Xploit Wii-U.

1, 2, 3, 4, 519
Si queremos jugar al Mario Kart 8 online tendremos que pasar por el aro.


pues yo no, porque ni me gusta el Mario Kart ni uso el online ni sale nada interesante en la eshop que me pueda atraer, me da igual. No actualizo ni quiero el online para nada. Para lo que ofrece Nintendo...

...prefiero actualizar y tener acceso a ella que no hacerlo y estar esperando a ver si sale algo... ya veremos en que termina todo esto y si se pone interesante en un futuro buscare una consola no actualizada

pues ponle que en verano o en otoño sale algo en la Wii U que permite la scene. Las consolas no actualizadas, se cotizarán mucho como el caso de las PS3 con firm 3.55

Yo como no me vengan con una actualización que mejore mucho todo y que te permita jugar a los juegos de Wii con el gamepad, como que no pienso conectar más la consola al Online. De todas formas, con los sablazos en los precios que meten, para un par de juegos de SNES que me interesan, no me preocupa que tarden meses en sacar algo. Luego me compensará más jugar a esos juegos en emuladores y gratis, y en NTSC y a 60 HZ.
No compro nada de la eshop ni pienso comprarles nada. En formato físico y arreando. Así luego puede venderlo o cambiarlo por otro juego.

El Online de Nintendo no es el PSN ni el Xbox Live. Mucho tendrían que mejorar para que me apetezca actualizar la consola sólo por el sistema online.
yo la mia la tengo actualizada , pero no se por ke algo me dice que o este xploid no va a abanzar mucho , o no va a hacer falta que la consola este en el 0.2 , pero a ver si pronto sale algo ,
un saludo
superfenix2020 escribió:
Si queremos jugar al Mario Kart 8 online tendremos que pasar por el aro.


pues yo no, porque ni me gusta el Mario Kart ni uso el online ni sale nada interesante en la eshop que me pueda atraer, me da igual. No actualizo ni quiero el online para nada. Para lo que ofrece Nintendo...

...prefiero actualizar y tener acceso a ella que no hacerlo y estar esperando a ver si sale algo... ya veremos en que termina todo esto y si se pone interesante en un futuro buscare una consola no actualizada

pues ponle que en verano o en otoño sale algo en la Wii U que permite la scene. Las consolas no actualizadas, se cotizarán mucho como el caso de las PS3 con firm 3.55

Yo como no me vengan con una actualización que mejore mucho todo y que te permita jugar a los juegos de Wii con el gamepad, como que no pienso conectar más la consola al Online. De todas formas, con los sablazos en los precios que meten, para un par de juegos de SNES que me interesan, no me preocupa que tarden meses en sacar algo. Luego me compensará más jugar a esos juegos en emuladores y gratis, y en NTSC y a 60 HZ.
No compro nada de la eshop ni pienso comprarles nada. En formato físico y arreando. Así luego puede venderlo o cambiarlo por otro juego.

El Online de Nintendo no es el PSN ni el Xbox Live. Mucho tendrían que mejorar para que me apetezca actualizar la consola sólo por el sistema online.


te acuerdas de wiikey para wiiu, que paso con eso?, estas dispuesto a esperar todo el tiempo que hasta la fecha implica que no saquen nada...
No tenía pensado actualizarla, pero ha sido encenderla y de repente se ha instalado sola la actualización, ni si quiera me ha preguntado. Estoy un poco de mala ostia, no me hacen ni puta gracia estas cosas, así que de momento he borrado la configuración de internet y la dirección mac del router.

Mientras no haya una actualización que traiga mejoras o algún juego que me obligue, va a actualizar Yoshi.
shin-gori escribió:te acuerdas de wiikey para wiiu, que paso con eso?, estas dispuesto a esperar todo el tiempo que hasta la fecha implica que no saquen nada...

uhmmm para los juegos que quiero, mario world 3d, donkey y un futuro metroid y zelda... pues no tengo prisa. Si, tengo otros sistemas a los que jugar. El Online no lo quiero para nada en la Wii U. Nintendo no me ofrece nada.
Esperaré lo que haga falta. XD
Pues a mi lo del homebrew casi me la trae al pairo.

