Xtreme 5.2 Maker

1, 2, 3, 4
Perfecto, ya soy poseedor de un lector MS25 con la version 5.2 antes tenia la 3.2.

Por cierto flash... no se si tengo que instalar algo o modificar algo, pero si no conecto algun dispositivo IDE en la controladora VIA no hay forma de que me reconozca el lector SATA, ya que si lo conecto directo sale un mensaje de scaneo... y dice el dispositivo hardware no a inicializado no esta instalado en la bios o algo asi pulse para continuar.

No se te lo comento porke un dia me comentastes de que no tenia porque conectar ningun IDE ya que venia preparado para que detectara el SATA directo...

Saludos y gracias por hacer el proceso facil, senzillo y para toda la familia.
Shiniori escribió:Por cierto flash... no se si tengo que instalar algo o modificar algo, pero si no conecto algun dispositivo IDE en la controladora VIA no hay forma de que me reconozca el lector SATA, ya que si lo conecto directo sale un mensaje de scaneo... y dice el dispositivo hardware no a inicializado no esta instalado en la bios o algo asi pulse para continuar.

No se te lo comento porke un dia me comentastes de que no tenia porque conectar ningun IDE ya que venia preparado para que detectara el SATA directo...

Saludos y gracias por hacer el proceso facil, senzillo y para toda la familia.


Ok, creo que te refieres justo al iniciar el PC cuando aparece el mensaje de la controladra S-ata. Este siempre sale, por eso siempre tengo la 360 apagada hasta que sea necesario ejecutar el mtkflash.

Justo cuando hay que elegir el comando mtkflash enciendo la 360, elijo el comando, y en la seleccion del canal s-ata si es ms28 o xtreme 4.X o superior apago la 360 y selecciono el canal y a los 10 segundos enciendo la 360 para que lea o modifique el firmware.
Flash78 escribió:Ok, creo que te refieres justo al iniciar el PC cuando aparece el mensaje de la controladra S-ata. Este siempre sale, por eso siempre tengo la 360 apagada hasta que sea necesario ejecutar el mtkflash. Justo cuando hay que elegir el comando mtkflash enciendo la 360, elijo el comando, y en la seleccion del canal s-ata si es ms28 o xtreme 4.X o superior apago la 360 y selecciono el canal y a los 10 segundos enciendo la 360 para que lea o modifique el firmware.



Bien en el momento de encenderla, pasados los 10 segundos, la enciendes de su boton o del eject...pk he leido ambas versiones. Y lo de los 10 segundos tienen ke ser exactos ? es decir si la enciendes a los 11 o 12 segundos o a los 8 ya no rula ? debe ser exactamente 10 segundos ? o eso es lo minimo a esperar, pk yo tuve problemas con el disco e0800 para actualizar del extrem 4.2 al 5.2 y mi problema eske sakaba el disko antes de tiempo, kontaba 10 segundos y le sakaba y no me rulaba...luego probe a dejarle 20 segundos y ya siempre a la primera, empezaba a flashear.

salu2
Flash78 escribió:
Ok, creo que te refieres justo al iniciar el PC cuando aparece el mensaje de la controladra S-ata. Este siempre sale, por eso siempre tengo la 360 apagada hasta que sea necesario ejecutar el mtkflash.

Justo cuando hay que elegir el comando mtkflash enciendo la 360, elijo el comando, y en la seleccion del canal s-ata si es ms28 o xtreme 4.X o superior apago la 360 y selecciono el canal y a los 10 segundos enciendo la 360 para que lea o modifique el firmware.


Lo probare como dices, en vez de encender la consola antes de encender la consola, entrare al mtkflash y una vez donde dice que version de mtkflash seleccionar, encender mi consola y en teoria lo tendria que reconocer, verdad?

Ya te contare, gracias.

Saludos !
Flash.

tengo un problema, mi mobo no quiere o no arranca desde el usb, por lo tanto mi 360 la flashe con diskete pero la vrsion 4.1. Ahora quiero actualizar a la 5.2, pero en los pasos para instalar esta nueva version dice que despues de creado el nuevo firm que copies las 2 carpetas al disquette o pendrive, pero aqui el problema es que no entran las 2 carpetas en el disquette. que puedo hacer para poder flashearlo?????
mi mobo es una asrock775i65G.

y otra cosa, me e dado cuenta que cuando flashee con la 4.1 me creo de respaldo 3 archivos el key, orig.bin y origbak.uha
aqui el que utilizare es el orig.bin? este ya tiene la key insertada?

gracias.

saludos.
Hola Flash,hay un par de cosillas que no me han quedado claras. Si le pongo el 5.2 dual(c o d) podre usar backups de xbox1 en simple capa?

