Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

@Matacalvos respecto a la machinist v102z, veo que a diferencia de la h2 tiene los 4 bancos de memoria funcionando a quad channel, motivo por el que gana muchos puntos para sustituir a la que por ahora es mi predilecta, la 8m que sale por 49e. Los 12e extra que cuesta parecen merecer la pena por los dos bancos extra por si en futuro regalan la ram (para los que os guste la simulación area, sabéis lo que traga el DCS), pero tras ver algunos videos me asaltan algunas dudas,
se puede hacer el mod del turbo "facilmente", siguiedo por ejemplo este tutorial? https://elgameraustral.wixsite.com/elgm ... lga-2011-3
En un video de youtube dicen que la bios va bloqueada, pero fiate tu, porque el diseño del disipador es diferente y puede ser otra revisión :-?
En ese mismo video, del usuario miyconst, dice que la refrigeración de los vrm es mediocre y que no lo recomienda para bichos como el 2678v3. Sin embargo cuando hizo la review de la 8m no puso pegas en este aspecto. Si en algo destacan las placas chinas es en la poquísima información técnica que dan, así que como te veo puesto, sabes donde puedo informarme más sobre las fases que llevan?
Y ya por último, mi idea es poner un disipador "horizontal", en los que el ventilador da también a los vrm de la placa, pero me mosquea el hecho de que esté todo tan pegadito, sabes si hay algún problema de incompatiblidad por el que la gente opte por una u otra?
@derst21 la machinist x99 102 la he montado personalmente con e5 2620v3 y e5 2678v3. Lleva en realidad los mismos disipadores que la placa plex x99.
El quadchannel va perfecto pero si hay que hacer un BIOS mod. Son de seis fases.
No me están dando problemas. Y con turbounlock el e5 consume menos de lo que parece. En realidad es muy sencillo, yo llevo con la misma ley de oro en informática 30 añazos. Ventilación y refrigeración.
Si tu caja tiene un buen caudal de aire y ventila bien, las chinas no dan problemas. En realidad lo mismo pasaba con las premium.
Si le pones un ventilador horizontal pues mejor.

Una excelente página por precisa y breve es
https://xeon-e5450.ru/

El micro más exigente para las placas que tengo es un e5 1650v1 a 4,2 GHz. La huanán x79 tenía peor disipador y aunque ardía al tocar ahí sigue después de tres años. Quizá sea suerte pero está en una caja bien ventilada.
En juegos se sube a 150-170w fácil.

Los V3 son mucho más eficientes.
Mi próximo proyecto un poco burro es poner un e5 1660v3 a ver hasta dónde sube con machinist x99.
Uno tragón con una barata. ratataaaa
Mi 1650v1 en la placa más cutre que encontré, la atermiter x79, lo tengo trabajando a 3,9Ghz en todos los cores por qué me daba sensación que iba a fundir el VRM.

Le acople un disipador mayor, por la parte trasera de la placa también le puse thermalpads para que hiciera contacto con la propio chasis y una vez en la caja con un flujo directo al VRM la temperatura mejoro considerablemente.
Espero que se ese modo me dure bastantes años con un uso principalmente gaming ligero.
Hola. Este hilo es maravilloso. Me preguntaba cuál sería el sobrecoste de pedir desde España un pack de estos con placa + procesador + memorias y si os han clavado alguna vez haciendo estas compras con aduanas y esas cosas.
Por ejemplo yo tengo en la mira el e5-2660 v3
pack 2660 v3 16 GB
@VEGASFII la única vez que me emplumaron aduanas fue por el chino que puso el precio real en el paquete, si pone menos de 30€ no suele haber problemas en el envío estándar. En el pedido pónselo como nota, que ponga el precio menor para que no lo paren.

Si pides un pack placa+memos+micro al ser poco bulto y con precio comedido suele pasar sin problemas. Lo único en comentarios pídele el tema precio declarado al vendedor.
El e5 2660v3 en modo turbounlock para videjuegos no tiene nada que envidiar al e5 2678v3. Es un avión, 10 cores a 3,3 GHz.

