Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Buenas tardes a tod@s, quiero montarme un pc para que el crío juegue un poco y leo que hay muchas opciones interesantes a bajo coste, ya he visto mil vídeos pero por aquí siempre se aprende algo más, buscaremos un combo económico y fiable dentro de lo que es pedir a China
elsita escribió:
emiliojrc escribió:Yo lo que pienso es que la gente se lanza a hacer el Turbo unlock o el BIOS Mod creyendo que no pasará nada, y a menos que te equivoques en cualquier paso y sin respaldo de BIOS original te quedas con un pisapapeles en forma de placa base.

Los chinos en la descripción de la placa indican bien claro que los componentes pueden cambiar de una a otra placa sin aviso, ellos te garantiza su funcionamiento tal cual te llega...el problema el 99% de los casos viene cuando se empieza a modificar.

No obstante, todos sabemos que comprando en AliExpress garantía 0 después de los 15 días después de recibir el producto.


+1

yo tengo una x79 sin modificar porque aquí no vale el turbo unlock, y otras dos x99 del mismo modelo y de la misma tienda modificadas por mí pero cada una sacando su propia bios y modificándola, con lo sencillo que es modificar tu propia bios no sé cómo nadie se atreve a usar bios modificadas descargadas de internet, por mucho que las haya hecho myconst ....


Querido compañero de alarmismo cero, no me gusta entrar en ese juego. Te animo que te pases por el blog del señor Miyconst, o mejor leas los comentarios de sus videos en YouTube, donde se habla de ello, y es el mismo Miyconst el que habla en muchos de los comentarios de lo de la caída de la calidad.
Saludos
Hola buenas! llevo tiempo leyendo este hilo y me animé hace tiempo a comprar un kit xeon x79 ( https://a.aliexpress.com/_vK5ZDp ). 2689, 32gb de ram... todo pintaba muy bonito peeeeero me ha estado dando problemas casi desde que llegó. De repente pantallazo azul y error "Whea uncorrectable error", he pasado CHKDSK en el CMD y actualizado windows y nada, sigue ocurriendo. En el panel de errores estando ya en escritorio aparacen el codigo "40" o "AA" depende un poco del día porque no cacharreo el pc a diario. He revisado fisicamente el PC y todo está correctamente enchufado y en su sitio... estoy que me vuelvo loco la verdad
Ruego la ayuda de los dioses de los Xeon que viven por este hilo por favor a ver si me podéis ayudar con esto. os dejo por aquí los elementos del equipo por si sirve de algo. Gracias de antemano!
CPU: Xeon E5 2689
COOLER COPU: Shadow Max ( https://a.aliexpress.com/_uvTc6r )
RAM: 32 gb 1600 Mhz (CPUz dice que son SAMSUNG)
HDD: 240 gb nvme m.2 (:C) kingston; 240 gb ssd kingston ; 2 Tb hdd
GPU: GTX 970 4Gb
PSU: Nox Urano VX 650
juan_gonzalez escribió:
elsita escribió:
emiliojrc escribió:Yo lo que pienso es que la gente se lanza a hacer el Turbo unlock o el BIOS Mod creyendo que no pasará nada, y a menos que te equivoques en cualquier paso y sin respaldo de BIOS original te quedas con un pisapapeles en forma de placa base.

Los chinos en la descripción de la placa indican bien claro que los componentes pueden cambiar de una a otra placa sin aviso, ellos te garantiza su funcionamiento tal cual te llega...el problema el 99% de los casos viene cuando se empieza a modificar.

No obstante, todos sabemos que comprando en AliExpress garantía 0 después de los 15 días después de recibir el producto.


+1

yo tengo una x79 sin modificar porque aquí no vale el turbo unlock, y otras dos x99 del mismo modelo y de la misma tienda modificadas por mí pero cada una sacando su propia bios y modificándola, con lo sencillo que es modificar tu propia bios no sé cómo nadie se atreve a usar bios modificadas descargadas de internet, por mucho que las haya hecho myconst ....


