Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
wasabineo escribió:Acabo de llamar a atención al cliente de Nintendo Ibérica (91 788 6498) y o no tienen ni idea o no les esta permitido soltar prenda...

Palabras textuales de la chica que me ha atendido: El mantenimiento de la web puede durar días, o acabar hoy.... xD

Es decir que si queremos no quedarnos sin, toca seguir con la guardia

Gracias por tomarte las molestias y compartir la informacion. [beer]

Al final todo vendra de lo que quieran hacer los jefes de Nintendo of Europe en Alemania, vaya.

Galimatazo escribió:El Bayonetta 1 fisico ultralimitado no salia a final de mes, me da que lo van a añadir tambien, y va a ser doble guerra.

Pues veremos, yo solo quiero lo del Xenoblade porque el Bayonetta ya lo tengo fisico en Wii U, si ponen ambos a la vez y la gente se distrae mas con el Bayonetta mas tiempo para la limitada del Xenoblade, pero claro, todo depende del numero de unidades que le hayan dado al Bayonetta. [tomaaa]

A ver si hay suerte y es hoy, porque si no es lo que comente, estaremos el fin de semana mirando para nada, porque en teoria no trabajan, pero claro, nunca se sabe.
Con la página en mantenimiento a estas alturas yo ya apostaría por la próxima semana última de Septiembre
Si alguna vez me retiro de las especiales he de decir que en el fondo echaré de menos compartir esta guerra con todos vosotros en el foro.
Lo mismo no la conseguimos, pero algunas risas nos echamos en el proceso [beer]
@BesugoAsesino

Yo creo que Nintendo hace esto por fomentar la comunidad 😂

Aprovecho para aconsejar a Nintendo que contrate a otra compañía para el mantenimiento web, les están estafando...
Yo creo que lo que están haciendo es poner la web real ya en producción (recordad que hasta ahora era beta, lo indicaba arriba). Lo que no entiendo es el tiempo q llevan de verdad que me es imposible encontrar un motivo y me dedico a estas cosas.
wasabineo escribió:Acabo de llamar a atención al cliente de Nintendo Ibérica (91 788 6498) y o no tienen ni idea o no les esta permitido soltar prenda...

Palabras textuales de la chica que me ha atendido: El mantenimiento de la web puede durar días, o acabar hoy.... xD

Es decir que si queremos no quedarnos sin, toca seguir con la guardia



Yo creo que esta gente que trabaja en Nintendo Ibérica tienen menos idea de Nintendo que cualquier forero medio de por aquí.
Para ser justos, Nintendo dijo que "las reservas se abrirían en septiembre" (no indicaron cuándo en concreto). Por tanto, si las reservas se abren entre el Lunes y el Viernes de la semana que viene, habrán cumplido con lo que anunciaron en julio.

Luego está el tema del "muy pronto" del último mail, que cada uno lo puede interpretar como quiera [carcajad]

Por cierto, en la Store japonesa indican que enviaran la edición de coleccionistas a principios de Octubre, así que no creo que en el resto del mundo sea muy diferente. Supongo que a lo largo de octubre irán enviando las ediciones, o en noviembre como muy tarde.
¿Llegaremos para ver el final del mantenimiento?

Imagen
Las horas que son ya..hoy no la ponen y dejarán el mantenimiento todo el finde.

Yo me huelo eso...

Ezequielcn
La verdad es que cuando la anunciaron iba con la mentalidad de "si el juego acaba siendo regulero como el 2 no le dare mucha importancia" pero el caso es que el juego me gustó y ahora pues quiero tener esta limitada, no tengo la tres anteriores como para perderme esta. [toctoc]

Lo que Nintendo tiene una gestion pesima, y una mania muy molesta de avisar por sorpresa.

En Estados Unidos avisaron 24 horas antes de que iban a abrir reservas, aqui seguro que nos mandaran el correo con el enlace de que ya esta ahi activa y ya.

Y tocara rezar para que no este listada en la pagina web, que sea solo por ese enlace, o de lo contrario como quiten el mantenimiento y mas tarde avisen por correo, podria estar agotada o al borde de ello.
davidDVD escribió:¿Llegaremos para ver el final del mantenimiento?

