Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
hola solo quería comentar que desde que lo juego en inglés (traducción, voces en japo, aniki) y en nivel difícil lo estoy gozando mucho más (voy por final de cap. 4) ahora sí, con ganas brutales de llegar al dlc
Yo estoy haciendo el 100% del DLC, llevo 19h y aún me queda un trecho, si vas a por la historia no tiene pinta de durar mucho, si vas a hacerlo todo, creo que unas 25-30h.
T-elos escribió:Pues DLC terminado, tengo sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho pero por otro no ha hecho mas que reafirmar que esto (mas ampliado porque se me ha hecho muy corto) es lo que esperaba de Xeno 3 y no el truño de historia que nos pusieron...

Es que todo supera al Xeno 3, hasta el prota del dlc le da 20 patadas a la cosa sosa esa de Noah...

Creo que cuando vuela jugar la saga hare:

Xeno 1--Futuros conectados--Torna--Xeno2--Futuros redimidos y FIN.

Yo también pienso como tú, según lo estaba jugando pensaba que ésta debería haber sido la historia del juego base quizás extendida con más combates con Moebius y quizás añadiendo a los Uroboros en el tramo final.
Pues me alegra leer que el DLC ha salido bueno. Por lo menos algunos podréis acabar con buen sabor de boca la trilogía xd. A mí me aburrió tanto el juego base que lo vendí, pensando que la expansión, si salía buena, siempre podría comprarla aparte como pasó con Torna, juas.
Bueno, quizás se animen a sacarlo en físico e independiente en un futuro.
Bueno, ya he terminado y exprimido la precuela de XC3: Futuros Redimidos, asi que voy a destriparlo a fondo (incluyo algun destripe de XC1, FC, XC2, Torna y 3) dando opiniones como de costumbre, avisados estais:
Asi de primeras que puedo decir, que lo he disfrutado de inicio a fin como un gorrino, para que mentir. [sonrisa]

La jugabilidad de XC3 me encanta y en Futuros Redimidos ha pasado como en Torna, que han pulido la jugabilidad del juego base y se nota.

Luego Matthew le da mil vueltas al sosainas de Noah, A que no es mas que otra forma de Alvis pues genial como personaje, Nikol bien aunque podria haberse desarrollado un poco mas su personaje, Glimmer mal, demasiado cansina y practicamente no se redime. Shulk y Rex geniales, a Rex le recuerdo poco como a casi todo lo de XC2, pero aqui me ha gustado como personaje y Shulk aunque se le nota cambiado, ya lo dice en el juego que es que ha perdido "coraje" creo que era por el tema de la edad, tambien lo compro tal y como lo han presentado.

Y bueno, luego esta Na'el, que tambien esta bien escrita, ella quiere un mundo pacifico, Alpha le engaña con "La Tierra", la cual en el universo de Xenoblade Chronicles, pues acaba mal y como dan a entender, lo mejor es buscar un futuro mejor para el mundo actual.

Todo eso sigue en el juego principal de XC3, asi que ni tan mal.

Que si el "Siete de la suerte" se lo ha dado Melia a Riku, que si los malditos nopon son inmortales o yo que se, y mil fumadas mas que se pega la trama por haber sido reconducida tras XC1, pero bueno, el caso es que para mi no se cargan nada del juego original, tan solo expanden y me parece bien, he disfrutado mucho de las referencias que habia en las conversaciones donde recordaban puntos, como Shulk hablando de sus bocadillos con hierbas especiales, que si le atacaron en un sitio, que si en otro y demas.

No deja de ser raro que una precuela sea el cierre de una trilogia, pero no me parece mal. Ademas los villanos en su punto, con N tambien bien escrito de vuelta en el pasado y viendo como Shulk y Rex son dañados por Alpha y no por "una batalla de antaño" sin mas, pues mejor todavia.

Luego, me gusta que el mapa este todo conectado, que es cierto que echo de menos lugares cerrados como alguna fabrica o lo que sea, pero mira, para la expansion le ha sentado muy bien y tengo el 100% de todo a excepcion de los monstruos unicos de mas de nivel 60, he podido vencer al de la segunda zona (en facil, todo lo demas lo he jugado en normal), y casi venzo al segundo mas fuerte (el de nivel 70) de la misma forma pero teniendo yo nivel 62 y sin saber como subir hasta el nivel 100 para derrotar al ultimo superjefe, pues como que pasando.

Tambien me falta un kit de expansion de objetos, basicamente he encontrado todo lo importante a excepcion de ese objeto, el cual iria a parar a Rex, que es al que menos prioridad he dado (se nota que XC2 no es mi favorito [+risas] ).
Imagen
El juego hasta los creditos ha durado 19:43h, pero yo no haria mucho caso porque me he matado a completar de todo y mi tiempo final, ya con practicamente todo al 100% ha sido de 24:02h, imagino que la historia se podra pasar facilmente con 12-15 horas, pero no se, han hecho tan bien las secundarias en XC3 y en Futuros Redimidos que para mi merece mucho la pena, y mas ahora que al derrotar monstruos te dan puntos y con ello vas haciendote mas poderoso, es que esta todo tan bien hilado a nivel jugable, que daba gusto avanzar todo el rato haciendo cualquier cosa.
Imagen
Como podeis ver me falta nada, derrotar los 4 monstruos unicos en el segundo icono que tengo al 92% y luego terminar el bestiario porque habia algun que otro monstruo perdido por ahi que me faltaba pero como ya sin los superjefes no iba a poder completarlo, ni me he molestado, un 91% esta bien.
Imagen
Todo lo de exploracion, conexiones, coleccionapedia y lo que fuera el otro esta ahi al 100%, asi que me doy por satisfecho.
Imagen

Y no se, que mas me puedo estar dejando, si acaso detalles como la banda sonora, que me parece muy buena, muy "Xenoblesca" al contrario del 3 base, tanto en batalla como fuera de esta, y no se, los temas reutilizados pegan bien, es como que Futuros Redimidos ha hecho todo lo que esperaba del juego base, y aun asi, el juego base me gustó bastante, solo que ni de cerca tanto como el 1.

Ah si, el final de los creditos donde se ve que los mundos se generan separados y luego se unen, es muy raro, uno esperaria que tras los creditos pusieran justo lo inverso, ya que muestran escenas de XC3, eso y que algo cae en Aonios y no se que pasa ahi.

Si hubiera sido a la inversa, con el final de XC3 donde se dividen y luego cae algo en uno de los dos (o una cosa distinta en cada uno), podria entender que fuera una referencia a XCX, pero aqui ya no toco el tema, porque asumo que quien lea esto, habra jugado si o si a la trilogia de Klaus y ya.


A mi parecer, teniendo en cuenta lo que representa cada juego (en formato y tal, que esto es solo una expansion, tampoco nos pasemos), de mejor a peor pondria yo:
Xenoblade Chronicles > Futuros Redimidos > 3 > Torna > 2 > Futuros Conectados

Y para quienes tengais dudas sobre si merece la pena pagar los 30€ (o menos si buscais en paginas como CDKeys) por la expansion, yo digo que si. Porque la duracion de la expansion es buena, y luego hay que añadir todas las horas que suma al juego principal, digo yo que minimo unas 30 horas de juego os da entre ambas cosas y se amortiza bien.

Lo que a estas alturas no me espero en absoluto un lanzamiento fisico, me veo venir que se queda digital y ya, que lo mismo luego en Japon dentro de un tiempo sacan una edicion con todo incluido, pues puede pasar, pero sera a precio de juego+expansion, no a precio reducido y os tocara ver si os sale rentable por envio+aduanas y el tema de que la edicion sea japonesa (obviamente con castellano en el cartucho).

Yo pienso que no merece la pena comerse la cabeza y que al ser un añadido al juego base, con pillarlo digital en alguna web de claves a buen precio o si algun dia a Nintendo se le cruzan los cables y lo rebajan algo en la eShop, os lanceis sin pensarlo, si os gusto XC3, Futuros Redimidos os gustara mas.

Eso si, advierto que Futuros Redimidos es como ya esperabamos, el final de la trilogia y que no se debe jugar sin haber jugado antes a toda la saga Xenoblade Chronicles, y ahi incluyo tambien Futuros Conectados de la edicion Definitive Edition y a Torna.

Al menos la saga desde XC2 ya ha dejado bastante claro que esta conectada y la excusa de "puedes jugarlos en cualquier orden" a mi personalmente no me vale. Teniendo los 3 juegos con sus 3 expansiones en Switch, yo creo que ha habido un trato muy bueno para la franquicia y la han dejado accesible en una sola consola, todos siendo juegos completos por si solos y expandidos de buena manera.

