¿Y estos hijos de puta que te rayan el coche?

1, 2, 3
Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.
Se le lleva al monte y se le enseña amablemente a respetar a los ciclistas [fiu]
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.


Pero si les vas a pasar cerca, que no se debe, que menos que reducir la velocidad por si acaso.
Si te viene uno de frente vas un rato detrás de la bici y luego la adelantas, que no te va a pasar nada por ir más lento.
dotakon escribió:
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.


Pero si les vas a pasar cerca, que no se debe, que menos que reducir la velocidad por si acaso.
Si te viene uno de frente vas un rato detrás de la bici y luego la adelantas, que no te va a pasar nada por ir más lento.


El que digo yo iba por el medio de mi carril (y se apartó un poco porque le pité), le pasaría a 60 o 70 km/h y al otro apenas lo vi porque tenía el sol de frente y no veía un carajo xD

Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.
Masterlukz escribió:Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.


Lo de no adelantar y esperar a que ellos tengan espacio y tiempo para apartarse no es opcion. Total, solo es la vida de un ciclista, no vale nada.
Masterlukz escribió:Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.


Tu seguridad corre peligro si llegas a tu destino unos segundos (pongamos unos minutos) más tarde?

Si tu seguridad corre peligro cuando adelantas a un ciclista, quizás es porque no era seguro intentar un adelantamiento en ese momento. Para qué esperar...
kenshinbh escribió:
Masterlukz escribió:Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.


Tu seguridad corre peligro si llegas a tu destino unos segundos (pongamos unos minutos) más tarde?

Si tu seguridad corre peligro cuando adelantas a un ciclista, quizás es porque no era seguro intentar un adelantamiento en ese momento. Para qué esperar...


Ir a 20 por hora detrás de ellos también puede ser un peligro para mí en según qué carreteras...
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.


Hacer deporte se le llama postureo, mejor tumbarse a la bartola a escribir en un foro
HongKi escribió:
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.


Hacer deporte se le llama postureo, mejor tumbarse a la bartola a escribir en un foro


Yo hago bastante más deporte a la semana que cualquier ciclista de estos de postureo. Son los nuevos "Runners" de Instagram.
Como siempre, alguno cometiendo ilegalidades y clamando contra los demás.
Los 2 lo hacen mal y pasa lo que pasa. El coche se le va la pinza tela con ese adelantamiento y el ciclista puede ir perfectamente pegado al borde. Os recuerdo que la norma de circulación habla de velocidad anormalmente reducida si vas por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía, y en ese caso debes circular pegado a la derecha ocupando el espacio mínimo. ¿Lo hace el ciclista? NO. ¿Eso acredita al coche para embestirle? NO
AxelStone escribió:Los 2 lo hacen mal y pasa lo que pasa. El coche se le va la pinza tela con ese adelantamiento y el ciclista puede ir perfectamente pegado al borde. Os recuerdo que la norma de circulación habla de velocidad anormalmente reducida si vas por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía, y en ese caso debes circular pegado a la derecha ocupando el espacio mínimo. ¿Lo hace el ciclista? NO. ¿Eso acredita al coche para embestirle? NO

Si, si que el ciclista lo hace mal pero es que ya aunque sea por evitarte un follon, no pasa nada por ir medio minuto detras hasta que pase el que viene en el carril contrario...
Tu di que le dais y se mata... De verdad merece la pena por ganar medio minuto??
Son cosas que aunque uno tenga razon, es mejor usar la cabeza.
Con la de maneras que hay de hacer deporte y la gente se empeña en jugarse la vida, porque circular con una bici por una carretera con coches es jugarse la vida.

Allá ellos.
@Masterlukz

Artículo 36.2 RGC https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514

2. Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas, que podrán hacerlo en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico. En las autovías sólo podrán circular por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso.

Añado también, que en las autovías se puede entrar solo si no hay ruta alternativa, de haberla, hay que usar ésta.

Esto es así porque la unidad de ciclistas actúa como si fuera un único vehículo y éste está empleando su lugar correcto en la calzada.

