Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

doriolas escribió:@Jhonny_palillo Da corriente y está certificada... que mas quieres? Compramos una placa micro y memoria por 200€ y nos vamos a preocupar de una fuete que esta más certificada que esos componentes??? jajajajaj

Un saludo.


Mira la certificación que tiene esa fuente [carcajad] [carcajad]

Imagen
80 Plus Bronze. De momento en el pc que la tengo funciona :O :O :O
doriolas escribió:80 Plus Bronze. De momento en el pc que la tengo funciona :O :O :O


Esperemos que NO tengas que abrir ningún hilo del estilo "mi pc se reinicia", "mi pc jugando se cuelga", etc... [beer] [beer]
Mientras estés contento, pues que seas feliz con esa fuentaca 80+ bronze [oki] [oki]
@doriolas

A ver si tienes suerte y también funciona con la 5700. Para la placa china pase, igual una gráfica de 240w y casi 400 lereles necesita algo más de cariño.
TheBanditPCL escribió:@doriolas

A ver si tienes suerte y también funciona con la 5700. Para la placa china pase, igual una gráfica de 240w y casi 400 lereles necesita algo más de cariño.


Puede dar problemas estando certificada y teniendo potencia de sobra para todos los componentes?? Lo digo un poco desde el desconocimiento, pero teniendo potencia de sobra, lo único que es barata y marca la pava... ya os diré.
@doriolas

Lo de las certificaciones en fuentes de gama baja es un chiste, en China te certifican lo que pagues.

Tampoco creo que dé los 800W que anuncia pero bueno, ahí vas con margen, con que dé 600 vale.

Como en todo, hay marcas y calidades. No existe una fuente de 800W fiable de 45 €, ni la tuya ni ninguna otra.

Lo mínimo un poquito seguro que hay son 50 € y es "solo" 550w. No hay que mirar sólo la potencia, también protecciones, estabilidad de la tensión sin rizado o ruido, que atienda bien los picos de demanda, que los raíles de 5 y 12 estén separados, que tenga dos cables PCIe si vas a ponerle una gráfica de más de 225w... Es todo un mundo en el que no te metes hasta que te peta una de ésas.

Somos un coñazo pero vamos avisando. Lo de suerte te lo he dicho en serio, que a veces aguantan la tira, pero que sepas lo que hay.

La fuente mínimamente segura que le pondría a esa gráfica es una Seasonic S12iii de 650w que son 65 pavos, y la recomendable una Seasonic Focus también de 650w que te vas a los 100 € pero ahí tienes 10 añazos de garantía.

Para más info y tios coñazo como yo:

hilo_guia-fuentes_2344868
TheBanditPCL escribió:@doriolas

Lo de las certificaciones en fuentes de gama baja es un chiste, en China te certifican lo que pagues.

Tampoco creo que dé los 800W que anuncia pero bueno, ahí vas con margen, con que dé 600 vale.

Como en todo, hay marcas y calidades. No existe una fuente de 800W fiable de 45 €, ni la tuya ni ninguna otra.

Lo mínimo un poquito seguro que hay son 50 € y es "solo" 550w. No hay que mirar sólo la potencia, también protecciones, estabilidad de la tensión sin rizado o ruido, que atienda bien los picos de demanda, que los raíles de 5 y 12 estén separados, que tenga dos cables PCIe si vas a ponerle una gráfica de más de 225w... Es todo un mundo en el que no te metes hasta que te peta una de ésas.

Somos un coñazo pero vamos avisando. Lo de suerte te lo he dicho en serio, que a veces aguantan la tira, pero que sepas lo que hay.

La fuente mínimamente segura que le pondría a esa gráfica es una Seasonic S12iii de 650w que son 65 pavos, y la recomendable una Seasonic Focus también de 650w que te vas a los 100 € pero ahí tienes 10 añazos de garantía.

Para más info y tios coñazo como yo:

hilo_guia-fuentes_2344868



Muchas gracias por la info, voy a leerme el hilo un poco. Creo que esta marca es valenciana jeje, lo de las Mars gaming ya lo había leído, pero de esta, pese a que me precio super barata, no vi ninguna review mala ni nada y muy poca info.
Henkka360 escribió:Buenos días compis.
Os comento mi situación y lo que necesito, a ver si me asesoráis.
Tengo actualmente una placa con un i5 4460p, 8gb ddr3 y una gráfica rx590.
Me gustaría, como es lógico, un combo de placa+procesador+ram que me permitiese darle uso a esa gráfica.
AHORA, lo importante, me gustaría que todos los componentes incluidos la GPU se puediesen alimentar con una fuente de 450w (una corsair vs450). Por tanto, no puedo meterle cpus desproporcionadas de mil millones de cores y threads. A modo orientativo, según ark intel, el 4460 tiene 84W de TDP (casi lo mismo que el 2620v3 normal), o sea que ese sería un cambio bastante normal a primera vista.
Uso.. pues principalmente gaming a 1080p, revelado de fotografía digital (raw), edición de PDF, ofimática y muy poquito de edición de audio/video (de uvas a peras y poca duración).