Ah y Xenoblade Chronicles X sigue yendo por su cuenta, lo digo por si a alguien le preocupa ese juego, podeis estar tranquilos que no esta atado a la trilogia numerada.

Edito:
Aunque no le pongo nota a las expansiones, a esta le meto un 8 asi en general, es de las pocas expansiones de Nintendo que realmente valen su peso. Nada que ver con las de Fire Emblem por dar un ejemplo.
Feroz El Mejor escribió:Bueno, ya he terminado y exprimido la precuela de XC3: Futuros Redimidos, asi que voy a destriparlo a fondo (incluyo algun destripe de XC1, FC, XC2, Torna y 3) dando opiniones como de costumbre, avisados estais:
Asi de primeras que puedo decir, que lo he disfrutado de inicio a fin como un gorrino, para que mentir. [sonrisa]

La jugabilidad de XC3 me encanta y en Futuros Redimidos ha pasado como en Torna, que han pulido la jugabilidad del juego base y se nota.

Luego Matthew le da mil vueltas al sosainas de Noah, A que no es mas que otra forma de Alvis pues genial como personaje, Nikol bien aunque podria haberse desarrollado un poco mas su personaje, Glimmer mal, demasiado cansina y practicamente no se redime. Shulk y Rex geniales, a Rex le recuerdo poco como a casi todo lo de XC2, pero aqui me ha gustado como personaje y Shulk aunque se le nota cambiado, ya lo dice en el juego que es que ha perdido "coraje" creo que era por el tema de la edad, tambien lo compro tal y como lo han presentado.

Y bueno, luego esta Na'el, que tambien esta bien escrita, ella quiere un mundo pacifico, Alpha le engaña con "La Tierra", la cual en el universo de Xenoblade Chronicles, pues acaba mal y como dan a entender, lo mejor es buscar un futuro mejor para el mundo actual.

Todo eso sigue en el juego principal de XC3, asi que ni tan mal.

Que si el "Siete de la suerte" se lo ha dado Melia a Riku, que si los malditos nopon son inmortales o yo que se, y mil fumadas mas que se pega la trama por haber sido reconducida tras XC1, pero bueno, el caso es que para mi no se cargan nada del juego original, tan solo expanden y me parece bien, he disfrutado mucho de las referencias que habia en las conversaciones donde recordaban puntos, como Shulk hablando de sus bocadillos con hierbas especiales, que si le atacaron en un sitio, que si en otro y demas.

No deja de ser raro que una precuela sea el cierre de una trilogia, pero no me parece mal. Ademas los villanos en su punto, con N tambien bien escrito de vuelta en el pasado y viendo como Shulk y Rex son dañados por Alpha y no por "una batalla de antaño" sin mas, pues mejor todavia.

Luego, me gusta que el mapa este todo conectado, que es cierto que echo de menos lugares cerrados como alguna fabrica o lo que sea, pero mira, para la expansion le ha sentado muy bien y tengo el 100% de todo a excepcion de los monstruos unicos de mas de nivel 60, he podido vencer al de la segunda zona (en facil, todo lo demas lo he jugado en normal), y casi venzo al segundo mas fuerte (el de nivel 70) de la misma forma pero teniendo yo nivel 62 y sin saber como subir hasta el nivel 100 para derrotar al ultimo superjefe, pues como que pasando.

Tambien me falta un kit de expansion de objetos, basicamente he encontrado todo lo importante a excepcion de ese objeto, el cual iria a parar a Rex, que es al que menos prioridad he dado (se nota que XC2 no es mi favorito [+risas] ).
Imagen
El juego hasta los creditos ha durado 19:43h, pero yo no haria mucho caso porque me he matado a completar de todo y mi tiempo final, ya con practicamente todo al 100% ha sido de 24:02h, imagino que la historia se podra pasar facilmente con 12-15 horas, pero no se, han hecho tan bien las secundarias en XC3 y en Futuros Redimidos que para mi merece mucho la pena, y mas ahora que al derrotar monstruos te dan puntos y con ello vas haciendote mas poderoso, es que esta todo tan bien hilado a nivel jugable, que daba gusto avanzar todo el rato haciendo cualquier cosa.
Imagen
Como podeis ver me falta nada, derrotar los 4 monstruos unicos en el segundo icono que tengo al 92% y luego terminar el bestiario porque habia algun que otro monstruo perdido por ahi que me faltaba pero como ya sin los superjefes no iba a poder completarlo, ni me he molestado, un 91% esta bien.
Imagen
Todo lo de exploracion, conexiones, coleccionapedia y lo que fuera el otro esta ahi al 100%, asi que me doy por satisfecho.
Imagen

Y no se, que mas me puedo estar dejando, si acaso detalles como la banda sonora, que me parece muy buena, muy "Xenoblesca" al contrario del 3 base, tanto en batalla como fuera de esta, y no se, los temas reutilizados pegan bien, es como que Futuros Redimidos ha hecho todo lo que esperaba del juego base, y aun asi, el juego base me gustó bastante, solo que ni de cerca tanto como el 1.

Ah si, el final de los creditos donde se ve que los mundos se generan separados y luego se unen, es muy raro, uno esperaria que tras los creditos pusieran justo lo inverso, ya que muestran escenas de XC3, eso y que algo cae en Aonios y no se que pasa ahi.

Si hubiera sido a la inversa, con el final de XC3 donde se dividen y luego cae algo en uno de los dos (o una cosa distinta en cada uno), podria entender que fuera una referencia a XCX, pero aqui ya no toco el tema, porque asumo que quien lea esto, habra jugado si o si a la trilogia de Klaus y ya.


A mi parecer, teniendo en cuenta lo que representa cada juego (en formato y tal, que esto es solo una expansion, tampoco nos pasemos), de mejor a peor pondria yo:
Xenoblade Chronicles > Futuros Redimidos > 3 > Torna > 2 > Futuros Conectados

Y para quienes tengais dudas sobre si merece la pena pagar los 30€ (o menos si buscais en paginas como CDKeys) por la expansion, yo digo que si. Porque la duracion de la expansion es buena, y luego hay que añadir todas las horas que suma al juego principal, digo yo que minimo unas 30 horas de juego os da entre ambas cosas y se amortiza bien.

Lo que a estas alturas no me espero en absoluto un lanzamiento fisico, me veo venir que se queda digital y ya, que lo mismo luego en Japon dentro de un tiempo sacan una edicion con todo incluido, pues puede pasar, pero sera a precio de juego+expansion, no a precio reducido y os tocara ver si os sale rentable por envio+aduanas y el tema de que la edicion sea japonesa (obviamente con castellano en el cartucho).

Yo pienso que no merece la pena comerse la cabeza y que al ser un añadido al juego base, con pillarlo digital en alguna web de claves a buen precio o si algun dia a Nintendo se le cruzan los cables y lo rebajan algo en la eShop, os lanceis sin pensarlo, si os gusto XC3, Futuros Redimidos os gustara mas.

Eso si, advierto que Futuros Redimidos es como ya esperabamos, el final de la trilogia y que no se debe jugar sin haber jugado antes a toda la saga Xenoblade Chronicles, y ahi incluyo tambien Futuros Conectados de la edicion Definitive Edition y a Torna.

Al menos la saga desde XC2 ya ha dejado bastante claro que esta conectada y la excusa de "puedes jugarlos en cualquier orden" a mi personalmente no me vale. Teniendo los 3 juegos con sus 3 expansiones en Switch, yo creo que ha habido un trato muy bueno para la franquicia y la han dejado accesible en una sola consola, todos siendo juegos completos por si solos y expandidos de buena manera.

Ah y Xenoblade Chronicles X sigue yendo por su cuenta, lo digo por si a alguien le preocupa ese juego, podeis estar tranquilos que no esta atado a la trilogia numerada.

Edito:
Aunque no le pongo nota a las expansiones, a esta le meto un 8 asi en general, es de las pocas expansiones de Nintendo que realmente valen su peso. Nada que ver con las de Fire Emblem por dar un ejemplo.