Querido compañero de alarmismo cero, no me gusta entrar en ese juego. Te animo que te pases por el blog del señor Miyconst, o mejor leas los comentarios de sus videos en YouTube, donde se habla de ello, y es el mismo Miyconst el que habla en muchos de los comentarios de lo de la caída de la calidad.
Saludos


myconst siempre que hace reviews de placas les saca bastantes defectos excepto a los modelos más caros de huanan, he visto muchos de sus videos, no se si dice que ahora son incluso peores, pero si le haces caso en todo no comprarías ninguna placa salvo las dichas, algo que me sorprende porque huanan fábrica para casi todas las marcas

@fistromancio yo descartaría primero probando con unas fuente de una buena marca, creo que las nox no lo son

esta evga por ejemplo es una buena fuente más que suficiente para tu equipo

https://www.amazon.es/dp/B0100QRRTK/ref ... YQQ462D1F9
@elsita Gracias! la verdad es que llevo muchos años con esta fuente (8 años aprox) lo mismo ya es hora de darle descanso y pillar una de mejor calidad. Probaré a pedir una nueva mejor
@Fistromancio ese error indica problema de hardware, así sin ser muy alarmista, diría que esa fuente y esa gráfica no pegan demasiado, no aseguro nada, pero si la fuente no es capaz de suministrar energía a la gráfica, puede provocar que esta falle, si tienes opción, antes de pensar en averías más graves, intenta probar con una fuente mejor. (ojo, mejor no significa más watios)
Hola a tod@s, os he leído mucho y he visto mogollón de videos, la idea es que el crío quiere jugar al nba 2k20 con un mod para jugar con equipos europeos, acb y eso, le encanta el basket, la opción de pillar un pc para eso es simplemente cara, seguro que luego jugaría a más juegos aunk tiene la xbox para eso, la cuestión es que con una x79 y un 2620 con grafica sencilla ya cubro para que pueda jugar verdad?.
Lookattheair escribió:Hola a tod@s, os he leído mucho y he visto mogollón de videos, la idea es que el crío quiere jugar al nba 2k20 con un mod para jugar con equipos europeos, acb y eso, le encanta el basket, la opción de pillar un pc para eso es simplemente cara, seguro que luego jugaría a más juegos aunk tiene la xbox para eso, la cuestión es que con una x79 y un 2620 con grafica sencilla ya cubro para que pueda jugar verdad?.


con una placa de estas te puede valer, pero ese juego necesita una gráfica medio decente, mínimo te diría una gtx 1050, y aparte que es difícil encontrarlas te va a a costar 4 veces al menos lo que pagues por la placa ... malos tiempos para montar un pc de juegos barato, y no es por los micros
Lo de las gráficas es un disparate. He llegado a ver una 1050 ti a más de 300 €. Estoy por vender mi vieja GTX 660 por 200 € XD
elsita escribió:
Lookattheair escribió:Hola a tod@s, os he leído mucho y he visto mogollón de videos, la idea es que el crío quiere jugar al nba 2k20 con un mod para jugar con equipos europeos, acb y eso, le encanta el basket, la opción de pillar un pc para eso es simplemente cara, seguro que luego jugaría a más juegos aunk tiene la xbox para eso, la cuestión es que con una x79 y un 2620 con grafica sencilla ya cubro para que pueda jugar verdad?.


con una placa de estas te puede valer, pero ese juego necesita una gráfica medio decente, mínimo te diría una gtx 1050, y aparte que es difícil encontrarlas te va a a costar 4 veces al menos lo que pagues por la placa ... malos tiempos para montar un pc de juegos barato, y no es por los micros


