Hilo de los Updates para gente sin Live

En resumen es un savegame que va en la carpeta de tu perfil, pero antes de meterlo, con modio o similar, le cambias el ID al de tu perfil - rehash and resingn - y listo!.

Busca cualquier tuto de savegames y te enteras de todo el cuento.

Como dije, me ha funcionado a la perfección, todas las plantillas actualizadas.
JOSEunit10 escribió:En resumen es un savegame que va en la carpeta de tu perfil, pero antes de meterlo, con modio o similar, le cambias el ID al de tu perfil - rehash and resingn - y listo!.

Busca cualquier tuto de savegames y te enteras de todo el cuento.

Como dije, me ha funcionado a la perfección, todas las plantillas actualizadas.


Con esto pierdes los torneos que tengas iniciados? Como es un savegame...
No, en fifa cada save va por separado, opciones, torneos, manager y otros. Por ejemplo cada ves que haces un cambio a un jugador o las plantillas se guarda a parte como un save diferente de todo lo demás.

No se pierde nada, aunque dicen que tienes que borrar cualquier save de plantillas anterior para no tener problemas, van con nombres como "Squads0 20110223204836" que es por ejemplo el ultimo.
JOSEunit10 escribió:No, en fifa cada save va por separado, opciones, torneos, manager y otros. Por ejemplo cada ves que haces un cambio a un jugador o las plantillas se guarda a parte como un save diferente de todo lo demás.

No se pierde nada, aunque dicen que tienes que borrar cualquier save de plantillas anterior para no tener problemas, van con nombres como "Squads0 20110223204836" que es por ejemplo el ultimo.


Muchas gracias, todo aclarado :)
JOSEunit10 escribió:En resumen es un savegame que va en la carpeta de tu perfil, pero antes de meterlo, con modio o similar, le cambias el ID al de tu perfil - rehash and resingn - y listo!.

Busca cualquier tuto de savegames y te enteras de todo el cuento.

Como dije, me ha funcionado a la perfección, todas las plantillas actualizadas.


Gracias, ya encontré un tuto, a ver si me pongo a ello.
Actualizadas las plantillas de invierno del Fifa 11 siguiendo los tutos, mucho más fácil de lo que pensaba.

Ahora mi pregunta, Los fichajes de septiembre se metieron con los updates, ¿Por qué ahora no lo meten igual? Por que esto de los saves es un coñazo.

Tengo el TU4 del fifa 5A18AA46, ¿Va a salir uno nuevo? Por algún foro hablaban del TU5

Saludos
en xbuc.com ya esta el TU5 pero no es ese id es region PAL, si alguien consigue la version NTSC que postee gracias.
diegomel escribió:en xbuc.com ya esta el TU5 pero no es ese id es region PAL, si alguien consigue la version NTSC que postee gracias.


Gracias, a la espera que lo saquen para el id 5A18AA46

Saludos
He encontrado en xboxmodder un update para TDU2, este es cierto??


MediaID Title Region Size Downloads
354638BE Test Drive Unlimited 2 TU #1 Region Free 1.13 MB


Yo es que acabo de conocer este hilo, y esta página.
si esos y los de xbuc.com son update reales. Bajalos y ponelos que andan bien, fijate la region y codigo de tu version del juego que tiene que ser la misma sino no anda.

Saludos.
Pues eso shurmanos, como hago para poder poner BOTS en el black ops de 360, ya que leído que es una actualización que si la pones te fastidia el poder jugar a backups, hay algún método? he usado el buscador del foro pero no me sale nada...o salen temas muy antiguos, a ver si a salido algo nuevo, y hay suerte

gracias a todos [beer]
Buenos dias.

Me he bajado la actualización del dead space y aunque creo que lo estoy haciendo bien no me aparece nada nuevo en el juego, por lo que creo que algo estoy haciendo mal, alguien sabe como se mete esta actualización, estoy usando el Xport360 y pongo los archivos segun el manual de la primera pag. pero no hay manera.
Tambien he intentado descomprimir la actualización con el x360 tool y no meter el archivo de golpe, pero no me deja

Muchas gracias por la ayuda
Ummm... al menos que sea como black ops que muestra la versión del juego en la esquina de la pantalla, entonces no tendrías que notar nada.