Bueno,
Xenoblade chronicles x si sale mencionado en esta expansión, en la radio casi al final cuando Nael esta en la ilusión del mundo "antiguo " hablan de naves y colonias que se expanden por la via lactea, en concreto en un sitio que no se si es el de xeno x.
alguien save la mision secundaria
si hablasen las paredes
estoy en la 2 fase
pide encontrar trono escasea el aire en la roca negra
, alguien sabria decirme los pasos si alguno la ha hecho, es de las q no te marca el mapa donde ir
el dudu escribió:
Feroz El Mejor escribió:Bueno, ya he terminado y exprimido la precuela de XC3: Futuros Redimidos, asi que voy a destriparlo a fondo (incluyo algun destripe de XC1, FC, XC2, Torna y 3) dando opiniones como de costumbre, avisados estais:
Asi de primeras que puedo decir, que lo he disfrutado de inicio a fin como un gorrino, para que mentir. [sonrisa]

La jugabilidad de XC3 me encanta y en Futuros Redimidos ha pasado como en Torna, que han pulido la jugabilidad del juego base y se nota.

Luego Matthew le da mil vueltas al sosainas de Noah, A que no es mas que otra forma de Alvis pues genial como personaje, Nikol bien aunque podria haberse desarrollado un poco mas su personaje, Glimmer mal, demasiado cansina y practicamente no se redime. Shulk y Rex geniales, a Rex le recuerdo poco como a casi todo lo de XC2, pero aqui me ha gustado como personaje y Shulk aunque se le nota cambiado, ya lo dice en el juego que es que ha perdido "coraje" creo que era por el tema de la edad, tambien lo compro tal y como lo han presentado.

Y bueno, luego esta Na'el, que tambien esta bien escrita, ella quiere un mundo pacifico, Alpha le engaña con "La Tierra", la cual en el universo de Xenoblade Chronicles, pues acaba mal y como dan a entender, lo mejor es buscar un futuro mejor para el mundo actual.

Todo eso sigue en el juego principal de XC3, asi que ni tan mal.

Que si el "Siete de la suerte" se lo ha dado Melia a Riku, que si los malditos nopon son inmortales o yo que se, y mil fumadas mas que se pega la trama por haber sido reconducida tras XC1, pero bueno, el caso es que para mi no se cargan nada del juego original, tan solo expanden y me parece bien, he disfrutado mucho de las referencias que habia en las conversaciones donde recordaban puntos, como Shulk hablando de sus bocadillos con hierbas especiales, que si le atacaron en un sitio, que si en otro y demas.

No deja de ser raro que una precuela sea el cierre de una trilogia, pero no me parece mal. Ademas los villanos en su punto, con N tambien bien escrito de vuelta en el pasado y viendo como Shulk y Rex son dañados por Alpha y no por "una batalla de antaño" sin mas, pues mejor todavia.

Luego, me gusta que el mapa este todo conectado, que es cierto que echo de menos lugares cerrados como alguna fabrica o lo que sea, pero mira, para la expansion le ha sentado muy bien y tengo el 100% de todo a excepcion de los monstruos unicos de mas de nivel 60, he podido vencer al de la segunda zona (en facil, todo lo demas lo he jugado en normal), y casi venzo al segundo mas fuerte (el de nivel 70) de la misma forma pero teniendo yo nivel 62 y sin saber como subir hasta el nivel 100 para derrotar al ultimo superjefe, pues como que pasando.

Tambien me falta un kit de expansion de objetos, basicamente he encontrado todo lo importante a excepcion de ese objeto, el cual iria a parar a Rex, que es al que menos prioridad he dado (se nota que XC2 no es mi favorito [+risas] ).
Imagen
El juego hasta los creditos ha durado 19:43h, pero yo no haria mucho caso porque me he matado a completar de todo y mi tiempo final, ya con practicamente todo al 100% ha sido de 24:02h, imagino que la historia se podra pasar facilmente con 12-15 horas, pero no se, han hecho tan bien las secundarias en XC3 y en Futuros Redimidos que para mi merece mucho la pena, y mas ahora que al derrotar monstruos te dan puntos y con ello vas haciendote mas poderoso, es que esta todo tan bien hilado a nivel jugable, que daba gusto avanzar todo el rato haciendo cualquier cosa.
Imagen
Como podeis ver me falta nada, derrotar los 4 monstruos unicos en el segundo icono que tengo al 92% y luego terminar el bestiario porque habia algun que otro monstruo perdido por ahi que me faltaba pero como ya sin los superjefes no iba a poder completarlo, ni me he molestado, un 91% esta bien.
Imagen
Todo lo de exploracion, conexiones, coleccionapedia y lo que fuera el otro esta ahi al 100%, asi que me doy por satisfecho.
Imagen

Y no se, que mas me puedo estar dejando, si acaso detalles como la banda sonora, que me parece muy buena, muy "Xenoblesca" al contrario del 3 base, tanto en batalla como fuera de esta, y no se, los temas reutilizados pegan bien, es como que Futuros Redimidos ha hecho todo lo que esperaba del juego base, y aun asi, el juego base me gustó bastante, solo que ni de cerca tanto como el 1.

Ah si, el final de los creditos donde se ve que los mundos se generan separados y luego se unen, es muy raro, uno esperaria que tras los creditos pusieran justo lo inverso, ya que muestran escenas de XC3, eso y que algo cae en Aonios y no se que pasa ahi.

Si hubiera sido a la inversa, con el final de XC3 donde se dividen y luego cae algo en uno de los dos (o una cosa distinta en cada uno), podria entender que fuera una referencia a XCX, pero aqui ya no toco el tema, porque asumo que quien lea esto, habra jugado si o si a la trilogia de Klaus y ya.


A mi parecer, teniendo en cuenta lo que representa cada juego (en formato y tal, que esto es solo una expansion, tampoco nos pasemos), de mejor a peor pondria yo:
Xenoblade Chronicles > Futuros Redimidos > 3 > Torna > 2 > Futuros Conectados

Y para quienes tengais dudas sobre si merece la pena pagar los 30€ (o menos si buscais en paginas como CDKeys) por la expansion, yo digo que si. Porque la duracion de la expansion es buena, y luego hay que añadir todas las horas que suma al juego principal, digo yo que minimo unas 30 horas de juego os da entre ambas cosas y se amortiza bien.

Lo que a estas alturas no me espero en absoluto un lanzamiento fisico, me veo venir que se queda digital y ya, que lo mismo luego en Japon dentro de un tiempo sacan una edicion con todo incluido, pues puede pasar, pero sera a precio de juego+expansion, no a precio reducido y os tocara ver si os sale rentable por envio+aduanas y el tema de que la edicion sea japonesa (obviamente con castellano en el cartucho).

Yo pienso que no merece la pena comerse la cabeza y que al ser un añadido al juego base, con pillarlo digital en alguna web de claves a buen precio o si algun dia a Nintendo se le cruzan los cables y lo rebajan algo en la eShop, os lanceis sin pensarlo, si os gusto XC3, Futuros Redimidos os gustara mas.

Eso si, advierto que Futuros Redimidos es como ya esperabamos, el final de la trilogia y que no se debe jugar sin haber jugado antes a toda la saga Xenoblade Chronicles, y ahi incluyo tambien Futuros Conectados de la edicion Definitive Edition y a Torna.

Al menos la saga desde XC2 ya ha dejado bastante claro que esta conectada y la excusa de "puedes jugarlos en cualquier orden" a mi personalmente no me vale. Teniendo los 3 juegos con sus 3 expansiones en Switch, yo creo que ha habido un trato muy bueno para la franquicia y la han dejado accesible en una sola consola, todos siendo juegos completos por si solos y expandidos de buena manera.

Ah y Xenoblade Chronicles X sigue yendo por su cuenta, lo digo por si a alguien le preocupa ese juego, podeis estar tranquilos que no esta atado a la trilogia numerada.

Edito:
Aunque no le pongo nota a las expansiones, a esta le meto un 8 asi en general, es de las pocas expansiones de Nintendo que realmente valen su peso. Nada que ver con las de Fire Emblem por dar un ejemplo.


Bueno,
Xenoblade chronicles x si sale mencionado en esta expansión, en la radio casi al final cuando Nael esta en la ilusión del mundo "antiguo " hablan de naves y colonias que se expanden por la via lactea, en concreto en un sitio que no se si es el de xeno x.

¿Esas imágenes son del XCX?

Yo pensaba que era parte de la historia original.

Osea recuerdo que XCX iba que se iban de la Tierra porque no les quedaba otra opción, ¿como funcionaría entonces? ¿Mira sigue existiendo en el mismo universo porque solo destruyen y crean otro planeta o era el universo entero?

La verdad es que con las fechas raras que dieron en XC2 entiendo que XCX va antes de todo pero se traslada a otra zona del universo.

Ya me acuerdo poco de ese juego [tomaaa]
@Feroz El Mejor Yo acabo de exprimir el juego también,y me encantado.
Una nota, cuando he terminado el juego, me he ido derechito al juego normal a la ciudad, y ha leer las descripciones de las estatuas de los fundadores. Es como tener un epílogo del DLC!! Todo encaja!! Que las fundadoras fueran Linka y Panacea, pero cedieron sus estatuas a sus mentores, o que Nikol y Glimmer llegaron a los 80 años y nadie tiene ni idea de como lo lograron...