Otra cosilla, no me funcionaba bien el maker ni en windows ni en msdos,por lo que le quite las "elecciones" le puse doirectamente core=s25 y speed=c, quedando asi:
@ECHO OFF
PATH=%PATH%;COMMAND
CLS
ECHO LOADING......
FC COMMAND\Test1.TXT COMMAND\Test2.TXT > NUL
IF NOT %errorlevel%==0 GOTO TESTFAIL
FC COMMAND\Test1.TXT COMMAND\Test3.TXT > NUL
IF NOT %errorlevel%==1 GOTO TESTFAIL

:INICIO
cls
ECHO.
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO XTREME 5.2 MAKER
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO.
ECHO COPIAR EL FIRMWARE (Orginal ms25 - Ms28 o Xtreme 1.0 - 4.2X ) CON EL NOMBRE
ECHO MIFIRM.BIN EN ESTA CARPETA.
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO *** ES IMPORTANTE QUE CONTEGA LA KEY DEL LECTOR ***
ECHO.
ECHO SI EL ARCHIVO MIFIRM.BIN NO SE ENCUENTRA EL PROCESO NO CONTINUARA
ECHO.
ECHO.

:FILE
CLS
ECHO LOADING......
COPY MIFIRM.BIN FIRMWARE.BIN /Y > NUL
myppf FIRMWARE.BIN COMMAND\PPF\MS28.PPF > NUL
myppf FIRMWARE.BIN COMMAND\PPF\X52.PPF > NUL
COPY FIRMWARE.BIN CHK-X52.BIN /Y > NUL
myppf CHK-X52.BIN COMMAND\PPF\keys.PPF > NUL

:CORE
cls
ECHO.
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO SELECCIONAR CORE
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO.
ECHO PARA EVITAR EL ERROR 66 TRAS LA ACTUALIZACION DEL LIVE ( OCTUBRE ), ELIGE EL
ECHO IDENTIFICADOR DEL CORE:
ECHO.
ECHO 1 - Samsung Ms25 - Si el lector Original de la 360 es Samsung Ms25
ECHO 2 - Samsung Ms28 - Si el lector Original de la 360 es Samsung Ms28
ECHO 3 - Hitachi 46D - Si el lector Original de la 360 era Hitachi 46D
ECHO 4 - Hitachi 47D - Si el lector Original de la 360 era Hitachi 47D
ECHO 5 - Hitachi 58D - Si el lector Original de la 360 era Hitachi 58D
ECHO 6 - Hitachi 59D - Si el lector Original de la 360 era Hitachi 59D
ECHO 7 - Hitachi 78KF - Si el lector Original de la 360 era Hitachi 78KF
ECHO.
ECHO.
SET CORE=S25

:CHOICE01

CLS
ECHO LOADING......
MYPPF FIRMWARE.BIN COMMAND\PPF\%CORE%.PPF > NUL
MYPPF CHK-X52.BIN COMMAND\PPF\%CORE%.PPF > NUL

:MODE
cls
ECHO.
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO MODIFICACION DE LA LA VELOCIDAD DE LECTURA
ECHO ----------------------------------------------------------------------------
ECHO.
ECHO ELIGE LA VELOCIDAD POR DEFECTO DEL FIRMWARE
ECHO.
ECHO A - MODO A : Velocidad Rapida
ECHO B - MODO B : Velocidad Lenta / Silenciosa
ECHO C - MODO C : Velocidad Dual - Por defecto = Rapida
ECHO D - MODO D : Velocidad Dual - Por defecto = Lenta / Silenciosa
ECHO.
ECHO.
SET SPEED=C
:CHOICE02

