Xtaf gui v44 (Fix) con soporte a carpeta cache desde usb

1, 2, 3, 4, 5
Aver si alguien me puede iluminar:

Colocando correctamente el único update que hay en el Update Center de Mass Effect 2 en la caché del usb a través del nuevo xtaf32b, no puedo saber si ha surtido efecto.

¿Hay algún modo de saber que la actualización se aplicó correctamente?

Por otro lado, la única ID que viene en el Update Center , no coincide con la de mi DVD según el agbx, al menos la del segundo disco...tiene esto alguna relevancia?

Y, más específicamente, para los aventurados: ¿Alguien ha conseguido hacer rular los DLC de Zaeed o Kasumi del Mass Effect 2 sin JTAG?

Muchas gracias por adelantado.
insalada escribió:Aver si alguien me puede iluminar:

Colocando correctamente el único update que hay en el Update Center de Mass Effect 2 en la caché del usb a través del nuevo xtaf32b, no puedo saber si ha surtido efecto.

¿Hay algún modo de saber que la actualización se aplicó correctamente?


Yo también tenía la misma duda y no. Parece ser que hasta el momento la única forma de saber si se ha aplicado correctamente un "update" es observar en el propio juego las supuestas mejoras o nuevas opciones. No aparece ningún cartelito del sistema diciendo que se ha parcheado nada.

insalada escribió:Por otro lado, la única ID que viene en el Update Center , no coincide con la de mi DVD según el agbx, al menos la del segundo disco...tiene esto alguna relevancia?


Que yo sepa, debe coincidir exactamente o no se aplicará. En este hilo del foro (y en la wiki) tienes toda la información, además de una lista de updates muy buena y alternativa a la del Update Center. Suelen ser de juegos versión PAL España: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041. Ahí también te explican cómo comprobar si un update es el correcto para tu versión del juego en concreto.

insalada escribió:Y, más específicamente, para los aventurados: ¿Alguien ha conseguido hacer rular los DLC de Zaeed o Kasumi del Mass Effect 2 sin JTAG?

Muchas gracias por adelantado.


Y en cuanto a esto, ni idea. No tengo ese juego :) Saludos!
Hola!!

Necesito que me echéis un cable. He conseguido arrancar juegos de XBLA desde el USB, pero cuando uso el programa Xtaf no me muestra dos particiones en el USB. De hecho, sólo me aparece la carpeta root, por lo que intuyo que por alguna razón sólo se ha creado una partición en el disco USB. La partición de la cache, por descontado, no aparece...

No sé por qué me pasa esto. Descargo la versión beta del programa (que se supone es la 32b), sin embargo el programa me indica que es la versión 31. ¿Podría ser este el problema? ¿Dónde encuentro la versión 32b?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
alcab escribió:Hola!!

Necesito que me echéis un cable. He conseguido arrancar juegos de XBLA desde el USB, pero cuando uso el programa Xtaf no me muestra dos particiones en el USB. De hecho, sólo me aparece la carpeta root, por lo que intuyo que por alguna razón sólo se ha creado una partición en el disco USB. La partición de la cache, por descontado, no aparece...

No sé por qué me pasa esto. Descargo la versión beta del programa (que se supone es la 32b), sin embargo el programa me indica que es la versión 31. ¿Podría ser este el problema? ¿Dónde encuentro la versión 32b?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Es en la 32b donde han añadido soporte para el usb. Búscalo en tus tiendas habituales, ya tu sabes ;)

Por cierto eso de los juegos XBLA, hablas del Worms y de cuatro más que son modificables???
pablosales escribió:
djbuda escribió:ufff coloque el update de forza 3 especificamente el update 4 y va de lujo... me eh fijado que ahora si baja la mano en la vista interna cuando hace los cambios... un poco mas real y ahora los coches derrapan mejor


joder, entonces este me lo apunto. Te has dado cuenta de algo más?



