[Hilo Oficial] Quiero tu SaveGame

1, 2, 3
Si te has pasado algún juego al 100% y te gustaría compartirlo con otro usuario al que le gustaría tenerlo pero no tiene tiempo, o si eres un usuario que busca algún savegame, este es tu hilo.

¿Que necesito?

La aplicación Cn conresigner.

¿Como uso este programa?

El programa es muy sencillo, primero extraes un save de tu consola, y lo cargas con el programa, le das a guardar esa ID luego a cargar otro save de otra persona, con dar a cargar el ID de tu anterior save es mas que suficiente.

¿Como se en que carpeta se guarda mi save?

Puedes verlo en este enlace.

¿Y desde donde puedo compartir/descargar el save que me interesa?

Desde la Wiki que se encuentra a continuación en este mismo post.
Me apunto :)

Yo busco un save del AC2 en el capitulo 12 (para poder jugar los capitulos 13 y 14, que me casco el save)

Por cierto, algun tuto del conresigner en eol? Estoy buscandolo pero no encuentro nada
El programa es muy sencillo, primero extraes un save de tu consola, y lo cargas con el programa, le das a guardar esa ID

luego a cargar otro save de otra persona, con dar a cargar el ID de tu anterior save es mas que suficiente
Buenas, yo te puedo poner un save del AC2 con todo pasado al 100% menos las secuencias 12 y 13 para que te pases las dlc's.

Yo busco un save del tekken 6 con todo el modo camapaña pasado, me da igual el dinero porque luego le pasaré un editor para ponerlo a tope.
El único problema que le veo al hilo, es que el proceso es la mar de engorroso...
Si hubiese un programa para que desde la 360 importara o exportara saves, sería la gloria!
Yo he tenido un problema con los saves del forza 2, me lo había pasado entero en árcade y en carrera con todo en oro y tenia mas de 5.000.000 de dinero.
Alguien podría explicarme como recuperar la partida o pasarme una que tenga mas o menos lo mismo, he intentado recuperarla como pone en el hilo que hay en el foro pero no me funciono.
Bueno aquí está el save del Assassins creed 2, con todo el juego pasado al 100% menos los cofres y las dos secuencias de las dos dlc's.

http://www.megaupload.com/?d=AQRGJT5V


Icko escribió:El único problema que le veo al hilo, es que el proceso es la mar de engorroso...
Si hubiese un programa para que desde la 360 importara o exportara saves, sería la gloria!


Tan solo es mirar el nombre de la carpeta del savegame aquí http://360.kingla.com/?group=C&sort=&type=360#list y copiarla del hdd de la consola al pc y cambiarle las id's, es bastante corto el proceso, aunque un programilla para esto no vendria mal xD.

En el primer post se podrian poner los saves que se piden y los resueltos, haber si alguien me pone uno del tekken que no sea el único que hay en la red que encima no funciona.
Ante todo gracias por el aporte.

Estoy intentando buscar un enlace válido para descargar el programa y por lo visto la web donde se almacenaba está caída. He probado en varias webs y no hay manera.

Mikel24, podrías subirlo de alguna manera? (se supone que al ser gratuito se puede poner el link, no?).

Un saludo.
edito el post: con el enlace de la aplicacion y con la pagina donde nos dice donde están lo saves, para que así todo sea mas fácil
bleiser escribió:Bueno aquí está el save del Assassins creed 2, con todo el juego pasado al 100% menos los cofres y las dos secuencias de las dos dlc's.

http://www.megaupload.com/?d=AQRGJT5V


Icko escribió:El único problema que le veo al hilo, es que el proceso es la mar de engorroso...
Si hubiese un programa para que desde la 360 importara o exportara saves, sería la gloria!


Tan solo es mirar el nombre de la carpeta del savegame aquí http://360.kingla.com/?group=C&sort=&type=360#list y copiarla del hdd de la consola al pc y cambiarle las id's, es bastante corto el proceso, aunque un programilla para esto no vendria mal xD.

En el primer post se podrian poner los saves que se piden y los resueltos, haber si alguien me pone uno del tekken que no sea el único que hay en la red que encima no funciona.



Woooo muchas gracias!

Ademas el con resigner es sencillisimo! a por las secuencias!
Mikel24 escribió:edito el post: con el enlace de la aplicacion y con la pagina donde nos dice donde están lo saves, para que así todo sea mas fácil


Que rapidez!!! Mil gracias Mikel. Cuando llegue a casa lo pruebo, que tiene muy buena pinta.

