Xenoblade Chronicles X

daniyu escribió:
diegoobiwan escribió:Me imagino que los que lo tenéis estáis flipando con el, pero agradeceríamos unas pequeñas impresiones a los que nos toca esperar, que tal se ve, es tan maravilloso todo como pintan en los análisis? A mi me preocupa el sistema de combate que dicen que es muy complicado, pero bueno yo soy de la saga souls y me encantan los retos, espero que no sea demasiado difícil como para abandonarlo en algún momento.

El juego es precioso,simplemente un espectaculo visual,parece mentira que la wiiu mueva esa maravilla, del combate si jugaste al primero es igual practicamente pero con algunas variaciones,no se ve muy difícil, al menos al principio.
Gracias por las impresiones compañero, el problema es que no jugué al primero y por eso tengo miedo, de todas formas ya me he comprado la edición limitada y éste puente lo probaré como se merece este juegazo, si tengo dudas preguntaré por aquí, que veo muchos jugones con experiencia en el anterior.
Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.
Omega92 escribió:Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.


Yo los tengo descargados, ¿qué hay que hacer para instalarlos?¿Simplemente introduces el disco del juego y se instalan?¿Hay que hacer algo más?


Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Omega92 escribió:Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.


Entre 30-40 minutos cada uno de ellos?? O todos??
VenoMPS escribió:
keverson303 escribió:El juego tiene off-tv no?


Si que tiene y se lee relativamente bien, pequeño pero acorde con la pantalla.

PD: es brutal! Hay a veces que no me carga alguna cosa, supongo que ya lo arreglaran (alguna cosa como el skin de alfuna parte d ela armadura, que saliendo y entrando se arregla, y alguna cosilla en las texturas del terreno) por lo demas, espectacular.

Putas ganas neo racing y este tendre vicio para rato con la wii u.
Omega92 escribió:Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.


Lo que hemos dicho (que no leéis) es que SÍ había instalación (de algo menos de 1 hora) pero que la podíais hacer sin tener el juego, los paquetes se instalan automáticamente con la consola en reposo.
cer0 escribió:
Omega92 escribió:Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.


Yo los tengo descargados, ¿qué hay que hacer para instalarlos?¿Simplemente introduces el disco del juego y se instalan?¿Hay que hacer algo más?


Saludos.


Iniciar, se actualiza y luego se instalan los packs.

labor escribió:Entre 30-40 minutos cada uno de ellos?? O todos??


Todos a la vez, aunque ahora el tiempo ha
aumentado a 40-50 min para mi desgracia xD

Kemyi: Yo los he descargado, la tenía en reposo y nada, por eso he escrito el mensaje. La cuestión de todas maneras es que hay instalación y dura bastante.
coromiba escribió:Yo voy a hacer una pequeña locura, voy a comprarme el pack de wiiu y el juego solo para jugar a este juego, el resto del catálogo no me interesa, luego intentaré darle salida.

El xenoblade me pareció una jodida maravilla y este tengo que jugarlo si o si.


de locura nada, yo iba a hacer lo mismo... pero salio splatoon [+risas]

Gracias a que la consola anda de capa caida, puedes pillar algunas ofertas majas para cuando termines o te aburras del xenoblade. Ademas de todos los de nintendo claro.
Kemyi escribió:
Omega92 escribió:Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.


Lo que hemos dicho (que no leéis) es que SÍ había instalación (de algo menos de 1 hora) pero que la podíais hacer sin tener el juego, los paquetes se instalan automáticamente con la consola en reposo.


Me estoy dando cuenta que aquí poca gente lee eh? Porque ese tema por ejemplo ha salido unas cuantas veces, de hecho yo lo instalé así gracias al primero que puso el comentario.

P.D: que muerto está el hilo.... normal, con todos viciando, menos los más desgraciados que tenemos que esperar hasta el viernes mínimo, kasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kemyi escribió:
Omega92 escribió:Los que decíais que los paquetes no requerían instalación, si que la hay, con duración entre 30-40 min, asi que nada, me toca esperar xD.


Lo que hemos dicho (que no leéis) es que SÍ había instalación (de algo menos de 1 hora) pero que la podíais hacer sin tener el juego, los paquetes se instalan automáticamente con la consola en reposo.