Para trabajar va muy muy bien para su precio.
Matacalvos escribió:@VEGASFII la única vez que me emplumaron aduanas fue por el chino que puso el precio real en el paquete, si pone menos de 30€ no suele haber problemas en el envío estándar. En el pedido pónselo como nota, que ponga el precio menor para que no lo paren.

Si pides un pack placa+memos+micro al ser poco bulto y con precio comedido suele pasar sin problemas. Lo único en comentarios pídele el tema precio declarado al vendedor.
El e5 2660v3 en modo turbounlock para videjuegos no tiene nada que envidiar al e5 2678v3. Es un avión, 10 cores a 3,3 GHz.

Para trabajar va muy muy bien para su precio.


Muchas gracias Matacalvos. [beer]
Bueno chicos...

pues hoy me acaba de llegar el disipador que faltaba (la RAM que pedi en aliexpress, está en disputa pq la pedi en octubre y aun no ha llegado, así q me pille otra en amazon que casualmente estaba más barata).

En resumen: placa atermite x99 con un xeon e5 2678 v3, dispirador chinorris con 2 ventiladores, un disco duro m2 de 500GB y 16 gb de RAM dd4 a 2666 creo q en total unos 180e o así.

Aparte me compre una caja nueva, pq la que tenia esta hecha polvo...y resulta que no tiene para unidad de DVD jeje.

Ahora a empollarme como actualizar bios o hacer OC.

Saludos
Buenas tardes compré en el 11.11 el combo huananzhi f8 y e5 2678 v3. He armado el pc y todo bien pero al meter Windows me ha instalado la versión de 32 bits, en lugar de 64 bits. ¿Alguien puede decirme por qué? Muchas gracias de antemano
Que windows as instalado? Porque el 10 no tiene version de 64 bits.....
jumarras escribió:Que windows as instalado? Porque el 10 no tiene version de 64 bits.....

No tiene version 64bits en win10 [rtfm]
– Accedemos al portal web que Microsoft ha dedicado a Windows 10 y pulsamos sobre el botón de descarga de la versión que vayamos a instalar, 32 o 64 bits.

Es la primera noticia que tengo ....
Yo desde hace un monton de años que uso esas versiones en 64bits
jumarras escribió:Que windows as instalado? Porque el 10 no tiene version de 64 bits.....


W10 si tiene version 64 bits [beer] [beer]
See me ha ido la olla, queria decir 32bits jajajaja

Desde mayo de este año ya no dan soporte a windows 10 32 bits, con la actualizacion 2004 de windows
@jumarras sí que hay versiones de 32 bits de Windows 10 2004, también de la más reciente 2009 (20H2), lo que habrás leído es que no comercializarían las versiones OEM de 32 bits para fabricantes e integradores de equipos, que no es lo mismo.

Edit: te pongo un volcado de pantalla de la herramienta para crear medios de instalación, donde podrás apreciar que se sigue ofreciendo la versión de 32 bits también:

Imagen

Saludos.

Adjuntos

En esa noticia, desarrollan la misma de un modo un poco sensacionalista, aunque si lees bien también pone lo siguiente textualmente: "Así lo ha anunciado Microsoft, donde todas las futuras versiones de Windows 10, empezando con May 2020 Update, no estarán disponibles como builds de 32 bits en nuevos ordenadores.", que más o menos significa lo que te comenté, que no te vendrán en nuevos equipos de marca o montados por ensambladores, las licencias OEM, vamos, pero sí que está disponible para el público en general. ;)

Saludos.

Edit: para que quede un poco más claro, mira una noticia sobre lo mismo en otro sitio: https://www.xatakawindows.com/windows/m ... es-64-bits

