¿Y el sonido? [Que equipo de sonido comprar para Series X|S]

https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... 06725.html

He visto esta otra barra LG
https://www.mediamarkt.es/es/product/_b ... 74454.html

Cuál veis mejor?
La Sony o la LG ?

La Sony tiene receptor para conectar los altavoces traseros pero la LG no se cómo van conectados los traseros,no pone nada.

Cuál veis mejor con más calidad?
Es importante que tenga wifi o no tenga?
Yo te diría la LG porque tiene soporte ALLM/VRR. Todos los altavoces surround de estas barras se conectan de forma inalámbrica, y obviamente necesitan enchufarse (lo de inalámbrico es bueno...un poco trola xD).

Respecto a la potencia, nunca me fijo en esos números, porque no reflejan la realidad de estos conjuntos. Es más importante configurar y adecuar el sitio donde va a sonar antes que tener miles Watts absurdos que no van a generar más que dolores de cabeza.
Estoy mirando una Samsung con dolby atmos y más adelante me pillaré los altavoces traseros
juan66bcn escribió:Estoy mirando una Samsung con dolby atmos y más adelante me pillaré los altavoces traseros


Yo tengo una Samsung de 2021, creo recordar, con Atmos y se escuchan los sonidos desde el techo, pese a lo que digan algunos de que no merece la pena. También dependerá de las características de tu sala. Es necesario que el techo sea plano y que no esté demasiado alto, según tengo entendido.

Vale que con altavoces fijos la calidad será mayor y parecerá más "real", pero yo sigo escuchando esos sonidos desde arriba, por ejemplo, con el helicóptero en Forza Motorsport, al pasar bajo un puente, los truenos de tormenta, etc.

De hecho, hice la prueba de no elegir Atmos en opciones de la consola y noté que ya no escuchaba ese efecto desde arriba al pasar por debajo de estructuras con el coche a toda pastilla. Fue algo que me llamó la atención mucho al haber estado acostumbrado a escucharlo siempre.
Ok gracias
Es que creo que sino pillo una con atmos pierdo o.no aprovecho la consola Xbox x y la TV 4k
Buscaré una con 3.1.2 y más adelante me pilló los dos altavoces traseros
He visto la he-Q600B 3.1.2 pero no tiene WiFi
Es necesario WiFi
Esta por 339€ en mediamark
juan66bcn escribió:Ok gracias
Es que creo que sino pillo una con atmos pierdo o.no aprovecho la consola Xbox x y la TV 4k
Buscaré una con 3.1.2 y más adelante me pilló los dos altavoces traseros
He visto la he-Q600B 3.1.2 pero no tiene WiFi
Es necesario WiFi
Esta por 339€ en mediamark


Yo el wifi no lo uso en la barra. Para mí es más importante que sea inhalámbrica.

Aquí tienes una opción interesante, aunque no estoy seguro de si es totalmente inhalámbrica:

barra Samsung 2023
Gracias pero esa se va de presupuesto
Ya me gustaría poder pillarme esa barra
Buenas tardes gente, con 400 € de presupuesto que me recomendaríais comprar?


Un saludo.
1207 respuestas
121, 22, 23, 24, 25