Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda. Estoy viendo mucho lo de las bios modificadas para x99 que permiten desbloquear el turbo en todos los núcleos. ¿En x79 se puede desbloquear el turbo en todos los núcleos?

Por otro lado, ¿alguien que haya comprado la placa atermiter x79 turbo o plexhd x79 y pueda confirmar la cantidad de sata 6gbps que trae según chipset? He visto que los chipset varían, pero también varía la cantidad de sata III?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas, lo primero perdón porque puede que mi pregunta no vaya especificamente aquí, pero creo que es el hilo con mas conocimiento y experiencia en ECCRAM(y de seguro con más usuarios activos)..
El problema que tengo es que he adquirido 4 módulos de ddr3 ecc de 8gb cada.
Los pincho en la placa y los reconoce perfecto(puedo hasta hacerles OC a 2400 y completamnte estables, en una asrock x79 extreme 6) el problema viene con los juegos, que de repente van fatal y mi gpu ya no carga al 98-100% se queda en un 70 y pico.
Tiene toda la pinta de que se satura el procesador(me llega a 100% a veces o varios hilos casi siempre; cuando con memorias no ecc no me lo hace, es un 1680v2 con oc a 4,4).
En la bios he buscado para deshabilitar el ECC pero no lo encuentro por ningún lado y quería conocer vuestra experiencia con este tipos de memorias y si os ha ocurrido algo parecido.
La grafica es una radeon vega 64.
Si quito las ECC y pongo 4 módulos de 4gb no ecc todo vuelve a la normalidad.
Tanto con los ECC como con los "normales" se activa el quad channel y con el aida64 en el test de memoria me da valores parecidos de velocidd de lectura/escritura por eso lo achaco al procesador.

Muchas gracias.
Un saludo.
Si alguien me puede recomendar un combo placa-procesador y ram para hacer renderizados vía cinema 4d y vray se lo agradecería
Saludos!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No sé si vale la pena pillar por separado, procesador de ali y placa he visto ésta:
https://www.amazon.es/Electr%C3%B3nica- ... 96&sr=8-12
Faltaría la RAM, pero veo que casi sale mejor por separado...

Viendo precios de ram..uff va a tocar pillar combo y a correr.

Éste combo está más económico diría yo:
#Aliexpress € 116,25 28%OFF | Kllisre X99 Placa base con Xeon E5 2620 V3 LGA2011-3 CPU 2 uds X 8GB = 16GB 2400MHz DDR4 de memoria
https://a.aliexpress.com/_dWCsEYj

Me sirve ese disipador?
#Aliexpress € 15,35 31%OFF | Enfriador de CPU de alta calidad 6 tubos de calor refrigeración de doble torre 9 cm soporte de ventilador RGB 3 ventiladores de 3 pines ventilador de CPU para Intel y para AMD
https://a.aliexpress.com/_d6cRBGR

O éste otro:
#Aliexpress € 115,13 22%OFF | Kllisre X99 D4 Placa base con Xeon E5 2620 V3 LGA2011-3 CPU 2 uds X 8GB = 16GB 2400MHz DDR4 de memoria
https://a.aliexpress.com/_dZPscqB
@malaquita la ultima bios arregla algo relacionado con un problema de memorias ddr3 y xeons.

Su bios esta actualizada?
Me había pensado en coger algo así...
https://ibb.co/K92mWrd
Q tal lo veis?
Y un disipador para la placa....me podéis recomendar alguno...
Saludos!!!
userdmn escribió:@malaquita la ultima bios arregla algo relacionado con un problema de memorias ddr3 y xeons.

Su bios esta actualizada?


Si, si a la versión 3.10, la última que sacaron, con microcodes actualizados y añadido soporte nvme con ubu.
methodmann escribió:Pues hoy 31 de mayo me ha terminado el periodo de protección. Abrí disputas, intenté contactar con atención al cliente y no obtengo ni una sola respuesta ni me han ampliado el periodo de protección. Supongo que llegar llegará pero es lamentable la atención al cliente de la tienda atermiter y de aliexpress



Recomiendas abrir disputa antes de que expire el periodo de protección?
Una vez expirado el periodo de proteccion no te deja abrir disputa? La opcion me refiero
Y que tienda era, "CPU Store"?

Perdon por la turra de preguntas y gracias de antemano
TEKIOCHAO escribió:Me había pensado en coger algo así...
https://ibb.co/K92mWrd
Q tal lo veis?
Y un disipador para la placa....me podéis recomendar alguno...
Saludos!!!


