Xeon e5-2670 + placa base china Huanan x79. "La Juanan".

vdk escribió:@Sacmis Le cambiaste la pasta térmica???
Pues si es que no, ya estás empezando, te va a bajar 15º tontos.

La grafica es nueva, nada de china XD. comprada en España, asi que si abro para cambiar pasta termina, se me jode la garantia.
@Matacalvos pues yo no la tengo puesto en el mas cercano a la cpu, se me hacia que quedaba muy cerca del disipador
La tengo en el siguiente y no he notado nada raro, deberia cambiarla?
El panel frontal yo me guie x las colores esos que tiene la placa base q son los mismos que los cables de la caja y me funciono bien, bueno miento el del powerled puse mal polaridad y no se encendia
fusound escribió:Buenas, me acaba de llegar la atermiter x79 plexhd. Vamos, la plexhd... Viene serigrafiada como x79 turbo v1.03.

Edito: El caso es que veo tres ranuras para PCI-EXPRESS en color verde, desde el procesador a los conectores del frontal de la torre y no tengo ni pajolera de donde debo conectar la gráfica, si en la primera de arriba que viene como "2 way SLI/CROSSFIRE" o en las otras dos.

Y otra duda, donde puñetas hay algún diagrama para los conectores del frontal? Los usb los tengo claros porque los marcan como tales pero los verdes, rosas y demás que vienen juntitos y que me imagino que serán para led de actividad, botón de encendido y de reset no tengo ni idea de donde conectarlos, alguien me echa un cable con estas dos dudas please? Gracias por adelantado!


Imagen

Imagen
@Sacmis Ponle un ventilador de 8cm por detrás y a ver que temp te da
Hola a todos, en primer lugar decir que muchísimas gracias por “ liarme” para adquirir un PC de este tipo y hacerme cacharrear. Ya lo tengo en casa y tras probarlo y obtener buenos resultados me estoy volviendo loco para poner las memorias a su velocidad 1866 que es la de fábrica, no me hago con la bios, el único perfil que cambio es forzar las memorias para que vayan a dicha velocidad, pero tras reiniciar siguen a 1600MHz, no se si tengo que cambiar algún otro parámetro. Estaría muy agradecido de vuestra ayuda.
Gracias a todos, la caja que voy a usar es bastante antigua y no vienen los colores ni nada en los cables.

Pincharé la gráfica en el primer slot de pci express entonces, gracias Matacalvos!
@fusound joer pues si es antigua. Sigue los cables a ver donde conectan y ya sabes de que es cada cable.
Guachufrito escribió:Hola a todos, en primer lugar decir que muchísimas gracias por “ liarme” para adquirir un PC de este tipo y hacerme cacharrear. Ya lo tengo en casa y tras probarlo y obtener buenos resultados me estoy volviendo loco para poner las memorias a su velocidad 1866 que es la de fábrica, no me hago con la bios, el único perfil que cambio es forzar las memorias para que vayan a dicha velocidad, pero tras reiniciar siguen a 1600MHz, no se si tengo que cambiar algún otro parámetro. Estaría muy agradecido de vuestra ayuda.


A mí me pasa lo mismo, pero como no he tenido problemas de rendimiento ni nada por el estilo, no he llegado a cambiar a la bios rusa.
Pues nada, así se queda, lo que no sé es cuanta diferencia habrá tengo 32 de ram
A ver si me ayuda alguien, tengo NVMe, y me tarda mucho en iniciar, se me queda asi:
https://ibb.co/wMcqH0q

Estoy haciendo de todo, tengo modo UEFI y ni asi
@apriliars3 qué os parece esta? el ensamblador no lo conozco y no sé por qué no me da muy buene espina... https://es.aliexpress.com/item/32982424 ... e5a9f7f940
@sadrog yo es que en aliexpress salvo que te diera garantía directa el fabricante no me arriesgaria a comprar una grafica.

