Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
xranf escribió:
DaniAdvance escribió:En qué eshop está mejor de precio el pase? Lo pensaba pillar en CD Keys pero han volado


Ostia broz, lo puse aquí hace dos días que lo iba a pillar en instant gaming pero me iban cobrando IVA y lo compré en CD Keys por 23 euros.


Lo acaban de reponer al mismo precio y lo acabo de pillar!!

Si a alguien le interesa es el sitio más barato.
DaniAdvance escribió:
xranf escribió:
DaniAdvance escribió:En qué eshop está mejor de precio el pase? Lo pensaba pillar en CD Keys pero han volado


Ostia broz, lo puse aquí hace dos días que lo iba a pillar en instant gaming pero me iban cobrando IVA y lo compré en CD Keys por 23 euros.


Lo acaban de reponer al mismo precio y lo acabo de pillar!!

Si a alguien le interesa es el sitio más barato.

Gracias por el dato, comprado
DaniAdvance escribió:
xranf escribió:
DaniAdvance escribió:En qué eshop está mejor de precio el pase? Lo pensaba pillar en CD Keys pero han volado


Ostia broz, lo puse aquí hace dos días que lo iba a pillar en instant gaming pero me iban cobrando IVA y lo compré en CD Keys por 23 euros.


Lo acaban de reponer al mismo precio y lo acabo de pillar!!

Si a alguien le interesa es el sitio más barato.


Y lo has podido canjear y jugarlo, ¿todo correcto en ese sentido? Creo que alguna vez he comprado ahí (cuando existían juegos completos) pero siempre me genera ciertas dudas (también porque uno de los motivos por los que Sony y Nintendo bloquearon la venta de juegos en esas plataformas de forma general, fue porque las copias eran "fraudulentas" en muchos casos).
Me he vuelto a meter ayer al juego un ratejo para recordar controles, combates, combos, etc... antes de la salida del DLC, y de paso me he ido a la ciudad a volver a leer las descripciones de los héroes de antaño, tras ver el tráiler, ponerles cara y verlos en movimiento, ahora todo va encajando.
Es curioso como en este dlc se retoman todos los temas que quedaron pendientes de Xenoblade 1 y 2. Casi se siente como si Xenoblade 3 fuera un mero relleno para meternos en la verdadera historia.

Al menos a mí me da esa sensación. Lo mejor de todo es que regresa el asunto de Procesador Trinity, del que algunos ya estaban hablando para tratar de darle trasfondo a los Egidas.

TheLittleMelo escribió:
DaniAdvance escribió:
xranf escribió:
Ostia broz, lo puse aquí hace dos días que lo iba a pillar en instant gaming pero me iban cobrando IVA y lo compré en CD Keys por 23 euros.


Lo acaban de reponer al mismo precio y lo acabo de pillar!!

Si a alguien le interesa es el sitio más barato.


Y lo has podido canjear y jugarlo, ¿todo correcto en ese sentido? Creo que alguna vez he comprado ahí (cuando existían juegos completos) pero siempre me genera ciertas dudas (también porque uno de los motivos por los que Sony y Nintendo bloquearon la venta de juegos en esas plataformas de forma general, fue porque las copias eran "fraudulentas" en muchos casos).

CDKeys hasta donde yo sepa es 100% legitima.

Yo he comprado ahi dlcs hace años y va perfectamente, que en teoria es mas barato porque compran de paises donde la moneda es mas barata y no con tarjetas robadas ni nada raro.

Todo lo vende la propia pagina web creo recordar, no hay terceros liandola.
Buenas,se puede jugar el 3 sin haber jugado los anteriores?? cuál es el mejor??me voy a pillar la switch oled del Zelda y estoy perdido con Nintendo desde hace años xD,solo sé que la prioridad es Zelda jeje.


Saludos
ReySinNombre escribió:Buenas,se puede jugar el 3 sin haber jugado los anteriores?? cuál es el mejor??me voy a pillar la switch oled del Zelda y estoy perdido con Nintendo desde hace años xD,solo sé que la prioridad es Zelda jeje.