Saludos.
He visto en un foro uno del dragon ball raging, se supone que estan todos los personajes, pruebalo haber si te va

http://rapidshare.com/files/343132339/Dragom_Ball_Raging_Blast.rar.html
Una duda...metiendo partidas de otros users saltan los logros que no tengas? en caso de que se hayan conseguido...o eso va asociado al perfil y no tiene nada que ver ?
Pedrinky escribió:Una duda...metiendo partidas de otros users saltan los logros que no tengas? en caso de que se hayan conseguido...o eso va asociado al perfil y no tiene nada que ver ?


Pues depende del juego, algunos son muy puñeteros y necesitas pasártelo otra vez para que salten los logros, al parecer por ejemplo, lost odyssey sus logros son "acumulativos" en el save, es decir todos los que hayas conseguido te saltarán, si te dejo mi save te saltarán todos los logros menos uno, por poner un ejemplo. En cambio en el resident5 tienes que volver a pasarte el juego para que te salten los logros de los capítulos, si matas por primera vez a un zombie y coseguiste los logros de matarlos con armas diferentes te saltarán todos en ese instante.

En definitiva depende de que juego te saltarán los logros más fácilmente que en otros, en otros tendrás que repetir o hacer algo para que desbloqueen.


Todo esto lo he tenido que comprobar desgraciadamente al corromperse el sistema logros de mi perfil perdiendo 10.000 de los 25.000 que tenía, menos mal que por hay tenía un backup de cuando hice el cambio de hd, y otra vez pasarte juegos, no sabes el infarto cerebral que me dio ver el resident a 0 cuando hice los 1000 [lapota] [qmparto]
bleiser escribió:He visto en un foro uno del dragon ball raging, se supone que estan todos los personajes, pruebalo haber si te va

http://rapidshare.com/files/343132339/Dragom_Ball_Raging_Blast.rar.html



Gracias creo saber de que foro hablas...x360saves, si que tienen los personajes pero, les falta cosas del modo historia, y tener varias estrellas [buuuaaaa]
Hail_Mary escribió:
Pedrinky escribió:Una duda...metiendo partidas de otros users saltan los logros que no tengas? en caso de que se hayan conseguido...o eso va asociado al perfil y no tiene nada que ver ?


Pues depende del juego, algunos son muy puñeteros y necesitas pasártelo otra vez para que salten los logros, al parecer por ejemplo, lost odyssey sus logros son "acumulativos" en el save, es decir todos los que hayas conseguido te saltarán, si te dejo mi save te saltarán todos los logros menos uno, por poner un ejemplo. En cambio en el resident5 tienes que volver a pasarte el juego para que te salten los logros de los capítulos, si matas por primera vez a un zombie y coseguiste los logros de matarlos con armas diferentes te saltarán todos en ese instante.

En definitiva depende de que juego te saltarán los logros más fácilmente que en otros, en otros tendrás que repetir o hacer algo para que desbloqueen.


Todo esto lo he tenido que comprobar desgraciadamente al corromperse el sistema logros de mi perfil perdiendo 10.000 de los 25.000 que tenía, menos mal que por hay tenía un backup de cuando hice el cambio de hd, y otra vez pasarte juegos, no sabes el infarto cerebral que me dio ver el resident a 0 cuando hice los 1000 [lapota] [qmparto]



Gracias por la info xD. Precisamente el Resident es con el que estoy yo ahora, tengo 47 de 50 logros, pero ahora al meterle los DLCs ha subio a 70 logros y ya dudo que los consiga todos, por eso decía.
Mikel24 escribió:
bleiser escribió:He visto en un foro uno del dragon ball raging, se supone que estan todos los personajes, pruebalo haber si te va

http://rapidshare.com/files/343132339/Dragom_Ball_Raging_Blast.rar.html



Gracias creo saber de que foro hablas...x360saves, si que tienen los personajes pero, les falta cosas del modo historia, y tener varias estrellas [buuuaaaa]


Es el de esa web xd, si quieres prueba este ntsc http://www.megaupload.com/?d=B2VQHMVA

features
All characters
80% iten collection
99% moves colection
and
600gs...
all sagas on hard
all musics
Hail_Mary escribió:
Pedrinky escribió:Una duda...metiendo partidas de otros users saltan los logros que no tengas? en caso de que se hayan conseguido...o eso va asociado al perfil y no tiene nada que ver ?