Leí por ahí cosas sobre el 2630L v3 y vi este video en el que lo comparaban con el 2620 v3 normal y no tenía mala pinta, pero había que desbloquearle el turbo boost y me parecío que el tipo en el video decía que de vez en cuando había que volver a hacerlo porque se le desconfiguraba.


pero no sé si hay alternativas mejores hoy por hoy. También busco algo que sea de precio contenido... así a ojo entre 120 y 170€ a ser posible.

Estoy abierto a vuestra sabiduría.

EDIT: He encontrado este pack con el 2630L v3 casi al mismo precio que los packs de 2620v3.. ¿perderé mucho rendimiento al tener la ram en un único slot de 16gb frente al dual channel 2x8gb? https://es.aliexpress.com/item/40012782 ... web201603_


yo tengo el 2630l v3 desbloqueado, hay dos tipos de desbloqueo, el primero que se hacía se quitaba con cada actualización de windows, el que se hace ahora es permanente e independiente del sistema operativo porque lo que se hace es modificar la bios de la placa, así que no tengas miedo de hacerlo

yo lo compré antes que el 2620 por los 55 vatios de TPD (no me gustan los micros calentones, ya he tenido bastantes) y porque el turbo pasa de 1800 a 2900, hice cuentas y vi que lo más probable era que superase al 2620 desbloqueado, también vi comparativas en yt y ocurría lo mismo, y así ha sido, el passmark me ha pasado de algo más de 7800 a este, superior a un 2620 v3 y también al 2689 de las placas x79, así que si te basta con esa potencia (con una gtx 1060 ahora el cuello de botella es la gráfica siempre, en juegos el micro no llega al 50% de carga), cómpralo sin duda

Imagen
Llevo varios dias con el 2673v3 que lo pille por curiosidad para un segundo PC y no hay demasiada información por aqui, al menos no como otros. Bueno pues si queréis ahorrar un poco respecto al 2678v3 os recomiendo este ya que es el mismo procesador, solo se diferencian esos pocos hz y aunque la diferencia de precio sea poca merece la pena y mas aprovechando los cupones descuentos de hoy.
Aquí lo pille XEON E5-2673 v3 con el codigo 2020CINESA7 se queda en 56€
law escribió:Llevo varios dias con el 2673v3 que lo pille por curiosidad para un segundo PC y no hay demasiada información por aqui, al menos no como otros. Bueno pues si queréis ahorrar un poco respecto al 2678v3 os recomiendo este ya que es el mismo procesador, solo se diferencian esos pocos hz y aunque la diferencia de precio sea poca merece la pena y mas aprovechando los cupones descuentos de hoy.
Aquí lo pille XEON E5-2673 v3 con el codigo 2020CINESA7 se queda en 56€


ese mismo he pillado hoy para mi hijo con otro código de 7 dólares, lo he cogido no tanto por el ahorro, que también, sino porque el turbo que tiene sobre el papel es muy superior al 78, se supone que son 4000 el turbo de este, por lo que tiene margen incluso para superar al 78
TheBanditPCL escribió:@doriolas

Lo de las certificaciones en fuentes de gama baja es un chiste, en China te certifican lo que pagues.

Tampoco creo que dé los 800W que anuncia pero bueno, ahí vas con margen, con que dé 600 vale.

Como en todo, hay marcas y calidades. No existe una fuente de 800W fiable de 45 €, ni la tuya ni ninguna otra.

Lo mínimo un poquito seguro que hay son 50 € y es "solo" 550w. No hay que mirar sólo la potencia, también protecciones, estabilidad de la tensión sin rizado o ruido, que atienda bien los picos de demanda, que los raíles de 5 y 12 estén separados, que tenga dos cables PCIe si vas a ponerle una gráfica de más de 225w... Es todo un mundo en el que no te metes hasta que te peta una de ésas.

Somos un coñazo pero vamos avisando. Lo de suerte te lo he dicho en serio, que a veces aguantan la tira, pero que sepas lo que hay.

La fuente mínimamente segura que le pondría a esa gráfica es una Seasonic S12iii de 650w que son 65 pavos, y la recomendable una Seasonic Focus también de 650w que te vas a los 100 € pero ahí tienes 10 añazos de garantía.

Para más info y tios coñazo como yo:

hilo_guia-fuentes_2344868



Hola @TheBanditPCL, gracias por tu consejo y es verdad pero también es que hay q tomar en cuenta una buena fuente y no quiero que luego pete luego por lo mismo que comentas.

De estas marcas hay alguna que valga la pena marca/precio??