CLS
ECHO LOADING......
MYPPF FIRMWARE.BIN COMMAND\PPF\%SPEED%.PPF > NUL
MYPPF CHK-X52.BIN COMMAND\PPF\%SPEED%.PPF > NUL

:CHECK

CHKSUM.EXE -c CHK-X52.BIN > CHECKSUM.CHK
FC COMMAND\CRC\X52%SPEED%-%CORE%.CRC CHECKSUM.CHK > NUL
if %errorlevel%==0 GOTO OK
CLS
ECHO.
ECHO ERROR, SE HA DETECTADO UN FALLO EN EL FIRMWARE XTREME GENERADO
ECHO.
ECHO.
ECHO X52%SPEED%-%CORE%.BIN: ( ORIGINAL )
ECHO.
TYPE X52%SPEED%-%CORE%.CRC
ECHO.
ECHO.
ECHO CHK-X52.BIN: ( GENERADO )
ECHO.
TYPE CHECKSUM.CHK
GOTO FIN


:TESTFAIL
CLS
ECHO.
ECHO ERROR, NO SE HA REALIDO CORRECTAMENTE LA COMPROBACION DE FUNCIONAMIENTO
GOTO FIN

:OK
COPY FIRMWARE.BIN NEWFIRM\FIRMWARE.BIN /V > NUL
COPY MIFIRM.BIN FIRMWARE\BACKUP.BIN /V > NUL
DEL CHK-X52.BIN > NUL
DEL CHECKSUM.CHK > NUL
DEL FIRMWARE.BIN > NUL
CLS
ECHO.
ECHO EL XTREME 5.2 HA SIDO GENERADO CORRECTAMENTE EN \NEWFIRM\FIRMWARE.BIN
ECHO.
ECHO.
ECHO.
ECHO INSTALAR XTREME 5.2 CON EL HACK360:
ECHO.
ECHO 1.- Copia la carpeta \NEWFIRM y \FIRMWARE al Directorio raiz del hack360 4.2
ECHO 2.- Seleccionar Modificar Firmware (Shift + 2)
ECHO 3.- Seleccionar Flasheo Directo
ECHO.
ECHO.
ECHO NOTA: Cuidado al copiar las carpetas al ser posible sobrescribir archivos.
ECHO.
GOTO FIN

:FIN
ECHO.
PAUSE

Pero me da SIEMPRE error de checksum(me manda a la etiqueta :CHECK) por lo que he puesto la parte del :OK antes para sacar a lo bestia (XD) el xtreme5.2c. ¿Si se lo meto a la consola podre restaurar al original o se me queda un ladrillo? insalvable?
La sensatez me dice que pare pero tengo mono de meter la pata XD
Yo ya no se si son paranoias de mi ordenador que no quiere funcionar bien con los .bat o yo que sé, por lo que estoy tentado de meterle el que he generado
Ruego por dios que contestes lo mas rapido que te sea posible [sonrisa]
delone escribió:Hola Flash,hay un par de cosillas que no me han quedado claras. Si le pongo el 5.2 dual(c o d) podre usar backups de xbox1 en simple capa?

Otra cosilla, no me funcionaba bien el maker ni en windows ni en msdos,por lo que le quite las "elecciones" le puse doirectamente core=s25 y speed=c, quedando asi:

Pero me da SIEMPRE error de checksum(me manda a la etiqueta :CHECK) por lo que he puesto la parte del :OK antes para sacar a lo bestia (XD) el xtreme5.2c. ¿Si se lo meto a la consola podre restaurar al original o se me queda un ladrillo? insalvable?
La sensatez me dice que pare pero tengo mono de meter la pata XD
Yo ya no se si son paranoias de mi ordenador que no quiere funcionar bien con los .bat o yo que sé, por lo que estoy tentado de meterle el que he generado
Ruego por dios que contestes lo mas rapido que te sea posible [sonrisa]


Los backups de una capa da igual que version del 5.2 siempre deben funcionar.

Sobre lo de error en el checksum varias opciones:

1.- Que el programa compare mal y aunque este bien diga que esta mal. Poco probable ya que al principio hace un test para comprobar que tanto en un comparacion correcta como incorrecta den resultado inverso y sea el adecuado.

2.- Que tu firmware sea desconocido o erroneo y por eso no pueda generar corectamente el firmware.

3.- Expediente X, no idea.

Aunque lo mas seguro es que no se aplique algunos de los ppf's no me arriesgaria a flashear ese firmware. Con el Pack de C4E no tendras ese problema ya que los ¡incluye pero quizas encontrarlo sea algo mas complicado.