El update no necesariamente cambia o desbloquea algo, en el caso de DS2 no deberías notar nada al menos que vayas a utilizar el nuevo DLC, ya que para poder correrlo es necesario el ultimo TU.

Edito: perdon un lapsus, creí hablabas de DS2... aunque aplica igual, hay TU que son necesarios para que ciertos DLC funcionen, pero de todas maneras al aplicar un update casi nunca hay algo que lo refleje.
Si, me referia al dead space 2, concretamente a la actualización del Severed, el cual se supone que es una historia paralela al juego y que supongo tendria que darme la opcion de iniciar, cosa que no hace. En el live he visto que hay varias actualizaciones de juego, armas y trajes, sabeis algo como bajarlas e introducirlas?

Gracias
Navegando por la red me he encontrado con este archivo para actualizar el NBA 2k11 a 01-03-2011.

Comprobado que funciona.

SteedLee's LET'S DO IT (Updated 03-01-11) All Trades + Updated Playbooks & Rotations + Right Shoes & Tendencies
http://www.mediafire.com/?ezl4cold8zrwar5
http://www.megaupload.com/?d=1Q4J6NK1

Imagen

Ahí tenéis que meterlo. En mi caso no coincidía con la carpeta que sale, pero si con la de 5454087A. Una vez dentro, lo cargais desde el juego y lo guardais en vuestro archivo plantillas.

Si se puede poner un link al foro donde lo encontré, ya que no se si por las normas se puede, lo pongo, que hay bastantes más archivos. Practicamente me baje el primero que encontré.

Saludos
has tenido que descomprimir y si es asi, como se hace?
He conseguido que me lo reconozca, pero me dice que el contenido esta dañado. Aunque a diferencia que atí, yo solo tengo un archivo de 1,4 gb
Pues a mi me funcionó perfecto. Prueba a descargarlo de otro link. Puede que del que lo descargases este mal, porque el de mega lo subí yo, el otro es el link original.

Yo me bajé dos, este y otro. El otro me decía como a ti, al cargarlo, que estaba dañado.

Saludos
(mensaje borrado)
masacre89 escribió:Buenos dias.

Me he bajado la actualización del dead space y aunque creo que lo estoy haciendo bien no me aparece nada nuevo en el juego, por lo que creo que algo estoy haciendo mal, alguien sabe como se mete esta actualización, estoy usando el Xport360 y pongo los archivos segun el manual de la primera pag. pero no hay manera.
Tambien he intentado descomprimir la actualización con el x360 tool y no meter el archivo de golpe, pero no me deja

Muchas gracias por la ayuda



utiliza el OrganiseLazouzzz,yo es lo que hago y funcionan,unos hilos mas atras lo comento,por cierto creo que deberia añadirse a la portada
zizux escribió:
masacre89 escribió:Buenos dias.

Me he bajado la actualización del dead space y aunque creo que lo estoy haciendo bien no me aparece nada nuevo en el juego, por lo que creo que algo estoy haciendo mal, alguien sabe como se mete esta actualización, estoy usando el Xport360 y pongo los archivos segun el manual de la primera pag. pero no hay manera.
Tambien he intentado descomprimir la actualización con el x360 tool y no meter el archivo de golpe, pero no me deja

Muchas gracias por la ayuda



utiliza el OrganiseLazouzzz,yo es lo que hago y funcionan,unos hilos mas atras lo comento,por cierto creo que deberia añadirse a la portada


Pero te coloca bien en su directorio las actualizaciones de los juegos ya sean los de antes del dash kinect y los de después?, sabe diferenciarlos?, es que no me queda del todo claro, por otra parte no consigo encontrar la ultima versión del OrganiseLazouzzz ya que la que me baje es un mod y es de abril del 2010, no estaría mal que alguien pusiera el enlace de la ultima y aunque sea un minitutorial de uso. Salu2
te pongo la url.

Data partition\content\000000000000000\454108DF\00000002

Te pondria una foto, pero hay un monton de directorios en el de los 0 y serian 2 o mas.

Te sirve asi?

Por cierto, en esta consola esta acualizada al instalar el ac y el 2.5 esta activado


Pero te coloca bien en su directorio las actualizaciones de los juegos ya sean los de antes del dash kinect y los de después?(esto no entiendo)
ainu3000 escribió:
zizux escribió:
masacre89 escribió:Buenos dias.

