Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Total, que no está en mantenimiento, está caída xD
Dos días al pie del cañón..., mejor se hubiera ahorrado lo de "muy pronto" y las hubiera sacado sin avisar..., al menos nos hubiéramos ahorrado este sinsentido😅🙄😳🤣🤣, ya les vale...
EZEQUIELCN escribió:Imagen


Tal cual. [carcajad]

Con lo facil que seria ya que sacas tarde la edicion abrir un preorder de varios dias, cerrarlo, producir a demanda y todos tus clientes contentos.
Que va, es mejor joder a todo el mundo, tener a todos rallados y al final dejar a muchos sin edicion porque cuando la sacaste igual estaba cagando y no le dio tiempo.
De verdad que es xenoblade macho no un juego chatarrero que no conoce ni el tato, no entiendo como nintendo trata asi a un juego de este calibre.
En fin.

[beer]
Es que decir muy pronto para luego no parar de pasar días sin que salga.
Si el caso es que con Nintendo estas cosas se ven venir.

Si no dicen una fecha exacta suelen hacer lo que les da la gana, ya sea retrasarse mucho o incluso adelantarse.

Veremos si las abren mañana o si se van a la semana que viene, que ojalá no, ojalá mañana y nos olvidamos de una vez. [tomaaa]
Bueno, veo que he sobrevivido al viaje. Creo que mañana será otro día [360º]
No hacéis más que quejaros y todo lo bueno cuesta en la vida. Los juegos del hambre son “asín”. Ahora los señoritos querrán dormir y todo...

¿Y tanto postear? ¿No deberíamos estar pulsando F5? Luego vendrán los lloros...
Bueno siempre quedará esto con una empresa de importación [tomaaa]


https://store-jp.nintendo.com/list/goods/book-music-poster/HAC_A_AZ3HA.html
...si el artbook lleva texto bueno....
Entonces... Dormimos? Nos la va a meter doblada por la noche Nintendo?
Mareg escribió:Bueno siempre quedará esto con una empresa de importación [tomaaa]


https://store-jp.nintendo.com/list/goods/book-music-poster/HAC_A_AZ3HA.html
...si el artbook lleva texto bueno....

32€ al cambio a ver si son 35€ aquí en españa

@Demolitionlovers Pues yo voy a dormir como los búhos [+risas]
Yo creo que se han equivocado y se va a cancelar o retrasar de nuevo.
Madre mía, imagina la que se lía si ahora nos envían un mail conforme se retrasa hasta nuevo aviso

A todo esto, la reserva en Nintendo America ya ha salido?
BesugoAsesino escribió:Madre mía, imagina la que se lía si ahora nos envían un mail conforme se retrasa hasta nuevo aviso

A todo esto, la reserva en Nintendo America ya ha salido?

Esas fueron en junio, lo que no se si las han recibido ya.

Abrieron dos veces, la primera vez avisaron cuando abrieron, se cayeron los servidores a muerte y tras muchas horas de servidores caidos, se agoto.

Luego una o dos semanas mas tarde avisaron de que abririan al dia siguiente y abrieron sin avisar y se agotaron de nuevo tirando la pagina otra vez.

De momento Nintendo of Europe parece estar cumpliendo con los avisos, ya que llegan los correos a todo el mundo bien y tal, algo que con Nintendo por alguna extraña razon, hay montones de correos que no me llegan.

Si avisan y meten el enlace en el correo y solo en el correo, sin listarlo publicamente, quienes veamos ese correo cuando llegue deberiamos llegar a tiempo, luego el problema estara con los servidores y la duracion de las unidades. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
BesugoAsesino escribió:Madre mía, imagina la que se lía si ahora nos envían un mail conforme se retrasa hasta nuevo aviso

A todo esto, la reserva en Nintendo America ya ha salido?

Esas fueron en junio, lo que no se si las han recibido ya.

Abrieron dos veces, la primera vez avisaron cuando abrieron, se cayeron los servidores a muerte y tras muchas horas de servidores caidos, se agoto.