MASTERONAK, el xtreme maker esta pensado solo para funcionar solo con la 4.2, con otra podria no sañir bien a parte de problemas de espacio. Crea un disuqete con la 4.2 y lo pruebas, si tienes problemas tendras que harcelo a mano.
Gracias por contestar flash pero creo que entonces si lo tendre que hacer a mano. ya que no me explique bien. que le puse el firmware 4.1 a mi lectora, pero ahora estoy utilizando disquette con la version 4.2 para tratar de actualizar y como te comentaba no entran las 2 carpetas creadas con el xtreme maker 5.2.

asiq ue no quedará de otra que insertarlo manualmente supongo.
OK no se si es por suerte o que pero ya e echo dos Samgsun M25 de esta forma.Targeta PCI-SATA VIA 6421L
1-Meto el 4.2 y estraigo el firmware original.
2-Cojo el backup.bin y lo remombro a MIFIRM.BIN
3-Con el MAKER 5.2 lo parcheo y ace dos bin nuevos uno en new y otro firmware.Como deduje y comprobe solo se necesitan esos dos asi que despues que guarda el bin original (MIFIRM.BIN) borre todo lo que ay en FIRMWARE en el USB y meti lo que jenero el Maker 5.2 ay y en NEWFIRMWARE tambien.
4-Carge el USB y despues de apretar el 1 y SHIIFT + 2 porque si despues del 1le das solo al 2 no sigue y solo te deja escojer regresar al MENU y de ay para abajo es como si fuera un 4.2.Y como soy un poco novaton en esto como se que quedo bien echo el flacheo pues consegui un respaldo de XBOX1 ya parcheado y lo copie en un DVD-R y trabajo y en una 360 con 4.2 no.
si gracias Bataanjr de hecho todoe so es correcto. pero la diferencia que mi mobo no quiere arrancar desde el usb y por eso el problema. que tengo que flashear desde diskette y no entran los 2 archivos nuevos que se generaron en dicho disquette

saludos.
Yo ise el 4.2 en disquito y cuando carga me dice que los archibos se van a copiar en una unidad virtual que creo deducir que sera un espacio de disquito comprimido o que.
A ver:
Tengo un MS25, una placa asus A8NSLI, no deluxe,Chipset Nf4.Hago todos los pasos Cap+2;A, me verifica la key;Continuar;Firmware desconocido; continuar;comando compatible con chipset, elijo el 1(tambien he probado con el 3); se ejecuta el MTKFLASH;slecciono NF4SAT2 Pri Master y me dice:

Port: 9e0, MAster/Slave: a0

El led de la 360 empieza a parpadear y asi se queda.No va ni pa alante ni pa atras.Lo bueno es que si reinicio la consola,no pasa nada y todo sigue funcionando,pero ya me entra el panico de que en cualquier momento diga: "...hasta aqui!!!...! y consiga un bonito ladrillo.


Flash, o quien sea,me podeis iluminar? Gracias
Hola buenas, alguien podria explicar las ventajas y desventajas de los distintos de del firmware 5.2? (lento, silencioso,rapido...) No se cual seria el óptimo para mi preciada xbox 360. Muchisimas gracias
Hola buenas tengo una duda hace tiempo modifique al hack360 3.2 y quiero actualizar al 5.2 pero no tengo ni idea de por donde empesar alguien me podria ayudar?. tengo que actualizar al 4.2 primero?.
y si tngo el ms21 q hago en la pantalla del e66?

perdon por ser tan rancio xro esq es trde y tngo el ordenata y la cnsola abierta....
si tienes un ms21 no deberias tener problema, estos lectores son antiguos y no deberian darlos, incluso es raro que un ms25 de error 66, suele ser las placas con lector ms28.
K tal kisiera saber si mi Xbox ya esta bien flasheada, eske yo tengo la core y meti un disco de xbox original y me pidio el disco duro,esto esnormal aunke ya aya flasheado???,tambien meti pelicals en dvd de las mas corrientes osea copias y si las leyo en dvd princo,inclusibe uno regrabable,,esta bien k al flashearla no le aya modificado el key,le puse el ztreeme 5.2 modo c esta bien mi lector es un MS25 de samsung, lee los originales de 360 todavia!!

Lo habre hecho bien???