Te va a salir por mas o menos lo mismo un ryzen 7 1700 (no x) con placa y RAM y te va a dar mejor rendimiento en cinema (y si quieres juegos, tambien).
WiiBoy escribió:
KeiHiN escribió:
josk8it escribió:@KeiHiN Muchas gracias, le daré una vuelta.
Caja fuente y gráfica de aquí no? Rx580 irá bien creo.


Caja y fuente si, aunque últimamente no hay fuentes buenas a precios decentes, teniendo en cuenta tú presupuesto miraría algo parecido a esto:

https://www.pccomponentes.com/fuente-no ... lar-bronze

https://www.pccomponentes.com/aerocool- ... mi-modular

Siempre con certificación y si es modular o semi podrás hacer una mejor gestión de cables.

https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -30-blanca

A mi me gustan las cajas medianas, minimalistas, con la fuente escondida y sin bahías de lectores para tener un mejor flujo de aire de éste estilo hay muchas, la que mas te guste y puedas pagar.

La gráfica si dices que no vas a jugar mucho pues buscaría una de segunda mano, hay muchas de AMD a buenos precios RX470 RX570 RX480 RX580, miraría tanto en tu ciudad como en AliExpress, oscilan entre los 60 y 130€ aprox.


https://www.amazon.es/EVGA-600W-Bronze- ... 664&sr=8-6

mejor relacion calidad precio tienes esa evga por 61 , 6 euros mas que la nox y infinitamente mejor


Si, es mejor opción esa fuente, pero no hay stock.
@malaquita
Desactiva "Enforce POR" si tienes esta opción en bios, tuve un drama similar con una ecc ddr4.
Si tienes la opción "ECC Support" ponle Enable, también selecciona timings en manual, no auto.
El máximo compatible en 1680v2 es 1866mhz, intenta bajar mhz, raro que no limite.
Has probado haciendo un dual con cada modulo e ir probando? quizás un modulo tiene problemas.
Enciende el PC con un modulo ram y da "1 Loop" con memtest64 a cada modulo.
Que ram ddr3 1866mhz me recomiendan, es 8mportante que tenga disipador la ram?

@matacalvos no encuentro la placa x79 jingsha que me comentaste...
Buenos días, necesito montarme un pc para el COD WarZone, la play4 que tengo se la quiero regalar a mi sobri.
Algún consejo? (Necesitaría todo, caja, fuente, disipadores, etc)
Esto lo pregunto aqui o en qué hilo? Presupuesto 400€ aprox

Edit: por lo que leo, el procesador ya lo tengo decidido.

¿Valen la pena las motherboards dual?
user1903 escribió:Buenos días, necesito montarme un pc para el COD WarZone, la play4 que tengo se la quiero regalar a mi sobri.
Algún consejo? (Necesitaría todo, caja, fuente, disipadores, etc)
Esto lo pregunto aqui o en qué hilo? Presupuesto 400€ aprox

Edit: por lo que leo, el procesador ya lo tengo decidido.

¿Valen la pena las motherboards dual?

¿Para jugar sólamente? No.

Si fuera para tareas que se beneficiaran mucho de muchos cores/threads, pues sí, por ejemplo para renders o cosas así, a nivel alto me refiero, si sólo es algo de menos enjundia con un procesador con bastantes cores/threads también te valdría.

Saludos.
Buenas, estoy montando mi segundo equipo huanan x79 para tareas sencillas y estoy buscando lo más más económico posible.
He visto esta placa
https://www.aliexpress.com/item/4001020 ... POqF1&mp=1
Con este procesador
https://www.aliexpress.com/item/3302229 ... POqF1&mp=1
y 2 o 4 módulos de esta memoria
https://www.aliexpress.com/item/3296244 ... POqF1&mp=1

Necesito algún enlace de disipador muy barato que cumpla y en tema gráfica ando un poco perdido y los precios de wallapop son abusivos, cual es la gráfica más barata en aliexpress que esten dando rendimiento aceptable?
Acritonero escribió:
methodmann escribió:Pues hoy 31 de mayo me ha terminado el periodo de protección. Abrí disputas, intenté contactar con atención al cliente y no obtengo ni una sola respuesta ni me han ampliado el periodo de protección. Supongo que llegar llegará pero es lamentable la atención al cliente de la tienda atermiter y de aliexpress



Recomiendas abrir disputa antes de que expire el periodo de protección?
Una vez expirado el periodo de proteccion no te deja abrir disputa? La opcion me refiero
Y que tienda era, "CPU Store"?

