Xenoblade Chronicles X

Danimonto escribió:Me pregunto si seré el único que se creará a un chica para jugar [buenazo]


No lo eres, yo ayer me cree a una tia xD
Ayer probe a jugar al juego sin los packs de carga rapida, solo con la actualizacion a la 1.0.1 y la verdad es que no es que tarde excesivamente en cargar... sobre todo viniendo de Fallout 4 en consola, eso si que es tardar xD
Llevo muchos años jugando y no necesito gafas, veo como un lince y esos textos son ridículamente pequeños. Juego en una tele de 42 pulgadas del salón y me tengo que acercar a la pantalla para ver bien los textos. No estoy hablando de los subtítulos, éstos se leen bien, sino del resto de mensajes por pantalla o el menú lateral. Con Witcher 3 me pasaba exactamente lo mismo. Se ve que los que programan no se ponen a jugar el juego en pantallas grandes y con distancia porque sino no me lo explico...
Otro aquí que ve los textos súper pequeños, había decidido instalar la WiiU en el comedor para poder jugar tumbado, y al final me tengo que sentar y acercar a la pantalla, o me cuesta leer [mamaaaaa].

Por lo demás me está encantando el juego, posee la típica complejidad que se espera de un juego de este estilo, con montones de datos en pantalla y mil factores a tener en cuenta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que lo este jugando en un monitor de pc de 1080p me puede decir si se nota mucho la borrosidad de los 720p del juego comparado a jugarlo en una tele de 42 pulgadas de 1080p??

es que tengo pensado jugarlo en el monitor pero si se nota mucho el mal reescalado prefiero jugarlo en la tele si se ve mejor...
Pues el juego salió en japón hace varios meses dudo que cambien el tamaño ya a estas alturas :/
A todo esto, que feos son los malditos sellos de la portada. Estaba viendo una edición sencilla que al ser pal-Esp trae sólo nuestro sello naranjita y luego miro mi edición especial que lleva el verde alemán, el naranja y uno blanco que no sé ni de qué es y que se comen la mitad de la parte inferior y da sensación de mensaje para tontos, en plan «12, 12, 12», por si no te habías enterado que es para mayores de 12 años con uno sólo xD.
Kemyi escribió:A todo esto, que feos son los malditos sellos de la portada. Estaba viendo una edición sencilla que al ser pal-Esp trae sólo nuestro sello naranjita y luego miro mi edición especial que lleva el verde alemán, el naranja y uno blanco que no sé ni de qué es y que se comen la mitad de la parte inferior y da sensación de mensaje para tontos, en plan «12, 12, 12», por si no te habías enterado que es para mayores de 12 años con uno sólo xD.


La carátula es reversible no? Con darle la vuelta asunto resuelto. XD
Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:Me pregunto si seré el único que se creará a un chica para jugar [buenazo]


No lo eres, yo ayer me cree a una tia xD


Otra chica por aquí [+risas]

Los subtítulos del juego son un despropósito.
mocolostrocolos escribió:
Todopc-WII escribió:
Danimonto escribió:Me pregunto si seré el único que se creará a un chica para jugar [buenazo]


No lo eres, yo ayer me cree a una tia xD


Otra chica por aquí [+risas]

Los subtítulos del juego son un despropósito.


Cierto, los subtítulos son horribles. Estoy por ponérmelos en inglés porque entre que dicen lo que les da la gana y que hay frases que ni aparecen,tela xD.

Por lo demás, el juego es un vicio. Estoy ahora con la clase Comando (la de Elma) y es básicamente un Shulk 2.0., así que recomiendo a todos los que jugaban con el en Wii que la prueben.
Kemyi escribió:A todo esto, que feos son los malditos sellos de la portada. Estaba viendo una edición sencilla que al ser pal-Esp trae sólo nuestro sello naranjita y luego miro mi edición especial que lleva el verde alemán, el naranja y uno blanco que no sé ni de qué es y que se comen la mitad de la parte inferior y da sensación de mensaje para tontos, en plan «12, 12, 12», por si no te habías enterado que es para mayores de 12 años con uno sólo xD.