Bien es cierto que la posibilidad de region-free o "pajas mentales" sobre la explotación del mando suenan bien pero para lo de siempre (juegos caseros, emuladores,reproductores multimedia,gestor de archivos...hay tantas soluciones que cansa ya llamar liebre al gato).
se sabe algo nuevo?,o sigo parada la cosa?,salu2.
PakomeT escribió:Al final van a conseguir que Nintendo imposibilite el homebrew en modo wii, o en ultima instancia, elimine la retrocompatibilidad. Espero equivocarme.


Los de nintendo son TONTOS. Y lo digo bien alto, les ha pasado lo mismo con la consola 3ds gracias a la retrocompatibilidad con nds se pueden cargar roms de 3ds xD.

Porcierto, el titulo deberia ser Exploit wii-u no xploit ya que son cosas diferentes.

Un saludo
Joe, pues para un cosa buena que tienen sus consolas que es la retro-compatibilidad espero que no tomen nota para el futuro
PedroDJavier escribió:
PakomeT escribió:Al final van a conseguir que Nintendo imposibilite el homebrew en modo wii, o en ultima instancia, elimine la retrocompatibilidad. Espero equivocarme.


Los de nintendo son TONTOS. Y lo digo bien alto, les ha pasado lo mismo con la consola 3ds gracias a la retrocompatibilidad con nds se pueden cargar roms de 3ds xD.

Porcierto, el titulo deberia ser Exploit wii-u no xploit ya que son cosas diferentes.

Un saludo


Los de nintendo no son tontos, nosotros somos los listos que lo queremos todo gratis.. ¬_¬
Despues no nos explicamos como la Dreamcast se fue al garete o ya no sacan juegos nuevos para Neo Geo..
Explícame entonces las ventas estratosféricas de Ps2, Wii y NdS, que se piratean con soplarlas...
PS2 se vendio muchisimo pq todo el mundo se pensaba que seria una digna sucesora de la PSX, pero fue salir la Xbox y demostrarse que no era sino un lavado de cara. Se vendio por renombre. Estoy seguro que la PS3 no tuvo tanto exito como la PS2...Porque sera?
Wii y NDS, dos de las consolas mas novedosas en cuanto a la forma de jugar, una con un mando con "puntero" y la otra con pantalla tactil. A parte de lo original de ambas, se vendieron como churros pq eran baratas y estaban destinadas tanto a un publico joven como adulto.

Que una cosa se pueda "hackear" no hace que aumente sus ventas, ya que hasta que se pudieron hackear estas consolas paso tiempo y ya habian alcanzado cotas de venta importantes.
Sercebu escribió:PS2 se vendio muchisimo pq todo el mundo se pensaba que seria una digna sucesora de la PSX, pero fue salir la Xbox y demostrarse que no era sino un lavado de cara. Se vendio por renombre. Estoy seguro que la PS3 no tuvo tanto exito como la PS2...Porque sera?
Wii y NDS, dos de las consolas mas novedosas en cuanto a la forma de jugar, una con un mando con "puntero" y la otra con pantalla tactil. A parte de lo original de ambas, se vendieron como churros pq eran baratas y estaban destinadas tanto a un publico joven como adulto.

Que una cosa se pueda "hackear" no hace que aumente sus ventas, ya que hasta que se pudieron hackear estas consolas paso tiempo y ya habian alcanzado cotas de venta importantes.


Error, discrepo en lo ultimo comentado, el primer chip de wii salio a los pocos meses y bien poco había caminado, y en mi opinión y por mucho que nos pese, "hakear" una maquina hace que se venda mas, y hay muchos ejemplos de ello, no digo que sea lo único, pero si que es importante.
castillo12 escribió:
Sercebu escribió:PS2 se vendio muchisimo pq todo el mundo se pensaba que seria una digna sucesora de la PSX, pero fue salir la Xbox y demostrarse que no era sino un lavado de cara. Se vendio por renombre. Estoy seguro que la PS3 no tuvo tanto exito como la PS2...Porque sera?
Wii y NDS, dos de las consolas mas novedosas en cuanto a la forma de jugar, una con un mando con "puntero" y la otra con pantalla tactil. A parte de lo original de ambas, se vendieron como churros pq eran baratas y estaban destinadas tanto a un publico joven como adulto.