Luego una o dos semanas mas tarde avisaron de que abririan al dia siguiente y abrieron sin avisar y se agotaron de nuevo tirando la pagina otra vez.

De momento Nintendo of Europe parece estar cumpliendo con los avisos, ya que llegan los correos a todo el mundo bien y tal, algo que con Nintendo por alguna extraña razon, hay montones de correos que no me llegan.

Si avisan y meten el enlace en el correo y solo en el correo, sin listarlo publicamente, quienes veamos ese correo cuando llegue deberiamos llegar a tiempo, luego el problema estara con los servidores y la duracion de las unidades. [tomaaa]


Sería ideal si fuera así. Por lo menos tendríamos una oportunidad siempre y cuando no haya muy muy pocas a la venta.

A ver si hoy es el día [beer]
Cada vez me sorprende más Nintendo, es difícil creer que hagan las cosas tan mal en pleno siglo 21 con el avance y control tecnológico que tenemos. Es muchas cosas (juegos, casi siempre son de una altísima calidad) son los mejores, no hay quien les tosa, pero en otras son simplemente los peores, parecen una empresa del siglo pasado.
A ver chicos seamos serios XD hagamos una porra: sale hoy o sale la próxima semana?

Empiezo yo, y lo doy todo, como buen kamikaze digo que hoy [fumando]

Hagan sus apuestas!
Asterun- escribió:A ver chicos seamos serios XD hagamos una porra: sale hoy o sale la próxima semana?

Empiezo yo, y lo doy todo, como buen kamikaze digo que hoy [fumando]

Hagan sus apuestas!


La semana q viene, ni de coña sale hoy.
Preparados para un dia (otro) gracioso!!?? Nintendo nunca decepciona! [poraki]
Asterun- escribió:A ver chicos seamos serios XD hagamos una porra: sale hoy o sale la próxima semana?

Empiezo yo, y lo doy todo, como buen kamikaze digo que hoy [fumando]

Hagan sus apuestas!

Es Nintendo, son capaces de ponerla el domingo a las tres de la mañana [qmparto]. Yo al principio tenía pensado comprarla, ahora por diversos temas voy a tener que pasar de ella. Suerte a los que queráis conseguirla [oki]
johmq escribió:Cada vez me sorprende más Nintendo, es difícil creer que hagan las cosas tan mal en pleno siglo 21 con el avance y control tecnológico que tenemos. Es muchas cosas (juegos, casi siempre son de una altísima calidad) son los mejores, no hay quien les tosa, pero en otras son simplemente los peores, parecen una empresa del siglo pasado.

Son como El Corte inglés [qmparto]
De categoría pero anclados en los 90
Le están haciendo un mantenimiento a fondo XD
Si no sale hoy, que le den. Decidido.
Parece el xenoblade este una visual novel con tanto video.
Estoy odiando el juego con tanto parón absurdo.
Y sigue el mantenimiento... [flipa]
Asterun- escribió:A ver chicos seamos serios XD hagamos una porra: sale hoy o sale la próxima semana?

Empiezo yo, y lo doy todo, como buen kamikaze digo que hoy [fumando]

Hagan sus apuestas!


Voto por la semana que viene, un miércoles asqueroso a las 19:16h a caraperro
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:A ver chicos seamos serios XD hagamos una porra: sale hoy o sale la próxima semana?

Empiezo yo, y lo doy todo, como buen kamikaze digo que hoy [fumando]

Hagan sus apuestas!


Voto por la semana que viene, un miércoles asqueroso a las 19:16h a caraperro


[qmparto] pues ya ves hay quien dice el domingo a las 3 de la madrugada [jaja] , lo que nos costó conseguir la coleccionista del SMT V recuerdas? Y aquí estamos de nuevo en el mismo tinglado, saludos compi ! [beer]
Vamos chicos, ya sabéis que todas las empresas ponen en mantenimiento sus webs 24 horas justo antes de abrir un producto. No es que lo hayan tirado los f5 ni nada [poraki]
Yo entrego la cuchara, un libro de arte y una caja metálica no se merecen mi tiempo, si cae la breva y la pillo de casualidad bien, si no otra mas de las que no se vienen a casa.
Asterun- escribió:
BesugoAsesino escribió:
Asterun- escribió:A ver chicos seamos serios XD hagamos una porra: sale hoy o sale la próxima semana?

