Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Kunte13 escribió:Estaros quietos, que habeis petado la web!!!!🤣🤣🤣🤣


Doy Fe! XD
Kunte13 escribió:Estaros quietos, que habeis petado la web!!!!🤣🤣🤣🤣


Tic tac, la ha petado mbappe
johmq escribió:Que la web se haya puesto en mantenimiento esta madrugada y ahora no es casualidad, estarán haciendo pruebas en los servidores para abrir el proceso o está tarde o mañana como mucho


Si eso es lo que pienso yo, por eso he dicho que si no es esta tarde, mañana debería ser, para la próxima semana lo veo menos probable.
Demolitionlovers escribió:Hora de la comida superada xd ahora queda decidir si echar siesta o no... Que sinvivir

¿Siesta? ¿Estás loco? [mad]
Demolitionlovers escribió:Hora de la comida superada xd ahora queda decidir si echar siesta o no... Que sinvivir


yo no lo haría, sobre las 4 es hora caliente
Demolitionlovers escribió:Hora de la comida superada xd ahora queda decidir si echar siesta o no... Que sinvivir


Nooooo, que estos de Nintendo no respetan la siesta.
Me veo que vuelve la web en 15 min con las reservas activas y me pilla de camino a casa
La siesta se hace a la hora de dormir y ya :o
Uno de los 10 hilos mas activos de EOL ahora mismo solo por culpa de la coleccionista XD
Demolitionlovers escribió:Uno de los 10 hilos mas activos de EOL ahora mismo solo por culpa de la coleccionista XD


La de tráfico que estará generando Nintendo.
La hora va a ser 16:00 claramente.
edonkey2000 escribió:La hora va a ser 16:00 claramente.


Ojalá asi sea
Parece que nos vamos a las 16.00 XD
Llevo ya una pizza , 2 hamburguesas una tarima de helado y voy a por donuts jajajaj la ansiedad me puede [facepalm] Nintendo habré ya las reservas o me como a alguien [toctoc]
Si no es a las 4 pues a las 5 y así XD
Mantenimiento gordo y largo solo puede significar una cosa. Es esta tarde seguro.
Tagx escribió:Mantenimiento gordo y largo solo puede significar una cosa. Es esta tarde seguro.


A Nintendo les gusta lo gordo y largo [carcajad] [carcajad]
Ya ni me acuerdo que llevaba la edición esta!, solo se que la quiero! XD
Spardy escribió:
Tagx escribió:Mantenimiento gordo y largo solo puede significar una cosa. Es esta tarde seguro.


A Nintendo les gusta lo gordo y largo [carcajad] [carcajad]


Este ya está durando más que el de ayer. [360º]
humaru escribió:Ya ni me acuerdo que llevaba la edición esta!, solo se que la quiero! XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estarán cambiando la gbc que tienen de servidor por una gba
Tagx escribió:Mantenimiento gordo y largo solo puede significar una cosa. Es esta tarde seguro.

Mi gimnasio cierra a las 22 espero me de tiempo a entrenar hoy [+risas]
Eormonder escribió:
Tagx escribió:Mantenimiento gordo y largo solo puede significar una cosa. Es esta tarde seguro.

Mi gimnasio cierra a las 22 espero me de tiempo a entrenar hoy [+risas]


Hoy estás haciendo cardio al fallo.
Venga otro que se une al F5...
EZEQUIELCN escribió:Imagen


Jajajajjaja joder me ha pillado con la guardia baja
Lord_Gouki escribió:
Eormonder escribió:
Tagx escribió:Mantenimiento gordo y largo solo puede significar una cosa. Es esta tarde seguro.

Mi gimnasio cierra a las 22 espero me de tiempo a entrenar hoy [+risas]


Hoy estás haciendo cardio al fallo.

[+risas] [+risas] hoy no hago cardio en el gimnasio jajajja
Lord_Gouki escribió:Se acerca la hora de mi previsión, entre las 2 y las 3 y 39'90 eurillos.