El verde aleman es un clasico, jodiendo portadas, caratulas y los discos (que tambien lo llevan...)
Yo aún no he llegado a donde se elige (sólo he completado el prólogo hasta llegar a la ciudad), pero por las descripciones que leí en los análisis me llama la atención «Pathfinder». ¿Alguno habéis probado esa?
Nunca he jugado a ningún Xenoblade, me ha dado la impresión de que es sistema es similar al Final Fantasy XII, que por cierto me gusto mucho, SIN EMBARGO, Monster Hunter no me gusta nada de nada, ¿es este un juego para mi?
Pelusso escribió:Nunca he jugado a ningún Xenoblade, me ha dado la impresión de que es sistema es similar al Final Fantasy XII, que por cierto me gusto mucho, SIN EMBARGO, Monster Hunter no me gusta nada de nada, ¿es este un juego para mi?


No aguanto Monster Hunter. Sin embargo al Xenoblade de Wii/3DS les he metido un triscón de horas. Intenta probarlos.
Pelusso escribió:Nunca he jugado a ningún Xenoblade, me ha dado la impresión de que es sistema es similar al Final Fantasy XII, que por cierto me gusto mucho, SIN EMBARGO, Monster Hunter no me gusta nada de nada, ¿es este un juego para mi?
Este juego no se parece en nada a MH, es un jrpg con un sistema de combate similar al que mencionas, así que te gustará :).
teclis17 escribió:Voy a poner un poco mis impresiones después de leer las dudas que tenéis algunos que he leído en los posts del día de hoy (Algunas irán entre spoilers).

Tengo la edición física y he decidido no jugar hasta descargarme los packs. He tardado hora y media aproximadamente en descargarlo (con fibra) y ha tardado como hora y cuarto en instalarlos. Teniendo en cuenta que el pack son 10GBs y luego ocupa 19GB me da la sensación de que lo que estaba haciendo en realidad era descomprimirlo, y aquellos que teníais los packs por edición digital supongo que os lo descomprimió al descargarlos.

Sobre la letra pequeña: creo que es cierto. Digo "creo" porque tengo una 47 pulgadas y juego a un metro, pero es verdad que cuando ves los stats de armas y armaduras hay TAAAANNTAAAAAA información que todo el texto y los números son más pequeños.

El combate lo pongo entre spoilers, porque igual hay alguien que prefiere descubrirlo por si mismo si ya tenía experiencia con el juego anterior (aunque algunas cosas cambian).
Ya no ha ataques en cadena. En su lugar están las voces del alma, os explico como funciona:
- En algún momento del combate puede aparecer un bocadillo sobre uno de tus aliados (¡Ojo!, que si no sale en pantalla no lo verás, es importante manejar la cámara para estar atento) indicando que uses una habilidad (Arte) concreta, aunque lo único que aparecerá será el icono del tipo de arte. Entonces dicho arte brillará levemente entre tus artes. Ojo porque os pueden pedir usar artes que aún estén en cooldown. Si la usas en un periodo de tiempo relativamente breve aparecerá un par de anillos cruzados sobre el personaje a la vez que se ralentiza todo un segundo: eso significa que ha surtido efecto. Y suele conllevar la recuperación de un poco de energía y, creo, que te da puntos de tensión. Además suelen ser efectos encadenados. Es decir, que si te piden cierta arte es porque al combinarla con una suya derriban al enemigo, o lo incineran, o cosas así. Así que a parte de puntos de tensión tiene beneficios inmediatos (de ahí que sustituya a los ataques encadenados, porque en el Xenoblade Chronicles de Wii tenías que hacer ataques encadenados si querías asegurarte de que los efectos se activasen).

A veces durante el combate aparece un círculo que se cierra sobre otro. Si les das al botón B cuando está en la franja externa es un "perfecto" mientras que si le das en la franja interna es un "bien". En cualquier otro caso es un fallo. Esto rellena los puntos de tensión. Es muy similar al anterior, creo que se activa cuando hay críticos.