Imagen

Guardia bajísima XD

No sé, es todo muy raro y caótico. Yo casi que la doy por perdida y, si suena la flauta, pues perfecto.

A veces pareciera que Nintendo no quiere nuestro dinero...
*//Melkaia\\* escribió:
davidDVD escribió:¿Llegaremos para ver el final del mantenimiento?

Imagen

Guardia bajísima XD

No sé, es todo muy raro y caótico. Yo casi que la doy por perdida y, si suena la flauta, pues perfecto.

A veces pareciera que Nintendo no quiere nuestro dinero...



Por lo mismo no hacen más tiradas de algunos juegos como el anterior Xenoblade que tendría miles y miles de ventas aseguradas. Se la suda el dinero o realmente son tontos.
Tagx escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
davidDVD escribió:¿Llegaremos para ver el final del mantenimiento?

Imagen

Guardia bajísima XD

No sé, es todo muy raro y caótico. Yo casi que la doy por perdida y, si suena la flauta, pues perfecto.

A veces pareciera que Nintendo no quiere nuestro dinero...



Por lo mismo no hacen más tiradas de algunos juegos como el anterior Xenoblade que tendría miles y miles de ventas aseguradas. Se la suda el dinero o realmente son tontos.


Además es edición coleccionista, no limitada [fies]
Tagx escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
davidDVD escribió:¿Llegaremos para ver el final del mantenimiento?

Imagen

Guardia bajísima XD

No sé, es todo muy raro y caótico. Yo casi que la doy por perdida y, si suena la flauta, pues perfecto.

A veces pareciera que Nintendo no quiere nuestro dinero...



Por lo mismo no hacen más tiradas de algunos juegos como el anterior Xenoblade que tendría miles y miles de ventas aseguradas. Se la suda el dinero o realmente son tontos.

Yo creo que por un lado son tontos y por el otro lado van 100% por lo seguro.

¿Que es mejor? ¿Vender 20.000 unidades si o si? ¿O cumplir con la demanda real de 100.000 unidades y que estas se vayan vendiendo del todo poco a poco?

Ojo, aqui hablo de XC2, la limitada del 3 a saber cuantas unidades tendra y si lo habran dividido por paises o que, que miedo me da.

Con la de Fire Emblem la gente decia que en Portugal habia unidades cuando en España ya estaban agotadas, asi que lo mismo el numero de unidades va dividido por paises y tienen en cuenta las unidades vendidas de cada pais junto al numero de inscripciones.

Es decir, que lo mismo si España vendio esas 20.000 unidades de salida, quizas nos ponen 4.000 unidades de la limitada, por decir algo mas o menos realista.
He conseguido reservar 3!!!













Horas para jugar esta noche. Lo siento por los microinfartos [beer]
IvanQ escribió:He conseguido reservar 3!!!













Horas para jugar esta noche. Lo siento por los microinfartos [beer]


He empezado a leer sabiendo que era mentira pero el susto me lo he llevado igual [tomaaa]
Casi las 3 de la tarde..respirad y salid que os de el aire que esto se va a la semana que viene y con la web en mantenimiento como dije está mañana.

Ezequielcn
davidDVD escribió:¿Llegaremos para ver el final del mantenimiento?

Imagen


jajajajaja joder
IvanQ escribió:He conseguido reservar 3!!!













Horas para jugar esta noche. Lo siento por los microinfartos [beer]


Ya no cuela [toctoc] pero buen intento [fumeta]
Ya!!!!!.......


Podrian sacarlo de una veZ... ;)
Galimatazo escribió:Ya para el lunes, no?


Lunes, Martes, Miércoles... vete tú a saber hasta el Viernes 30 todo es posible.
Asterun- escribió:
Galimatazo escribió:Ya para el lunes, no?


Lunes, Martes, Miércoles... vete tú a saber hasta el Viernes 30 todo es posible.



