Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
65%
206
25%
80
8%
27
2%
6
Hay 319 votos.
Veo que todo sigue igual, la página web en mantenimiento y sin rastro de la coleccionista.
Bueno, dejando a un lado el tema de la coleccionista, pregunta sobre el juego (creo que bastante útil)

Hay alguna manera de saber donde buscar determinados objetos en el juego, o hay que tirar de internet? La cantidad de objetos que se piden en este juego no es ni medio normal. Para quests, para crear gemas, recetas, etc. Pero luego búscate la vida para saber donde están los objetos que te faltan... [mamaaaaa]

No hay forma de marcar un objeto como "deseado" y que te salga en el mapa?
Dentro...de...muy...muy...pronnnntoooo!!! [toctoc] [toctoc]
ch4mi escribió:Bueno, dejando a un lado el tema de la coleccionista, pregunta sobre el juego (creo que bastante útil)

Hay alguna manera de saber donde buscar determinados objetos en el juego, o hay que tirar de internet? La cantidad de objetos que se piden en este juego no es ni medio normal. Para quests, para crear gemas, recetas, etc. Pero luego búscate la vida para saber donde están los objetos que te faltan... [mamaaaaa]

No hay forma de marcar un objeto como "deseado" y que te salga en el mapa?


A tirar de internet, que los juegos modernos han hecho mucho daño señalando todo en el mapa [+risas]
Entonces ya hasta el lunes nada ¿no?
Se que es para America y que no es Xenoblade, pero por si acaso:
@Feroz El Mejor

Esto no iría mejor aunque fuese en el hilo del 3?
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

Esto no iría mejor aunque fuese en el hilo del 3?

¿No era exclusivo de la My Nintendo Store? Lo digo porque imagino que Nintendo mirara de venderlo otro día distinto a la limitada del Xenoblade, ¿No?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."






[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo volvere a jugar y a pasar.
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

Esto no iría mejor aunque fuese en el hilo del 3?

¿No era exclusivo de la My Nintendo Store? Lo digo porque imagino que Nintendo mirara de venderlo otro día distinto a la limitada del Xenoblade, ¿No?


Como si es exclusiva de Game, una cosa es que estemos en el hilo hablando de la Nintendo Store porque mucha gente está esperando los extras de Xenoblade 3 (juego del hilo), que irnos por las ramas y hablar de todas las cosas de la store [+risas] [+risas]. Respecto al Bayonetta 1, primera noticia tengo que fuese a ser exclusiva de la store la verdad [toctoc]
El finde 0 posibilidades supongo no?


No creo que esta gente trabaje los findes.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor

Esto no iría mejor aunque fuese en el hilo del 3?

¿No era exclusivo de la My Nintendo Store? Lo digo porque imagino que Nintendo mirara de venderlo otro día distinto a la limitada del Xenoblade, ¿No?


Como si es exclusiva de Game, una cosa es que estemos en el hilo hablando de la Nintendo Store porque mucha gente está esperando los extras de Xenoblade 3 (juego del hilo), que irnos por las ramas y hablar de todas las cosas de la store [+risas] [+risas]. Respecto al Bayonetta 1, primera noticia tengo que fuese a ser exclusiva de la store la verdad [toctoc]

Es que a mi el Bayonetta me importa cero, yo lo digo porque estamos aqui muchos esperando la limitada y si es como creo que era, es exclusiva de My Nintendo Store, lo que significa que el viernes de la semana que viene (el ultimo dia) no deberia aparecer, ¿no?

Osea, que daran cierto margen para que no revienten la web al maximo.

Shiny-estro escribió:El finde 0 posibilidades supongo no?


No creo que esta gente trabaje los findes.

Ni idea realmente, quizas alguien que siguiera ciertos amiibos y mandos exclusivos de la tienda Nintendo antigua pueda respondernos a esto, pero me suena que Nintendo los fines de semana nunca hace nada.
@Feroz El Mejor
Puede aparecer en cualquier momento, si tiene que petar la web les da igual que sea por 2 productos que por 1 [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



Temazo joder!
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor
Puede aparecer en cualquier momento, si tiene que petar la web les da igual que sea por 2 productos que por 1 [+risas] [+risas]

Lo que Nintendo deberia hacer es como en America, avisar un dia antes y decir dia y hora, o haber avisado en el correo en lugar de decir "muy pronto".
@Feroz El Mejor

Lo mismo cuando la web vuelva de mantenimiento vuelve con el Bayonetta y sin la especial. Ya sería el acabose [uzi]
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor
Puede aparecer en cualquier momento, si tiene que petar la web les da igual que sea por 2 productos que por 1 [+risas] [+risas]

Lo que Nintendo deberia hacer es como en America, avisar un dia antes y decir dia y hora, o haber avisado en el correo en lugar de decir "muy pronto".