Eh visto un poco mas de detalles en texturas a 1080p y en estos momentos estoy tratando de meterle los DLC a ver si encuentro la manera


por otra parte para todos los que quieran saber si el update sirvio o no sirvio basta con quitar el pendrive del puerto usb y arrancar el juego...
a mi me dice en forza que se necesita el update y que me pegue a xbox live... por eso me salgo del juego meto el pendrive y listo vuelve a arrrancar el game osea que una ves aplicado el update aunque no sepas o no veas los cambios el juego te pedira el update para arrancar si es que as quitado el pendrive

solo faltaria poder pasar los updates del pendrive al disco duro, por ahora juego forza con el pendrive puesto y va de lujo el update 4
por otra parte para todos los que quieran saber si el update sirvio o no sirvio basta con quitar el pendrive del puerto usb y arrancar el juego...
a mi me dice en forza que se necesita el update y que me pegue a xbox live... por eso me salgo del juego meto el pendrive y listo vuelve a arrrancar el game osea que una ves aplicado el update aunque no sepas o no veas los cambios el juego te pedira el update para arrancar si es que as quitado el pendrive

solo faltaria poder pasar los updates del pendrive al disco duro, por ahora juego forza con el pendrive puesto y va de lujo el update 4

Gracias por la información. Voy a probarlo cuando pueda. Es una manera muy rápida de testear el update si el método funciona. Lo de pasarlo al disco duro... quizá con alguna actualización futura del dashboard. Pero estaría de p.m.
pablosales escribió:
alcab escribió:Hola!!

Necesito que me echéis un cable. He conseguido arrancar juegos de XBLA desde el USB, pero cuando uso el programa Xtaf no me muestra dos particiones en el USB. De hecho, sólo me aparece la carpeta root, por lo que intuyo que por alguna razón sólo se ha creado una partición en el disco USB. La partición de la cache, por descontado, no aparece...

No sé por qué me pasa esto. Descargo la versión beta del programa (que se supone es la 32b), sin embargo el programa me indica que es la versión 31. ¿Podría ser este el problema? ¿Dónde encuentro la versión 32b?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Es en la 32b donde han añadido soporte para el usb. Búscalo en tus tiendas habituales, ya tu sabes ;)

Por cierto eso de los juegos XBLA, hablas del Worms y de cuatro más que son modificables???


Gracias pablosales!! No sé qué demonios pasa que todos los enlaces que encuentro en la red me llevan a la version 31, aunque afirman que es la 32b. Deben haberla retirado, digo yo.

Efectivamente, son pocos los juegos de XBLA que funcionan con Xtaf, pero las demos funcionan todas, y hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar la de Perfect Dark HD. Es una lástima que esté baneado, porque ese juego me lo compraba fijo.

Salu2!!
¿alguien tiene idea de meter los dlc de assassin creed II (batalla de forli y hoguera de vanidades) sin JTAG?
djbuda escribió:
pablosales escribió:
djbuda escribió:ufff coloque el update de forza 3 especificamente el update 4 y va de lujo... me eh fijado que ahora si baja la mano en la vista interna cuando hace los cambios... un poco mas real y ahora los coches derrapan mejor


joder, entonces este me lo apunto. Te has dado cuenta de algo más?



Eh visto un poco mas de detalles en texturas a 1080p y en estos momentos estoy tratando de meterle los DLC a ver si encuentro la manera


por otra parte para todos los que quieran saber si el update sirvio o no sirvio basta con quitar el pendrive del puerto usb y arrancar el juego...
a mi me dice en forza que se necesita el update y que me pegue a xbox live... por eso me salgo del juego meto el pendrive y listo vuelve a arrrancar el game osea que una ves aplicado el update aunque no sepas o no veas los cambios el juego te pedira el update para arrancar si es que as quitado el pendrive

solo faltaria poder pasar los updates del pendrive al disco duro, por ahora juego forza con el pendrive puesto y va de lujo el update 4


Muchas gracias [oki]
alcab escribió:
pablosales escribió:
alcab escribió:Hola!!

Necesito que me echéis un cable. He conseguido arrancar juegos de XBLA desde el USB, pero cuando uso el programa Xtaf no me muestra dos particiones en el USB. De hecho, sólo me aparece la carpeta root, por lo que intuyo que por alguna razón sólo se ha creado una partición en el disco USB. La partición de la cache, por descontado, no aparece...

No sé por qué me pasa esto. Descargo la versión beta del programa (que se supone es la 32b), sin embargo el programa me indica que es la versión 31. ¿Podría ser este el problema? ¿Dónde encuentro la versión 32b?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Es en la 32b donde han añadido soporte para el usb. Búscalo en tus tiendas habituales, ya tu sabes ;)

Por cierto eso de los juegos XBLA, hablas del Worms y de cuatro más que son modificables???


