actpower escribió:Esos que pones en concreto los he escuchado como Atmos y van muy bien. Yo tengo la variante cuadrada en blanco.
darksch escribió:Pregunta, ¿Denon o Yamaha?. Están ahora de oferta a precios más normales y pensando quizás aprovechar, en caso de querer Atmos y compatibilidad HDMI 2.1 sería entre estos 2:
https://www.supersonido.es/p/denon-avr-x2800h
https://www.supersonido.es/p/yamaha-rx-v6a
magti escribió:Una pregunta que seguro que más de uno sabe. Desde mi paternidad juego sobretodo por las noches, y no puedo poner el home cinema a un volumen que suenen lo suficientemente bien, por lo que acabo con cascos.
Ahora mismo uso unos ultrasone pro 9000 conectados al mando. Son unos cascos de estudio pero aún para jugar suenan perfecto.
Mi duda era por cogerme algo inalámbrico. y aquí me surgen dudas.
¿Bluetooth o rf?
Los bluetooth tienen retardo? sería conectarlos a la consola o a la tele?
El dolby atmos for headphones funciona por bluetooth también? Entiendo que si puesto que realmente lo que hace es simular posiciones en base a frecuencias.
Por otro lado, pensaba en unos RF y dejarlos conectados al homecinema y que me valgan para todo (xbox, switch, pelis...) mi duda aquí es la misma, el dolby atmos funcionaría bien?
Quiza lo más sencilla sea traerme los sony ch710 que tengo en el curro y probar.
Por último, que cascos me recomendais para jugar? no necesito micro.
Gracias!
Si no me equivoco te recuerdo de los foros de Guitarramania de hace años y de verte en los videos de las quedadas que haciais por el norte con Longi y toda aquella "gentuza"
Meliagan escribió:Hola. Normalmente y si no me equivoco, para la consola va por BT y van conectados a la propia consola. No hay retardo (o no debería haberlo) y ATMOS funciona sin problema pero deben ir conectados a la propia consola. Si van conectados a la TV no se yo si funcionará porque toda la parametrización se hace a través de la app en la consola.
El problema es que no conozco ningún casco que sirva para todos los sistemas. Como mucho consola, PC y móvil. Yo tengo unos Turtle Beach Stealth 600 gen 2 y estoy contento. Me salieron baratos en una oferta de Amazon.
Y otro tema es que la mayor parte tienen micro integrado aunque en muchos casos es escamoteable.
Yo antes de pillar unos nuevos, probaría los Sony que tienes a ver si van bien.
A ver si algún experto te puede orientar un poco mas.
P.S. ¿Has cambiado la PRS por un miniyo?![]()
![]()
Si no me equivoco te recuerdo de los foros de Guitarramania de hace años y de verte en los videos de las quedadas que haciais por el norte con Longi y toda aquella "gentuza"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero no me acerqué a ninguna quedada en Basauri, solo fui a una de las que se organizaron aquí en Madrid y bajaron los "norteños"... Longi, Iván...
Meliagan escribió:@magti Pues si has descartado los Sony y los Ultrasone te convencen a pesar de no usar Atmos... Parece que lo tienes solucionado![]()
Mi nick es el mismo que en Guitarramaniapero no me acerqué a ninguna quedada en Basauri, solo fui a una de las que se organizaron aquí en Madrid y bajaron los "norteños"... Longi, Iván...
Yo era un puto rascacuerdas![]()
![]()
Enhorabuena por tu paternidad y me alegro por la herencia de miniyo![]()
Yonmaklein escribió:Hola foreros,
tengo una duda. Quiero sacarle el máximo provecho a mi barra de sonido Samsung, es un modelo con Dolby Digital y DTS, con formato 2.1, con subwoofer inalámbrico.
La duda es... al configurarla en la consola cómo debería ser la configuración óptima? Estéreo? DTS? Al no tener altavoces traseros estoy perdido.
Gracias y un saludo
Yonmaklein escribió:El modelo en concreto es este, por si ayuda y aporta info:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_barra-de-sonido-samsung-hw-h550-zf-bluetooth-hdmi-subwoofer-inal%C3%A1mbrico-1231283.html
Yonmaklein escribió:Ahora mismo la tengo conectada por óptica. Hay alguna diferencia en conectarla por HDMI ARC?
almagu escribió:Yonmaklein escribió:Ahora mismo la tengo conectada por óptica. Hay alguna diferencia en conectarla por HDMI ARC?