Ahora hay un cuadrito siempre que te dice con qué arma estás usando y, importante, desde donde. En el de Wii no tenía muy claro cuando atacaba de lado o de espaldas (porque ciertas artes, y sigue sucediendo en este, tienen efectos extras cuando se efectúan por la espalda o por un lado), pero ahora te dice si estás en el frontal, un lateral, o la parte de atrás.

Lo de apuntar a ciertas partes del cuerpo aún no lo tengo claro. Creo que depende de la visibilidad y luego si pulsas el stick derecho lo fijas para atacar siempre ahí por defecto. A veces creo que incluso influye en los items de recompensa que dejan los enemigos.

Ahora los objetos y dinero que dejan los enemigos tienen efecto inmediato mediante un menú que para el juego para que elijas cogerlo todo, sólo algunas cosas, etc. Ya no hay que acercarse a abrir los cofres como en el anterior.

EDIT: Las artes comienzan los combates cargadas y cuando las usan se quedan oscurecidas y luego se van rellenando. Esto es lo que se llama cooldwon. Aparte, si están cargadas empieza a rellenarse un anillo verde, más lento que el cooldown normal. Si se completa, la próxima vez que uséis el arte, tendrá un efecto más potente.

EDIT 2: Los puntos de tensión sirven para reanimar a miembros de equipo, activar habilidades especiales y, más adelante, para desatar un modo hiper vitaminado con ventajas de curación, las artes se recargan más rápido y, además, aparte de la segunda recarga que indico en el anterior edit, tienen una tercera recarga con efectos aún más debastadores.


No es recomendable usar el off-tv, a partir de cierto punto en el juego se usa para el mapa y no es ninguna tontería por las siguientes causas:
- El mapeado es enorme.
- El viaje rápido sólo se activa desde el mapa del gamepad.
- La gestión de recursos, misiones de exploración, y demás se gestiona también desde el mapa del gamepad. Es una parte importante del juego, de hecho llegados a cierto punto te van a exigir un porcentaje (creo que 15%) de exploración y eventos de recursos para avanzar en la historia.
- Si las letras ya se ven pequeñas en tu pantalla...


La gente dice que todos los diseños que se le pueden poner al personaje son demasiado animes. Yo os enseño el mío para que valoréis... (son fotos desde el móvil, no me matéis):
Imagen


Es cierto que hay algo de popping, pero especialmente en la ciudad o de NPCs u objetos o vehículos. Nunca vais a tener problemas de que os aparezca en enemigo en la cara, despreocuparos. xD

Los escenarios son flipantes. En la ciudad me han sorprendido la calidad de muchas texturas, esperaba que al acercarme a ciertas estructuras y objetos tuvieran bastante menos calidad, pero tienen una bastante decente, sobre todo teniendo en cuenta que vas a pasar casi todo el tiempo con la cámara bastante alejada.

Hablando de la cámara, puedes acercarla y alejarla un montón sólo manteniendo pulsado ZL. Incluso ponerla en primera persona, aunque no lo recomiendo. Hay un menú con muchas opciones para que se posiciones más encima, debajo, izquierda o derecha del personaje cuando la cámara está muy cerca de el.

En general es un juego sobresaliente. Veréis muchas reviews que destacan muchos puntos flojos del mismo pero luego acaban dándole notas muy altas. Esto es porque es divertido, adictivo, y espectacular. Si te pones a analizarlo fríamente puedes sacarle muchos puntos flacos (Se me ocurre que al principio la historia es muy lenta, cuando te tienen que explicar como funciona toooooda la ciudad, la organización blade, las misiones, el mercado, etc.), pero cuando estás jugando te aseguro que no te fijas en esos detalles. Sólo quieres encontrar el siguiente recurso, añadir cosas a la colecciopedia, probar los nuevos items que has encontrado, etc.

Cualquier duda... pues por las noches suelo responder, ya que es cuando no puedo jugar jejeje.

