Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
En cualquier hilo de los Xenos, queda clara la diversidad de opiniones respecto a ellos.

Personalmente creo que Torna mejoró todo lo que ofrecía Xenoblade 2 y su sistema de combate tendría que haber estado disponible en el juego principal. La historia en ambos estuvo genial. Aún así, mi favorito de la saga sigue siendo el primer Xenoblade.

Ya tengo 6 personajes en este Futuros Redimidos y por el momento creo que está a un gran nivel pero queda por ver si al final alcanza el mismo que Torna. Por el momento, estoy disfrutándolo un montón y quiero adoptar a uno de los personajes [carcajad]

adrii93 escribió:Buenas tengo una duda sobre los cilindros y es que ya llegué al máximo y no se en que gastarlos ya que el único Ferronis abandonado en el que puedo usarlo tiene un nivel muy alto para mi y no puedo crear más gemas por el nivel de la historia que voy, y una vez llegó a las 99 se desechan, no son como los doblones nopones de plata, que tienen mil usos distintos.

No hace falta que los gastes. Acaba llegando un punto en el que casi siempre están al máximo.
A mi lo que mas me esta gustando de este DLC es

Que recupera zonas y temas de anteriores Xenoblades.


acabo de llegar a

Colonia 9 del primer Xenoblade.
Zoruck escribió:A mi lo que mas me esta gustando de este DLC es

Que recupera zonas y temas de anteriores Xenoblades.


acabo de llegar a

Colonia 9 del primer Xenoblade.

Uy calla, que precisamente en una de las primera escenas remember
cuando sale Matthew entrenando con su abuelo y llegan los niños, estos van a por la otra y le piden que les toque en el piano canciones del Xeno 1 y del Xeno 2, como puede ser la canción de Las Llanuras de Gaur.

Cómo me reí con eso xD

Nunca está de más recordar una de las mejores canciones de la saga:
Yo también acabo de llegar a

colonia 9 y encima los cabrones lo llaman el valle de la nostalgia [carcajad], estos saben dónde dar con la tecla, que pasada volver a verla, encima con Shulk y Rex
@Chenkaiser Ya irás comentando impresiones. Yo estaba esperando a ver si lo anunciaban en físico pero parece que, esta vez, no será como Torna.
Se me acumulan los juegos... Acaba de entrar el Front mission y tengo pendiente pasar a recoger el Dragón quest treasures. El zelda sale ya mismo, Baten kaitos a la vuelta de la esquina. La steamdeck que también me pide atención. Una locura!
Por fin lo he podido empezar y me esta encantado llevo 1 h solo de momento pero los cambios q le han metido y las cosas nuevas q tiene me estan molando bastante
El temazo que suena cuando

Aparece Rex y lucha junto al resto contra los Ferronis fusionados y los moebius


Es nuevo? Me suena, pero me parece una variación del tema del juego base, aún así es descomunalmente bueno.

Y destacar sobre todo que cuanto más avanzas y te descubren todas las posibilidades del combate, antes dije que era algo más dinámico que el juego base, me autocorrijo y digo que es mucho más dinámico y divertido cómo se siente, el simple hecho de

No tener que depender de las fusiones, y que el poder del uroboros estea imbuído directamente en las artes especiales, te evita ese impass de fusionarte y estar pendiente del dichoso sistema de calor. Luego a mayores el combo entre personajes que puedes alterar y mezclarlos como tú quieras


Como esta expansión no salga física, va a ser una total decepción, sería una pena perder esto en el futuro.
Buenas! No estaba planificada por ahora una versión física del DLC,no?

Gracias!
Expansión terminada, me esperaba más de la historia, pero claro

al ser una precuela del 3 pues poco te pueden resolver de como quedo este último.

Como cierre de la saga lo veo un poco meh, es más cierre el propio 3 que el esta expansión.

De hecho creo que Futuros redimidos esta hecho para justificar todo lo del 3.

