Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Chenkaiser escribió:
Lyserg07 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han sacado ya la ultima actualizacion con compatibilidad con los amiibos de Noah y Mio.

La forma de desbloquear los trajes es ridicula, el de Mio es venciendo a un enemigo de nivel 150, pero el de Noah es de tener 539 monedas de oro, lo cual es absurdamente tedioso.

Vaya, que estan forzando a la gente a hacerse con los amiibos para desbloquear los trajes. [noop]


539 monedas de oro - Algunas personas solo quieren ver al mundo arder [rtfm].
Espero que no repitan esta formula para autovender amiibos en los proximos juegos de Nintendo.

A mí me parece deplorable que lo compliquen hasta la extenuación si lo quieres desbloquear sin pagar y encima que únicamente den la opción de comprarlo como un "DLC físico".

Al menos dame la posibilidad de adquirirlo previo pago pero sin tener que cogerme la figurita que a lo mejor no me interesa y vale lo que vale.

Cada vez que me acuerdo del amiibo del pelicaro y Zelda que era la única forma de desbloquear el viaje rápido, me da urticaria [+furioso]

A mi me parece bien que sean desbloqueables, pero que no sean tan absurdamente exigentes, que podrian haber hecho como con la monado de Shulk y haber puesto que se desbloquee todo tras pasarte la historia y ya, asi quien quiera jugar de cero con todo, pues que use los amiibos y quien no, pues ya disfrutara de los extras haciendo el 100%.

Lo del Pelicaro es de lo mas anticonsumidor que he visto, literalmente es de las mejoras mas notorias de SSHD y te lo endosan en una figura que encima creo que valia 10€ mas de lo habitual.
Ya que no me dejaron tener mi librito con la estupidez que hicieron con la edición aquella:
Yo paso por el capítulo 6 y el juego me está encantando, de calle el Xenoblade que más me gusta, está todo muy bien hilado, el combate está bien y no cansa, la historia está guapísima, los que dicen que es simple no sé que juego están jugando porque es una pasada como tocan temas existenciales sin excesivas pajas mentales.

Lo dicho, de momento posiblemente top3 de Nintendo Switch para mí.
jordi1986 escribió:Yo paso por el capítulo 6 y el juego me está encantando, de calle el Xenoblade que más me gusta, está todo muy bien hilado, el combate está bien y no cansa, la historia está guapísima, los que dicen que es simple no sé que juego están jugando porque es una pasada como tocan temas existenciales sin excesivas pajas mentales.

Lo dicho, de momento posiblemente top3 de Nintendo Switch para mí.

Pues, es un juegazo con todas las letras, crema.
Acabo de empezar el juego. Llevo unas dos horas y media y acabo de ver por primera vez a
Moebius
y ya estoy enamorado del juego XD

Parece un Eva :P
Ains que ganas de una switch 2 para rejugarlos a todos con una mejor resolución.

A los que estáis entrado ahora en el mundo Xeno os tengo mucha envidia, ojalá revivir los momentos que me brindó sobretodo el 2 y también este 3.
borre escribió:Acabo de empezar el juego. Llevo unas dos horas y media y acabo de ver por primera vez a
Moebius
y ya estoy enamorado del juego XD

Parece un Eva :P

Es totalmente evangelion lo de lo Uroboros. Me encanta.
No hay noticias de sacar físico la expansión ni se las espera, no? Lo digo por pillarlo digital en alguna oferta si surge...
jordi1986 escribió:Yo paso por el capítulo 6 y el juego me está encantando, de calle el Xenoblade que más me gusta, está todo muy bien hilado, el combate está bien y no cansa, la historia está guapísima, los que dicen que es simple no sé que juego están jugando porque es una pasada como tocan temas existenciales sin excesivas pajas mentales.

Lo dicho, de momento posiblemente top3 de Nintendo Switch para mí.


Como alguien que termino los tres juegos de la saga al 100%, el XC WII (+100 horas), XC:DE en mas de 150 horas (El 1 con las 480 secundarias, el arbol de afinagrama al 100%, las mejores gemas crafteadas y los super bosses derrotados en maxima dificultad), XC2 (+350 horas, mejores build, New Game+, todas las secundarias, superbosses, misiones de blades, afinidad SS con todos los blades legendarios, coliseo y las horribles misiones de Ursula x3, Torrna NG+ al 100%) y XC3 (+150 horas, +90 secundarias, misiones de heroes, todas las clases dominadas, superbosses, soulhacker al 100% y mejores complementos conseguidos x6 y el 100% de Future Redeemed) puedo decir con total seguirdad que el mas flojo de todos es el 3, el que tiene el peor combate y quizas la historia mas floja.