Además de que se puede ir porque lo permite la ley, es por seguridad, pues es de esa forma es más visible el grupo que de ir en fila india (donde únicamente ves a uno) y haces que el vehículo que vaya a adelantar tenga que meterse en el otro carril (salvo que sea un grandísimo hijo de la gran puta como en el vídeo) haciendo respetar el 1,5 m obligatorio. De ir por el arcén en fila india, hay muchísimo cabrón que continua por el carril sin meterse por el izquierdo, porque "hay hueco", pocos son los que se esperan detrás del ciclista o del grupo, cuando vienen vehículos de frente. Vamos que en lugar de frenar y quedarse detrás de los ciclista hasta que el carril contrario queda despejado y meterse por él y adelantar, continúan en el carril como si fueran solos pasando demasiado cerca y generando un riesgo innecesario, porque pocos conductores tienen la paciencia de esperarse cuando vamos en fila india.
Mal la bici horrible lo del coche, yo al del coche lo metia a la carcel
KorteX escribió:@Masterlukz

Artículo 36.2 RGC https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514

2. Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas, que podrán hacerlo en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico. En las autovías sólo podrán circular por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso.

Añado también, que en las autovías se puede entrar solo si no hay ruta alternativa, de haberla, hay que usar ésta.

Esto es así porque la unidad de ciclistas actúa como si fuera un único vehículo y éste está empleando su lugar correcto en la calzada.

Además de que se puede ir porque lo permite la ley, es por seguridad, pues es de esa forma es más visible el grupo que de ir en fila india (donde únicamente ves a uno) y haces que el vehículo que vaya a adelantar tenga que meterse en el otro carril (salvo que sea un grandísimo hijo de la gran puta como en el vídeo) haciendo respetar el 1,5 m obligatorio. De ir por el arcén en fila india, hay muchísimo cabrón que continua por el carril sin meterse por el izquierdo, porque "hay hueco", pocos son los que se esperan detrás del ciclista o del grupo, cuando vienen vehículos de frente. Vamos que en lugar de frenar y quedarse detrás de los ciclista hasta que el carril contrario queda despejado y meterse por él y adelantar, continúan en el carril como si fueran solos pasando demasiado cerca y generando un riesgo innecesario, porque pocos conductores tienen la paciencia de esperarse cuando vamos en fila india.

Creo que no es una carretera española lo del vídeo, asi que ese artículo que adjuntas no tiene ningún tipo de validez
@Namco69 Hablaba de la legislación de España, no me he fijado dónde eso ocurre ni me interesaba el país, porque aquí hay mucho desconocimiento por los conductores de si los ciclistas pueden o no ir en paralelo, haciendo mención a la persona que he citado que para colmo ha comentado cómo hoy ha adelantado a un ciclista sin respetar el espacio de seguridad porque no puede esperarse 3 minutos detrás. Esto también ocurre en general por toda Europa, salvo un par de excepciones, también se permite circular en paralelo, e incluso en países como Francia o Alemania permiten a las bicicletas en vias urbanas ir en dirección contraria (no en grupos, obviamente). Lo comento únicamente a modo información.
Qué fácil caeis algunos en los trolleos. Da hasta cierto pudor.
IvanQ escribió:Mal la bici horrible lo del coche, yo al del coche lo metia a la carcel


Exacto

Ninguno está circulando correctamente

Los ciclistas tampoco pueden pretender ocupar todo el carril de la carretera para ellos solos, un poco de sentido común
bueno, leidas las 3 paginas he llenado el cupo de tonterias por hoy en EOL, buenas noches
#381043# está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:44 por "flames"
A ver si el autor del hilo puede explicar a que viene ese título porque yo no lo pillo :-?

Luego espero que gracias al video puedan identificar al conductor y le caiga un buen paquete por intento de homicidio y darse a la fuga.
Arizmendi escribió:A ver si el autor del hilo puede explicar a que viene ese título porque yo no lo pillo :-?