Perdon por la turra de preguntas y gracias de antemano

He pedido la devolución a CPU Store después de una semana sin enviarme el combo que les pedí.
user1903 escribió:Buenos días, necesito montarme un pc para el COD WarZone, la play4 que tengo se la quiero regalar a mi sobri.
Algún consejo? (Necesitaría todo, caja, fuente, disipadores, etc)
Esto lo pregunto aqui o en qué hilo? Presupuesto 400€ aprox

Edit: por lo que leo, el procesador ya lo tengo decidido.

¿Valen la pena las motherboards dual?


Yo tengo una se puede jugar pero no merece la pena obtienes el mismo rendimiento con 1 procesador y cosas mas baratas
¡Buenas! Andaba planeando montarme un Pc desde cero para sustituir el Pc viejete con el que ando y, bueno, la verdad es que los precios de estas placas y cpus es bastante atractivo XD, pero no se hasta que punto sería mejora con respecto a lo que ya tengo.

Mi equipo actual es el siguiente:
- Intel I5 4460s: 2'90/3'40ghz - 4 núcleos
- 8gb DDR3 1333Mhz
- Gráfica R7 240, 2gb (Creo que esto es de lo que más lastra mi Pc)
- La motherboard es un poco incógnita, pero es lo más normalito que un Pc para ofimática puede tener.

Juegos como el Tomb Raider (2013), DOOM (2016) o Dark Souls 3 me lo tira fluido poniendo todos los settings en bajo, pero me gustaría aspirar a algo más. Además, no sería solo para juegos, si no también para edición de vídeo y fotografía, que aquí el Pc se me queda corto trabajando con formatos grandes o con... muchas, pero MUCHAS, capas de Photoshop [+risas].

Estaba pensando en pillar una placa x99, 16/32gb DDR4 2400Mhz y dudo entre una xeon 2689 o una 2620. Tengo pensado combinarlo con una GTX 1660 Super 6gb o una RX 590 8gb.

La compra no va a ser inmediata, ando masticando opciones y todavía ahorrando un poquillo, ¿pero cómo lo veis? ¿Vale la pena el Pc nuevo que planteo o me vale más la pena simplemente cambiarle gráfica y ram al que ya tengo? ¿Tal vez optar por un Pc nuevo más tradicional (aunque se me dispara a 800€ [qmparto])?
Narcisa escribió:¡Buenas! Andaba planeando montarme un Pc desde cero para sustituir el Pc viejete con el que ando y, bueno, la verdad es que los precios de estas placas y cpus es bastante atractivo XD, pero no se hasta que punto sería mejora con respecto a lo que ya tengo.

Mi equipo actual es el siguiente:
- Intel I5 4460s: 2'90/3'40ghz - 4 núcleos
- 8gb DDR3 1333Mhz
- Gráfica R7 240, 2gb (Creo que esto es de lo que más lastra mi Pc)
- La motherboard es un poco incógnita, pero es lo más normalito que un Pc para ofimática puede tener.

Juegos como el Tomb Raider (2013), DOOM (2016) o Dark Souls 3 me lo tira fluido poniendo todos los settings en bajo, pero me gustaría aspirar a algo más. Además, no sería solo para juegos, si no también para edición de vídeo y fotografía, que aquí el Pc se me queda corto trabajando con formatos grandes o con... muchas, pero MUCHAS, capas de Photoshop [+risas].

Estaba pensando en pillar una placa x99, 16/32gb DDR4 2400Mhz y dudo entre una xeon 2689 o una 2620. Tengo pensado combinarlo con una GTX 1660 Super 6gb o una RX 590 8gb.

La compra no va a ser inmediata, ando masticando opciones y todavía ahorrando un poquillo, ¿pero cómo lo veis? ¿Vale la pena el Pc nuevo que planteo o me vale más la pena simplemente cambiarle gráfica y ram al que ya tengo? ¿Tal vez optar por un Pc nuevo más tradicional (aunque se me dispara a 800€ [qmparto])?


Las placas x99 montan el socket 2011-v3, por lo que el procesador e5 2689 que has dicho no te serviría, y el xeon 2620 tampoco te serviría. Debes ir a buscar las versiones v3 o v4, por ejemplo: xeon 2620 v3, xeon 2640 v3, etc.
Por lo que he visto, en aliexpress no se vende el e5 2689 v3, de hecho no sé si existe. Ve mirando todas estas cosas, para no confundirte con la compatibilidad de los componentes y evitar que cuando ya hayas comprado te encuentres con que no puedes hacer funcionar tu pc porque has cogido un procesador que no es compatible con la placa base o la memoria ram.
Placas x79 funcionan con procesadores v1 y v2, en este caso SÍ puedes poner un e5 2689 o e5 2620, aunque la plataforma x79 es más vieja que la x99.
Placas x99 funcionan con procesadores v3 y v4. Mucha suerteeee
jesusillo76 escribió:
Narcisa escribió:¡Buenas! Andaba planeando montarme un Pc desde cero para sustituir el Pc viejete con el que ando y, bueno, la verdad es que los precios de estas placas y cpus es bastante atractivo XD, pero no se hasta que punto sería mejora con respecto a lo que ya tengo.