Como puntos positivos , la exploración ligado al progreso me ha gustado bastante , te hacen mirar cada rincón

Esperemos que porteen el X en switch y que lo conecten un poco con estos, hay una parte en el dlc que deja caer que puede ser así.
el dudu escribió:Expansión terminada, me esperaba más de la historia, pero claro al ser una precuela del 3 pues poco te pueden resolver de como quedo este último.


Como cierre de la saga lo veo un poco meh, es más cierre el propio 3 que el esta expansión.

De hecho creo que Futuros redimidos esta hecho para justificar todo lo del 3.

Como puntos positivos , la exploración ligado al progreso me ha gustado bastante , te hacen mirar cada rincón

Esperemos que porteen el X en switch y que lo conecten un poco con estos, hay una parte en el dlc que deja caer que puede ser así.

¿podrías poner en spoiler cierta cosa que dices en la parte sin spoiler?

algunos no sabemos si es precuela, secuela, mundo alternativo, multiverso o un sueño de Resines. Queremos averiguarlo por nosotros mismos.

Es solo un comentario de buena fe [beer]
Ya te digo, menuda cagada de spoiler, yo no lo tenía claro, pero ahora me cuadran ciertas cosas [Alaa!]

Me ha dao bastante bajona por cierto, me esperaba otra cosa. Y eso de que "me esperaba mas de la historia", me huele mal.
Tommy_Vercetti escribió:Ya te digo, menuda cagada de spoiler, yo no lo tenía claro, pero ahora me cuadran ciertas cosas [Alaa!]

Me ha dao bastante bajona por cierto, me esperaba otra cosa.

Yo por suerte tengo memoria de pez y un bar debajo de casa, se me olvidará rápido. [360º]
Pero
si desde el principio se entendía que era una precuela con solo ver los trailers. Ademas de que el 3 ya termino xd
Editado por [erick]. Razón: spoiler
lorenzotm escribió:Pero si desde el principio se entendía que era una precuela con solo ver los trailers. Ademas de que el 3 ya termino xd

Te comento

al poco de emppezar el dlc se entiende que es una secuela por las escenas que aparecen, el que al final sea otra cosa es algo inesperado


Son spoiler que se sueltan sin darse cuenta y sin mala intención. Haz el favor de editar tu mensaje porque también lo sueltas.
Pero vamos a ver...

Si en la ciudad del juego base están las estatuas de los héroes de antaño que son los de esta expansión, te los enseñan y te cuentan su historia de que han muerto hace décadas o cientos de años


Es una precuela desde el primer momento, es más, lo dijeron.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
lorenzotm escribió:Pero si desde el principio se entendía que era una precuela con solo ver los trailers. Ademas de que el 3 ya termino xd


Pues yo es que no vi los trailers la verdad, solo por encima [oki]

@EdwardK mucha gente ni recordabamos esa escena del princiipio y no estamos 24h viendo qué dicen o dejan de decir los desarrolladores, seguro que mas de uno no lo sabía. Pero bueno que da igual.
(mensaje borrado)
A tomar por saco el hilo, no se para que entro con tanto troll.

En las 3 horas que llevo de juego la historia va diciendo otra cosa. Sigamos con el festival de spoilers, que siga la fiesta.

En serio, doy a aviso del spoiler y os dedicáis a escribirlo en más mensajes

Antes de jugarlo pensaba que era una cosa (la que decís) pero al empezar a jugar da la impresión fuerte de ser otra cosa para luego dar la sorpresa sobre que es.