Sin embargo, tengo la espinita de que solo me queda una receta y una medalla nopon para completar la quest, y sin embargo, según el mapa tengo todos los cofres de todas las zonas, y de los monstruos con nombre que quedan, me los he cargado todos menos los de alto nivel (excepto el de nivel 60, que igual me mete un meneo...) Me va a tocar grindear (
¿nivel y mejorar las armas al máximo? ¡¡Que perezaaa!!
Master_X escribió:@Feroz El Mejor Yo acabo de exprimir el juego también,y me encantado.
Una nota, cuando he terminado el juego, me he ido derechito al juego normal a la ciudad, y ha leer las descripciones de las estatuas de los fundadores. Es como tener un epílogo del DLC!! Todo encaja!! Que las fundadoras fueran Linka y Panacea, pero cedieron sus estatuas a sus mentores, o que Nikol y Glimmer llegaron a los 80 años y nadie tiene ni idea de como lo lograron...

Sin embargo, tengo la espinita de que solo me queda una medalla nopon para completar la quest, y sin embargo, según el mapa tengo todos los cofres de todas las zonas, y de los monstruos con nombre que quedan, me los he cargado todos menos los de alto nivel (excepto el de nivel 60, que igual me mete un meneo...) Me va a tocar grindear (
¿nivel y mejorar las armas al máximo? ¡¡Que perezaaa!!

¿Te falta una medalla nopon? Uf, yo las he conseguido todas sin problemas, aunque me temia que me pudiera pasar eso.

¿Has hecho todas las misiones secundarias? No se si en alguna te dan monedas tambien.

Lo de las estatuas tendria que haberlo hecho tambien, de hecho ahora me las buscare en video o algo (el cartucho ya lo he guardado y no me hace encender la Switch y poner el juego para eso).

Los jefes has vencido al unico que yo he vencido, asi que en eso estamos igual, yo voy a pasar de grindear, el juego se acaba aqui, ya que no hay secundarias, ni creo que haya historia en general.

Que lo mismo luego aparece otro jefe aun mas fuerte y hay una pequeña cinematica o algo, pero me doy por satisfecho con como lo tengo ahora de completado.


Lo unico que me tiene mosca del juego ahora mismo es el saber que van a sacar como minimo una actualizacion mas para la compatibilidad con los nuevos amiibos de Pyra, Mythra y si no recuerdo mal, Noah y Mio.

A ver que añaden, porque seria raro que esa actualizacion sea unica y exclusivamente para los aspectos de los amiibos.

Y por otra parte, que se me ha pasado comentarlo antes y esto puedo decirlo abiertamente, ¿soy yo o la expansion se ve mejor que el juego principal?

O recuerdo mal el juego principal o Monolith Soft ha logrado al fin, sacar un Xenoblade en Switch con una resolucion buena, porque de verdad, se agradece mucho lo bien que se ve al fin un juego de esta saga en Switch.

Obviamente hablo del modo portatil, en sobremesa ya se que se ven bien todos, pero como a mi la camara me marea en televisores, no me queda alternativa. [toctoc]
@Feroz El Mejor @el dudu
Es un poco raro. Hacen referencia al Proyecto Éxodo y a una nave que iba a salir en julio (debería ser la Ballena Blanca, la nave del xeno X que salió en julio de la Tierra), pero en el 3 no huyen por una invasión extraterrestre sino para colonizar otros planetas. Podría ser una mentira del gobierno para no alarmar a la población pero es que aun así es muy raro, habría que mirar de nuevo las escenas finales de los xenos, pero así de primeras se contradicen. Hablando de memoria: en el 1 dicen que se fue a la puta el universo y se creó otro nuevo, en el 2 que se crearon dos universos, en el X se fue a la puta la Tierra porque la destrozaron entre dos razas alienígenas pero el universo sigue exactamente igual, ahora aquí parece que solo se fue a la puta la Tierra y se dividió en dos para juntarse de nuevo al final ¬_¬

Además se les fue la olla del todo porque mencionan a un personaje importante de Xenosaga (Dimitri Yuriev) y enseñan el logo de una empresa clave de Xenosaga también, Vector. No sé qué querrán hacer...o son referencias pasadas de tuerca o un intento de juntarlo todo en un pegote que deja agujeros del tamaño de un asteroide


Dicho esto, la expansión es la hostia. Xeno 3 me decepcionó bastante tanto en historia como en exploración, esta expansión arregla las dos cosas. Explorar es un vicio por el sistema de afinidad que metieron, bestiario, colecciopedia, etc que recompensa de verdad explorar, no como en el juego base que la exploración solo servía para juntar monedas nopon. También se cargaron el sistema de clases, que al menos a mí me daba una pereza extrema, así que otro punto positivo más XD

Lo nuevos temas de la banda sonora muy buenos también, pongo en spoiler uno que me gustó especialmente:


En pasarme la historia tardé 25h, pero hice casi todo lo secundario. Me faltaron los superjefes y un par de enemigos comunes que no encontraba para el bestiario. En unos días me pondré con los jefazos a ver si soy capaz. Para mi gusto esta expansión está un par de escalones por encima de Torna, habiéndome encantado Torna también. Si alguien está dudoso de si pillarla o no y jugó a xenoblade 1 y 2 diría que la pille del tirón.
CrixuzZ escribió:@Feroz El Mejor @el dudu
Es un poco raro. Hacen referencia al Proyecto Éxodo y a una nave que iba a salir en julio (debería ser la Ballena Blanca, la nave del xeno X que salió en julio de la Tierra), pero en el 3 no huyen por una invasión extraterrestre sino para colonizar otros planetas. Podría ser una mentira del gobierno para no alarmar a la población pero es que aun así es muy raro, habría que mirar de nuevo las escenas finales de los xenos, pero así de primeras se contradicen. Hablando de memoria: en el 1 dicen que se fue a la puta el universo y se creó otro nuevo, en el 2 que se crearon dos universos, en el X se fue a la puta la Tierra porque la destrozaron entre dos razas alienígenas pero el universo sigue exactamente igual, ahora aquí parece que solo se fue a la puta la Tierra y se dividió en dos para juntarse de nuevo al final ¬_¬

Además se les fue la olla del todo porque mencionan a un personaje importante de Xenosaga (Dimitri Yuriev) y enseñan el logo de una empresa clave de Xenosaga también, Vector. No sé qué querrán hacer...o son referencias pasadas de tuerca o un intento de juntarlo todo en un pegote que deja agujeros del tamaño de un asteroide

Joder, que yo quiero jugar a Xenosaga pero Bandai Namco no esta por la labor. [toctoc]

No estaria nada mal que Nintendo financiara un remake (o port, como se vea) y Nintendo of Europe financiara una traduccion multi5 para Europa de Xenosaga.

Lo que comentas es lo que me sonaba a mi, que habia una invasion extraterrestre en la tierra y que tenian que huir a Mira para salvarse, pero si todo es el mismo universo y en el 1 se destruye todo el universo, en el 2 que se dividen, que si etc... Pues ni idea.

Yo algo que me frustra de Xenoblade Chronicles 3 es que no se hayan dignado a meter un resumen de la saga en los extras del menu, ya sea en video o escrito, algo que sea conciso para que te acuerdes y entiendas bien todo.

Que hablamos de juegos larguisimos que las cinematicas mismamente ya te duran casi 10 horas, digo yo que lo ideal seria eso, explicar todo bien.

Veremos que dicen sobre Futuros Redimidos, que muchas veces dejan mensajes en los libros de arte y tal, pero ahora no se como lo haran para hablar de esta expansion, quizas una entrevista y poco mas.

