Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

isipomby escribió:muy buenas! son necesarias las antenas para el M2 WIFI? o con instalarlo ya cogería señal?


Malamente vas a tener señal sin las antenas, mínimo necesitas conectar el M2 mediante latiguillos a la trasera, y solo con el conector ya tendrías wifi, aunque mejor luego poner unas antenas para ampliar la señal.

Imagen
apriliars3 escribió:
isipomby escribió:muy buenas! son necesarias las antenas para el M2 WIFI? o con instalarlo ya cogería señal?


Malamente vas a tener señal sin las antenas, mínimo necesitas conectar el M2 mediante latiguillos a la trasera, y solo con el conector ya tendrías wifi, aunque mejor luego poner unas antenas para ampliar la señal.

Imagen


Gracias, creo que me decantaré por un PCIE y andando...
isipomby escribió:
apriliars3 escribió:
isipomby escribió:muy buenas! son necesarias las antenas para el M2 WIFI? o con instalarlo ya cogería señal?


Malamente vas a tener señal sin las antenas, mínimo necesitas conectar el M2 mediante latiguillos a la trasera, y solo con el conector ya tendrías wifi, aunque mejor luego poner unas antenas para ampliar la señal.

Imagen


Gracias, creo que me decantaré por un PCIE y andando...

Yo compre este y muy contento la verdad...
https://es.aliexpress.com/item/33034513 ... 63c0wmC2p8
Saludos!!!
fusound escribió:@Matacalvos Gracias, no la he probado, se Instala con afu2?

Exactamente.
TEKIOCHAO escribió:https://es.aliexpress.com/item/33034513938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.30af63c0wmC2p8
Saludos!!!


Hay tres modelos: ¿cuál es el tuyo?.
https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... iDufR&mp=1

Yo tengo ésta tarjeta pedida, con la primera antena. Así tengo la placa más despejada y además esa tarjeta tiene bluetooth, que me servirá para conectar la barra de sonido. Ahora tengo una tarjeta reciclada de un viejo portátil, con un par de cables de antena (también reciclados) colgados de mala manera. Lógicamente, es inservible.
gandarin escribió:
TEKIOCHAO escribió:https://es.aliexpress.com/item/33034513938.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.30af63c0wmC2p8
Saludos!!!


Hay tres modelos: ¿cuál es el tuyo?.


Hola buenas!!!
El tercer modelo!!!
Saludos!!!
@Matacalvos

Buenas compañero, tengo una Asrock Fatal1ty X99 libre para calzarle un Xenon de estos tan interesantes. Qué opción ves mejor precio-rendimiento? El uso sería gaming principalmente.


Gracias
R&B escribió:@Matacalvos

Buenas compañero, tengo una Asrock Fatal1ty X99 libre para calzarle un Xenon de estos tan interesantes. Qué opción ves mejor precio-rendimiento? El uso sería gaming principalmente.


Gracias


Con un Xeon 2620 v3 ya vas bien por poco dinero, aunque si necesitas más núcleos o juegos que tiren de más núcleos pues por poco más te vas al Xeon 2680 v3 (tu placa no acepta DDR3).

Hola,

Pregunta a los que teneis la X99-TF y el 2678 V3: ¿cuanto os tarda en apagar el ordenador en Win10?. Ya lo había comentado de pasada en otros mensajes, pero he cronometrado y a mi me tarda unos 48 segundos cada apagado.

El ordenador va bien, cero problemas, pero por comparar con el otro XEON que tengo (el 2689 con la PlexHD X79) es casi inmediato Oooh

Gracias de antemano :)

EDITO: para dar algo más de información.
La placa cuando el PC entra en Windows se queda con el codigo 73; alguna vez he visto un AA, pero pocas.
Según esta tabla, todo parece correcto.

Al darle "Apagar" y dentro de esos 48 segundos que comentaba, el proceso es el siguiente:
- A los 2-3 segundos, deja de haber señal en pantalla, teclado y ratón
- En el segundo 30 aprox, cambia el codigo de placa de 73 a 72 (PCH devices initialization ¬_¬ )
- Y unos 15 segundos después de lo anterior y manteniendo ese codigo 72, ya apaga.
@pescarolin mirate que no haya alguna actualización o algo que este demorando el apagado.