Que sois muy listos y no os creísteis lo que dice el juego en las primeras escenas pero no todos somos tan listos. O eso o estáis hablando sin hacer jugado al dlc.
@Tommy_Vercetti Qué escena del principio? Yo hablo cuando llegas a

la ciudad en el juego base, que te explican la historia de los héroes de antaño y te muestran las estatuas de ellos, los fundadores, que murieron hace mucho tiempo, y esas estatuas son los héroes de esta expansión, no es ni spoiler, es que es algo que se ve y te cuentan
EdwardK escribió:@Tommy_Vercetti Qué escena del principio? Yo hablo cuando llegas a

la ciudad en el juego base, que te explican la historia de los héroes de antaño y te muestran las estatuas de ellos, los fundadores, que murieron hace mucho tiempo, y esas estatuas son los héroes de esta expansión, no es ni spoiler, es que es algo que se ve y te cuentan

Te digo
nada mas empezar sale que el protagonista es bisnieto de dos personas iguales que los protagonistas del X3, que luego sea otra cosa es parte de la sorpresa de seguir jugando


Al menos así lo entendí yo. Es típico en esta franquicia el dar giros argumentales dando a entender que es una cosa y luego es otra.
mogurito escribió:
EdwardK escribió:@Tommy_Vercetti Qué escena del principio? Yo hablo cuando llegas a

la ciudad en el juego base, que te explican la historia de los héroes de antaño y te muestran las estatuas de ellos, los fundadores, que murieron hace mucho tiempo, y esas estatuas son los héroes de esta expansión, no es ni spoiler, es que es algo que se ve y te cuentan

Te digo
nada mas empezar sale que el protagonista es bisnieto de dos personas iguales que los protagonistas del X3, que luego sea otra cosa es parte de la sorpresa de seguir jugando


Al menos así lo entendí yo. Es típico en esta franquicia el dar giros argumentales dando a entender que es una cosa y luego es otra.


Na pero es verdad que en la parte de la ciudad del 3, si te fijas bien en las estatuas, está claro, es así. Yo es que no me acordaba.
Buenas, estoy pensando en pillarme el pase de expansion, cuanto dura la expansion mas o menos?
Alguno de los que se lo haya acabado podria decirme la duración? Por saber si meterme antes del Hogwarts Legacy de PS4 la semana que viene y con el Zelda o dejarlo para despues. Si lo considerais spoiler ponerlo como tal, que nunca se sabe xD
mogurito escribió:
EdwardK escribió:@Tommy_Vercetti Qué escena del principio? Yo hablo cuando llegas a

la ciudad en el juego base, que te explican la historia de los héroes de antaño y te muestran las estatuas de ellos, los fundadores, que murieron hace mucho tiempo, y esas estatuas son los héroes de esta expansión, no es ni spoiler, es que es algo que se ve y te cuentan

Te digo
nada mas empezar sale que el protagonista es bisnieto de dos personas iguales que los protagonistas del X3, que luego sea otra cosa es parte de la sorpresa de seguir jugando


Al menos así lo entendí yo. Es típico en esta franquicia el dar giros argumentales dando a entender que es una cosa y luego es otra.

Eso de lo que hablas
ya se ve en el juego principal cuando explican la historia de N. De hecho cuando lo ví, ya deduje en qué momento temporal se sitúa todo, aparte de lo que menciona @EdwardK
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
EdwardK escribió:@Tommy_Vercetti Qué escena del principio? Yo hablo cuando llegas a

la ciudad en el juego base, que te explican la historia de los héroes de antaño y te muestran las estatuas de ellos, los fundadores, que murieron hace mucho tiempo, y esas estatuas son los héroes de esta expansión, no es ni spoiler, es que es algo que se ve y te cuentan

Te digo
nada mas empezar sale que el protagonista es bisnieto de dos personas iguales que los protagonistas del X3, que luego sea otra cosa es parte de la sorpresa de seguir jugando


Al menos así lo entendí yo. Es típico en esta franquicia el dar giros argumentales dando a entender que es una cosa y luego es otra.

Eso de lo que hablas
ya se ve en el juego principal cuando explican la historia de N. De hecho cuando lo ví, ya deduje en qué momento temporal se sitúa todo, aparte de lo que menciona @EdwardK

Pero

lo de que en el pasado ya había personajes del mismo aspecto de Noah y Mio que se amaban y tenían hijos es algo que no se dijo en el juego base y claro, al jugar a esta expansión y uno ve eso pues perfectamente puede interpretar que todo ocurre después del juego base y más cuando dice el protagonista que es bisnieto de esas personas. Que en los trailers ya metan spoilers sobre lo que hay no significa que lo de ahora deje de ser spoiler. No se si me he explicado correctamente.