Y que le veis a la RTX 2060??? En juegos no puede con RT y sin RT se queda por detrás de otras mas baratas como la RX 5700XT.
Guachufrito escribió:Pues nada, así se queda, lo que no sé es cuanta diferencia habrá tengo 32 de ram

Mira si hay perfiles xmt en alguna subsección de la BIOS y ponlo en manual aunque luego no pongas profiles. Así debería dejarte 1866.
@sacmis si tarda 15 segundos hasta Windows es mucho tiempo.

@sadrog trescientos pavos en una gráfica AliExpress que va a recorrer medio mundo y la caja parece una chinasus...
Ostias os mola hacer parapente con katanas en medio de un tifón... Y mira que te lo dice uno que lleva tres gráficas compradas...
Drami24 escribió:@sacmis cuánto es mucho tiempo?

Me tarda, desde que doy el boton hasta que entra a windows casi 2min... es demasiado.
@Sacmis le has pasado tests para ver las velocidades?
@Guachufrito yo use el forzar a 1866 y me funciona, el problema lo tengo al intentar a 2133, que me da pantallazo

@apriliars3 si, el crystaldisk, lo acabo de pasar al M.2 y me arroja estos datos:
-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 6.0.2 x64 (C) 2007-2018 hiyohiyo
Crystal Dew World : https://crystalmark.info/
-----------------------------------------------------------------------
* MB/s = 1,000,000 bytes/s [SATA/600 = 600,000,000 bytes/s]
* KB = 1000 bytes, KiB = 1024 bytes

Sequential Read (Q= 32,T= 1) : 1551.437 MB/s
Sequential Write (Q= 32,T= 1) : 814.399 MB/s
Random Read 4KiB (Q= 8,T= 8) : 925.727 MB/s [ 226007.6 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 8,T= 8) : 648.927 MB/s [ 158429.4 IOPS]
Random Read 4KiB (Q= 32,T= 1) : 226.831 MB/s [ 55378.7 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 32,T= 1) : 179.759 MB/s [ 43886.5 IOPS]
Random Read 4KiB (Q= 1,T= 1) : 36.185 MB/s [ 8834.2 IOPS]
Random Write 4KiB (Q= 1,T= 1) : 117.718 MB/s [ 28739.7 IOPS]

Test : 1024 MiB [C: 13.8% (65.5/476.3 GiB)] (x5) [Interval=5 sec]
Date : 2020/01/05 20:16:11
OS : Windows 10 [10.0 Build 17763] (x64)
@Matacalvos los reyes vienen de oriente, pero creo q ninguno era chino.
@Sacmis Si pones a 2133mhz y latencias 13-13-13 y aún asi pantallazo, esas memos no son estables. Me pasó con unas samsung, curiosamente las lanshuo aguantaban.
A 1866 mhz 10-10-10-28 me tiran casi como a 2133 mhz con latencias mas altas. Casi 54000 MB/s.
Imagen

Si consigues 2133 mhz genial, pero de lo contrario no pasa nada.
@Vdk, los reyes no, pero igual sus pajes...
Hola, aprovechando este hilo, expongo el equipo que tengo en mente comprarme para finales de este mes, tirando de alliexpress.

Va a ser un equipo para estar encendido 24/7, por lo que, de procesador tengo pensado poner uno de no más de 80-95W, no necesito un equipo extremadamente potente, pero sí que rinda bien en mono-núcleo gastandome lo menos posible. Tampoco quiero que sea muy grande, por lo que optare por una caja y placa micro atx.


