el^druida escribió:Juas hablais de los muertos del comunismo?? y si buscamos todos los muertos en nombre d el ademocracia y la libertad?? o por culpa del capitalismo, solo en guerras, en asesinatos y demas cuantos van?? y en gente que muere de hambre y enfermedades por la opresion de los paises ricos y sobre todo de estado unidos??
A mi nunca me veras negando matanzas hechas por gobiernos "democraticos", la mayor parte de ellas denominadas daños colaterales [Dresde, Hamburgo, My Lai , Fallujah,...], pero creo que en el nombre del comunismo han sido igual que en el nombre del fascimo, que no en numero. Y gente que muere por no poder expresarse? Gente con comida que no puede salirse de la base?
Benzo escribió:Entonces el quien lleba una camiseta Nike (por poner un ejemplo) representa que defiende la mano de obra infantil?
Pero vamos, el Che era un revolucionario que iba en bici y boina, es la imágen de la revoluvción cubana y el primero en entrar en Santa Clara. Su estampa representa unos ideales de rebeldia, libertad pero ante todo de revolución.
Pero como dijo el mismo Che, la revolución se lleba en el alma, no en la boca para vivir de ella.
Substituir boca por camiseta
No, quien lleva una camiseta del Che se entiende que o esta orgulloso de él o que quiere dar la nota en la moda dandoselas de rebelde.
Su imagen no tiene porque significar rebeldia, porque se lleva en el pensamiento y alma de cada uno, no en la ropa que uno lleve. Y si quieres ser rebelde, culturizate y lucha contra la colla de payasos que llevan al Che por ser más guay.
Adris escribió:Es facil, asocian "Che" a libertad y a fumar petas, y dicen, uy uy, mi heroe xDDDDD
Anda coño! como con Bob MarleyXD
Y la mayoria que asocia a Bob Marley con rebeldia deberia conocer a fondo al ruín de Robert.
Boghossian escribió:che=mao=juan carlos 1= franco = sadam husein = Hitler = durruti = bakunin = ghandi...
Te luces... Unos mierdas no se, pero Ghandi desde luego los tenia más pelaos que todos los que pones ahi, lo que no quita que con su poder jugase con muchas vidas inocentes, pero al menos se arrepentia de ello. Unas asimilaciones dignas de RASH Madrid.
Au