A mí en gestión de descargas los paquetes me aparecen como instalados , y eso que no tengo el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguro? mira que a mi me salen en gestion de descargas y cuando estan instalados no deberian salir. y yo los he bajado en modo espera
me baje todo el contenido descargable ayer y hoy me he comprado el juego,al iniciarlo me salta la actualizacion que comentan post atras pero despues me dice...instalando contenido adicional y marca que tarda mas de 1 hora. esto es normal?

edit: vale ya he visto en la pag anterior que es normal [facepalm]
arriquitaum escribió:seguro? mira que a mi me salen en gestion de descargas y cuando estan instalados no deberian salir. y yo los he bajado en modo espera


Seguro no porque no tengo el juego todavía , cuando lo puse a descargar los packs me figuraban como descargando , lo deje toda la tarde y al volver del curro encendí la consola y mire la gestión de descargas y me aparecía Instalados .
alguien sabe si mas adelante se puede retocar el personaje y cambiarle le peinado o algo asi, que la verdad, me ha jodido bastante que los peinados dependan del tipo de cara
Nosolosurf escribió:
arriquitaum escribió:seguro? mira que a mi me salen en gestion de descargas y cuando estan instalados no deberian salir. y yo los he bajado en modo espera


Seguro no porque no tengo el juego todavía , cuando lo puse a descargar los packs me figuraban como descargando , lo deje toda la tarde y al volver del curro encendí la consola y mire la gestión de descargas y me aparecía Instalados .


Yo sí tengo el juego, y ya os digo que funciona perfectamente habiéndolos instalado antes (para confirmar que los habéis instalado podéis entrar en configuración/gestión de datos y si os salen ahí es que están instalados). Si lo habéis hecho así cuando metáis el juego por primera vez os saltará una actualización de 1 minuto y ya está, a jugar.
timehero escribió:alguien sabe si mas adelante se puede retocar el personaje y cambiarle le peinado o algo asi, que la verdad, me ha jodido bastante que los peinados dependan del tipo de cara
Se puede :), se desbloquea a medida que avances en el juego.
Tarda tanto en instalar? xq he metido el disco me ha actualizado, y me pone mas de hora y media de instalar contenido adicional
Bueno, pues lleva media hora instalando las descargas y ni va por la mitad, con la de ganas que tengo de jugar y tener que esperar esto, que suplicio. En fin, toca darle un descanso al fallout y descubrir mira.
En estos momentos uno se da cuenta que su ludopatia es directamente proporcinal al numero de veces que recarga la pagina web del sitio donde tiene reservado el juego.
Javi737 escribió:
timehero escribió:alguien sabe si mas adelante se puede retocar el personaje y cambiarle le peinado o algo asi, que la verdad, me ha jodido bastante que los peinados dependan del tipo de cara
Se puede :), se desbloquea a medida que avances en el juego.


Gracias, entonces hare el personaje ya que llevo un rato rayado por el tema de los peinados XD
timehero escribió:
Javi737 escribió:
timehero escribió:alguien sabe si mas adelante se puede retocar el personaje y cambiarle le peinado o algo asi, que la verdad, me ha jodido bastante que los peinados dependan del tipo de cara
Se puede :), se desbloquea a medida que avances en el juego.


Gracias, entonces hare el personaje ya que llevo un rato rayado por el tema de los peinados XD


imagina ser peluquera es tu juego jajajaja
Joder, pues a mi el contenido solo me ha tardado 5 minutos en instalarse, supongo que ya se habría instalado el otro día cuando baje todos los packs, porqué es raro que a mi me tardase tan poco y aquí leo 1 H XD
Si hay alguien que tenga la cartera de reserva de GAME y no le interesa que contacte conmigo por MP. Saludos.
Todopc-WII escribió:Joder, pues a mi el contenido solo me ha tardado 5 minutos en instalarse, supongo que ya se habría instalado el otro día cuando baje todos los packs, porqué es raro que a mi me tardase tan poco y aquí leo 1 H XD


Puede ser que fuera una actualización que me saltó antes de empezar con el contenido, aun me quedan 15 minutos de instalación mínimo. Suerte que tienes, a disfrutar!
He jugado 30-45 mins (he parado para ver el partidazo del barsa) y solo comentar que podrían haber incluido algún tutorial para el combate etc xD la gente que no haya jugado al xeno de wii puede costarle un pelo ... El resto nada que objetar de momento ;) una pasada como la wiiu mueve esto podría pasar por juego de one/ps4
Buenas!