Pues depende del juego, algunos son muy puñeteros y necesitas pasártelo otra vez para que salten los logros, al parecer por ejemplo, lost odyssey sus logros son "acumulativos" en el save, es decir todos los que hayas conseguido te saltarán, si te dejo mi save te saltarán todos los logros menos uno, por poner un ejemplo. En cambio en el resident5 tienes que volver a pasarte el juego para que te salten los logros de los capítulos, si matas por primera vez a un zombie y coseguiste los logros de matarlos con armas diferentes te saltarán todos en ese instante.

En definitiva depende de que juego te saltarán los logros más fácilmente que en otros, en otros tendrás que repetir o hacer algo para que desbloqueen.


Todo esto lo he tenido que comprobar desgraciadamente al corromperse el sistema logros de mi perfil perdiendo 10.000 de los 25.000 que tenía, menos mal que por hay tenía un backup de cuando hice el cambio de hd, y otra vez pasarte juegos, no sabes el infarto cerebral que me dio ver el resident a 0 cuando hice los 1000 [lapota] [qmparto]


Justamente iba a preguntar eso.

El caso es que se me ha cargado el perfil pasando con xexmenu de un disco a otro, los saves están todos bien y ya los reasigne a un nuevo perfil pero no he podido recuperar ningún logro.

He buscado como loco pero me parece que no hay forma de recuperarlos a través de los saves [triston]

Esta el Profile Editor 2.5 o Le Fluffie Game Adder, pero es solo para agregar juegos jugados al perfil o desbloquear logros, pero ninguno para hacerlo desde save, toca hacer memoria y recordar cuales eran los que te faltaban sin hacer trampa ¬_¬
No se ha indicado en el hilo pero no siempre funciona, hay que tener el mismo update en muchos juegos y ser de la misma región.
Alguien seria tan amable de pasarme un save del street fighter 4 al 100%?, q el mio murio [buuuaaaa]
SirDreik escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un save del street fighter 4 al 100%?, q el mio murio [buuuaaaa]


Yo te puedo pasar uno que tiene a todos los personajes: http://www.megaupload.com/?d=F6QG5J25
Mikel24 escribió:
SirDreik escribió:Alguien seria tan amable de pasarme un save del street fighter 4 al 100%?, q el mio murio [buuuaaaa]


Yo te puedo pasar uno que tiene a todos los personajes: http://www.megaupload.com/?d=F6QG5J25


Es mas q suficiente, gracias [oki]
mikel pasame un save del dragon ball con todo completo.Gracias
Una duda Mikel24, ya que existía este wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Saves_de_Xbox_360 , por que no usarlo o enlazarlo en el primer post. Creo que quedaría mejor explicado y ordenado. Ademas, que no creo que haya diferencia entre los saves de una JTAG a una normal.
Saludos.
Ismsanmar escribió:Una duda Mikel24, ya que existía este wiki: http://www.elotrolado.net/wiki/Saves_de_Xbox_360 , por que no usarlo o enlazarlo en el primer post. Creo que quedaría mejor explicado y ordenado. Ademas, que no creo que haya diferencia entre los saves de una JTAG a una normal.
Saludos.


No sabia que existía, pongo el enlace en la primera pagina

mikel pasame un save del dragon ball con todo completo.Gracias


ahora mismo no tengo la consola, en cuanto la vuelva a tener te lo paso ;)
bueno he probado el programa con el save del borderlands y cuando ejecuto el juego me sale como save dañado, funciona con todos los juegos o solo con algunos?

en el programa

pestaña options

load ids from con (el save del perfil actual)
save id

pestaña resigner

add con file (el save del perfil anterior)
load id set (cambia el id a perfil antiguo)
save id set (no me lo guarda) problema?
solo dandole al resing con file me cambia el id.

resultado
save dañado

si doy algun paso mal por favor comentramelo

gracias.
navus escribió:bueno he probado el programa con el save del borderlands y cuando ejecuto el juego me sale como save dañado, funciona con todos los juegos o solo con algunos?

en el programa

pestaña options

load ids from con (el save del perfil actual)
save id

pestaña resigner

add con file (el save del perfil anterior)
load id set (cambia el id a perfil antiguo)
save id set (no me lo guarda) problema?
solo dandole al resing con file me cambia el id.

resultado
save dañado

si doy algun paso mal por favor comentramelo

gracias.


