Chenkaiser escribió:Lyserg07 escribió:Feroz El Mejor escribió:Han sacado ya la ultima actualizacion con compatibilidad con los amiibos de Noah y Mio.
La forma de desbloquear los trajes es ridicula, el de Mio es venciendo a un enemigo de nivel 150, pero el de Noah es de tener 539 monedas de oro, lo cual es absurdamente tedioso.
Vaya, que estan forzando a la gente a hacerse con los amiibos para desbloquear los trajes.
539 monedas de oro - Algunas personas solo quieren ver al mundo arder.
Espero que no repitan esta formula para autovender amiibos en los proximos juegos de Nintendo.
A mí me parece deplorable que lo compliquen hasta la extenuación si lo quieres desbloquear sin pagar y encima que únicamente den la opción de comprarlo como un "DLC físico".
Al menos dame la posibilidad de adquirirlo previo pago pero sin tener que cogerme la figurita que a lo mejor no me interesa y vale lo que vale.
Cada vez que me acuerdo del amiibo del pelicaro y Zelda que era la única forma de desbloquear el viaje rápido, me da urticaria
jordi1986 escribió:Yo paso por el capítulo 6 y el juego me está encantando, de calle el Xenoblade que más me gusta, está todo muy bien hilado, el combate está bien y no cansa, la historia está guapísima, los que dicen que es simple no sé que juego están jugando porque es una pasada como tocan temas existenciales sin excesivas pajas mentales.
Lo dicho, de momento posiblemente top3 de Nintendo Switch para mí.
Moebius
borre escribió:Acabo de empezar el juego. Llevo unas dos horas y media y acabo de ver por primera vez ay ya estoy enamorado del juegoMoebius![]()
Parece un Eva
jordi1986 escribió:Yo paso por el capítulo 6 y el juego me está encantando, de calle el Xenoblade que más me gusta, está todo muy bien hilado, el combate está bien y no cansa, la historia está guapísima, los que dicen que es simple no sé que juego están jugando porque es una pasada como tocan temas existenciales sin excesivas pajas mentales.
Lo dicho, de momento posiblemente top3 de Nintendo Switch para mí.
REX
No os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.
jordi1986 escribió:En serio, la historia os parece floja??
Leer a partir de aquí los que sepáis de que va la trama, no hay espoilers gordos pero si hablo de la historia generalNo os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.
Cada uno tiene su opinión, pero hay pocos juegos que tengan una historia profunda y bien hilada, con tantos personajes.
Tiene mucho desarrollo bueno de personajes, eso no se lo discuto, pero el problema es que se olvidan de la historia principal, que al final se acaba relevando a un segundo plano de "venga, tú tira p'alante pa derrotar al malo maloso que conocemos desde casi el principio" y queda como algo simple en comparación con el conjunto.
Quizá con los años y tras ver tantos giros de guión y cosas inesperadas en los anteriores, ver algo así en el 3 la verdad es que te deja con una sensación de "Ah, pero ya está? De verdad era el enemigo final?"
Si echo la vista atrás a cuando me lo pasé, ahora mismo lo único que me viene que sea destacable es el intercambio entre las Mio y un poco las apariciones finales de Melia y Nia.
Chenkaiser escribió:jordi1986 escribió:En serio, la historia os parece floja??
Leer a partir de aquí los que sepáis de que va la trama, no hay espoilers gordos pero si hablo de la historia generalNo os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.
Cada uno tiene su opinión, pero hay pocos juegos que tengan una historia profunda y bien hilada, con tantos personajes.
Mejor utiliza el botón de spoiler, que para eso está y así te curas en salud![]()
Por mi parte también pienso que la historia, aunque no es mala, es la más floja de los tres. La del DLC es muy superior.Tiene mucho desarrollo de personaje eso no se lo discuto, pero el problema es que se olvidan de la historia principal, que al final se acaba relevando a un segundo de plano de "venga, tú tira p'alante pa derrotar al malo maloso que conocemos desde casi el principio" y queda como algo simple en comparación con el conjunto
Es posible que con tanto personaje y con tantas cosas que pasan, que puede ser uno de los problemas, que hay tanto moebius y tantas situaciones a lo largo de las horas, que vas perdiendo un poco del hilo principal en plan, pero hacia donde iban y a hacer qué exactamente, porque tampoco sabes donde está Z, ya has llegado a la espada y la historia sigue un poco by the face, pero bueno, en general a mí me gustan mucho los temas que tocan en este juego.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jordi1986 escribió:En serio, la historia os parece floja??
te la venden en los trailers como una guerra total entre dos naciones descendientes de los mundos del XC1 y XC2 (lo cual me parecía muy interesante), pero rápidamente en el capítulo 1 descubrimos que todos fueron manipulados y hay que salvarlos (termina siendo muy cliché).
