Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
borre escribió:Hola gente, estoy con la expansión y estoy intentando encontrar un objeto llamado "mordisco ruidoso" para poder construir
El ascensor de éter
.

El caso es que me falta uno (son dos los necesarios), pero no consigo encontra ninguno por la zona matando monstruos y demás, y llevaré cómo dos o tres horas dando vueltas.

¿Alguien sabe de alguna pista o si en algún sitio lo venden? [beer]

https://game8.co/games/Xenoblade-Chroni ... ves/385639
Chenkaiser escribió:
borre escribió:Hola gente, estoy con la expansión y estoy intentando encontrar un objeto llamado "mordisco ruidoso" para poder construir
El ascensor de éter
.

El caso es que me falta uno (son dos los necesarios), pero no consigo encontra ninguno por la zona matando monstruos y demás, y llevaré cómo dos o tres horas dando vueltas.

¿Alguien sabe de alguna pista o si en algún sitio lo venden? [beer]

https://game8.co/games/Xenoblade-Chroni ... ves/385639


Gracias, pero eso es para Xenoblade 3, que en la expansión cambia un poco el mapa.

Al final lo conseguí por la zona de Aurora (Three-Pillar Transept Ruins in Aurora Shelf).

Juegazo.

Un saludo.
Una duda sobre los Xenoblade, ya sea 1 el 2 el 3 o el X de Wi U.

Siempre estas obligado a ir en grupo ? No hay manera de de ir con un solo personaje en los combates y para explorar el mundo ?
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre los Xenoblade, ya sea 1 el 2 el 3 o el X de Wi U.

Siempre estas obligado a ir en grupo ? No hay manera de de ir con un solo personaje en los combates y para explorar el mundo ?



Siempre vas en grupo excepto si en algún momento puntual de la historia los personajes no están disponibles, que además creo recordar que en ningún momento de la historia de ninguno de los 3 principales, te quedas solo. Excepto el X que no lo sé que no lo he jugado, pero imagino que será igual.
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre los Xenoblade, ya sea 1 el 2 el 3 o el X de Wi U.

Siempre estas obligado a ir en grupo ? No hay manera de de ir con un solo personaje en los combates y para explorar el mundo ?


En el 1 y en el 3 no. En el 2 más o menos por el sistema de blades, podrías ir como mínimo con un piloto y un blade, pero se desbloquea la opción de excluir miembros del grupo en el capítulo 4 creo, de inicio no puedes. En el X sí puedes ir solo.

Aunque combatir así es un suicidio [carcajad]
CrixuzZ escribió:
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre los Xenoblade, ya sea 1 el 2 el 3 o el X de Wi U.

Siempre estas obligado a ir en grupo ? No hay manera de de ir con un solo personaje en los combates y para explorar el mundo ?


En el 1 y en el 3 no. En el 2 más o menos por el sistema de blades, podrías ir como mínimo con un piloto y un blade, pero se desbloquea la opción de excluir miembros del grupo en el capítulo 4 creo, de inicio no puedes. En el X sí puedes ir solo.

Aunque combatir así es un suicidio [carcajad]


...y un coñazo 🤣 igual no mueres pero tardarás 1000 en hacerle cosquillas a cualquier enemigo.

@devilcloud_20 El combate está pensado para hacer combos con los compañeros cuando haces click con su propuesta es divertidísimo y vas barriendo enemigos.
@Shiny-estro @CrixuzZ @dabytes
Gracias por contestarme.
Tengo todos los Xenoblades, me mola mucho su mundo, su exploración, personajes, musica ... en general todo menos su sistema de combate, no le acabo de pillar el gusto y me satura un poco, a las poco horas lo dejo, pero siempre tengo ganas de volver por todo lo que he mencionado anteriormente.
Lo que me llama un poco de su sistema de combate es que es parecido a un MMORPG, donde el personaje va atacando automáticamente mientras tu vas seleccionado habilidades y tiene una gran variedad de enemigos tanto pequeños como gigantes y voladores en un mundo abierto super bonito, pero como he dicho no termino de pillarle el gusto al combate.


Lo puse ya en el hilo de cosas en general, pero aqui tambien toca.
Todo el mundo a pedir en la encuesta los libros de arte de Xenoblade [toctoc] (y si quereis pedir alguno mas de Fire Emblem como el de Awakening que ya lo tienen, adelante, no os dire que no, que por mi parte quiero el del Fates [rtfm] )
@CorrinDeNohr Estos libros de arte tienen texto estilo el libro de hyrule historia? o es solo arte y diseños sin nada de lore como el otro libro de zelda de artefactos?
Xellos87 escribió:@CorrinDeNohr Estos libros de arte tienen texto estilo el libro de hyrule historia? o es solo arte y diseños sin nada de lore como el otro libro de zelda de artefactos?