Empiezo yo, y lo doy todo, como buen kamikaze digo que hoy [fumando]

Hagan sus apuestas!


Voto por la semana que viene, un miércoles asqueroso a las 19:16h a caraperro


[qmparto] pues ya ves hay quien dice el domingo a las 3 de la madrugada [jaja] , lo que nos costó conseguir la coleccionista del SMT V recuerdas? Y aquí estamos de nuevo en el mismo tinglado, saludos compi ! [beer]


Jajaja ya ves, esa si que fue dura y aún así aquí estamos de nuevo! Si es que nos gusta sufrir con Nintendo

Vamos a la guerra [beer]

Suerte compi!
3er día de guardia... Por favor que acabe ya
@Demolitionlovers
"Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
;) [jaja]
Lo estáis pasando realmente mal, entro al hilo para ver si todos tenéis suerte y os hacéis con una, y solo veo desesperación porque para Nintendo el muy pronto es muy jajas [+risas] [+risas]
Si cuando las pongan los que estamos pendientes no las pillaremos [qmparto]
Uno no puede ni ir al...


Imagen
Tiene que ser hoy....el mantenimiento no creo que sea real. Seguramente asi evitan trafico de red F5.
Joder ayer me libre porque no tocó por la tarde y tendré la mala suerte de que sea hoy por la tarde....


Vamos Nintendo ostias ya.
¿Puede alguien llamar a Nintendo Iberica por si pueden darnos mas informacion? [+risas]
Yo les escribí pero ni caso...
A ver, no negaré que estoy pendiente del correo y cada tres o cuatro horas me paso por el hilo, pero la dignidad no hay que perderla nunca. Se están riendo en vuestra puta cara. Sin steel box y libro de arte se puede vivir, pero sin dignidad no.

Vivid vuestra vida e id mirando de reojo de vez en cuando y ya.
@Feroz El Mejor Yo acabo de ponerles un tweet a ver si responden algo.
wasabineo escribió:Yo les escribí pero ni caso...

Los correos tardan mucho en responderlos.

BesugoAsesino escribió:@Feroz El Mejor Yo acabo de ponerles un tweet a ver si responden algo.

Nintendo JAMAS responde a nadie en ningun pais en twitter, llevan asi la decada que llevan en redes sociales, y no van a cambiar nunca. [+risas]
El Bayonetta 1 fisico ultralimitado no salia a final de mes, me da que lo van a añadir tambien, y va a ser doble guerra.
Acabo de llamar a atención al cliente de Nintendo Ibérica (91 788 6498) y o no tienen ni idea o no les esta permitido soltar prenda...

Palabras textuales de la chica que me ha atendido: El mantenimiento de la web puede durar días, o acabar hoy.... xD

Es decir que si queremos no quedarnos sin, toca seguir con la guardia
Feroz El Mejor escribió:
wasabineo escribió:Yo les escribí pero ni caso...

Los correos tardan mucho en responderlos.

BesugoAsesino escribió:@Feroz El Mejor Yo acabo de ponerles un tweet a ver si responden algo.

Nintendo JAMAS responde a nadie en ningun pais en twitter, llevan asi la decada que llevan en redes sociales, y no van a cambiar nunca. [+risas]


No sabía que no respondían [facepalm]
wasabineo escribió:Acabo de llamar a atención al cliente de Nintendo Ibérica (91 788 6498) y o no tienen ni idea o no les esta permitido soltar prenda...

Palabras textuales de la chica que me ha atendido: El mantenimiento de la web puede durar días, o acabar hoy.... xD

Es decir que si queremos no quedarnos sin, toca seguir con la guardia


Ni que fuera el mantenimiento de un satélite espacial de la Nasa [jaja]
7820 respuestas