Y la Revolution se llama.... Wii!

1, 2, 3, 4, 511
Os presentamos a… Wii.

Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros.

El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar.

Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.

Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos… y al resto de la gente.





Pero lo que te estarás preguntando es, ¿qué significa Wii?



Wii suena como we, lo que enfatiza que esta consola es para todo el mundo.

Wii es muy fácil de recordar para una persona de cualquier parte del globo, hable el idioma que hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii.

Wii tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar.

Y Wii es el nombre de una consola que va a traer la revolución al mundo de los videojuegos.



Por todo esto es Wii.


Logo:
Imagen
Video: http://www.youtube.com/watch?v=tBBg0XYvnlk
Link página oficial: http://revolution.nintendo.com/
Mande???? Una fuente para que me crea que no estas de coña, please.
Esto es una broma verdad?
Es una nota de prensa de Nintendo.

Aquí el video del logo:

http://www.youtube.com/watch?v=tBBg0XYvnlk

(Lo acabo de subir, hay que esperar un poco para verlo.)
Me gustaba mas el supuesto "Nintendo GO"
Claro que será coña hombre, o eso espero XD
Wii aaaaaaaaaar de chaaaaaaaaaampioooooons, maiiiiiiiiiiiiiii freeeeeeeeeeeeeeeeeen
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.
He dicho que hay que esperar un poco para verlo, no seáis impacientes :)

No es broma :-)
Será coña, fake, lo q querais



Pero esta en la web de Nintendo
http://revolution.nintendo.com/
xD


Lo iba a postear ahora mismo, q me lo ha pasado un amigo
ya lo vi las i son como si fueran personitas jejeje
El video esta muy currado para ser fake, pero que hace en youtube? lo has subido tu???

Perdona pero no me creo que Nintendo España anuncie en exclusiva el nombre de la consola antes del 9 de Mayo.


Coño que parece de verdad!!!! Wii????
Ale hay tenéis el video también :)
Pues no me gusta nada de nada el nombre, pero vamos, como si fuese lo más importante XD
Pues si, la noticia viene de la web de nintendo españa, asi que supongo que es oficial, personalmente Revolution para mi tenia mas gancho, nose, wii me parece algo... "cateto" xD, en fin, el nombre para mi es lo de menos, juego con la consola, no el nombre, aunque me da que yo siempre la llamare Revolution ^^

Un saludo
Garibaldi escribió:El video esta muy currado para ser fake, pero que hace en youtube? lo has subido tu???

Perdona pero no me creo que Nintendo España anuncie en exclusiva el nombre de la consola antes del 9 de Mayo.


Coño que parece de verdad!!!! Wii????

En Nintendo.com puedes ver el video.

¿Wii? ¿Nintendo Wii? ¿Pero que tipo de nombre es ese?
Turyx escribió:Será coña, fake, lo q querais



Pero esta en la web de Nintendo
http://revolution.nintendo.com/
xD


Lo iba a postear ahora mismo, q me lo ha pasado un amigo


Cierto esta en la web de Nintendo asi que es cierto
el video mola para que nos vamos a engañar pero el nombre no me mola nada nada nada [enfa]
Un apunte:

La consola no se llama "Nintendo Wii" como "Nintendo DS", es "Wii" a secas...

Todo esto de parte de Nintendo España.
WTF?

P.D: El video está gracioso, pero el nombre es una puta mierda XD
Wii? [agggtt]

C-u-t-r-e se entiende mucho mejor.
Nintendo sigue con el minimalismo.
Ya lo que podían haber hecho es dejar la consola sólo con logo, sin nombre....."la consola antes conocida como Revolution" :p
Quiero ser el priemro que lo diga en este hilo:

Nintendo is D00M3D xD.

Pero al lio de la noticia, no me gusta naaaaaaada ese nombre si es verdad, aunque como soy un fanboy....... tendré que acostumbrame [mamaaaaa] [mamaaaaa] :Ð
Dios con lo que me gustaba Revolution. [triston]

Wii - Fiii
Yo creo que el nombre no está mal de todo:

"Me he comprado un juego de la wii"
"Nos echamos un pique con la wii?"
"Anunciado nuevo juego para wii"

Jajaja, puede estar curioso XD
Vaya mierda de nombre...
Por qué coño no le dejan Revolution?
Penoso cuanto menos, donde esté Revo que se quiten Wi, Wa o Wu.