Luego espero que gracias al video puedan identificar al conductor y le caiga un buen paquete por intento de homicidio y darse a la fuga.


la intencion del titulo esta bastante clara, pero si no la entiendes no te lo vamos a poder explicar aqui, habria que remontarse muy atras.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

si fuese un pais con circulacion a la izquierda le habria caido una buena porque no se andan con tonterias, pero sin determinar el pais no aventuro a nada... no obstante espero que le metan entre rejas una temporada al hijo de puta ese porque lo podria haber dejado muy mal de no haber caido TAN bien como cae
AxelStone escribió:Los 2 lo hacen mal y pasa lo que pasa. El coche se le va la pinza tela con ese adelantamiento y el ciclista puede ir perfectamente pegado al borde. Os recuerdo que la norma de circulación habla de velocidad anormalmente reducida si vas por debajo de la mitad de la velocidad máxima de la vía, y en ese caso debes circular pegado a la derecha ocupando el espacio mínimo. ¿Lo hace el ciclista? NO. ¿Eso acredita al coche para embestirle? NO

Imagen
Masterlukz escribió:Yo hago bastante más deporte a la semana que cualquier ciclista de estos de postureo. Son los nuevos "Runners" de Instagram.


Desde luego que sí... Yo estoy más en forma que esa gente y no voy por ahí tocando los cojones. Y encima quieren tener razón... Mis cojones! [uzi]
He visto el video y se me ponen los pelos de punta la verdad. Espero que lo hayan identificado y la ley actue como se merece. Dicho esto no entiendo como el de la bici va por todo el medio con sus dos cojonazos y más a esa velocidad tan baja (aunque la velocidad es lo de menos. Que sí, que ya lo sé, que la ley lo permite, que están en su derecho y que da más visibilidad y por tanto es más seguro. Sí, todo eso ya lo sé pero yo creo que es más inseguro que seguro. De verdad que aunque estés en tu derecho no es mejor ir pegadito a la derecha? Será que como no voy en bici no lo comprendo y estoy equivocado pero yo creo que si hubiera ido pegado al arcén eso no le pasa. Y que no me venga nadie a decir que estoy insinuando que se lo merece o que se lo buscó porque ni por asomo me refiero a eso.
kenshinbh escribió:
Masterlukz escribió:Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.


Tu seguridad corre peligro si llegas a tu destino unos segundos (pongamos unos minutos) más tarde?

Si tu seguridad corre peligro cuando adelantas a un ciclista, quizás es porque no era seguro intentar un adelantamiento en ese momento. Para qué esperar...



Llegas a tu destino unos segundos mas tarde por ir en linea en vez de en paralelo?
Necrofero escribió:
kenshinbh escribió:Tu seguridad corre peligro si llegas a tu destino unos segundos (pongamos unos minutos) más tarde?

Si tu seguridad corre peligro cuando adelantas a un ciclista, quizás es porque no era seguro intentar un adelantamiento en ese momento. Para qué esperar...



Llegas a tu destino unos segundos mas tarde por ir en linea en vez de en paralelo?


En qué momento he dicho eso?
Muchos ciclistas circulan en paralelo para evitar que en una vía de doble sentido. se les adelante cuando viene un vehículo circulando por el carril contrario, porque es una maniobra peligrosa para TODOS, si no hay mucho arcén.
Esto es así, por muchas vueltas que le deis. No se debe hacer.
Se trata a la bici como un vehículo, y adelantas cuando puedas. Si tienes que reducir e ir detrás de la bici, lo haces.
Si llevas un tractor delante, hay que esperar no? Pues con las bicis, tal y como esta el reglamento de circulación, lo mismo.
Yo con los años(20 de carnet) he llegado a la conclusión que la virtud principal de un buen conductor, es la paciencia.
Más vale perder 20 segundos en la vida, que una vida en 20 segundos.
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.

Si vas en paralelo molestas menos.
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.

Si vas en paralelo molestas menos.

