, wooow :p
N-Joint escribió:Van casi 300 mensajes solo por el nombre.

Y los que hay en los comentarios de la noticia de portada, en total 500 ya... cuando saquen el "Mario Wiiiiiiiiii" veras, pasamos al ciruelo xD
Y los dos hilos de la GDC que no se dijo nada, y los cientos de mensajes de las fotos de la consola, y los cientos de mensajes de Red Steel, pero si, todos nos reimos de Nintendo, y ella se rie de nosotros. :P
Nocrala escribió:
Sencillamente no sé que pinta la parcialidad aquí. A veces pienso que tenéis miedo a la subjetividad.
Ahora que ha pasado un tiempo, mi opinión es que visualmente está muy bien: "Wii". Ahora vocalmente, evidentemente, se me hace raro. Tal como pasó con gamecube o cualquier otra; todos intentamos mentalmente sustituir "play" o "xbox" o lo que sea por "wii" en nuestras frases habituales, lo cual produce un efecto raro, por la novedad.
Total: dentro de un tiempo todo el mundo estará acostrumbrado, e incluso gente a la que a priori no le gusta ya no le sonará mal. Por eso de momento no me posiciono a favor o en contra, y sólo digo que visualmente está bien :p


Saludos


No hay nada que me de mas miedo que la subjetividad, lo has acertado [sonrisa]

Yo ya he dicho que me parece el nombre, evidentemente muchos compartiran mi opinion y otros muchos no lo haran, pero lo curioso esque siempre son los mismos los que siempre se decantan por el visto mas "bueno" digamos.

PD: A veces... veo subjetividad! y tengo miedo![qmparto]
Si al final la gente, como ocurre ahora y siempre, ira a comprar una nintendo! al igual que se compran la nintendo de dos pantallas o la nintendo pequeña/portatil.... ni tan corto se va a acordar la gente XD
filetefrito escribió:La idea de un mombre sencillo y corto, me parece buena..
El nombre en si, y el logo, no me lo parece tanto..
Es más, tengo una extraña sensación...Como si ese nombre respondiese a un intento de poner un nombre, y un logo, que cause un feeling similar a lo que haría un ipod...pero sin llegar a conseguirlo.
Para mi gusto, mejor on, que wii.

PD: En cualquier caso, en su momento, xbox o gamecube, me parecieron mucho más horribles que este, y ahora los veo normales, con lo que supongo que este está mas cerca de gustarme.
Es que xbox y Gamecube vaya tela tambien ambas...visto así hasta Wii va a estar bien y todo...

Wii wii wii wii wii Wii...algo me falla, no me cuadra.
Gaiden escribió:Wii wii wii wii wii Wii...algo me falla, no me cuadra.
Es demasiado corto. Los monosilabos suelen sonar muy mal. Lo suyo son dos silabas.
Gaiden escribió:Wii wii wii wii wii Wii...algo me falla, no me cuadra.


Nintendo por lo visto no sólo quiere simplificar la manera de jugar minimizando el mando, sino también el nombre!!!
A mi al pricipio me parecio extrañisismo... vi el video y ... la cosa cambio algo... y ahora parece que me he acostumbrado! (es algo similar a la reaccion de caudno vi el mando por primera vez, cuando vi el video, y por ultimo cuando recapacite)

Eso si, a mi el nombre me da igual... pero lo bien que lo voy a pasar con esta maquina... buffff
Dios que bazofia de nombre, en fin, a ver si me acostumbro [+risas]
saoh escribió:
todos soñamos, pero tu, wooow :p


no es un sueño, es la realidad, la consola q mas hype tiene es PS3, pese a quien le pese:)

ya veras en el E3 ya verasXD
A mi gamecube me suena infinitamente mejor. Cuando veo el wiii pienso o en la segunda guerra mundial o en un sonido muy estupido (incluso lo oigo en mi cabeza).

pd: no me digais que el anuncio ese del que se agacha es real y nintendo pretende realmente que se asocie la palabra al sonido que yo ya estaba imaginando...
a mi me pasa eso cuando lo leo en mayusculas WII, me recuerda a la SGM
Vaya puta mierda de nombre!!. Mas les vale q la consola no sea como el nombre q le han puesto, porq sino.... [buaaj]

Saludos
central98 escribió:A mi gamecube me suena infinitamente mejor. Cuando veo el wiii pienso o en la segunda guerra mundial o en un sonido muy estupido (incluso lo oigo en mi cabeza).


a mi no se por que, pero me recuerda a WASAAAAP Budweiser , o wiskkkkkkyyyyyyyyyyyyy , lo se pero es q mañana es viernes :-P
Wii

Es como si saco una portatil yo (un desconocido) y la llamo yeeeeeeee

La aceptariais igual? lo dudo

Wii sux XD

Ho! es un nombre mas pegadizo, puestos a usar sonidos como nombres yo me quedo con "Ho!"
Lo de la SGM tb me ha pasado a mi, y seguro que a alguien de Nintendo también...

Posiblemente no termine de sonar (por lo menos de primeras) por lo que comenta maese, por ser monosílabo.
el nombre me parece una subnormalidad, para mi carece de sentido

salu2
Bueno, despues de leer todos y cada uno de los mensajes del hilo, (BUF), de ver mil modificaciones del logo, ver como 40 veces la gracia de homer ke va a matar a Moe, y otras chorradas varias, creo que me merezco dar mi opinion.