Sí, suelen tener información adicional y muchos detalles, al menos en el que yo he visto del primer Xenoblade. También los hay que únicamente son fotos y arte conceptual con alguna explicación puntual. Eso ya depende de cada libro.

Este es un ejemplo del Monado Archives del primer XC en el que hasta ponen una historia adicional tras el final del juego (lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha jugado y se le desvela algo que no quiera saber [+risas]);
Imagen

De hecho gracias al libro que salió en su día sobre el Xenogears, también se ha conseguido info sobre alguno de los Chronicles
concretamente del DLC de Futuros Redimidos y su "conexión" entre ambas sagas

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s7550#p1753832698
@Chenkaiser genial, era por ver si merecía la pena esperar por una traducción o no, gracias
Han dicho que lo van a traducir un grupo de fans al inglés, y quizás alguno se anime a traerlo en español por esa vía.
SaTiRe escribió:La lata que me está dando misión:
Algo se cuece en el fuerte

Estoy con el postgame intentando terminar todo lo que me ha quedado atrás pero no doy encontrado la segunda conversación para hacerla.


Estoy igual, ¿alguien puede ayudarme?
Snack93 escribió:
SaTiRe escribió:La lata que me está dando misión:
Algo se cuece en el fuerte

Estoy con el postgame intentando terminar todo lo que me ha quedado atrás pero no doy encontrado la segunda conversación para hacerla.


Estoy igual, ¿alguien puede ayudarme?

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/ ... s-p132.php
Chenkaiser escribió:
Snack93 escribió:
SaTiRe escribió:La lata que me está dando misión:
Algo se cuece en el fuerte

Estoy con el postgame intentando terminar todo lo que me ha quedado atrás pero no doy encontrado la segunda conversación para hacerla.


Estoy igual, ¿alguien puede ayudarme?

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/ ... s-p132.php


Efectivamente, eso he mirado pero no aparece nadie y tengo como casi todas las misiones secundarias y de heroe finalizadas :/
Snack93 escribió:
Chenkaiser escribió:
Snack93 escribió:
Estoy igual, ¿alguien puede ayudarme?

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/ ... s-p132.php


Efectivamente, eso he mirado pero no aparece nadie y tengo como casi todas las misiones secundarias y de heroe finalizadas :/

Y has seguido el orden de las misiones de la nota en este otro enlace?

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc3/ ... s-3-p7.php
Terminado Futuros redimidos.

Maravilla [amor]
Buenas!

Una pregunta sobre la expansión. Me pasé el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a tocar; ya que quería esperar por si la sacaban en físico, como Torna. El caso es que ahora quiero empezarla y viendo el contenido tengo algunas dudas. La expansión de la historia, entiendo que es como Torna, que empieza “desde cero” en cuanto a tutoriales de combate, no? Porque hace mucho que no juego y necesitaría recordarlo todo.
Y en cuanto a los nuevos personajes, se introducen también de forma progresiva o simplemente cargas partida y tienes que buscarte la vida? Porque con tanto tiempo sin jugar, estaría súper perdido si es así.
ThBBoy escribió:Buenas!

Una pregunta sobre la expansión. Me pasé el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a tocar; ya que quería esperar por si la sacaban en físico, como Torna. El caso es que ahora quiero empezarla y viendo el contenido tengo algunas dudas. La expansión de la historia, entiendo que es como Torna, que empieza “desde cero” en cuanto a tutoriales de combate, no? Porque hace mucho que no juego y necesitaría recordarlo todo.
Y en cuanto a los nuevos personajes, se introducen también de forma progresiva o simplemente cargas partida y tienes que buscarte la vida? Porque con tanto tiempo sin jugar, estaría súper perdido si es así.

Es como Torna. No necesitas nada sobre el juego principal más allá de conceptos sobre algunos acontecimientos clave de la historia.
Chenkaiser escribió:
ThBBoy escribió:Buenas!

Una pregunta sobre la expansión. Me pasé el juego cuando salió y desde entonces no lo he vuelto a tocar; ya que quería esperar por si la sacaban en físico, como Torna. El caso es que ahora quiero empezarla y viendo el contenido tengo algunas dudas. La expansión de la historia, entiendo que es como Torna, que empieza “desde cero” en cuanto a tutoriales de combate, no? Porque hace mucho que no juego y necesitaría recordarlo todo.
Y en cuanto a los nuevos personajes, se introducen también de forma progresiva o simplemente cargas partida y tienes que buscarte la vida? Porque con tanto tiempo sin jugar, estaría súper perdido si es así.

Es como Torna. No necesitas nada sobre el juego principal más allá de conceptos sobre algunos acontecimientos clave de la historia.

Perfecto entonces. Gracias!
Buenasss. Una pregunta: en las contiendas que te vas encontrando por el mapa que botín es más aconsejables, los doblones nopon o las exp/afinidad?
Gracias
7820 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157