Fracaso absoluto [burla2]
Yo creo que si no sale hoy a la misma hora que el email de aviso, no sale ya hasta mañana
Atentos a las16:00 por si acaso….
Yuu Matsura escribió:
Lord_Gouki escribió:Se acerca la hora de mi previsión, entre las 2 y las 3 y 39'90 eurillos.


Fracaso absoluto [burla2]


Aún queda el precio. }:/
La gente pensando que el mantenimiento es porque se está actualizando la web, y Nintendo con su web del paleolítico pensando que le están haciendo un DDos porque hay 100 personas en toda europa actualizandola xD
Me gusta el riesgo!, he ido a lavarme los dientes y hasta plantar un pino! XD
..
...
...
...soy débil me he llevado el móvil :(
javierjudgment escribió:La gente pensando que el mantenimiento es porque se está actualizando la web, y Nintendo con su web del paleolítico pensando que le están haciendo un DDos porque hay 100 personas en toda europa actualizandola xD


No pueden mejorar servidores, si no, no podrían ajustar tanto los precios.
humaru escribió:Me gusta el riesgo!, he ido a lavarme los dientes y hasta plantar un pino! XD
..
...
...
...soy débil me he llevado el móvil :(


Vives en la cuerda floja XD
humaru escribió:Me gusta el riesgo!, he ido a lavarme los dientes y hasta plantar un pino! XD
..
...
...
...soy débil me he llevado el móvil :(

A mi me gusta más el riesgo he ido a comer a un local que no tenía cobertura dentro , al final he decidido comer en la terraza [+risas]
No sé por qué, pero yo tengo la sensación de que Nintendo abrirá las reservas el Lunes y que mandarán otro mail indicando el día y la hora aproximada en las próximas horas. Lo digo porque me extrañaría que con todo el lío que ha habido con esta edición, abran las reservas un día y a una hora random (aunque hayan dicho lo del "muy pronto" en el mail que ya mandaron).
Al final esto será como encontrar el One Piece.
Yo digo que a la hora más o menos del email..las 17:54 en su mayoría.. la pondrán.. ni mañana ni lunes.

Porque podían hacer el mantenimiento por la noche como ayer y lo han hecho ahora al mediodía y eso conlleva pérdidas de gente que compra otras cosas.

Si lo hacen al mediodía será por algo..pudiéndolo hacer fuera de horario.

Ezequielcn
Me tarda más en refrescar este hilo que la página en mantenimiento de Nintendo [carcajad]
Jossan escribió:Atentos a las16:00 por si acaso….


Yo creo que habrá que apuntar a las 17:00 o 17:54 que es cuando nos mandaron el correo.
Pero que web es la que está en mantenimiento? Mynintendo me ha ido todo el día y nintendo.es también ....me he perdido algún mensaje entre tanta desesperación.
nekomajinZ escribió:Pero que web es la que está en mantenimiento? Mynintendo me ha ido todo el día y nintendo.es también ....me he perdido algún mensaje entre tanta desesperación.

Es mi Nintendo store donde se hacen las compras
nekomajinZ escribió:Pero que web es la que está en mantenimiento? Mynintendo me ha ido todo el día y nintendo.es también ....me he perdido algún mensaje entre tanta desesperación.


La tienda de nintendo lleva de mantenimiento varias horas
Pero que web es la que está en mantenimiento? Mynintendo me ha ido todo el día y nintendo.es también ....me he perdido algún mensaje entre tanta desesperación.

Edit :

Vale es esta


https://store.nintendo.es/es/my-nintend ... o-rewards/
Madre mia, otra tarde de suplicio por delante… [buuuaaaa] [facepalm]
Que ganas de olvidarme de ediciones coleccionistas de Nintendo hasta Xenoblade Chronicle X Definitive Edition.
La última vez que se les cayó la web de esta forma estuvieron un par de semanas en mantenimiento.
javierjudgment escribió:La última vez que se les cayó la web de esta forma estuvieron un par de semanas en mantenimiento.

Estás de broma no? ¬_¬
7820 respuestas