A ver si esta noche le meto otro rato aunque me gustaria saber la duración aproximada para poder organizarme.
mogurito escribió:
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Te digo
nada mas empezar sale que el protagonista es bisnieto de dos personas iguales que los protagonistas del X3, que luego sea otra cosa es parte de la sorpresa de seguir jugando


Al menos así lo entendí yo. Es típico en esta franquicia el dar giros argumentales dando a entender que es una cosa y luego es otra.

Eso de lo que hablas
ya se ve en el juego principal cuando explican la historia de N. De hecho cuando lo ví, ya deduje en qué momento temporal se sitúa todo, aparte de lo que menciona @EdwardK

Pero

lo de que en el pasado ya había personajes del mismo aspecto de Noah y Mio que se amaban y tenían hijos es algo que no se dijo en el juego base y claro, al jugar a esta expansión y uno ve eso pues perfectamente puede interpretar que todo ocurre después del juego base y más cuando dice el protagonista que es bisnieto de esas personas. Que en los trailers ya metan spoilers sobre lo que hay no significa que lo de ahora deje de ser spoiler. No se si me he explicado correctamente.


A ver si esta noche le meto otro rato aunque me gustaria saber la duración aproximada para poder organizarme.

Pues debimos de jugar a juegos diferentes porque yo sí que lo recuerdo [+risas]

Lo que voy a seguir diciendo es sólo lo que yo he deducido después del primer flashback del protagonista:
En el juego base se ve esa misma foto puesto que es la historia de N y M: ellos son los de la foto. El abuelo de Matthew es ese bebé, el hijo de N y M. De ahí que choque tanto la escena de N con la espada.

Recuerdo que al finalizar X3, Noah y Mío se separan en dos mundos diferentes, ergo no puede tener lugar después de este.
Yo llevo unas 4 horas (me estoy parando a completar cosas, es un maldito toc que tengo xD), y ya desde el inicio se sabe perfectamente de que va ir esto (quitando tal vez alguna sorpresa que metan), porque en el juego base se explica perfectamente, y puedes hilar lo que presentan aquí.
Lo de (personaje)

Rex es una barbaridad, lo que pega y lo rápido que puedes encadenar habilidades cancelándolas es de locos, lo inflas a crítico y haces combos constantemente.

Leí alguna crítica a los modelados de Shulk y Rex pero a mi me encantan, me parecen sencillamente perfectos.
Yo tengo un pequeño lío, no entiendo cómo....


(Solo llevo 3 horas de juego, tenedlo en cuenta al responder)

Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


No entiendo esa parte.
Shiny-estro escribió:Yo tengo un pequeño lío, no entiendo cómo....


(Solo llevo 3 horas de juego, tenedlo en cuenta al responder)

Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


No entiendo esa parte.

La discusión mia de esta tarde fue precisamente por un spoiler (o igual no lo es) sobre algo que aclara ese detalle. Ya lo entenderás más adelante.
Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


En el juego base hay un momento que se ve a Noah y a su hijo un tiempo después de que Mio haya muerto. Esa es su historia original. Digamos que Nio y Noah están destinados a morir desde siempre y que N y M son la negación de ese hecho. N intenta salvar a M pero siempre falla y acaba convirtiéndose en Moebious La vida Eterna a través de vivir siempre en el eterno presente.
EdwardK escribió:@XenoFelo Si, ya han dicho que aquí se cierra el ciclo de la trilogía, todo lo que venga después va a ser universo nuevo y personajes nuevos.

Sinceramente pena no me da, para mi el mejor Xenoblade en cuanto a historia y personajes sigue siendo el uno y ya ha llovido, me habría dado más pena si hubiese sido una saga con los mismos personajes durante los 3 juegos (por ejemplo, los The Legend of Heroes te dejan marcado para siempre, algo que no consigue Xenoblade nunca), pero por mi parte tengo muchas ganas de ver que se inventan para el "Xenoblade 4".

