ManuS85 escribió:Estais confundiendo al Che con Fidel, y q yo sepa son personas distintas. A la gente q no se pone camisetas del che por ser cool como yo, gusta xq es un tio q intento cambiar algo... ese algo es la situacion de hispanoamerica, q a dia de hoy es probablemente igual o peor q entonces.... Estamos de acuerdo en q sus metodos no eran los correctos, y la historia a demostrado q las revoluciones violentas y con victimas no llevan a ninguna parte, pero no os metais con el ni tener ni puta idea, ya q eso os hace tan capullos como los q llevan sus camisetas sin saber xq.
Os recomiendo una peli: DIARIOS DE MOTOCICLETA, trata de los tiempos del joven Ernesto Guevara, de nacionalidad argentino, cuando a punto de graduarse en la universidad como medico se embarca en un viaje alrededor de sudamerica con un amigo suyo para conocer el continente. Despues de eso, os leeis unas cuantas biografias, y entonces si todavia os sigue aciendo gracia, posteais....
Y no eres capaz de pensar lo más minimo, que quien escribio y/o pagó porque se hiciesen tales actos biograficos, estaban a favor de el y por ello se olvidaron su pasado más sangriento?
Y si, Fidel y Ernesto no son lo mismo, pero porque al turista argentino se lo cepillaron el La Higuera que si no lo tendriamos danzando por America del Sur. Montando guerras aquí y alla por su causa, que le da derecho a quitarle la vida a gente que no crea como el.
jackerr escribió:bah, yo pienso que la gente no sabe que defienden..
Yo he escuchado a anarquistas decir que son democratas... Manda Webos...
Hay anarquistas y anarquistas. Luego estan los niñatos incapaces de apreciar, que para que la gente trate de comprender las bases de esa politica, haria falta un "restart" del planeta. Pero no me cabe duda, que con ese reinicio la palabra democracia recuperaría su significado literal, al no existir politica.