Por poder podrían haber abierto el mismo día que llegó el correo con el muy pronto, la verdad es que enviar un correo para tener a la gente en vela es para matarlos [360º]
javitoto escribió:






[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo volvere a jugar y a pasar.


Qué maravilloso viaje, ¿eh?. Yo me estoy resistiendo a dejarlo porque me da mucha pena, pero creo que esto ya no da más de sí. Es como esa relación que sabes que se ha agotado pero te niegas a aceptarlo por amor y cabezonería. Llevo 125 horas jugadas y casi todo hecho, he de tener valor y sacar el cartucho.

Pero todavía no lo he hecho... [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:
javitoto escribió:






[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya lo volvere a jugar y a pasar.


Qué maravilloso viaje, ¿eh?. Yo me estoy resistiendo a dejarlo porque me da mucha pena, pero creo que esto ya no da más de sí. Es como esa relación que sabes que se ha agotado pero te niegas a aceptarlo por amor y cabezonería. Llevo 125 horas jugadas y casi todo hecho, he de tener valor y sacar el cartucho.

Pero todavía no lo he hecho... [carcajad]


Asi es , lo he terminado y no hay dia que me pase por ese maravilloso mundo, explorando o haciendo cadenas, es droga.
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:@Feroz El Mejor
Puede aparecer en cualquier momento, si tiene que petar la web les da igual que sea por 2 productos que por 1 [+risas] [+risas]

Lo que Nintendo deberia hacer es como en America, avisar un dia antes y decir dia y hora, o haber avisado en el correo en lugar de decir "muy pronto".


Por poder podrían haber abierto el mismo día que llegó el correo con el muy pronto, la verdad es que enviar un correo para tener a la gente en vela es para matarlos [360º]

Tambien, que yo pensaba que iban a hacer eso, porque estabamos ya a mediados de septiembre, pero que va, "muy pronto", y alguno por aqui decia que iba a ser esa misma tarde. [qmparto]

Edito:
Al final esto se esta volviendo en los hilos de la Gateway de 3DS:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:
Kikokage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que Nintendo deberia hacer es como en America, avisar un dia antes y decir dia y hora, o haber avisado en el correo en lugar de decir "muy pronto".


Por poder podrían haber abierto el mismo día que llegó el correo con el muy pronto, la verdad es que enviar un correo para tener a la gente en vela es para matarlos [360º]

Tambien, que yo pensaba que iban a hacer eso, porque estabamos ya a mediados de septiembre, pero que va, "muy pronto", y alguno por aqui decia que iba a ser esa misma tarde. [qmparto]

Dicen que la escencia de menta calma la ansiedad, debes frotarla en el lobulo de las orejas por 5 min. Ya me diras!!!
[beer] [bye]

[uzi]
cnn32 escribió:
Squallido escribió:Me acaba de llegar un correo de Nintendo del Zelda y casi me da un chungo. Esto ya es cachondeo :p


He pensado lo mismo, son unos cachondos. Al desplegar la notificación he leído Nintendo y me he puesto a mil para que luego sea eso jajaja


Lo bueno es que de este, Si tenemos fecha [qmparto]
Kikokage escribió:

A tirar de internet, que los juegos modernos han hecho mucho daño señalando todo en el mapa [+risas]


Claro, porque es mejor perder el tiempo mirándolo en internet, mucho más auténtico XD
Me acabo de acordar de la que se lío pollito cuando Cyberpunk 2076'5 no lo subían al PSN por la perdida de pasta que era.
Nintendo lleva días laaargos con la store entera tirada...y se la trae flojiiiiiiiiisima [jaja] [tadoramo]
ch4mi escribió:
Kikokage escribió:

A tirar de internet, que los juegos modernos han hecho mucho daño señalando todo en el mapa [+risas]


Claro, porque es mejor perder el tiempo mirándolo en internet, mucho más auténtico XD


Si te parece muy pesado siempre puedes dejarlo [beer].
Yo solo tuve que consultar Internet para las gemas, el resto de objetos los iba consiguiendo a base de explorar.
En el hilo varios compañeros comentaron distintas maneras de hacerte con las gemas, y una de ellas es farmear doblones de oro, que no te hace falta consultar nada.
Hacemos guardia fin de semana? Xd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."