Me ha pasado en varias ocasiones no solo en el pc chino, en el principal con una MSI y Ryzen 2600 y en el de mi hijo pequeño Asus y xeon 1225v2 y siempre ha sido culpa de actualizaciones de Windows
emiliojrc escribió:@pescarolin mirate que no haya alguna actualización o algo que este demorando el apagado.

Me ha pasado en varias ocasiones no solo en el pc chino, en el principal con una MSI y Ryzen 2600 y en el de mi hijo pequeño Asus y xeon 1225v2 y siempre ha sido culpa de actualizaciones de Windows


Gracias @emiliojrc,

No, no hay actualizaciones pendientes y además, me pasa en todos los apagados. He visto que la placa cambia el codigo de estado mientras realiza el proceso (voy a actualizar el primer mensaje con este dato), así que es como si hiciese algún check interno previo a apagarse.

[beer]
pescarolin escribió:Hola,

Pregunta a los que teneis la X99-TF y el 2678 V3: ¿cuanto os tarda en apagar el ordenador en Win10?. Ya lo había comentado de pasada en otros mensajes, pero he cronometrado y a mi me tarda unos 48 segundos cada apagado.

El ordenador va bien, cero problemas, pero por comparar con el otro XEON que tengo (el 2689 con la PlexHD X79) es casi inmediato Oooh

Gracias de antemano :)

EDITO: para dar algo más de información.
La placa cuando el PC entra en Windows se queda con el codigo 73; alguna vez he visto un AA, pero pocas.
Según esta tabla, todo parece correcto.

Al darle "Apagar" y dentro de esos 48 segundos que comentaba, el proceso es el siguiente:
- A los 2-3 segundos, deja de haber señal en pantalla, teclado y ratón
- En el segundo 30 aprox, cambia el codigo de placa de 73 a 72 (PCH devices initialization ¬_¬ )
- Y unos 15 segundos después de lo anterior y manteniendo ese codigo 72, ya apaga.


Yo lo acabo de probar y me tarda en apagar del todo menos de 20 segundos...
Mira a ver si quitando la pila o en algunos ajustes de la BIOS tengas activado algo.
Saludos!!!
@pescarolin en opciones de energía tienes desactivado el inicio rápido de Windows?

Recuerdo hace ya casi un año en el pc principal (Ryzen 2600) que tuve que usar un programa de Windows para forzar una actualización y restauración del sistema operativo por qué se corrompió algo en una actualización y no me dejaba actualizar. Uno de los problemas era que el apagado tardaba una infinidad, te hablo de más de 2 minutos.

Es un programa oficial de Windows para forzar actualizaciones, no recuerdo el nombre.

Creo que tú problema es más de software que de hardware.
Gracias @TEKIOCHAO
Con eso como referencia y ya sabiendo que lo mio no era muy normal, he dado con esto(mensaje #2) y he probado con esos dos comandos que indican y si, ahora me tarda 22 segundos en apagar [fiu] .

Hola @emiliojrc,
Acabo de mirar y lo tengo activado. Parece que como dices era un tema soft y con lo indicado anteriormente, he reducido a la mitad la espera [carcajad]

Gracias!
@pescarolin por lo que he visto del enlace que has puesto: sfc/scannow son problemas de actualizaciones.

Hay 2 comandos en Windows, sfc y dism que su función es verificar y reparar archivos del S.O. A veces corrigen el problema y otras no.

Como te digo deberías instalar y ejecutar el programa que te digo o realizar una instalación limpia del sistema operativo. En cuanto tenga un rato miro el nombre del programa y te comento pero como te digo y cómo estás comprobando el problema es de soft

EDITO

desactiva el inicio rápido de Windows.
apriliars3 escribió:
R&B escribió:@Matacalvos

Buenas compañero, tengo una Asrock Fatal1ty X99 libre para calzarle un Xenon de estos tan interesantes. Qué opción ves mejor precio-rendimiento? El uso sería gaming principalmente.