Si no saltan el viernes 30 y dicen que se podrá reservar a lo largo de octubre, que esa es otra.
Os veo muy relajados hablando del lunes, martes, octubre...

Puede saltar la liebre en cualquier momento. Ahora, esta tarde, al anochecer...

Tendrían que adjudicar una edición a los que tenemos más de 100 horas de juego registradas. O, en su defecto, a los que han pulsado F5 medio millón de veces. Sería lo justo.
Ojo cuidado con la desesperación....

Collin Robinson os vigila:

Imagen
La liebre puede saltar pero en mantenimiento estará dándose una ducha [jaja]
Creo que a los ejecutivos/as de Nintendo les debe poner cachondos tenernos así.
Hace tiempo que desistí de comprar EC por estos sinvivir. Porque quiero completar esta trilogía de EC que si no....

Me juego lo que quieras a que quien mandó los famosos emails de "muy pronto" ni siquiera sabía que habría mantenimiento. Porque de lo contrario la broma es para ratataaaa [uzi]
Qué alegría de mañana he tenido. Guardia muy baja sin F5. Solamente atento, pero sin mirarlo más que de vez en cuando, al móvil por si llegaba algún mail.

He recuperado mi vida.
Otro que se reincorpora después de toda la mañana desconectado. Ánimo que de esto también se sale.

Y también se recae.
Al ritmo que van ,esto se va a octubre xD
Se acerca la barrera mágica de las 17:54h [360º]
BesugoAsesino escribió:Se acerca la barrera mágica de las 17:54h [360º]

17:53 para algunos. [burla2]

Aunque yo me temo que se va al lunes, y ojala que sea el lunes, porque como se vaya a mas adelante lo tengo crudo. [burla3]
Nos vamos al Lunes compañeros,espero que no pase ya de ahi…
Os voy a reportar por faroleros.

Aquí no se mueve nadie. Y lo sabéis.
Jossan escribió:Nos vamos al Lunes compañeros,espero que no pase ya de ahi…


Y fin de semana en mantenimiento??
edonkey2000 escribió:
Jossan escribió:Nos vamos al Lunes compañeros,espero que no pase ya de ahi…


Y fin de semana en mantenimiento??

Mas bien que Nintendo no suele hacer nada los fines de semana.

Pero nunca se sabe, asi que tocara estar atentos igualmente. [tomaaa]
La web de Nintendo Store ya va!!!, pero sin rastro del juego ni emails. Tengo miedo!!…bueno, ahora parece que no va de nuevo…O de mirar ya sin ganas puede que me haya metido en otra web de Nintendo😂
oanxonegro escribió:La web de Nintendo Store ya va!!!, pero sin rastro del juego ni emails. Tengo miedo!!…bueno, ahora parece que no va de nuevo…O de mirar ya sin ganas puede que me haya metido en otra web de Nintendo😂

Fijate mas en estas cosas, que ir no va. [qmparto]
He pasado el covid ya y sigue en mantenimiento desde el “muy pronto”.
Va a durar segundos, estando todos como hienas xD
Solo vengo a decir que hemos vuelto a sobrepasar la frontera mágica de las 17:54h (17:53h para los suertudos)

Imagen
Me acaba de llegar un correo de Nintendo del Zelda y casi me da un chungo. Esto ya es cachondeo :p
Bueno, me retiro a mi viaje diario de 45min para volver a casa, ya sería mala suerte pero espero que ya no salga en este rato que nos queda [toctoc] [toctoc]
Squallido escribió:Me acaba de llegar un correo de Nintendo del Zelda y casi me da un chungo. Esto ya es cachondeo :p


He pensado lo mismo, son unos cachondos. Al desplegar la notificación he leído Nintendo y me he puesto a mil para que luego sea eso jajaja
Es imposible que sea casualidad, lo hacen a propósito. Se nos mean en la cara y dicen que está lloviendo.
Nada dejarlo,hoy ya no la ponen,y el fin de semana menos.El lunes es el día.
La pondran en fin de semana y de madrugada ajjajaja
Aun habra que dar gracias de que septiembre tiene 30 dias y no 31. [toctoc]
7820 respuestas