"Con Windows 10 versión 2004, la compañía pondrá un punto y aparte y dejará de ofrecer versiones de 32 bits de su sistema operativo. Ya no suministrará esta versión de Windows 10 a los fabricantes de equipos, ya sean portátiles o de sobremesa."
Buenas tardes ya he visto que error tuve al instalar Windows por lo que ya lo he arreglado y tengo Windows 10 64 bits. Muchas gracias por vuestra ayuda. He actualizado Windows con update y me ha dejado de funcionar el puerto ethernet. Tengo la hunanzhi f8 (se supone que tiene el chipset realtek pcie gbe family controller. He entrado en la web del fabricante y he descargado los diversos más actuales pero sigue sin funcionarme. Me pone red no identificada. Además tengo dos usb para conectar de forma inalambrica y desde la actualización de Windows tampoco me funcionan. ¿Alguien puede ayudarme? Pues no puedo conectarme a Internet. Muchas gracias por vuestra ayuda
perico2 escribió:Buenas tardes ya he visto que error tuve al instalar Windows por lo que ya lo he arreglado y tengo Windows 10 64 bits. Muchas gracias por vuestra ayuda. He actualizado Windows con update y me ha dejado de funcionar el puerto ethernet. Tengo la hunanzhi f8 (se supone que tiene el chipset realtek pcie gbe family controller. He entrado en la web del fabricante y he descargado los diversos más actuales pero sigue sin funcionarme. Me pone red no identificada. Además tengo dos usb para conectar de forma inalambrica y desde la actualización de Windows tampoco me funcionan. ¿Alguien puede ayudarme? Pues no puedo conectarme a Internet. Muchas gracias por vuestra ayuda

Existe win10 de 64bits y Yo trabajando con Win3.1 metiendo los comandos en msdos [snif]
Has echo instalacion limpia o a su libre aire
El SO es original o es copia de .......
alcpay10 escribió:
perico2 escribió:Buenas tardes ya he visto que error tuve al instalar Windows por lo que ya lo he arreglado y tengo Windows 10 64 bits. Muchas gracias por vuestra ayuda. He actualizado Windows con update y me ha dejado de funcionar el puerto ethernet. Tengo la hunanzhi f8 (se supone que tiene el chipset realtek pcie gbe family controller. He entrado en la web del fabricante y he descargado los diversos más actuales pero sigue sin funcionarme. Me pone red no identificada. Además tengo dos usb para conectar de forma inalambrica y desde la actualización de Windows tampoco me funcionan. ¿Alguien puede ayudarme? Pues no puedo conectarme a Internet. Muchas gracias por vuestra ayuda

Existe win10 de 64bits y Yo trabajando con Win3.1 metiendo los comandos en msdos [snif]
Has echo instalacion limpia o a su libre aire
El SO es original o es copia de .......

Ha sido una instalación limpia en un nmve y es original. Antes de actualizar Windows el puerto de Red funcionaba y también me funcionaba la conexión inalambrica por usb. Después de actualizar ninguna de estas opciones me funciona y no entiendo por qué. He actualizado los drivwrs de realtek y sigue igual
perico2 escribió:
alcpay10 escribió:
perico2 escribió:Buenas tardes ya he visto que error tuve al instalar Windows por lo que ya lo he arreglado y tengo Windows 10 64 bits. Muchas gracias por vuestra ayuda. He actualizado Windows con update y me ha dejado de funcionar el puerto ethernet. Tengo la hunanzhi f8 (se supone que tiene el chipset realtek pcie gbe family controller. He entrado en la web del fabricante y he descargado los diversos más actuales pero sigue sin funcionarme. Me pone red no identificada. Además tengo dos usb para conectar de forma inalambrica y desde la actualización de Windows tampoco me funcionan. ¿Alguien puede ayudarme? Pues no puedo conectarme a Internet. Muchas gracias por vuestra ayuda

Existe win10 de 64bits y Yo trabajando con Win3.1 metiendo los comandos en msdos [snif]
Has echo instalacion limpia o a su libre aire
El SO es original o es copia de .......

Ha sido una instalación limpia en un nmve y es original. Antes de actualizar Windows el puerto de Red funcionaba y también me funcionaba la conexión inalambrica por usb. Después de actualizar ninguna de estas opciones me funciona y no entiendo por qué. He actualizado los drivwrs de realtek y sigue igual


tiene pinta de que la actualización ha fallado en algo, desinstálala, normalmente windows 10 deja dar marcha atrás y prueba a descargarla de nuevo o espera unas semanas para actualizar, no vaya a ser que hayan metido algo mal
Muchas gracias voy a hacer eso y ya os diré si ha funcionado
perico2 escribió: Me pone red no identificada.