Mi equipo actual es el siguiente:
- Intel I5 4460s: 2'90/3'40ghz - 4 núcleos
- 8gb DDR3 1333Mhz
- Gráfica R7 240, 2gb (Creo que esto es de lo que más lastra mi Pc)
- La motherboard es un poco incógnita, pero es lo más normalito que un Pc para ofimática puede tener.

Juegos como el Tomb Raider (2013), DOOM (2016) o Dark Souls 3 me lo tira fluido poniendo todos los settings en bajo, pero me gustaría aspirar a algo más. Además, no sería solo para juegos, si no también para edición de vídeo y fotografía, que aquí el Pc se me queda corto trabajando con formatos grandes o con... muchas, pero MUCHAS, capas de Photoshop [+risas].

Estaba pensando en pillar una placa x99, 16/32gb DDR4 2400Mhz y dudo entre una xeon 2689 o una 2620. Tengo pensado combinarlo con una GTX 1660 Super 6gb o una RX 590 8gb.

La compra no va a ser inmediata, ando masticando opciones y todavía ahorrando un poquillo, ¿pero cómo lo veis? ¿Vale la pena el Pc nuevo que planteo o me vale más la pena simplemente cambiarle gráfica y ram al que ya tengo? ¿Tal vez optar por un Pc nuevo más tradicional (aunque se me dispara a 800€ [qmparto])?


Las placas x99 montan el socket 2011-v3, por lo que el procesador e5 2689 que has dicho no te serviría, y el xeon 2620 tampoco te serviría. Debes ir a buscar las versiones v3 o v4, por ejemplo: xeon 2620 v3, xeon 2640 v3, etc.
Por lo que he visto, en aliexpress no se vende el e5 2689 v3, de hecho no sé si existe. Ve mirando todas estas cosas, para no confundirte con la compatibilidad de los componentes y evitar que cuando ya hayas comprado te encuentres con que no puedes hacer funcionar tu pc porque has cogido un procesador que no es compatible con la placa base o la memoria ram.
Placas x79 funcionan con procesadores v1 y v2, en este caso SÍ puedes poner un e5 2689 o e5 2620, aunque la plataforma x79 es más vieja que la x99.
Placas x99 funcionan con procesadores v3 y v4. Mucha suerteeee

Oooooh, gracias por la aclaración!! Te soy sincera: descubrí estas placas y cpus hace nada y todavía me queda un rato por investigar y aclararme sobre ellas [qmparto].

Ando sobretodo viendo benchmarks y estoy quedando flipada con como rinden estas bestias.
A primeros del mes de Abril pedí el procesador 2678v3 y la placa base X9-TF, ya ha pasado casi dos meses y no he recibido nada. ¿Abro disputa?.
glide93 escribió:A primeros del mes de Abril pedí el procesador 2678v3 y la placa base X9-TF, ya ha pasado casi dos meses y no he recibido nada. ¿Abro disputa?.


¿Por donde dice el tracking que va el paquete? ¿cuanto tiempo queda para que se cierre el pedido?

Has cogido la peor época para los envíos, pero antes de abrir disputa miraría bien si ya ha salido del país de origen y si aún queda bastante tiempo de procesamiento.

Pd.: Veo a mucha gente perdida entre x79 y x99, quizás sería conveniente hacer otro hilo centrado en x99 2011-3 para no cruzar informaciones, ya que el titulo de éste confunde.
KeiHiN escribió:
glide93 escribió:A primeros del mes de Abril pedí el procesador 2678v3 y la placa base X9-TF, ya ha pasado casi dos meses y no he recibido nada. ¿Abro disputa?.


¿Por donde dice el tracking que va el paquete? ¿cuanto tiempo queda para que se cierre el pedido?

Has cogido la peor época para los envíos, pero antes de abrir disputa miraría bien si ya ha salido del país de origen y si aún queda bastante tiempo de procesamiento.

Pd.: Veo a mucha gente perdida entre x79 y x99, quizás sería conveniente hacer otro hilo centrado en x99 2011-3 para no cruzar informaciones, ya que el titulo de éste confunde.