Gracias pablosales!! No sé qué demonios pasa que todos los enlaces que encuentro en la red me llevan a la version 31, aunque afirman que es la 32b. Deben haberla retirado, digo yo.

Efectivamente, son pocos los juegos de XBLA que funcionan con Xtaf, pero las demos funcionan todas, y hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar la de Perfect Dark HD. Es una lástima que esté baneado, porque ese juego me lo compraba fijo.

Salu2!!


Tienes razon, es la 31 la que estan distribuyendo en un rato subire la beta 32b que yo tengo pero para usarla tendras que regresar la fecha de tu pc al menos al 10 de mayo. Cuando la suba avisare.
Creo que no hago mal

http://halo.gruntmods.com/Files/Xtaf_Release_GUI_Update/beta.exe

Y teneis que cambiar la fecha a un día anterior al 10 de mayo, la fecha del pc no del calendario de casa xD

Por lo visto en unos días subirán una versión sin ese problema
Pues ese es el link pero el problema es que de ahi no baja la version 32b sino que baja la version 31, si visitas el foro oficial Slasher dice que tiene que ajustar la descarga y la version.

Ya actualize el hilo con la descarga de la version 32b.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Saludos, que tal.
Una pregunta, se pueden instalar DLC de los juegos mediante este método?
Sephiroth02 escribió:Saludos, que tal.
Una pregunta, se pueden instalar DLC de los juegos mediante este método?


Se pueden meter los DLC, pero no te van a funcionar pues estos se asocian con la consola donde fueron descargados.

Para que funcionen, necesitas una consola "exploiteable" y el "JTAG".

salu2
Una preguntilla, sabeis el si esta limitado el tamaño de la cache del Usb, es que el del disco duro creo recordar que tenia 40mb de cache y no se si el usb tiene ese limite, gracias y un saludo
Version corregida en el hilo principal con la version sin expiracion.
Oigan soi nuevo me podrian explicar que tiene de diferencias meter actualizaciones de los jeugos por usb y por xbox live (o es para los que no tienen xbox live)





Salud2
Si asi es, esto es util para los que estan baneados o No tienen acceso a Xbox live desde su consola.
Joshwraith escribió:Version corregida en el hilo principal con la version sin expiracion.

Gracias! Se esperaba con ganas
De nada compañero ojala y la disfrutes..
cuando meto el pendrive y le doy a file/open drive se peta el programa y no responde, y cuando le doy a file/open manually y elijo el pendrive me dice:
Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace click en Continuar, la aplicacion omitirá este error e intentara continuar. Si hace click en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
La operacion arinmetica ha provocado un desbordamiento.

Clickeo en Continuar y todo vuelve al inicio, como si no hubiese hecho nada.

¿Que hago? ¬_¬
Hola a todos, les hago 2 preguntas a ver si pueden contestarmelas. 1er. yo el update lo hago en el cache del disco rigido atraves del cable de conexion de XBOX a PC. Andan barbaro. mi pregunta es, si yo borre el cache del rigido luego de instalar los update de los juegos, pierdo la actualizacion o queda grabada en algun lado del HDD?
y por ultimo , ahi dicen que hay muchos lugares donde ofrecen actualizacion offline de juegos, alguien me podria pasar alguna pagina que no sea la mas conocida que figura en este post, porque hay juegos como el PES 2010 o fifa que las versiones NTSC o Free region no estan solo ponen PAL.

Saludos y muchas gracias.
diegomel escribió:ola a todos, les hago 2 preguntas a ver si pueden contestarmelas. 1er. yo el update lo hago en el cache del disco rigido atraves del cable de conexion de XBOX a PC. Andan barbaro. mi pregunta es, si yo borre el cache del rigido luego de instalar los update de los juegos, pierdo la actualizacion o queda grabada en algun lado del HDD?

Buena pregunta, yo tengo la misma duda.
Y para las actualizaciones hay en este mismo foro un hilo de actualizaciones para gente sin live muy bueno. Suelen poner updates de juegos en versión PAL España. Es éste: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041

Me edito: Perdón, me acabo de dar cuentas que pides actualizaciones para juegos NTSC, jeje Ese hilo quizá te sirva de poco entonces...
Saludos
Darkkruger a mi me pasaba eso si metia la usb y no habia sido formateada en el Xbox360 por descuido mio que no me acordaba que la habia formateado para usarla otra vez completa con windows. Si te da fallas trata antes de pasar aunque sea algo desde el Xbox hacia la usb y luego conectas a ver que tal te va.