Que una cosa se pueda "hackear" no hace que aumente sus ventas, ya que hasta que se pudieron hackear estas consolas paso tiempo y ya habian alcanzado cotas de venta importantes.


Error, discrepo en lo ultimo comentado, el primer chip de wii salio a los pocos meses y bien poco había caminado, y en mi opinión y por mucho que nos pese, "hakear" una maquina hace que se venda mas, y hay muchos ejemplos de ello, no digo que sea lo único, pero si que es importante.

Pues yo creo que Sercebu tiene toda la razón. El primer chip de Wii salió a los pocos meses, como tú dices, castillo12, pero salvo los que visitamos páginas como EOL la gente no fue consciente de que se podían cargar copias hasta pasados casi dos años. Sé lo que me digo porque trabajo con adoslescentes. La Wii vendió mucho porque fue un fenómeno de masas desde el principio; no gracias a que se pudiera piratear. No digo que no influyera pero la piratería no va a hacer que se venda bien una consola que se vende mal.
pues yo conozco a mas de uno y de dos,que se pillaron la psx,ps2,xbox360,ps3 y wii,eso si cuando se podian modificar,si no nada de nada y con wiiu les pasa lo mismo,ahy estan preguntandome cada dos por tres si ya salio algo,salu2.
vlc71 escribió:pues yo conozco a mas de uno y de dos,que se pillaron la psx,ps2,xbox360,ps3 y wii,eso si cuando se podian modificar,si no nada de nada y con wiiu les pasa lo mismo,ahy estan preguntandome cada dos por tres si ya salio algo,salu2.

Yo me pillé la 360 por eso antes que la PS3, ahora paso de la piratería y me compro las que me gusten XD
Es posible que si ayude a vender.
Una pregunta, ¿la wiiu siempre actualiza sola?
swatsocom escribió:Una pregunta, ¿la wiiu siempre actualiza sola?

Me uno a la pregunta. Me acabo de pillar una Wii U en ECI por 195€ y no quiero actualizar por si sacan algún exploit. Tengo el juego de Zelda WW HD. ¿Me vale ese juego para actualizar lo justo como para que mejore la velocidad de cambio de menús y demás sin actualizar "demasiado"? De momento, me voy a poner con el Zombi U (previsiblemente, el fin de semana que viene) que me imagino no tendrá actualización.
para actualizar por juego creo que el Donkey tendrá la versión más moderna (la 4.0.0 probablemente)
Petiso Carambanal escribió:para actualizar por juego creo que el Donkey tendrá la versión más moderna (la 4.0.0 probablemente)

¿Pero actualiza directamente o pide instalación y se puede cancelar? ¿Se puede desactivar la actualización en standby?
Si quitas el standby ya no se actualiza en standby.

Si con disco pregunta o no, ni idea, nunca actualice con disco xD
Pues no lo he hecho nunca con disco. Siempre la actualizo via Internet. Creo que en el hilo del Wind Waker comentaron que o actualizabas o no te dejaba jugar
Zokormazo escribió:Si quitas el standby ya no se actualiza en standby.

Si con disco pregunta o no, ni idea, nunca actualice con disco xD

¿Pero te refieres a alguna opción del menú o a desconectarla directamente de la toma eléctrica?
Ahi una opcion en la configuracion (no se donde, no estoy en casa) para apagar lo del stand by.
Zokormazo escribió:Ahi una opcion en la configuracion (no se donde, no estoy en casa) para apagar lo del stand by.


Aunque se quite lo de la descarga en stand-by, la consola se actualiza igual, asi que lo unico efectivo es quitar el permiso en el router, quitar la conexion creada en la WiiU y esperar a que salga el Xploit.
pero no han dicho que version o versiones de firmware tiene el exploit??
thejesshate escribió:pero no han dicho que version o versiones de firmware tiene el exploit??


Yo creo que hasta la 4.0.2 estara presente, la 4.0.3 que salio al dia siguiente de saberse lo del agujero, posiblemente ya lo tape, pero todo esto son suposiciones.
Lord_Gouki escribió:
thejesshate escribió:pero no han dicho que version o versiones de firmware tiene el exploit??