Depende. Ya lo dije en otro hilo...carretera sin arcén de doble sentido, con poco más de 2,50 mts de ancho de carril y el ciclista que circula a la izquierda en paralelo está situado casi encima de la línea divisoria....mi coche no pasa, ya que entre el 1,50 que hay que dejar y el ancho del carril de sentido contrario, queda un metro...y mi coche tiene de ancho 1,70.

Sé que es rebuscado, y yo no tengo problema en esperar, pero ocurre.
Bueno, ahí ya está cometiendo ilegalidad el ciclista, como mucho pueden ocupar medio carril.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Es lo que tiene que se junten dos tontos. El ciclista ya tiene su merecido. Solo falta que pillen al del coche.
Segun la descripcion del video.

El ciclista puede ocupar toda el carril derecho.
A si que no estan haciendo nada mal los ciclistas en esta situacion.

Me parece de carcel lo del coche.

Que no os guste que las bicis os hagan ralentizaros....

Claro...es lo mismo ir en un armazon metalico que con un casco.... pero aun asi los "conductores"... que muchos no deberian tener el carnet por incivismo ahi siguen con que los ciclistas estorban.

Lo dicho, con un tractor o camion no haceis lo mismo.... que hipocresia.

Igual si fueran niños os cambiaba la mentalidad.
dani_el escribió:
Masterlukz escribió:Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.


Lo de no adelantar y esperar a que ellos tengan espacio y tiempo para apartarse no es opcion. Total, solo es la vida de un ciclista, no vale nada.


Normalmente ese es el resumen, nadie tiene paciencia y se espera. Al final no pasa nada pero ves que la gente no cumple un mínimo de seguridad, ya no solo el metro y medio sino que cuando lo hay no miran si viene gorro coche de frente que va a tener que frenar porque el señor no puedo esperar 30 segundos detrás de los ciclistas y decidió adelantar.
Púes esta muy bien lo que les pasa, para eso iban despacio.

Se oyen los pitidos de los coches, gritarles desde el coche,se descojonan los dos...es decir, que iban tocando las narices a los dos vehículos -o a saber cuantos más iban detrás-, y no sale en el video todo el tiempo que llevarían dando por saco sin quitarse de en medio de la carretera porque "son ciclistas, los nuevos cruzados de la carretera"

Que está muy bien el ciclismo, pero la carretera tiene que ser para todos por igual, que una bici de ciclismo a 20-30 Km/h también puede matar a un peatón. Ciclistas que no han conducido en su vida no están avalados para decir "lo malos que son los conductores de coche"
Aquí vienen consejos de seguridad para los ciclistas de esa zona.

https://www.nps.gov/natr/planyourvisit/ ... clists.htm

Si bien es cierto que está permitido circular ocupando todo el carril (cuando es necesario), recomiendan hacerlo tan pegado a la derecha como sea posible y en el caso de que haya tráfico, deben hacerlo siempre y en fila de uno.

* Ride single-file and on the right (with traffic).

* While bicyclists may use the entire lane when necessary, the Parkway encourages bicyclists to ride as far to the right as is practicable unless

- it is unsafe to do so,
- the bicyclist is passing another bicyclist or pedestrian or
- the bicyclist is preparing for a left-hand turn.
Por su propia seguridad es mejor que los ciclistas vayan en fila india y pegados a la derecha

si un coche toma una curva subiendo un puerto de montaña y se encuentra ahí a unos ciclistas ocupando todo el carril circulando muy muy lentamente

se lo puede llevar por delante sin querer
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.

Si vas en paralelo molestas menos.



Eso será... https://www.youtube.com/watch?v=-nrTTHG80ec. Quien no respeta el 1.5?
Samus escribió:
dani_el escribió:
Masterlukz escribió:Normalmente, si puedo, les dejo el metro y medio. Si no puedo, o veo que mi seguridad se va a ver en peligro, pues no se los dejo. No tiene mucha más historia.


Lo de no adelantar y esperar a que ellos tengan espacio y tiempo para apartarse no es opcion. Total, solo es la vida de un ciclista, no vale nada.