Saludos


No tienen el nexo argumental de un Devil May Cry, por ponerte un ejemplo; pero tampoco están separadas las entregas como en Final Fantasy. Comparten universo, teniendo la saga Xenoblade, algo más que meras referencias como los Moguri o las invocaciones, en el caso de Final Fantasy. El último contenido de la expansión va a serte imposible entenderlo del todo sin haber: o bien jugado a los anteriores, lo cual te llevaría muchas horas; o bien leído el trasfondo en la wikipedia oficial de la franquicia.

Si quieres, puedes empezar la tercera entrega; pero mi recomendación es que te empapes, todo lo que puedas, acerca de las anteriores entregas. Además, seguro que hay muchos video-resúmenes y otros medios para empezar el juego con el conocimiento suficiente acerca del trasfondo de la saga.
ReySinNombre escribió:Buenas,se puede jugar el 3 sin haber jugado los anteriores?? cuál es el mejor??me voy a pillar la switch oled del Zelda y estoy perdido con Nintendo desde hace años xD,solo sé que la prioridad es Zelda jeje.


Saludos


Pues mi consejo es que te esperes al Zelda que queda muy poco, es un juego bastante largo y no vale la pena pasárselo con prisas o dejarlo a medias, además que por mucho que digan, es necesario saber de qué van los juegos anteriores para entender bien de dónde sale todo el lore de este

Por lo que yo lo dejaría para más adelante
Dejando de lado el DLC, se puede empezar perfectamente por el 3. Te perderás algún guiño o referencia a los dos anteriores, pero a nivel de historia es independiente.

Obviamente, siempre será mejor empezar por el primero.
Muchas gracias a todos,me centraré en los Zelda que tengo pendiente el 1 también.... sólo con los dos tengo switch para rato, desde la super Nintendo no tocaba una, qué ganas de volver!
A priori se ha demostrado que los tres juegos tienen una relación estrecha de lore, y visto lo visto, incluso de sucesos...¿Que pueden disfrutarse cada uno sin orden y que en lineas generales no habrá problemas de comprensión de la historia? Si ¿Recomendable? No.

Mejor empezar por el primero.

Salu2
La expansión de Xenoblade Chronicles 3 da buena cuenta de que la saga está, de alguna manera, conectada; pero bien es cierto que tampoco pasaría nada si se quiere jugar a la tercera entrega.
TheLittleMelo escribió:
DaniAdvance escribió:
xranf escribió:
Ostia broz, lo puse aquí hace dos días que lo iba a pillar en instant gaming pero me iban cobrando IVA y lo compré en CD Keys por 23 euros.


Lo acaban de reponer al mismo precio y lo acabo de pillar!!

Si a alguien le interesa es el sitio más barato.


Y lo has podido canjear y jugarlo, ¿todo correcto en ese sentido? Creo que alguna vez he comprado ahí (cuando existían juegos completos) pero siempre me genera ciertas dudas (también porque uno de los motivos por los que Sony y Nintendo bloquearon la venta de juegos en esas plataformas de forma general, fue porque las copias eran "fraudulentas" en muchos casos).

Yo compre el DLC y ningun problema
Hola, llevo unas 25 horas, acabo de llegar a colonia 13 creo que es, la del personaje morenito, y me aburre profundamente este juego, el 2 me encantó y el 1 me gustó aunque menos pero este me parece que tiene un sistema de combate demasiado enrevesado (no es difícil, pero es innecesariamente complicado y al final solo te preocupas de hacer cancels y poco más, y si subes la dificultad los combates se hacen eternos pero son igual de anodinos) y una historia aburrida con unos personajes que no me despiertan empatía por ningún lado, sigo jugando? vale la pena? se pone interesante? Me sabe mal dejarlo a medias y más con las "sorpresas" del dlc, pero joder me está costando, necesito un empujoncito.
Dark_Crystal escribió:Hola, llevo unas 25 horas, acabo de llegar a colonia 13 creo que es, la del personaje morenito, y me aburre profundamente este juego, el 2 me encantó y el 1 me gustó aunque menos pero este me parece que tiene un sistema de combate demasiado enrevesado (no es difícil, pero es innecesariamente complicado y al final solo te preocupas de hacer cancels y poco más, y si subes la dificultad los combates se hacen eternos pero son igual de anodinos) y una historia aburrida con unos personajes que no me despiertan empatía por ningún lado, sigo jugando? vale la pena? se pone interesante? Me sabe mal dejarlo a medias y más con las "sorpresas" del dlc, pero joder me está costando, necesito un empujoncito.