Pd. perdon flash,pero komo k cierras medio feo luego los post k habro deberias de ser un poco mas moderado y no hablarme tan feo [buuuaaaa]


Pd.2 eres el padre de el otro lado ;)
bichito9 escribió:K tal kisiera saber si mi Xbox ya esta bien flasheada, eske yo tengo la core y meti un disco de xbox original y me pidio el disco duro,esto esnormal aunke ya aya flasheado???,tambien meti pelicals en dvd de las mas corrientes osea copias y si las leyo en dvd princo,inclusibe uno regrabable,,esta bien k al flashearla no le aya modificado el key,le puse el ztreeme 5.2 modo c esta bien mi lector es un MS25 de samsung, lee los originales de 360 todavia!!

Lo habre hecho bien???


Pd. perdon flash,pero komo k cierras medio feo luego los post k habro deberias de ser un poco mas moderado y no hablarme tan feo [buuuaaaa]


Todos los juegos de Xbox necesitan el disco duro, ya que tanto el emulador de Xbox (que requiere actualizar) como parte de la informacion (cache para acelerar las cargas) se guarda en el disco duro. Si los backups son de la 360 no hace falta disco duro.

pd: Un moderador tiene que tener el foro lo mas ordenado posible y evitar que se repitan hilos y cerrar o borrar los que incumplan las normas. Si algun hilo es cerrado por error, e comenta y se consulta pero he revisado estos y la razon esta explicada explicitamente.

Un saludo.
aaaaammmm, fijate tu que despues de leer mil tutoriales y estando sereno de chiflis lo he pillado ( chavales no fumueis canutos que le deja a uno tonto [looco] ) jajajaja lo que pasa que me lie con lo del maker y hoy he pillado que cuando con el hack360 extraigo el firmware y luego desde windows con el maker lo convierto a la 5 jejeje ( es asi no ? por que a ver si me estoy liando mas ).

Y aprovecho para dar mil gracias y mil alabanzas a flash
eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y a toda la peña que ayuda sin animo de lucro .

Muchas gracias y un saludo a todos.
Buenas, yo tengo un lector sansung ms25 y desde esta ultima actualizacion de enero mis copias de seguridad me dan problemas de lectura algunas veces tengo metido el Xtreme 3.3 Mi pregunta es puedo actualizarlo al Xtreme 5.2? y como?
Sabeis donde descargar el hack360 4.2??
Gracias por vuestra ayuda!
una pregunta tonta, lo de modificar el fw por lo del error de la actualizacion de octubre, eso se deberia hacer despues del flahseo o no hace falta a menos que ya se tenga el error ese?

otra cosa, ai alguna manera de una vez flasheado a la 5.2 se pueda verificar que se tenga este flash en concreto? e probado con un original y lo carga correctamente asi que el proceso salio bien
lo que hice fue pasar de 4.0 a 5.2
pero lo del error de la actualizacion de octubre no lo hice, pasa algo?


saludos

PD compañero lo que pides esta aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=659049
muchas gracias compañero! ;) vaya peazo de post q me habia pasado por alto :O
Gracias!
Flash, necesito de tu ayuda.
Compre una consola con lector ms25 usada y el vendedor no tenia el firmware original, aún así la compre.
Mi primer pregunta es: puedo extraer el firmware modificado para despues volverlo a modificar con el xtreme 5.2??

Mi segunda pregunta es: puedo recuperar o volver a crear el firmware original de mi lector a partir del fimware modificado?? para mayor seguridad.

Gracias.
Con el Hack360 se puede generar el firmware original si tienes un firmware reconocido (ms25, ms28 y xtreme 1 hasta el 4.2).
No acabo de entender la diferencia q hay entre este xtreme maker y la rev 2 q ha sacado hace poco flash,aparte de q el xtreme maker te crea el hackeado desde ppff´s y q q la rev 2 corrige el fallo de la key.
Cual es mas aconsejable usar?
Yo lo hice con la rev2 y me rula bien la 360.
Nose haber si alguien me lo puede aclarar en un momento.
Saludos
msejcs escribió:No acabo de entender la diferencia q hay entre este xtreme maker y la rev 2 q ha sacado hace poco flash,aparte de q el xtreme maker te crea el hackeado desde ppff´s y q q la rev 2 corrige el fallo de la key.
Cual es mas aconsejable usar?
Yo lo hice con la rev2 y me rula bien la 360.
Nose haber si alguien me lo puede aclarar en un momento.
Saludos


El Xtreme Maker no necesita el parche, ni otra cosa a parte de el firmware samsung de tu lector.