Está premisa es algo muy similar y menos profunda que el XC1, donde Zanza va usando avatares y las vidas de Bionis para extender su vida útil y mantener su estatus de Divinidad en su mundo, haciendo sus reglas y caprichos. En cambio Z es la reencarnación de los miedos de los habitantes de Alrest y Bionis, así que crea a Aionis, de paso a los Mobius porque estába aburrido.
Z es un villano plano, Zanza, Malhos y Amalthus eran muchos mas interesantes.
Además sacando a Noah y Mío el resto del elenco principal eran sosos y genericos.
En cambio en el 2 tenés a los mejores personajes de la saga, todos con un trasfondo interesante. Hikari y Homura luchaban contra una depresión atroz a lo largo del juego, lo único que querían eran suicidarse ya que experimentaron el lado más ruin de la humanidad, algo que no tenía perdón, pero preferían morir a convertirse en lo que se convirtió Malhos (o Jin).
Nia luchaba contra sus traumas y malas experiencias, la convirtieron en devoradora contra su voluntad por lo tanto su vida es más longeva, lo que significa que todos los que amaba iban a morir mucho antes que ella.
Malhos nació a partir de las emociones negativas y el odio contra la humanidad (Lo despertó Amalthus y lo obligó a sentir el mismo odio que el experimentaba, ya que en su infancia le mataron a su familia), el no tuvo elección porque su naturaleza era destruir a la humanidad, no queria hacerlo pero tampoco podía evitarlo, por eso se odiaba a si mismo.
Jin perdió todo lo que amaba por proteger a la humanidad, pera está le mato a su ser querido más preciado (Lora), incluso tuvo que matar el mismo a Haze, que era como su hermana, por la culpa de Amalthus que le había corrompido el núcleo para esclavizarla.
Luego tenemos a Rex el personaje más inocente y tonto, pero con un corazón puro. Algo que les dió esperanzas a Hikari, Homura y Nia para pasar de página y seguir mirando el futuro. Entendieron que el humano puede ser muy cruel, pero también hay gente buena que es lo opuesto, por lo tanto la vida es muy triste pero a la vez hermosa.
Puedo seguir y seguir hablando del XC2, sin mencionar que tiene el mejor sistema de batalla, jugabilidad y musica de los 3. Entonces perdóname si te digo que el 3 tiene una historia floja comparado al 2, tocando temas muy similares al 1.
Como mencioné antes Futuros Redimidos es lo mejor de la tercer entrega, porque trae a los personajes del 1-2 continuando sus historias (más interesantes), con personajes más carismáticos, revelando información de cosas que tendrían que haber estado en el juego base. Si tomo en cuenta FR la calidad de historia de la tercer entrega aumenta considerablemente. Nos vuelven a hablar del conducto, de los 3 nucleos que uso Klaus (Alvis era uno, Malhos el segundo y Pneuma el tercero).
Se nos da a entender que los núcleos 2-3 dejaron de andar por X razón, por ende el núcleo de Alvis se desestabiliza y este se corrompe, queriendo destruir a la humanidad por su maldad (Por alguna razón Pyra y Mytra están desactivadas, Rex lo lamenta en todo el juego pero dice que pronto las va a volver a ver). Yo especulo de que al morir Malhos en el 2, Pyra/Mytra tomo su lugar y la otra el tercer núcleo. Cómo tienen que estar las dos juntas para ser Pneuma, dicho nucleo está en un estado incompleto y deja de funcionar.
Alvis al ser el único núcleo de Origen, pasa lo que pasa en Futuros Redimidos, y al final su conciencia que también es un Egida toma su lugar (A), Rex el de Pneuma al ser el piloto supremo (el único que la pudo estabilizar en XC2) y Shulk el de Malhos por descarte al también haber tenido el poder de usar a monado (un Egida).