Gracias


Con un Xeon 2620 v3 ya vas bien por poco dinero, aunque si necesitas más núcleos o juegos que tiren de más núcleos pues por poco más te vas al Xeon 2680 v3 (tu placa no acepta DDR3).



Ese 2620 por 19€ que sale en AliExpress es una ganga. Si no me equivoco, equivale al 5820K, el cual se vende bastante más caro. En cualquier caso, te pregunto dos cosas compañero:

- En tu opinión, qué micro posee mejor relación precio-rendimiento de estos Xenon? (Compatible con mi Asrock X99).

- Hasta qué punto es mejor esta opción que un RYZEN equivalente de segunda mano? Es decir, un 2700X usado con placa y memos saldría mucho más caro?


Saludos
pescarolin escribió:Gracias @TEKIOCHAO
Con eso como referencia y ya sabiendo que lo mio no era muy normal, he dado con esto(mensaje #2) y he probado con esos dos comandos que indican y si, ahora me tarda 22 segundos en apagar [fiu] .

Hola @emiliojrc,
Acabo de mirar y lo tengo activado. Parece que como dices era un tema soft y con lo indicado anteriormente, he reducido a la mitad la espera [carcajad]

Gracias!


Me alegra q se te apague bien el pc!!!
Saludos!!!
@emiliojrc @TEKIOCHAO
Hola de nuevo,

He estado probando y me volvía a pasar que tardaba otra vez cerca de 40 segundos en apagar (así que lo de los comandos sfc/scannow, pues fue circunstancial o carambola); he observado que la lentitud de apagado ocurre siempre que mantiene el codigo 73 en la placa base cuando entra en windows. La vez que tardó esos 20 segundos arranco con el codigo AA (¿la carambola?).

Bien, he desactivado el inicio rápido de windows (@emiliojrc [oki] ) y de las 3 veces que he reiniciado, las 3 sigo con el AA y el apagado vuelve a ser rápido (ahora también menos de 20 segundos, como indicaste @TEKIOCHAO [oki] )

Resumen:
* Codigo AA en placa = apagado rápido posterior (<20 seg).
* Codigo 73 en placa = apagado lento (~48 seg). Por lo demás, el PC iba perfecto.

Gracias a ambos por iluminar mi camino [qmparto] . Estais invitados a unas cañas [beer]
R&B escribió:
apriliars3 escribió:
R&B escribió:@Matacalvos

Buenas compañero, tengo una Asrock Fatal1ty X99 libre para calzarle un Xenon de estos tan interesantes. Qué opción ves mejor precio-rendimiento? El uso sería gaming principalmente.


Gracias


Con un Xeon 2620 v3 ya vas bien por poco dinero, aunque si necesitas más núcleos o juegos que tiren de más núcleos pues por poco más te vas al Xeon 2680 v3 (tu placa no acepta DDR3).



Ese 2620 por 19€ que sale en AliExpress es una ganga. Si no me equivoco, equivale al 5820K, el cual se vende bastante más caro. En cualquier caso, te pregunto dos cosas compañero:

- En tu opinión, qué micro posee mejor relación precio-rendimiento de estos Xenon? (Compatible con mi Asrock X99).

- Hasta qué punto es mejor esta opción que un RYZEN equivalente de segunda mano? Es decir, un 2700X usado con placa y memos saldría mucho más caro?


Saludos


Con una placa tan buena, miraría por precio e5 2640v3, (unos 45€ 8 cores) e5 2678v3 ( unos 75€ 12 cores).
En vídeojuegos el e5 2640v3 irá ligeramente mejor por los 100 MHz más.
Y desbloqueados he visto un e5 1660v3 de ocho núcleos a unos 100€. Con una placa así podría tener los ocho a 4,2 GHz mínimo y sería una bestia para juegos.
€ 109,97 | Intel Xeon E5-1660 V3 3,0 GHZ E5-1660V3 8-Core 20MB E5 1660V3 140W E5 1660 V3 DDR4 1866MHz FCLGA2011-3 1660V3
https://a.aliexpress.com/_B0o3PR
pescarolin escribió:@emiliojrc @TEKIOCHAO
Hola de nuevo,

He estado probando y me volvía a pasar que tardaba otra vez cerca de 40 segundos en apagar (así que lo de los comandos sfc/scannow, pues fue circunstancial o carambola); he observado que la lentitud de apagado ocurre siempre que mantiene el codigo 73 en la placa base cuando entra en windows. La vez que tardó esos 20 segundos arranco con el codigo AA (¿la carambola?).