Yo creo que hasta la 4.0.2 estara presente, la 4.0.3 que salio al dia siguiente de saberse lo del agujero, posiblemente ya lo tape, pero todo esto son suposiciones.


Efectiviwonder, todo son suposiciones, incluso se ha llegado a decir que el Hack utiliza una vulnerabilidad en el bootroom, por lo que daría igual que versión tenga la máquina ya que el Hack actuaría antes de iniciar el sistema y la única manera que tendría nintendo de subsanarlo sería con una revisión de la máquina (hardware), pero claro, todo son suposiciones,yo por si las moscas, hasta Mario kart 8 dejo a mi WiiU sin Internet. (o hasta que sepa que puertos usa para comunicarse con el sistema de actualizaciones de nintendo para poder bloquearlo en el router).
Resumen: Desconfigurar internet. ¿No?
swatsocom escribió:Resumen: Desconfigurar internet. ¿No?

Resumen:son todo especulaciones,lo mismo no pasa nada por actualizar que si que pasa.Cada uno que haga lo que quiera.Lo mismo el xploit tarda años en desarrolar algo,no se sabe nada
astarothbcn escribió:
swatsocom escribió:Resumen: Desconfigurar internet. ¿No?

Resumen:son todo especulaciones,lo mismo no pasa nada por actualizar que si que pasa.Cada uno que haga lo que quiera.Lo mismo el xploit tarda años en desarrolar algo,no se sabe nada

Es el resumen a los 6 posts anteriores que preguntaba cómo evitar la actualización, no a que no hay que actualizar para poder usar el exploit. Eso sí, por experiencia, si quieres scene en WiiU no actualices mejor...
Eso sí, por experiencia, si quieres scene en WiiU no actualices mejor...

+1000
Tuve que vender una 3DS XL nuevecita por eso mismo...
logitech888 escribió:
Eso sí, por experiencia, si quieres scene en WiiU no actualices mejor...

+1000
Tuve que vender una 3DS XL nuevecita por eso mismo...


Eso sin contar la cantidad de PS3 con OFW 3.56 que se tuvieron que vender en su momento [+risas]
Ahora, para la gente que no puede esperar unos meses/años, considerando las ventas de la WiiU yo creo que van a haber consolas con FW 1.0 en las tiendas de sobra, por si en algún momento sale algo, de ahí actualizan con un juego (DK por ejemplo) y listo.
La mia lleva guardada desde aproximadamente 6 meses ( yo creo que mas...) y ahi seguira, mas ahora que nunca. Aunque tardaran en sacar el xploit 3 años, creo que seguira ahi porque por catalogo no la sacare y viendo el futuro cercano de la consola no creo que compre ningun juego...
Asique co un poco de suerte la mia se va a quedar bastante desactualizada por lo que surja, aunque espero que no sea a corto plazo ya que se cargaria el poco futuro que le veo yo a esta consola.
Javiyaury escribió:La mia lleva guardada desde aproximadamente 6 meses ( yo creo que mas...) y ahi seguira, mas ahora que nunca. Aunque tardaran en sacar el xploit 3 años, creo que seguira ahi porque por catalogo no la sacare y viendo el futuro cercano de la consola no creo que compre ningun juego...
Asique co un poco de suerte la mia se va a quedar bastante desactualizada por lo que surja, aunque espero que no sea a corto plazo ya que se cargaria el poco futuro que le veo yo a esta consola.


Y si la consola no tiene juegos que te llamen ahora y le ves el futuro tambien negro, a que vas a jugar si consiguen piratearla?
O es que si son gratis entonces si que te gusta el catalogo??
Javiyaury escribió:La mia lleva guardada desde aproximadamente 6 meses ( yo creo que mas...) y ahi seguira, mas ahora que nunca. Aunque tardaran en sacar el xploit 3 años, creo que seguira ahi porque por catalogo no la sacare y viendo el futuro cercano de la consola no creo que compre ningun juego...
Asique co un poco de suerte la mia se va a quedar bastante desactualizada por lo que surja, aunque espero que no sea a corto plazo ya que se cargaria el poco futuro que le veo yo a esta consola.