Por cierto, pusieron ayer en la My Nintendo Store el cuaderno de Mío en el juego junto con unas pegatinas por 500 monedas de platino, sólo hay que pagar los 2,99€ de envío.

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902


No sería la primera vez que Takahashi "Miente" sobre conexiones o ideas a futuro. Recientemente dijo que Xenoblade 3 conectaría ambos mundos, y eso en parte fue una mentira, tuvimos que esperar hasta Futuros Redimidos para ver la verdadera conexión con juegos pasados.

Con Xenoblade 2 Takahashi dijo que no tendría ninguna relación con Xenoblade 1 y ya sabemos que eso también era una mentira. https://www.nintenderos.com/2017/06/xen ... lla-y-mas/
@XenoFelo Yo creo que más que mentiroso, diría que es ambiguo en sus contestaciones como muchos directores japoneses, muy cautos a la hora de aclarar aspectos que conciernen a la historia o el universo y sus relaciones.

He leído por ahí que

el final del dlc deja claro que va a ser completamente nuevo lo siguiente que hagan, asi que pinta a final conclusivo total


Pero aún no me lo he acabado, asi que no lo se.
Yo tengo claro que como el primero ninguno, y eso que me gusta/me ha gustado la trilogía en general, pero se nota mucho que tras el primero han tirado por cosas mas sencillas, y unas tramas mucho menos pretenciosas, que oye tampoco está mal.

Tampoco quiero adelantar acontecimientos con este DLC, pero estoy seguro que no creo que me vuele la cabeza ni haga una revelación muy gorda.

Por mi parte si hacen mas juegos que se centren en un nuevo universo y hagan nuevos personajes, siempre es mas jodido crear algo de 0 que trabajar con lo que ya tienes, pero yo creo que en Monolith hay talento de sobra.
Shiny-estro escribió:Yo tengo un pequeño lío, no entiendo cómo....


(Solo llevo 3 horas de juego, tenedlo en cuenta al responder)

Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


No entiendo esa parte.

Sólo te respondo con lo que has puesto, cosas del juego base y apreciaciones mias:
La foto en la que aparecen con el bebé, es la que sale cuando se ven los recuerdos de M y explica cómo fue su primera vida juntos. Ese bebé es el abuelo de Matthew. Por lo tanto este último es bisnieto de N.

Al poco aparece la imagen del abuelo siendo atravesado por la espada de N (sí, mata a su propio hijo)

Al menos por lo poco que llevo es lo que interpreto [+risas]
XenoFelo escribió:
EdwardK escribió:@XenoFelo Si, ya han dicho que aquí se cierra el ciclo de la trilogía, todo lo que venga después va a ser universo nuevo y personajes nuevos.

Sinceramente pena no me da, para mi el mejor Xenoblade en cuanto a historia y personajes sigue siendo el uno y ya ha llovido, me habría dado más pena si hubiese sido una saga con los mismos personajes durante los 3 juegos (por ejemplo, los The Legend of Heroes te dejan marcado para siempre, algo que no consigue Xenoblade nunca), pero por mi parte tengo muchas ganas de ver que se inventan para el "Xenoblade 4".

Por cierto, pusieron ayer en la My Nintendo Store el cuaderno de Mío en el juego junto con unas pegatinas por 500 monedas de platino, sólo hay que pagar los 2,99€ de envío.

https://store.nintendo.es/es/diario-de- ... 0010010902


No sería la primera vez que Takahashi "Miente" sobre conexiones o ideas a futuro. Recientemente dijo que Xenoblade 3 conectaría ambos mundos, y eso en parte fue una mentira, tuvimos que esperar hasta Futuros Redimidos para ver la verdadera conexión con juegos pasados.

