Javierkun escribió:pues si mira que le den por culo a todos los civiles e inocentes... sus vidas no valen una mierda asi que los matamos y solucionamos todo... matamos dos pajaros de un tiro.
Voy a mandar una carta de apoyo a Israel para que sigan matando niños palestinos, tienen toda la legitimidad, estan en situacion extrema.
Gracias por la leccion, nunca la olvidare
Pero vamos a ver chico, que no es tan dificil de comprender (salvo que ya tengas la opinion formada y desvirtues la de los demas para pretender llevar razon). La libertad de la que disponemos hoy en dia en las democracias liberales es
impensable sin el empleo de la violencia contra quienes las coartaban.
En una dictadura militar manifestarse pacificamente no suele valer de
nada, porque llega su policia y te mata. Y a tomar por culo, se acabo. Y se la suda.
En una democracia, emplear la violencia es lo ilegitimo, pues es el gobierno del pueblo. Si quieres cambiar algo, lo tienes que hacer si eres mayoria y tienes apoyo de los demas, mediante la accion ciudadana. En una ocupacion militar, no haces nada con palabras. Nada.
Pero nada, que si me quieres poner como defensor de la violencia, ponme. Esta discusion estupida me esta cansando ya. Si no entiendes que la legitimidad de la que goza la democracia no la gozan los demas gobiernos, no lo entiendas. Y si no quieres entender que la opresion formada por los gobiernos no democraticas puede ser insostenible, no lo entiendas. Y no entiendas tampoco, si no quieres, la tirania de las mayorias. Alla tu con tu ignorancia o falta de entendimiento.