Creo que el requisito minimo para esta aplicacion es tener netframework 2.0 instalado.
darkkruger escribió:cuando meto el pendrive y le doy a file/open drive se peta el programa y no responde, y cuando le doy a file/open manually y elijo el pendrive me dice:
Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace click en Continuar, la aplicacion omitirá este error e intentara continuar. Si hace click en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
La operacion arinmetica ha provocado un desbordamiento.

Clickeo en Continuar y todo vuelve al inicio, como si no hubiese hecho nada.

¿Que hago? ¬_¬


Me pasa exactamente lo mismo, probé con 2 ordenadores y nada. alguna idea? tengo el net framework (3.5) instalado y no tira ni pa atras el programa. Sera por que tiene que estar limpio el pendrive sin ningun dato?.

Gracias de antemano y un saludo!!!
No me deja abrrir el Xtaf gui, lo descargo y decomprimo y cuando le doy al icono me sale este error

Imagen

Alguien sabe por qué es? me lo he intentado bajar de otros sitios pero me da el mismo error.
No el pen no necesariamente tiene que estar vacio pero si tiene que haber sido formateado con el Xbox, si habilitas la vista de archivos ocultos notaras que hay una carpeta que aparece en el pendrive con el nombre de "Xbox360" esa carpeta (con la vista de archivos ocultos activa) es la que debes clicar al usar xtaf gui en modo "Manual".
Meich escribió:No me deja abrrir el Xtaf gui, lo descargo y decomprimo y cuando le doy al icono me sale este error

http://i48.tinypic.com/25hmpmv.png

Alguien sabe por qué es? me lo he intentado bajar de otros sitios pero me da el mismo error.

Error solucionado descargando Microsoft .net Framework 2 pero ahora me dice esto:

Imagen

Me he descargado y he instalado el {smartassembly} ese (que no tengo ni zorra de lo que es) pero me sigue diciendo lo mismo, tengo que licenciarlo pero no tengo ni idea de cómo ¿pagando?

¿alguna solucion?

EDIT: solucionado, he cambiado la fecha de mi ordenador al 10 de mayo y ya no me dice que la licencia ha expirado.
polipeta escribió:
darkkruger escribió:cuando meto el pendrive y le doy a file/open drive se peta el programa y no responde bla,bla,bla



Es una falla del xtaf, ya la reporte en el foro oficial y el creador me dijo que ya sabia que era y para la proxima version no beta lo arreglaba

Pero algunos van a tener que reformatear la memoria usb desde el dash xbox, asi que despidanse de sus "saves"

El otro error de que "no se a podido inicializar" es por no tener "netframework" instalado y actualizado

No es necesario cambiar la fecha de la computadora
El error de {smartassembly} es por que no bajaste la ultima version del programa xtaf
hasta hoy la ultima version creo que es la "32beta 2"

Entra a la Pagina oficial:
http://darkjump.co.cc/forums/
En el foro "Announcements" esta la ultima version

Salu2...
aireca escribió:
No es necesario cambiar la fecha de la computadora
El error de {smartassembly} es por que no bajaste la ultima version del programa xtaf
hasta hoy la ultima version creo que es la "32beta 2"



Salu2...

Sí, gracias no te había leido. De todas formas me ha pedido actualizar y se me ha descargado la versión 31, ahora me funciona con la fecha de hoy.
Bueno comentar que ya solucione el problemilla, y efectivamente, consistia en activar para ver los documentos ocultos y al explorar el pendrive ya me sale la carpeta de xbox.

Muchisimas gracias a to2.

Saludos!!!
No entiendo este paso del tutorial:

Conectamos el pendrive a la PC Abrimos el Xtaf gui 32b (beta) y le damos a file "open drive" y veremos una ventanita que aparecen dos carpetas en el pen "Cache" y "content" entramos en "Cache" y ahi dejamos el archivo de la actualizacion y listo..

En el pen unicamente veo la carpeta oculta "xbox360" y no veo por ninguna parte lo de "content" por ejemplo.