Tengo 3 fuentes que son :
https://www.coolmod.com/corsair-cx650m- ... psu-precio

https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... psu-precio

https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

Todas están súper bien y una que me recomendó @neo a ver si varían mucho calidad precio y lo que veo trae más conectores
elsita escribió:
law escribió:Llevo varios dias con el 2673v3 que lo pille por curiosidad para un segundo PC y no hay demasiada información por aqui, al menos no como otros. Bueno pues si queréis ahorrar un poco respecto al 2678v3 os recomiendo este ya que es el mismo procesador, solo se diferencian esos pocos hz y aunque la diferencia de precio sea poca merece la pena y mas aprovechando los cupones descuentos de hoy.
Aquí lo pille XEON E5-2673 v3 con el codigo 2020CINESA7 se queda en 56€


ese mismo he pillado hoy para mi hijo con otro código de 7 dólares, lo he cogido no tanto por el ahorro, que también, sino porque el turbo que tiene sobre el papel es muy superior al 78, se supone que son 4000 el turbo de este, por lo que tiene margen incluso para superar al 78


Tengo activado el turbo y son 3,1GHZ no 4GHZ, no se si tengo que tocar algo mas en la bios pero antes de comprarlo vi que la info sobre el turbo de este procesador no era la misma en todas partes, unas webs decian 3,1ghz y otras 4ghz.
@5n41d3r

De ésas tres la BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W, aunque es la única que no es modular.


Las tienes las tres bien bien revisadas en Tom's Hardware:

https://www.tomshardware.com/reviews/co ... ply-review

https://www.tomshardware.com/reviews/bi ... ,5382.html

https://www.tomshardware.com/reviews/co ... ply-review


Si quieres modular y llegas hasta los 95 € la Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 650W Modular,
TheBanditPCL escribió:@5n41d3r

De ésas tres la BitFenix Formula 80 Plus Gold 650W, aunque es la única que no es modular.

Si quieres modular y llegas hasta los 95 € la Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 650W Modular,


Muchas gracias por tu ayuda, es que no lo tenía claro y como estaban en las mismas watts y plus estaba indeciso entre esas y no sabía si valía la pena las marcas conocidas,

Lo que me falta la t de video y he comparado en versus.com enlace con la comparación, pero no sale las que son de 6gb sino una de 8gb y otra de 6gb y no encuentro el modelo exacto o si solo varía la memoria y ya

Entre
KFA2 GeForce RTX 2060 OC 1 Click GDDR6 6gb 318€
Vs
Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6 339€

Y dice que gana esa KFA2 también vi el cuello de botella y veo que con esta rtx va bien pero al final precio rendimiento cual será mejor

Voy a revisar el enlace que colocaste se ve súper bueno para ver y comparare las tarjetas de video a ver si alguien puede decir algo de estas tarjetas en experiencia.
law escribió:
elsita escribió:
law escribió:Llevo varios dias con el 2673v3 que lo pille por curiosidad para un segundo PC y no hay demasiada información por aqui, al menos no como otros. Bueno pues si queréis ahorrar un poco respecto al 2678v3 os recomiendo este ya que es el mismo procesador, solo se diferencian esos pocos hz y aunque la diferencia de precio sea poca merece la pena y mas aprovechando los cupones descuentos de hoy.
Aquí lo pille XEON E5-2673 v3 con el codigo 2020CINESA7 se queda en 56€


ese mismo he pillado hoy para mi hijo con otro código de 7 dólares, lo he cogido no tanto por el ahorro, que también, sino porque el turbo que tiene sobre el papel es muy superior al 78, se supone que son 4000 el turbo de este, por lo que tiene margen incluso para superar al 78


Tengo activado el turbo y son 3,1GHZ no 4GHZ, no se si tengo que tocar algo mas en la bios pero antes de comprarlo vi que la info sobre el turbo de este procesador no era la misma en todas partes, unas webs decian 3,1ghz y otras 4ghz.


eso me ha mosqueado de este micro, que ni siquiera aparece en ark.intel, ahí sí aparece el v2 con un turbo de 4

el turbo que pongas depende no sólo de que hagas el hack, sino del undervolt, mi micro con el hack sin undervolt me daba creo que 2300 o 2500, no recuerdo bien, pero haciendo undervolt fuerte en este caso -80 -50 me subió a los 2900

eso pasa con todos los v3, porque los vatios los tienen capados y no puedes subirlos, y eso con el hack no cambia, por eso la forma de hacer que suba la frecuencia es reduciendo el voltaje para que tengan energía para subir de frecuencia

no sé si será tu caso
@5n41d3r

He editado el post anterior con enlaces a las reviews de las tres fuentes en Tom's Hardware.

Lo de Versus hay que cogerlo con pinzas, vas a la web de Gigabyte y la tarjeta que dices tiene 1755 Mhz. de reloj y la KFA2 1710 Mhz.