Me he bajado la actualización del dead space y aunque creo que lo estoy haciendo bien no me aparece nada nuevo en el juego, por lo que creo que algo estoy haciendo mal, alguien sabe como se mete esta actualización, estoy usando el Xport360 y pongo los archivos segun el manual de la primera pag. pero no hay manera.
Tambien he intentado descomprimir la actualización con el x360 tool y no meter el archivo de golpe, pero no me deja

Muchas gracias por la ayuda



utiliza el OrganiseLazouzzz,yo es lo que hago y funcionan,unos hilos mas atras lo comento,por cierto creo que deberia añadirse a la portada


Pero te coloca bien en su directorio las actualizaciones de los juegos ya sean los de antes del dash kinect y los de después?, sabe diferenciarlos?, es que no me queda del todo claro, por otra parte no consigo encontrar la ultima versión del OrganiseLazouzzz ya que la que me baje es un mod y es de abril del 2010, no estaría mal que alguien pusiera el enlace de la ultima y aunque sea un minitutorial de uso. Salu2


probados los updates de COD Black Ops y F1,donde se pueden ver perfectamente si los updates estan puestos, y funcionando a la perfeccion

hilo_organiselazouzzz-organizador-de-homebrew-en-hdd_1381728
(mensaje borrado)
Perdonar, una pregunata algo jilipollas.
Cuando conectais el HDD al ordenador como lo haceis, con el adpatador de mocosoft o lo desmontais y lo conectais a la placa directamente. Yo estoy usando el adaptador y no tengo ni idea si tiene algo que ver.

Gracias
masacre89 escribió:Perdonar, una pregunata algo jilipollas.
Cuando conectais el HDD al ordenador como lo haceis, con el adpatador de mocosoft o lo desmontais y lo conectais a la placa directamente. Yo estoy usando el adaptador y no tengo ni idea si tiene algo que ver.

Gracias

Con el adaptador de MS

Funciona perfectamente

saludos
la nueva uodate del test drive unlimited 2 cuando estara disponible??

gracias y saludos
Una preguntita, ya se que este no será el sitio indicado, pero los dlc que encuentre por ahí (creo que nos entendemos), los puedo poner en el disco duro de la xbox para tenerlo todo, o es un proceso diferente, es que no se mucho de esto, ya que acabo de obtener el cable, gracias adelantadas.
con consolas baneadas no se puede hacer nada no? desde un pen, en cuanto a meter actualizaciones y demas.?
Mostovoi escribió:Navegando por la red...

Gracias, ya lo he metido y tengo todos los traspasos :)
Aunque veo en esa imagen que tienes unos sliders, sabes donde puedo encontrar unos interesantes, he mirado en http://www.operationsports.com/forums/nba-2k-sliders/ pero no veo nada para descargar sliders.

edit: ertiti creo que es este http://www.xbuc.net/
Podeis subir la ultima actualizacion del FIFA11 la version castellano?

Graicas
juanki esa imagen tampoco es mia XD. Es más, no se ni que son los sliders de los que hablas. Pero imagino que en esa página que pones estarán, porque de ahi me bajé las plantillas y de ahi es la foto también.

Saludos

Edit: Por lo que veo, los sliders deben ser como unos parametros para hacer más realista el juego, no?
Hola, si una vez preparado un PEN USB en la consola, me dispongo a meterlo en el PC y ni con el Xplorer360 ni el Xport360 me detecta el PEN, eso es k no me vale este PEN?
O que estoy haciendo mal?

Saludos...

PD: el Xplorer360 me dice esto: could not find FATX drive to open
Hola, estoy leyendo unos cuantas de páginas del hilo pero no encuentro la solución y es que el hilo inicial lleva sin actualizarse del 2009.

¿Como se meten actualizaciones o archivos de datos mediante pen? Según la 1a página sólo se puede conectando el HD al PC o con el cable de transferencia.. se ha llegado ya a poder hacerse x pen?

Salu2
Yo sigo con las mismas dudas, la pregunta del millon, todos los updates con el nuevo dash van en la carpeta content ahora?, me refiero tanto a los updates de los juegos nuevos como los viejos, por que en cada sitio leo una cosa diferente, ya no hay que poner ninguno en la carpeta cache?, segun el OrganiseLazouzzz todos los updates que le coloco sean nuevos o de juegos de hace 2 años me dice que van en la ruta de la carpeta content y nunca en la cache.