Muchas gracias por tus impresiones y explicaciones. Para los que hasta hoy/mañana no lo tenemos,estas explicaciones tan bien hechas nos van ayudando a soportar el hype a la vez que nos dan las pistas suficientes para empezar mejor el juego. Lo dicho,gracias crack!!!
Con lo de los subtitulos me estáis bajando el hype a piñon!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dornop escribió:
TORIKO escribió:Conste primero que aún no lo tengo, hasta mañana me toca joderme pero, me da a mi que muchos necesitáis gafas, porque no es la primera vez que leo quejas de the witcher 3, red dead redemption, gta etc etc etc Y luego cuando me los puse para jugar en mis pantallas (una de 20 y la otra de 22 si no me equivoco) se leen de puta madre.

P.D: y para no colarme, acabo de ponerme un vídeo en youtube, que sería como si lo estuviese jugando yo, y me he puesto a más distancia de la que me pongo para mi pantalla, y se leen perfectamente.


Seguramente todos estemos equivocados, o también puede ser, que no lo se, que juegues en una pantalla de 20 o 22" a un metro de los ojos, donde ahí se ve bien. Prueba a ver esos videos de Youtube en el Gamepad o en una TV de salón de 32" a 3 metros de distancia.

Si aún así, las descripciones de las artes las lees perfectamente sin forzar la vista, que Dios te la proteja y conserve :).


Personalmente es que estoy mas ciego que un gato de escayola, asi que me limito a jugar en mi 37" a 2 metrillos escasos y recostado en mi silla presidencial , pero me lo creo lo de los textos y lo de que hay mas de un piloto de tomcat por ahi suelto vacilando de su 300% de agudeza visual ( me imagino que a partir de los 35-40 tacos se le va a ir el vacile por el WC).
Yo tenía pensado jugar al juego sin TV, sólo en el pad, no lo recomendáis entonces?
juananhml escribió:Yo tenía pensado jugar al juego sin TV, sólo en el pad, no lo recomendáis entonces?


Es aún peor, porque la resolución del Gamepad hace que se vea todo más borroso.
mocolostrocolos escribió:
juananhml escribió:Yo tenía pensado jugar al juego sin TV, sólo en el pad, no lo recomendáis entonces?


Es aún peor, porque la resolución del Gamepad hace que se vea todo más borroso.

Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Tenemos un grupo de whatsapp sobre el juego, para el online.. Intercambiar objetos, todo en general. Si a alguno os interesa MP
Juegazo como la copa de un pino y realmente teniendo Xbox one y ps4, este está al nivel de los mejores de estas consolas, es increíble lo que han conseguido con la wii u y demuestra todo el potencial desaprovechado que tiene esta consola, fallo gordo los subtítulos, the whitcher 3 lo abandonè por ese motivo, me quedaba medio ciego forzando la vista y acercándome a la tele cada dos por tres, muy incomodo, espero que este me enganche tanto como para pasar de éste defecto, porque en general lo visto, es una maravilla y de lo mejor que ha salido en los últimos años.
Me está encantando el juego pero ahora entiendo las criticas a una falta de tutorial o que te enseñen cosas, es como que te lanzan ahí en medio y apañatelas tú xDDDDDD Menos mal que leí el foro y vi lo de evitar al principio a las criaturas porque sino habría muerto unas 30 veces. Y el sistema de combate al principio es bastante complicadillo de dominar, por el resto... juegazo, aunque remarco que le hace falta que te expliquen mejor todo.
Se pueden recuperar los puntos de combate? Lo digo porque acabo de cambiar de clase y veo que no puedo elegir las habilidades que habia aprendido y es una guarrada porque si gastas puntos de combate en una clase que resulta que no te gusta los has perdido, pensé que la menos conservarías lo aprendido suerte que no se me dio por gastar puntos en la clase inicial.

Por lo demás el juego me marca 7 horas y acabo de elegir facción, la verdad no se en que las gasté pero ahí están y cuando las horas pasan volando no se puede pedir mas, me da que entre este y el fallout tengo para meses.

También decir que no se como será el juego sin las instalaciones, pero ya con ellas el popping es brutal, los paisajes son muy bonitos estáticos, pero en cuanto te pones a mover ver que aparecen cosas a dos metros tuya es un pequeño bajón.
otaku_jiraiya escribió:Me está encantando el juego pero ahora entiendo las criticas a una falta de tutorial o que te enseñen cosas, es como que te lanzan ahí en medio y apañatelas tú xDDDDDD Menos mal que leí el foro y vi lo de evitar al principio a las criaturas porque sino habría muerto unas 30 veces. Y el sistema de combate al principio es bastante complicadillo de dominar, por el resto... juegazo, aunque remarco que le hace falta que te expliquen mejor todo.
En vez de esperar que nos lleven de la manita, a leerse el manual electrónico, que esta para algo XD.