Bien, he desactivado el inicio rápido de windows (@emiliojrc [oki] ) y de las 3 veces que he reiniciado, las 3 sigo con el AA y el apagado vuelve a ser rápido (ahora también menos de 20 segundos, como indicaste @TEKIOCHAO [oki] )

Resumen:
* Codigo AA en placa = apagado rápido posterior (<20 seg).
* Codigo 73 en placa = apagado lento (~48 seg). Por lo demás, el PC iba perfecto.

Gracias a ambos por iluminar mi camino [qmparto] . Estais invitados a unas cañas [beer]


De nada, para eso estamos.
Saludos!!!
Buenas noches.

Llevo tiempo leyendo este post en la sombra, y estas navidades por fin me animé a pedir mi primer combo xeon.
Pues bien, este fin de semana me puse a montar el equipo a falta de que llegue la tarjeta gráfica. El combo es de la marca kllisre, un x99, con placa m-atx (lo vi después de realizar el pedido), ram de la misma marca a 2666 Mhz y un xeon 2630l v3. Una vez montado todo (el disipador es un snowman de 3 ventiladores y la fuente una gigabyte P650B que vi recomendada unas páginas atrás). Cuando he procedido a encender (con un solo módulo de ram) el speaker ha empezado a emitir pitidos intermitentes indefinidamente. Tengo que decir que en el slot pcie pinche una gráfica de un ordenador antiguo que tenía en casa de mis padres (no se marca ni modelo, pero es antigua).
A partir de ahí probé la memoria en todos los slots, probé reseteos de CMOS, quite la pila, etc. y seguía dando el fallo. Al final, al intento 200 no hizo ninguna señal sonora, y el ordenador quedó arrancado, pero la gráfica no daba señal (si que giraba un pequeño ventilador que tiene). Lo achaque a que era antigua y que podría darse el caso de que se hubiese estropeado después de años parada. Así que monte el pc en una torre nueva (Aero one de aerocool), hice todas las conexiones de la torre, añadí los discos duros y demás, y cuando tenia todo montado, procedí a encender y volvieron los mismos pitidos. Al final de muchas pruebas desistí y dejé el equipo montado.
Hoy he vuelto a hacer pruebas, y sin querer he descubierto que si hacía masa con la torre (la tocaba mientras sonaban los pitidos) estos se detenían y empezaban a sonar solo 5 pitidos. Repetí varias veces las pruebas y al descubrir esto volví a sacar todos los componentes fuera de la caja y volví a probar a encender, volviendo los famosos pitidos intermitentes.
He escrito al chino el sábado con el problema a ver si me da algún tipo de solución. Pero la verdad es que tengo más fe a este foro que a lo que me pueda contestar el chino. Si alguien puede aportarme alguna idea será más que bienvenida.

PD: perdón por el tocho, y gracias de antemano. Un saludo
Bua ni idea pero me quedo atento a tu caso que es uno de los combos que contemplo. A ver si te pueden echar una mano.
cholo88 escribió:Hoy he vuelto a hacer pruebas, y sin querer he descubierto que si hacía masa con la torre (la tocaba mientras sonaban los pitidos) estos se detenían y empezaban a sonar solo 5 pitidos. Repetí varias veces las pruebas y al descubrir esto volví a sacar todos los componentes fuera de la caja y volví a probar a encender, volviendo los famosos pitidos intermitentes.

Este tipo de placas hacen unos sonidos muy extraños al arrancar
Te debe de estar haciendo contacto con masa en algun tornillo de soporte, intenta montarlo fuera de la caja
cholo88 escribió:He escrito al chino el sábado con el problema a ver si me da algún tipo de solución. Pero la verdad es que tengo más fe a este foro que a lo que me pueda contestar el chino. Si alguien puede aportarme alguna idea será más que bienvenida.