El ARC permite que todo el sonido de la TV indendiente de su fuente, salga por la barra. Si ya lo consigues en óptico, la única ventaja es que puedes hacer que al apagar la TV se apague la barra. Yo tengo la TV, la consola y la barra por HDMI CEC que es lo que lo permite. Si apago la consola, se apaga todo.
Un salud.
Yonmaklein escribió:almagu escribió:Yonmaklein escribió:Ahora mismo la tengo conectada por óptica. Hay alguna diferencia en conectarla por HDMI ARC?
El ARC permite que todo el sonido de la TV indendiente de su fuente, salga por la barra. Si ya lo consigues en óptico, la única ventaja es que puedes hacer que al apagar la TV se apague la barra. Yo tengo la TV, la consola y la barra por HDMI CEC que es lo que lo permite. Si apago la consola, se apaga todo.
Un salud.
Ahora mismo tengo la consola a la TV por HDMI y la TV a la barra por óptica. Habría alguna diferencia aparte de que se apague todo a la vez?
Yonmaklein escribió:@almagu te refieres a que el problema está en la barra o en la TV?
actpower escribió:@Yonmaklein A ver, es que está claro. Un home cinema sencillo como ese va a sonar MEJOR que una barra de sonido, la cual obviamente va a tener una mejor conectividad, y ser más cómoda de instalar, pero desde luego una vez te pica el mosquito del equipo 5.1, ya no te suelta y vas a ir a querer más, y más y más...
Hay gente que prefiere sacrificar eso por la practicidad de una barra, y hombre, hay barras que llevan su subwoofer y surrounds físicos que pueden hacer un apaño.
Yo que estoy de la "vieja escuela", pues tengo montado mi Home Cinema y de ahí no me sacan.
Y eso que esos altavocillos son pequeños. A poco que vayas cambiando y mejorando...flipas.
actpower escribió:@soyun No acabo de entender bien lo que quieres...pero un DAC por si solo no te vale sin un amplificador, ergo necesitas un AVR para poder sacar sonido envolvente...
Es decir, no se si te refieres a esto:
https://www.amazon.es/SOUTHSKY-Converti ... 509&sr=8-5
).
actpower escribió:@Gipsydany Pues la respuesta es muy sencilla: Stereo descomprimido. Sencillamente tienes una barra sin subwoofer ni surround, y me da igual todo lo que diga que tiene la barra, al final no deja de ser una barra estéreo.
Ahora, si quieres salir de dudas, pues es tan simple como ir poniendo diferentes salidas de sonido y probando con el mismo juego.
No se porqué muchos sois reacios a hacer este tipo de pruebas. No os llevará más de media hora tomar una decisión. Lo entendería si la cosa fuese más compleja.
La respuesta que os de yo o cualquier otro va a estar supeditada a suposiciones y experiencia, pero sólo vosotros podéis despejar la duda por completo haciendo pruebas, tenéis la barra o etc y podéis hacerlo.
Es obvio que yo podré recomendar esto o lo otro, no son pocas veces que he recomendado una salida concreta y la persona a la que le he dado el consejo no me ha hecho caso porque ha preferido otra cosa. Pues genial, pero entonces igual no deberías hacerme perder mi tiempo que es tan preciado como el tuyo. No se si me explico.
A veces soluciones mágicas no hay, y otras veces priman más las sensaciones que lo teóricamente correcto.
forajidox escribió:Quizás alguien recuerde que me compré una barra de sonido baratita,no me llegaba para más,es lo que hay.
He conseguido ponerla a mi gusto pero los traseros tienen muyyyyy poca chicha,vale que al ser algo barato no puedo esperar mucho pero es que apenas se escucha.
Pregunto:
Puedo comprarme un par de traseros inalámbricos de más potencia de cualquier marca o sólo funciona con otros de la misma o ninguno.
Gracias.
Gipsydany escribió:Agradezco no te lo hayas tomado a mal . Haré la prueba y que el oído me de la solución. Muchas gracias .