Yo tenia entendido que con el nuevo dash algunos de los nuevos juegos que tienen los updates del tipo tu00000008_00000000 o similar (black ops y AS:la hermandad) van en la ruta content en su respectiva carpeta de juego y que los updates que sigan saliendo el tipo TU_12K226V_000000G000000.0000000000084 siguen iendo en la carpeta cache de la particion 3, pero ahora mirando veo que mas arriba que el usuario zizux con el OrganiseLazouzzz a hecho funcionar y comprobado los updates del black ops y el formula one, y este ultimo es un update del tipo TU_11KQ21D_000000C000000.0000000000083, osea que deberia de ir en la carpeta cache pero con el OrganiseLazouzzz lo coloca en la carpeta content como el black ops, entonces la carpeta cache para los updates ya no la usamos? Salu2!
rubenmr escribió:Podéis subir la ultima actualización del FIFA11 la versión castellano?

Gracias

Me uno a la petición ¿las plantillas ya vienen actualizadas?
Saludos
Mostovoi escribió:Edit: Por lo que veo, los sliders deben ser como unos parametros para hacer más realista el juego, no?

Asi es, los parámetros que vienen por defecto no son nada realistas, por eso se curran sliders para dejarlo lo mejor posible a un verdadero partido tanto por anotación,tiros en la pintura, rebotes,juego mas pausado,etc...
Yo lo mas que vi, fueron hilos donde ponían dichos parámetros para que tu los metas manualmente, nada de archivos. Si te enteras de algo avisa.

Saludos
Scribenici escribió:Hola, estoy leyendo unos cuantas de páginas del hilo pero no encuentro la solución y es que el hilo inicial lleva sin actualizarse del 2009.

¿Como se meten actualizaciones o archivos de datos mediante pen? Según la 1a página sólo se puede conectando el HD al PC o con el cable de transferencia.. se ha llegado ya a poder hacerse x pen?

Salu2


Los updates también se pueden meter por pen.

El pen ha de estar formateado por la xbox, para ser reconocida como unidad de almacenamiento, y con el programa xtafgui o usbstaf (creo que se llama) se puede grabar en él.

Se hace gual que este tutorial, te aparecen las carpetas cache, etc etc, pero en el pen.
El problema es que has de jugar con el pen puesto, y si no hay pen no hay actualización.

Hay otras cosas como saves, y las platillas del fifa, que si se pueden pasar del pc al pen, y luego a la xbox, pero lleva un trabajo de firma del perfil en el pc, más complejo (unas paginas más atras está el enlace por el fifa)

saludos
alguien tiene el update del crisys 2 versión española??
ainu3000 escribió:Yo sigo con las mismas dudas, la pregunta del millon, todos los updates con el nuevo dash van en la carpeta content ahora?, me refiero tanto a los updates de los juegos nuevos como los viejos, por que en cada sitio leo una cosa diferente, ya no hay que poner ninguno en la carpeta cache?, segun el OrganiseLazouzzz todos los updates que le coloco sean nuevos o de juegos de hace 2 años me dice que van en la ruta de la carpeta content y nunca en la cache.

Yo tenia entendido que con el nuevo dash algunos de los nuevos juegos que tienen los updates del tipo tu00000008_00000000 o similar (black ops y AS:la hermandad) van en la ruta content en su respectiva carpeta de juego y que los updates que sigan saliendo el tipo TU_12K226V_000000G000000.0000000000084 siguen iendo en la carpeta cache de la particion 3, pero ahora mirando veo que mas arriba que el usuario zizux con el OrganiseLazouzzz a hecho funcionar y comprobado los updates del black ops y el formula one, y este ultimo es un update del tipo TU_11KQ21D_000000C000000.0000000000083, osea que deberia de ir en la carpeta cache pero con el OrganiseLazouzzz lo coloca en la carpeta content como el black ops, entonces la carpeta cache para los updates ya no la usamos? Salu2!