El parche que saqué como el parche rev 2 es para aplicar al Pack de C4E. El pack de C4E hace lo mismo que el Xtreme 5.2 Maker, pero el Maker no contine firmwares y por eso puede publicarse en Eol y demas webs en cambio el pack de C4E solo lo encontraras en webs Warez y demas sitios underground.
Gracias flash era la duda q tenia aun.
Esque yo lo hize con la rev 2 y no me dio problemas,lo unico q el menu estaba en ingles y en el maker no pero pensaba q tenia alguna novedad mas.
Pues aclarado kda.
Gracias de nuevo por dejarnoslo tan facil
Saludos
Flash, si no es mucha molestia, podrias explicarme como hacerlo con el hack 4.2?, esque no encuentro la opción de recuperar firmware original desde un firmware modificado.
(betopelotas) Acabo de actualizar un M28 con 4.2 (M25 seria igual) Extraes el Firm con el metodo 10 segundos o 800 y te ara un backup.bin ese lo modificas con el MAKER 5.2 como si fuera el original y despues lo flacheas como el tutoral.
No manches, mi sueño hecho relaidad,Flasheee yo mismo mi 360 con el Xtreem 5.2,pero... todo esto no lo hubiera logrado sin la ayuda de mi capi el flash y de ustes foristas e hileros de EOL, de verdad mil gracias!!!, ya lo probe con dvd + dl y todo va perfecto, como dicen ustedes la he pillado,lo vuelvo a repetir, MIL GRACIAS!!!


Si alguno de ustedes necesita orientacion o algunos de mis humildes conocimientos no duden en preguntarme!!!

ratataaaa °360
hola
yo tengo un lector samsung m25 y la he flaseado con el 4.2 pero me esta dando fallos y no me lee los backups aveces, la voy a reflasear con el 5.2 .
A la hora de reflasearla he seguido los pasos descritos por flash 78 pero no me reconoce el lector y me da este error :
-PORT:b 400 master/slave :a0
status =51,should be 70
err:userbreak
todo esto esta hecho con la conceptronic y hack 360 ver 2
os agradeceria q me hecharais una mano de como puedo solucionarlo
gracias y un saludo
maeglin escribió:hola
yo tengo un lector samsung m25 y la he flaseado con el 4.2 pero me esta dando fallos y no me lee los backups aveces, la voy a reflasear con el 5.2 .
A la hora de reflasearla he seguido los pasos descritos por flash 78 pero no me reconoce el lector y me da este error :
-PORT:b 400 master/slave :a0
status =51,should be 70
err:userbreak
todo esto esta hecho con la conceptronic y hack 360 ver 2
os agradeceria q me hecharais una mano de como puedo solucionarlo
gracias y un saludo


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681854
Hola buenas a todos. Quisiera saber si hay algun tutorial con los pasos a seguir para flasear la xbox360 dando los pasos a seguir pero pero dependiendo del modelo, de si esta o no flaseada, de la version que le quieras poner y de la version que tengas flaseada, pero todo en el mismo sitio. Es mucho pedir?.
Lo digo por que yo tengo el sangsum flaseado con la version 3.2 y quiero actualizar a la version 5.2, y luego quiero flasearsela a un amigo que tiene una sangsum que no esta flaseada, y la verdad, no se como se hace. Alguien me podria ayudar?
No se a lo mejor estoy pidiendo demaciado pero seria bueno tenerlo todo en un tutorial no?
Recien salido del horno:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6

En cuanto a como, las 2 se hacen exactamente igual =) puesto que no tienes una version 4.0 o superior, para lo cual haria falta el enable8000 (dentro de poco hare otro tutorial sobre eso)
Hola flash, antes de nada decirte que eres un autentico monstruo del tema. Estoy intentando hacer el xtreme 5.2 de la sigueinte forma:
1. cojo el orig.bin que extraje la primera vez, que debe ser el de la key etc, y lo renombro a MIFIRM.BIN.
2. lo copio a la carpeta del xtreme maker.
3. pincho en el archivo bat, para crearlo y me sale la pantallita negra, que da las instrucciones y al final me pone pulse c para continuar. Le doy a c y no hace nada, de nada.