Con Xenoblade 2 Takahashi dijo que no tendría ninguna relación con Xenoblade 1 y ya sabemos que eso también era una mentira. https://www.nintenderos.com/2017/06/xen ... lla-y-mas/


Decir que Xenoblade 3 no conecto ambos mundos cuando tienes personajes de los 2 juegos anteriores pues mas mentira imposible macho. Otra cosa es que no te gustase como se hizo pero conectados estan.
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Yo tengo un pequeño lío, no entiendo cómo....


(Solo llevo 3 horas de juego, tenedlo en cuenta al responder)

Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


No entiendo esa parte.

Sólo te respondo con lo que has puesto, cosas del juego base y apreciaciones mias:
La foto en la que aparecen con el bebé, es la que sale cuando se ven los recuerdos de M y explica cómo fue su primera vida juntos. Ese bebé es el abuelo de Matthew. Por lo tanto este último es bisnieto de N.

Al poco aparece la imagen del abuelo siendo atravesado por la espada de N (sí, mata a su propio hijo)

Al menos por lo poco que llevo es lo que interpreto [+risas]


entonces Matthew es bisnieto de N y M, no de Noah y mío, ¿No?
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Yo tengo un pequeño lío, no entiendo cómo....


(Solo llevo 3 horas de juego, tenedlo en cuenta al responder)

Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


No entiendo esa parte.

Sólo te respondo con lo que has puesto, cosas del juego base y apreciaciones mias:
La foto en la que aparecen con el bebé, es la que sale cuando se ven los recuerdos de M y explica cómo fue su primera vida juntos. Ese bebé es el abuelo de Matthew. Por lo tanto este último es bisnieto de N.

Al poco aparece la imagen del abuelo siendo atravesado por la espada de N (sí, mata a su propio hijo)

Al menos por lo poco que llevo es lo que interpreto [+risas]


Ahora mismo no lo recuerdo muy bien y solo llevo 5 horas del dlc, pero juraria que la vida en la que Noah tiene un hijo y la que se convierte en N son distintas, recuerdo una escena de Noah desvaneciendose en el bosque delante de su hijo
karlosRZ escribió:
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Yo tengo un pequeño lío, no entiendo cómo....


(Solo llevo 3 horas de juego, tenedlo en cuenta al responder)

Porque mathew es descendiente de mio y Noah si en la imagen que salen sus abuelos fue supuestamente una de las muchas vidas de Noah y mío, no la principal, no sé si me explico.


No entiendo esa parte.

Sólo te respondo con lo que has puesto, cosas del juego base y apreciaciones mias:
La foto en la que aparecen con el bebé, es la que sale cuando se ven los recuerdos de M y explica cómo fue su primera vida juntos. Ese bebé es el abuelo de Matthew. Por lo tanto este último es bisnieto de N.

Al poco aparece la imagen del abuelo siendo atravesado por la espada de N (sí, mata a su propio hijo)

Al menos por lo poco que llevo es lo que interpreto [+risas]


Ahora mismo no lo recuerdo muy bien y solo llevo 5 horas del dlc, pero juraria que la vida en la que Noah tiene un hijo y la que se convierte en N son distintas, recuerdo una escena de Noah desvaneciendose en el bosque delante de su hijo


En el DLC dan a entender que

N es el padre de ghondor( el bebé) que a su vez es abuelo de Mathew, y Na el( que se parece a Mio, es su hermana

Es un puto lío de cojones
el dudu escribió:
karlosRZ escribió:
Chenkaiser escribió:Sólo te respondo con lo que has puesto, cosas del juego base y apreciaciones mias:
La foto en la que aparecen con el bebé, es la que sale cuando se ven los recuerdos de M y explica cómo fue su primera vida juntos. Ese bebé es el abuelo de Matthew. Por lo tanto este último es bisnieto de N.