Alguien que dice lo contrario por mi experiencia en reddit, gamefaqs u otros foros no entendio el sistema de combate del 2 que es el mas dinamico de la saga (El unico en el que podes vencer a los superbosses en 10 segundos, o con personajes al nivel 1 en maxima dificultad), o lo sencillo y la vez practico del XC1 con sus agiles combates, con el agregado de que cada Superboss era muy unico.

El XC3 tiene una historia floja comparado al 2, empieza muy bien y se desinfla totalmente, el sistema de batalla si es super cansino porque las cadenas son eternas y una vez que sabes como romperlas es cuestion de ver las mismas largas cinematicas por muuuuchos minutos para conseguir una cadena x5, con las mismas clases de ataque desbalanceadas., porque en este juego esta es la unica forma de conseguir una cantidad absurda de daño (Y a diferencia del 1 y el 2 las cadenas del 3 son eternas). Las mecanicas del combate son muy superficiales, siempre vas a estar tirando las mismas 3 artes, usando los mismos complementos, las mismas clases y cartas durante las cadenas.

Futuros Redimidos mejora 100% los errores del juego base, pero los problemas de clases se asentuan aun mas, donde
REX
es el unico que puede causar algo de DPS. Por otra parte en historia es lo que tendria que haber sido el juego base, un nexo absoluto entre el 1 y el 2.
Coincido con todo lo que explico el compañero de arriba.

No digo que este sea un mal juego, sino que es el peor de los 4 fácilmente.
Yo le di como 500hs porque no le puse el update que salio un mes después,
entonces los buffs de comida no servían así que tarde un montón en subir de nivel o conseguir los objetos.
La trama tiene su encanto porque cada colonia tiene su trama particular bastante original,
pero la principal y el enemigo principal no rinde lo suficiente.
El sistema de pelea para poder pelear bien es bastante repetitivo, ademas me molesta
bastante la forma de desbloquear las clases con cada personaje en particular, es demasiado
para lo que brinda.

En cambio el DLC la trama es bastante buena y las peleas mejoran un poco, es mucho mejor
que el juego principal.

Lo disfrute mas de lo normal el juego porque me sabia las mecánicas básicas de los anteriores
juegos entonces ya sabia por donde iba la mano.

Parece que se viene otro xenoblade mas talvez o un xeno- algo lo mas probable para Switch 2.
En serio, la historia os parece floja??

Leer a partir de aquí los que sepáis de que va la trama, no hay espoilers gordos pero si hablo de la historia general

No os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.


Cada uno tiene su opinión, pero hay pocos juegos que tengan una historia profunda y bien hilada, con tantos personajes.
jordi1986 escribió:En serio, la historia os parece floja??

Leer a partir de aquí los que sepáis de que va la trama, no hay espoilers gordos pero si hablo de la historia general
No os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.

Cada uno tiene su opinión, pero hay pocos juegos que tengan una historia profunda y bien hilada, con tantos personajes.

Mejor utiliza el botón de spoiler, que para eso está y así te curas en salud ;)

Por mi parte también pienso que la historia, aunque no es mala, es la más floja de los tres. La del DLC es muy superior.

Tiene mucho desarrollo bueno de personajes, eso no se lo discuto, pero el problema es que se olvidan de la historia principal, que al final se acaba relevando a un segundo plano de "venga, tú tira p'alante pa derrotar al malo maloso que conocemos desde casi el principio" y queda como algo simple en comparación con el conjunto.

Quizá con los años y tras ver tantos giros de guión y cosas inesperadas en los anteriores, ver algo así en el 3 la verdad es que te deja con una sensación de "Ah, pero ya está? De verdad era el enemigo final?"

Si echo la vista atrás a cuando me lo pasé, ahora mismo lo único que me viene que sea destacable es el intercambio entre las Mio y un poco las apariciones finales de Melia y Nia.
Chenkaiser escribió:
jordi1986 escribió:En serio, la historia os parece floja??

Leer a partir de aquí los que sepáis de que va la trama, no hay espoilers gordos pero si hablo de la historia general

No os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.