Yo lo que he hecho ha sido coger el archivo de la actualización y arrastrarlo a la ventana del programa dentro de "cache" y me sale así:

Imagen

Pero pongo el usb en la xbox con el juego que quiero actualizar y no me salta ninguna actualización.
Meich escribió:No entiendo este paso del tutorial:

Conectamos el pendrive a la PC Abrimos el Xtaf gui 32b (beta) y le damos a file "open drive" y veremos una ventanita que aparecen dos carpetas en el pen "Cache" y "content" entramos en "Cache" y ahi dejamos el archivo de la actualizacion y listo..

En el pen unicamente veo la carpeta oculta "xbox360" y no veo por ninguna parte lo de "content" por ejemplo.

Yo lo que he hecho ha sido coger el archivo de la actualización y arrastrarlo a la ventana del programa dentro de "cache" y me sale así:

http://i48.tinypic.com/30k7nds.png

Pero pongo el usb en la xbox con el juego que quiero actualizar y no me salta ninguna actualización.


Nunca te pregunta si quieres actualizar sino que se aplica al momento, solo te das cuenta si funciono si conoces que es lo que corrige o cambia la actualizacion en el juego.
Shaffer25 escribió:
Meich escribió:No entiendo este paso del tutorial:

Conectamos el pendrive a la PC Abrimos el Xtaf gui 32b (beta) y le damos a file "open drive" y veremos una ventanita que aparecen dos carpetas en el pen "Cache" y "content" entramos en "Cache" y ahi dejamos el archivo de la actualizacion y listo..

En el pen unicamente veo la carpeta oculta "xbox360" y no veo por ninguna parte lo de "content" por ejemplo.

Yo lo que he hecho ha sido coger el archivo de la actualización y arrastrarlo a la ventana del programa dentro de "cache" y me sale así:

http://i48.tinypic.com/30k7nds.png

Pero pongo el usb en la xbox con el juego que quiero actualizar y no me salta ninguna actualización.


Nunca te pregunta si quieres actualizar sino que se aplica al momento, solo te das cuenta si funciono si conoces que es lo que corrige o cambia la actualizacion en el juego.

Entonces la actualización solo surge cuando pongo el pen drive y si lo quito es como si se desactualizase?
Meich escribió:Entonces la actualización solo surge cuando pongo el pen drive y si lo quito es como si se desactualizase?


Depende del juego, puesto que yo actualize el resident evil 5 desde usb y no necesito tener el pendrive conectado a la consola para que funcione, y con el forza 3 intente entrar al juego sin el pendrive y me marco un error de actualizacion en mi profile y que se requeria para jugar entonces tuve que reiniciar la consola con el conectado y asunto resuelto.
Buenas tengo el FIFA 10 con el ID 1FB3C323 que es Region PAL, pero no encuentro ninguna actualización en la web esa. No sirve ninguna otra actualización de los FIFAS que tienen otro ID?

Os dejo captura:
Imagen
Muchas gracias :D

Aunque, yo siempre he jugado sin las actualizaciones, ¿que ventajas me daran? bueno probaré con la del GTA IV :D
Croquet escribió:Buenas tengo el FIFA 10 con el ID 1FB3C323 que es Region PAL, pero no encuentro ninguna actualización en la web esa. No sirve ninguna otra actualización de los FIFAS que tienen otro ID?



Lo único que es el update 2, el 3 no lo encuentro

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
bueno hablo en nombre mio y de 3 amigos mas al decir que ya estamos desesperados y no conseguimos que funcione este invento me explico;
los 4 nos juntamos con 4 consolas para jugar en system link, y despues de probar de todo con el Red dead redemption no hemos conseguido que funcione (sabreis que uno de los muchos bugs que trajo el juego es que el system link no funciona) ,supuestamente el parche publicado resuelve ese entre otros problemas pero no hemos conseguido nada.
aclaro datos :
comprobado que no hay problema de hardware, de hecho seguimos jugando a muchos otros juegos sin problemas,por tanto el router funciona,el cableado tambien y las cosolas igual.
los pendrives formateados , parche inyectado , todo como aqui se explica, (por supuesto un pendrive en cada consola) .
comprobado que al arrancar el juego las luces del pendrive parpadean como si leyera algo o cargara el parche en memoria.

hecho todo esto mas de 15 veces el resultado es siempre el mismo ,nada de nada.
alguna idea? , tendra algo que ver los firms de las consolas o que esten parcheados los juegos a wave2? con estos archivos de actualizaciones no es necesario hacer como con los saves el Rehash y el Resign ?
a mi ya no se me ocurre nada que probar [buuuaaaa]
Tal vez el parche no esta corrigiendo el error, no se me parec raro ya que funciona con los updates de otros juegos pero bueno no tengo ese juego como para poder comprobarlo..
Una pregunta, solo puedes poner un parche para un juego, o puedes poner mas de un parche para mas de un juego en el pendrive?
Lo digo para tener un pendrive solo para los updates pero que pueda tenerlos todos metidos y no ir cambiando cada vez que quiera jugar a un juego.