Futuros redimidos es muy bueno, lastima que fue solo una expansión de un juego base, cuya calidad la considero inferior.
Chenkaiser escribió:@Brewder cuidado con el spoiler, que la etiqueta creo que no se te ha puesto bien.
Eso de que luchan una guerra constante, que nunca termina, es lo que quería
hacer el enemigo principal con la humanidad.
Quería reiniciar todo eternamente.
.
Rex
Glimmer
Rex
Buildeen a Mathew para que haga full daño, complemento de ataque +40%, daño a nebuloides +100%, broche desproteccion (Al igual que Shulk) y un libro para reducir la defensa fisica del enemigo al 75%.
A Rex hay que darle lo mismo pero en vez del broche desproteccion le damos el item que aumenta el daño contra los enemigos lanzados un 110% y finalmente el otro libro para reducirle al enemigo otro 75% de defensa.
A Shulk y Nikol le damos un complemento para reanimar a los aliados caidos, luego equipamos Gillmer y A para que carguen todas las artes si reaniman a alguien (La funcion de estos 4 es resucitar a Rex quye va a atraer todo el agro).
Una vez que se carga la cadena (aproximadamente al minuto 1:30 - 2:00 movemos a Rex a la parte de la cola del dragon ya que es su debilidad [Obviamente usamos la union Mathew + Rex que es la mas poderosa en terminos de DPS]), esperamos a desproteger el enemigo y la iniciamos. La cosa no tiene mucho mas misterio, usamos a Glimmer para aumentar un 150% el daño de los criticos, le aplicamos un debuff del 150% de defensa fisica al dragon con nuestro duo ofensivo y lo explotamos al final de la cadena con Rex.
Si conseguimos en early desproteger al dragon varias veces consecutivas, vamos a hacer mucho dps con Rex, este no va a morir y la cadena se va a cargar antes. Luego es cuestion de que nos salgan Glimer, Mathew y Rex en ese orden, incluso podes activar la cadena unicamente con Mathew + Rex en el caso de que ambos esten a las espaldas del dragon porque sin el buffo de Glimmer, el daño faltante lo podemos compensar con los golpes super efectivos de Mathew.
Esta forma es la que nos permite hacer el mayor daño posible a cualquier enemigo (Excepto BOB de nivel 70 por obvias razones).
Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.
Visto lo visto, me alegro de haber pillado en su momento el season pass por 23 euros en Instant Gaming.Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.
Luigifinilli escribió:Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.
Lo de la edición física parece totalmente descartado, o qué? He visto la promo y estoy por pillarmela pues me da que edición física no tendremos al estilo Torna..., estaba esperando a ver pero me da que no...
por todos lados buscando los fragmentos de metal de Origen
Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.
. inti_mlg escribió:Me compré la expansión y la historia es mil veces mejor. De hecho, engrandece a la de la tercera y le da un sentido.
Una pena que la tercera entrega estuviese tan mal planteada a nivel de historia y musical.
davidDVD escribió:@xnan2x Yo miré antes en Amazon y andaba agotado (porque entiendo que jamás de los jamases lo sacarán en inglés... por esperar si acaso)
Me imagino que irán reponiendo.
xnan2x escribió:Yo decía Amazon jp.
Que sale el día 1 si mal no recuerdo.
davidDVD escribió:
EDIT. Ya está en digital, unos 300 MB... (a falta de edición física) luego le daré un rápido vistazo en la Tablet.
davidDVD escribió:@xnan2x Yo miré antes en Amazon y andaba agotado (porque entiendo que jamás de los jamases lo sacarán en inglés... por esperar si acaso)
Me imagino que irán reponiendo.
xnan2x escribió:Kadokawa saca lo que ve conveniente.
Y teniendo en cuenta que los Xenoblade han tenido su propio artbook, pues demasiado que sacan el suyo en Japón.
Ahora, otro asunto es que lo saquen fuera, como por ejemplo hacen Dark Horse, el último fue el primero de Octopath (2016-20) que fijaos los años que ha tardado.
30€ es un gran precio por un artbook de estas dimensiones, y yo me conformo conque vengan en inglés, pero hay muchos que de Japón no pasa.
Pero ese soy yo y mi condición de ilustrador que le veo todo el valor que dispone. Yo por ejemplo no pago 30€ por una figura, salvo algún caso muy concreto, pero no las colecciono.
El ascensor de éter