Me pasa iwal q a ti compañero, pero con el save del street fighter 4. A ver si alguien es tan amable de explicar el porque :-?
elroma escribió:mikel pasame un save del dragon ball con todo completo.Gracias


aquí lo tienes, siento la tardanza

http://www.megaupload.com/?d=M3E72MOL
alguien tiene el del test drive unlimited con todos los coches?¿
Alguien tiene un save del forza 3?

gracias.
Neopiro escribió:Alguien tiene un save del forza 3?

gracias.



vete olvidando, trae una protección y no se puede transferir tan fácilmente como los otros :-|
Mikel24 escribió:
Neopiro escribió:Alguien tiene un save del forza 3?

gracias.



vete olvidando, trae una protección y no se puede transferir tan fácilmente como los otros :-|


Supongo que por el tema de los campeonatos esos que hubo con un premio en dinero de aupa.
Hola Mikel, la idea es genial pero si aceptas sugerencias, creo que simplemente deberias poner dos listas, en una las peticiones y en otra los saves, creo que te ahorrais trabajo y sería más facil para los demás encontrar lo que se busca. Un saludo y gracias por el curro.
jbgoode escribió:Hola Mikel, la idea es genial pero si aceptas sugerencias, creo que simplemente deberías poner dos listas, en una las peticiones y en otra los saves, creo que te ahorráis trabajo y sería más fácil para los demás encontrar lo que se busca. Un saludo y gracias por el curro.



en realidad estuve pensando en hacerlo de esa manera, pero como puedes observar no hay mucho movimiento, así que no es tan difícil llevarlo al día, ademas de que no creo que sea tan difícil encontrar el save en la primera pagina del post

no obstante gracias por la sugerencia, si veo que la cosa avanza, lo haré de ese modo
Na, era solo una sugerencia, a ver si se anima esto un poquillo... Yo es que no le doy mucha caña a la consola, asi que mis saves son algo bastante triste XD si no algo te aportaría. Un saludo!
Hail_Mary escribió:
Pedrinky escribió:Una duda...metiendo partidas de otros users saltan los logros que no tengas? en caso de que se hayan conseguido...o eso va asociado al perfil y no tiene nada que ver ?


Pues depende del juego, algunos son muy puñeteros y necesitas pasártelo otra vez para que salten los logros, al parecer por ejemplo, lost odyssey sus logros son "acumulativos" en el save, es decir todos los que hayas conseguido te saltarán, si te dejo mi save te saltarán todos los logros menos uno, por poner un ejemplo. En cambio en el resident5 tienes que volver a pasarte el juego para que te salten los logros de los capítulos, si matas por primera vez a un zombie y coseguiste los logros de matarlos con armas diferentes te saltarán todos en ese instante.

En definitiva depende de que juego te saltarán los logros más fácilmente que en otros, en otros tendrás que repetir o hacer algo para que desbloqueen.


Todo esto lo he tenido que comprobar desgraciadamente al corromperse el sistema logros de mi perfil perdiendo 10.000 de los 25.000 que tenía, menos mal que por hay tenía un backup de cuando hice el cambio de hd, y otra vez pasarte juegos, no sabes el infarto cerebral que me dio ver el resident a 0 cuando hice los 1000 [lapota] [qmparto]


Justamente iba a preguntar eso.

El caso es que se me ha cargado el perfil pasando con xexmenu de un disco a otro, los saves están todos bien y ya los reasigne a un nuevo perfil pero no he podido recuperar ningún logro.

He buscado como loco pero me parece que no hay forma de recuperarlos a través de los saves [triston]

Esta el Profile Editor 2.5 o Le Fluffie Game Adder, pero es solo para agregar juegos jugados al perfil o desbloquear logros, pero ninguno para hacerlo desde save, toca hacer memoria y recordar cuales eran los que te faltaban sin hacer trampa ¬_¬


Alguien sabe como va eso de "Carga y Pop" o algo así. El caso es si se podría "Transformar" un save propio, mio, en uno de esos "Carga y Pop" que he visto en algunas webs, básicamente trata de saves que apenas las cargas te saltan todos los logros que tiene desbloqueados.
jbgoode escribió:Na, era solo una sugerencia, a ver si se anima esto un poquillo... Yo es que no le doy mucha caña a la consola, asi que mis saves son algo bastante triste XD si no algo te aportaría. Un saludo!