Eso o un cuarto juego, o un libro de arte nuevo o los nuevos cds con informacion nueva, a saber...
Feroz El Mejor escribió:
CrixuzZ escribió:@Feroz El Mejor @el dudu
Es un poco raro. Hacen referencia al Proyecto Éxodo y a una nave que iba a salir en julio (debería ser la Ballena Blanca, la nave del xeno X que salió en julio de la Tierra), pero en el 3 no huyen por una invasión extraterrestre sino para colonizar otros planetas. Podría ser una mentira del gobierno para no alarmar a la población pero es que aun así es muy raro, habría que mirar de nuevo las escenas finales de los xenos, pero así de primeras se contradicen. Hablando de memoria: en el 1 dicen que se fue a la puta el universo y se creó otro nuevo, en el 2 que se crearon dos universos, en el X se fue a la puta la Tierra porque la destrozaron entre dos razas alienígenas pero el universo sigue exactamente igual, ahora aquí parece que solo se fue a la puta la Tierra y se dividió en dos para juntarse de nuevo al final ¬_¬

Además se les fue la olla del todo porque mencionan a un personaje importante de Xenosaga (Dimitri Yuriev) y enseñan el logo de una empresa clave de Xenosaga también, Vector. No sé qué querrán hacer...o son referencias pasadas de tuerca o un intento de juntarlo todo en un pegote que deja agujeros del tamaño de un asteroide

Joder, que yo quiero jugar a Xenosaga pero Bandai Namco no esta por la labor. [toctoc]

No estaria nada mal que Nintendo financiara un remake (o port, como se vea) y Nintendo of Europe financiara una traduccion multi5 para Europa de Xenosaga.

Lo que comentas es lo que me sonaba a mi, que habia una invasion extraterrestre en la tierra y que tenian que huir a Mira para salvarse, pero si todo es el mismo universo y en el 1 se destruye todo el universo, en el 2 que se dividen, que si etc... Pues ni idea.

Yo algo que me frustra de Xenoblade Chronicles 3 es que no se hayan dignado a meter un resumen de la saga en los extras del menu, ya sea en video o escrito, algo que sea conciso para que te acuerdes y entiendas bien todo.

Que hablamos de juegos larguisimos que las cinematicas mismamente ya te duran casi 10 horas, digo yo que lo ideal seria eso, explicar todo bien.

Veremos que dicen sobre Futuros Redimidos, que muchas veces dejan mensajes en los libros de arte y tal, pero ahora no se como lo haran para hablar de esta expansion, quizas una entrevista y poco mas.

Eso o un cuarto juego, o un libro de arte nuevo o los nuevos cds con informacion nueva, a saber...

Ojalá hagan Xenosaga. A pesar de que la mencioné yo tampoco jugué, solo unas 8h o por ahí del primero emulado en PC y me iba fatal, así que pasé xD. Pero me spoileé bastante de la trilogía.

Un Xenoblade 4 más estilo futurista que tuviese lugar en la fusión de los mundos del final de este DLC estaría genial, pero a ver con qué nos sorprende esta gente. Por mí que se tomen un descanso de Xenoblade que de tanta fumada tienen que tener hasta ellos un cacao mental curioso [+risas]
lorenzotm escribió:Decir que Xenoblade 3 no conecto ambos mundos cuando tienes personajes de los 2 juegos anteriores pues mas mentira imposible macho. Otra cosa es que no te gustase como se hizo pero conectados estan.


Xenoblade 3 solo conecta en copiar y pegar ciertos escenarios y mezclarlos. Poner a un par de chicas como Reinas y listo. Hasta allí llega la conexión.

Muy distinto es el caso de este DLC que sí intenta conectar todo de mejor manera. Con personajes del pasado, del presente y del futuro. Y más importante aun, retomando los temas pendientes de juegos pasados.

Si bien Futuros Redimidos no llega a cumplir todas las expectativas, es claramente un mejor cierre para la Trilogía.

Y conociendo a Takahashi, no me sorprendería que ese supuesto "Cierre" solo sea una joda y cuando menos lo esperemos, veamos de vuelta a Shulk, Rex, los Egidas el Conducto y todos los temas que quedaron inconclusos.
A mi también me está pareciendo la caña la expansión, con nada que envidiarle al juego base, de hecho

Rex y Shulk levantan el juego como ninguno, y las localizaciones y conversaciones nostálgicas del Xenoblade 1 o las conversaciones de afinidad de Rex cuando recuerda lo que pasó en Alrest, vienes de jugar el Xeno 3 con Noah que es un sapo emocional sin carisma y tienen que venir los clásicos para aportar énfasis.

Y lo dinámico que se siente el juego con el combate y la exploración con los "ascensores de éter" de los escenarios (que dicho sea de paso, me parecen de los mejores que han hecho) es una delicia.


Me ha parecido un puntazo el guiño del

Macizo de Valak con la dificultad de no resbalarse como en el 1 [carcajad]


No creo que me quede mucho para acabar, y para el 100% me falta sobre un 25-30%, pero he visto

los enemigos tochos y no se de donde vas a sacar el nivel para pegarte con ellos.


Lo que no me gusta nada de nada

son las incursiones, o por lo menos el hecho de tener que pegarte con estandartes, me parece ridículo no, lo siguiente, y una manera bastante cutre de alargar por alagar.
XenoFelo escribió:
lorenzotm escribió:Decir que Xenoblade 3 no conecto ambos mundos cuando tienes personajes de los 2 juegos anteriores pues mas mentira imposible macho. Otra cosa es que no te gustase como se hizo pero conectados estan.


Xenoblade 3 solo conecta en copiar y pegar ciertos escenarios y mezclarlos. Poner a un par de chicas como Reinas y listo. Hasta allí llega la conexión.

Muy distinto es el caso de este DLC que sí intenta conectar todo de mejor manera. Con personajes del pasado, del presente y del futuro. Y más importante aun, retomando los temas pendientes de juegos pasados.

Si bien Futuros Redimidos no llega a cumplir todas las expectativas, es claramente un mejor cierre para la Trilogía.

Y conociendo a Takahashi, no me sorprendería que ese supuesto "Cierre" solo sea una joda y cuando menos lo esperemos, veamos de vuelta a Shulk, Rex, los Egidas el Conducto y todos los temas que quedaron inconclusos.

Eso es lo mismo que decir que el 1 y el 2 están conectados cuando solo se ve una pequeña mención en un momento clave del juego y listo. Teniais las expectativas demasiado altas con este tema y eso os jugo en contra. Pero bueno cuando acabe el DLC ya opinare en general de la saga.
Y respecto a lo ultimo espero que no cierren la triologia sin un X2 que los mato [sonrisa] [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que me tiene mosca del juego ahora mismo es el saber que van a sacar como minimo una actualizacion mas para la compatibilidad con los nuevos amiibos de Pyra, Mythra y si no recuerdo mal, Noah y Mio.


Puede estar perfectamente ya implementado a falta de que tengamos los Amiibos (por lo menos Pyra y Mythra).
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que me tiene mosca del juego ahora mismo es el saber que van a sacar como minimo una actualizacion mas para la compatibilidad con los nuevos amiibos de Pyra, Mythra y si no recuerdo mal, Noah y Mio.


Puede estar perfectamente ya implementado a falta de que tengamos los Amiibos (por lo menos Pyra y Mythra).

No, porque dijeron que se podria obtener el aspecto que dan los amiibos jugando y tal, y yo que me he pasado todo no he visto que tenga nada mas.

Por ejemplo el amiibo de Shulk que lo puse nada mas empezar XC3 (sin saber que haria) te da el aspecto de la Monado para el Siete de la suerte, y luego mas tarde en internet me entere que si te pasas el juego principal, te dan el aspecto sin tener que usar el amiibo.

Asumo que cuando salga la actualizacion te daran los aspectos automaticamente si te has pasado el juego.

Lo que no se que daran los amiibos de Noah y Mio, ¿aspectos? ¿objetos?

Ademas de que hablamos de dos amiibos que no son de "Super Smash Bros." seran amiibos 100% "Xenoblade Chronicles", cosa que ya paso con Fire Emblem con Chrom y Tiki.
lorenzotm escribió:Eso es lo mismo que decir que el 1 y el 2 están conectados cuando solo se ve una pequeña mención en un momento clave del juego y listo. Teniais las expectativas demasiado altas con este tema y eso os jugo en contra. Pero bueno cuando acabe el DLC ya opinare en general de la saga.
Y respecto a lo ultimo espero que no cierren la triologia sin un X2 que los mato [sonrisa] [sonrisa]


Pequeña mención, Ajá. Xenoblade 1 y 2 ya habían hecho las conexiones suficientes para encajar las piezas.

Te revelan que Mythra puede ver el futuro, justo como Alvis podía en Xenoblade 1.
Te revelan que Mahlos tiene una Monado, lo cual lo vincula el tema de los Egidas junto a Mythra.
Te revelan más información sobre la Estación Orbital donde Klaus y Galea hicieron el experimento.
Te revelan que el final de Zanza va de la mano con la muerte de Klaus.


Y me quedo corto con todas las demás conexiones.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que me tiene mosca del juego ahora mismo es el saber que van a sacar como minimo una actualizacion mas para la compatibilidad con los nuevos amiibos de Pyra, Mythra y si no recuerdo mal, Noah y Mio.