Gracias, tocará espera entonces porque como bien dices el precio de las gráficas está desorbitado, lo tendrá que seguir viendo por la tele jajaja
@Lookattheair mi hijo tiene una gtx 760 a la venta por 90 euros que equivale a una 1050 si te interesa mándame privado y te pongo en contacto
Fistromancio escribió:Hola buenas! llevo tiempo leyendo este hilo y me animé hace tiempo a comprar un kit xeon x79 ( https://a.aliexpress.com/_vK5ZDp ). 2689, 32gb de ram... todo pintaba muy bonito peeeeero me ha estado dando problemas casi desde que llegó. De repente pantallazo azul y error "Whea uncorrectable error", he pasado CHKDSK en el CMD y actualizado windows y nada, sigue ocurriendo. En el panel de errores estando ya en escritorio aparacen el codigo "40" o "AA" depende un poco del día porque no cacharreo el pc a diario. He revisado fisicamente el PC y todo está correctamente enchufado y en su sitio... estoy que me vuelvo loco la verdad
Ruego la ayuda de los dioses de los Xeon que viven por este hilo por favor a ver si me podéis ayudar con esto. os dejo por aquí los elementos del equipo por si sirve de algo. Gracias de antemano!
CPU: Xeon E5 2689

Nimrith escribió:@Fistromancio ese error indica problema de hardware, así sin ser muy alarmista, diría que esa fuente y esa gráfica no pegan demasiado, no aseguro nada, pero si la fuente no es capaz de suministrar energía a la gráfica, puede provocar que esta falle, si tienes opción, antes de pensar en averías más graves, intenta probar con una fuente mejor. (ojo, mejor no significa más watios)

Yo dispongo de un kit como el tuyo con 16Gb y al principio me indicaba lo mismo el led "40" o "AA" hasta que se soluciono con todos los drivers instalados como te indica el compi Fistromancio
Probaria con una fuente mas fuerte ya que se necesita energia y seguro que la que dispones NO da lo suficiente en WAT y ahora las graficas estan por las nubes por lo tanto seguiria un poco con ella para ver si se bajan de las nubes en los precios la mia es una 550 y no tengo queja
@matacalvos y cualquiera que me pueda ayudar

tengo una atermiter turbo x79, acabo de comprar un disco de 6 teras interno para sustituir uno que dice crystaldisk que está en estado regular, el caso es que si lo formateo como mbr sólo me reconoce 2 teras (tengo dos discos de 3 teras funcionando en la misma placa en mbr) pero si lo formateo como gpt la placa no arranca simplemente, el sistema operativo está en un ssd en modo legacy, no uefi y el sistema arranca perfecto, pero si le conecto el nuevo en gpt no arranca, la pantalla se queda en el mondo de arranque normal con el mismo código que sí arranca siempre, pero no continúa leyendo del disco de sistema, imagino que intenta arrancar del gpt en modo uefi, he cambiado el boot a que sólo arranque de legacy pero con el mismo resultado
@elsita Es muy posible que la BIOS de la placa no pueda trabajar con una partición tan grande.

Una solución chapuza es usar una controladora sata por pci_x y que sea está la que gestione ese disco. Así la BIOS no "ve" el 6 teras y te arranque normalmente...

El que sustituyes era tan grande?
Buenos días chicos,
llevo meses dándole vueltas a comprar un kit xeon (placa+xeon+ram).
Estaba casi ya totalmente convencido, cuando me dice un amigo, que hace 1 año que tiene un Xeon, que está teniendo problemas con él. Un dia enciende y al otro no.
Qué tal van de fiabilidad estos kits Xeon?
Hace años que los estais utilizando?
Gracias.
@Matacalvos el que sustituyó es de 3 Teras, mbr y una partición ntfs de 3 Teras ... Y tengo otro igual de 3 también mbr, por eso no lo entiendo