Toda sugerencia es de agradecer ;)
Muchisimas gracias

Llevaba mucho tiempo buscando algo similar
alguien tiene un savegame del ASSASSINS CREED 1 con todos los estandartes... es que los 100 que hay en el reino me falta uno y le dao 2 o 3 vueltas ya y sigue sin salir...y como que paso de empezar de nuevo el juego que ya sería la 5ª vez....

O habría alguna forma de coger mi savegame y modificarlo o algo???
A mi me interesaria un savegame del rock band 2/guitar heros wt y 5 con todas las canciones desbloqueadas, ya se que se pueden desbloquear con trucos, pero no asi no guarda las puntuaciones.

Si alguien los tiene completos y se pueden poner sin problemas que avise!
Yo pediría uno del multiplayer para el Modern Warfare 2,que este bastante avanzado...Principalmente porque tengo el Xploit y solo la uso para jugar en interconexión con los amigos,i para avanzar "te puedes morir" jejej...
Tambien decir que tengo el game original pero para PC,y no es que esté por la lavor de volver a subir de nivel en un juego i en otro,en el pc estoy en el nv47,con tener un savedata así me conformo..Saludos!! y buena iniciativa la del hilo..
no soy moralista...

si se trata de subir nivel o gamescore... no seria mas facil ir sobre tu perfil y modificarlo?

yo solo por probar modifique un perfil y lo subi hasta 70 mil de gamescore y le libere con modio todo el juego...

y para que los savegames si asi es mas facil.

ya en mi perfil personal 3 juegos y 2500 GS no me interesa tener un record no propio... la verdad pero presumir, podria generarme un perfil con +250 mil gamescore... asi que para quien le gusta hasta en los juego vivir de la mentira mejor crackealo con el modio / profile editor / save editor y es mas rapido.
yo no lo quiero para eso es que no encuentro el estandarte que me falta en el assasiins...y como que no me voy a poner a buscar otra vez los 100 que hay en el reino...
Yo modifiqué una vez mi perfil con el modio y luego me salia como datos dañados...y ya no lo he vuelto a intentar más.
ese programa es el que se utiliza para modificar tus propios SAVEgames ????

Por cierto como se sabe donde tienes que tocar?¿
Ruthbreak escribió:ese programa es el que se utiliza para modificar tus propios SAVEgames ????

Por cierto como se sabe donde tienes que tocar?¿



esta todo explicado en el primer post
suspiroinfinito escribió:no soy moralista...

si se trata de subir nivel o gamescore... no seria mas facil ir sobre tu perfil y modificarlo?

yo solo por probar modifique un perfil y lo subi hasta 70 mil de gamescore y le libere con modio todo el juego...

y para que los savegames si asi es mas facil.

ya en mi perfil personal 3 juegos y 2500 GS no me interesa tener un record no propio... la verdad pero presumir, podria generarme un perfil con +250 mil gamescore... asi que para quien le gusta hasta en los juego vivir de la mentira mejor crackealo con el modio / profile editor / save editor y es mas rapido.

Igual se me entendió mal,pero lo unico que quiero es desbloquear las armas,porque ellos la usan via live y yo a ese juego lo juego desde el PC,(ya que estoy baneado),al no jugarlo nunca salvo cuando nos juntamos en interconexión,pues es muy chungo subir de nivel,y para nada lo hago por vacilar,simplemente por pereza de volver a subir con un juego y otro..De todas formas probaré lo que me has dicho..Muchas gracias y saludos [oki]
¿que tienes que hacer para desbloquear las armas? es que me interesa y yo puedo conseguir salvedata bastante avanzado
oscarbuxan escribió:¿que tienes que hacer para desbloquear las armas? es que me interesa y yo puedo conseguir salvedata bastante avanzado

Cargarte a tios online o en interconexión..O "trucar" el savedata que tienes y luego firmarlo con tu id...Los call of duty,por lo menos desde el 4 hasta el MW2,en mi opiniòn van mas encarados a jugar en red que al modo historia,si no has jugado online nunca,no sabes lo que te pierdes jeje..Saludos
Esto no avanzaaaaa....Me gustaria saber si hay algo ya para forza 3, que me parece que tiene un sistema de creditos descompensadisimo, mediante el cual es practicamente imposible comprarse todos los coches, a no ser que seas muyy buen pintor, graciass.
105 respuestas
1, 2, 3