Puede estar perfectamente ya implementado a falta de que tengamos los Amiibos (por lo menos Pyra y Mythra).

No, porque dijeron que se podria obtener el aspecto que dan los amiibos jugando y tal, y yo que me he pasado todo no he visto que tenga nada mas.

Por ejemplo el amiibo de Shulk que lo puse nada mas empezar XC3 (sin saber que haria) te da el aspecto de la Monado para el Siete de la suerte, y luego mas tarde en internet me entere que si te pasas el juego principal, te dan el aspecto sin tener que usar el amiibo.

Asumo que cuando salga la actualizacion te daran los aspectos automaticamente si te has pasado el juego.

Lo que no se que daran los amiibos de Noah y Mio, ¿aspectos? ¿objetos?

Ademas de que hablamos de dos amiibos que no son de "Super Smash Bros." seran amiibos 100% "Xenoblade Chronicles", cosa que ya paso con Fire Emblem con Chrom y Tiki.


No sabía que las cosas que dan se pueden desbloquear luego jugando. Yo puse el Amiibo de Shulk nada mas empezar para obtener la Monado.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:
Puede estar perfectamente ya implementado a falta de que tengamos los Amiibos (por lo menos Pyra y Mythra).

No, porque dijeron que se podria obtener el aspecto que dan los amiibos jugando y tal, y yo que me he pasado todo no he visto que tenga nada mas.

Por ejemplo el amiibo de Shulk que lo puse nada mas empezar XC3 (sin saber que haria) te da el aspecto de la Monado para el Siete de la suerte, y luego mas tarde en internet me entere que si te pasas el juego principal, te dan el aspecto sin tener que usar el amiibo.

Asumo que cuando salga la actualizacion te daran los aspectos automaticamente si te has pasado el juego.

Lo que no se que daran los amiibos de Noah y Mio, ¿aspectos? ¿objetos?

Ademas de que hablamos de dos amiibos que no son de "Super Smash Bros." seran amiibos 100% "Xenoblade Chronicles", cosa que ya paso con Fire Emblem con Chrom y Tiki.


No sabía que las cosas que dan se pueden desbloquear luego jugando. Yo puse el Amiibo de Shulk nada mas empezar para obtener la Monado.

Lo explicaron aqui:

Los #amiibo de Pyra y Mythra de la serie Super #SmashBros llegarán en forma de pack doble el 21 de julio. Cada amiibo desbloquea una apariencia especial de la espada de la Égida que pueden usar los personajes con la clase espadachín en #XenobladeChronicles3.


Todos los jugadores podrán desbloquear ambas apariencias de la espada de la Égida al cumplir ciertas condiciones tras el lanzamiento de una futura actualización del programa.
Yo acabo de terminar el juego y sin duda lo disfrute más que el juego base, como dlc es superior a torna y Matthew como protagonista me gusto mucho más que Noah que le faltaba poco para ser un avatar.
Me hubiera gustado que hayan sido más específicos con lo que les paso al elenco de Xeno 1 y 2.


Supongo que si Nintendo no hace un port del Xenoblade Chornicles X en Switch, el próximo Xenoblade se ira para la sucesora.
Z-Lynx escribió:Yo acabo de terminar el juego y sin duda lo disfrute más que el juego base, como dlc es superior a torna y Matthew como protagonista me gusto mucho más que Noah que le faltaba poco para ser un avatar.
Me hubiera gustado que hayan sido más específicos con lo que les paso al elenco de Xeno 1 y 2.


Supongo que si Nintendo no hace un port del Xenoblade Chornicles X en Switch, el próximo Xenoblade se ira para la sucesora.

En una conversación de afinidad con la hija de Zeke y Pandy hablan sobre por qué ellos están vivos y el resto de personajes no están ahí, y que probablemente fuese porque tenían un papel importante que desempeñar. Vamos, que el resto están en Origen y Shulk, Rex y las reinas son inmortales para que el mundo no se vaya a la mierda. Riku también entra en este grupo de inmortales, por eso sigue vivo después de vete a saber cuántos años en el 3
bueno dlc acabado 28h en total haciendo casi todo lo explorable etc, me a gustado mucho el dlc me quedado con ganas de mas jeje

sobre el final una duda la pongo en spoiler no abrir si no lo has acabado

al final del video cuadno se separan los 2 plantetas dan a entender q la tierra se vuelve a formar al final? y solo queda el mundo original ?
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, porque dijeron que se podria obtener el aspecto que dan los amiibos jugando y tal, y yo que me he pasado todo no he visto que tenga nada mas.

Por ejemplo el amiibo de Shulk que lo puse nada mas empezar XC3 (sin saber que haria) te da el aspecto de la Monado para el Siete de la suerte, y luego mas tarde en internet me entere que si te pasas el juego principal, te dan el aspecto sin tener que usar el amiibo.

Asumo que cuando salga la actualizacion te daran los aspectos automaticamente si te has pasado el juego.

Lo que no se que daran los amiibos de Noah y Mio, ¿aspectos? ¿objetos?

Ademas de que hablamos de dos amiibos que no son de "Super Smash Bros." seran amiibos 100% "Xenoblade Chronicles", cosa que ya paso con Fire Emblem con Chrom y Tiki.


No sabía que las cosas que dan se pueden desbloquear luego jugando. Yo puse el Amiibo de Shulk nada mas empezar para obtener la Monado.

Lo explicaron aqui:

Los #amiibo de Pyra y Mythra de la serie Super #SmashBros llegarán en forma de pack doble el 21 de julio. Cada amiibo desbloquea una apariencia especial de la espada de la Égida que pueden usar los personajes con la clase espadachín en #XenobladeChronicles3.


Todos los jugadores podrán desbloquear ambas apariencias de la espada de la Égida al cumplir ciertas condiciones tras el lanzamiento de una futura actualización del programa.

No soy de comprar estos muñecos porque colecciono de otro tipo pero si no salen caros igual los compro. ¿Cuanto suelen valer los doble pack?

Entiendo que esa actualización será la última del juego.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:
No sabía que las cosas que dan se pueden desbloquear luego jugando. Yo puse el Amiibo de Shulk nada mas empezar para obtener la Monado.

Lo explicaron aqui:

Los #amiibo de Pyra y Mythra de la serie Super #SmashBros llegarán en forma de pack doble el 21 de julio. Cada amiibo desbloquea una apariencia especial de la espada de la Égida que pueden usar los personajes con la clase espadachín en #XenobladeChronicles3.


Todos los jugadores podrán desbloquear ambas apariencias de la espada de la Égida al cumplir ciertas condiciones tras el lanzamiento de una futura actualización del programa.

No soy de comprar estos muñecos porque colecciono de otro tipo pero si no salen caros igual los compro. ¿Cuanto suelen valer los doble pack?

Entiendo que esa actualización será la última del juego.

Ni idea, el unico amiibo que he comprado por gusto es el de Captain Falcon por ser de F-Zero.

Para el resto laminas nfc y va que chuta. Pero ya te digo, que yo recuerde los packs dobles no suelen valer mucho menos de lo que cuesta cada amiibo de forma individual (15€/u, 25-30 el pack).
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo explicaron aqui:




No soy de comprar estos muñecos porque colecciono de otro tipo pero si no salen caros igual los compro. ¿Cuanto suelen valer los doble pack?

Entiendo que esa actualización será la última del juego.

Ni idea, el unico amiibo que he comprado por gusto es el de Captain Falcon por ser de F-Zero.

Para el resto laminas nfc y va que chuta. Pero ya te digo, que yo recuerde los packs dobles no suelen valer mucho menos de lo que cuesta cada amiibo de forma individual (15€/u, 25-30 el pack).

Siempre he tirado de pegatinas NFC pero estos muñecos me interesan. Según veo es 30€ en España que está agotada la reserva. Creo que lo reservaré por 31€ con envío en el corte inglés y me olvido, paso de estar semanas detras de una reserva por 3€ que consiga ahorrarme.

Editio: agotado en tooodas las tiendas.

Que me avise alguien si cuando haya stock
CrixuzZ escribió:
Z-Lynx escribió:Yo acabo de terminar el juego y sin duda lo disfrute más que el juego base, como dlc es superior a torna y Matthew como protagonista me gusto mucho más que Noah que le faltaba poco para ser un avatar.
Me hubiera gustado que hayan sido más específicos con lo que les paso al elenco de Xeno 1 y 2.


Supongo que si Nintendo no hace un port del Xenoblade Chornicles X en Switch, el próximo Xenoblade se ira para la sucesora.