Os comento porque ahora si que no entiendo nada, como bien dije comprobe tanto el F1 como el Black Ops y ambos tenian su update puesto con organiselazouzzz,para hacer una prueba me he conectado al live y al jugar a ambos me ha saltado que existe una actualizacion para ese juego y que si la quiero instalar,???? se supone que tenia metidas las ultimas,tendra algo que ver que haya actualizado al ultimo dashboard??? porque si no es asi que alguien me explique, voy a comprobar donde se han metido los updates...
eXPerience83 escribió:alguien tiene el update del crisys 2 versión española??

no encuentro el update de la versión española, exactamente la del Game ID:179B1DCF
porfa a ver si alguien puede meter el juego y pasarnos el update.

actualizo el primer post con nuevos updates:
Battlefield - Bad Company 2 LE Title Update #4
BioShock 2 Title Update #3
Castlevania Lords of Shadow Title Update #1
Crackdown 2 Title Update #5
Dance Central Title Update #1
Dragon Age - Origins Title Update #7
Dragon Age - Origins - Awakening Expansion Title Update #1
Enslaved Title Update #1
Homefront Title Update #1
Kinect Sports Title Update #2
Lost Planet 2 Title Update #2
Mafia II Title Update #2
Need For Speed Hot Pursuit Title Update #2
Red Dead Redemption Title Update #7
Red Dead Redemption - Undead Nightmare Title Update #5
Tom Clancy's SC Conviction Title Update #2
Two Worlds II Title Update #1
UFC 2010 Title Update #3
Your Shape - Fitness Evolved Title Update #1
Fifa 11 Title Update #4
Dead Space 2 Title Update #1
Rock Band 3 Title Update #2
Test Drive Unlimited 2 Title Update #2
Assassin's Creed Brotherhood Title Update #3 (Actualización normal para poner en la carpeta cache)

Actualizado también el XexTool a la versión 6.1, todo en el primer post
graciasss por la actualizacion dl primer post, se agradeceria el update del crysis 2!
Y alguien sabe que hace el update del fifa 11?
SE actualizan los fichajes de invierno y algunas estadisticas d jugadores?
el ultimo update de pes2011 (el de los fichajes de invierno) ¿alguien lo tiene?

Un saludo
Por favor podeis subir el Title Update 5 para el Fifa 11 ???

En xbuc solo esta la version ntsc/jap y la version española es la: 5A18AA46

Gracias.
¿En serio que nadie tiene el Update del CRISYS 2 - Game ID:179B1DCF?
Subido el Update 2 del Crysis 2 (PAL España-Italia) en el primer post
alguien podria subir la actualizacion gráfica del risen? :p
Tengo un problema cuando inyecto por medio del USB XTAF la actualizacion del CRYSIS 2.En el "Content Title" (titulo del juego) en vez de salir Crysis®2 pone CrysisÅ®2.

Cuando pongo el pendrive en la xbox reconoce la actualizacion y hasta sale el icono del crysis ,pero cuando muevo la actualizacion a la consola en vez de copiarse en el apartado "Crysis®2" ( donde estan las partidas guardas,el juego instalado,etc...) se mueve a un apartado nuevo que se llama "CrysisÅ®2" , y por lo tanto la actualizacion no es efectiva, ya que al no tener exactamente el mismo nombre la Xbox considera que la actualizacion es de otro juego.

-¿Que puedo hacer para cambiar el "Real name" (Content title) para que cuando inyecte la actualizacion en el pendrive con el USB XTAF salga el nombre bien (Crysis®2) y que se copie en el apartado correcto cuando lo pase ala Xbox?

P.D: El directorio en el que va la actualizacion es el correcto? "454108e3". Lo saque de esta pagina http://360.kingla.com/?group=C&sort=&type=#list
P.D: esta actualizacion vale tambien para la version que solo trae ingles y frances? o hay que modificar el update o cambiar como e dicho antes el nombre del directorio donde va?

Imagen
ufff, te has rayado mil. jejejej
vale, por partes, lo del nombre que saca el xtafgui es normal, no pasa nada.
lo siguiente, es un update normal, por lo que va en la carpeta caché. (mira el primer post de este hilo:: hilo_xtaf-gui-v44-fix-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 )
y como explica en este hilo, en el primer post, mira si el Game-ID del update y del juego coinciden, pues sino no funcionará.
Un saludo!!
rubenmr escribió:Por favor podeis subir el Title Update 5 para el Fifa 11 ???

En xbuc solo esta la version ntsc/jap y la version española es la: 5A18AA46

Gracias.


Me sumo a la petición, a ver si alguna alma caritativa la tiene por ahi. En internet no la he encontrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Gracias.
1639 respuestas