La trama se pone interesante (aunque no es ninguna maravilla) pero los defectos que has visto los vas a arrastrar durante todo el juego. Si se te está haciendo bola el juego lo mejor es que dejes de jugar ahora y vuelvas cuando te veas con ganas.
A mi personalmente me gusto mucho. Pero tiene un aire melancolico y triste continuamente. Y cuando lo acabe me dejo con ganas de mas informacion. Como si una parte importante fuese en este dlc.
Los personajes son una maravilla y el mundo eso..es triste y deprimente, pero bonito y lleno de cosillas. Pero eso... Es mi sensacion. Sobre todo sabiendo que significan los tatuajes.
En cambio el 2 era una sensacion de alegria y superacion continua.
Al final en cambio me da la sensacion de una historia cerrada y preciosa, aunque con ese aire melancolico.
Otra cosa que me saca del juego todo el rato es la traducción al español, repleta de frases propias de niños pequeños, parece que los protagonistas tengan 7 años. Por ejemplo cuando saltan a un río escapando del ejército enemigo, ¿te parece normal que lo hagan al grito de "al agua patos"? ¿quién traduce esto? ¿Pocoyó? Probaré a ponerlo en inglés a ver si por lo menos esto mejora. Luego la gente pidiendo que se traduzcan los juegos, joder, para esto mejor que vengan en inglés.

Es que tengo reciente el dragons dogma, que tiene un port en switch que es una maravilla, y tanto el combate como la historia dejan bastante en ridículo a los xenoblade, la verdad.
Dark_Crystal escribió:Otra cosa que me saca del juego todo el rato es la traducción al español, repleta de frases propias de niños pequeños, parece que los protagonistas tengan 7 años. Por ejemplo cuando saltan a un río escapando del ejército enemigo, ¿te parece normal que lo hagan al grito de "al agua patos"? ¿quién traduce esto? ¿Pocoyó? Probaré a ponerlo en inglés a ver si por lo menos esto mejora. Luego la gente pidiendo que se traduzcan los juegos, joder, para esto mejor que vengan en inglés.

Es que tengo reciente el dragons dogma, que tiene un port en switch que es una maravilla, y tanto el combate como la historia dejan bastante en ridículo a los xenoblade, la verdad.


Me has recordado la frase mítica de Zelda: "Haré el desenmorso" xD

Si el juego te aburre, no te castigues, la tónica es mas o menos la misma. Juega en normal y tira para adelante al menos por terminar la historia xD

Saludos,
Rossyafk escribió:
Dark_Crystal escribió:Otra cosa que me saca del juego todo el rato es la traducción al español, repleta de frases propias de niños pequeños, parece que los protagonistas tengan 7 años. Por ejemplo cuando saltan a un río escapando del ejército enemigo, ¿te parece normal que lo hagan al grito de "al agua patos"? ¿quién traduce esto? ¿Pocoyó? Probaré a ponerlo en inglés a ver si por lo menos esto mejora. Luego la gente pidiendo que se traduzcan los juegos, joder, para esto mejor que vengan en inglés.

Es que tengo reciente el dragons dogma, que tiene un port en switch que es una maravilla, y tanto el combate como la historia dejan bastante en ridículo a los xenoblade, la verdad.


Me has recordado la frase mítica de Zelda: "Haré el desenmorso" xD

Si el juego te aburre, no te castigues, la tónica es mas o menos la misma. Juega en normal y tira para adelante al menos por terminar la historia xD

Saludos,


Sí haré eso porque quiero ver como termina la historia y sobretodo jugar con los personajes del dlc, lo pondré en inglés eso sí.
@Dark_Crystal
Laa traducciones de Nintendo siempre tienen su "personalidad". El que busque una traducción literal del inglés, mejor que juegue en inglés (y aún así el original es el japonés). Pero si la traducción de Xeno 3 es mala, entonces no sé que pensaríamos de muchos otros juegos.
Lo que no entiendo es que pudiendo cada uno jugar en el idioma que quiera, a algunos les moleste que estas traducciones simplemente existan. Es como la gente que aún pudiendo jugar con doblaje inglés/japonés, odia que se haga doblaje español y alguna gente lo juegue así.
Al encender la Switch se me ha descargado ya Futuros Redimidos, asi que imagino que estara disponible el miercoles a las 03:00 (si no me equivoco, ahora que andamos con el molesto horario de verano [toctoc] ).