PD: Hace falta tener el pendrive formateado por la xbox?

Un saludo.
Una pregunta, solo puedes poner un parche para un juego, o puedes poner mas de un parche para mas de un juego en el pendrive?
Lo digo para tener un pendrive solo para los updates pero que pueda tenerlos todos metidos y no ir cambiando cada vez que quiera jugar a un juego.

PD: Hace falta tener el pendrive formateado por la xbox?

Un saludo.
puedes poner todos los parches que quieras.si hace falta tenerlo formateado por la xbox
cascarillas escribió:Una pregunta, solo puedes poner un parche para un juego, o puedes poner mas de un parche para mas de un juego en el pendrive?
Lo digo para tener un pendrive solo para los updates pero que pueda tenerlos todos metidos y no ir cambiando cada vez que quiera jugar a un juego.

PD: Hace falta tener el pendrive formateado por la xbox?

Un saludo.
puedes poner todos los parches que quieras.si hace falta tenerlo formateado por la xbox


el pendrive tiene que estar formateado para xbox, ya que los updates van en la particion "cache"
puedes tener varios, pero en total no se si no podia pasar de los 40 y pocos megas??
tengo la actualizacion 4 del forza 3 pal si alguien la quiere que me lo diga y la cuelgo
una duda e mirado las actualizaciones del red dead y me salen 2,una del 18 de mayo y ocupa 1.47mb y otra del 22 de mayo y ocupa 0.36mb cual me descargo?
hard.d escribió:tengo la actualizacion 4 del forza 3 pal si alguien la quiere que me lo diga y la cuelgo
una duda e mirado las actualizaciones del red dead y me salen 2,una del 18 de mayo y ocupa 1.47mb y otra del 22 de mayo y ocupa 0.36mb cual me descargo?

hasta donde yo se hay que bajar siempre la mas reciente por fechas, ya que se da por sentado que la ultima incluye siempre las anteriores.
te agradeceria que cuando la pruebes comentes sii funciona ,si notas que arregla algo ,por que yo no consigo que funcione :)
lo que no entiendo es que la primera pese mas que la segunda..y la segunda pese tan poco y supuestamente lleva incluida la primera...no se si me explicao bien... [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hard.d escribió:lo que no entiendo es que la primera pese mas que la segunda..y la segunda pese tan poco y supuestamente lleva incluida la primera...no se si me explicao bien... [+risas]

no es que incluya la anterior si no que esta pulida para cambiar lo que querian cambiar
carolusV escribió:
hard.d escribió:tengo la actualizacion 4 del forza 3 pal si alguien la quiere que me lo diga y la cuelgo
una duda e mirado las actualizaciones del red dead y me salen 2,una del 18 de mayo y ocupa 1.47mb y otra del 22 de mayo y ocupa 0.36mb cual me descargo?

hasta donde yo se hay que bajar siempre la mas reciente por fechas, ya que se da por sentado que la ultima incluye siempre las anteriores.
te agradeceria que cuando la pruebes comentes sii funciona ,si notas que arregla algo ,por que yo no consigo que funcione :)


funcionar funciona porque yo tengo la actualizacion del forza 3 y jugue con el pen,hoy e ido a jugar y no me acordado de poner el pen y no me dejaba jugar,me decia que hacia falta la ultima actualizacion del juego,lo e puesto e reiniciao y listo!
ok ,pero me referia a las del Red dead , las has probado ? :-?
1 Pregunta , que no e encontrado respuesta en lo qe va de hilo , Yo instalo la actualizacion en el usb , meto el usb en la xbox cargo el juego y se me carga sola la actualizacion , hasta aqui bien no? lo que yo queria preguntar es que si tengo que tener metido el usb siempre que quiera jugar a ese juego o si ya se queda instalada , Gracias EOLIANOS
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5