Quedan 4 días para que se cierre el pedido, he estado mirando el tracking y lleva sin movimiento desde el mediados de abril y en correos pone en camino.
No me importa que tarde más tiempo en llegar, en el pedido ponía que llegaría sobre mediados de mayo, lo único que no me gusta es que lleve mes y medio sin movimiento en el tracking, cuando son productos de unos euros no pasa nada pero un pedido de 200 si que me mosquea un poco más, pero bueno esperaremos toda esta semana a ver que pasa...
glide93 escribió:
KeiHiN escribió:
glide93 escribió:A primeros del mes de Abril pedí el procesador 2678v3 y la placa base X9-TF, ya ha pasado casi dos meses y no he recibido nada. ¿Abro disputa?.


¿Por donde dice el tracking que va el paquete? ¿cuanto tiempo queda para que se cierre el pedido?

Has cogido la peor época para los envíos, pero antes de abrir disputa miraría bien si ya ha salido del país de origen y si aún queda bastante tiempo de procesamiento.

Pd.: Veo a mucha gente perdida entre x79 y x99, quizás sería conveniente hacer otro hilo centrado en x99 2011-3 para no cruzar informaciones, ya que el titulo de éste confunde.


Quedan 4 días para que se cierre el pedido, he estado mirando el tracking y lleva sin movimiento desde el mediados de abril y en correos pone en camino.
No me importa que tarde más tiempo en llegar, en el pedido ponía que llegaría sobre mediados de mayo, lo único que no me gusta es que lleve mes y medio sin movimiento en el tracking, cuando son productos de unos euros no pasa nada pero un pedido de 200 si que me mosquea un poco más, pero bueno esperaremos toda esta semana a ver que pasa...


Lo peor que puede pasar es que se haya perdido y tengas que volver a pedir, yo hago mucho pedido a aliexpress, por esas fechas hice 4 pedidos, pero casi todos de muy poco volumen, un sobre pequeño siempre va a llegar antes que una caja grande, te dejo las imágenes de los trackings de ejemplo, todos pedidos el día 16 de abril, y recibidos por el transportista en la fecha que dice el archivo.

Pd.: No me deja adjuntar mas archivos.

Pd 2.: He visto algunos vídeos comparando Ryzen 1600 vs 2620v3 @3.2ghz y verdaderamente están cerca en cuanto a rendimiento, al menos con una gráfica barata como es la RX470:

GTA V: https://www.youtube.com/watch?v=JKJ9-c_ALMQ
CSGO: https://www.youtube.com/watch?v=1tSkCPngACo

Adjuntos

@KeiHiN hola, perdona la molestia, ¿sabes si es posible poner todos los núcleos en turbo en las placas x79 turbo?

Muchas graciaas
jesusillo76 escribió:@KeiHiN hola, perdona la molestia, ¿sabes si es posible poner todos los núcleos en turbo en las placas x79 turbo?

Muchas graciaas


Las x79 no las controlo demasiado, es una plataforma que no te interesa si vas a montar desde cero teniendo a la venta la x99, se que con algunas placas/procesadores se puede hacer overclocking pero no te sabría decir exactamente con cuales.

En la primera pagina de éste hilo @matacalvos te ha puesto muchísima info útil y bien estructurada sobre x79, échale un ojo.
a las placas x79 no se les puede hacer el mod para que todos los cores vayan a la frecuencia turbo a la vez no?
KeiHiN escribió:
jesusillo76 escribió:@KeiHiN hola, perdona la molestia, ¿sabes si es posible poner todos los núcleos en turbo en las placas x79 turbo?

Muchas graciaas


Las x79 no las controlo demasiado, es una plataforma que no te interesa si vas a montar desde cero teniendo a la venta la x99, se que con algunas placas/procesadores se puede hacer overclocking pero no te sabría decir exactamente con cuales.

En la primera pagina de éste hilo @matacalvos te ha puesto muchísima info útil y bien estructurada sobre x79, échale un ojo.


Muchas gracias por el aporte. Seguiré buscando información. Cuando tenga todo pondré algún post para conclusiones finales.
nekue escribió:Que ram ddr3 1866mhz me recomiendan, es 8mportante que tenga disipador la ram?

@matacalvos no encuentro la placa x79 jingsha que me comentaste...