Ya le dare caña por la mañana eso si.
Yo estoy intentado no hypearme demasiado, porque la historia del Xeno 3 para mi fue la peor de la trilogia, no me gusto nada ni su desarrollo ni su desenlace, hasta el punto que acabada la historia no lo volvi a tocar ni jugue el contemidop que puseron a posterior, pero cada vez que veo el trailer me da unos feelings de "esto SI es xenoblade 3" que no puedo conmigo...

estos dos dias se me van a hacer eternos...
@Wersturn A mi no me molesta en absoluto que traduzcan y muchas veces juego traducido, lo que me molesta es que xenoblade 3 lo hayan traducido como si los protagonistas tuvieran 5 años (utilizando expresiones propias de niños, no de adolescentes y mucho menos adolescentes en una situación como la que viven los protagonistas de xenoblade 3).

@T-elos +1
Yo como me autocastigo de no jugar en unas semanas entraré aquí alguna vez para ver si os mola la expansión y me iré para no entrar en unas semanas por el tema de los spoilers
@T-elos
Desde que salió el trailer, algunos fans pensamos lo mismo. Es un trailer con el que es imposible no hypearse, independientemente de si Xeno 3 te gustó o no. Monolith sabía lo que hacía... Cumplirá o no? He aquí la cuestión.

@Dark_Crystal
Supongo no me fijo tanto en esas cosas. O quizás es que he jugado juegos con traducciones mucho peores, por lo que la de Xeno no la llamaría mala en absoluto. Pero cada cual elija su mejor opción, por supuesto.
Una duda ¿la expansion salen a las 00:00 como todos los juegos o es a una hora distinta?
@Wersturn A ver, es un juego que el 50% es ver un anime prácticamente, si la cagas con la traducción y encima el sistema de combate no te entusiasma... esta tarde le daré un poco en inglés a ver qué tal.

Por lo menos los trajes de baño los han mantenido, eso y el dlc es lo único que me motiva a seguir adelante.
Las localizaciones de Nintendo España son sublimes.

Por cierto, ¿no habrá análisis del DLC en prensa, saldrán mañana quizás?
Dark_Crystal escribió:@Wersturn A ver, es un juego que el 50% es ver un anime prácticamente, si la cagas con la traducción y encima el sistema de combate no te entusiasma... esta tarde le daré un poco en inglés a ver qué tal.

Por lo menos los trajes de baño los han mantenido, eso y el dlc es lo único que me motiva a seguir adelante.

Es un juego de Nintendo, aunque sea un juego serio tienen la manía de poner diálogos para niños. Que en este juego no pintan nada ciertos diálogos pero por desgracia es lo que hay en esta consola. No le des mucha importancia a esto.
Buff, yo no podré darle hasta el Viernes... Que mal. El jueves quizás le de un tiento pero tendrá que ser corto.


Puto trabajo.
mogurito escribió:
Dark_Crystal escribió:@Wersturn A ver, es un juego que el 50% es ver un anime prácticamente, si la cagas con la traducción y encima el sistema de combate no te entusiasma... esta tarde le daré un poco en inglés a ver qué tal.

Por lo menos los trajes de baño los han mantenido, eso y el dlc es lo único que me motiva a seguir adelante.

Es un juego de Nintendo, aunque sea un juego serio tienen la manía de poner diálogos para niños. Que en este juego no pintan nada ciertos diálogos pero por desgracia es lo que hay en esta consola. No le des mucha importancia a esto.


Yo creo que más que sea un juego de Nintendo, el problema es que tiene el lío de la mayoría de los JRPG, son demasiado Anime (Shonnen), y es imposible que se saquen una historia seria sin recurrir a lo mismos clichés de siempre, con personajes de pelo en pecho, que se comportan como niños de 10 años o menos, para que les tomes cariño.

