Y la Revolution se llama.... Wii!

Turyx escribió:O Wii want we?

Es algo q nunca sabremos

Wii want Wii, más ambigüo [risita]
A mi ke me saquen juegos buenos regularmente y que se dejen de marketing y mierdas como bidule vendiendo humo con el redsteel ese de la polla.
Algunos teneis problemas de algun tipo?

Como se puede habrir un hilo para semejante estupidez... que ya tenemos una edad coño.

Esto no se considera spam inutil? vaya veo ridiculo que se cierren hilos repetidos y este tipo de hilos no.

PD: wii dice...

Coño... edito para pedir disculpas... que la maquina se llamara "Wii"? los que estan enfermos son los de nintendo XD
Blaiz escribió:Algunos teneis problemas de algun tipo?

Como se puede habrir un hilo para semejante estupidez... que ya tenemos una edad coño.

Esto no se considera spam inutil? vaya veo ridiculo que se cierren hilos repetidos y este tipo de hilos no.

PD: wii dice...
¬_¬
He editado, acabo de ver la portada de EOL
Blaiz escribió:He editado, acabo de ver la portada de EOL




Auto-owned xD
Editado; a ver si leemos antes de rajar.
Soul_Calibur escribió:
Hombre si a ti te parece estupido el nombre definitivo de la consola, pues ...

Claro como tu amada Play Station 3 no cambia de nombre y seguira siendo la plei , pues lo demas da igual


Yo a diferencia de mucho no amo una consola y menos a pS3 (los hay bocazas XD), ya he reconocido mi error y he pedido perdon, ahora es tu turno.

PD: Me parece mejor el nombre de ps2654542126 que wii...
Blaiz escribió:He editado, acabo de ver la portada de EOL


Da gracias porque ya estabamos cargando las armas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma [ok]

Edit: habia borrado el otro mensaje para no crear polemica pero bueno ...
Soul_Calibur escribió:
Da gracias porque ya estabamos cargando las armas [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

Es broma [ok]



Esque pensaba que era un movimiento de apoyo o algo :S

Me han linkado el hilo y no tenia ni idea, ademas para mi es inimaginable que puedan llamar a una maquina de esa manera
Despues de pronunciar varias veces este nombre y de decirle a mis amigos la nueva noticia, me doy cueta que suena algo infantiloide [carcajad] Wiiiiii
ps2654542126 mola, pero mu chungo de recordar, no??? X-D
aqui mi aporte humoristico:

Imagen
Vacil escribió:ps2654542126 mola, pero mu chungo de recordar, no??? X-D


Mejor sería PS3,141592654... y la llamamos pii [jaja]
evilquake escribió:aqui mi aporte humoristico:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No enserio, es impensable para mi cabeza ese nombre...

- Oye, ¿te vienes a mi casa a jugar a mi Wii?

- ¿Teneis juegos para Wii?

...

No es un nombre serio ni normal y vamos, el colmo seria que saliese "Mario Wii", "Yoshis island Wiiiii", "Zelda the Wii" ...

Ufff, que nombre mas ridiculo, no me vengais ahora con mi mania o no mania hacia nintendo, pero esque el nombre no es para menos.
Blaiz escribió:No enserio, es impensable para mi cabeza ese nombre...

- Oye, ¿te vienes a mi casa a jugar a mi Wii?

- ¿Teneis juegos para Wii?

...

No es un nombre serio ni normal y vamos, el colmo seria que saliese "Mario Wii", "Yoshis island Wiiiii", "Zelda the Wii" ...

Ufff, que nombre mas ridiculo, no me vengais ahora con mi mania o no mania hacia nintendo, pero esque el nombre no es para menos.

Como el "Zelda, the Wii-ndwaker" xD
evilquake escribió:aqui mi aporte humoristico:

Imagen




Mi PC ha muerto intentando abrir una imagen de 4148x2466....esto de tener 128 de RAM...xD
ATENCION PRIMER ANUNCIO PUBLICITARIO DE WII:

Anuncio WII




[poraki] [poraki]
Hermes escribió:Mejor sería PS3,141592654... y la llamamos pii smile_[jaja]


Ahi le has dado xD. Puestos a rizar el rizo que le pongan PS1,618034 y la llamamos Phii xD. Ai que forzado [toctoc] [toctoc]
Propongo que en eol se siga conociendo como "Revo" [agggtt]
Blaiz escribió:No enserio, es impensable para mi cabeza ese nombre...

- Oye, ¿te vienes a mi casa a jugar a mi Wii?

- ¿Teneis juegos para Wii?

...

No es un nombre serio ni normal y vamos, el colmo seria que saliese "Mario Wii", "Yoshis island Wiiiii", "Zelda the Wii" ...

Ufff, que nombre mas ridiculo, no me vengais ahora con mi mania o no mania hacia nintendo, pero esque el nombre no es para menos.