Cada uno tiene su opinión, pero hay pocos juegos que tengan una historia profunda y bien hilada, con tantos personajes.

Mejor utiliza el botón de spoiler, que para eso está y así te curas en salud ;)

Por mi parte también pienso que la historia, aunque no es mala, es la más floja de los tres. La del DLC es muy superior.

Tiene mucho desarrollo de personaje eso no se lo discuto, pero el problema es que se olvidan de la historia principal, que al final se acaba relevando a un segundo de plano de "venga, tú tira p'alante pa derrotar al malo maloso que conocemos desde casi el principio" y queda como algo simple en comparación con el conjunto

Si puedes edita mi quote en tu mensaje para que salga en spoiler, toda la razón.

Es posible que con tanto personaje y con tantas cosas que pasan, que puede ser uno de los problemas, que hay tanto moebius y tantas situaciones a lo largo de las horas, que vas perdiendo un poco del hilo principal en plan, pero hacia donde iban y a hacer qué exactamente, porque tampoco sabes donde está Z, ya has llegado a la espada y la historia sigue un poco by the face, pero bueno, en general a mí me gustan mucho los temas que tocan en este juego.
Aprovecho para decir que me he pillado los dos Amiibos de Noah y Mio y de verdad que son de los mejor fabricados.

Eso sí, menos mal que los he cogido en Game y he usado puntos para que se me quedaran en 28 euros porque 40 lereles por dos figuritas se me antoja ya algo carete [+risas]

Supongo que con razón todavía tienen existencias [carcajad]
jordi1986 escribió:En serio, la historia os parece floja??

Leer a partir de aquí los que sepáis de que va la trama, no hay espoilers gordos pero si hablo de la historia general

No os parece interesante que solo vivan 10 años, que sean reemplazados por otros iguales que viven 10 años y solo "nacen" para luchar en una guerra banal, y la historia del juego es ir a romper esta cadena que les hace vivir y morir eternamente luchando como imbéciles porque lo pide una reina que encima ni es reina ni es nada? lo de los Moebious, la historia de N... la intrahistoria de amor, el hecho de ser padres, las colonias, la historia de cada personaje, etc. etc. etc.


Cada uno tiene su opinión, pero hay pocos juegos que tengan una historia profunda y bien hilada, con tantos personajes.


No quiero que se malinterprete una cosa, no pienso que el XC3 sea un mal juego (Los 3 son de los mejores para la consola), y cuando hablo de la tercer entrega lo que digo es comparándolo con las otras 2 entregas principales.

Con respecto a la historia,
te la venden en los trailers como una guerra total entre dos naciones descendientes de los mundos del XC1 y XC2 (lo cual me parecía muy interesante), pero rápidamente en el capítulo 1 descubrimos que todos fueron manipulados y hay que salvarlos (termina siendo muy cliché).

Está premisa es algo muy similar y menos profunda que el XC1, donde Zanza va usando avatares y las vidas de Bionis para extender su vida útil y mantener su estatus de Divinidad en su mundo, haciendo sus reglas y caprichos. En cambio Z es la reencarnación de los miedos de los habitantes de Alrest y Bionis, así que crea a Aionis, de paso a los Mobius porque estába aburrido.

Z es un villano plano, Zanza, Malhos y Amalthus eran muchos mas interesantes.

Además sacando a Noah y Mío el resto del elenco principal eran sosos y genericos.

En cambio en el 2 tenés a los mejores personajes de la saga, todos con un trasfondo interesante. Hikari y Homura luchaban contra una depresión atroz a lo largo del juego, lo único que querían eran suicidarse ya que experimentaron el lado más ruin de la humanidad, algo que no tenía perdón, pero preferían morir a convertirse en lo que se convirtió Malhos (o Jin).

Nia luchaba contra sus traumas y malas experiencias, la convirtieron en devoradora contra su voluntad por lo tanto su vida es más longeva, lo que significa que todos los que amaba iban a morir mucho antes que ella.

Malhos nació a partir de las emociones negativas y el odio contra la humanidad (Lo despertó Amalthus y lo obligó a sentir el mismo odio que el experimentaba, ya que en su infancia le mataron a su familia), el no tuvo elección porque su naturaleza era destruir a la humanidad, no queria hacerlo pero tampoco podía evitarlo, por eso se odiaba a si mismo.