Mejor coges las referencias de las que quieres y comparas con los datos de las páginas oficiales:

https://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card ... click.html

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/ ... -rev-10#kf


Y perdonad el offtopic que ésto va de Xeon y placas chinas.
Hola a tod@s, yo ahora mismo dispongo de un PC con un i7 2600K, merece la pena pasar a un Xeon E5-2678?, se notará la diferencia??, es que no hago nada más que mirar y leer pero no se si merecerá la pena, en principio no será para jugar, si no más bien para redendizar video. Saludos.
Pedrero escribió:Hola a tod@s, yo ahora mismo dispongo de un PC con un i7 2600K, merece la pena pasar a un Xeon E5-2678?, se notará la diferencia??, es que no hago nada más que mirar y leer pero no se si merecerá la pena, en principio no será para jugar, si no más bien para redendizar video. Saludos.


mi 2630l v3 de 20 dólares casi duplica en passmark tu micro, el 2678 v3 lo triplica, haz un benchmark y compara

https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... 2584vs2818
elsita escribió:
mi 2630l v3 de 20 dólares casi duplica en passmark tu micro, el 2678 v3 lo triplica, haz un benchmark y compara


Pues eso también lo he mirado y por eso me llama mucho la atención je je je, así que creo que al final caerá.
elsita escribió:
law escribió:
elsita escribió:
ese mismo he pillado hoy para mi hijo con otro código de 7 dólares, lo he cogido no tanto por el ahorro, que también, sino porque el turbo que tiene sobre el papel es muy superior al 78, se supone que son 4000 el turbo de este, por lo que tiene margen incluso para superar al 78


Tengo activado el turbo y son 3,1GHZ no 4GHZ, no se si tengo que tocar algo mas en la bios pero antes de comprarlo vi que la info sobre el turbo de este procesador no era la misma en todas partes, unas webs decian 3,1ghz y otras 4ghz.


eso me ha mosqueado de este micro, que ni siquiera aparece en ark.intel, ahí sí aparece el v2 con un turbo de 4

el turbo que pongas depende no sólo de que hagas el hack, sino del undervolt, mi micro con el hack sin undervolt me daba creo que 2300 o 2500, no recuerdo bien, pero haciendo undervolt fuerte en este caso -80 -50 me subió a los 2900

eso pasa con todos los v3, porque los vatios los tienen capados y no puedes subirlos, y eso con el hack no cambia, por eso la forma de hacer que suba la frecuencia es reduciendo el voltaje para que tengan energía para subir de frecuencia

no sé si será tu caso


Parece que el 2673 V3 lo desarolló Intel en exclusiva para la plataforma de virtualización de Microsoft Azure, por eso no hay casi información tecnica del procesador

Solo sube hasta los 3.1 GHZ de turbo (el que sube hasta los 4 Ghz es el 2673 V2)

Dejo enlace a una tabla comparativa (no puedo subir imágenes todavía) de la velocidad máxima de varios procesadores con los turbos y el undervolt aplicado para cada uno

Tabla comparativa

Dejo enlace también de la guía de compras de aliexpress de donde he sacado la tabla y al canal de youtube (todo en ruso, pero para eso están los traductores)

Guía enlaces de compra aliexpress
Canal youtube - tiene muchas guías comparativas de cpus y placas
Sin undervolt tengo el 2673v3 a 3.1GHZ y el 2678 a 3.3ghz
Por si alguno anda en busca de un kit:

Huananzhi X99 8M + 2620V3 + 2x8GB 2666Mhz

Con el codigo 11112020ES10 se queda en 90€

Lo voy a montar con una 1660 Super, NVMe 500Gb Crucial, un HDD que tengo en casa
Fuente tengo claro que 650W por si algun dia paso a un proce + grafica mas potente, estoy entre dos:
Bitfenix Formula 650W 80+ Gold 95€
Seasonic S12III 650 - Fuente de alimentación de PC no Modular - 80 Plus Bronce 55€
Merece la pena los casi 40€ de diferencia? No me malinterpreteis, no es por no gastarlos, si no que se me hace extraño gastar lo mismo en fuente que en proce+placa+ram [carcajad]

Dicho esto, que disipador para la CPU me recomendais? Me tiro a por el tipico Hyper 212 Evo o teneis alguno controlado en Ali?

Gracias a todos por la info del hilo que me ha ido aclarando dudas
Pregunta rápida

¿La memoria DDR3 de escritorio se puede mezclar con la ECC REG que mandan los chinos para una placa X99?.
Por aprovechar 2 modulos de 8GB de RAM G.Skill Ripjaws del equipo a sustituir.

Un saludo.

Edito: por lo visto según foros rusos la placa soporta memoria ECC y no ECC. Entiendo que mezclada tampoco habrá ningún problema
Edito de nuevo: el vendedor me dice que no se puede mezclar.
@Dynamites En esas estaba yo con la fuente... Jajaja, ya nos contarás.

Un saludo.
@iosonlindoro hasta donde yo se no se pueden mezclar ecc reg con memoria normal. Si que puede funcionar ecc unbuffered con normal
@Dynamites, 80 mas envio vale la bitfenix en ese enlace, de hecho ahi y a ese precio la compré yo. Igual lo has mirado mal, XD
Hola a esta gran comunidad de integrantes de placas chinas. Necesito ayuda con un problema.

