Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
wasabineo escribió:Seria gracioso que la pusieran a 90 sin el juego....


Esto es imposible
wasabineo escribió:Seria gracioso que la pusieran a 90 sin el juego....


Yo veo más un 59.90 o algo así, como el juego. Se aprovecharán de que es tan limitada.
No debería costarnos más de 40€, máximo, pero claro, es Nintendo xd
Si cuesta mas de 50 yo no la compro, lo tengo claro.
Costará 39.99 casi seguro
Es normal que cuando escribo la direccion, solo salga nombre y numero? Añado el piso y no veo que salga guardado, hablo de la web de nintendo.
Zinv escribió:Es normal que cuando escribo la direccion, solo salga nombre y numero? Añado el piso y no veo que salga guardado, hablo de la web de nintendo.


Grábalo arriba. En la pantalla de edición queda guardado, pero en la Libreta de direcciones solo aparece el número.
Tagx escribió:
wasabineo escribió:Seria gracioso que la pusieran a 90 sin el juego....


Yo veo más un 59.90 o algo así, como el juego. Se aprovecharán de que es tan limitada.


Para mi cualquier cosa que supere los 50€ se lo pueden quedar para ellos, que ya me parece mucho lo ideal sería como mucho 40€
Yo creo que serán unos 50 euros
Mucho me temo que Nintendo no va a regalar la edición tan limitada con TODA Europa esperando que la pongan y sin poder abastecer ni un cuarto de quienes se inscribieron por 39,90€

Nadie sabe si está edición eran 100€, 120€ o lo que le salga de la seta a Nintendo.

Aun poniendola a 100€...se acaba en segundos...ya os lo digo yo.

Ya que muchos quieren está edición porque tienen las 2 anteriores...no por el contenido que ofrece.

Y si la web iba fatal con las dos tandas del Fire..que no había manera de agregar el producto a la cesta..aquí directamente cae la web o falla algún paso del pago...tanta demanda en unos solos minutos y tanta gente bombardeando...al mismo tiempo...Bufff.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Mucho me temo que Nintendo no va a regalar la edición tan limitada con TODA Europa esperando que la pongan y sin poder abastecer ni un cuarto de quienes se inscribieron por 39,90€

Nadie sabe si está edición eran 100€, 120€ o lo que le salga de la seta a Nintendo.

Aun poniendola a 100€...se acaba en segundos...ya os lo digo yo.

Ya que muchos quieren está edición porque tienen las 2 anteriores...no por el contenido que ofrece.

Y si la web iba fatal con las dos tandas del Fire..que no había manera de agregar el producto a la cesta..aquí directamente cae la web o falla algún paso del pago...tanta demanda en unos solos minutos y tanta gente bombardeando...al mismo tiempo...Bufff.

Ezequielcn

Ponerla a 40€ no es regalarla, que hemos tenido que comprar el juego aparte y todo suma.

Pero por desgracia hay gente que si que estaria dispuesta a pagar 100€ y los pagara suficiente gente como para que se agote.

Aun asi, esperemos que no se les cruce los cables, tomaran de referencia el precio japones y el americano que nos daba 40€ aqui.
Estoy intentando poner mi dirección manualmente, porque la puta mierda de buscador de direcciones que tienen no te deja indicar el piso, y si le doy a España, automáticamente me borra todo lo que he puesto y me dice que Austria, incapaz de poner España. ¿Son subnormales?
Con el contenido que trae y viendo el resto de ediciones, no va a costar más de 40 euros.
Cuando digo regalar la me refiero a no aprovechar esa oportunidad, que no debería, obviamente como en el resto del mundo que ha tenido su precio pero también tuvieron su edición con juego y no como aquí.

Que Europa is different y siempre nos redondean todo al alza en precios,etc y tratandonos como clientes de segunda o tercera.

El email del de Nintendo se lo podrían haber ahorrado porque menuda semana nos están haciendo pasar y encima sin saber seguro si la pondrán en esta...que Septiembre aún no se ha acabado.

Y para ellos " muy pronto " vete a saber que significa...hoy..mañana...el viernes que viene.

Ezequielcn
@javierjudgment

Lo que yo hice es meter la dirección automática y luego editarla y así me dejó
Creéis que saldrá en la pestaña de juegos o de exclusivas?
@-Luna- mi calle no me sale en la automática, si es que pongo hasta el CP y nada, me manda a Asturias y soy de Valencia x) Voy a ver como lo consigo, gracias!
@javierjudgment lo mismo me pasó cuando salió la limitada del fire emblem, pasa del automático, dile que la pones tú manualmente, al menos en el proceso de compra bajo el cuadro de texto del automático había un texto para cambiarlo a manual.
Yo he podido poner la dirección bien, pero en lo de pais se me ha quedado en Austria,y no me ha dejado cambiarlo,Abajo donde el nº de teléfono me sale AT,todo lo demás esta bien,creeis que me llegaría,o se perdería en el limbo?xD

EDit:Vale ya esta arreglado, he creado otra dirección nuevas esta vez manualmente, y a editar y ya me ha dejado.
EZEQUIELCN escribió:Cuando digo regalar la me refiero a no aprovechar esa oportunidad, que no debería, obviamente como en el resto del mundo que ha tenido su precio pero también tuvieron su edición con juego y no como aquí.

Que Europa is different y siempre nos redondean todo al alza en precios,etc y tratandonos como clientes de segunda o tercera.