TOTAL: 290 euros (con copia de Windows y envíos incluidos)

La cosa es quería saber vuestra opinión, qué tal veís la config? le cambiariais algo? Estoy abierto a sugerencias.
@Roman Kr Con todos mis respetos, no entiendo lo de montar un pc económico y pretender meterlo en una jaula de oro. Con lo que te puedes ahorrar metiendolo en una caja antigua tuya, o en una de segunda mano, o en una nueva:

Imagen
@vdk sí, la verdad es que la caja y la fuente son un poco capricho, pero me apetece tener una caja medianamente bonita, por desgracia no tengo ninguna de sobra x casa :/
@Roman Kr Sin saber para que lo necesitas, pero me resulta raro tener un equipo 24/7, con una GTX 1060 y una Seasonic, en un equipo económico a mas no poder.

Si es lo que necesitas adelante, lógicamente va a ir igual de bien que un i3 de octava generación aunque ya Intel los i3 sean i7 en la 10ª generación.
@Roman Kr si quieres un procesador mononucleo que sea potente el de ese combo quizá sea el menos potente posible en ese tema.
Es mejor un cuatro núcleos con muchos MHz, que un seis núcleos con pocos MHz.
El e5 2620v2 es muy barato pero 2,1 GHz y 2,6 GHz turbo un solo core no te va a ir muy bien para aplicaciones mononucleo.

No se lo que quieres gastar, pero una buena opción barata es un e5 1620 de cuatro núcleos a 3,6 GHz y está desbloqueado. Los rusos lo usan en configuraciones gaming baratas.
El e5 2640 es barato y tiene buena relación potencia precio+bajo con seis núcleos.
Quizá sea más caro pero el e5 2650v2 gasta poco, es potente y tiene potencia de sobra para lo que necesites ahora mismo.
Ten en cuenta que los 90-115w que marcan estos micros es su gasto máximo. Mi e5 2689 de 115w gasta 20w en reposo y 30-40w en tareas comunes de escritorio.
@Roman Kr coincido con @Matacalvos en que si quieres que vaya bien en mononúcleo lo mejor sería un 1620, si quieres balance mononúcleo/núcleos el 2689 está accesible a 50 € y si quieres algo económico no bajes de un 2640.

Yo también tengo un 2689 y en idle el HWinfo también me da 20W de consumo del micro.
Matacalvos escribió:
No se lo que quieres gastar, pero una buena opción barata es un e5 1620 de cuatro núcleos a 3,6 GHz y está desbloqueado. Los rusos lo usan en configuraciones gaming baratas.

A cuanto lo suben??
Pq me parece un poco mierder su rendimiento de stock.
vdk escribió:
Matacalvos escribió:
No se lo que quieres gastar, pero una buena opción barata es un e5 1620 de cuatro núcleos a 3,6 GHz y está desbloqueado. Los rusos lo usan en configuraciones gaming baratas.

A cuanto lo suben??
Pq me parece un poco mierder su rendimiento de stock.


Lo normal 4,2 GHz, a veces 4,3 GHz por ser cuatro núcleos es algo menos exigente en voltaje que el e5 1650. Siempre hablamos de placas chinas.
Una "de verdad" los pone a 4,5 - 4,7 GHz.

Por menos de 35€ me parece una pequeña bestia para jugar con todas las garantías a 1080 en un presupuesto contenido.
€ 30,91 59%de DESCUENTO | Intel Xeon Quad Core E5 1620 E5-1620 CPU LGA 2011 Processador para escritorio processador de Servidor 100% funcionando corretamente
https://a.aliexpress.com/V4MKGZIer

El v2 va parecido pero gasta algo menos por eficiencia.
@apriliars3 dónde está más barata la 5700XT?
Matacalvos escribió:@Sacmis Si pones a 2133mhz y latencias 13-13-13 y aún asi pantallazo, esas memos no son estables. Me pasó con unas samsung, curiosamente las lanshuo aguantaban.
A 1866 mhz 10-10-10-28 me tiran casi como a 2133 mhz con latencias mas altas. Casi 54000 MB/s.

Si consigues 2133 mhz genial, pero de lo contrario no pasa nada.
@Vdk, los reyes no, pero igual sus pajes...