Eso no parece tener nada que ver con los drivers. A mi me pasa a veces, cuando los adaptadores PLC se quedan bloqueados. Si puedes ver el adaptador de red entonces está funcionando correctamente. Puede ser que tengas algún problema con el router o algo similar? En mi caso, reiniciando los PLC o el router suele solucionarse el problema.
Una consulta. Tengo un i7 4790k y placa una gigante gaming g1. La gráfica una 1070 y 16 de RAM corsair.
El pc lo uso para jugar al tarkov y de vez en cuando al calle if duty warzone.
Pero sobre todo lo uso para darle a la vr. ( Tampoco es que esté todo el día enganchado solo los fines de semana.
Mi duda es como el procesador y la placa se están quedando viejas....me recomendáis estás placas chinas? O no sirven para jugar. Mi intención es ir quitando algo de cuello de botella que me debe de estar haciendo el procesador
@spa_sergio5 personalmente, teniendo ya ese procesador, si quieres notar un buen cambio o porque quieras usar juegos actuales exigentes, deberías irte a por un Ryzen o Intel actuales.

Saludos.
spa_sergio5 escribió:Una consulta. Tengo un i7 4790k y placa una gigante gaming g1. La gráfica una 1070 y 16 de RAM corsair.
El pc lo uso para jugar al tarkov y de vez en cuando al calle if duty warzone.
Pero sobre todo lo uso para darle a la vr. ( Tampoco es que esté todo el día enganchado solo los fines de semana.
Mi duda es como el procesador y la placa se están quedando viejas....me recomendáis estás placas chinas? O no sirven para jugar. Mi intención es ir quitando algo de cuello de botella que me debe de estar haciendo el procesador


cualquier v3 incluso los baratos igualan ese micro, que por cierto es el que recomienda cyberpunk 77, un 2678 v3 lo mejora sin duda, pero sinceramente lo que te limita es la gráfica, no la cpu
perico2 escribió:Ha sido una instalación limpia en un nmve y es original. Antes de actualizar Windows el puerto de Red funcionaba y también me funcionaba la conexión inalambrica por usb. Después de actualizar ninguna de estas opciones me funciona y no entiendo por qué. He actualizado los drivwrs de realtek y sigue igual

Win10 instala todos los drivers para que sea funcional para su propia utilizacion, porque acapara todo, despues vienen las actualizaciones
Los drivers de el fabricante puede que no sean compatibles con esa placa o igual te has descargado alguno que no corresponda, ese detalle igual se te repara despues de colocarle la GPU
elsita escribió:tiene pinta de que la actualización ha fallado en algo, desinstálala, normalmente windows 10 deja dar marcha atrás y prueba a descargarla de nuevo o espera unas semanas para actualizar, no vaya a ser que hayan metido algo mal

Como indica @elsita debe de ser una mala instalacion o actualizacion
Hay que tener en cuenta que las actualizaciones son muchas hasta que sea 100% operativo y cada dia suelen actualizar desde Microsoft errores de tus componentes porque ellos disponen de tus "aparatos" tanto en software como en hardware
Intenta resetear el router e instalar de nuevo Win10 desde cero porque lo indicado no parece normal si antes funcionaba y despues no tanto en red como por wifi , te reconoce lo que conectas e instala por el solo
@spa_sergio5 como te dicen. No vas a notar gran cosa Metele todo el oc q puedas a ese i7 q en juegos q solo usen 4 cores incluso va a ir mejor q esos xeones q tiene poco ipc y en juegos q usen mas multinucleo tampoco vas a notar gran cosa. Yo no haria el cambio sinceramente. Ademas tienes probabilidades de aduanas q falle algun componente y pelearte con el chino, Bios muy pobres de las placs chinas,etc . No creo q compense . Todo esto si solo es para jugar. Si ya vas a darle edicion renderizado y otrs cosas pues quizas si te interese pillarlo.pero solo para jugar no
ok muchas gracias chicos jeje. un saludo
Buenas, pues ya tengo el combo funcionando:
https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... 63c0DcMpoS

Al final la fuente seasonic cancelé el pedido pq no la tenían en stock y me tardaba más de un mes en llegar, están los stocks de todo fatal.
Una pena porque era muy buena oferta.
Me he tenido que estirar un poco más, como suele pasar en estos casos, y he pillado una bquiet pure power 600, que me ha salido por 10€ mas pero es plus gold.
https://www.aussar.es/fuentes/be-quiet- ... -600w.html , esta pero me ha salido en 72€.