edito mi mensaje, he probado a formatear otro disco en gpt y la placa arranca, igual es que no admite una partición tan grande la placa, voy a hacer pruebas
Drasic escribió:Buenos días chicos,
llevo meses dándole vueltas a comprar un kit xeon (placa+xeon+ram).
Estaba casi ya totalmente convencido, cuando me dice un amigo, que hace 1 año que tiene un Xeon, que está teniendo problemas con él. Un dia enciende y al otro no.
Qué tal van de fiabilidad estos kits Xeon?
Hace años que los estais utilizando?
Gracias.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver qué placas son mejores.
https://youtu.be/GAg-sReQ8wU
Buenas, ¿que placa base x79 micro atx aconsejáis comprar este 29 para un xeon E5+2689 que aguante los vrm al 100% de este micro con garantías?
francisco60000 escribió:Buenas, ¿que placa base x79 micro atx aconsejáis comprar este 29 para un xeon E5+2689 que aguante los vrm al 100% de este micro con garantías?

https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
€ 68,63 59%de DESCUENTO | Atermiter-placa base X79 Turbo, LGA2011 ATX, USB 3,0, SATA3, PCI-E, NVME, M2, SSD, REG, ECC, PC3, DDR3, Memoria Xeon, E5, Juegos de PC
https://a.aliexpress.com/_uxooAV
Matacalvos escribió:
francisco60000 escribió:Buenas, ¿que placa base x79 micro atx aconsejáis comprar este 29 para un xeon E5+2689 que aguante los vrm al 100% de este micro con garantías?

https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
€ 68,63 59%de DESCUENTO | Atermiter-placa base X79 Turbo, LGA2011 ATX, USB 3,0, SATA3, PCI-E, NVME, M2, SSD, REG, ECC, PC3, DDR3, Memoria Xeon, E5, Juegos de PC
https://a.aliexpress.com/_uxooAV

Esa es justamente la placa base que se me estropeo con el código de error 6F. Preferiría no repetir modelo. Gracias igualmente.
francisco60000 escribió:
Matacalvos escribió:
francisco60000 escribió:Buenas, ¿que placa base x79 micro atx aconsejáis comprar este 29 para un xeon E5+2689 que aguante los vrm al 100% de este micro con garantías?

https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
€ 68,63 59%de DESCUENTO | Atermiter-placa base X79 Turbo, LGA2011 ATX, USB 3,0, SATA3, PCI-E, NVME, M2, SSD, REG, ECC, PC3, DDR3, Memoria Xeon, E5, Juegos de PC
https://a.aliexpress.com/_uxooAV

Esa es justamente la placa base que se me estropeo con el código de error 6F. Preferiría no repetir modelo. Gracias igualmente.

Imagen
Ese parece un error de RAM. No se si has probado cambiar módulos o ir quitando hasta que arranque el sistema...
Matacalvos escribió:
francisco60000 escribió:
Matacalvos escribió:https://xeon-e5450.ru/socket-2011/mothe ... x79-turbo/
€ 68,63 59%de DESCUENTO | Atermiter-placa base X79 Turbo, LGA2011 ATX, USB 3,0, SATA3, PCI-E, NVME, M2, SSD, REG, ECC, PC3, DDR3, Memoria Xeon, E5, Juegos de PC
https://a.aliexpress.com/_uxooAV

Esa es justamente la placa base que se me estropeo con el código de error 6F. Preferiría no repetir modelo. Gracias igualmente.

Imagen
Ese parece un error de RAM. No se si has probado cambiar módulos o ir quitando hasta que arranque el sistema...

Gracias matacalvos, si , es lo que parece, pero he probado todo, con 1 módulo en los cuatro bancos distintos de los 4 ecc que tengo ( 16 combinaciones) y también con DDR3 de otro ordenador no registrada haciendo lo mismo y nada. Esta frita
the_killer_pt escribió:han visto esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005002283713016.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5b9d7c6dpBwOmB&algo_pvid=8e6c5018-4b08-4de9-b1b5-dd3dbaf02ea5&algo_expid=8e6c5018-4b08-4de9-b1b5-dd3dbaf02ea5-39&btsid=0b0a556316170092093808420e4868&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... web201603_

https://es.aliexpress.com/item/10050022 ... web201603_


encima parece que tiene el cpu y las memorias pero en la descricion ya dice que es solo la motherboard