El chino te va a indicar que le envies el combo para comprobarla el y te va a costar el envio muy caro
@alcpay10 La monte de nuevo fuera de la caja y volvía a sonar el pitido intermitente indefinidamente.
El chino me ha contestado con lo típico, que compruebe el conector de 24 pines y de 8 pines, que limpie con una goma de borrar los contactos de la ram y de los slots y lo mismo con la gráfica.
Esta tarde volveré a desmontar y montar todo de nuevo, pero me temo que eso no va a solucionar el problema. Mi sospecha es de la ram, pero no tengo otra ram para comprobarlo. ¿Alguna idea más?

Gracias
alguien sabe donde puedo encontrar esta placa

€ 74,59 59%OFF | Atermiter X99 LGA2011-V3 LGA 2011 placa base DDR3 PC3 placa base REG ECC memoria RAM LGA2011-3 e5 2678 v3 PC gaming puerto USB WIFI memoria ram ddr3
https://a.aliexpress.com/_mM8CnTL

mini o micro atx? me estoy volviendo loco y no la encuentro por ningun lado, que venga sin micro ni memorias solo para poner el 2678 y reutilizar mis memorias ddr3
cholo88 escribió:@alcpay10 La monte de nuevo fuera de la caja y volvía a sonar el pitido intermitente indefinidamente.
El chino me ha contestado con lo típico, que compruebe el conector de 24 pines y de 8 pines, que limpie con una goma de borrar los contactos de la ram y de los slots y lo mismo con la gráfica.
Esta tarde volveré a desmontar y montar todo de nuevo, pero me temo que eso no va a solucionar el problema. Mi sospecha es de la ram, pero no tengo otra ram para comprobarlo. ¿Alguna idea más?
Gracias

Ya te indique antes de tu respuesta la que te haria el chino de respuesta [noop]
Ahora te tendras que buscar la vida para solucionarlo o zasca a aliexpress para que no sirva tampoco de nada
gordoforro8 escribió:alguien sabe donde puedo encontrar esta placa

€ 74,59 59%OFF | Atermiter X99 LGA2011-V3 LGA 2011 placa base DDR3 PC3 placa base REG ECC memoria RAM LGA2011-3 e5 2678 v3 PC gaming puerto USB WIFI memoria ram ddr3
https://a.aliexpress.com/_mM8CnTL

mini o micro atx? me estoy volviendo loco y no la encuentro por ningun lado, que venga sin micro ni memorias solo para poner el 2678 y reutilizar mis memorias ddr3


Esa que has puestos es ATX como estas

https://es.aliexpress.com/item/40004124 ... t=38231052

https://es.aliexpress.com/item/40003368 ... t=38231052

En formato más pequeño tienes algo así

https://es.aliexpress.com/item/40008613 ... t=38231052

https://es.aliexpress.com/item/40008428 ... t=38231052

https://es.aliexpress.com/item/40007501 ... t=38231052
@apriliars3 eso digo que ddr3 no hay placas micro o mini atx que vengan sin el combo yo seria para comprar la placa y el procesador por separado pero no hay manera de encontrar ddr3 x99 sola sin el combo
@alcpay10 en cuanto me llegue la gráfica probaré, si persiste el problema abriré disputa por AliExpress y en caso de no quedar conforme la abriré en Paypal que es como hice el pago.
Dicho esto, he vuelto a desmontar el equipo entero, he limpiado hasta la pasta térmica y puesto de nuevo, he vuelto a conectar todo fuera de la caja, y me han vuelto los 5 pitidos. Cuando tenga gráfica a ver si saca señal y muestra algo la bios o el post.

Un saludo
A ver si se arregla y nos mantienes informados. Normalmente los bips están catalogados y buscando info sobre las placas base te suelen dar algo de información. Pero claro, con estas placas chinas.. ni idea.
(mensaje borrado)
@cholo88

Hola ¿has quitado el procesador del socket?.
5 pitidos cortos puede ser problema del procesador. Yo lo desinstalaría, comprobaría pines del socket y volvería a colocarlo si no hay problemas.