El equipo un bicharraco, el micro 2678 una pasada lo que rinde y sin superar los 62º con un disipador de 2 heatpipes y 1 ventilador.
Al principio pensé que la placa no estaría midiendo bien las temperaturas, me esperaba alrededor de 70º con ese disipador, pero una vez comprobado un un termómetro infrarrojo las doy por buenas.
El disipador trae 2 ventiladores, al ver que con 1 tenía suiciente para el micro le he puesto el otro hacia el VRM, que ese si que se pone cardíaco... Está dentro de lo normal 70-80º pero mas cómodo trabajará a 50º XD

Imagen

Le he hecho el turbo unlock y puesto el driver 30_30, se pone el tio a 3300 y da un redimiento parejo a un R7 3700x en multihilo.
Imagen
Imagen

Lo que no consiguo es tener un buen redimiento en la ram, he visto este micro en la misma placa con ddr3 y estaba alrededor de 50Gb/s en lectura, @Matacalvos creo que era el tuyo, el mio no pasa de 30Gb/s.
La ram que tengo es ddr4 2666 cl19, me va a 2133 que es el tope de este micro y no veo cómo toquetear los valores de ram en la bios, me parece haber leido que en X99 con ddr4 y estas bios no se puede ocear la ram.
La tengo en dual chanel, 2 módulos de 8GB, pueden ir por ahí los tiros de que rinda casi la mitad que otras con ddr3 y quad channel?

Un saludo.
@ratm_535 Exacto es por dual channel. Mi mas sincera enhorabuena, es un buen equipo no te quepa duda.
Doce cores a 3,3 Ghz para juegos permite no solo jugar si no una multitarea muy desahogada.
Imagen

dd3 1866 latencias 10-10-10-28. Por lo demás compartimos equipo. En ddr4 quadchannel será tu equipo un pelín mas rapido a 2133 ddr4 si ajustas latencias.
Buscando por internet este tipo de equipos he dado con el hilo.

Estoy interesado en pillar una placa micro ATX, DDR4 y plataforma X99.

He visto estas opciones:
Machinist x99z v102
HUANANZHI X99 8M

Estoy valorando estos dos micros:
E5 2678 v3
E5 2660 v3 (más barato, más eficiente pero con un rendimiento un poco inferior).

He visto que la Machinist, aparte de soportar hasta 4 módulos de RAM, admite 2133/2400/2666/3000/3200/3600mhz y la HUANANZHI sólo DDR4 2400/2133/1866 MHz. De todas formas, esos micros tengo entendido que admiten un másximo de 2133Mhz, ¿no?

Respecto a desbloquear el turbo, BIOS Mod y esas cosas ¿alguna presenta ventaja sobre la otra?

Gracias!!!
@manugarrote

El link de la huananzhi es el de la 8M-F, lleva chipset B85 por eso es la gama de entrada de las placas LGA 2011-3.
La Machinist lleva X99/C612 y es bastante popular, las dos placas las puedes encontrar más baratas por cierto.
En las dos podrás hacer el Turbo Unlock, la memoria la que soporte el procesador, el 2678 v3 1866MHz con DDR3 y 2133MHz con DDR4, el 2660 v3 2133MHz DDR4.

Yo elegiría la Machinist frente a la 8M-F y procesador con ninguno de los dos te equivocarás.
Con el 2678 v3 tienes la opcion de placa con DDR3, si quieres reciclar memoria de escritorio que tengas.

https://es.aliexpress.com/item/4001139047204.html
@iosonlindoro
Pues quería poner 8M, no la 8M-F.

He visto otra que se puede sumar a la fiesta, la Kllisre X99 D4 LGA 2011-3 (el enlace es a un pack, que no he conseguido encontrarla sola).