Normalmente ese es el resumen, nadie tiene paciencia y se espera. Al final no pasa nada pero ves que la gente no cumple un mínimo de seguridad, ya no solo el metro y medio sino que cuando lo hay no miran si viene gorro coche de frente que va a tener que frenar porque el señor no puedo esperar 30 segundos detrás de los ciclistas y decidió adelantar.


Exacto, nada mas que añadir,
Necrofero escribió:
dark_hunter escribió:
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.

Si vas en paralelo molestas menos.



Eso será... https://www.youtube.com/watch?v=-nrTTHG80ec. Quien no respeta el 1.5?

Ahí van 3, eso no está permitido.
Masterlukz escribió:Dos bobos ocupando todo un sentido para el postureo de turno, que ahora es el ciclismo.

Nada les costaba ir en fila india a un costado sin molestar, pero claro, como siempre hay que ir dando la nota en las carreteras.

Hoy mismo a uno que iba tocando los cojones cuando salía de trabajar le tuve que pasar muy, muy, muy cerca porque me venía uno de frente. Y en esos casos mi seguridad (subjetivamente claro) vale más que la suya.

¿Esto es sarcasmo o va en serio?
1Saludo
@largeroliker Justamente ese gráfico da a entender que una bici no debería circular por vías cuya velocidad máxima sea mayor de 50km/h, para evitar ser considerado un obstáculo. Ir por una vía sin arcenes y cuya v.max ronda los 100km/h es ser un peligro, porque no hace falta ir haciendo el cabra al volante, pero si vas a 100km/h y te encuentras un obstáculo circulando a 30km/h es un peligro grande.

Justamente hoy he dado una vuelta en moto y me he encontrado un grupo de ciclistas que iban con mucha cabeza. Eran unos 8-10, iban pegados a la derecha y el que cerraba el grupo llevaba una luz intermitente muy llamativa, con lo cuál los ves llegar desde lejos. Así sí.

@urtain69 El del coche lo hace absolutamente de pena, o va borracho o es un Mad Max de la carretera.
AxelStone escribió:@largeroliker Justamente ese gráfico da a entender que una bici no debería circular por vías cuya velocidad máxima sea mayor de 50km/h, para evitar ser considerado un obstáculo. Ir por una vía sin arcenes y cuya v.max ronda los 100km/h es ser un peligro, porque no hace falta ir haciendo el cabra al volante, pero si vas a 100km/h y te encuentras un obstáculo circulando a 30km/h es un peligro grande.

No, donde no pueden circular es por autovías y autopistas, por carreteras convencionales pueden circular perfectamente.

Si no recuerdo mal, las carreteras con límite de 100 tienen arcén mínimo, y en ellas ahí es por donde deben circular los ciclistas. Las que no tienen arcén tienen un límite más reducido.
@largeroliker Justo eso debatimos, que no usan el arcen, los hay que circulan ocupando todo el ancho de la calzada a una velocidad que eres un peligro para la circulación.
AxelStone escribió:@largeroliker Justo eso debatimos, que no usan el arcen, los hay que circulan ocupando todo el ancho de la calzada a una velocidad que eres un peligro para la circulación.

Si el arcén cumple los requisitos mínimos, como tener 1.5m de anchura y demás, lo que hay que hacer es ponerse detrás e indicárselo.
''Mi seguridad es lo primero''. O lo que viene siendo lo mismo, si veo que no puedo circular como me salga de los nipones, pues me llevo por delante sin remordimientos a uno de esos infraseres que andan tocando la moral de mi estresada y anodina vida al volante...

En fin. Lo que hay que leer.\
Lo del conductor es injustificable, pero lo del ciclista por el centro de la calzada tampoco, para respetarle y darle los 1,5m que piden hasta el del sentido contrario se ha de apartar.

Yo ya he dicho en algunos hilos del tema, que no deberían circular por carreteras sin arcén y si circulan por las de arcén como máximo en paralelo pegados a la linea derecha uno a cada lado. Se acabo el problema de dar por culo a los otros usuarios de la vía.
118 respuestas
1, 2, 3