@bereng13: esos puntos creo que no se pueden recuperar, pero se pueden conseguir de manera ilimitada, ya que hay ciertas misiones repetibles en las que los dan (eran las misiones de dlc de pago de los japoneses, que nosotros en principio las tenemos gratis). A base de tiempo y de farmeo, podrás máximizarte todo lo que quieras.

PD: además, no pierdes los puntos aunque cambies de clase, ya que cuando máximices una clase, podrás usar sus armas y artes aunque hayas cambiado a otra clase distinta.
se puede jugar con el mando pro ??? [+risas]
amane_kurosaki escribió:se puede jugar con el mando pro ??? [+risas]



Se puede y yo lo prefiero al tableto.

Por otro lado... PARCHE PARA SUBIR EL TAMAÑO DEL TEXTO LA UI YA cawento cawento

Con lo bien que se veía todo en el de Wii.

Al final el puto juego este me va a obligar a pillar una tele nueva gigante XD
Buenas, me ha llegado hoy el juego y ya tenia descargado el contenido adicional para que cargara menos... pero cuando inicio, no se instala. Lo he revisado y reiniciado un monton de veces y nada, y ya en la pantalla de titulo tira demasiado el lector y sin los packs (que encima tengo descargados) no pienso jugar. ¿alguna solucion? [buuuaaaa]
Ya tengo mi copia del juego. [Ooooo]

¿Alguno lo estáis jugando sin instalar los pack de descarga?. Si es así, ¿Qué tal os va?.
Ganelan escribió:Buenas, me ha llegado hoy el juego y ya tenia descargado el contenido adicional para que cargara menos... pero cuando inicio, no se instala. Lo he revisado y reiniciado un monton de veces y nada, y ya en la pantalla de titulo tira demasiado el lector y sin los packs (que encima tengo descargados) no pienso jugar. ¿alguna solucion? [buuuaaaa]


Elimina los packs y vuelve a descargarlos desde el propio juego, en el menu principal hay una opcion que te lleva directamente a la eshop y los puedes bajar desde ahí.
Wiry escribió:
amane_kurosaki escribió:se puede jugar con el mando pro ??? [+risas]



Se puede y yo lo prefiero al tableto.

Por otro lado... PARCHE PARA SUBIR EL TAMAÑO DEL TEXTO LA UI YA cawento cawento

Con lo bien que se veía todo en el de Wii.

Al final el puto juego este me va a obligar a pillar una tele nueva gigante XD



Yo creo que con menos de un proyector no solucionamos lo del tamaño [+risas] .
Fumadikto escribió:
Ganelan escribió:Buenas, me ha llegado hoy el juego y ya tenia descargado el contenido adicional para que cargara menos... pero cuando inicio, no se instala. Lo he revisado y reiniciado un monton de veces y nada, y ya en la pantalla de titulo tira demasiado el lector y sin los packs (que encima tengo descargados) no pienso jugar. ¿alguna solucion? [buuuaaaa]


Elimina los packs y vuelve a descargarlos desde el propio juego, en el menu principal hay una opcion que te lleva directamente a la eshop y los puedes bajar desde ahí.


¿Me tengo que volver a descargar esos 10 GB y luego instalarlos? Estoy por venderlo, me cago hasta dios...
Concido con todos en los tamaños de los textos (exceptuando los subtitulos de las conversaciones), son los mas pequeños que he visto en mi vida, en mi lg de 37 pulgadas, a 2 metros y medio es totalmente imposible leerlos, es mas, levanto el culo y me acerco un metro mas mientras afino la vista y siguen siendo cuasimposibles de leer.

No entiendo como los asiáticos que llevan 1 año con el juego no se han quejado.