El único que tiende a mantener la Seriedad general es el Xenoblade 1, y la infantilidad está un poco dejada de lado a los Nopon, y algún que otro momento, será por eso que su historia me parece la mejor de la saga, y de la mayoría de JRPGs que he jugado.
Pregunto. Es verdad que ya se puede precargar el Vol 4 del pase de Temporada (osea el DLC que explica el prologo del 3 y porque pasa toda esa movida en un principio...) según afirman en Nintenderos? a mi me sale que lo tengo comprado en la Eshop pero no me sale pre-descarga de nada y en la pagina de la tienda pone que sale el 26 y no el 25 y dentro del juego no me deja descargar nada más... :-? :-?

P:D En mi opinión eso tendría que venir en el juego base pero el final del juego esta tan mal escrito que al final pues vale... No, nunca me gusto la historia del 3 y como esta escrita. Yo soy más de Xenosaga que trata desde las Enfermedades Mentales+cabala+Espacio+ Robots y movidas rollo Evangelion.
lorenzotm escribió:Una duda ¿la expansion salen a las 00:00 como todos los juegos o es a una hora distinta?

Las expansiones y actualizaciones salen a las 3 si no me equivoco.

De estar en el horario de invierno sería a las 2.

En cualquier caso, a dormir y ya se jugará bien frescos por la mañana.
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:Una duda ¿la expansion salen a las 00:00 como todos los juegos o es a una hora distinta?

Las expansiones y actualizaciones salen a las 3 si no me equivoco.

De estar en el horario de invierno sería a las 2.

En cualquier caso, a dormir y ya se jugará bien frescos por la mañana.


a mi en la Eshop me sale la fecha del 26/4/2023 y me sale como comprado. No entiendo nada la verdad.
alucardson escribió:
mogurito escribió:
Dark_Crystal escribió:@Wersturn A ver, es un juego que el 50% es ver un anime prácticamente, si la cagas con la traducción y encima el sistema de combate no te entusiasma... esta tarde le daré un poco en inglés a ver qué tal.

Por lo menos los trajes de baño los han mantenido, eso y el dlc es lo único que me motiva a seguir adelante.

Es un juego de Nintendo, aunque sea un juego serio tienen la manía de poner diálogos para niños. Que en este juego no pintan nada ciertos diálogos pero por desgracia es lo que hay en esta consola. No le des mucha importancia a esto.


Yo creo que más que sea un juego de Nintendo, el problema es que tiene el lío de la mayoría de los JRPG, son demasiado Anime (Shonnen), y es imposible que se saquen una historia seria sin recurrir a lo mismos clichés de siempre, con personajes de pelo en pecho, que se comportan como niños de 10 años o menos, para que les tomes cariño.

El único que tiende a mantener la Seriedad general es el Xenoblade 1, y la infantilidad está un poco dejada de lado a los Nopon, y algún que otro momento, será por eso que su historia me parece la mejor de la saga, y de la mayoría de JRPGs que he jugado.


Si no has jugado chained echoes juégalo, no es japonés pero es el mejor jrpg de los último años (para mí, claro), y uno de los motivos es que no toma al jugador por un niño y tanto la historia como el sistema de combate son muy interesantes. Y el xeno 3 en principio tiene una historia bastante madura (aunque el ritmo es desastroso), pero joder, la forma de hablar de los personajes chirría que da gusto.
alucardson escribió:
mogurito escribió:
Dark_Crystal escribió:@Wersturn A ver, es un juego que el 50% es ver un anime prácticamente, si la cagas con la traducción y encima el sistema de combate no te entusiasma... esta tarde le daré un poco en inglés a ver qué tal.

Por lo menos los trajes de baño los han mantenido, eso y el dlc es lo único que me motiva a seguir adelante.

Es un juego de Nintendo, aunque sea un juego serio tienen la manía de poner diálogos para niños. Que en este juego no pintan nada ciertos diálogos pero por desgracia es lo que hay en esta consola. No le des mucha importancia a esto.


Yo creo que más que sea un juego de Nintendo, el problema es que tiene el lío de la mayoría de los JRPG, son demasiado Anime (Shonnen), y es imposible que se saquen una historia seria sin recurrir a lo mismos clichés de siempre, con personajes de pelo en pecho, que se comportan como niños de 10 años o menos, para que les tomes cariño.