He empezado la historia, y al llegar a la puerta de entrada a la ciudad me mandan al ascensor. Una vez llego al ascensor, hay un panel que me dice que el ascensor está disponible, pero cuando me meto en el cuadrado del ascensor, el panel que tiene no me da opción de interactuar. ¿Me he dejado algo por hacer? ¿Le ha pasado a alguien?

Edito: por lo visto debe haber sido algun bug. He salido del juego y al retomar la partida ya me ha dejado usarlo.
Un saludo
pronto empiezan los bugs y eso que supuestamente no habian y en el primer dia ya leo dos.
aioma escribió:pronto empiezan los bugs y eso que supuestamente no habian y en el primer dia ya leo dos.


Iba a poner lo mismo, pronto empezamos xDDD Espero que al menos saquen actualizaciones para ir solventando los que salgan (que ojalá no sean más)
Ma92 escribió:
aioma escribió:pronto empiezan los bugs y eso que supuestamente no habian y en el primer dia ya leo dos.


Iba a poner lo mismo, pronto empezamos xDDD Espero que al menos saquen actualizaciones para ir solventando los que salgan (que ojalá no sean más)


pero no lo entiendo si lleva 4 meses en japon ya deberia de haber salido los updates de estas cosas.
Ma92 escribió:
aioma escribió:pronto empiezan los bugs y eso que supuestamente no habian y en el primer dia ya leo dos.

Espero que al menos saquen actualizaciones para ir solventando los que salgan (que ojalá no sean más)

Actualizaciones a un juego que salio hace un huevo en japón? habrá que rezar y bailar la conga como no la lancen a la semana de su lanzamiento.
aioma escribió:
Ma92 escribió:
aioma escribió:pronto empiezan los bugs y eso que supuestamente no habian y en el primer dia ya leo dos.


Iba a poner lo mismo, pronto empezamos xDDD Espero que al menos saquen actualizaciones para ir solventando los que salgan (que ojalá no sean más)


pero no lo entiendo si lleva 4 meses en japon ya deberia de haber salido los updates de estas cosas.


Será porque ha sido algo puntual y casual, digo yo, sería lo lógico pensar eso.
Joelbcn escribió:
Ma92 escribió:
aioma escribió:pronto empiezan los bugs y eso que supuestamente no habian y en el primer dia ya leo dos.

Espero que al menos saquen actualizaciones para ir solventando los que salgan (que ojalá no sean más)

Actualizaciones a un juego que salio hace un huevo en japón? habrá que rezar y bailar la conga como no la lancen a la semana de su lanzamiento.


Ten en cuenta que al salir mundialmente, más gente lo jugará y más reportes por problemas de bugs tendrán, lo mismo eso fuerza a que saquen algo
Hablando de bugs, a las s 30 minutos he tenido uno donde Elma se me quedo en una roca corriendo en una batalla, vaya mala pata xD.

Por lo demás un pasote de juego, es increíble como va y luce.

Como único punto negativo hasta ahora, la letra de los menús es diminuta y en el tabletomando apenas se ve, y molesta bastante. No se a que genio y figura se le ocurrió ponerla a ese tamaño, pero telita xD.
TORIKO escribió:
aioma escribió:
pero no lo entiendo si lleva 4 meses en japon ya deberia de haber salido los updates de estas cosas.


Será porque ha sido algo puntual y casual, digo yo, sería lo lógico pensar eso.


Eso es a lo que me refería yo el otro día cuando decía un usuario que salia completamente sin bugs. Bugs siempre va a haber y normalmente suelen ser puntuales que aparecen esporadricamente por eso la gente no se queja tanto.

Saludos!
Yo he estado 1 H y pico jugando y ningún problema ¿Habéis instalado los packs? alomejor con los packs no ocurren esas cosas.
Tampoco hay que darle mucha importancia, puede ser algo totalmente aleatorio que me ha ocurrido en la partida. Igual cualquier chuminada derivada de algun logro o algo que tenga que ver con estar conectado a miiverse (que aun no esta funcionando, supongo que entre mañana y el viernes).