[amor] [bye]
La coleccionista no existe, son los padres.
javitoto escribió:



[amor] [bye]


Qué pasote...

Yo no sé jugar, pero al menos soy consciente de ello. [+risas]
Habéis mirado que el día del mail no fuera el April Fool en Japón?XD!

Ezequielcn
Hola chicos. Hoy en el colegio me ha dicho que la edición coleccionista no existe, que es una mentira para que tengamos ilusión. Se lo he dicho a mis padres pero me han dicho que no haga caso, que sí que existe y que puede bajar por la chimenea en cualquier momento, especialmente cuando esté durmiendo o trabajando y que por eso no podré verla.

Que pensáis?
Akihiro escribió:Hola chicos. Hoy en el colegio me ha dicho que la edición coleccionista no existe, que es una mentira para que tengamos ilusión. Se lo he dicho a mis padres pero me han dicho que no haga caso, que sí que existe y que puede bajar por la chimenea en cualquier momento, especialmente cuando esté durmiendo o trabajando y que por eso no podré verla.

Que pensáis?



Si tienes más de 10 años y aún sigues creyendo en la coleccionista déjame decirte que eres un bebé. [burla2]
Que no decaiga la cosa!! Ya en el top 3 De EOL [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
StarHawk escribió:
javitoto escribió:



[amor] [bye]


Qué pasote...

Yo no sé jugar, pero al menos soy consciente de ello. [+risas]

Por lo.que se puede apreciar...hay distintas maneras
Seguro que el lunes es el día... Pero y si no? Joder que nervios
javitoto escribió:
StarHawk escribió:
javitoto escribió:



[amor] [bye]


Qué pasote...

Yo no sé jugar, pero al menos soy consciente de ello. [+risas]

Por lo.que se puede apreciar...hay distintas maneras


No, si puntos de daño ha hecho poquitos, pero se lo ha ventilado en un plis. Es eso, hay mil maneras de afrontar los ataques y eso le da una profundidad brutal al gameplay.

Y el tema del Chain Attack es sublime, no me canso de escucharlo. [amor]
Yo ya me veo sin limitada. [qmparto]
La semana que viene tengo mogollón de jaleo, ya verás sacarla y quedarme sin ella. En fin seguiremos intentándolo compis [beer] [bye]
La semana q viene edición de xenoblade 3, bayoneta 1 y reponen la de fire emblem y ya estalla la web.
@johmq Y más stock del mando de N64..y así ya peta del todo jeje
Yo voy a lo loco ya, casi no he mirado la web en toda la mañana. No creo que en Nintendo trabajen mucho ya el finde
BesugoAsesino escribió:Yo voy a lo loco ya, casi no he mirado la web en toda la mañana. No creo que en Nintendo trabajen mucho ya el finde

La página de Nintendo es una tapadera...
lo que no tengo claro es, si es para el tráfico de drogas o de Amiibos [comor?]
Buenas, estoy terminando de conseguir todo, y veo que la unica afinidad que me falta es la de las caravanas nopón, me he quedado en 4 estrellas. He repasado todas las quests y las tengo echas. Alguna suerencia? Tengo colecciopedias de ellos por terminar, las tengo que hacer tambien?
@Cyan Si, tienes que hacer también las colecciopedias.

Saludos
Yo tengo el problema de que

La ciudad


La tengo en 4 estrellas a un poquito de llegar a las cinco. El problema es que no me salen nuevas misiones y no aparece en la colecciopedia, asi que no se como subirla. ¿Alguien sabe?
Chicos, ¿la edición coleccionista es que no trae el juego?
Beelzebul escribió:Chicos, ¿la edición coleccionista es que no trae el juego?

No, ya avisaron en julio, que no les daba tiempo a enviar el juego para la salida y que preferian vender unicamente la limitada sin el.
7783 respuestas