Xtreme 5.2 Maker

1, 2, 3, 4
Amigos ayer flashie dos consolas ms25 con el xtreme52c, fue solo de tincada, no sabia cual elegir.

Cual recomiendan?? a,b,c,d

La consola va de lujo hasta ahora.
cual de las 4 versiones para elfirm es la mas adecuada o que diferencias hay entre ellas a parte de la velocidad de lectura??? para qque sirve cada una???
Hola flash78,tengo un problema,he flaseado un ms28 con la 5.2 y he actualizado a posteriori el live,si vuelvo a la orginal me sale error 66,si voy a la 5.2 o qualquier otra 4.1 etc... si pongo un backup carga a la primera,si pongo un original despues del backup sin parar la consola va todo ok,pero si paro la consola y pongo el original directamente NUNCA lo carga,he de poner siempre un backup primero,que puede ser???? he visto que podia ser un tema macarron pero vi que lo comentaban por ahi y decian que con la 5.2 se solucionaba pero nada.

P.D. He conseguido restaurar el origbak.bin y no me da error 66,ahora el firm es reconocido como ms28 y los originales van a la primera.Estoy como de 0.
He estado leyendo casi todo el tema, pero ami me pasa algo raro tengo un ms25 y lo actualize al Extreme 4.2 y quiero actualizar al xtreme 5.2 pero al momento de extraer el firmware tengo que utlizar el metodo de los 10 segundos y segun si me lo extrae, pero pruebo la consola y sigue cargando backups mi pregunta es que si esto es normal o si debo meterle el disco enable para que me lo extraega?
Original o Flacheada lo que se extrae es una copia pero cuando la flacheas sobre escribe el bin.
jazcks escribió:
Hola , tengo un problema ya llevo dias sin poder solucinarlo he leido todos los foros, no soy experto en el tema, hace como 2 meses a un amigo le instale la version 3.3 con el hack y perfecto, y compra mi consola venia con una unidad ms25 intante con el mismo hack 360 y no emla reconocia intente varias veces y no baje la versión 4.2 y me lo instalo bien, solo quedo con el probelma de abrir bandeja, la cosa es que baje la actualización y ahora me sale error 66, según lei aqui, debia instalarle de neuvo la original o cambiar la versiondel firmaware, con el mismo diskette con que le saque la original y no me deja me dice que no se puede leer la unidad, no se que hacer pues no soy experto en el tema baje tambien xtreme 5.2 para hacer la version 5.2 y segui las instrucciones copio y pego, cambio el nombre y se queda en continuar y no me genera los firmware, no se que hacer por favor ayuda mi board es una msi kt6v via chipset based. gracias por unas instrucciones básicas

gracias
superman1003 escribió:A ver:
Tengo un MS25, una placa asus A8NSLI, no deluxe,Chipset Nf4.Hago todos los pasos Cap+2;A, me verifica la key;Continuar;Firmware desconocido; continuar;comando compatible con chipset, elijo el 1(tambien he probado con el 3); se ejecuta el MTKFLASH;slecciono NF4SAT2 Pri Master y me dice:

Port: 9e0, MAster/Slave: a0

El led de la 360 empieza a parpadear y asi se queda.No va ni pa alante ni pa atras.Lo bueno es que si reinicio la consola,no pasa nada y todo sigue funcionando,pero ya me entra el panico de que en cualquier momento diga: "...hasta aqui!!!...! y consiga un bonito ladrillo.


Flash, o quien sea,me podeis iluminar? Gracias


A mi me pasa exactamento los tuyo, pero la mia es deluxe y ya estoy desesperado....
Alguien me pdria ayudar porque pasa esto?¿.
gracias
....charle y superman1003...

hola, tiene pinta de que el mtkflash no es compatible con vuestra placa base.

Utilizar boot xtreme maker, para crear un mtkflash compatible con vuestra placa base.

Saludos.
Entiendo que cuando te hace el .bin con la 5.2, ya te ha puesto las keys del firm original, ¿no?

Salu2 y gracias
Cómo se extrae el firmware original para poder flashear posteriormente :)
me sale lo siguiente:


ERROR, SE HA DETECTADO UN FALLO EN EL FIRMWARE XTREME GENERADO


X52A-S28.BIN: ( ORIGINAL )

File not found
X52A-S28.CRC

CHK-X52.BIN: ( GENERADO )

41666d62 262144

Presione una tecla para continuar . . .



Alguien puede saber a que es debido?
Muchas Gracias.

editado: Lo he hecho en otro ordenador y lo ha generado bien, lo que si es muy fuerte es que ayer noche me he pase tres horas intentando flashear el ms28 y esta mañana a la primera ha salido ?¿?!!
Bueno, pues gracias a todos ya tengo todo claro en cuanto a usar el hack360 y la conexion del PC y la XBOX360, de este finde no pasa de que la flashe, tan solo me queda una duda que espero me ayudeis a solventar.

La duda es referente al Xtreme 5.2 Maker, se que tengo q copiar mi firmware original renombrado a MIFIRM.BIN a la carpeta del xtreme 5.2 maker, ejecutar el MakeX52.bat y seguir los pasos q indica el programa. Hasta hay todo bien, ¿pero el xtreme 5.2 maker que me baje de este post lleva ya los firms 5.2 de Commodore4eve? o ¿Hay q bajarse los firms 5.2 aparte y meterlos en alguna subcarpeta del xtreme 5.2 maker?. Es que no me a quedado claro. Espero vuestra respuesta.
estoy que me muero ya , consigo leer el firmare , le paso el programa para generar el 5.2 lo pongo en el disquet de nuevo , vuelvo a hacer todo el proceso ya que si no vuelvo a leer el firmare no me sale la obcion a flasear y cuando hecho todo eso ya voy a flasear en la obcion flasear directo sigo en los menus hacia delante y cuando me dice que eliga el comando , ninguno de los 4 me va y eso que al leer me va el 2 y para flasear no me reconoce el lector , que puedo hacer? la tengo abierta la consola a la espera de poder solucionarlo

gracias
a mi me pasa una cosa muy rara al querer hacer un lector ms25 hago todo correcto para arranque con usb, y al iniciar me dice

-inicio normal + unidad virtual
-inicio normal
-inicio minimo
-inicio en simbolo del sistema

y cuando le doy a cualquiera de ellos me dice que no se encuentra la etiqueta del volumen, que etiqueta lleva el extreme 5.2, yo he puesto HACK360, no es ese? a ver si alguno me puede ayudar..., un saludo y gracias.
Perfecto a la primera. Gracias Flash78 y a todos los que colaboran
164 respuestas
1, 2, 3, 4