Compré una combo con la placa KLLSRE x79 vino en un combo con cpu, ram, y placa madre: https://a.aliexpress.com/_mtKPd0H

La usé todo bien por 3 dias, pero la dejé en la noche descargando algo ( no la suspendí ni nada), cuando volví a prender el monitor para ver como iba la descarga no me dió señal de video. Tengo una grafica Radeon RX460 2gb la tengo con cable HDMI.

Entonces desde ese dia no me da video la placa por HDMI.
Tengo una 2nda tarjeta de video (nvidia de 1GB) que tiene HDMI y VGA, da video por la VGA, pero no por el HDMI.

Ya probé la RX460 de todas formas y no me da video por HDMI, igual con la Nvidia si la pongo en puerto VGA sube, pero en el puerto HDMI tampoco sube video.

Nota: no sé si tenga que cambiar algun jumper ó algo y las dos tarjetas de video con esta placa de calentaban un poco más de lo normal.

Ayuda porfa...
absurdes escribió:
elsita escribió:
law escribió:
Tengo activado el turbo y son 3,1GHZ no 4GHZ, no se si tengo que tocar algo mas en la bios pero antes de comprarlo vi que la info sobre el turbo de este procesador no era la misma en todas partes, unas webs decian 3,1ghz y otras 4ghz.


eso me ha mosqueado de este micro, que ni siquiera aparece en ark.intel, ahí sí aparece el v2 con un turbo de 4

el turbo que pongas depende no sólo de que hagas el hack, sino del undervolt, mi micro con el hack sin undervolt me daba creo que 2300 o 2500, no recuerdo bien, pero haciendo undervolt fuerte en este caso -80 -50 me subió a los 2900

eso pasa con todos los v3, porque los vatios los tienen capados y no puedes subirlos, y eso con el hack no cambia, por eso la forma de hacer que suba la frecuencia es reduciendo el voltaje para que tengan energía para subir de frecuencia

no sé si será tu caso


Parece que el 2673 V3 lo desarolló Intel en exclusiva para la plataforma de virtualización de Microsoft Azure, por eso no hay casi información tecnica del procesador

Solo sube hasta los 3.1 GHZ de turbo (el que sube hasta los 4 Ghz es el 2673 V2)

Dejo enlace a una tabla comparativa (no puedo subir imágenes todavía) de la velocidad máxima de varios procesadores con los turbos y el undervolt aplicado para cada uno

Tabla comparativa

Dejo enlace también de la guía de compras de aliexpress de donde he sacado la tabla y al canal de youtube (todo en ruso, pero para eso están los traductores)

Guía enlaces de compra aliexpress
Canal youtube - tiene muchas guías comparativas de cpus y placas


excelente esa tabla, me alegro que no puedas subir imágenes, jejeje, aunque para eso tienes imgur, hay un bot de telegram que le mandas la imagen y te devuelve un enlace imgur, pones aquí en el foro el icono de imagen con el enlace y te aparece como me aparecen a mí
Al final me he tirado a la piscina, acabo de pillar este pack

Kllisre-placa base X99 D4
Xeon E5 2678 V3
2 uds. X 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4
€ 174,50

https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... 12b20ab788

Me faltará el disipador, una fuente de alimentación y una gráfica aunque igual tiro un tiempo con una saphire cutronga que tengo hasta que salgan las nuevas.

¿Alguna recomendación?
Saludos!
Me acabo de registrar aunque llevo ya un tiempo leyendoos de hecho gracias a vosotros me decidí a hacerme con uno de estos combos de aliExpress, en particular me pillé:
-placa x99
-procesador Xeon e5 2640 V3
-32 GB de ram GDDR4 2666Mhz

Le he comprado una caja ATX que me chiflaba la empire gaming warmachine:
https://www.amazon.es/gp/product/B07F15 ... UTF8&psc=1

El caso es que estaba pensando en como seguir a partir de aquí, por ejemplo:

Fuente de alimentación de 750W nfortec sagitta aunque no si cabrá en la caja que he comprado
https://www.amazon.es/gp/product/B07NFC ... WXBL&psc=1

Respecto a la gráfica habia pensado en una GTX 1660 super pero no se si será demasiado para una placa china o aun puedo apretar un poco mas?

Porcierto los disipadores para este tipo de placas son especificos o vale cualquiera?

Que os parece esa fuente y grafica?
gracias de antemano
chromePunk escribió:Saludos!
Me acabo de registrar aunque llevo ya un tiempo leyendoos de hecho gracias a vosotros me decidí a hacerme con uno de estos combos de aliExpress, en particular me pillé:
-placa x99
-procesador Xeon e5 2640 V3
-32 GB de ram GDDR4 2666Mhz

Le he comprado una caja ATX que me chiflaba la empire gaming warmachine:
https://www.amazon.es/gp/product/B07F15 ... UTF8&psc=1

El caso es que estaba pensando en como seguir a partir de aquí, por ejemplo:

Fuente de alimentación de 750W nfortec sagitta aunque no si cabrá en la caja que he comprado
https://www.amazon.es/gp/product/B07NFC ... WXBL&psc=1

Respecto a la gráfica habia pensado en una GTX 1660 super pero no se si será demasiado para una placa china o aun puedo apretar un poco mas?