#Aliexpress € 62,07 55%OFF | Placa base X79 LGA2011 y placa base ATX placa principal USB3.0 SATA3.0 PCI-E 16X NVME m2 SSD compatible con memoria de registro ECC y E5 CPU
https://a.aliexpress.com/_d7bp6sj

Tienes enlace también en mi primer post de este hilo.
Hola buenas, a ver si alguno me puede ayudar. Acabo de recibir un pack de placa, micro y memoria, la placa es una kllisre x79, el caso es que le he instalado una tarjeta grafica gtx1050ti que al arrancar el pc los ventiladores funcionan y giran sin problema pero en cuanto pita la bios y muestra la imagen en pantalla los ventiladores se detienen y hay se quedan quietos ¿alguien sabe a que se debe esto y como hacer para que funcionen y no se churrusque la gráfica? por lo demás todo parece que va correcto.
Pues eso a ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo
@odeigorri es una gráfica con control de rpm en ventilador. Si no se calienta demasiado no girará.
Has probado un juego a ver si empieza a girar el ventilador?
Matacalvos escribió:
nekue escribió:Que ram ddr3 1866mhz me recomiendan, es 8mportante que tenga disipador la ram?

@matacalvos no encuentro la placa x79 jingsha que me comentaste...

#Aliexpress € 62,07 55%OFF | Placa base X79 LGA2011 y placa base ATX placa principal USB3.0 SATA3.0 PCI-E 16X NVME m2 SSD compatible con memoria de registro ECC y E5 CPU
https://a.aliexpress.com/_d7bp6sj

Tienes enlace también en mi primer post de este hilo.

Gracias por la ayuda @matacalvos

Si ese enlace ya lo vi.... pero es que comparando las imágenes del post principal con las del enlace, no son el mismo modelo...

Sobre la ram ddr3, es mejor pillarlas con disipador?
Por ejemplo, de estas 2 cual debo elegir... (y sobre la marca, es mejor unas Samsung? O cojo las más baratas)

1⁰ #Aliexpress € 7,19 | Samsung 4 GB, 8 GB, 16GB y 32GB de DDR3 PC3 1066Mhz 1333Mhz 1600Mhz 1866Mhz de memoria del servidor 8G 16G 1333G 1600 de 1866 ECC REG 32GB 14900 12800 RAM
https://a.aliexpress.com/_dW5WxYT

2⁰ #Aliexpress € 7,48 56%OFF | SAMSUNG 16GB 8GB 4GB 16G 8G 4G DDR3 2RX4 PC3-10600R 12800R 14900R ECC REG 1866Mhz 1600Mhz 1333Mhz PC RAM de memoria del servidor RAM 1066
https://a.aliexpress.com/_d7QoAMP

PD. Al final seguiré tu consejo y me montare un 1650, para aprender ha hacerle OC, que nunca lo he intentado.. mas adelante (lo que aguante el combo) actualizare a x99....

Es mi primera vez y quiero ir a lo seguro.

Saludos
@nekue yo he comprado siempre las de disipador. Cero problemas. Sobre las otras no tengo referencias mías, pero no leo en los rusos nada negativo.
Matacalvos escribió:@nekue yo he comprado siempre las de disipador. Cero problemas. Sobre las otras no tengo referencias mías, pero no leo en los rusos nada negativo.

Perdona @matacalvos, no quiero ser pesado, que fuente recomiendas? es algo que no quiero cagarla ya que es de los componentes mas importantes del pc, en principio y tirando por lo alto, seria para una grafica 2060super (que me dijiste que con CPU 1650v1 OC tiraria bien) o 1660super (depende, si me paso de presupuesto final)...
Te muestro 2 que he visto que hablan bien de ellas: (Nose si en Wats es suficiente o me faltaria, HDD solo le conectaria 1 de 2TB, por si esto importa tambien en la decision final)
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... emimodular
https://www.amazon.es/gp/product/B07FLQ ... 7YVPFBWXBL

de ssd, ya he comprado este, que ahora esta en oferta, espero funcione en la jingsha x79
https://www.amazon.es/gp/product/B07MH2 ... UTF8&psc=1

Saludos y de nuevo, muchas gracias!!
@nekue
La fuente evga que has puesto es muy buena, lo que pasa que no hay stock. si la encuentras por otro sitio por el mismo precio, es muy buena opción. Mi opinión con respecto a fuentes es que no hay que escatimar, si es una fuente buena te puede durar muchos años.
jesusillo76 escribió:@nekue
La fuente evga que has puesto es muy buena, lo que pasa que no hay stock. si la encuentras por otro sitio por el mismo precio, es muy buena opción. Mi opinión con respecto a fuentes es que no hay que escatimar, si es una fuente buena te puede durar muchos años.