El email del de Nintendo se lo podrían haber ahorrado porque menuda semana nos están haciendo pasar y encima sin saber seguro si la pondrán en esta...que Septiembre aún no se ha acabado.

Y para ellos " muy pronto " vete a saber que significa...hoy..mañana...el viernes que viene.

Ezequielcn


La cuestion es que siendo una edición coleccionista que tanto en Jap como en USA ha costado los 90€ mas o menos, si aqui en Europa la ponen mas cara de esos 30-40€ seria directamente un robo por que estas pagando un sobrecoste a su precio original. Si no hubiera habido problemas de distribución aqui hubiera sido exactamente igual a JAP o USA, osea la edición tal cual con el juego incluido y a un precio similar pero con el lio que han tenido pues lo han tenido que retrasar y han hecho que la gente se compre el juego por separado.

30€ seria su precio justo pero bueno podemos darle un pequeño "margen" de 10€ como maximo, mas de eso ya seria directamente engañar a los usuarios.

Saludos!
La hostia, me acaba de llegar un correo de Nintendo y yo ya me había asustado, pero era un aviso de que me iban a cobrar pronto el DLC del Nier, el cual es gratuito y está en la eShop [qmparto]
Lo estoy viendo, nos vamos al lunes a las 7 de la mañana, para que nos pille en el atasco [360º]
A ver si con suerte salen hoy y nos lo quitamos ya de encima.
Mi apuesta es que la ponen hoy a las 14:00 o las 15:00.
Te informamos de que las reservas de dicho producto estarán disponibles dentro de muy poco

Muy poco, con el MUY que intensifica la prontitud del complemento circunstancial de tiempo. XD
Me sale mantenimiento denuevo joer
Se viene, la web acaba de entrar en mantenimiento.
@Lord_Gouki Ya lo estuvo ayer por la noche tb
¿Otra vez mantenimiento? Quiero pensar que ahora si que estan preparandose para sacarlo hoy. Veremos.
Me va a pillar recogiendo a la niña del cole, lo veo venir xD
Sartor escribió:@Lord_Gouki Ya lo estuvo ayer por la noche tb


Y pusieron las recompensas de las pegatinas de Mario Kart, creo que esta vez será la coleccionista.
Lord_Gouki escribió:
Sartor escribió:@Lord_Gouki Ya lo estuvo ayer por la noche tb


Y pusieron las recompensas de las pegatinas de Mario Kart, creo que esta vez será la coleccionista.

Segun lei esas pegatinas las pusieron ayer por la tarde, no anoche. Pero que vamos, puede que el mantenimiento sea para la limitada al fin.
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:
Sartor escribió:@Lord_Gouki Ya lo estuvo ayer por la noche tb


Y pusieron las recompensas de las pegatinas de Mario Kart, creo que esta vez será la coleccionista.

Segun lei esas pegatinas las pusieron ayer por la tarde, no anoche. Pero que vamos, puede que el mantenimiento sea para la limitada al fin.


Ten fe hermano.
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:
Sartor escribió:@Lord_Gouki Ya lo estuvo ayer por la noche tb


Y pusieron las recompensas de las pegatinas de Mario Kart, creo que esta vez será la coleccionista.

Segun lei esas pegatinas las pusieron ayer por la tarde, no anoche. Pero que vamos, puede que el mantenimiento sea para la limitada al fin.


Pues a ver si esta vez es la buena,aqui ando refrescando el F5 como un loco [carcajad]
Ahora es como aquella vez que se pegaron semanas en mantenimiento y no vuelve la web hasta el lunes o martes cuando abran reservas. [qmparto]
Sartor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lord_Gouki escribió:
Y pusieron las recompensas de las pegatinas de Mario Kart, creo que esta vez será la coleccionista.

Segun lei esas pegatinas las pusieron ayer por la tarde, no anoche. Pero que vamos, puede que el mantenimiento sea para la limitada al fin.


Pues a ver si esta vez es la buena,aqui ando refrescando el F5 como un loco [carcajad]


Vamos a tener que hacer una conjunta para pedir teclas F5. [sonrisa]
Que creéis que será primero? La edición por libre en la web o el mail?
De ponerla hoy, ¿creéis que será sobre la misma hora que mandaron el anterior correo? Joder no he mirado tanto el correo en mi puta vida [+risas]
Menos mal que dejé todo puesto según salga comprarlo xD.
La edición porque la web la ponen en marcha primero...Y si no al mismo tiempo, ahora a saber cuándo llegan esos emails.

Ezequielcn
BesugoAsesino escribió:Que creéis que será primero? La edición por libre en la web o el mail?


Primero web e inmediatamente empezará el bombardeo de emails.
¿Podéis poner el enlace para pillarlo desde la web?
Yuu Matsura escribió:¿Podéis poner el enlace para pillarlo desde la web?


Supongo que vendrá en el email
Entonces que pensais que costara? 40-50? A cuanto salió en usa?
Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Sartor escribió:Entonces que pensais que costara? 40-50? A cuanto salió en usa?


Creo que serán 39'90.
Yuu Matsura escribió:¿Podéis poner el enlace para pillarlo desde la web?


Aún no había ficha para la edición. Y ahora está de mantenimiento así que solo queda refrescar como un loco
Lord_Gouki escribió:
Sartor escribió:Entonces que pensais que costara? 40-50? A cuanto salió en usa?


Creo que serán 39'90.

Seria un precio logico.
7822 respuestas