Me huelen muy mal ademas de no tener comentarios
Compré está placa he conectado todo pero no tengo imagen y me da error 64 en el visor de la placa.

https://es.aliexpress.com/item/40008755 ... 63c0k5IYPe

Es una atermiter X79

Alguien sabe para descargar el manual, no encuentro los jumpers para hacer reset de BIOS.
@pararapapa2

¿Has usado una fuente de alimentación con suficiente potencia? Pídele al chino el manual o su enlace, aunque me temo que te tocara tirar de traductor.
usurario escribió:@pararapapa2

¿Has usado una fuente de alimentación con suficiente potencia? Pídele al chino el manual o su enlace, aunque me temo que te tocara tirar de traductor.



Si es una buena tacens 750, no contesta el chino por eso pregunté por aquí
@pararapapa2

No, Tacens no es buena, es pésima.
pararapapa2 escribió:
usurario escribió:@pararapapa2

¿Has usado una fuente de alimentación con suficiente potencia? Pídele al chino el manual o su enlace, aunque me temo que te tocara tirar de traductor.



Si es una buena tacens 750, no contesta el chino por eso pregunté por aquí


Tacens y buena no van de la mano [jaja] [jaja]
usurario escribió:@pararapapa2

No, Tacens no es buena, es pésima.


Bueno eso es información u oponion da igual estoy solo intentando arrancar el pc que luego se comporte mejor o peor ya será otra cosa, pero solo arrancar mejor o peor por más mala que sea la fuente , he probado con una fuente china pc case de 10 euros y tampoco nada, te puedo hacer caso y devuelvo la fuente a Amazon pero no es culpa de la fuente que no arranque el pc
pararapapa2 escribió:Compré está placa he conectado todo pero no tengo imagen y me da error 64 en el visor de la placa.
https://es.aliexpress.com/item/40008755 ... 63c0k5IYPe
Es una atermiter X79
Alguien sabe para descargar el manual, no encuentro los jumpers para hacer reset de BIOS.

Como te indica en este post y segun indicas Tu el error 64 que te aparece debe de ser un fallo de RAM
Imagen

@matacalvos por imagen [oki]
Prueba a quitar e ir poniendo modulos
Alguien puede indicarme la temperatura máxima que coge su xeon 2689?
El mío en alta carga llega a los 67 grados. Es demasiado?
leolas escribió:Alguien puede indicarme la temperatura máxima que coge su xeon 2689?
El mío en alta carga llega a los 67 grados. Es demasiado?

Depende del disipador que tengas , que la pasta térmica esté bien aplicada y de la ventilación del gabinete y la temperatura ambiente
Pero si , creo que es un poco alta (pero dentro de lo seguro) ese procesador tiene el tope de temperatura en 72 grados
Mi 2689 con todos los núcleos trabajando al 100x100 con prime 95 y un disipador de 6 heatpipe y radiador con ventilador de 120mm (del AliExpress) no pasa de 58 grados
Pero ya te digo que dependerá de varias cosas


Fistromancio , yo tengo dos atermiter x79 turbo v1.03 y una vez que arrancan siempre se queda en 40 o AA según les da pero todo funciona correctamente , tenía entendido que en este modelo esos códigos es que funciona correctamente
De los dos pc que tengo con esa placa solo he tenido problemas con uno que daba pantallazos azules y fue por culpa de una ram que estaba mala ( solo craseaba o jugando o pasándole el prime95 ) los programas de comprobación salía que las ram estaban ok
Así que numera las ram y prueba a poner 1 o 2 módulos de RAM y ves probando, si no pruebas otros a ver si el problema viene de una ram
Es una comprobación rápida y barata así descartas problema de RAM antes de cambiar otra cosa
Comprueba tambien con Aída 64 u otro programa que las temperaturas bajo carga de la CPU y GPU estén dentro de lo normal
@Gabetexxl gracias. He pillado el de 6 hearpipes por AliExpress a ver cuándo llega, me parecían un poco altas, aunque ayer en Sevilla hizo 33 graditos, seguro que eso tb ayudó bastante😅
leolas escribió:@Gabetexxl gracias. He pillado el de 6 hearpipes por AliExpress a ver cuándo llega, me parecían un poco altas, aunque ayer en Sevilla hizo 33 graditos, seguro que eso tb ayudó bastante😅


