Xtaf gui v44 (Fix) con soporte a carpeta cache desde usb

1, 2, 3, 4, 5
osjamiro escribió:

Generalmente cuando entras al juego no hay ninguna indicacion de si toma o no el update, la unica forma en que me he dado cuenta es que disminuyen los bugs y errores (caso fallout 3, fallout new vegas o bully), o corrige un inconveniente grafico especifico (caso darksiders). Si has hecho los pasos segun guian en el primer post y confirmando que el update corresponde a la version del juego, de seguro la actualizacion funcionara correctamente.


...


Gracias, lo que pasa es que hasta ahora siempre lo había hecho de forma que tenía que tener el pen siempre metido y de esa manera ya sabía que no te indica que el juego se actualiza, pero como el ACB usa otro tipo de sistema, ahi estaba mi duda, ya que en el disco duro aparece la actu junto con el juego.

De todas formas, si alguien ha metido la actu del ACB via pen, que corrobore si a él tambien le sale así.
Asi como la tienes (en la imagen que pusiste) la tienes bien instalada, ya queda en el disco duro y no necesitas tener el pendrive conectado.
Joshwraith escribió:Asi como la tienes (en la imagen que pusiste) la tienes bien instalada, ya queda en el disco duro y no necesitas tener el pendrive conectado.


Gracias por la aclaración, un saludo.
No puedo actualizar, en mi caso el COD: Black Ops. le meto la actualización 5 (la más reciente, con mi código correcto y mi region) y resulta que queda guardado en el disco duro, pero no me actualiza el juego.. [snif] también probé con lo del caché y no me funciono. alguna otra pagina para buscar updates? :S
Disculpen antes que nada saludos a todos y felicidades pe gran espacio que tienen.
Soy nuevo en esto, mi duda aqui es si con algun metedo (Con cual especificamente) puedo copiar juegos completos(cualquiera) junto con sus actualizaciones desde el pendrive USB al HDD del Xbox 360??
Osea poderlos jugar en la xbox sin nesecidad de la USB es que estoy bajando juegos de Xbox, no cuento con Live y mi consola no tiene Chip ni ninguna modificacion.

Espero me puedan ayudar a guiar o algun consejo
Saludos y gracias = D
Yo me rindo llevo intantandolo desde octubre y de vez en cuando me da por volver a intentarlo y nada, por ejemplo lo he intentado mil veces en el nba 2k11 y le meto la actualizacion de enero con el id del juego correcto y todo, pero cuando juego sigo viendo a Vujasic en los lakers etc etc etc.
Cuando formateo el Pen Drive de 8Gb a alguno les sale algun mesanje de que no comple la recomendaciones de xbox y que podre tener problemas de rapidez en juegos o algo asi??
Salu2
juanki escribió:¿Has probado estos? -> hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041_s1210
A mi me funciona perfecto


Probaré a ver que tal.
Muchas gracias
Hola, como no se el ID del juego puedo meter todos los archivos del FIFA que hay a la vez y meterlos en la consola? La consola solo pilla el que coincide ID de todos? O los pilla todos y se queda medio loca? jaja

Gracias.
Hola amigos estoy muy [+furioso] decepcionado [+furioso] con este maldito programa ya que cuando lo he necesitado para los DLC siempre me ha fallado y nunca he conseguido meterlos tanto los del Fallot 3 como los del Oblivion, siempre he tenido la ultima version instalada actualmmente tengo la USBXTAFGUI_v44, los update los meto a la primera pero los DLC como antes dije me sale INJECTING tanto de forma automatica como manual creando yo las carpetas y asi se puede quedar 2 horas que nada y si lo intento con INJECT FOLDER me marca un fallo diciendo que lo que intento meter tiene demasiados caracteres y nada de nada , a todo esto decir que tengo el ultimo Framework instalado en Windos 7 32 Bits y nada de paso dejo una foto de el error que me sale a ver si alguien me puede orientar y si no pues de paso dejo mi opinion de este desastre de programa que tiene mas fallos que ventajas UN SALUDO.