Saludos.
@iosonlindoro si, le he quitado y vuelto a poner dos veces y nada. Los pines aparentemente están todos bien, ademas venía con el protector del socket puesto, por lo que no parece que haya nada raro.
@apriliars3 @Matacalvos

Buenas compañeros, de los mencionados, el 2640 V3 sí es compatible de acuerdo a la lista ofrecida por el fabricante Asrock. Tambien es compatible el 2620 V3. Lo que me gusta de este último es su TDP (85W).

La cosa está entre estos dos, el 2640 V3 por 45€ y el 2620 V3 por 20€...

La idea es no gastar mucho, porque tengo que sumarle la RAM. En mi caso tiene que ser DDR4, y creo que puedo meterle también la ECC.¿Venden también modulos DDR4 ECC en Aliexpress? ¿Alguna que sea recomendable?

El 1660 lo meteré más adelante en mi otro equipo X99, eso seguro ;)


Saludos.-
Hola @cholo88 ,

Comprueba lo que dice el del video: https://youtu.be/irbxBmPYvW0?t=279

Ya siento que te esté dando guerra. Un saludo!
R&B escribió:@apriliars3 @Matacalvos

Buenas compañeros, de los mencionados, el 2640 V3 sí es compatible de acuerdo a la lista ofrecida por el fabricante Asrock. Tambien es compatible el 2620 V3. Lo que me gusta de este último es su TDP (85W).

La cosa está entre estos dos, el 2640 V3 por 45€ y el 2620 V3 por 20€...

La idea es no gastar mucho, porque tengo que sumarle la RAM. En mi caso tiene que ser DDR4, y creo que puedo meterle también la ECC.¿Venden también modulos DDR4 ECC en Aliexpress? ¿Alguna que sea recomendable?

El 1660 lo meteré más adelante en mi otro equipo X99, eso seguro ;)


Saludos.-


Hola buenas!!!
Yo he comprado aquí...y me han llegado bien envueltas y de momento todo ok!!!
Saludos!!!
https://es.aliexpress.com/item/40010461 ... 5614%23564
pescarolin escribió:Hola @cholo88 ,

Comprueba lo que dice el del video: https://youtu.be/irbxBmPYvW0?t=279

Ya siento que te esté dando guerra. Un saludo!


Pues puede que haya servido lo del vídeo. No me sonaba haber visto la pegatina, pero aun así me he decidido a desmontar el procesador y he visto algo que no me cuadra. Espero que se vea la foto, es la primera vez que subo una foto al foro.
La cosa es que hay 6 contactos "saltados" en el procesador. ¿Alguien me puede confirmar si es o no normal?

Gracias una vez más!

Edito: No me deja subir fotos por el número de mensajes que tengo. Copio el link por aquí, si estoy incumpliendo alguna norma pido perdón de antemano y borro el mensaje.

https://fotos.subefotos.com/46e978d03d8 ... 5ed67o.jpg
cholo88 escribió:
pescarolin escribió:Hola @cholo88 ,

Comprueba lo que dice el del video: https://youtu.be/irbxBmPYvW0?t=279

Ya siento que te esté dando guerra. Un saludo!


Pues puede que haya servido lo del vídeo. No me sonaba haber visto la pegatina, pero aun así me he decidido a desmontar el procesador y he visto algo que no me cuadra. Espero que se vea la foto, es la primera vez que subo una foto al foro.
La cosa es que hay 6 contactos "saltados" en el procesador. ¿Alguien me puede confirmar si es o no normal?

Gracias una vez más!

Edito: No me deja subir fotos por el número de mensajes que tengo. Copio el link por aquí, si estoy incumpliendo alguna norma pido perdón de antemano y borro el mensaje.

https://fotos.subefotos.com/46e978d03d8 ... 5ed67o.jpg


Comparando con otro Xeon X99 cualquiera no he visto nada raro.... pero tu sabes mejor si es igual o no.