No se debe de escatimar pero...
...es lo primero donde se recorta [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
jesusillo76 escribió:@nekue
La fuente evga que has puesto es muy buena, lo que pasa que no hay stock. si la encuentras por otro sitio por el mismo precio, es muy buena opción. Mi opinión con respecto a fuentes es que no hay que escatimar, si es una fuente buena te puede durar muchos años.


No se debe de escatimar pero...
...es lo primero donde se recorta [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Yo soy el culpable de llevarme las dos ultimas de ese link [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
jesusillo76 escribió:@nekue
La fuente evga que has puesto es muy buena, lo que pasa que no hay stock. si la encuentras por otro sitio por el mismo precio, es muy buena opción. Mi opinión con respecto a fuentes es que no hay que escatimar, si es una fuente buena te puede durar muchos años.


No se debe de escatimar pero...
...es lo primero donde se recorta [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Ni de coña pienso recortar presupuesto por la fuente, prefiero recortar por la gráfica... como ya dije, es de los componentes más importantes a mi parecer. Pero claro quería vuestras opiniones para el tipo de pc que quiero armar... y si me estoy quedando corto o algo... la evga la he puesto porque vi que hablaron bien de ella en este hilo, pero claro no hay stock, y por eso puse la otra... que opinan, compro la gigabyte? O pido la evga y espero a que haya stock para que me la envíen lo antes posible? O tienen alguna otra opción?

La gigabyte que puse es porque vi un video que hablaba bien de ella (es gold y es de 750w) y es semimodular, que es algo que aunque no sea tan importante, la pongo por el lio de cables que tendré...

Gracias
WiiBoy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jesusillo76 escribió:@nekue
La fuente evga que has puesto es muy buena, lo que pasa que no hay stock. si la encuentras por otro sitio por el mismo precio, es muy buena opción. Mi opinión con respecto a fuentes es que no hay que escatimar, si es una fuente buena te puede durar muchos años.


No se debe de escatimar pero...
...es lo primero donde se recorta [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Yo soy el culpable de llevarme las dos ultimas de ese link [fumando]


A la saca XD XD
nekue escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jesusillo76 escribió:@nekue
La fuente evga que has puesto es muy buena, lo que pasa que no hay stock. si la encuentras por otro sitio por el mismo precio, es muy buena opción. Mi opinión con respecto a fuentes es que no hay que escatimar, si es una fuente buena te puede durar muchos años.


No se debe de escatimar pero...
...es lo primero donde se recorta [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Ni de coña pienso recortar presupuesto por la fuente, prefiero recortar por la gráfica... como ya dije, es de los componentes más importantes a mi parecer. Pero claro quería vuestras opiniones para el tipo de pc que quiero armar... y si me estoy quedando corto o algo... la evga la he puesto porque vi que hablaron bien de ella en este hilo, pero claro no hay stock, y por eso puse la otra... que opinan, compro la gigabyte? O pido la evga y espero a que haya stock para que me la envíen lo antes posible? O tienen alguna otra opción?

La gigabyte que puse es porque vi un video que hablaba bien de ella (es gold y es de 750w) y es semimodular, que es algo que aunque no sea tan importante, la pongo por el lio de cables que tendré...

Gracias


Yo la verdad que ni sabia que gigabyte fabricaba fuentes, supongo que habrán empezado hace poco. Lo desconozco. Mi opinión con respecto a esto es irse a marcas que ya tienen su recorrido en tema fuentes, y buscar lo mas fiable posible dentro del presupuesto que se tenga. Pero que lo suyo es no escatimar y si, como has dicho, tienes que recortar en grafica u otro componente, adelante. Esa es mi opinión jajajaja

Edito: no te estarías quedando corto con esa gigabyte si es de 750w con certificación. Pero claro, yo en estos componentes sigo el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer", que por cierto ese enlace dice que tampoco tiene stock jasjjajajaj, vas a tener que seguir buscando XD
Te animo a que te mires más videos, reviews, opiniones y demás, suerteeee.
jesusillo76 escribió:
nekue escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No se debe de escatimar pero...
...es lo primero donde se recorta [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]

Ni de coña pienso recortar presupuesto por la fuente, prefiero recortar por la gráfica... como ya dije, es de los componentes más importantes a mi parecer. Pero claro quería vuestras opiniones para el tipo de pc que quiero armar... y si me estoy quedando corto o algo... la evga la he puesto porque vi que hablaron bien de ella en este hilo, pero claro no hay stock, y por eso puse la otra... que opinan, compro la gigabyte? O pido la evga y espero a que haya stock para que me la envíen lo antes posible? O tienen alguna otra opción?