A disfrutarlo sin miedo!

Por cierto, sí tengo los packs (que no fuera que hay algúna parte corrupta cuando lo descargué)
Todopc-WII escribió:Yo he estado 1 H y pico jugando y ningún problema ¿Habéis instalado los packs? alomejor con los packs no ocurren esas cosas.


Los packs solo ahorran tiempo de lectura, los datos son los mismos que los del disco.
Bueno mientras que sean bugs menores y no de esos que provocan cuelgues, corrompen partidas y esas cosas... Vamos bien
hasta el dia 6 voy a tener el juego, pero ya baje los paquetes, alguien sabe ¿como es que se instalan sin el disco?
Buff que vicio, hace mucho tiempo ( sin contar fallout ) que no tenia hype por ningun juego, una cosa al principio de la partida

¿ Es normal que halla enemigos que me revienten nada mas mirarlos ? por ejemplo, el cacho en la que te dan a escojer entre saltar a la playa o cojer el "camino largo" se me ocurrio saltar y me inflan
campa112 escribió:Buff que vicio, hace mucho tiempo ( sin contar fallout ) que no tenia hype por ningun juego, una cosa al principio de la partida

¿ Es normal que halla enemigos que me revienten nada mas mirarlos ? por ejemplo, el cacho en la que te dan a escojer entre saltar a la playa o cojer el "camino largo" se me ocurrio saltar y me inflan


Yo también salté xD. Pero luego me dediqué a evitar a las arañas (o lo que fuesen los bichos esos) nivel 6 hasta llegar a la ciudad, y llegué sin que me atacase nada.
Yo fui por arriba y me puse a darle a unos cuantos bichos, y de paso he sacado algo de equipo y armas.
Si pero si a estas alturas ya me dan para el pelo, me da canguelo llegar muy debil mas adelante y que me tumben de un soplido xD puede que sea mejor farmear un poco que ay enemigos por todos los lados
Los que estáis jugandolo ya, que tal el sistema de combate? es intuitivo? Que utilidad tiene el game pad?
Qué aconsejáis jugar con el tabletpad o con el pro?
Omega92 escribió:Hablando de bugs, a las s 30 minutos he tenido uno donde Elma se me quedo en una roca corriendo en una batalla, vaya mala pata xD.

Por lo demás un pasote de juego, es increíble como va y luce.

Como único punto negativo hasta ahora, la letra de los menús es diminuta y en el tabletomando apenas se ve, y molesta bastante. No se a que genio y figura se le ocurrió ponerla a ese tamaño, pero telita xD.

Al mismo que puso los subtitulos en the witcher 3. ..jajaja.
Joelbcn escribió:Los que estáis jugandolo ya, que tal el sistema de combate? es intuitivo? Que utilidad tiene el game pad?


Si has jugado a Xenoblade en Wii, te resultará bastante familiar. Si no, lleva un tiempo aprender a conocer todas las opciones que hay.
En el caso de que no hayas jugado al de Wii, es una mezcla de action rpg y turnos. Puedes mover al personaje durante el combate (la parte que ataques influye en el daño, si das a un lado o atrás, incluso hay ataques especiales o artes que requieren una posicion especifica) pero tienes que esperar un tiempo para poder ir haciendo las diferentes acciones. Luego hay momentos en que a modo de qte puedes hacer ataques combinados o mas potentes. Tambien hay sistemas de evolucion de forma que puedes ir desbloqueando artes específicos. Los artes son unas acciones especiales (algo parecido a magias, para entendernos) con las que puedes curar o alterar stats, o hacer golpes especiales, e iniciar cadenas de ataques). Lo que tambien he visto es que hay posibilidad de predefinir las acciones de otros miembros del equipo (en el menu sale como "voces del alma"). En fin, que lo básico se aprende rápido pero tiene mucha profundidad para los que investiguen.
A ver, una dudita que me asalta; tengo los packs descargados e instalados en el HD de la Wii U desde el lunes, ¿puedo mover una vez YA instalados en el HD a una unidad USB?

Ganas de tenerlo (hasta mañana por la noche nanai)
Alguien que tenga la edicion coleccionista puede decirme si es normal que venga todo en ingles?
ME refiero a caja de carton, caratula del juego tambien.
8198 respuestas