Porcierto los disipadores para este tipo de placas son especificos o vale cualquiera?

Que os parece esa fuente y grafica?
gracias de antemano


Por los 95€ que te has gastado en esa fuente, hay muchas mejores por el mismo precio [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
chromePunk escribió:Saludos!
Me acabo de registrar aunque llevo ya un tiempo leyendoos de hecho gracias a vosotros me decidí a hacerme con uno de estos combos de aliExpress, en particular me pillé:
-placa x99
-procesador Xeon e5 2640 V3
-32 GB de ram GDDR4 2666Mhz

Le he comprado una caja ATX que me chiflaba la empire gaming warmachine:
https://www.amazon.es/gp/product/B07F15 ... UTF8&psc=1

El caso es que estaba pensando en como seguir a partir de aquí, por ejemplo:

Fuente de alimentación de 750W nfortec sagitta aunque no si cabrá en la caja que he comprado
https://www.amazon.es/gp/product/B07NFC ... WXBL&psc=1

Respecto a la gráfica habia pensado en una GTX 1660 super pero no se si será demasiado para una placa china o aun puedo apretar un poco mas?

Porcierto los disipadores para este tipo de placas son especificos o vale cualquiera?

Que os parece esa fuente y grafica?
gracias de antemano


Por los 95€ que te has gastado en esa fuente, hay muchas mejores por el mismo precio [beer] [beer]


que va aun no me la he pillado jeje solo el combo y la caja, acepto sugerencias en la fuente y la grafica, de hecho me vendrian genial
@chromePunk Por 56€ no hay mejor fuente. Y es un precio fantástico.
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... UTF8&psc=1

110v-230v, soporta un combo chino con una gráfica potente de este año sin despeinarse, 5 AÑOS de garantía...

Por ese precio (56) es absurdo bajar a otra fuente. Serán piezas taiwanesas, pero para mí sigue siendo seasonic.

Es una de mis fijas en configuraciones xeon-china-"Juanan". Montadas con gtx 970, gtx 1660, Rx 470 y Rx 570.

Adivina qué fuente gastan dos de mis xeons.

Mejor una Plus gold y no quieres gastar más?
https://www.amazon.es/dp/B0766354KW/ref ... UTF8&psc=1

Y si vas para arriba, plus gold bitfenix o seasonic.
Ahora mismo yo no salgo de estas 4 opciones según presupuesto.
@Matacalvos +1

Relación precio/calidad está cojonuda la verdad, por algo menos se encuentra también la de 500 y 550W, pero por tan poca diferencia, si uno no sabe qué gráfica le podrá poner en un futuro al equipo, es una inversión más que recomendable, se pierde un poco la eficiencia en cargas bajas, pero algo que en el recibo de la luz ni se nota, vamos.

Saludos.
y la gtx 1660 super os parece bien?
chromePunk escribió:
Jhonny_palillo escribió:
chromePunk escribió:Saludos!
Me acabo de registrar aunque llevo ya un tiempo leyendoos de hecho gracias a vosotros me decidí a hacerme con uno de estos combos de aliExpress, en particular me pillé:
-placa x99
-procesador Xeon e5 2640 V3
-32 GB de ram GDDR4 2666Mhz

Le he comprado una caja ATX que me chiflaba la empire gaming warmachine:
https://www.amazon.es/gp/product/B07F15 ... UTF8&psc=1

El caso es que estaba pensando en como seguir a partir de aquí, por ejemplo:

Fuente de alimentación de 750W nfortec sagitta aunque no si cabrá en la caja que he comprado
https://www.amazon.es/gp/product/B07NFC ... WXBL&psc=1

Respecto a la gráfica habia pensado en una GTX 1660 super pero no se si será demasiado para una placa china o aun puedo apretar un poco mas?

Porcierto los disipadores para este tipo de placas son especificos o vale cualquiera?

Que os parece esa fuente y grafica?
gracias de antemano


Por los 95€ que te has gastado en esa fuente, hay muchas mejores por el mismo precio [beer] [beer]


que va aun no me la he pillado jeje solo el combo y la caja, acepto sugerencias en la fuente y la grafica, de hecho me vendrian genial


La que te proponen los compañeros, es lo mínimo que se tiene que poner [beer] [beer]
Matacalvos escribió:@chromePunk Por 56€ no hay mejor fuente. Y es un precio fantástico.
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... UTF8&psc=1

110v-230v, soporta un combo chino con una gráfica potente de este año sin despeinarse, 5 AÑOS de garantía...