La gigabyte que puse es porque vi un video que hablaba bien de ella (es gold y es de 750w) y es semimodular, que es algo que aunque no sea tan importante, la pongo por el lio de cables que tendré...

Gracias


Yo la verdad que ni sabia que gigabyte fabricaba fuentes, supongo que habrán empezado hace poco. Lo desconozco. Mi opinión con respecto a esto es irse a marcas que ya tienen su recorrido en tema fuentes, y buscar lo mas fiable posible dentro del presupuesto que se tenga. Pero que lo suyo es no escatimar y si, como has dicho, tienes que recortar en grafica u otro componente, adelante. Esa es mi opinión jajajaja

Edito: no te estarías quedando corto con esa gigabyte si es de 750w con certificación. Pero claro, yo en estos componentes sigo el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer", que por cierto ese enlace dice que tampoco tiene stock jasjjajajaj, vas a tener que seguir buscando XD
Te animo a que te mires más videos, reviews, opiniones y demás, suerteeee.

Ostias pues es verdad, no tiene stock, maldita sea! [+furioso]

Edito: que tal esta?
https://www.amazon.es/Mars-MPVU750-Gami ... B00SLC5M5C
@KeiHiN Gracias por la info compi, mis pedidos llevan sin actualizarse desde el 16 de abril, supongo que ya no debe de quedar mucho a ver si con un poco de suerte a lo largo de la semana hay noticias!!!
chicos, me compre unos disipadores para las rams con RGB para que quede bonito el montaje chino jaja.
el caso que encontré unas corsair dominator tiradas de precio y estás ya llevan LED ROJO con que me basta...
si alguien quiere darle más FPS o dejar bonito el montaje chinesco [carcajad] [carcajad] ofrezco mis 4 disipadores.
se les puede montar tanto a DDR3 y DDR4 de bajo y alto perfil, dejo aquí un vídeo para que veáis como son.

cualquier cosa mensaje privado.
@nekue tacens, no. Y menos por 65€.
Si no quieres una nox 750w o Aerocool 800w, baratas y de calidad suficiente, mira una seasonic de 620w en cualquier tienda menos en Amazon, o una bitfenix barata. Por 70-75€ son excelentes opciones. Y te lo dice uno que ahora mismo tiene nox y Aerocool, tier3 más o menos.
Las gigabyte ahora mismo están desaparecidas.
@nekue

Ésta es difícil de encontrar, raro que la tengan en stock

https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... 0w-80-gold

Está en la lista Tier A

Un saludo.
Matacalvos escribió:@nekue tacens, no. Y menos por 65€.
Si no quieres una nox 750w o Aerocool 800w, baratas y de calidad suficiente, mira una seasonic de 620w en cualquier tienda menos en Amazon, o una bitfenix barata. Por 70-75€ son excelentes opciones. Y te lo dice uno que ahora mismo tiene nox y Aerocool, tier3 más o menos.
Las gigabyte ahora mismo están desaparecidas.

No es que no quiera esas marcas... es que no tengo ni puta idea... esta tarde/noche lo miro, que ahora estoy en el curro...

Gracias a los que comentaron...

Saludos
Rocket2212 escribió:chicos, me compre unos disipadores para las rams con RGB para que quede bonito el montaje chino jaja.
el caso que encontré unas corsair dominator tiradas de precio y estás ya llevan LED ROJO con que me basta...
si alguien quiere darle más FPS o dejar bonito el montaje chinesco [carcajad] [carcajad] ofrezco mis 4 disipadores.
se les puede montar tanto a DDR3 y DDR4 de bajo y alto perfil, dejo aquí un vídeo para que veáis como son.

cualquier cosa mensaje privado.


hace unos dias lo mire yo pero

https://es.aliexpress.com/item/40008953 ... web201603_

estas estan bien ke son 30 euros los 4 modulos, pero eso... 30 euros
Buenas, iba a pillarme una X99 china, pero me ha salido la opción de una Asrock X99 xtreme 4 por 120 euros ¿La veis buena opción?
@m.ofceremony
Una placa china de las más completas (estilo huanan x99TF) te cuesta 90-100 euros. Por 20-30 euros más, coges la asrock y te quitas de tener que estar metiendo bios modificadas y de andar trasteando, a no ser que justamente quieras trastear XD. Yo sí la cogería, por poco más te pones una placa de marca conocida y que te dará menos problemas de compatibilidad en general, y te traerá todas las opciones de overclock y de expansión de serie sin que tengas que hacer modificaciones de bios ni meterte en follones. Esa es mi opinión XD suerteeee
9577 respuestas