Adjuntos

Fallo XTAFGUIv44.png (102.26 KB)

Imagen del Fallo USBXTAFGUI_v44
Has probado copiando la carpeta oculta Xbox360 del pendrive al PC y luego darle abrir manualmente (en xtafgui) escogiendo esa carpeta que copiaste al PC, luego copias el DLC y luego volves a copiar la carpeta al pendrive, muchas veces se evitan los cuelges con ese programa haciendo ese simple paso porque trabajas directamente en la PC y no leyendo el pendrive.
Joshwraith escribió:Has probado copiando la carpeta oculta Xbox360 del pendrive al PC y luego darle abrir manualmente (en xtafgui) escogiendo esa carpeta que copiaste al PC, luego copias el DLC y luego volves a copiar la carpeta al pendrive, muchas veces se evitan los cuelges con ese programa haciendo ese simple paso porque trabajas directamente en la PC y no leyendo el pendrive.


Hola gracias por contestar soy Manuel, pues desconozco que tengo que hacer para eso pero ya te digo desde ya que este programa a veces va de lujo y otras veces es imposible y me salen 40.000 fallos que me impiden si quiera copiar nada, que pasos tendria que seguir para hacer lo que me comentas...
Pues es simple, cuando formateas tu pendrive en el Xbox360 se crea una carpeta dentro del pendrive llamada Xbox360, esa carpeta es la que lee el xtafgui y el xbox360 pero tiene atributos ocultos por eso no la ves cuando conectas el pendrive a la pc pero si te vas a tu explorador y habilitas en las opciones de carpetas "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" entonces podras vizualizar dicha carpeta en el pendrive, a continuacion lo que haces es:

1-Cortar esa carpeta a un lugar cualquier en la PC, supongamos que la copias directamente en "C"

2-Abres Xtaf gui y en lugar de escoger "open first usb" escoges "Open manually", veras que se abre la ventana de explorar, navegas hasta "C" y escoges la carpeta oculta "Xbox360", veras que en unos momentos se carga el directorio de esa carpeta al igual que lo hace en el pendrive.

3-Creas o pasas el DLC o lo que sea que vas a pasar y esperas a que termine y cierras el programa (xtafgui)

4-La carpeta "xbox360" debera de llevar ya el DLC que acabas de meter, ahora copias la carpeta de regreso al pendrive, la conectas a tu consola y listo.

Por lo general los cuelgues suceden con archivos muy grandes como juegos arcade y dlc, al parecer como el xtafgui esta leyendo y copiando datos directamente en la PC los cuelgues suelen desaparecer.
Joshwraith escribió:Pues es simple, cuando formateas tu pendrive en el Xbox360 se crea una carpeta dentro del pendrive llamada Xbox360, esa carpeta es la que lee el xtafgui y el xbox360 pero tiene atributos ocultos por eso no la ves cuando conectas el pendrive a la pc pero si te vas a tu explorador y habilitas en las opciones de carpetas "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" entonces podras vizualizar dicha carpeta en el pendrive, a continuacion lo que haces es:

1-Cortar esa carpeta a un lugar cualquier en la PC, supongamos que la copias directamente en "C"

2-Abres Xtaf gui y en lugar de escoger "open first usb" escoges "Open manually", veras que se abre la ventana de explorar, navegas hasta "C" y escoges la carpeta oculta "Xbox360", veras que en unos momentos se carga el directorio de esa carpeta al igual que lo hace en el pendrive.

3-Creas o pasas el DLC o lo que sea que vas a pasar y esperas a que termine y cierras el programa (xtafgui)

4-La carpeta "xbox360" debera de llevar ya el DLC que acabas de meter, ahora copias la carpeta de regreso al pendrive, la conectas a tu consola y listo.

Por lo general los cuelgues suceden con archivos muy grandes como juegos arcade y dlc, al parecer como el xtafgui esta leyendo y copiando datos directamente en la PC los cuelgues suelen desaparecer.