Al poco aparece la imagen del abuelo siendo atravesado por la espada de N (sí, mata a su propio hijo)

Al menos por lo poco que llevo es lo que interpreto [+risas]


Ahora mismo no lo recuerdo muy bien y solo llevo 5 horas del dlc, pero juraria que la vida en la que Noah tiene un hijo y la que se convierte en N son distintas, recuerdo una escena de Noah desvaneciendose en el bosque delante de su hijo


En el DLC dan a entender que

N es el padre de ghondor( el bebé) que a su vez es abuelo de Mathew, y Na el( que se parece a Mio, es su hermana

Es un puto lío de cojones
Vengo a escribir esto para no dejarlo olvidado, y no voy a leer absoiutamente nada, y no me vuelven a ver por este fin de semana al menos pero:

REX MOLA RESTOS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alucardson escribió:Vengo a escribir esto para no dejarlo olvidado, y no voy a leer absoiutamente nada, y no me vuelven a ver por este fin de semana al menos pero:

REX MOLA RESTOS [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Spoiler: el asesino es el mayordomo [360º]

Haces bien, métele cala este finde como si no hubiera un mañana
Necesito un objeto llamado lasca negra para seguir avanzando, alguien sabe donde puedo encontrarlo? Es del DLC
@dicsi
Por la zona del monumento a Ulcar hay.
EdwardK escribió:@dicsi
Por la zona del monumento a Ulcar hay.


Encontrado, gracias por la ayuda
Pues DLC terminado, tengo sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho pero por otro no ha hecho mas que reafirmar que esto (mas ampliado porque se me ha hecho muy corto) es lo que esperaba de Xeno 3 y no el truño de historia que nos pusieron...

Es que todo supera al Xeno 3, hasta el prota del dlc le da 20 patadas a la cosa sosa esa de Noah...

Creo que cuando vuela jugar la saga hare:

Xeno 1--Futuros conectados--Torna--Xeno2--Futuros redimidos y FIN.
T-elos escribió:Pues DLC terminado, tengo sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho pero por otro no ha hecho mas que reafirmar que esto (mas ampliado porque se me ha hecho muy corto) es lo que esperaba de Xeno 3 y no el truño de historia que nos pusieron...

Es que todo supera al Xeno 3, hasta el prota del dlc le da 20 patadas a la cosa sosa esa de Noah...

Creo que cuando vuela jugar la saga hare:

Xeno 1--Futuros conectados--Torna--Xeno2--Futuros redimidos y FIN.



Por lo que veo es cortito el DLC no?.
T-elos escribió:Pues DLC terminado, tengo sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho pero por otro no ha hecho mas que reafirmar que esto (mas ampliado porque se me ha hecho muy corto) es lo que esperaba de Xeno 3 y no el truño de historia que nos pusieron...

Es que todo supera al Xeno 3, hasta el prota del dlc le da 20 patadas a la cosa sosa esa de Noah...

Creo que cuando vuela jugar la saga hare:

Xeno 1--Futuros conectados--Torna--Xeno2--Futuros redimidos y FIN.


El DLC vale los 30 euros que cuesta? o es mejor esperar a que se rebaje?
mashury escribió:
T-elos escribió:Pues DLC terminado, tengo sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho pero por otro no ha hecho mas que reafirmar que esto (mas ampliado porque se me ha hecho muy corto) es lo que esperaba de Xeno 3 y no el truño de historia que nos pusieron...

Es que todo supera al Xeno 3, hasta el prota del dlc le da 20 patadas a la cosa sosa esa de Noah...

Creo que cuando vuela jugar la saga hare:

Xeno 1--Futuros conectados--Torna--Xeno2--Futuros redimidos y FIN.


El DLC vale los 30 euros que cuesta? o es mejor esperar a que se rebaje?


Por 22 puedes conseguir el pase en una tienda de keys, si lo merece , lo que pasa es que creo que teniamos las expectativas demasiados altas para el cierre de la saga y a mi por lo menos me ha dado la sensación de que no se ha cerrado

Si quieres hacerlo todo se te va a más de 30 horas seguramente, y el combate y la historia tiene más sentido que en el 3, contando también con el fan service llevando ( no leer si no quieres saber nada del dlc hasta jugarlo)
a los dos protas de los dos primeros juegos.
Cuando salio Rex, me hizo mucha ilusión por que no había visto nada de la expansión
7820 respuestas