Sobre la la Machinist he visto que si pones mal las frecuencias, no se resetean quitando la pila y puedes hacer un brick, que es más complicada para novatos.

Gracias por el apunte de la RAM con el 2678 v3, pero como no tengo ninguna para reutilizar, sigo prefiriendo el 2660 V3.
manugarrote escribió:@iosonlindoro
Pues quería poner 8M, no la 8M-F.

He visto otra que se puede sumar a la fiesta, la Kllisre X99 D4 LGA 2011-3 (el enlace es a un pack, que no he conseguido encontrarla sola).

Sobre la la Machinist he visto que si pones mal las frecuencias, no se resetean quitando la pila y puedes hacer un brick, que es más complicada para novatos.

Gracias por el apunte de la RAM con el 2678 v3, pero como no tengo ninguna para reutilizar, sigo prefiriendo el 2660 V3.


Ese es el mismo pack que tengo yo pero con el 2678, me salio unos 10€ mas caro, usando descuento, cupones, etc., si no sale en 180€.
En esa tienda llevo comprados 3 combos, 1 el mio y 2 mi socio del trabajo, y sin problemas con el vendedor y suelen llegar en unos14 días.
Si quieres mirar sólo la placa y el micro y ram en otro pack, creo que en estos enlaces te puede salir el conjunto un pelín mas barato:
Kits de micro y 2xDDR4
Placas Klllisre X99

El turbo unlock y los drivers para undervolt muy fáciles de hacer siguiendo los manuales de los rusos o los pasos de los compañeros del hilo.
El rendimiento con dual channel y ddr4 lo puse un par de post más arriba, con ddr3 en quad channel lo tienes en el primer post.

Un saludo.
Buenas
a dia de hoy cual es el pack mas interesante con las 3B en torno a unos 150€
para jugar a juegos tipo fornite,call of duty ycsgo
La que yo andaba buscando tras ver reviews era la Kllisre X99 D4 LGA 2011-3, pero en la tienda de Kllisre no aparece, la única M-ATX que venden ya es la Kllisre X99M-G que viene con el chip H81/B85. Así que esta queda descartada.

@ratm_535 tú debes tener la otra, que es más grande.

Parece que la volvemos al principio:
La Huananzhi 8M
O las Machinist, que he visto que tiene 3 en factor de forma M-ATX joder qué lío:
X99Z V102
X99M PLUS Parece ser una actualización de la anterior.
X-MINX9D4 ??? (sólo tiene dos zócalos de memoria y al mismo precio que las otras... nosé)

¿Alguna recomendación?
No sé si te interesa esta, pero es X79.
Pone que es mini itx.
https://es.aliexpress.com/item/40010202 ... 2e0eAxzJxa
MendoCuenca escribió:No sé si te interesa esta, pero es X79.
Pone que es mini itx.
https://es.aliexpress.com/item/40010202 ... 2e0eAxzJxa


¡Ojo! Yo también estoy siguiendo esta placa, y dicen que no es mini-ITX, sino mini-DTX. Parec que es un pelín más larga...
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... acas-base/

Saludos.
laleyo!! escribió:
MendoCuenca escribió:No sé si te interesa esta, pero es X79.
Pone que es mini itx.
https://es.aliexpress.com/item/40010202 ... 2e0eAxzJxa


¡Ojo! Yo también estoy siguiendo esta placa, y dicen que no es mini-ITX, sino mini-DTX. Parec que es un pelín más larga...
https://www.profesionalreview.com/2019/ ... acas-base/

Saludos.



La llevo siguiendo también varias semanas, pero sus medidas me dejan un poco descolocado. has visto alguna caja para la placa?
MendoCuenca escribió:No sé si te interesa esta, pero es X79.
Pone que es mini itx.
https://es.aliexpress.com/item/40010202 ... 2e0eAxzJxa

En principio me interesa más las X99, por la DDR4 y los nuevos micros. La diferencia de precio tampoco es mucha.