Ayudan tantas cosas... [carcajad] [carcajad]
Hola,

Para los que buscais disipador, esta el Deep Cool Gammaxx 400 a 20€ en Amazon; aunque el precio es 25, hay un cupón promocional de 5€ de descuento: DEEPCOOL-Ventilador-Disipador-Silencioso
Imagen

Yo lo tengo en el 2689 y aparte de ser silencioso, lo deja en buenas temperaturas (55º es lo máximo que recuerdo haberlo visto en test de estrés); para el 2678 v3 tengo otro un poco más "tocho" de la misma marca, pero estoy seguro que este también se comportaría bastante bien.

Un saludo
Hola, os cuento esto por si alguno le pasa. Tengo un kit de placa x79 Kllisre + 2640 + 16Gb ram de servidor ddr3 a 1600. Utilizándolo con normalidad funciona de pm, pero a la que realmente lo exprimía, empezaba a ralentizarse, incluido el puntero del ratón, hasta ir a trompicones y solo se recuperaba, apagando y volviendo a encender. En los casos mas extremos había que esperar unos minutos antes de volverlo a encender.
El problema son las temperaturas de las VRM's que llegan en el disipador a +74º [enfado1]
La placa es esta en concreto:

Imagen

En plan de prueba he montado un ventilador recuperado de un cooler antiguo de AMD apuntando mas o menos al disipador de las VRM's y ahí se acabaron los problemas.

Se hicieron pruebas con distintas fuentes, distintas gráficas y distintos micros. Probado con un 2640 y con un 2689. Lo único que no se cambió para hacer las pruebas fue la RAM.
hola a todos, alguien podría explicarme el proceso de compra desde aliexpress para enviar a Venezuela? veo que no hacen envíos directos a venezuela, como es el proceso y los tramites aduanales?

saludos
Buenas chavales,
Solo quería aportar mi granito de arena al hilo ya que gracias a vosotros descubrí los xeon,actualmente tengo un 2689 junto a una Rx 5600xt montado y estoy encantado, puedo jugar a todo a 1440 sin problema con buenas configuraciones gráficas, solo quería decir que la semana pasada encontré una buena oferta para actualizar la plataforma, pille en eBay un 1680v2(creo que es el mejor xeon para esta plataforma sin tener mucha idea) a un precio bastante atractivo de 107 euros. El vendedor se llama ipowerresale y lo tiene puesto a 129 dólares, le oferte 80( unos 67 euros) y acepto más los gastos de envío(desde usa) más tasas de me quedo a ese precio.Quizas a alguien le interese. Esta semana me llega, ya os contaré qué tal. Quizás me este colando pero lo más barato que llegado a verlo por AliExpress y estos sitios son 160/170 euros.
@potys1986 yo lo he mirado pq ademas tengo placa buena para meterle caña con el oc. Una rampage 4 extreme, pero pff lo veo demasiada pasta. De momento aguantare con el 3930k a 4,5 va genial
Ya nos contaras
Si veo q baja mas lo pillare
autista escribió:@potys1986 yo lo he mirado pq ademas tengo placa buena para meterle caña con el oc. Una rampage 4 extreme, pero pff lo veo demasiada pasta. De momento aguantare con el 3930k a 4,5 va genial
Ya nos contaras
Si veo q baja mas lo pillare