En una conversación de afinidad con la hija de Zeke y Pandy hablan sobre por qué ellos están vivos y el resto de personajes no están ahí, y que probablemente fuese porque tenían un papel importante que desempeñar. Vamos, que el resto están en Origen y Shulk, Rex y las reinas son inmortales para que el mundo no se vaya a la mierda. Riku también entra en este grupo de inmortales, por eso sigue vivo después de vete a saber cuántos años en el 3


Según lo que Riku le dice a Matthew sobre la espada "Lucky Seven" que termina usando Noah, es que fue diseña por Melia usando partes del "Origen" y que también contenia las "almas de sus preciados amigos", supongo que con eso se refiere al elenco del 1, pero del elenco del 2 se supone que estan en Origen? aunque supongo que Origen también debería tener una copia de los del 1.


Otra cosa que me llamo la antención es que la espada de N tenia el cristal primordial de Logos y los guantes de Matthew el de Pneuma.
Por cierto después de saber los origenes del Lucky Seven me causa gracia como Noah en el final del Xenoblade 3
arroja la espada al mar.
@Shiny-estro Es como el Torna solo que en este (gracias a dios), no te alargan innecesariamente el juego obligandote a hacer paronos para misiones chorras, como odie eso en torna, aqui no sicede, puedes ir directamente por la hostoria o entretenerte a tu gusto, y eso se agradece porque como todo Xenobsigue siendo muy jugable despues de oa historia

@mashury para mi, si ademas cuenta no solo es futuros redimidos, si no dos heros mas para la histroia del base, modos desafio etc, etc.


JesusCN escribió:
T-elos escribió:Pues DLC terminado, tengo sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho pero por otro no ha hecho mas que reafirmar que esto (mas ampliado porque se me ha hecho muy corto) es lo que esperaba de Xeno 3 y no el truño de historia que nos pusieron...

Es que todo supera al Xeno 3, hasta el prota del dlc le da 20 patadas a la cosa sosa esa de Noah...

Creo que cuando vuela jugar la saga hare:

Xeno 1--Futuros conectados--Torna--Xeno2--Futuros redimidos y FIN.

Yo también pienso como tú, según lo estaba jugando pensaba que ésta debería haber sido la historia del juego base quizás extendida con más combates con Moebius y quizás añadiendo a los Uroboros en el tramo final.


Que este DLC tendria que haber sido la historla principal de Xeno 3, y si queria despues hacer un epilogo dlc contando lo de N-Noah y M-Milo ( que sinceramente, me la pelan, nunca me senti tan desconectado con unos protagonistas en toda la saga Xeno, incluyendo Xenogears y Xenosaga) lo defendere hasta el dia de mi muerte. Noah sigue siendo el peor, hasta el prota que creas en Xenoblade X tiene mas carisma XD
@T-elos al final me lo pille. Doy por echo que se como va a acabar la historia despues de jugar al 3. Pero decis que tenia que haber sido el 3 y me da curiosidad. A mi el 3 me gusto mucho, muy sentimental todo, aunque la historia en general me parece repetitiva.
El que mas me gusto fue el 2 y con el Torna me senti estafada en parte ya que habia cosas que esperaba ver y aclarar. Y situaciones que en mi mente eran preciosas en el juego o salian cutres o directamente no salian, siendo parte de la historia.
Espero que edte sea mejor.
Buenas estoy por la zona de la montaña y necesito material "cristal negro" para poder avanzar,donde lo consigo?

Edit: Solucionado
@Feroz El Mejor Por fin he encontrado la ultima medalla!! Me la soltaba un monstruo con nombre en la última zona... que sólo aparecía en cuando había tormenta (y ni siquiera era de los superbosses..., menuda potra tuviste en tu partida...). El simbolo de interrogante estaba en un sitio raro... En fin, no creo tener paciencia para los superbosses. Igual hago como hice con el torna, que los deje para una nueva partida plus meses después...

DaniAdvance escribió:Buenas estoy por la zona de la montaña y necesito material "cristal negro" para poder avanzar,donde lo consigo?
LOS cristales negros son materiales que encuentras explorando esa y otras zonas . Si tienes el Z-visor mejorado al máximo, te pita cuando hay uno cerca, pero lamentablemente no quedan marcados en el mapa. Te toca explorar concienzudamente
@Feroz El Mejor Veo que tienes el 100% de Prestigio.

Puedes decirme donde esta Cincin? es un nopon con una corona en la cabeza. Solo me falta hablar con el para tener el 100% pero no lo encuentro por ninguna parte y no esta en su posicion original cuando lo encuentras por primera vez.
Master_X escribió:@Feroz El Mejor Por fin he encontrado la ultima medalla!! Me la soltaba un monstruo con nombre en la última zona... que sólo aparecía en cuando había tormenta (y ni siquiera era de los superbosses..., menuda potra tuviste en tu partida...). El simbolo de interrogante estaba en un sitio raro... En fin, no creo tener paciencia para los superbosses. Igual hago como hice con el torna, que los deje para una nueva partida plus meses después...

DaniAdvance escribió:Buenas estoy por la zona de la montaña y necesito material "cristal negro" para poder avanzar,donde lo consigo?
LOS cristales negros son materiales que encuentras explorando esa y otras zonas . Si tienes el Z-visor mejorado al máximo, te pita cuando hay uno cerca, pero lamentablemente no quedan marcados en el mapa. Te toca explorar concienzudamente


Gracias!! si esplorando la montaña negra he encontrado un par 👍
Shouren escribió:@Feroz El Mejor Veo que tienes el 100% de Prestigio.

Puedes decirme donde esta Cincin? es un nopon con una corona en la cabeza. Solo me falta hablar con el para tener el 100% pero no lo encuentro por ninguna parte y no esta en su posicion original cuando lo encuentras por primera vez.


En el menú de prestigio te permite marcar en el mapa donde está apretando en botón Y, además de indicarte a que horas está activo.
Si es el Nopon que creo que es (el friki de las mazmorras), NO está en la colonia. Tienes que ir a la meseta de la aurora y buscar el marcador
Master_X escribió:
Shouren escribió:@Feroz El Mejor Veo que tienes el 100% de Prestigio.

Puedes decirme donde esta Cincin? es un nopon con una corona en la cabeza. Solo me falta hablar con el para tener el 100% pero no lo encuentro por ninguna parte y no esta en su posicion original cuando lo encuentras por primera vez.


En el menú de prestigio te permite marcar en el mapa donde está apretando en botón Y, además de indicarte a que horas está activo.
Si es el Nopon que creo que es (el friki de las mazmorras), NO está en la colonia. Tienes que ir a la meseta de la aurora y buscar el marcador


Muchas Gracias!

Ya tengo el 100% de todo. 35 horas he tardado.
Prácticamente todo el mundo coincide que el 3 tendría que haber sido esta historia, y tirar del hilo, pero no, vaya cagada, me explicas "todo" en este DLC; y gracias a esto el 3 se siente como lo que fué, una especie de spin off o relleno de juego, que ni aporta nada al universo y ahora con mas razón, se siente como que no tiene sentido desarrollar la historia de Noah y Mioh..vaya tela
Master_X escribió:@Feroz El Mejor Por fin he encontrado la ultima medalla!! Me la soltaba un monstruo con nombre en la última zona... que sólo aparecía en cuando había tormenta (y ni siquiera era de los superbosses..., menuda potra tuviste en tu partida...). El simbolo de interrogante estaba en un sitio raro... En fin, no creo tener paciencia para los superbosses. Igual hago como hice con el torna, que los deje para una nueva partida plus meses después...

DaniAdvance escribió:Buenas estoy por la zona de la montaña y necesito material "cristal negro" para poder avanzar,donde lo consigo?
LOS cristales negros son materiales que encuentras explorando esa y otras zonas . Si tienes el Z-visor mejorado al máximo, te pita cuando hay uno cerca, pero lamentablemente no quedan marcados en el mapa. Te toca explorar concienzudamente

El caso es que uno de los superjefes solo aparece con tormenta y cuando llegas a la ultima zona te dan el reloj ese para cambiar el tiempo y tal, y me parece a mi que estaba todo el rato con tormenta porque cuando me teletransportaba, se quedaba fijo lo ultimo seleccionado. [+risas]


Shouren escribió:
Master_X escribió:
Shouren escribió:@Feroz El Mejor Veo que tienes el 100% de Prestigio.

Puedes decirme donde esta Cincin? es un nopon con una corona en la cabeza. Solo me falta hablar con el para tener el 100% pero no lo encuentro por ninguna parte y no esta en su posicion original cuando lo encuentras por primera vez.