Imagen

Imagen
@apriliars3 pues no, parece que está bien. No encontré esa imagen, y las que había visto de otros modelos no tenían los contactos esos azules.
Pues ya no sé qué más probar, a ver qué me contesta hoy el chino, sino tendré que proceder ya a la disputa.
Gracias a todos
chicos a vosotros el administrador de recursos os indica errores de memoria graves que va oscilando?
Buenas noches a todos, estoy pensando en montar un pc de entrada para juegos y necesito de vuestra ayuda. De los dos siguientes combos, ¿ Cuál creéis que es mejor para ello?

€ 230,98 27%OFF | HUANANZHI-placa base X99 TF X99 con Intel XEON E5 2678 V3 con 4x8G DDR3 RECC, juego de memoria, SATA 3,0, USB 3,0
https://a.aliexpress.com/_B1n1QL

€ 278,72 21%OFF | HUANANZHI-placa base X99 F8 X99 con Intel XEON E5 2678 v3 con 4*8G DDR4, kit combinado de memoria no ECC, NVME SATA 3,0 USB 3,0
https://a.aliexpress.com/_B0IUQX

¿O me recomendáis otro?

Saludos.
Hola @juan_gonzalez

Yo tengo el primer kit, la TF con DDR3; la placa es basicamente la misma, te valen las mismas bios para desbloquear el turbo, etc etc, solo que con la TF tienes posibilidad de usar DDR3 o DDR4 con ese 2678 V3 (la F8 solo admite DDR4).

A efectos prácticos, te van a rendir lo mismo, así que en caso de que optes por la TF, la diferencia de precio te viene muy bien para destinarla al disipador u otros componentes.

Un saludo!
Hola a todos de nuevo hoy me ha llegado la placa, procesador y ram que pedí el día 3 de enero, siguiendo los sabios consejos de @Matacalvos [tadoramo] . En los primeros intentos no daba video y tras limpiar ram y probar varios cambios seguía igual. Tras el consiguiente susto todo se soluciono con una limpieza con alcohol del procesador. He leído estos días de problemas con alguna pegatina debajo del procesador. Así que, todo bien. Ya he estado un rato instalado windows y va estupendo, no ha llegado a los 30 grados. Mañana tocará la bios, creo que lo tengo bastante claro pero si tengo dudas acudiré de nuevo. Gracias
Buenas noches,

Después de 500 intentos en vano, al 501 he conseguido que mostrase algo la tarjeta de vídeo (la bios). He instalado Windows y parece que no se cuelga. El problema es que cada vez que enciendo el ordenador suena 12 veces el speaker. He buscado el fallo para la bios (American Megatrends) y se supone que es fallo en la bios.
En la información de la bios pone en nombre de placa Huananzhi X99 (es una Kllisre) y en versión de bios 0.11 x64. También pone que tiene UEFI 2.4 (pero no consigo entrar en el modo UEFI).
¿Alguna idea de que tocar para que desaparezcan los molestos pitidos? Al menos algo he avanzado.

Gracias.
(mensaje borrado)
@cholo88

¿La serigrafía de la placa que modelo y versión indica?.
Si puedes entrar al BIOS utiliza la opción Load Optimized Defaults y reinicia.
Yo flashearía si no ves una solución estable la BIOS nativa de la placa.
@iosonlindoro Buenas noches.
En la placa pone Kllisre x99 v201. Ya cargué las opciones por defecto, y sigue igual. El ordenador funciona correctamente aparentemente, aunque siguen sonando los 6 pitidos al arrancar, y una vez se me ha quedado pillado cargando windows. Le he hecho el turbo hack con un undervolt de -20 mv, pero las pruebas de rendimiento apenas tienen diferencia respecto al rendimiento de serie. No sé donde estará el problema la verdad.
Por otra parte, compré una torre Aero One, y no me funcionan los leds de los ventiladores. He conectado todo al HUB que trae como viene indicado en el manual, y he conectado el conector de 4 pines al sys_fan de 4 pines de mi placa, pero no lucen. No sé si será problema de la configuración de la bios, o que vienen mal. En fin, que tengo todo a medias.
Gracias por los consejos.
9576 respuestas