Por ese precio (56) es absurdo bajar a otra fuente. Serán piezas taiwanesas, pero para mí sigue siendo seasonic.

Es una de mis fijas en configuraciones xeon-china-"Juanan". Montadas con gtx 970, gtx 1660, Rx 470 y Rx 570.

Adivina qué fuente gastan dos de mis xeons.

Mejor una Plus gold y no quieres gastar más?
https://www.amazon.es/dp/B0766354KW/ref ... UTF8&psc=1

Y si vas para arriba, plus gold bitfenix o seasonic.
Ahora mismo yo no salgo de estas 4 opciones según presupuesto.



Muchas gracias , al final me he decidido por la fuente de seasonic que comentas, por cierto que disipadores usais para e5 2640 v3?
(mensaje borrado)
doriolas escribió:@Jhonny_palillo Da corriente y está certificada... que mas quieres? Compramos una placa micro y memoria por 200€ y nos vamos a preocupar de una fuete que esta más certificada que esos componentes??? jajajajaj

Un saludo.


Mira, yo tenía una fuente Tooq EcoPower II de 39€, y con el equipo con el que la usaba, funcionaba perfectamente a excepción que de vez en cuando se quedaba colgado el navegador y tardaba bastantes minutos en recuperarse. Abrir archivos, fotos, carpetas y vídeos, no lo hacía al momento. Compré el kit chino de placa base, procesador y 16 gb de ram, y... ¡¡¡No tenía potencia para arrancarlo!!!, cuando anuncia 700W.

Aquí me aconsejaron la marca Seasonic, que las fuentes son de bastante calidad. Compré el modelo S12 II de 620W por 35€ de segunda mano en un estado impecable (está nuevecita), y no me puedo quejar absolutamente de NADA. El ordenador se inicia y se apaga enseguida, no como con la fuente Tooq, sobre todo para apagarlo, que se quedaba pillado y tardaba cinco minutos fácil. Abre todo en cero coma, el navegador no se queda pillado, etc...

Ya no es que te puedan dañar los componentes si se queman por algún pico de tensión, sino porque son las causantes de muchos cuelgues cuando estás jugando o incluso navegando, ralentizaciones, pantallazos azules, etc...

Vamos, yo lo tengo clarísimo, jamás vuelvo a comprar una fuente de marcas chinas.

Cambiando de tema, al encender el PC cuando aparece la pantalla de MegaTrends que da tres pitidos seguidos, no aparecen los dispositivos que están conectados, ninguno. ¿Os pasa también a vosotros?. Mi placa china es la X79 M-S Jiangsha. ¿Es por el tipo de placa?.
@Kwandao

Lo de los pitidos es normal, la mía si no recuerdo mal da 4...da uno como un poco más largo y luego 3 cortitos y muy rápidos.

Como el equipo lo tengo en una segunda residencia y desde hace más de un mes no puedo ir por confinamiento local no puedo decirte con seguridad si me aparecen o no los dispositivos conectados, pero creo recordar que una vez sale la pantalla de AMERICAN MEGATREDN de inmediato sale el logo de Windows y carga el sistema operativo.

Por cierto, ¿compraste algún SSD?
fenderslender escribió:Al final me he tirado a la piscina, acabo de pillar este pack

Kllisre-placa base X99 D4
Xeon E5 2678 V3
2 uds. X 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4
€ 174,50

https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... 12b20ab788

Me faltará el disipador, una fuente de alimentación y una gráfica aunque igual tiro un tiempo con una saphire cutronga que tengo hasta que salgan las nuevas.

¿Alguna recomendación?


Ostras, ninguna respuesta... [mamaaaaa]

He pillado la Seasonic
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... =cmprd2-21

Me faltaría un disipador y una gráfica que no tenga cuello de botella con el procesador.

¿Alguna recomendación? [angelito]
fenderslender escribió:Ostras, ninguna respuesta... [mamaaaaa]

He pillado la Seasonic
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... =cmprd2-21

Me faltaría un disipador y una gráfica que no tenga cuello de botella con el procesador.

¿Alguna recomendación? [angelito]


Ayer te quise responder pero borre un mensaje y me quede bloqueado para responder otra vez [+risas]

Yo he pillado el mismo kit que tu, de fuente me he pillado la bitfenix formula de 650w
El disipador un cooler master hyper 212 rgb black edition
Grafica una 1660 super (puedes poner alguna mas potente si quieres)

Mas atrás puse enlace a todo. [beer]
(Neo) escribió:
fenderslender escribió:Ostras, ninguna respuesta... [mamaaaaa]

He pillado la Seasonic
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... =cmprd2-21

Me faltaría un disipador y una gráfica que no tenga cuello de botella con el procesador.