Hola de Nuevo Joshwraith y muchas gracias [oki] por explicarmelo tan bien que ya no tengo problemas al cargar los DLC de los juegos haciendo justo lo que me has dicho al pie de la letra, eso si con esta ya van 2 tardes enteras peleandome y cabreandome con el Pc y la Xbox360 porque el programa tiene este BUG que a mucha gente le ha sido imposible seguir utilizandolo, espero que este metodo tambien ayude a otra gente que como yo ya habian tirado la toalla jeje hasta la proxima.
Hola.
Tengo una duda
¿Cuales juegos llevan la update FUERA de la carpeta cache (además del AC:B)?.
Gracias.
Buenas,al descargarel USB Xtaf me da error,dice algo de la aplicación cuand selecciono el .exe
Buenas, saludos a todos me gustaría saber donde se coloca la actualización de título de L.A. Noire si es en la partición 3 carpeta CACHE en el HDD o es donde se guarda la partida. La coloqué en el HDD donde describí antes y me inyecta 6 archivos de 3 mg cada uno y son el mismo archivo. Es la primera vez que coloco una actualización de título ya que no tenía necesidad y ésta es muy importante ya que sin ella se podría sobrecalentar la consola. Gracias de antemano.
se supone que el Media ID de un original no se puede obtener con abgx ¿no?
Me he fijado que detras de los dvd's de los originales, en la banda cerca del agujero central, viene escrito dos veces, para los que utiliceis originales y no backups y querais buscar las actualizaciones para offline tambien viene muy bien.

no tenia ni idea si de esto se sabia algo ya, asique si es asi, sed buenos conmigo XD
TINGO escribió:Buenas, saludos a todos me gustaría saber donde se coloca la actualización de título de L.A. Noire si es en la partición 3 carpeta CACHE en el HDD o es donde se guarda la partida. La coloqué en el HDD donde describí antes y me inyecta 6 archivos de 3 mg cada uno y son el mismo archivo. Es la primera vez que coloco una actualización de título ya que no tenía necesidad y ésta es muy importante ya que sin ella se podría sobrecalentar la consola. Gracias de antemano.

Hago la misma pregunta. Dónde se coloca la actualización de L.A Noire? Alguien ha actualizado ya este juego desde usb?
Alguien ha actualizado el LA Noire por USB? Se agradeceria un tutorial :)
Una pregunta , abro el programa xtaf y salen las 2 carpetas data partition y cache.

Dentro de data he puesto el DLC del pes 11 pero alguien sabe en que carpeta van los update ???

Mi consola esta flasheada y uso la region NTSC

Agradecere su respuesta para un novaton [tadoramo]
La mayoría de los update van en la carpeta cache a excepción de los de Assassins Creed La hermandad.
lo mas raro es que cuando lo copio y lo pongo en el xbox no sale nada. Y luego regreso al xtaf y tampoco esta ??

SOlo me pasa esto en la carpeta cache mas no en la data.
me pasa lo mismo que a ti martinizing pero con el title update 3 de BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT , pongo el update en la usb y al ponerlo en la 360 no lo toma y cuando pongo la usb en la pc con el Xtaf gui el update ya no esta , es como si la propia 360 lo borrara en cambio el title update 2 me va bien , alguien nos puede ayudar con eso? gracias
saludos
Buenas chicos,

He intentado meter el TU 2 del PES 2011 en el disco duro desmontandolo y metiendo el archivo en la carpeta cache pero no lo reconoce...

Entonces he probado a hacer el método del usb que pone el hilo con Xtaf y funciona, pero cuando quiero pasarlo (con el método 2) al HDD de la xbox no hay manera de que aparezca por ningun lado, lo he copiado todo tal y como dice el tuto y nada, al final ya he probado de inyectar el archivo en todas las carpetas que hay en el usb pero tampoco...

Alguna solución??
Alguien sabe si funciona esto con el ultimo dash?

ya que meto los juegos y el perfil como lo hacia antes y no me aparecen ni los perfiles ni los juegos...

un saludo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Eddine escribió:Alguien sabe si funciona esto con el ultimo dash?

ya que meto los juegos y el perfil como lo hacia antes y no me aparecen ni los perfiles ni los juegos...

un saludo

por ahy dicen que funciona pero subiendo otra vez los perfiles recuperados con el nuevo dashboard
pero yo vuelvo a formatear el usb y meto los perfiles, pero no me los lee, no aparecen ni corruptos.


Tambien tengo una que no he actualizado pero tampoco me ve esos perfiles
No se si se puede preguntar esto o no pero ahi va...