Jin perdió todo lo que amaba por proteger a la humanidad, pera está le mato a su ser querido más preciado (Lora), incluso tuvo que matar el mismo a Haze, que era como su hermana, por la culpa de Amalthus que le había corrompido el núcleo para esclavizarla.

Luego tenemos a Rex el personaje más inocente y tonto, pero con un corazón puro. Algo que les dió esperanzas a Hikari, Homura y Nia para pasar de página y seguir mirando el futuro. Entendieron que el humano puede ser muy cruel, pero también hay gente buena que es lo opuesto, por lo tanto la vida es muy triste pero a la vez hermosa.

Puedo seguir y seguir hablando del XC2, sin mencionar que tiene el mejor sistema de batalla, jugabilidad y musica de los 3. Entonces perdóname si te digo que el 3 tiene una historia floja comparado al 2, tocando temas muy similares al 1.

Como mencioné antes Futuros Redimidos es lo mejor de la tercer entrega, porque trae a los personajes del 1-2 continuando sus historias (más interesantes), con personajes más carismáticos, revelando información de cosas que tendrían que haber estado en el juego base. Si tomo en cuenta FR la calidad de historia de la tercer entrega aumenta considerablemente. Nos vuelven a hablar del conducto, de los 3 nucleos que uso Klaus (Alvis era uno, Malhos el segundo y Pneuma el tercero).

Se nos da a entender que los núcleos 2-3 dejaron de andar por X razón, por ende el núcleo de Alvis se desestabiliza y este se corrompe, queriendo destruir a la humanidad por su maldad (Por alguna razón Pyra y Mytra están desactivadas, Rex lo lamenta en todo el juego pero dice que pronto las va a volver a ver). Yo especulo de que al morir Malhos en el 2, Pyra/Mytra tomo su lugar y la otra el tercer núcleo. Cómo tienen que estar las dos juntas para ser Pneuma, dicho nucleo está en un estado incompleto y deja de funcionar.

Alvis al ser el único núcleo de Origen, pasa lo que pasa en Futuros Redimidos, y al final su conciencia que también es un Egida toma su lugar (A), Rex el de Pneuma al ser el piloto supremo (el único que la pudo estabilizar en XC2) y Shulk el de Malhos por descarte al también haber tenido el poder de usar a monado (un Egida).

Futuros redimidos es muy bueno, lastima que fue solo una expansión de un juego base, cuya calidad la considero inferior.
@Brewder cuidado con el spoiler, que la etiqueta creo que no se te ha puesto bien.
Chenkaiser escribió:@Brewder cuidado con el spoiler, que la etiqueta creo que no se te ha puesto bien.


Es verdad no sé que pasó, juraba que lo tenía puesto bien.
Hace poco pase el Xenosaga 3 por primera vez y
Eso de que luchan una guerra constante, que nunca termina, es lo que quería
hacer el enemigo principal con la humanidad.

Quería reiniciar todo eternamente.


El otro usuario explico muy bien la trama del 2, así que no hay mucho mas que agregar.
El 3 me pareció mas enfocado a hacer un mapa rápido porque tenemos que sacar el juego
enseguida y luego le metemos la trama como se nos valla ocurriendo, algo así.
La trama es buena pero comparado a los otros juegos es bastante floja.

Me molesto un poco tener que tocar la flauta con cada cadáver que ibas encontrando por todos lados XD.
En el tráiler me parecía muy original, pero después de hacerlo 30+ empieza a irritar.
Mi personaje favorito del 3 es Eunie (la que tiene las alas en la cabeza), siempre trata de meter algún
chiste y su personalidad le agrega emotividad a mucha de las partes.

Otra cosa que me pareció que bajaron la calidad es en una trama mas profunda o con temas mas elaborados,
mas arriesgada, en los anteriores llegaban mas lejos, acá se frenaron (salvo alguna trama de alguna colonia puntual).

"La ciudad de los humanos" y las peleas entre las familias principales, siento que daba para mucho mas de lo que hicieron.
Llevo unas diez horas con el juego, y el sistema de batalla me gusta mas que los anteriores, pero a la misma vez, parece m'as visual novel que rpg (comparado con los otros dos), muchas cinematicas. Suerte que la historia me atrae mucho, excepto la del personaje de Taion.