Alguien debería abrir una petición en ese tipo de paginas de peticiones, seguro que seremos muchos los que pidamos que lo arreglen con un update, hasta entonces a mi personalmente se me está haciendo muy muy dificil jugar por esto.
¿El artbook de la edición especial contiene spoilers?, porque le di dos vistazos rápidos y no sé si metí la gamba con ciertas imágenes que vi.
dornop escribió:Ya que mencionas esta pantalla, haciendo un análisis rápido, se puede poner todo en una sola columna añadiendo scroll (marca roja) (para mejorar la usabilidad del scroll lo ideal es añadir un contador, el típico 15/100, que Xenoblade lo tiene en el inventario) y ampliar el tamaño de la columna (marca amarilla). Al ver los menús del juego, lo que me transmite es que no se han esforzado demasiado en diseñarlo, que cada pantalla es independiente al resto y ha sido creado entre varias personas, sin nadie que guíe el diseño hacia un diseño común. Cada pantalla es de su padre y de su madre.


No me refiero a hacer mas grandes las cajas de texto, sino a lo que hay dentro. Y no he dicho que la interfaz este bien, ni en broma, sino que hay demasiada informacion metida como para hacer la letra grande sin romperlo todo y rehacerlo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tengo una duda sobre el modo reposo de la consola:

Me he dado cuenta que lo tenia desactivado, y al activarlo me sale un mensaje pidiendome que introduzca intervalo de tiempo para las funciones en reposo... Que intervalo de tiempo tengo que poner para que no haya problema con la instalacion de los datos esos para disminuir los tiempo de carga del juego??
rheed escribió:
dornop escribió:Ya que mencionas esta pantalla, haciendo un análisis rápido, se puede poner todo en una sola columna añadiendo scroll (marca roja) (para mejorar la usabilidad del scroll lo ideal es añadir un contador, el típico 15/100, que Xenoblade lo tiene en el inventario) y ampliar el tamaño de la columna (marca amarilla). Al ver los menús del juego, lo que me transmite es que no se han esforzado demasiado en diseñarlo, que cada pantalla es independiente al resto y ha sido creado entre varias personas, sin nadie que guíe el diseño hacia un diseño común. Cada pantalla es de su padre y de su madre.


No me refiero a hacer mas grandes las cajas de texto, sino a lo que hay dentro. Y no he dicho que la interfaz este bien, ni en broma, sino que hay demasiada informacion metida como para hacer la letra grande sin romperlo todo y rehacerlo


Habran hecho una adaptación tal cual de los menús japos al inglés, y con kanjis puedes comprimir mucho más la información. Si hubiesen hecho un rediseño para el mercado occidental esto no habria pasado. Han sido un poco cutres la verdad. Mucha censura y poca usabilidad...

ejemplo:
Imagen

vs

Imagen

de risa... hasta los menus han dejado los nombres repetidos ya que en el japo lo pone en inglés y japonés [+risas] no han tocado ni un pixel vamos.
rheed escribió:
dornop escribió:Ya que mencionas esta pantalla, haciendo un análisis rápido, se puede poner todo en una sola columna añadiendo scroll (marca roja) (para mejorar la usabilidad del scroll lo ideal es añadir un contador, el típico 15/100, que Xenoblade lo tiene en el inventario) y ampliar el tamaño de la columna (marca amarilla). Al ver los menús del juego, lo que me transmite es que no se han esforzado demasiado en diseñarlo, que cada pantalla es independiente al resto y ha sido creado entre varias personas, sin nadie que guíe el diseño hacia un diseño común. Cada pantalla es de su padre y de su madre.


No me refiero a hacer mas grandes las cajas de texto, sino a lo que hay dentro. Y no he dicho que la interfaz este bien, ni en broma, sino que hay demasiada informacion metida como para hacer la letra grande sin romperlo todo y rehacerlo


Claro, habría que rehacerlo en condiciones. No se puede ampliar la fuente sin más.

Ahora es cuando no entiendo como le han podido encasquetar dieces al juego... Se me hace muy incómodo tener que estar todo el rato forzando la vista. Menos mal que "solo" me salió el juego por 39 euros, si no, me sentiría un poco más decepcionado.