Los juegos para cargar desde xtaf, los bajo desde cualquier sitio? o para cargar desde este programa se necesita una .iso especial?

muchas gracias!

si no es valido mi mensaje, borrarlo y mis disculpas!
Hola

He seguido paso a paso tu explicacion y no he podido solucionar el problema me pasa desde que kung fu panda para kinect quiso actualizarse y no pudo, tambien me pasa con l.a noire con este he probado los pasos que describes y con ninguno de los procedimientos me ha funcionado

alguien me puede ayudar??
a alguien le pasa que todos los perfiles salen corruptos?
Si, es el ultimo dashboard, al parecer si los has trucado pasa eso.
Gromber escribió:Si, es el ultimo dashboard, al parecer si los has trucado pasa eso.


Hay alguna solución por el momento?
Yo lo que hice es convertir las partidas guardadas para el nuevo perfil usando este tuto, no tengo live.

hilo_hilo-oficial-quiero-tu-savegame_1412623
Algun tuto para pasar los DLC con el nuevo dashboard?
MaStEr-ChIeF360 escribió:Buenas,al descargarel USB Xtaf me da error,dice algo de la aplicación cuand selecciono el .exe


Me cito a ver si alguien me ayuda.
me he descargado un juego de live (por ahi..) y lo he puesto en las carpetas correspondientes. sin embargo, cuando inserto el pen drive, la xbox no me lo reconoce (como si no tuviera ningún juego en el pen drive). acaso hay que hacer algo especial para los juegos de live? o no se pueden cargar estos sin Jtag, solo funcionan las actualizaciones? gracias!
tengo un problema al pasar el update para el fallout new vegas, al pasarlo con mi pendrive a la memoria, el update solo aparece como un archivo "Update" pero no aparece la opcion para usarlo, solo mover o copiar. Pensando que se actualizaba sin mensaje puse el juego denuevo y lei sobre los cambios que el parche tiene, pero el juego seguia sin ninguno de estos. Tengo el ultimo dashboard


porfavor que si alguien ha logrado actualizar el juego, que me ayude
Como saber que metodo utilizar (metodo 1 o metodo 2)???

Con el metodo 1, se puede meter la actualizacion del juego en el disco duro??
Buenas, no keria abrir tema nuevo asi que preguntare por aki k es parecido el tema.
Tengo una 360 del 2008 y que por lo k he leido aceptaria el jtag porque el dashboard k tiene es 2.0.1XXXX.X . Pero como no estoy muy enterado de donde poder hacerlo con seguridad queria mirar de entretenerme con algun juego mientras acabo de enterarme del tema y me decido a hacerlo. La cuestion es, que me pase el Borderlands, y queria poner las expansiones. Soy bastante negado en esto, y leyendo he visto que hay que usar un USB, formatearlo y hacerlo servir para meterlo en la xbox. Se usa un programa llamado USB XTAFGUI 32b, y segun leo se ha de tener el ultimo dashboard. La cosa es que si le meto el ultimo, capare el exploit jtag? Una ayuda porfavor.
Gracias por la atencion
Lastima este programa era de los mejores, ya no lo actualizan y nos quedamos poco a poco sin soporte. Deberia hacer publico el programa fuente para dejarselos a otros para que continuen.
prueba el Party Buffalo Drive Explorer es el más parecido y va de lujo
eXPerience83 escribió:prueba el Party Buffalo Drive Explorer es el más parecido y va de lujo


gracias va de lujo muchisimas gracias
trato de actualizar fifa 12 pero no funca el archivo de la memoria dice "incorrecto partida guardada" que hago? XP
Bueno amigos. Tengo un Xbox 360 Slim original y no me interesa para nada conseguir juegos arcades, dlc gratis ni nada de eso. Yo solo quiero descargar dos demos de juegos arcade, que en este caso
son juegos arcade que eran gratis, pero ya no están disponibles. Los juegos son Dash of Destruction y Yaris.

¿Existe el riesgo de baneo por pasar demos bajadas desde el pc al Xbox 360?

Yo tengo todo original y no me interesa modificar la consola. Así que si existe un minimo riesgo, descartaría descargar estas demos. Ya que sería muy de mal gusto que baneen solo por descargar esos 2 juegos. Espero puedan aclararme la duda, gracias.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5