En el menú de prestigio te permite marcar en el mapa donde está apretando en botón Y, además de indicarte a que horas está activo.
Si es el Nopon que creo que es (el friki de las mazmorras), NO está en la colonia. Tienes que ir a la meseta de la aurora y buscar el marcador


Muchas Gracias!

Ya tengo el 100% de todo. 35 horas he tardado.

Se ha adelantado el compañero, pero si, cuando me dio por completar el prestigio simplemente tuve que pulsar Y para localizar unos pocos que me quedaban y ya, esta muy bien el juego en cuanto a "mejoras de calidad". [beer]

Ya si tan solo se pudiera hacer lo mismo para los objetos, lo de marcarlos y que te digan donde pueden aparecer. [+risas]
Me alegro que os esté gustando. Por lo visto ya a toro pasado vemos la tercera entrega como la peor en historia (y en protagonistas solo rescato a Mia). He escuchado algo de la BSO y me ha gustado.

Lo pillaré en verano o más tarde porque estoy con el Tactics Ogre y luego Zelda, pero me alegro de leer cosas positivas acerca de esta expansión.
Pues ale Expansión finiquitada! A estado bien la verdad,al final me ha durado:

26h casi y nivel 56


Ahora me voy a liar con el DLC de Futuros conectados del Xenoblade 1 que es lo único que me queda por jugar ya de la saga Xenoblade,el otro día me pille la definitive edition de switch para jugar el dlc ya se que dicen que es muy flojete,pero bueno como continúa un poquito después del 1 que me lo compré en su día con la edición tocha de wii,pues habrá que jugarlo aunque dure na y menos.
Terminado también por aquí el DLC, espectacular el final

He de admitir que con esos créditos si que me ha dado un poco de pena, sobre todo la puñalada tremenda que le meten a la nostalgia rememorando todos los momentos


Por otra parte, la duda ya sobre el final

Entiendo que Shulk y Rex como son inmortales, han usado avatares desde sus mundos para venir a este?

Y bueno, claramente los dos mundos que se usen y vuelven a formar uno, con algo aproximándose, deja la puerta no, el portón abierto a la nueva entrega
Z-Lynx escribió:
CrixuzZ escribió:
Z-Lynx escribió:Yo acabo de terminar el juego y sin duda lo disfrute más que el juego base, como dlc es superior a torna y Matthew como protagonista me gusto mucho más que Noah que le faltaba poco para ser un avatar.
Me hubiera gustado que hayan sido más específicos con lo que les paso al elenco de Xeno 1 y 2.


Supongo que si Nintendo no hace un port del Xenoblade Chornicles X en Switch, el próximo Xenoblade se ira para la sucesora.

En una conversación de afinidad con la hija de Zeke y Pandy hablan sobre por qué ellos están vivos y el resto de personajes no están ahí, y que probablemente fuese porque tenían un papel importante que desempeñar. Vamos, que el resto están en Origen y Shulk, Rex y las reinas son inmortales para que el mundo no se vaya a la mierda. Riku también entra en este grupo de inmortales, por eso sigue vivo después de vete a saber cuántos años en el 3


Según lo que Riku le dice a Matthew sobre la espada "Lucky Seven" que termina usando Noah, es que fue diseña por Melia usando partes del "Origen" y que también contenia las "almas de sus preciados amigos", supongo que con eso se refiere al elenco del 1, pero del elenco del 2 se supone que estan en Origen? aunque supongo que Origen también debería tener una copia de los del 1.


Otra cosa que me llamo la antención es que la espada de N tenia el cristal primordial de Logos y los guantes de Matthew el de Pneuma.
Por cierto después de saber los origenes del Lucky Seven me causa gracia como Noah en el final del Xenoblade 3
arroja la espada al mar.

Se me había olvidado lo que mencionas de la espada Siete de la Suerte, es verdad. Pues ni idea de si se referirán a los personajes del 1 o también que los del 2 que están dentro de ella... Yo creo que quieren decir que de alguna forma luego de despertar Shulk, Rex y las reinas fabricaron esa espada pillando datos de origen de sus compañeros, que debían de tener poder o vete a saber. Ya si al haberlos pasado a la espada se pierden en Origen o no...

Lo de Origen en general me parece demasiado fumada, se pasaron con los porros durante el desarrollo [qmparto]
¡Hola!

Estoy en pleno proceso de pasarme el DLC, tengo pendiente una misión la cual no sé como puedo completar...

La misión es: La petición de Georgi. Me pide danzamanzana, tengo 4/5 pero la última no la encuentro por más vueltas que doy por la zona donde salen, también he probado a irme a otro lugar y volver por si así salían más pero nada... ¿Como la competo entonces?


Espero que alguien me pueda ayudar jaja :)
Aquí alguien que ha jugado Gears, Saga y todos los blade. Le habré echado como 1.000 horas como poco a toda la saga Xeno. Me ha encantado el DLC sinceramente. Mi expansión favorita de la saga.

Y una aclaración, el 3 os puede gustar o menos, pero es su propia historia. No buscaba ser algo más. Decir que es malo por (introduce aspecto negativo y exagéralo al máximo) no es lo propio. Menos mal que Monolith Soft no se va a prestar al fanservice barato que esperaba la gente de ellos y son capaces de dar algo nuevo con los elementos que ya tienen.

Dicho esto, si no os gusta la narrativa de Xenoblade 3, os recomiendo no jugar a Gears y Saga porque tela xD.
A ver si alguien sabe aclararme esta duda, en las cadenas del 3 los healers servían para bloquear la cadena al 99% pero en el DLC haciendo lo mismo no funciona y se pasa del 99%, por lo tanto me manda al traste el truco, lo han cambiado y ahora no se puede bloquear o estoy haciendo algo mal?
@AzaToch Funciona exactamente igual, lo que te puede estar pasando es que le hayas puesto al personaje algun accesorio que altere las habilidades de las cadenas.

Saludos
SimiHale escribió:¡Hola!

Estoy en pleno proceso de pasarme el DLC, tengo pendiente una misión la cual no sé como puedo completar...

La misión es: La petición de Georgi. Me pide danzamanzana, tengo 4/5 pero la última no la encuentro por más vueltas que doy por la zona donde salen, también he probado a irme a otro lugar y volver por si así salían más pero nada... ¿Como la competo entonces?


Espero que alguien me pueda ayudar jaja :)

Son fijas, dos aparecian tirandote por un acantilado, una esta un poco mas arriba y la otra cerca de unos monstruos un poco mas abajo, al menos era asi que yo recuerde, pero todas dentro del circulo que te marca el mapa.
Feroz El Mejor escribió:
SimiHale escribió:¡Hola!

Estoy en pleno proceso de pasarme el DLC, tengo pendiente una misión la cual no sé como puedo completar...

La misión es: La petición de Georgi. Me pide danzamanzana, tengo 4/5 pero la última no la encuentro por más vueltas que doy por la zona donde salen, también he probado a irme a otro lugar y volver por si así salían más pero nada... ¿Como la competo entonces?


Espero que alguien me pueda ayudar jaja :)

Son fijas, dos aparecian tirandote por un acantilado, una esta un poco mas arriba y la otra cerca de unos monstruos un poco mas abajo, al menos era asi que yo recuerde, pero todas dentro del circulo que te marca el mapa.


Esas cuatro las tengo pero me falta una... La misión pide cinco y esa última es la que no encuentro por más vueltas que doy por esa zona [+risas]
SimiHale escribió:
Feroz El Mejor escribió:
SimiHale escribió:¡Hola!

Estoy en pleno proceso de pasarme el DLC, tengo pendiente una misión la cual no sé como puedo completar...

La misión es: La petición de Georgi. Me pide danzamanzana, tengo 4/5 pero la última no la encuentro por más vueltas que doy por la zona donde salen, también he probado a irme a otro lugar y volver por si así salían más pero nada... ¿Como la competo entonces?


Espero que alguien me pueda ayudar jaja :)

Son fijas, dos aparecian tirandote por un acantilado, una esta un poco mas arriba y la otra cerca de unos monstruos un poco mas abajo, al menos era asi que yo recuerde, pero todas dentro del circulo que te marca el mapa.


Esas cuatro las tengo pero me falta una... La misión pide cinco y esa última es la que no encuentro por más vueltas que doy por esa zona [+risas]

¿Seguro que has cogido las dos que habia saltando? Que recuerdo que de un salto se pillaban dos, no vaya a ser que una no la hayas visto. No recuerdo si habia alguna mas del mismo estilo.
@Feroz El Mejor Si si, esas fueron las primeras que pille y luego las otras dos, pero me falta una con la cual no doy [+risas]
7820 respuestas