Que numeros les pongo entonces para 2133? Me dices y pruebo en manual a 2133 y los datos que tu me digas
Sacmis escribió:
Matacalvos escribió:@Sacmis Si pones a 2133mhz y latencias 13-13-13 y aún asi pantallazo, esas memos no son estables. Me pasó con unas samsung, curiosamente las lanshuo aguantaban.
A 1866 mhz 10-10-10-28 me tiran casi como a 2133 mhz con latencias mas altas. Casi 54000 MB/s.

Si consigues 2133 mhz genial, pero de lo contrario no pasa nada.
@Vdk, los reyes no, pero igual sus pajes...

Que numeros les pongo entonces para 2133? Me dices y pruebo en manual a 2133 y los datos que tu me digas

Imagen

Ahí va tovarich.
apriliars3 escribió:@Roman Kr Sin saber para que lo necesitas, pero me resulta raro tener un equipo 24/7, con una GTX 1060 y una Seasonic, en un equipo económico a mas no poder.

Si es lo que necesitas adelante, lógicamente va a ir igual de bien que un i3 de octava generación aunque ya Intel los i3 sean i7 en la 10ª generación.
Hola, si, igual me faltaron cosas x poner, lo usaré mayormente para 4Story, también para minecraft y euro truck simulator, que son juegos que tiran bastante del mononúcleo, en cuanto a la 1060, es mi antigua gráfica, la voy a reutilizar y la seasonic que me compraré irá a mi equipo principal, mientras que la que tengo en el equipo principal (una nox GD750w 80+gold) irá al pc chino (esto es un poco capricho como digo en el anterior post, pero ya que me voy a gastar dinero en una fuente... cambio la que tengo en el PC principal x una mejor).

Matacalvos escribió:@Roman Kr si quieres un procesador mononucleo que sea potente el de ese combo quizá sea el menos potente posible en ese tema.
Es mejor un cuatro núcleos con muchos MHz, que un seis núcleos con pocos MHz.
El e5 2620v2 es muy barato pero 2,1 GHz y 2,6 GHz turbo un solo core no te va a ir muy bien para aplicaciones mononucleo.

No se lo que quieres gastar, pero una buena opción barata es un e5 1620 de cuatro núcleos a 3,6 GHz y está desbloqueado. Los rusos lo usan en configuraciones gaming baratas.
El e5 2640 es barato y tiene buena relación potencia precio+bajo con seis núcleos.
Quizá sea más caro pero el e5 2650v2 gasta poco, es potente y tiene potencia de sobra para lo que necesites ahora mismo.
Ten en cuenta que los 90-115w que marcan estos micros es su gasto máximo. Mi e5 2689 de 115w gasta 20w en reposo y 30-40w en tareas comunes de escritorio.
Me gustaría que el combo de placa + micro + ram no pasase de 100 euros, si puede ser menos, mejor, por lo que me comentas probablemente me vaya al e5 2640 entonces.

TheBanditPCL escribió:@Roman Kr coincido con @Matacalvos en que si quieres que vaya bien en mononúcleo lo mejor sería un 1620, si quieres balance mononúcleo/núcleos el 2689 está accesible a 50 € y si quieres algo económico no bajes de un 2640.

Yo también tengo un 2689 y en idle el HWinfo también me da 20W de consumo del micro.
Me parece que me decanto x el momento por el 2640.
Matacalvos escribió:
Sacmis escribió:
Matacalvos escribió:@Sacmis Si pones a 2133mhz y latencias 13-13-13 y aún asi pantallazo, esas memos no son estables. Me pasó con unas samsung, curiosamente las lanshuo aguantaban.
A 1866 mhz 10-10-10-28 me tiran casi como a 2133 mhz con latencias mas altas. Casi 54000 MB/s.

Si consigues 2133 mhz genial, pero de lo contrario no pasa nada.
@Vdk, los reyes no, pero igual sus pajes...