See ya!!! [bye]
Joder a mi me molaba revolution [snif]

Saludos
YaW escribió:Yo creo que el nombre no está mal de todo:

"Me he comprado un juego de la wii"
"Nos echamos un pique con la wii?"
"Anunciado nuevo juego para wii"

Jajaja, puede estar curioso XD


Suena un poco gay ( con todos mis respetos a los gays ) suena como esa frase de homer:

Voy a matar a Moe , wii, voy a matar a Moe, wii ... [fies] [fies]
Como se nota que Nintendo va a portadas a por el mercado japonés, el nombre a nosotros nos parecerá una mierda pero a los japoneses les va a encantar me parece a mi porque se acerca más a su idioma

Pero de que os quejais si siempre estais poniendole diminutivos a las consolas: PS3, X360, PSX, N64... Nintendo nos pone el diminutivo en bandeja WII. XD XD
wuebo escribió:aunque me da que yo siempre la llamare Revolution ^^

Y yo, pero también creía que no me quitaría lo de Ultra64 de la cabeza en mi vida y mira...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es feo del cagar pero el nombre es como la forma, lo menos importante.
Teoricamente el nombre es estupendo. Como dicen ellos, es facil de recordar y de pronunciar en todos los idiomas, no hay necesidad de abreviarlo, y ademas, las "ii" simbolizan los mandos de la consola o algo asi.

Pero claro, una cosa es la teoria, y otra la practica. En la practica, el nombre suena mal, aunque quiza tenga algo que ver a que estemos acostumbrados a megachupirrimbombantes nombres superanglitecnologificados.
Wiiiiiiiiiiiiiiiii me voy a comprarr la nintengo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(sin comentarios)

Pensaba que nintendo no podia caer mas bajo cuando cambio el pedazo de nombre que era "Dolphin" al cutrenombre "Gamecube", pero no, se ha superado a si misma
El logo:

Imagen

Si me llega más info os voy contando :)
La W son los cuatro controlers, 'cabeza' se une con 'pie' del anterior como un array. En el vídeo se tapan los tres ultimos con el primero y luego sale la W. Finalmente dos i i ´más.

En fin... le seguiré llamando 'la Nintendo' y ya está.

Edit -> Esto de aquí arriba es el record del foro de descuadre por foto 'grande'. ¿¿¿ Wii and the Colossus ???
La verdad esk a mas se oye, mas se queda xD
EDIT: no he dicho nada [carcajad]
Si recordais bien, Dolphin se termino llamando Gamecube. Era de esperar que posiblemente no se llamase Revolution, aunque me gusta este nuevo nombre: WII

PD: ¿el nombre ira con segundas? xd
La he cambiao al segundo, mira que sois rápidos y ansiosos eh? [sati]
Espero que no se hayan gastado una pasta en diseño porque lo unico que se salva es la animación, el logo más simple y cutre no puede ser.

Será producto de un plan de recortes económicos de Nintendo, recortamos en todo hasta en el nombre de la consola XD
preparando los suicidios en masa!!!

dios mio ke nombre mas FEO! y poco comercial! cawento

pero si es el chillido ke pega Arale (Dr. Slump) cuando se pone a correr.. Wii! ¬_¬

Imagen

salu2
Pues habrá q acostumbrarse, a mi ni fu ni fam pero también preferia Ultra 64 a Nintendo 64 y creo q al final uno se acostumbra :P
no me gusta nada, pero nada nada.. :-?
simple, me gusta.

en unos meses ya nos abremos acostumbrao.

algo cuando es nuevo no mola, pero cuando empiezas a tratarlo le coges el gusto:

renault megane = diseño horrible cuando salio, coche mas vendido, a casi todos les gusta ahora

focus nuevo = diseño nuevo no mola, lo tiene mogollon de gente

lo nuevo no suele gustar al principio, pero cuando te acostumbras ya esta.

WII!!! jajajaja
Esto es coña,no ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Parece el grito de WWWEEEEEEHHHH!!!! de alegría o de felicidad
La nota de prensa japonesa (Es lo mismo del logo pero con texto en japones debajo)
Imagen
DePreVaTe escribió:renault megane = diseño horrible cuando salio, coche mas vendido, a casi todos les gusta ahora
a mi sigue pareciendome horrible.. XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511