El único que tiende a mantener la Seriedad general es el Xenoblade 1, y la infantilidad está un poco dejada de lado a los Nopon, y algún que otro momento, será por eso que su historia me parece la mejor de la saga, y de la mayoría de JRPGs que he jugado.

Visto así podrías tener razón.
@Dark_Crystal Yes! Ya lo tengo Gracias. Totalmente deacuerdo. ;)

Pero qué pasa con la Expansión esta? A mi la E-shop me dice que sale el dia 26 y ya...
Yo he leído que en Europa se desbloquea a las 3 am [+risas] (el anterior DLC se desbloqueó a las 9:00 PM EDT)


PD. Es decir, mañana a las 9:00 PM EDT que en Europa serán las 3 AM ya del día 26.
@davidDVD Gracias bro de verdad!

P.D Eso me pasa por ver el post de Twitter de Nintenderos y luego leer su noticia. No es la primera vez que me pasa. Son lo peor [360º]

BTW técnicamente hablando la saga Xenosaga es como un anime para adultos de los primeros años 2000, no?
EdWindandFire escribió:@Dark_Crystal Yes! Ya lo tengo Gracias. Totalmente deacuerdo. ;)

Pero qué pasa con la Expansión esta? A mi la E-shop me dice que sale el dia 26 y ya...


Yo tengo el dlc comprado y canjeado,y al encender la consola se ha puesto el juego a actualizar,y cuando ha acabado ponía el contenido estaea disponible el día de lanzamiento.(algo así)
EdWindandFire escribió:@davidDVD Gracias bro de verdad!

P.D Eso me pasa por ver el post de Twitter de Nintenderos y luego leer su noticia. No es la primera vez que me pasa. Son lo peor [360º]

BTW técnicamente hablando la saga Xenosaga es como un anime para adultos de los primeros años 2000, no?


No es para adultos, es puro shonen, para adolescentes. Yo en adultos metería cosas como evangelion, vampire Hunter d, cowboy bebop, ninja scroll, berserk, cosas así, shonen es más dragon ball, naruto, bleach, one piece, etc. Yo los xenoblade los metería más bien con estos últimos.
@DaniAdvance a mi igual pero era la actualización 1.3.0 del DLC Vol.3 según la descripción que te da el juego en la pantalla de titulo cuando aprietas el botón - y es del 16 de febrero del 2023.

Yo compre el pase de temporada al mismo tiempo que el juego base cuando salió. Porque me gusta todo lo que saca Tetsuya Takahashi y su mujer Soraya Saga, me parecen los dos unos auténticos cracks otra cosa ya es ver lo "comercial" que se han vuelto ahora mismo sus producciones pero vamos que para mi el Xenoblade Chronicles 1 y el Xenoblade Chronicles X son autenticas obras de arte.
El dos me pareció un juego correcto con ganas de aspirar a ser un gashapon intentando copiar el exito del juego Fate Grand Order. Eso sí la historia y las cinematicas del 2 estaban bastante bien y el 3 me parece un intento de sacar cuartos juntado los evento el 1 y el 2 con el toque Jrpg Tales of de Bandai pero "made in Nintendo" Que esto no viene a cuento como respuesta sorry y de todas formas yo aun le tengo mucho respeto a esta saga. Perdon por el Offtopic.
Dark_Crystal escribió:
EdWindandFire escribió:@davidDVD Gracias bro de verdad!

P.D Eso me pasa por ver el post de Twitter de Nintenderos y luego leer su noticia. No es la primera vez que me pasa. Son lo peor [360º]

BTW técnicamente hablando la saga Xenosaga es como un anime para adultos de los primeros años 2000, no?


No es para adultos, es puro shonen, para adolescentes. Yo en adultos metería cosas como evangelion, vampire Hunter d, cowboy bebop, ninja scroll, berserk, cosas así, shonen es más dragon ball, naruto, bleach, one piece, etc. Yo los xenoblade los metería más bien con estos últimos.