[amor]
Hoy estuve un rato jugando a FR:

Imagen


Pude bajar un par de segundos mi record y en teoria deberia poder bajarlo mucho mas con un RNG favorable aprovechando al mejor DPS de la franquicia
Rex
El problema principal es que la Desproteccion en este juego tiene un rate muy bajo y depende de la suerte, si hago mucho mas intentos deberia poder bajar mi tiempo a menos de 3 minutos.

Este boss en Hard me encanta porque es de los mas jodidos de la saga (En Easy es un paseo, en normal es decente pero en Hard si es una pesadilla). Viendo en Youtube muchos dan consejos para sobrevivir a su fase furor donde te saca una cantidad de vida constante (tanqueando con los support, reviviendo con
Glimmer
+ el complemente que recarga todas las artes al hacerlo y de esta forma sobrevivir hasta poder rematarlo en una segunda cadena). Mucha gente usa esa estrategia que es viable, pero no la considero la mas optima porque
Rex
tiene la capacidad de hacer un instakill en 1 sola cadena.

No requiere mucho farmeo, ni planificacion:

Buildeen a Mathew para que haga full daño, complemento de ataque +40%, daño a nebuloides +100%, broche desproteccion (Al igual que Shulk) y un libro para reducir la defensa fisica del enemigo al 75%.

A Rex hay que darle lo mismo pero en vez del broche desproteccion le damos el item que aumenta el daño contra los enemigos lanzados un 110% y finalmente el otro libro para reducirle al enemigo otro 75% de defensa.

A Shulk y Nikol le damos un complemento para reanimar a los aliados caidos, luego equipamos Gillmer y A para que carguen todas las artes si reaniman a alguien (La funcion de estos 4 es resucitar a Rex quye va a atraer todo el agro).

Una vez que se carga la cadena (aproximadamente al minuto 1:30 - 2:00 movemos a Rex a la parte de la cola del dragon ya que es su debilidad [Obviamente usamos la union Mathew + Rex que es la mas poderosa en terminos de DPS]), esperamos a desproteger el enemigo y la iniciamos. La cosa no tiene mucho mas misterio, usamos a Glimmer para aumentar un 150% el daño de los criticos, le aplicamos un debuff del 150% de defensa fisica al dragon con nuestro duo ofensivo y lo explotamos al final de la cadena con Rex.

Si conseguimos en early desproteger al dragon varias veces consecutivas, vamos a hacer mucho dps con Rex, este no va a morir y la cadena se va a cargar antes. Luego es cuestion de que nos salgan Glimer, Mathew y Rex en ese orden, incluso podes activar la cadena unicamente con Mathew + Rex en el caso de que ambos esten a las espaldas del dragon porque sin el buffo de Glimmer, el daño faltante lo podemos compensar con los golpes super efectivos de Mathew.

Esta forma es la que nos permite hacer el mayor daño posible a cualquier enemigo (Excepto BOB de nivel 70 por obvias razones).
Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.
@Athropos ¡por fin! gracias por el aviso. [beer]
Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.


Lo de la edición física parece totalmente descartado, o qué? He visto la promo y estoy por pillarmela pues me da que edición física no tendremos al estilo Torna..., estaba esperando a ver pero me da que no...
Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.
Visto lo visto, me alegro de haber pillado en su momento el season pass por 23 euros en Instant Gaming.

Llego a tener que esperar a que lo rebajen y seguro que se me habrían olvidado cosas que pasaban en el juego [carcajad]
Luigifinilli escribió:
Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.


Lo de la edición física parece totalmente descartado, o qué? He visto la promo y estoy por pillarmela pues me da que edición física no tendremos al estilo Torna..., estaba esperando a ver pero me da que no...

Yo la descartaría 100% ya. Una pena.
Voy ya por la parte final del juego, y no me ha gustado nada lo de tener que ir
por todos lados buscando los fragmentos de metal de Origen


Vale, que usando el mapa lo haces enseguida pero he sentido que ha cortado todo el rollo de la historia...

Lo demás, visual novel/rpg que engancha que da gusto ;D
Athropos escribió:Han puesto la expansión de oferta a 19,99€. Creo que es la primera vez que la rebajan.


Me he dado cuenta hoy, a pocas horas de que acabe XD.
Si se le pasa a alguno la oferta de la eshop, en instant gaming y cdkeys está en unos 23€. He comprado mucho en ambas webs y sin problema, por si no las conocéis. Un saludo
Me compré la expansión y la historia es mil veces mejor. De hecho, engrandece a la de la tercera y le da un sentido.