Que numeros les pongo entonces para 2133? Me dices y pruebo en manual a 2133 y los datos que tu me digas


Ahí va tovarich.

Esa misma tabla usé yo, introduciendo lo que ponia en 2133 y pantallazo azul.
@Sacmis

Será la memoria que no llega, yo tengo unas G.Skill 2133 CL9 y van perfectamente con los valores de la tabla, incluso poniendo las latencias de 1600 CL11 y solo subiendo la frecuencia. A CL9 no llegan porque la bios no tiene ajuste para ponerlas a 1.65v y se quedan a 1.50v.
Se supone que mañana me llegan todas las piezas ... Ajjjj .... Ya empieza la ansiedad [mamaaaaa]

He tenido que comprar mas cosas... Y he conseguido una 1070 de segunda mano muy bien de precio. A ver qué tal. He calculado mejoras bestiales de rendimiento. Espero que sea verdad
sadrog escribió:@apriliars3 dónde está más barata la 5700XT?


Pues creo que en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

El mejor ensamblador de AMD, con un juego y 3 meses de game pass, para todo lo demás wallapop que lo mismo la encuentras mas barata.
apriliars3 escribió:
sadrog escribió:@apriliars3 dónde está más barata la 5700XT?


Pues creo que en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

El mejor ensamblador de AMD, con un juego y 3 meses de game pass, para todo lo demás wallapop que lo mismo la encuentras mas barata.


Eso es 80€ más cara que la rtx 2060, que no te discuto que a lo mejor no merece la pena comprarla o compensa más una rx5700 que si puedo encontrar en torno a 300€.

PD: No me importa comprar de segunda mano pero mi presupuesto es de 250 a 300.
Hola!

Después de informarme, releer, ver comparativa etc ... me he decidido a montar un bicho de estos en principio para jugar y virtualizar.

A la hora de hacer la lista de la compra me surgen unas cuantas dudas...

Tengo claro que voy a montar un e5 2689 (he valorado el 2690 pero por lo que veo en juegos no saco mucho mas rendimiento, pero si me equivoco decídmelo). Mi idea es meterle la bios rusa a la placa base para que todos los cores vayan en modo turbo y subir la frecuencia de las memorias.

Para ello he pensado en comprar la PlexHD Turbo, por precio y por haber tantas opiniones contrastadas. ¿Entiendo que es posible verdad? ¿O es mejor que me vaya a otra placa?

http://es.aliexpress.com/item/329417849 ... b201603_53




Con el tema de las memorias me entran aun mas dudas... Voy a montar 4x8gb para aprovechar el quad channel.
Veo que hay memorias de distintas marcas, samsung y langshuo. Había pensado en montar estas últimas.

http://es.aliexpress.com/item/329417849 ... b201603_53

Aqui viene mi duda. Veo que el vendedor dispone de memorias a distintas frecuencias. Mi idea era que tras modificar la bios de la placa base estas funcionasen a 1886 Mhz o incluso a 2133 Mhz.
¿He de comprar para ello las de 1886 que indica el vendedor o puedo forzar a funcionar a dicha frecuencia las de 1600MHz por ejemplo? Más que nada por que hay diferencia de precio entre cada una de ellas....
Entre los comentarios de los rusos he llegado incluso a leer que las memorias son las mismas y que en realidad funcionan a 1333MHz

Para el disco duro había pensado en cogerme el chinorri kingspec de 500gb que por menos de 50euros esta muy goloso.

Por lo demás me cogeré una fuente Corsair VS650 de 650w que espero que me aguante para alimentar una RX580 8Gb. Aunque lo de la gráfica aun no esta decidido.

Ya podeis perdonar el tocho, a ver si alguien me puede iluminar.

Un saludo y gracias por animarme a cacharrear!!
sadrog escribió:
apriliars3 escribió:
sadrog escribió:@apriliars3 dónde está más barata la 5700XT?