Si no te gusta ningún juego del catalogo actual y futuro, ¿Porqué te compraste la consola?
FuRio escribió:
Javiyaury escribió:La mia lleva guardada desde aproximadamente 6 meses ( yo creo que mas...) y ahi seguira, mas ahora que nunca. Aunque tardaran en sacar el xploit 3 años, creo que seguira ahi porque por catalogo no la sacare y viendo el futuro cercano de la consola no creo que compre ningun juego...
Asique co un poco de suerte la mia se va a quedar bastante desactualizada por lo que surja, aunque espero que no sea a corto plazo ya que se cargaria el poco futuro que le veo yo a esta consola.


Si no te gusta ningún juego del catalogo actual y futuro, ¿Porqué te compraste la consola?


Ammmm, vamos a sacar la bolita de cristal.......
Me la compre porque me sobra el dinero no te jode....
Me la compre porque me dio la gana, en este foro no sabeis mas que criticar a la gente que comenta o qué? Yo solo he dado mi opinion respecto al tema que se esta tratando, vosotros no haceis mas que subiros la cantidad de mensajes escritos y mensajes de ayuda y relacionado con el tema creo que poquitos. Demasiado tiempo libre teneis seguramente...
La dejo guardada no por los juegos que tendra, sino porque me interesa poder cargar emuladores en el gamepad que es lo unico interesante que tiene la consola, catalogo y juegos futuros lo mantengo, pura mierda lo que le espera a la wiiU. Y ahora fanboys de nintendo ya podeis rajar agusto.
Javiyaury escribió:Me la compre porque me sobra el dinero no te jode....
Me la compre porque me dio la gana, en este foro no sabeis mas que criticar a la gente que comenta o qué? Yo solo he dado mi opinion respecto al tema que se esta tratando, vosotros no haceis mas que subiros la cantidad de mensajes escritos y mensajes de ayuda y relacionado con el tema creo que poquitos. Demasiado tiempo libre teneis seguramente...
La dejo guardada no por los juegos que tendra, sino porque me interesa poder cargar emuladores en el gamepad que es lo unico interesante que tiene la consola, catalogo y juegos futuros lo mantengo, pura mierda lo que le espera a la wiiU. Y ahora fanboys de nintendo ya podeis rajar agusto.


Lo que aqui sobran son los listos...
Si dices que no hay ningun juego que te guste, ni lo habra en el futuro, pues me parece lo mas normal del mundo que veamos raro que te hayas comprado la consola, porque la verdad es que es de no tener muchas luces. Tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero desde luego que si a mi no me gustan las acelgas, no voy a comprarlas y luego a ponerme a llorar de lo malas que estan y lo sosas que son...

Y para mas inri vienes a llamarnos fanboys, cuando tu estas llamando mierda a todos los juegos de wiiU o a dar lecciones de lo que aportamos o no aportamos al foro, cuando hace dos dias que te has registrado...

Bravo campeon!! [plas] [plas] [plas] [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
urtain69 escribió:
Javiyaury escribió:Me la compre porque me sobra el dinero no te jode....
Me la compre porque me dio la gana, en este foro no sabeis mas que criticar a la gente que comenta o qué? Yo solo he dado mi opinion respecto al tema que se esta tratando, vosotros no haceis mas que subiros la cantidad de mensajes escritos y mensajes de ayuda y relacionado con el tema creo que poquitos. Demasiado tiempo libre teneis seguramente...
La dejo guardada no por los juegos que tendra, sino porque me interesa poder cargar emuladores en el gamepad que es lo unico interesante que tiene la consola, catalogo y juegos futuros lo mantengo, pura mierda lo que le espera a la wiiU. Y ahora fanboys de nintendo ya podeis rajar agusto.


Lo que aqui sobran son los listos...
Si dices que no hay ningun juego que te guste, ni lo habra en el futuro, pues me parece lo mas normal del mundo que veamos raro que te hayas comprado la consola, porque la verdad es que es de no tener muchas luces. Tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero desde luego que si a mi no me gustan las acelgas, no voy a comprarlas y luego a ponerme a llorar de lo malas que estan y lo sosas que son...

Y para mas inri vienes a llamarnos fanboys, cuando tu estas llamando mierda a todos los juegos de wiiU o a dar lecciones de lo que aportamos o no aportamos al foro, cuando hace dos dias que te has registrado...