He probado renombrando varios firm, como el xtreme original,etc. Si arrastro el archivo mifirm.bin al icono bat, me da error. Sabes que me puede pasar?

Saludos y gracias.
quita el bloq mayus a ver si es eso
mansonn escribió:Hola flash, antes de nada decirte que eres un autentico monstruo del tema. Estoy intentando hacer el xtreme 5.2 de la sigueinte forma:
1. cojo el orig.bin que extraje la primera vez, que debe ser el de la key etc, y lo renombro a MIFIRM.BIN.
2. lo copio a la carpeta del xtreme maker.
3. pincho en el archivo bat, para crearlo y me sale la pantallita negra, que da las instrucciones y al final me pone pulse c para continuar. Le doy a c y no hace nada, de nada.

He probado renombrando varios firm, como el xtreme original,etc. Si arrastro el archivo mifirm.bin al icono bat, me da error. Sabes que me puede pasar?

Saludos y gracias.


El script puede dar la sensacion que esté bloqueado, solo en caso de que el firmware se llame mifirm.bin y este en la misma carpeta podrá continuar. Si no es asi parece que no funcione al apretar la tecla.

Aunque al Xtreme 5.2 Maker le queda poca vida porque el nuevo Keygen esta apunto de estar listo para realizar una vez acabado el Hack360 5.2.
Perfecto.

En cuanto al 5.2 Maker me aparece cientos de veces un bucle de lotes que pone que no se pudo encontrar el archivo si el mifirm.bin no se encuentra en tal sitio.
Una duda... mañana o el lunes me pondre a flashear mi 360, se que es samsung, pero no se que modelo de lector es. Mi placabase no tiene arranque por USB, asi que solo podre hacerlo con el diskette, y por lo tanto, como mucho, tan solo podre meterle el 4.2 sino me equivoco no? En este caso, tras meter el 4.2, despues podre actualizar al 5.2 sin necesidad de utilizar el arranque por USB? o me tendre que conformar con el 4.2?

Saludos! ¬_¬
pues nada sigue igual, mirad subo una captura para que le eches un vistazo.

Saludos.
Flash78 escribió:Aunque al Xtreme 5.2 Maker le queda poca vida porque el nuevo Keygen esta apunto de estar listo para realizar una vez acabado el Hack360 5.2.


Si miraras mas tu correo ya estaria acabado :P
ya lo he arreglado, renonbrandolo a mifirm, tal cual, sin mayusculas, y sin .bin.

Saludos.
lo del sin .bin es porke tienes puesto ke el güindous te oculte las extensiones, al renombrarlo tu a mifirm.bin en realidad quedaba como mifirm.bin.bin xD
kawengod escribió:lo del sin .bin es porke tienes puesto ke el güindous te oculte las extensiones, al renombrarlo tu a mifirm.bin en realidad quedaba como mifirm.bin.bin xD


Para el Xtreme Maker 6.0 (si sale algun dia) intentare que el script pueda resolver este caso concreto. ;P
Flash, si tu no lo haces te lo hago yo pero porfavor impleméntalo!!!! xD
ya tengo el archivo creado con el xtreme meaker se llama "FIRMWARE", ahora para instalarlo (yo siempre lo he echo manual) solo deberia escribir: mtkflash w /m FIRMWARE.bin no?

Saludos.
mansonn escribió:ya tengo el archivo creado con el xtreme meaker se llama "FIRMWARE", ahora para instalarlo (yo siempre lo he echo manual) solo deberia escribir: mtkflash w /m FIRMWARE.bin no?

Saludos.


ok [ok]
Aunque al Xtreme 5.2 Maker le queda poca vida porque el nuevo Keygen esta apunto de estar listo para realizar una vez acabado el Hack360 5.2.



mmmm,suculento XD, has cambiado el modo en que flashea los firmwares o algo? a ver si puedo usar un hack360 que no sea el 1.32 XD (con el que no consigo meterle el 5.2 :( )


PD:para mi que ese me funcionaba porque tenia por separado todos los ejecutables o algo ein?
a todo esto una pregunta, yo tengo el 5.0, se nota la diferencia en algo al actualizar al 5.2 en un samsumg ms25? es que si no paso de abrir otra vez la consola, no vaya que la joda.

Saludos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4