Pues creo que en pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6

El mejor ensamblador de AMD, con un juego y 3 meses de game pass, para todo lo demás wallapop que lo mismo la encuentras mas barata.


Eso es 80€ más cara que la rtx 2060, que no te discuto que a lo mejor no merece la pena comprarla o compensa más una rx5700 que si puedo encontrar en torno a 300€.

PD: No me importa comprar de segunda mano pero mi presupuesto es de 250 a 300.


En ese caso si puedes encontrar una 5700 todas mutan a XT, aunque no se si habrá alguna con un sistema de refrigeración decente en esa horquilla de precios.

https://www.geeknetic.es/Noticia/17175/ ... iento.html

La RTX 2060 no me la compraría porque en cuanto actives RT pierdes mucho rendimiento y supongo que la pillas solo por eso, quizás la mejor opción es una 1660 Ti con ese presupuesto y a esperar que Nvidia saque algo mejor en la gama media cuando salga la nueva generación en 7 nm.

@ruben_434 las memorias son todas overclockeadas de 1333 pero incluso si compras unas 1866 no te aseguras que suban estables a 2133, asi que ya ni te cuento unas 1333 que entiendo puedes tener suerte pero la diferencia deben de ser unos 10€ mas o menos, si ves que te compensa he leído comentarios de gente que las pilla de 1333 y las sube a 1866 sin problemas con la tabla de latencias de los rusos.
@apriliars3

Muchas gracias! Creo que cogere las de 1600 MHz que no debe haber problemas para tenerlas a 1887 MHz.

Por cierto, para tema de aduanas que creéis que es mejor. Comprar un pack memorias + procesador + placa base
O cogerlo por separado?
@ruben_434 no sé como está el tema aduanas, creo que según el precio del envío, 200€ creo que por debajo en principio no pasa pero a ver alguien que lo tenga controlado.

@RomanKr yo creo que voy a pedir un E5 2630 V2, con sus 2,6 (3,1 TurboBoost) en potencia mono núcleo se te queda a mitad de camino entre el 2620 y los E5 16xx que te comentan ó el 2643 ...
Lo bueno es que para el 24/7 que dices sus 22nm y 80w pueden irte bien, si es para darle al gaming mejor los que te comentan supongo.
Una opción más a la lista.
La memoria soportada hasta 1600.
https://bit.ly/2s0ayY5 (25€)

El disipador le dao vueltas y creo que me quedo con este:
https://bit.ly/39MjW2A

El tema es que los que tienen la torre de disipación dividida con ventilador en medio como el killsre pienso que una parte del disipador lo refrigera con el aire caliente que sale del otro, no sé, a lo mejor es una tontería [fumando]
Aunque se ve que va bien y está chulo.

Yo me esperado a ver como fluctuaban los precios en el Ali estas navidades y me iba decidiendo porque hasta ahora apenas había comprado ahí pero creo que pido en estos días ya.

La placa creo que pillaré esta:
https://bit.ly/2twjZPt
Dicen que los VRM se calientan tela pero bueno, en principio no le voy a dar al OC, aunque lo mismo toca ponerle una placa de cobre al disipador ese [+furioso]

Eh, tengo una duda existencial, si en lugar de pasta térmica usara grasa de cobre de mecánica como iría ?

La que llegó pronto es la GA g750h 80+gold, al final la pillé el día que puse aquí el enlace por 50€, aún está ahí en su cajilla mirándome.

@MataCalvos, entonces las ram esas Samsung al palco ? [mad]

Felih 2020 majos [beer]
Bueno pues ya está pedido. Ahora a rezar por qué no lo paren en aduanas.

He pedido RAM, procesador y placa al mismo vendedor (CPU store) no Se si me lo mandara todo junto o separado.

Finalmente tirando de algún descuento he pagado:

Plex HD turbo: 57.43€
Ram 32gb 1886 MHz: 52.76€
Xeon e5 2689: 46.47€

TOTAL 156.62€

Mañana pillare el ssd de kingspec.