Bravo campeon!! [plas] [plas] [plas] [plas]


Vamos a ver listo, yo no tengo que darte ni daros ninguna explicacion de porque me compro una cosa o dejo de comprarla, pero para callarte la bocaza te lo dire, me la compre de salida porque nintendo la supo vender muy bien antes de salir al mercado, que si zombiu, juego que tengo y es el unico que vale del catalogo, que si zelda en hd con graficos de otro mundo, no lo que intentan vender, un remake del de gamacube, etc... La compre pensando tiene que ser un pepino la consola...
Y que es lo que ha pasado luego? La pregunta del millon...todas las third le dan de lado, que por no sacar no sacan ni fifas ya, nuevo zelda para cuando¿ 2016? No sacan mas que remakes, eshop abandona semana tras semana, sacan un mario bros y luego pretenden venderte el mismo juego pero con luigi ¿nos toman el pelo? Y encima cobrandote aun teniendo el mario [boing] [boing]
Mucho humo han,vendido los de nintendo con esta consola y no me critiques a mi, critica a nintendo, si ahi estan las ventas, los numeros, lo que a nintendo le preocupa, ganar billetes.
Como dije mi consola se quedara ahi esperando la oportunidad como me paso con 3ds, gracias a ellos ahora puedo usar mi gateway y jugar a lo que me venga en gana, pero te repito y te lo pongo subrayado por si no te has enterado La estoy dejando porque lo que verdaderamente me interesa es poder jugar a emuladores en el gamepad y no tener que pagar 10€ por un juego de nes.
Saludos y volvamos al tema.
Vamos a volver al tema del exploit porque este hilo no es para valorar el catálogo o el futuro de la consola.
Pues lo dicho... Que compras sin saber y encima quieres dar lecciones...
A ver, Javiyaury tiene derecho a gastarse su dinero como le plazca, a malgastarlo e incluso a comprarse una consola sin haberse informado bien antes y/o dejado llevarse por la expectación que le levantaba la consola. Lleva parte de razón en que hay gente que se cree con derecho a pedir explicaciones o echar cosas en cara. ¿Que no se entiende por qué la compró? Cierto, pero está de más echársele al cuello porque, repito, es asunto suyo. Javiyaury, no ha habido anuncio oficial pero todo apunta a que tengamos Zelda de aquí a fin de año. Y no, no he mirado los posos del café pero no quiero extenderme más en este mensaje. Por cierto, aunque no se señale directamente, lo de la imagen del "don't feed the troll" me parece pasarse un poco. Ahí lo dejo.
Esta en su derecho de hacer lo que le salga del nabo, pero si quiere dar lecciones que vaya a multi, que alli se permiten las salidas de tono que ha tenido.

Cargar rooms.... Si y yo soy el niño Jesus.... Como se nota que escasean juegos en la next gen, que ultimamente vienen todos los aburridos a dar por culo aqui.
v_i_l_e escribió:Vamos a volver al tema del exploit.

Pues eso...
http://devram0.blogspot.it/2014/03/aes- ... otrom.html

Por lo que se vé aún queda mucho para encontrar las keys por lo que dice Deroad no están en el bootrom :(

Por favor no hagais caso a la gente que postea cosas que no tienen que ver el título del post que después esto se hace ilegible como el hilo de scene!
Mad_Mardigan escribió:http://devram0.blogspot.it/2014/03/aes-obfuscation-on-wii-u-bootrom.html
Por lo que se vé aún queda mucho para encontrar las keys por lo que dice Deroad no están en el bootrom :(


Interesante, por lo que entendí Nintendo ha hecho ilegible la llamada a la función que desencripta las llaves, por lo que la única forma de obtenerlas sería correr el código y monitorear la memoria del sistema para leer la desencriptación y su llave en alguna (de muchas) de las posiciones de memoria.

Otra cosa sería aprovechar el buen buffer-overflow para apuntar a código no firmado sin tener las llaves, como se ha hecho siempre....Twilight Hax (Wii), Smash stack (Wii), Nintendo DS Profile (3DS), pero de aquí a que encuentren el exploit adecuado... [maszz]
(mensaje borrado)
903 respuestas
1, 2, 3, 4, 519