¿Y estos hijos de puta que te rayan el coche?

1, 2, 3
AdriGeta22 escribió:@largeroliker Mismos derechos ?

[carcajad]

No, si ahora tú tienes más derechos que nadie.
@largeroliker Mas que una bici si.

Estoy harto de en la ciudad, vayan todas las bicis por las aceras, como pa tener que aguantarlas en la carretera.

La acera es de los peatones.
La carretera de los coches.

Los ciclistas al Gym
AdriGeta22 escribió:@largeroliker Mas que una bici si.

Estoy harto de en la ciudad, vayan todas las bicis por las aceras, como pa tener que aguantarlas en la carretera.

La acera es de los peatones.
La carretera de los coches.

Los ciclistas al Gym


Pues nada, ahora tú y tu polla vais a la DGT y a ver si cambian el código de circulación para hacerte feliz. [carcajad]
@ellios No me hace falta, ellos solos caen uno a uno [carcajad]
AdriGeta22 escribió:@largeroliker Mas que una bici si.

Estoy harto de en la ciudad, vayan todas las bicis por las aceras, como pa tener que aguantarlas en la carretera.

La acera es de los peatones.
La carretera de los coches.

Los ciclistas al Gym

Pues yo estoy harto de los conductores que van por donde les sale del rabo. Y de los que no saben hacer rotondas.

A ti te cambiaba el coche por una bici, además hacías ejercicio [rtfm]
@largeroliker No quiero bici, no me gusta ir molestando cada dos por tres.

Si es en la acera a los peatones
Si es en la carretera a los coches.
AdriGeta22 escribió:@largeroliker No quiero bici, no me gusta ir molestando cada dos por tres.

Pues con el coche molestas.

Impides el libre paso de peatones.
Contaminas con el humo.
Contaminas con el ruido.
Alguien se ha leído la descripción del vídeo???

"Marshall Grant Neely III, the Dean of Students at University School of Nashville, has been arrested for hitting bicyclist Tyler Noe on Natchez Trace Parkway in Tennessee on Sunday July 9th, 2017. Along the road, there are a number of signs posted that say bikers may use the full lane."
AdriGeta22 escribió:@largeroliker No digas chorradas.


AdriGeta22 escribió:@largeroliker No quiero bici, no me gusta ir molestando cada dos por tres.

Si es en la acera a los peatones
Si es en la carretera a los coches.


Pues tú no te quedas corto.
Otro hilo de bicis, no me lo esperaba...

Cuando os leo no puedo evitar imaginarme bicis y coches animados como los de la peli Cars, pero dándose de hostias...

Y no, esto es una persona atropellando a otra en no se dónde, parece EEUU, pero eso da igual. Si trasladásemos esto a España y analizásemos qué hace mal cada uno de los actores de este escenario, podríamos decir que los ciclistas tal vez deberían haber ido en línea sin ocupar todo el ancho del carril y que, no se... tal vez me equivoque pero... tal vez, quizá, a lo mejor... who knows... el conductor no hizo, lo que se dice muy bien... digamos... ATROPELLANDO a una PERSONA???? Nah, debo de estar equivocado...

No puedo entender cómo algo tan evidente (el vídeo en cuestión) puede originar un debate, una y otra vez, el mismo y rancio debate... Empieza a ser muy cansino.

Es muy sencillo, somos una sociedad que se rige por unas normas que intentan adecuarse a todos y teniendo en cuenta la infraestructura que hay. Aquí en Alicante, ya lo dije la otra vez, el carril bici que hay pues... es que no da para más pero porque la ciudad no lo permite y es un poco bastante mierder, no se puede hacer mucho más. Y, aparte de todo esto, hay que tener en cuenta que hay gente de todos los colores y grados de gilipollez y por tanto, puedes encontarte gilipollas, maleducados, potenciales asesinos poseídos por la rabia e incluso hasta gente educada y que respeta las normas y a los demás que circulan por las vías, tanto montados en bici como en coche o incluso andando!

En serio, que esto no va de bicis, va de gente maleducada e irrespetuosa, punto. Y en este caso concreto, en el vídeo, un ciclista puede haber cometido una pequeña falta por ocupar el carril entero... o no, a lo mejor no llega ni a multa, y el otro ha atropellado a una persona! Por qué cuesta tanto dejar de mirarse el ombligo y echar un vistazo alrededor?

No me he leído muchos posts y he preferido centrarme en el vídeo, con lo que se ha abierto el hilo, porque empieza a cansar todo esto, los últimos mensajes eran ya de chiquillos de patio de colegio... ridículo.

En fin, un saludo.
@Mr_Chuck_Norris Mas razon que un santo tengo.

Los coches no molestan por que van por la carretera, somos los peatones los que les invadimos para cruzar a la otra acera.
AdriGeta22 escribió:@Mr_Chuck_Norris Mas razon que un santo tengo.

Los coches no molestan por que van por la carretera, somos los peatones los que les invadimos para cruzar a la otra acera.


[facepalm]


AdriGeta22 escribió:Los ciclistas al Gym


[facepalm]



AdriGeta22 escribió:@largeroliker Mismos derechos ?
</div>
[carcajad]


[facepalm]
@AdriGeta22 claro que sí campeón, eres todo sabiduría.

Cuánta intolerancia, así va el país.
AdriGeta22 escribió:Los coches no molestan por que van por la carretera, somos los peatones los que les invadimos para cruzar a la otra acera.

Cágate lorito.
¿Pero por qué le seguís todos el rollo a este ATW de manual?
Pero que coño el coche, si no venia nadie de frente, tenia ganas de joder y estamparse con el de la bici, no tiene mas, o eso o estaba tuerto de un ojo y no veia bien las distancias aunque lo dudo.
En este país regalan los carnets, o muchos no lo teneis, o tuvisteis mucha suerte en el examen.
No me lo explico.
118 respuestas
1, 2, 3