¿Algún disipador recomendado?
ruben_434 escribió:Bueno pues ya está pedido. Ahora a rezar por qué no lo paren en aduanas.

He pedido RAM, procesador y placa al mismo vendedor (CPU store) no Se si me lo mandara todo junto o separado.

Finalmente tirando de algún descuento he pagado:

Plex HD turbo: 57.43€
Ram 32gb 1886 MHz: 52.76€
Xeon e5 2689: 46.47€

TOTAL 156.62€

Mañana pillare el ssd de kingspec.

¿Algún disipador recomendado?


Pilla el SSD (en mi caso NVMe) en Amazon!! Yo cometí el mismo error, en agosto lo estrené y la semana pasada amaneció muerto, en pleitos estoy con el chino a ver si me devuelve las perras o me manda uno nuevo.

He comprado en amazon el Crucial P1 de 500GB por 69€ aunque después he descubierto los kingston A2000 que están un poco mejor de rendimiento

PERO DE VERDAD QUE NO TE RECOMIENDO LOS CHINOS. Es una jodienda tener que andar perdiendo información y, sobretodo, tiempo... teniendo un par de días el ordenador inutilizado hasta que te llegue otro disco duro.
@sadrog y muchísimo mejor un m2 de samsung... es cuestión de ver ofertas...
@vdk al precio que están los Sabrent de 1TB por 119€, no creo que haya mejor opción. Y pillar un ssd que no sabes ni si llegara a funcionar y si funciona si va a durar al menos dos años, ya pueden ser baratos los chinos pero no es el primero ni el ultimo que engañaran.

@furtajais Por aduanas pasan todos los paquetes, todos todos, y lo que supere 20$ te lo pueden parar para que pagues los derechos arancelarios, aunque tampoco pueden comprobar todo y se limitan a detectar posibles irregularidades en ciertos envíos, si te toca la china pues a pagar ya que los vendedores de aliexpress ya saben esto, y por mucho que mientan con el precio del valor ellos no se hacen responsables.
Hola, era para preguntar, que grafica es mejor,una 780ti o r9 290? Gracias
M3li0d4s escribió:Hola, era para preguntar, que grafica es mejor,una 780ti o r9 290? Gracias

No tiene mucho que ver con. El hilo, pero bueno...
Gente que tengáis la PLEXHD, también conocida como x79 turbo 1.03, que bios hay que descargar para esta placa para poner todos los núcleos en turbo boost y activar la multiplicación de la ram? Es que me meto a la web rusa pero hay mil roms y en cada una indica una fecha, pero no sé si es la fecha de modificación de la bios de stock o de la modificación de los rusos sniff

Una ayudita please

Gracias de antemano
@fusound yo tengo esa misma y no he tenido q tocar nada. Segun venia se me ponen todos a 3,3
Ea, pues ya llegó el burro desde China con el resto de los regalitos. Esta tarde a montar!!! Ya todos sabemos el rendimiento que da, así que pondré fotos del montaje, que va a quedar muy chulo. He pillado unos ventiladores verdes que le van a ir al pelo!


https://ibb.co/bLP8zW3
https://ibb.co/zZqtNzt
jokinen escribió:Ea, pues ya llegó el burro desde China con el resto de los regalitos. Esta tarde a montar!!! Ya todos sabemos el rendimiento que da, así que pondré fotos del montaje, que va a quedar muy chulo. He pillado unos ventiladores verdes que le van a ir al pelo!


https://ibb.co/bLP8zW3
https://ibb.co/zZqtNzt


La mía también ha llegado. La verdad es que los componentes están impolutos. Las memorias son Samsung. A ver si llega el disipador y la caja ... Es lo único que falta. La caja se supone que llega hoy. El disipador ... ni idea. Pero debería estar al caer.
9582 respuestas