Yo realmente tampoco lo necesitaba, ya que con el 2689 para jugar y 4 tonterías más ya me servía, pero viendo la evolución de precios, hasta que baje tanto pueden pasar 1 o 2 años ,aparte que le hice la oferta al tío pensando que me la rechazaría...y al ver que aceptaba me pudo el ansia!jajaja
Buenas chicos estaba investigando un poco sobre los packs de placa base mas cpu y ram y me he topado con esto...
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 28518804.0

sobre todo me choca que lleve una tarjeta grafica el pack, he llegado a ver con hdd y fuente por 100 euros mas en la misma pagina

Como lo veis para empezar y ir haciendo ampliaciones con el tiempo?? gracias!! [beer]
@rafazgz19 pues de pimeras yo no pullaria ni grafica ni fuente de aliexpress, y el combo cpu y placa es una x58 q esta bastante desfasadilla ya
rafazgz19 escribió:Buenas chicos estaba investigando un poco sobre los packs de placa base mas cpu y ram y me he topado con esto...
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 28518804.0

sobre todo me choca que lleve una tarjeta grafica el pack, he llegado a ver con hdd y fuente por 100 euros mas en la misma pagina

Como lo veis para empezar y ir haciendo ampliaciones con el tiempo?? gracias!! [beer]


la gráfica que meten, una 760 la están vendiendo en wp por unos 90-100 euros, el resto del pack no vale lo que piden, y a saber si es una 760 o una 550 con la bios modificada, esas tarjetas además piden fuentes de calidad
elsita escribió:
rafazgz19 escribió:Buenas chicos estaba investigando un poco sobre los packs de placa base mas cpu y ram y me he topado con esto...
https://es.aliexpress.com/item/10050013 ... 28518804.0

sobre todo me choca que lleve una tarjeta grafica el pack, he llegado a ver con hdd y fuente por 100 euros mas en la misma pagina

Como lo veis para empezar y ir haciendo ampliaciones con el tiempo?? gracias!! [beer]


la gráfica que meten, una 760 la están vendiendo en wp por unos 90-100 euros, el resto del pack no vale lo que piden, y a saber si es una 760 o una 550 con la bios modificada, esas tarjetas además piden fuentes de calidad


No sabia que la 550 se podia modificar para parecer una 760...entonces para empezar con algo decente mas o menos por donde tendria que tirar?

autista escribió:@rafazgz19 pues de pimeras yo no pullaria ni grafica ni fuente de aliexpress, y el combo cpu y placa es una x58 q esta bastante desfasadilla ya


Fuente si que es cierto que no me fio, pero de graficas si que tengo entendido que hay algunos ensambladores que deben de funcionar bastante bien, creo que una es XFX pero no lo se seguro
Habiendo plataformas x79 y x99 no le veo mucho sentido. Por precio salen casi igual más potentes y menos consumo.
Hola, estuve viendo un par de videos sobre spectre and meltdown. ¿Vosotros lo tenéis desactivado en los xeon? dicen que se pierde entre un 5 y 10% de rendimiento con los parches activados. ¿Realmente son tan peligrosos?
@hal9000

Imagen

desde que compre la mia le anadi de inmediato estos disipadores
estoy con un e5 1650 v1 a 4,1ghz sin problemas

antes lo tenia asi:
https://www.youtube.com/watch?v=JejRBLVPZlk

ahora ya no tengo el ventilador ni la rx580,
solo los disipadores y cambie la rx580 a una 1070
@the_killer_pt
Gracias, pero por tema de disipador del micro no puedo añadir eso. Le puse un ventilador que no sale en esa foto, así pegado en cima del otro y medio de lado y funcionaba de PM. Tengo pedidos dos ventiladores de 40x40 que irán encima de del disipador enfocando directamente al disipador de las VRM's

Imagen
@hal9000

Lo puse en el hilo ya hace tiempo,

https://es.aliexpress.com/item/4000117625392.html

Ahí te cabe de vicio, lo que no sé es de su poder de refrigeración. Parece de cobre eso sí.

Saludos.
9581 respuestas