¿Alguna recomendación? [angelito]


Ayer te quise responder pero borre un mensaje y me quede bloqueado para responder otra vez [+risas]

Yo he pillado el mismo kit que tu, de fuente me he pillado la bitfenix formula de 650w
El disipador un cooler master hyper 212 rgb black edition
Grafica una 1660 super (puedes poner alguna mas potente si quieres)

Mas atrás puse enlace a todo. [beer]


Muchas gracias, al final me he decantado por uno más baratito pero que también tiene buena pinta

https://www.amazon.es/dp/B07H9HJLG5/ref ... UTF8&psc=1

La gráfica esperaré al black friday a ver que tal.
@fenderslender , si ese disipador es el que me iba a pillar yo, pero estuve leyendo que el que lleva RGB tiene mejor ventilador y en game, con unos puntos o no se que, me descontaban 3 euros con lo que al final me salio por 37 euros XD
(Neo) escribió:@fenderslender , si ese disipador es el que me iba a pillar yo, pero estuve leyendo que el que lleva RGB tiene mejor ventilador y en game, con unos puntos o no se que, me descontaban 3 euros con lo que al final me salio por 37 euros XD


Claro, super buen precio, bueno creo que mejor que alguno de aliexpress que me iba a comprar si que será XD .
fenderslender escribió:
fenderslender escribió:Al final me he tirado a la piscina, acabo de pillar este pack

Kllisre-placa base X99 D4
Xeon E5 2678 V3
2 uds. X 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4
€ 174,50

https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... 12b20ab788

Me faltará el disipador, una fuente de alimentación y una gráfica aunque igual tiro un tiempo con una saphire cutronga que tengo hasta que salgan las nuevas.

¿Alguna recomendación?


Ostras, ninguna respuesta... [mamaaaaa]

He pillado la Seasonic
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... =cmprd2-21

Me faltaría un disipador y una gráfica que no tenga cuello de botella con el procesador.

¿Alguna recomendación? [angelito]


con ese micro para no tener cuello de botella necesitas una 3080 así a ojo
Dynamites escribió:Por si alguno anda en busca de un kit:

Huananzhi X99 8M + 2620V3 + 2x8GB 2666Mhz

Con el codigo 11112020ES10 se queda en 90€

Lo voy a montar con una 1660 Super, NVMe 500Gb Crucial, un HDD que tengo en casa
Fuente tengo claro que 650W por si algun dia paso a un proce + grafica mas potente, estoy entre dos:
Bitfenix Formula 650W 80+ Gold 95€
Seasonic S12III 650 - Fuente de alimentación de PC no Modular - 80 Plus Bronce 55€
Merece la pena los casi 40€ de diferencia? No me malinterpreteis, no es por no gastarlos, si no que se me hace extraño gastar lo mismo en fuente que en proce+placa+ram [carcajad]

Dicho esto, que disipador para la CPU me recomendais? Me tiro a por el tipico Hyper 212 Evo o teneis alguno controlado en Ali?

Gracias a todos por la info del hilo que me ha ido aclarando dudas


Me he pillado parecido pero con ram de 32gb, placa x99 f8 y procesador 2678 v3 , aun me queda la duda del bus 2666mhz si lo reconocerá, por la fuente me iré por la misma te dejo el enlace sale más barato Bitfenix Formula 650W 80+ Gold 95€ que dices para ver si me pillo la Gigabyte GeForce RTX 2060 Windforce OC 6GB rev.2.0 que me imagino que la fuente lo resistirá o no?

El cooler recomendáis el cooler master hyper 212 rgb black se ve bastante bien y en vez de comprar chino me fiare mejor por ese y el cajón Nfortec Draco V2

Igual esperaré al blackfriday a ver si baja de precio la fuente cajón, cooler y la gráfica a ver si baja más
elsita escribió:
fenderslender escribió:
fenderslender escribió:Al final me he tirado a la piscina, acabo de pillar este pack

Kllisre-placa base X99 D4
Xeon E5 2678 V3
2 uds. X 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4
€ 174,50

https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... 12b20ab788

Me faltará el disipador, una fuente de alimentación y una gráfica aunque igual tiro un tiempo con una saphire cutronga que tengo hasta que salgan las nuevas.

¿Alguna recomendación?


Ostras, ninguna respuesta... [mamaaaaa]

He pillado la Seasonic
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... =cmprd2-21

Me faltaría un disipador y una gráfica que no tenga cuello de botella con el procesador.

¿Alguna recomendación? [angelito]


con ese micro para no tener cuello de botella necesitas una 3080 así a ojo

Creo recordar que lo máximo que recomendaba el ruso era una 2070. Al fin y al cabo no es un procesador puntero para gaming (ni pretende serlo a estas alturas).
@Dudeman Guymanington depende de la resolución q quieras jugar. A 4k seguramente límite antes la gráfica q CPU. A 1080 pues si q será mucha gráfica para esa cpu
autista escribió:@Dudeman Guymanington depende de la resolución q quieras jugar. A 4k seguramente límite antes la gráfica q CPU. A 1080 pues si q será mucha gráfica para esa cpu

Justo venía a editar y añadir esto, gracias XD.
9631 respuestas