NO ME GUSTA!

cuando esta tarde vi la noticia, estaba rogando ke fuera falso. no puede ser, y desde luego no es ni mucho menos lo mismo decir:

me comprare un juego para gamecube
que
me comrpare un juego para la wii

y me apiado de los angloparlantes, porke decir, me comprare un juego para "la nosotros"....

sinceramente es un fallo, y no es como los anteriores cambios de nombres...esto ya se va fuera de los limites, puede ke en japon suene bien, pero aki no, lamentablemente en castellano, (al menos en españa) este nombre puede dar motivo de burla. y os lo dice un nintendero de corazon. Tengo todas y unicamente las consolas de nintendo. y cuando vi el mando de la revolution, me encantaba, al contrario k a mucha gente.
Todo era perfecto:
Nombre: Nintendo Revolution. mando de control revolucionario....

por favor, que termine esta pesadilla ya
A mi me gusta el nombre, es un nombre que se te queda, hace que la gente hable mas de la consola y ademas llama la atencion poderosamente. No se de que os sorprendeis.

Nintendo nos tiene acostumbrados a esto y para mi no podian haber elegido mejor nombre. ¿Como queriais que se llamara? SuperThunderWeberMegaPower?

Hoy en dia se lleva el minimalismo y Nintendo sabe como actuar, pese a quien pese...
lien te equibocas , no compraras un juego de la Wii compraras un Wiijuego :D


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo he leido que se pronuncia "we". es cierto??

a mi tampoco me gusta demasiado pero me la voy a comprar igual![oki]
El anuncio tiene su gracia pero el nombre, tras ver cierta coña en gaf, se me ha quedado irremediablemente asociado al gag de la peli de los monty python con la palabra prohibida, "los caballeros que dicen wii" [+risas]
isikiel escribió:yo he leido que se pronuncia "we". es cierto??

a mi tampoco me gusta demasiado pero me la voy a comprar igual![oki]


Se pronuncia como el We en inglés (el "nosotros", vamos). Nosotros lo pronunciaremos igual que como se escribe...
Blaiz escribió:Wii

Es como si saco una portatil yo (un desconocido) y la llamo yeeeeeeee

La aceptariais igual? lo dudo

Wii sux XD

Ho! es un nombre mas pegadizo, puestos a usar sonidos como nombres yo me quedo con "Ho!"



Ye no parece mal nombre para un portatil, incluso suena mejor que ibook o macbook.

Si mal no recuerdo habia un reproductor de MP3 llamado Yeep.

Y ya se sabe, Jeep, there's only one.
Dios, asta los angloparlantes se mofan del Wii por su similitud con Wee. Bueno, al menos los de la Wii seran Wii-ners.
Wii?
....
Wii? Wii????
vaya mierda de nombre!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
d_negro escribió:y Nintendo sabe como actuar, pese a quien pese...
Pues yo veo que nintendo tiene que vender la maquina a la gente, y tambien veo que a una mayoria muy considerable de ella no le gusta, por lo tanto claramente no ha actuado precisamente bien.

Aunque no deja de ser una cuestion totalmente accesoria.
Nintendo no supo actuar con N64 (sony se la merendo) y con NGC, con las portatiles es otra historia totalmente a favor de nintendo.
d_negro escribió:... ¿Como queriais que se llamara? SuperThunderWeberMegaPower?
Una palabra: TruenoPumaHalcón
Blaiz escribió:Nintendo no supo actuar con N64 (sony se la merendo) y con NGC, con las portatiles es otra historia totalmente a favor de nintendo.


sacrilegooooo sacrilegoooo :p nintendo es dios
Hombre yo desde luego no me compro las consolas por el nombre.
pd:aun asi aprovecho para reafirmar lo ridiculo y mierda q me parece el nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flash78 escribió:Imagen


[qmparto]

Entraran hasta los spamers de Miscelánea creyendo que es un hilo chorra para ellos (aunque sino los crean...) XD
Wii...Preferia Revolution..Es como el caso de la dreamcast,donde encontraba mejor el nombre de Katana.Algo con mas personalidad,pero bueno...algo tan vacio como i-pod triunfa en todos lados...

A proposito,nintendo.com esta petada ¿sera por la avalancha de visitas? [+risas]
No creo que iPod triunfer por el nombre precisamente XD
Blaiz escribió:No creo que iPod triunfer por el nombre precisamente XD


Pero el nombre le gusta a la gente...el concepto,el diseño,etc...el producto final
Blaiz escribió:No creo que iPod triunfer por el nombre precisamente XD


Ni tampoco Wii creo que solo triunfe por el nombre.

Dadle tiempo, suena bien, lo que pasa es que teneis el revolution aun incrustado. Ya vereis como os acostumbrais pronto al logo de los hombrecitos "i".

Wii
LOOL en los foros guiris se estan partiendo la caja, pq parece ser q en eeuu, wii es una forma de referirse al meado (se pronuncia casi igual q pii) XD [qmparto] [qmparto]
Mom: What are you doing son? dinner is ready
Son:Wait a sec im having fun playing with my Wii
:-O
Chicos,olvidemosnos de los nombres anticuados como SUPER NINTENDO,MEGADRIVE,PC ENGINE,etc.Ahora los nombres son cortos y simples:

DS,IQUE,WII,PSP [chulito]
El nombre será lo de menos, pero este precisamente es MUY MALO
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911