Para tardar el juego en salir en occidente casi un año, la verdad es que la han cagado un poquito. Viendo la comparación con las pantallas en japonés, normal que no se hayan percatado hasta ahora.
Pues haré una pequeña review de la edición especial para los que no la tengan y lo estén pensando:

- La caja es pequeña, nada que ver con la mierda gigante de las ediciones de los amiibos (muy mal pensadas, si metieran el juego paralelo al Amiibo, la caja sería mucho más pequeña).

- La caja metálica se ve excelente, sin apenas letras ni marcas... Muy bonita.

- El mapa está bien, tiene información que seguramente una vez avanzado el juego será interesante ver. Me deja un mal sabor que la parte trasera no trajera nada, ni un dibujo ni nada. Blanco y ya.

- El poster doble es hermoso. Por un lado la imagen típica que forma parte de la carátula y el otro lado es sencillamente brutal, par de mechas bien ilustrados y pintados,

- El artbook está bien pero también jode que haya hojas desaprovechadas y algunas imagenes sacadas del juego muy pixeladas. Por otro lado, la parte de los bocetos es arte puro, sobre todo la de los skell.

LLevo una hora de juego y lo de las letras pues ciertamente están algo chiquitas pero será cuestión de acostumbrarme. Eso sí, yo digo que son pequeñas y mi vista es de águila, veo detalles en todo y a distancia veo muy bien (claro, si es que estoy en la flor de la juventud [chulito] ).

Es verdad que te echan en ese mundo y en la primera pela no dan un pequeño tutorial para ir aprendiendo, aunque rápidamente coges el truco. Supongo que los que jugaron el 1ero (yo no) lo deben ver todo claro.

Por cierto, al principio y aún teniendo nvl 4, en medio de la exploración me acerque más de lo recomendado a un bicho nvl 10... me sopló y me desintegro jaja! Bicho malo, lo tengo visto. Cuando me haga al fin con un Skell (supongo que me faltan muchas horas) iré a buscarlo y me lo comeré.
Pues yo me he descargado esta mañana los 4 packs (algo más de dos horas). Espero que funcione cuando tenga el disco del juego xD
No se puede poner pausa como tal? es todo a traves del boton + ? :-?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien que lo este jugando en un monitor de pc de 1080p me puede decir si se nota mucho la borrosidad de los 720p del juego comparado a jugarlo en una tele de 42 pulgadas de 1080p??

es que tengo pensado jugarlo en el monitor pero si se nota mucho el mal reescalado prefiero jugarlo en la tele si se ve mejor...
Tan grave es el tamaño del texto? Lo tengo reservado en fnac.es, Mi tele es de 47....viendo los comentarios ojú. [mad]
Juego comprado en game envío por seur, paquete desaparecido me cago en sus muertos
iossukke escribió:Tan grave es el tamaño del texto? Lo tengo reservado en fnac.es, Mi tele es de 47....viendo los comentarios ojú. [mad]


Yo juego en una de 37 y las paso putas.
lo de los textos me paso en otro juego de ps4 y al final pasaba de leer nada todo que si y punto, que mania tienen con ponerlo pequeños, esta noche lo probare ya que me ha llegado de amazon esta tarde y estoy en el curro pero miedo me da.
iossukke escribió:Tan grave es el tamaño del texto? Lo tengo reservado en fnac.es, Mi tele es de 47....viendo los comentarios ojú. [mad]

la mia es de 55 y estoy quedandome ciego >.<
Una pregunta, ¿como sé si tengo bien instalados los pack de datos?

Los descargué el otro día desde la eshop y ayer al meter el disco del juego me salio la descarga e instalación de un parche y ya entré al juego, pero no me sale ningún aviso ni nada, lo mismo lo está cargando todo del disco.... :-?

P.D. Yo no veo nada de los menús en mi tele de 42", es verdad que estoy a bastante distancia pero no se, espero que los aumenten porque lo veo demasiado pequeños.....
Yo lo jugaré en proyector con pantalla de 100, pero jugaré a unos 3m, esta tarde lo probaré, no creo que haya fallo pero miedo me da.
8198 respuestas