Pues el caso es que todas esas cosas que dices las han dicho varios foreros, Wii think the same thing [sonrisa]

A mi también me ha parecido raro, pero despues de llerlo, pronunciarlo, ver el logotipo, ver el vídeo, compararlo con el iPod... La verdad es que me parece muy adecuado.
Angrod escribió:ATENCION PRIMER ANUNCIO PUBLICITARIO DE WII:

Anuncio WII




[poraki] [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Que bueno, sí señor!!
xuano666 escribió:

Pues el caso es que todas esas cosas que dices las han dicho varios foreros, Wii think the same thing [sonrisa]

A mi también me ha parecido raro, pero despues de llerlo, pronunciarlo, ver el logotipo, ver el vídeo, compararlo con el iPod... La verdad es que me parece muy adecuado.


Pues a mi me parece una kaka (para ser finolis), vaya PS3 me parece malo y repetitivo, ademas de no ser nada originales, pero esque "Wii" es incluso peor, para mi eso es una honomatopeya, un sonido que imita el gruñido de un gato feliz XD

Vamos, seamos sincero, si MS o Sony sacasen X360 o PS3 llamadas "Wii" que pensariais [poraki]

- Papa, me das 60 para un juego de Wii?

- Niño vete a la mierda.
central98 escribió:Propongo que en eol se siga conociendo como "Revo" [agggtt]


Apoyo la mocion para lapidarte [qmparto]
Hermes escribió:
Apoyo la mocion para lapidarte [qmparto]


Secundo la mocion [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi el nombre me da lo mismo mientras saquen grandes juegos, como si la quieren llamar Cagarros y Cagalitas SA. Ahora bien , si tengo que valorar el nombre que le han puesto solo puedo decir que me parece una mierda pinchada de un palo, al estilo del nombre de la Xbox (360).
Guste o no, lo que es indiscutible es que es original y sobretodo que rebosa de optimismo.
ok sorry aqui ya más peque...

Imagen
Estoy demasiado cansado para hacer coñas con lo del Wii... pero mañana os vais a cagar XD


pd: todavía no lo he asimilado, veo a Homer en un carro gritando "voy a matar a moe.... WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Muy buen nombre, si señor

Saludos
Nintedo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Nintendo WII, ¿¿y luego que ??
Efrey escribió:Nintedo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Nintendo WII, ¿¿y luego que ??


No habra un despues XD

(ala lo que ha dicho!!)

Wii XD XD
Efrey escribió:Nintedo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Nintendo WII, ¿¿y luego que ??

Que no es nintendo Wii que es Wii a secas

Saludos
llega la consola familiar para toda la familia, especialmente dirigida para los peques...... :-P

Imagen
























Imagen







[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Efrey escribió:Nintedo, Super Nintendo, Nintendo 64, Nintendo Game Cube, Nintendo WII, ¿¿y luego que ??


Esta vez no la han llamado "nintando+algo" o "algo+Nintendo"

Se llama Wii, sin más añadido.
K keréis k os diga, puede sonar fatal, pero comercialmente es una mina. Un nombre de producto como este hace k se hable muxo y muxo de él pork se dan muchos juegos de palabras.
Creo k en tema de marketing es un nombre muy acertado. Da mucho juego.
A mi sigue sin sonarme muy allá, pero en ese aspecto lo veo muy prometedor.
Pronostico la muerte del foro durante el E3, si ahora estamos asiiiii, dentro de una semana ni te digo

ratataaaa ratataaaa

wiiiiiiiiiiiiiiii
xuano666 escribió:

Esta vez no la han llamado "nintando+algo" o "algo+Nintendo"

Se llama Wii, sin más añadido.


Pues sinceramente, ojala se hubiese llamado Nintendo + algo...

Ser un poco imparciales y no trateis de buscar siempre lo teoricamente positivo, Wii es un nombre feo feo feo feo, ademas que no se donde ves el optimismo en ese nombre XD
Nada mas enterarme despues de ver la pagina de nintendo he ido a Ign y no he podido entrar.

Nintendo Wiiiiiiiiiiiin?
Me tendre que acostumbrar pero no se puede decir que no es original, me encanta.


Nintendo Wii.
Blaiz escribió:ademas que no se donde ves el optimismo en ese nombre XD



Imagen

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


:D
Van casi 300 mensajes solo por el nombre.

Si solo para decir wii wii ya se ha liado esta. En el E3? q va a pasar?

WII necesita su propio foro YA
pues a mi no me acaba de convencer...
estan interesantes los diferentes juegos de palabras que tiene el nombre y significados...pero para mi Revolution era un nombre muy potente XD
A mi el nombre me gusta, no significa nada aunque se hayan inventado que puede significar algo, pero me gusta.

si llevo un monton de tiempo diciendo que si el WE 9, que si el nuevo we 10 que si tal

Por que no decir wii?

Me sigo aprtiendo la caja con un video del firefox
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811