Una pena que la tercera entrega estuviese tan mal planteada a nivel de historia y musical.
inti_mlg escribió:Me compré la expansión y la historia es mil veces mejor. De hecho, engrandece a la de la tercera y le da un sentido.

Una pena que la tercera entrega estuviese tan mal planteada a nivel de historia y musical.


La música está en su mayoría por debajo del 1, del 2 y del X y aún así sigue siendo una maravilla.
12 horas llevo ya a la expansión y de momento tiene todo lo que le puedo pedir a una expansión. Puede que sea el gran cierre de la saga.+

Edit

Voy por el tramo final y me parece de lejos la mejor de las 3 expansiones. De hecho, si lo evaluara como juego independiente, me parece incluso mejor que el 3. Es increíble este DLC, es posible que sea de los mejores que haya jugado en mi vida.
Expansión acabada. Poco más de 30 horas para el 100%, incluyendo todas las mejoras de las armas.

Encantado, una expansión muy digna .

Imagen
Aprovechando la expa he vuelto un rato al juego. Nuevo record personal de daño con ataque en cadena

Imagen
Me queda por jugar la expansión del 3, que me la estoy reservando. No juegue en su momento a futuros conectados, la expansión adicional que trajo el remaster del 1. Es necesario jugar a esta por que cuenta algo de peso o puedo prescindir de ella?.

Me encantó el 2, fue mi primer xeno y de los juegos de mi vida, pero no me apetece volver a pasar por el 1 que se me hizo pesado (y de su expansión no jugada).
Acaban de salir cositas del libro nuevo de arte y wow.
@davidDVD @Shiny-estro
Yo me lo voy a pedir junto con algunos artbooks japos [amor]
@xnan2x Yo miré antes en Amazon y andaba agotado (porque entiendo que jamás de los jamases lo sacarán en inglés... por esperar si acaso)

Me imagino que irán reponiendo.
davidDVD escribió:@xnan2x Yo miré antes en Amazon y andaba agotado (porque entiendo que jamás de los jamases lo sacarán en inglés... por esperar si acaso)

Me imagino que irán reponiendo.


Yo decía Amazon jp.
Que sale el día 1 si mal no recuerdo.
xnan2x escribió:@davidDVD @Shiny-estro
Yo me lo voy a pedir junto con algunos artbooks japos [amor]



Por lo visto está agotado en todos los sitios.

Nunca he comprado nada fuera de España a si que tampoco se cómo o donde comprarlo.
xnan2x escribió:Yo decía Amazon jp.
Que sale el día 1 si mal no recuerdo.

Claro, ahí es donde miré.

Solo está en formato Kindle.


EDIT. Ya está en digital, unos 300 MB... (a falta de edición física) luego le daré un rápido vistazo en la Tablet.

Imagen
davidDVD escribió:
EDIT. Ya está en digital, unos 300 MB... (a falta de edición física) luego le daré un rápido vistazo en la Tablet.

Imagen

[amor]
Yo esperaré a que vuelva a haber stock en físico, y así pido el lote de una sentada.

Aunque una copia digital nunca estaría de más... [fiu]
Mi libro de arte ya esta enviado pero ña figma de mio sigue desaparecida
davidDVD escribió:@xnan2x Yo miré antes en Amazon y andaba agotado (porque entiendo que jamás de los jamases lo sacarán en inglés... por esperar si acaso)

Me imagino que irán reponiendo.

@Shiny-estro
Siempre podeis presionar y preguntar a alguna editorial española, en especial a Norma Editorial.

Han traido distintos libros de arte y estan muy cuidados en la localizacion y edicion, mucho mas que cuando Nintendo mete un libro de arte en una edicion limitada.

Tengo el de Splatoon que trajo Norma Editorial y el de la historia de Mario por parte de Planeta Comic y estan muy cuidados.

Norma Editorial tambien saco uno de Fire Emblem Awakening por si alguien le interesa, ese no lo tengo, pero vamos, si han traido uno de Fire Emblem (aunque por desgracia uno antiguo para cuando salio), digo yo que se les puede pedir que traigan alguno de Xenobalde (el del primero) y si funciona, pues que continuen con los siguientes.

Lo malo es que estos libros son caros, de 30€ no bajan y la gente por lo general no esta dispuesta a pagar tanto, y teniendo en cuenta de que el autentico trabajo que se pegan es en la traduccion, respetando todo el glosario castellano con su edicion y demas, pues, ya el tema de la tinta y las paginas pues va en segundo plano.