@MendoCuenca sobre las cajas:
https://hardzone.es/reportajes/listas/m ... micro-atx/
https://www.geektopia.es/es/technology/ ... mento.html
Buenas compañerost:

Os escribo porque he adquirido una placa Huananzi 8M-F con un microprocesaro E5-2620 V3 y cuando intento encender el pc, hace un amago de encender pero no enciende (tan sólo dura media segundo). Tenéis alguna idea de donde puede estar el problema?. Tiene puesta una GPU Nvidia 9500 GT y un módulo de memoria RAM DDR4 Kingston Fury X a 2400 mhz instalado en el Slot 3.

Muchas gracias.
djlitri escribió:Buenas compañerost:

Os escribo porque he adquirido una placa Huananzi 8M-F con un microprocesaro E5-2620 V3 y cuando intento encender el pc, hace un amago de encender pero no enciende (tan sólo dura media segundo). Tenéis alguna idea de donde puede estar el problema?. Tiene puesta una GPU Nvidia 9500 GT y un módulo de memoria RAM DDR4 Kingston Fury X a 2400 mhz instalado en el Slot 3.

Muchas gracias.


por qué en el slot 3? prueba en otros
En realidad sólo tiene 2 slots. También he probado a encender sin la memoria puesta y nada, hace lo mismo. Parece que es síntoma de la fuente de alimentación...
Que fuente tienes? Porque para SOLO encender, una fuente malilla puede valer. Lo tienes mucho consumo.

Seguro que no es la ram, o la grafica?
Hola quiero actualizar mi amd 8120 a un xenon lo quería para jugar a 1080 60hrz tengo 16 megas de ran 8x2 de 1600 MHz que si puedo aprovechar mejor. Tengo una 770 de 4g que intentaré actualizar el año que viene a la rx580 8g que combo me recomendáis para mis necesidades.me gustaría no tener que tocar la bios y dejarlo de serie.

Muchísimas gracias
La fuente es una tacen de 500w modular 80 plus bronze. La cuestión es que desconectando gráfica y ram hace lo mismo, se mueve un poquito las aspas del ventilador de la fuente y del disipador de la CPU y nada más.

Joder que mala suerte macho con la compra....:(
@djlitri Si tienes otta fuente, prueba con otra. Tambien podrias pedir alguno prestado; amigos o familiares que tengan un pc...

@juanyjor Lo suyo es cambiar la bios. Si quieres mantener ram una placa x79.
Muchas gracias compañero, eso voy a hacer. Primero intentaré resetear la bios y, en caso de que siga igual, probaré otra fuente de alimentación.

Ya os iré contando.

Un saludo.
djlitri escribió:La fuente es una tacen de 500w modular 80 plus bronze. La cuestión es que desconectando gráfica y ram hace lo mismo, se mueve un poquito las aspas del ventilador de la fuente y del disipador de la CPU y nada más.

Joder que mala suerte macho con la compra....:(


¿Tacens con certificación 80+ bronce? [fiu] [fiu] XD XD
@djlitri sin RAM ni gráfica es normal que no te arranque bien el PC, la fuente también es bastante mala, si puedes probar con otra sería lo ideal, de todos modos, muchas placas, etc... de los chinos vienen defectuosas.

Saludos.
djlitri escribió:La fuente es una tacen de 500w modular 80 plus bronze. La cuestión es que desconectando gráfica y ram hace lo mismo, se mueve un poquito las aspas del ventilador de la fuente y del disipador de la CPU y nada más.

Joder que mala suerte macho con la compra....:(


Muchísimas posibilidades de que esa tacens de 550w sea la fuente de tus problemas, nunca mejor dicho.

Si lo confirmas, ahora las fuentes por estas fechas están bastante caras, miraria una plus bronce real con condensadores japoneses por 60€ o menos si hay una buena oferta.
gigabyte 650w +bronce

Otra excelente opción, por barata y de calidad.
seasonic s3 550w

Quizá pienses que es cara pero está a años luz de la que tienes ahora mismo. Algo mejor que eso te va a suponer entre 20-30€ mas.

@juanyjor

plex hdt x79
disipador
xeon e5 2689.

Fácil, potente, barato y sin necesidad de tocar bios mod si no quieres.
9582 respuestas