@EdWindandFire se refiere a Xenosaga...no ha xenoblade, solo he jugado algunas horas al Xenogears 1 de PSX, así que ni idea del resto de la saga, pero tenía un tono más serio de la norma de los JRPG.
@alucardson exacto! al Xenosaga 1,2 y 3 y al Xenogears me refiero en ese comentario. El Xenosaga si no recuerdo mal iban a ser 5 juegos pero Bandai viendo las ventas en mitad de la producción del 2 chuto a la escritora Soraya saga por la puerta de atrás y con la tercera parte de Xenosaga intentaron hacer un apaño recortando y comprimiendo contenido y eventos por todas partes. Bandai quería hacer dinero rápido sacando muñecos y animes de la saga pero al final el karma se encargo de poner a esos directivos en su sitio.
No soy de refritos pero podrían reeditarlos
EdWindandFire escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:Una duda ¿la expansion salen a las 00:00 como todos los juegos o es a una hora distinta?

Las expansiones y actualizaciones salen a las 3 si no me equivoco.

De estar en el horario de invierno sería a las 2.

En cualquier caso, a dormir y ya se jugará bien frescos por la mañana.


a mi en la Eshop me sale la fecha del 26/4/2023 y me sale como comprado. No entiendo nada la verdad.

Pues eso, el 26 a las 03:00 se desbloqueara.

Ahora mismo ya esta la predescarga, es cuestion de que sea esa hora y de abrirlo una vez para que Nintendo te deje abrirlo ya para siempre.

Comprado lo tienes claro, si no, no tendrias las otras 3 oleadas del dlc y aunque no haya salido, cuando faltan 7 dias de que salga algo, se cobra y se predescarga, y de ahi no hay vuelta atras, Nintendo no te deja reembolsar nada.
Cuando alguien ponga un comentario así con impresiones y nada de spoilers que me avise porque no creo que entre en este hilo hasta que tenga tiempo para jugarlo (maldigo el día que decidí en ponerme a estudiar a mi edad).

Algún spoiler habrá sin mala intención y lógicamente la mejor forma de no enterarme de la expansión es no entrando en el hilo.
mogurito escribió:Cuando alguien ponga un comentario así con impresiones y nada de spoilers que me avise porque no creo que entre en este hilo hasta que tenga tiempo para jugarlo (maldigo el día que decidí en ponerme a estudiar a mi edad).

Algún spoiler habrá sin mala intención y lógicamente la mejor forma de no enterarme de la expansión es no entrando en el hilo.

Yo a sabiendas de que la expansion durara poco (no creo que mas de 30 horas todo), hasta que no la complete y tal, no me pasare por aqui y cuando lo haga, como siempre destripare a fondo todo pero dentro de la etiqueta "spoiler", vamos, que chafar, no chafo a nadie nada porque aviso siempre con antelacion cuando vengo a comentar ese tipo de cosas, pero tampoco puedo asegurarte que sea de los que comenten pronto si esta bien o no.

Si la termino pronto y los mensajes fluyen, de acordarme, ya en un mensaje aparte te puedo citar y decir "pues me ha molado bastante" o "esperaba mas", no se, cosas asi simples.

Yo por lo general he disfrutado mucho de XC3 a nivel jugable y he apreciado mucho las secundarias por lo bien que solapan la historia principal.

Que es cierto que el villano es flojo y que la trama tarda en arrancar por temas de la propia trama, pues si, pero la jugabilidad engancha y los personajes y el tono no desagradan, no es como con XC2 que los protagonistas arruinaban todo en todo momento.

Algun dia espero ver otro Xenoblade como el primero que me enganche a tal nivel y me guste tanto en todo (a excepcion de las secundarias y puntos de no retorno que la lian gorda).

Pero bueno, con X ya llegue curado de espanto a 2 en cuanto a los cambios y con 2 a 3 con el tema de la trama, al final la saga tiene un balance entre jugabilidad, mundos enormes y demas, que si no te gusta por una cosa, te gusta por otra, o al menos es como lo siento yo.

Tengo fe de que Futuros Redimidos hara honor a su nombre y cerraran la trilogia de alguna forma chula, de lo contrario no se habrian molestado en hacer Futuros Conectados, en hacer el 2 como lo hicieron y en continuar asi con el 3.
Oficialmente no se ha dicho nada de la duración, no?
Creo que deberían haber dado más información en ese aspecto.
7822 respuestas