Lastima que Nintendo no haga una edicion en inglés por su cuenta, digo yo que podrian venderla en digital y luego ceder los derechos a los paises anglosajones para que hagan ediciones fisicas, si se popularizan, podrian llegar aun mas aqui pero traducidos por parte de nuestras editoriales.

A mi un libro de arte de XC3 no me llama la atencion lo suficiente, menos aun cuando debe de ser como el tercer libro (contando el de la limitada), pero si sacaran uno que englobe la trilogia de Shulk y tal, pues, quizas si, aunque sinceramente, con que sea del primer juego a mi ya me tienen, pero individualmente los otros dos no me llaman tanto como para tirar de libros adicionales. [+risas]

Que ojo, valor tienen y me molan, pero los juegos de por si ya son caros y deberian tener como ya dije en otro hilo, algun resumen en los extras del juego, que deberia desbloquearse tras pasarte la historia, en lugar de 10 horas de cinematicas.
@Feroz El Mejor Yo le he echado un vistacillo por encima y está repleto de textos... es una lástima que no lo saquen traducido al menos al inglés (que es Kadokawa... una grande), aún así, por las imágenes ya merece la pena [oki]


EDIT. Pongo por aquí que ya hay stock nuevamente en Amazon JP (~52,45€ puesto en casa... lo siento pero nope)
Kadokawa saca lo que ve conveniente.
Y teniendo en cuenta que los Xenoblade han tenido su propio artbook, pues demasiado que sacan el suyo en Japón.
Ahora, otro asunto es que lo saquen fuera, como por ejemplo hacen Dark Horse, el último fue el primero de Octopath (2016-20) que fijaos los años que ha tardado.
30€ es un gran precio por un artbook de estas dimensiones, y yo me conformo conque vengan en inglés, pero hay muchos que de Japón no pasa.
Pero ese soy yo y mi condición de ilustrador que le veo todo el valor que dispone. Yo por ejemplo no pago 30€ por una figura, salvo algún caso muy concreto, pero no las colecciono.
xnan2x escribió:Kadokawa saca lo que ve conveniente.
Y teniendo en cuenta que los Xenoblade han tenido su propio artbook, pues demasiado que sacan el suyo en Japón.
Ahora, otro asunto es que lo saquen fuera, como por ejemplo hacen Dark Horse, el último fue el primero de Octopath (2016-20) que fijaos los años que ha tardado.
30€ es un gran precio por un artbook de estas dimensiones, y yo me conformo conque vengan en inglés, pero hay muchos que de Japón no pasa.
Pero ese soy yo y mi condición de ilustrador que le veo todo el valor que dispone. Yo por ejemplo no pago 30€ por una figura, salvo algún caso muy concreto, pero no las colecciono.

El problema es que yo estos libros los veo mas como enciclopedias que como libros de arte.

Los libros de arte son los que cuela Nintendo en las limitadas, asi simplones en textos, y que ultimamente ya ni traducen al inglés/frances.

Al menos los que he comentado antes de Mario y Splatoon son mas enfocados a tener su historia como sagas y demas contenido.

A mi me interesa una enciclopedia tocha de Xenoblade, el arte esta chulo tambien, no lo desmerezco, pero no tiende a dejarme mucha huella, en cambio si me dejan junto al arte (que estaria mas ajustado), una descripcion del lugar, del personaje, de la trama en ese momento, pues me cala mucho mas.
Holaaa buenas gente , estoy pensando en comprarlo, donde está mejor de precio?
Hola gente, estoy con la expansión y estoy intentando encontrar un objeto llamado "mordisco ruidoso" para poder construir
El ascensor de éter
.

El caso es que me falta uno (son dos los necesarios), pero no consigo encontra ninguno por la zona matando monstruos y demás, y llevaré cómo dos o tres horas dando vueltas.

¿Alguien sabe de alguna pista o si en algún sitio lo venden? [beer]
Llevo unas 20h y el combate me esta empezando a aburrir. ¿Mejora la cosa o ya he visto lo que tenia de ver para convencerme? El mundo es bonito y me gustan los personajes pero la historia es un poco "meh", nada del otro mundo.

Seguiremos pero de momento mi sensación es que no hay para tanto con el juego. Es mi primer Xenoblade.
7820 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157